[Survan's Whispers] - Calle

Tema en 'Destiny' iniciado por Gigavehl, 24 Agosto 2020.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ashley

    No supo si sentir rabia o alivio al ver huir al hombre que había intentado matarles, pero aún después de ver pasar parte del peligro frente a sus ojos fue incapaz de aflojar el agarre alrededor del arma de Jun, terriblemente tensa. El cuerpo aún le temblaba por la adrenalina y no se percató de la tensión y cansancio acumulados hasta volverse hacia el único chico que quedaba en pie.

    Su expresión se contrajo cargada de angustia al notar el estado del cuerpo que había abatido. La sangre se deslizaba profusamente desde la parte de atrás de la cabeza y no necesitó ver a Jun a los ojos para comprender que lo entendía.

    Que lo había matado con sus propias manos.

    Se agachó de forma mecánica sin reclamar la orden hacia donde yacía inconsciente Declan y recargó su cabeza sobre su regazo, incorporando parcialmente su cuerpo al no saber si podía tener algún hueso roto. Le tomó el pulso y pudo respirar tranquila al saber que solo estaba inconsciente.

    —Eh, Jun —Por primera vez dejó de usar sus motes y ni siquiera sacó fuerzas para hablar en inglés. El golpe de realidad le había enderezado en su sitio. Le dirigió una mirada de reojo, severa, mientras palmeaba el rostro de Declan—. Fue en defensa propia.

    Le sostuvo la mirada unos segundos antes de volver a su tarea. La preocupación de Ash por el estado de Jun quedó implícita en esas palabras.
     
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras Jun se sentía devastado por los acontecimientos y por la mentira de Nou. Decidió relajarse y tomarse un momento, para poco después revisar el cuerpo. Al hacerlo, solo sacó un poco de Dinero que ni se molestó en contar, debería haber algo, y efectivamente, tal y como Nou se los dijo. Había una especie de pastilla, la caja era bastante clara, una medicina para recuperar las fuerzas difuminadas.
    Así, se lo extendió a Ashley, quién de forma seria acató el favor y trató de despertar a Declan, con esa medicina, no dudó en dárselo a Declan el cual era oral, al hacerlo tomar este empezó a toser para ir despertando poco a poco.

    Vaya... menudo cambio en el ambiente, creo que esto no puede ser un peor augurio para lo que les esperaba. Y si solo fueron unos simples sujetos, casi como guardias, con entrenamiento militar tal vez. ¿Qué les podía esperar?

    Nou no dijo nada, mas que empezar a iluminar unos faros de forma lenta y rítmica, como si fueran faros que marcaban un camino y efectivamente lo hacían, siguiendo otros callejones, si no decía nada es probable que no vaya a suceder nada y... nuevamente, puedan tomarse el tiempo que deseen.

    Ashley si lo desea puede compartir el barrote que Jun consiguió robar, lo mismo para los nuevo dueños en caso de compartirlo, esto ya es decisión suya.

    Cuando estén listos, narren que siguen el camino, yo narraré la última secuencia para que lleguen al susodicho local y salgan de ahí.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    Por alguna razón en todo el momento que esculcó el cuerpo lo sintió bastante lento, al igual que su respiración que amenazaba con comenzar a marearlo un poco por el olor a hierro de aquella sangre, ¿el dinero? Lo guardó casi de forma automática y siguió esculcando hasta que encontró algo útil que finalmente pudo dar a Ashley para que Declan comenzara a despertar.

    "Fue en defensa propia"

    No hablemos de eso. —Fue lo único que pudo decirle antes de colocarse el cubrebocas y no tener que preocuparse por alguna mala expresión en su rostro, palmeó un par de veces el rostro de Declan y tras avisarle que tendría que levantarse terminó agarrando su camisa para tratar de levantarlo confiando que Ashley lo empujaría por detrás y entre los dos para estabilizarlo.

    —Tenemos que irnos.

    Buscó la radio que había dejado y así siguió el camino de luces que se les indicaba, solo quería salir de allí.
     
    • Sad Sad x 2
  4.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Declan

    Me desperté tosiendo, sintiendo un horrible ahogamiento y un intenso dolor de cabeza. Traté de recordar algo pero ya me había olvidado hasta que no tenía recuerdos. Me había ido pendiente abajo con mi gran ofensiva descuidando mis defensas y subestimando a mis rivales. Iba a tener que ser más precavido si quería sobrevivir a lo que sea que estuviera ocurriendo.

    Agaché la cabeza avergonzado al ver a Ashley tratando de reponerme y me dejé tironear por Jun para incorporarme. Querer impresionar a mis compañeros me llevó a la horrible situación de tener que depender por completo de ellos. Traté de lograr estabilidad, mis piernas seguían fuertes pero mi mente daba saltos mortales. Aún seguía mareado por tanto golpe en la cabeza y no recordar nada de nada no ayudaba a reponerme.

    Susurré un casi inaudible "gracias" a mis compañeros y me quedé esperando que hicieran algo, yo estaba totalmente perdido, no sabía qué había pasado, cómo es que uno de los rivales estaba tirado en el suelo y por qué no había rastros del otro.

    Jun siguió el camino de luces y esperé a que Ashley avanzara para seguirla.
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ashley

    Bufó como toda respuesta cuando le pasó la medicina, pero logró tomar la paciencia suficiente para no añadir nada. Tenía la suficiente decencia como para morderse la lengua y obedecer en situaciones drásticas como lo era esa. Sujetó el cuerpo de Declan y entre ambos lograron estabilizarlo, viendo las luces parpadear por obra de Nou como una señal que seguir en mitad de todo aquel infierno.

    Comenzaron a abandonar así el lugar, viendo cómo despertaba el chico lentamente. Suspiró, sujetándolo con firmeza mientras atendía al frente.

    —Welcome back, sleepy boy —susurró.

    Solo esperaba encontrar un lugar seguro pronto. La migraña empezaba a atravesarle la cabeza.
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pese a todo, los ánimos del trío estaba por los suelos y con justa razón, todo se había desbordado muy rápidamente, para cuando empezaron a cruzar la calle, al ver a su derecha pudieron ver una masacre de todo un pelotón ahí de, muy probablemente. Soldados... Decenas de cadáveres estaban tirados ahí y el olor a hierro era brutal, pero no solo eso... Habían hasta tanques y trozos de metal de quien sabe qué índole. Decenas de torretas, cohetes y mucha maquinaria de defensa estaba hecha añicos... ¿Pero qué demonios? ¿Acaso todo eso lo hizo Nou? ¿Pero en qué momento se desencadenó todo eso? ¿Fue mientras peleaban? ¿Tanto así estaban centrados en su combate?

    N.W-Culpable

    —Sigan adelante... Ahí no hay nada que valga la pena salvar...—. Dijo Nou con un toque tal vez bastante frío, delatando que muy probablemente, estaba acostumbrado a ver cosas así.

    Siguieron su avance hasta entrar por un callejón, luego cruzaron otra calle y así, siguieron por unos minutos siguiendo las luces hasta que pudieron ver el aclamado local de lejos.
    —Bien, ahí esta... Solo entren, yo mismo les abriré paso a donde tengan que ir—. Añadió, bueno. No se podía hacer nadamás... ¿Verdad?
    Para cuando avanzaron un poco pudieron escuchar un azote extraño, seco, en todo el ambiente, literalmente. Eso les hizo congelarse porque literalmente fue un sonido que jamás habían escuchado en su vida, como si algo cayese.

    Pronto... la voz de Nou no se hizo a esperar.
    —Por dios... ¡Rápido! ¡Vayan a ese complejo de apartamentos a su izquierda! En serio. No convendrá que estén en las calles y no lo digo solo por los que los están persiguiendo—. Dijo con una voz muy alarmada y preocupada, eso... ¿qué quería decir?

    Sin opción alguna, comenzaron a movilizarse mientras ingresaban al edificio... ¡Maldita sea! ¡Teniendo técnicamente el local enfrente suyo!
    Para cuando pasaron del lobby, vieron una luz en un apartamento, confundidos. Intuyeron que Nou los estaba guiando de nuevo y subieron como pudieron las escaleras pues Declan estaba débil. Más que temprano que tarde y sin comprender cómo llegaron muy rápido, consiguieron arribar al apartamento indicado y notaron que la puerta estaba abierta, al ingresar, la cerraron con llave, daba con unas ventanas hacia donde acababan de estar, apenas notando que estaban en un tercer piso. Al ver el Apartamento, vieron que estaba en órden aunque un poco sucio y con basura un poco desordenada pero nada extraordinario. Sin poder echarle un mejor vistazo... Una sirena sonó...


    "ALERTA, ALERTA. SELLANDO TODA SALIDA Y ENTRADA PÚBLICA Y OCULTA DE CUALQUIER EDIFICACIÓN. REFORZANDO EDIFICIOS VITALES, ACTIVANDO PROTOCOLO DE EMERGENCIA MÁXIMA Y CUARENTENA OBLIGATORIA. CUALQUIERA QUE ESTÉ FUERA DE AQUÍ EN LOS PRÓXIMOS DOS MINUTOS NADA NI NADIE RESPONDERÁ LEGALMENTE POR PERDIDAS MATERIALES, ESENCIALES Y HASTA VIDAS MISMAS. ÓMICRON EN PROCESO. ALERTA, ALERTA"

    Dijo en forma de sentencia una voz automatizada, robótica, femenina pero clara... Eso confundía un poco con la "Cuarentena" de un inicio, pero fuese como fuese, el tal Ómicron, no sabían si se refería a una suerte de individuo, protocolo o qué demonios fuese eso.
    Para cuando se dieron cuenta, los edificios, todos, incluyendo la de ustedes se pudo notar cómo las paredes y el vidrio se deformaban ligeramente pero se notaba el cambio para, aparentemente, endurecerse mucho más, todas las puertas se sellaron con una placa de metal, cayendo de forma brusca y pesada, asustándolos.
    Fuese como fuese, la sirena de fondo, escuchándose de quién sabe dónde, no era un sonido reproducido por distintas bocinas, no. Al prestar mucha atención, venía solamente de un sitio.

    La voz seguía repitiendo ese mismo mensaje, una y otra vez... Hasta que escucharon exclamaciones, insultos y gritos a lo lejos, al revisar, pudieron ver a más asaltantes como los que los atacaron a ustedes, con su maquinaria pesada y militar, pero... No estaban corriendo a un punto en específico, si no que estaban intentando desesperadamente abrir cualquier edificio que, tal vez. Tuviese una entrada sensible.
    Varios de ellos aullaron de horror, no podían entender nada y aún y con todo y sirena encima, vieron una enorme explosión a lo lejos, como a tres cuadras de donde estaban ustedes.

    —¡¡MIERDA!! ¡¡Alguien con un demonio!! ¡¡Solo una!! ¡¡UNA maldita puerta necesitamos!! ¡¡¡YA!!!—. Exclamó un soldado quien, por la clase de vestimenta daba una imagen más autoritaria, podría ser el que dirige ese pelotón, más temprano que tarde una balacera, explosiones y cañonzaos podían escucharse de fondo, delatando que la batalla había dado inicio, pero fuese lo que fuese, estaban perdiendo.
    Pudieron escuchar golpes, azotes por todos lados, incluyendo en su edificio para muy posiblemente entrar de una manera tan desesperante que era hasta contagioso. Pero fue en vano...
    —¡¡Señor!! ¡Viene hacia aquí!—. Exclamó muy tenso un sujeto que ni pudieron ver quién era por la conmoción.
    —¡¡Me cago en Nou!! ¡¡Primero arrasa la ciudad y después nos manda a un Ómicron!! ¡¡Mierda!!—. Exclamó su comandante, para ser alguien de rango, era increíble que hasta a él le dominara el miedo.

    Pero antes de que pudiese suceder más, aún con la sirena encima, un gran rugido asoló todo el sitio, pese que las paredes estaban reforzados, se sintió muy fuerte. Fuese lo que fuese, aquella cosa era una bestia.
    —¡¡ESTA AQUÍ!!—. Gritó otro con una desesperación tal que no podrían saber cuanto agobio tenía encima, de pronto, los soldados dispararon con todo, pero una especie de media luna purpúrea cortó el tanque en dos y lo hizo estallar como si nada, ni se diga a los pobres desafortunados que se vieron en medio de ese extraño ataque.
    Pese que aquella cosa impactó en un edificio, no le hizo mucho daño mas que agrietar el concreto. Pronto, cuando quisieron ver qué era lo que estaba amenazando, aquella cosa, enorme, no pudiendo saber que tanto pues se movía endemoniadamente rápido, arraso brutalmente con todos los presentes entregándoles gritos y aullidos de agonía dignos del infierno. Aquella cosa, esquivaba una especie de rayo verde que no pudieron ver bien ni quién lo disparaba ni qué era, pero el que atacó poco duró y fue igualmente arrasado, para cuando quisieron ver, solo vieron que era un ser cuadrúpedo, muy grande, negro y no pudieron ver más pues se desplazó velozmente hacia otra zona para escuchar ese mismo griterío de fondo.

    Fuese lo que fuese todo eso... Estaba indudablemente fuera de su poder... y de su entendimiento.

    No pueden salir de la habitación de momento, pueden dar sus respectivas reacciones y explorar el apartamento si gustan
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    La caminata no fue en lo absoluto mejor al callejón donde estaban al ver que en efecto, algo mucho peor pasó demasiado cerca de ellos y muchos habían pasado por el mismo destino que aquel asaltante, si eso era capaz de hacer su "ángel guardián" en definitiva agradecía que aparentemente fueran amigos y estuvieran del mismo lado.

    —Claro que no hay nada que salvar a menos que tengamos la clave de hacer zombies....—murmuró en un intento de recuperar su humor y seguir su curso para alejarse de aquel olor y paisaje sangriento que tenían. Localizaron por fin su destino final y antes de que pudieran seguir con su caminata tranquila, volvió a desatarse el caos y tuvieron que apresurar el paso con el corazón bombeando a mil, prácticamente jalando a Declan de uno de sus brazos sin saber que podía estarlos asechando ahora.

    No le importaron en lo absoluto las escaleras o cuantas veces estuvo seguro que se iba a resbalar, ni aquella alarma robotica que lo hacía sentir en una película apocalíptica, solo le interesaba que los tres estaban dentro del lugar, puerta cerrada, apartados de todos y aquel apocalipsis de fuera. Se acercó entonces a la ventana para poder observar mejor todo lo que sucedía con mayor claridad: los edificios cerrándose, aquel cambio en las estructuras y luego lo peor que hizo que retrocediera de allí para no verlo e incluso fingir que no escuchaba.

    Estaban del lado bueno...¿no? ¿Por qué mencionaban a Nou?

    —Yo...ahm...¿esto tendrá una cama cómoda? —Necesitaba investigar un lugar donde descansar un poco.
     
    • Sad Sad x 2
  8.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Declan

    No estaba demasiado consciente como para ir dándome cuenta el desastre que se había producido. El olor sí era algo de lo que preocuparse porque ya medio mareado y asqueado también por la sangre en cualquier momento dejaría mis tripas sobre mis compañeros.

    Llegando ya al final como podía, la alarma resonó con mucha intensidad y recibimos la orden de ocultarnos en el lugar más cercano. Lo hicimos, para mi suerte mi equipo no me dejaba atrás y me daba una mano para guiarme hacia adelante. El complejo de apartamentos donde habíamos llegado se veía bastante acogedor para una buena siesta después de la tunda que me habían dado.

    Sin embargo, mis ganas de dormir tranquilo desaparecieron cuando pude ver y oír el griterío debajo, en la entrada a los apartamentos. Los tipos que estaban ahí, no tenía idea quienes eran pero pobres de ellos, estaban desesperados y yo no entendía por qué hasta que lo vi. Esa cosa que movía a una velocidad que no podía procesar me despertó de golpe. A eso no podría echarlo a patadas ni con mi mejor destreza.

    Se me volvió a retorcer el estómago al ver el desecho de cadáveres que había dejado a su paso y me sentó en el suelo sin decir nada, esperando la próxima orden de Nou, no teníamos mucha opción más que seguir sus ordenes después de todo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras el caos pasaba, la voz insistía y la alarma aún sonaba, Jun, quien fue el primero que decidió intentar ignorarlo todo, cuestionándose el porqué demonios mencionaron a su aparente aliado cuando, al buscar un poco por el apartamento no tardó en hallar un colchón, donde se encontraba una mesita de noche sobre ella. Había una tableta, al tomarla. Notó que estaba extrañamente caliente, como si alguien lo hubiese usado recientemente.
    Al indagar un poco, Jun pudo hallar en la misma una página abierta, en su navegador. En esta, había lo que parecía ser un artículo de un publicador anónimo. En la que estaba abierta, era técnicamente una crítica y ataque al sistema actual. Uno que culpaba a una tal familia Davois. En ella, se podía leer cómo se habían encontrado cosas extrañas con un tal líquido T.R lo que, al parecer. Era una especie de mutágeno muy efectivo y poderoso capaz de hacer posible cualquier cosa, sin en cambio. Seguir leyendo ayudaba muy poco. No había humor para leerlo ahora, sin en cambio, sí que podía quedarse con el aparato.

    Al continuar revisando, no pudieron hallar gran cosa, mas que una Grabadora en medio de la sala, solo que se veía muy dañada, con suerte y serviría de algo.

    Jun, si lo deseas. puedes seguir revisando el artículo que tienes en la tableta, además que el aparato se te quedará a partir de ahora
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    Tirarse a una cama nunca hbía sido tan reconfortante, principalmente por el hecho de que ni siquiera recordaba si en algún momento de su vida se había hecho lo mismo que estaba haciendo, las ventajas de no tener memoria, suponía. La tablet en sí también le trajo sensaciones familiares, lo reconfortaban entre todo lo que estaba pasando y aquel articulo por alguna razón le interesaba demasiado, pero ya no podía empezar a preguntarse cosas, asumía que todo era así por simple razón de amnesia.

    —Si duermo no creo despertar así que... veamos que más dice este artículo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ashley

    Se dejó caer apoyada en la pared de aquella habitación a pesar de que el caos parecía desatarse fuera, sin apartarse en ningún momento de la puerta. No era como si con su fuerza pudiese evitar que alguien entrase allí pero joder, no podía controlar las reacciones de su cuerpo. Estaban siendo perseguidos, habían perdido los recuerdos y ahora estaban encerrados en un lugar desconocido, siguiendo las indicaciones de un tipo extraño que no parecía estar libre de pecado tampoco. Trató de serenar su respiración pero el corazón le latía demasiado rápido. Parches negros habían tapado sus recuerdos hasta que llegaron allí, producto del estado de shock.

    Al menos estaban vivos. Joder, estaban vivos.

    Paseó la mirada por el lugar cuando sintió que al menos no se asfixiaba y reparó en el estado de Declan, sentado en el suelo con evidente agotamiento. Jun por su parte parecía revisar unos artículos en una tableta y chasqueó la lengua, apoyándose en la pared para obligarse a poner su cuerpo en marcha. No podía permanecer allí, la salida no vendría sola.

    Se llevó los dedos al puente de su nariz, caminando de forma errática por la habitación.

    —¿Algo interesante que compartir con el grupo? —soltó Ash al aire, aunque era evidente que se dirigía a Jun. Notó una grabadora algo estropeada y se acercó sin muchas esperanzas, buscando hacerla encender.
     
    Última edición: 3 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras Jun intentaba distraerse del exterior, cosa que iba logrando poco a poco, pues lo que estaba leyendo en la tablet era cuanto menos... Curioso.

    Valois... ¿Conspiración o falso progreso?



    "Desde que he estado investigando a las "tres grandes fuerzas" de nuestra sociedad he dado con muchas cosas ambiguas pero interesantes. Una de ellas que se menciona sobre un descubrimiento "milagroso" y revolucionario para la humanidad entera. Algo sobre un mutágeno que permite reescribir el ADN de cualquier ser humano sin devsaríos graves, no es algo tan cruel ni aleatorio como la radiación pero tampoco algo tan ridículamente artificial como mutágenos creados por el ser humano... un "regalo de la naturaleza" le llaman ellos.

    Esto debe ser una completa farsa, en primera porque anunciar cosas así es ridículo, por mucho que digan que la libertad de expresión y la transparencia es más notoria ahora que hace años no me lo creo. Es como decidiendo indagar más en la base de datos de los Valois descubrí que tal y como había sospechado, tienen extraños registros sobre sujetos de prueba y primeros intentos para con esta cosa. Lamentablemente han sido lo suficientemente eficaces como para tumbar mi IP y seguir indagando con más detalle, pero al menos no lo suficientemente astutos como para rastrearme.
    Sin en cambio, he de destacar que, de alguna manera, me han tumbado más rápido y más veces al indagar en esto que en otros temas en lo que los he acosado.

    Por fortuna no estoy solo, hay un par de compañías más pequeñas que quieren desbaratar las verdades a medias que estas fuerzas siempre andan anunciando, pero es inútil. No parecen ser muy eficaces en su trabajo ya que deben ser o muy torpes o poco efectivos con sus trabajadores porque ya hasta varios de ellos fueron hasta arrestados o ejecutados. Al menos, gracias a tanto error parece que han estado aprendiendo la lección y al parecer ya nadie más de estos chicos han caído.

    Lo que no comprendo es porque se vienen a montar el garrafal error de anunciar que crearán una IA capaz de hacerles frente por cuenta propia y comenzar a acosarlos, tal vez y solo querían amenazarlos para despistar o ver sus reacciones, pero en lo personal me parece una jugada muy torpe.

    Fuese como fuese, si menciono a estas corporaciones con lo que he hallado, es porque mientras redactaba esto, uno de estos miembros me envió un extraño archivo, al revisarlo muy detalladamente, procurando que no fuese un Malware, resulta que son extraños planos de... algo.
    Según la persona que me envió esto me dijo que era el proyecto en fase de pruebas de una aparente arma biológica capaz de arrasar con ciudades enteras en cuestión de minutos, algo así como lo que serían las bombas hypernucleares pero de una manera más... ¿dócil? Simplemente no le encuentro la lógica de "matar solo a los objetivos" con algo vivo y muy seguramente sometido.

    La razón por la que vinculo esto con los Valois es porque últimamente han tenido fama de que se han estado realizando demasiados cambios detrás de cortina, cosa normal en cualquier fuerza de dicho tamaño de no ser porque literalmente, hay "demasiada" actividad. Tanto que, con las últimas noticias y evidencias de más hacker de sombrero blanco han expuesto sobre un tal "Azote Nirvana" que en resumidas cuentas ya saben. Un aparente movimiento conspiratorio para atacar a las personas "malvadas" que solo quieren perturbar la paz de nuestro mundo y blabla. Si ni ellos controlan a su propia gente ¿cómo van a poder arrasar con nosotros? Es ridículo.

    Por esto y muchas razones que he expuesto en muchos otros artículos es que no se deben confiar en Valois y mucho menos en las demás fuerzas. Son igual de injustos y sucios como cualquier gobierno del pasado.
    Nadie consuma este mutágeno, puede que ni sea eso y sea mas bien lo que millones de personas buscan desesperadamente por alguna razón... y es ese famoso "Nuevo Orden Mundial"

    Anon-Esper se va..."
    Artículo extenso sin dudas pero confuso... ¿De alguna forma se relacionaba con ustedes? Era probable que sí pero... ¿Porqué todo parecía tan conveniente también? ¿Porqué justo hallaban cosas que les ayudara a comprender un poco más la situación?

    Ashley fue a tomar el aparato, pero no funcionaba, aunque tampoco parecía irrescatable, tal vez si se le daba cierto tratamiento bastaría para hacerlo funcionar...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    En un principio ignoró por completo lo que Ash había dicho, al estar completamente inmerso en la lectura que mientras más párrafos leía se le iba haciendo más y más familiar, pero no sabía muy bien la razón, ¿la investigación en si? ¿El medio en el que fue publicado? ¿Qué ese usuario hubiera hecho tantas investigaciones sobre ese tema? ¿Qué estuviera en un grupo?

    Sentía su cabeza palpitar con fuerza, justo como cuando había recordado que sabía defensa personal o cuando estaba curioseando objetos tecnológicos pero, todavía sentía que le faltaba algo para terminar de cuadrarlo en su cabeza y aun así...parecía reconfortarlo un poco dentro de todo lo que sucedía.

    Una pizca de algo familiar era mejor que sentir que seguía caminando a oscuras.

    Se levantó con cuidado para acercarse a Ash al notar que lo que tenía en manos no servía y así, la arrastró con él para que ambos quedaran tumbados en la cama —Mejor léelo por ti misma baby, no dice muchas buenas noticias pero ya es un panorama mas amplio... —Lo tomaría como su compensación por haber tajado el tema del ladrón de esa forma cuando, en realidad, sabía que Ash trataba de ayudarlo.

    —Yo veré que puedo hacer con la grabadora...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso