Juego ¿Quien juega Genshin Impact?

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Rutikina, 6 Octubre 2020.

  1.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Como muchas sabrán, Genshin Impact es el nuevo juego gatcha de mundo abierto del cual muchos están vueltos locos, mi pregunta es; ¿alguien de aquí lo juega?
    Soy actualmente nivel 25 si necesitan ayuda contra algún boss podríamos organizarnos.
     
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo no lo he jugado pero me sale muchísima publicidad, ¿en serio es tan bueno como se ve? He tenido muy mala experiencia con la publicidad de juegos para celular así que ya no confío en lo que ponen xd
     
  3.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Diría que sí, es bastante entretenido, cuando juegas ni parece un juego de gatcha, parece un juego de exploración de mundo abierto, tipo skirym pero que puedes invitar o ir al mundo de amigos, y el hecho de poder escalar te hace perderte por el mundo.
    Sí pudiera decir algo, que lo único malo es que es un juego de gatcha y su porcentaje de sacar un SSR, pero lo demás es que bien, la historia esta bien, y los husbando y waifus están bien.
     
  4.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Actualmente soy rango 14, pero voy a paso lento debido a que juego desde el celular y los fps se caen constantemente, además de que Genshin se come la batería del mismo muy rápido. Lo tengo en pc pero presento un problema, el cual es que, pasados unos minutos dentro del juego, la imagen se congela aunque pueda seguir 'moviendo' al personaje, escuchando sus pasos y el ambiente del mismo (incluso se cierra en ocasiones después de que la imagen quede pegada). Busqué en internet soluciones para esto, ya que le pasa a muchos jugadores, y las soluciones que proponen en foros y videos no me han servido, además de que parece que el problema es más del juego y un error de compatibilidad con tarjetas integradas de Intel, lo cual es triste porque en mi computador el juego anda bien (con gráficos bajos, claro), sólo que ese problema arruina la experiencia. Así que se podría decir que lo juego, pero hasta que no encuentre o Mihoyo dé una solución al problema de compatibilidad, no será tan seguido ya que mi celular se sobrecalienta y se descarga muy rápido si paso mucho tiempo en Genshin. xd
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso