Historia larga Los Nuevos Generales Blancos (Finalizado)

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Dark RS, 7 Julio 2018.

Cargando...
  1.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritor
    Buenas Dark hora de actualización (lo siento si molesta XD) del capítulo 54

    Bueno como supuse el mercenario ha sido derrotado muy fácilmente.

    Me gusta que Rata sea el hijo del último general y espero que tenga un papel muy importante (Que Magnus no lo haga todo XD)

    Vaya sorpresa me he llevado con el regreso del padre de la mujer caliente XD.

    Un saludo y nos leemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritor
    Buenas Dark hora de hablar del Capítulo 55.

    Vaya me ha gusta mucho el capítulo sobretodo la parte final una de las novias de Magnus ha aparecido (En serio este tío tiene un harem inmenso XD)

    Me ha sorprendido la introducción de Alice, Ojalá haya un Magnus vs Alice y que Rata se enfrenta a su padre y lo derrote
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritor
    Buenas Dark hora del capítulo 56.

    Si te soy sincero hay partes que no entendí muy bien (debe de ser por qué no he leído la historia anterior)

    Pero bueno es hora de hablar de lo que entendí XD

    Me he llevado un pequeño chasco al ver que Rata tuvo un papel testimonial (al ser su padre esperaba algún tipo de intervención importante), El orbe de tierra le da una buena oportunidad de salir de allí pero conociendo al Prota no lo hará y parece ser que Magnus se ha quedado sin una novia (que se sepa) así hay una posibilidad para la caliente de Cereza XD.

    Un saludo
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritor
    buenas Dark he vuelto luego de varios problemas por fin puedo volver a la regularidad de siempre.

    Me alegra volver a leer tu historia es hora de actualizar hasta el 57

    veamos el combate entre los humanos termino muy rápido (lógico al pensar que el prota esta con sus poderes elementales están desbloqueados a máxima potencia) temed pobres tempus XD

    Me parece bien que Magnus no llame a sus amigos (si me pudieses ofrecer un poco de información básica de Ariana y Caelum para saber de ellos te lo agradecería mucho)

    Veamos Magnus quiere crear un consejo para el pais helado (lo veo lógico y hasta inteligente el único problema que veo por ahora es que el propio prota esta realizando todo el trabajo, desde mi punto de eso es malo ya que cuando este falte por que cuando termine todo se ira, los del consejo que por ahora son los del grupo no sabrán como solucionar los problemas que les vaya a suceder)

    al ver la determinación de rata me alegro de que no lo matases a su padre ya que todavía esta la oportunidad de que le de un buen escarmiento derrotándolo y evangelizarlo, aunque espero que no lo haga.

    Vaya Delto parece ser mas poderoso de lo que pensaba. (que no le afecte la prisión de viento que una humana super chetada con múltiples runas no pudo romper/escapar dice mucho de su poder ¿Qué nivel le darías en el mundo de Magnus? si tienes que hacerme spoiler de la historia para saber su poder no me lo digas XD)

    Un Saludo
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Un placer verte de nuevo por aquí. Y espero tus problemas se hayan solucionado o al menos esté todo mejor.

    Ariana Coincash es una alquimista, normalmente son experto en marionetas, pero Ari, para sus amigos, es una elementista de hielo. Entre mayor la energía elemental de hielo en el ambiente, es más fuerte el elementista (la energía elemental se produce naturalmente en los propios elementos, o sea, en un desierto hay más energía elemental de tierra que de otras cosas y en el País Helado, desborda el hielo y la nieve, o sea, hay exceso de energía elemental de hielo). Ariana en ese lugar sería prácticamente imparable.
    Caelum es de la raza dragón, los dragones son la raza más fuerte de Garja. Es muy joven e inexperto, pero es de los más fuertes del grupo.
    Tengo una historia de seis capítulos con alquimistas, troles y dragones, por si quieres pasar a leerla.

    Sin spoilers.

    Sin spoilers.

    Mora Delto es de los más poderosos, seguido muy de cerca por Manzana Cortes. Pero mucho más débil que otro Tempus que saldrá más adelante.
    En fuerza no todo está dicho, porque un elfo es más fuerte y rápido que un humano, pero Magnus es más fuerte y rápido que un elfo promedio. Los Tempus son más débil que los humanos. Pero Delto, si tuviera que acercarlo a una raza para hacer comparación, lo pondría al nivel de un vampiro promedio, pero sin magia.

    Muchas gracias por seguir leyendo. Buen día.
     
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritor
    buenas Dark es hora de hablar del capitulo numero 58

    La primera parte no la entendí muy bien debido al tema del destructor, el consejo oscuro y el ser superior (puedo hacer algunas suposiciones como que el destructor es algo parecido a un demonio por el tema del contrato y tal, pero si pudieses explicármelo te lo agradecería, por lo menos los dos primeros XD)

    Lo que si he entendido es que Magnus ya ha perdidos sus poderes elementales (al menos por ahora). por lo demás nos vas dejando pistas de la posible guerra contra los calurosos, no sabia que el rey fuese tan joven cuando era un general blanco.

    un saludo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.
    Haré una explicación rápida.

    El Destructor o Dios Oscuro es uno de los tres Dioses supremos. Le da poderes a mortales con tal de sembrar un poco de caos, para mantener el equilibrio entre orden y caos, a esos mortales, se les conoce como destructores. Entre esos poderes está el cumplir deseos, a cambio de algo único o un favor que no puede ser negado.

    De vez en cuando el Dios Oscuro crea cuerpos para interactuar con mortales y manipularlos para divertirse, uno de esos cuerpos es el Consejero Oscuro, parte del Consejo de Seres de Garja.
     
  8.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la explicacion ahora entiendo mejor el capitulo 58 xd

    Es hora de actualizar el capitulo 59

    De nuevo no comprendo la primera parte del capitulo XD
    Se da a entender que la chica ¿perderá todos los recuerdos? (ni idea xd) pero si eso ocurre ¿a que se puede deber? ¿tal vez por usar el portal? En caso afirmativo le sucederá lo mismo al prota ¿Por el contrato con el dios ese que apareció en el capitulo anterior? Según tu explicación creo que es posible por su naturaleza manipuladora (hmm... tal vez ese sea el trato encontrar a Magnus a cambio de todos sus recuerdos, vaya ya hasta estoy teorizando xd) ¿Por la magia prohibida que ha mencionado Ghoul?

    Me encantaría que fuese la segunda pero creo que la que esta mas cerca de ser es la tercera, la primera la descarto casi por completo por que creo que el prota una vez termine con todo del mundo gélido (mi mote personal xd) volverá mínimo una vez mas. Me gustaria saberlo pero si se descubre el por que de la perdida de recuerdos en esta historia no me lo diga, pero si no se descubre en esta historia por favor cuentamelo xd.

    parece que tiene otro mas para el grupo. Vaya grupo mas variado, un oso, un lobo, una calentorra, una princesa, un exsoldado y literalmente un ser de otro mundo con su fiel amigo fantasmal XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos

    Gracias por continuar leyendo.
    En cuanto al comentario de que Mana del futuro desaparecerá es debido a que, según su futuro, Magnus jamás vuelve.
    Magnus está convencido que usando el Orbe de Tierra en su forma actual, que es un artefacto (también es un obsequio de los Dioses de otro mundo) que crea portales a cualquier lugar y tiempo, podrá volver poco después de haber desaparecido. Es decir, si Magnus realmente puede volver, usando el poder de un obsequio de los Dioses, alterará el futuro por completo. Mana nunca habrá perdido su ojo, no se obsesionará con hacer volver a Magnus (en el presente en realidad le tiene resentimiento porque está convencida que él alejará a su prima Alice), no experimentará con energía elemental de muerte. En resumen, en once años, habría una Mana distinta a esa.

    Lo anterior es una posibilidad siempre que haya un objeto legado por los Dioses para alterar el futuro. Según mi universo escrito, otras formas de viaje en el tiempo (maquinas o magia) que no sean consecuencia de obsequios de los Dioses o directa intervención de un Dios mayor o Supremo, ya están predestinados a ocurrir.

    Un ejemplo es esta historia. La suprema Sacerdotisa Uva y su aprendíz, ven el futuro, pero saben no puede cambiarse, pero Magnus llegó a ese país helado por un capricho del Dios Oscuro, así que cada acción que toma en el País Helado altera el futuro. Ya que un humano no debía llegar nunca y lo que hace no está predicho.
     
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritor
    buenas queridos Dark es hora de actualizar el capitulo 60 (lento pero seguro)

    vaya aqui se ve las consecuencias de los actos del rey, algo logico ya que era imposible que ninguna ciudad no recibiese algun daño, lo demas poco que comentar los mejores en este capitulo para mi son la princesa y las bestias xd

    En serio Cereza esta demasiada caliente y es un poco obsesiva xd
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritor
    Buenas Dark hora de hablar del capitulo 61.

    Vaya vemos a otra antigua general blanco, pero esta no me cae nada bien (primera impresion xd), el encuentro de Rata con los viejos colegas puede que provoque cierto evento xd (seria interesante que ocurriese)

    En cuanto a la proposicion de la cientifica en dos simples palabras HUYE MAGNUS xd

    Y un clon de Magnus (si fuese un Magnus sin sus habilidades ok, si es igual de overpower que el prota espero que no)

    Y por ultimo con el tema Cereza de nuevo tengo que decir HUYE MAGNUS
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritor
    hola Dark hora del 62

    Esto es serio Magnus debe denuncia a Cereza XD

    Me alegra que el clon de Magnus no sea igual de poderoso que Magnus, vaya esta Sandia es una maldita loca se merece unos buenos golpes, veamos que ocurre con la mujer experimento

    un saludo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Dark RS, estoy de vacaciones ahora y me he propuesto terminar las historias he alguna vez empecé en este lugar, y que mejor que comenzar con la tuya que ya se encuentra terminada (a ver si me da tiempo antes de regresar xD).

    Comentario desde el capítulo 34 al capítulo 50:

    Sabes, retomar la historia me hizo recordar el odio que le tengo a Mora Delto y estoy súper ansiosa por ver como le dan su merecido a ese cretino. No creo que exista una expiación a la que pueda perdonarlo. Yo siendo el señor rey ya lo hubiera mandado a ejecutar, que por cierto, me dio penita el hombre porque solo quiere a su hija sana y salva.

    Por cierto, por casualidad estaba escuchando banda sonora épica de batalla y en eso voy leyendo la confrontación entre el soberano y Magnus; calló como anillo al dedo. Que por cierto, dime cruel, pero me encanta ver que Magnus sufra y batalle un poco, muajaja.

    La historia si que dio un giro de 180 grados ante la aparición de los los Soldados Negros, aunque era de esperarse que hijo iba a terminar actuando de esa forma. Aun así el ataque y el como el rey vio su fortaleza tan lúgubre, fue increíble. Un panorama muy interesante. Que por cierto, amé este diálogo:

    Soy fan del rey :D

    Mira que todavía el rey le da consejos a su hijo a pesar de la situación en la que está, y éste por su ineptitud lo ofende, en vez de tomar nota y aprender del enemigo. Ese tipo de orgullo son buenos a la hora de combatir y liderar, pero el orgullo de Mora no está solo, está lleno de prepotencia y tontedad. Me gustó que el rey admitiera que llegó a ascender a su incompetente hijo por puro orgullo de padre. A veces puede suceder eso y, desde este punto pues cometió gran error.

    Ahora mismo estoy a la espera de que le den su merecido a hijo. Merece que le estampen tremendo puñetazo en plena boca a ese hombre. Porque entre más sigo leyendo más Mora me parece muy idiota, la verdad, pensé que quizá daría más miedo, como su padre, pero ni eso pudo imitar bien de su progenitor. Y mira, ni siquiera le duró tanto su plan. Muy decepcionante el chico, la verdad. Por cierto, no sé si lo mencioné, pero pese a todo soy fan del rey.

    Qué bueno que el plan de Magnus funcionó, de esa forma las chicas pueden estar tranquilas al saber que todavía sigue con vida, que por cierto, con que personajes se fue encontrando: Naranja y Kiwi. Y bueno, con la sorpresa de que Rata se une oficialmente al grupo del humano, haber si no llega a traicionarlos. Espero que no, espero.

    Y bueno, por ahora no hay mucho que comentar. El viaje de los Nuevos Generales Blancos continua. Por ahora dejaré este comentario, continuaré leyendo y tras avanzar otros capítulos, dejaré su respectivo comentario.


    Cositas que quiero destacar:

    Me ha parecido muy chistoso que solo ese artefacto pueda hacer invisible a alguien solo de frente y que por los lados se se pueda ver. Jajajaja, me dio risa cuando lo leí, es que es muy poco práctico. Aunque creo que es menos práctico en un animal cuyas dimensiones son más grandes que las de un humano (aunque más adelante funcionó para ocultar a Rata).

    Y otra cosa interesante es que aquí, en ese mundo, el teniente sea mayor que capitán, cómo son las cosas.

    Esos pequeños detalles hacen de una obra de este estilo sea muy buena e interesante.
    No pues que torneo tan aburrido, yo quiero ver sangre... okay no.


    P.D: Quiero a Magnus como mi cocinero personal xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos. Quiero decir que aprecio te tomes el tiempo de leer esta historia tan larga. Se siente bien saber que alguien lee lo que uno escribe. Gracias en verdad.

    Uno de mis mayores errores en esta historia es haber pensado a los Tempus como más débiles que los humanos. Hizo ver a Magnus mucho más fuerte de lo que es en comparación con otros personajes. Aunque si hay uno que otro personaje contra el que no podría. El Rey Delto es de esos personajes.

    Si mal no recuerdo, para el capítulo 50 ya Mora hijo tuvo su merecido.

    La idea de este artefacto es que crea una ilusión óptica que sale de las perlas del collar, y al estar puesto quedan de frente. Aunque, y no creo usarlo en ninguna parte, si se pusieran al lado de un animal, quedaría oculto de ese lado, aunque visible de frente, atrás y el otro lado.

    Es una habilidad que desarrolló por tener que vivir solo desde muy pequeño. Es buen cocinero. Y lo puedes contratar como mucamo, sabe limpiar, aspirar, lavar y calcular impuestos sin calculadora xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, aquí va mi otra pequeña dosis de comentario.
    Por cierto, quiero dejar claro que mientras estoy leyendo, tengo abierta un cuaderno de notas para ir poniendo mis impresiones de ese momento, por lo que puede que ponga una impresión o alguna duda cuyas respuestas sedan capítulos después, no la borraré. La dejaré, fue el caso de Mora hijo, en su momento comenté que deseaba que alguien le diera una lección, pero ya más adelante se vio que sí, y lo comenté, al decir que su “reinado” duró muy poco.

    Desde el capítulo 51 al 65 capítulo:


    Creo que uno de los errores que cometen los Tempus es menospreciar a su rival, digo, a pesar de que ese tal Veloz no ha ganado desde hace más de diez días, no sea el más indicado para decir que su rival (Magnus) no podría derrotarlo porque no pesa igual a Demoledor, que al final, y la batalla contra la Tempu es tuvo que terminar de forma abrupta porque la princesa y Cereza peligran. Y al parecer a parece alguien peligros, por lo menos para Rata, aunque al final quien resultó ser el verdadero peligro fue Magnus sacando toda esa energía, destruyó una ciudad completa. Es muy peligroso ese estado porque lo genera inconscientemente.

    Esa Cereza ya se está pareciendo a la dama en peligro, la pobre siempre la están salvando :D

    Espera... ¿Manzana Cortes? ¿Qué está haciendo ahí? Uhh. Ahora me encantaría saber cual es el rol que terminará desempeñando en esta aventura, ya tuvo su rol antes, ahora, ¿cuál será el actual?

    Pobre de Magnus, no lo dejan descansar y cada dos por tres se tiene que enfrentar a alguien. En las que se mete el hombre xD No conozco a Alice, pero al parecer es alguien muy importante para nuestro protagonista y por lo visto a cambiado por lo que Magnus comentó ¿será ella?

    Al leer el capítulo 56 ahora me queda claro porqué a Magnus se le hacía poco familiar (en actitud), pues en en realidad una tal Mana. He de decir que, como lo mencionaste antes, esta historia vendría siendo un después de otra u otras, y quizá por esa razón me cueste un poco entender o llegar a sorprenderse, porque seguro que si conociera el “antes de…” me hubiera sorprendido de ver a Alice y emocionarme junto con Magnus. Sin embargo, gracias a esos detalles que los mismos personajes van dejando, puedo darme una idea de lo ocurrido y no perderme del todo.

    Interesante enfrentamiento entre Magnus y Mana.

    OMG, la aparición del rey Delto… ¿ya lo había dicho? Me declaro fan del soberano Delto :)

    Me parece correcto que Magnus decida terminar lo que empezó a pesar de que posea el Orbe de Tierra que abre portales. Y es una lástima que Mana no los pueda acompañar (a petición de él, porque ella sí que quería acompañarlos). Jajaja, el oso, pues razón tiene Cereza, otra boca que alimentar xD Se me hizo curioso al mismo tiempo que adorable ver a Remiel, Bun y Uriel comportándose civilizadamente.

    Es que ya me veo a Cereza con la propuesta que Sandi le ha dado. Es que Cereza, Cereza. Ya sospechaba que iba a aceptar la propuesta de clonar a Magnus, creo que era algo lógico porque desde el primer capítulos se nos deja claro la obsesión que ella tiene por el humano, aquí lo único malo es que Sandi tiene todo planeado. E igual, aunque Cereza le hubiera quitado a escondidas el cabello, no sabe que tiene guardianes que lo protegen. n.n

    Pues si que fue bastante difícil para los nuevos generales Blancos enfrentarse a Sandi; la Triste, con la ventaja que tiene ella de poseer un cuerpo nuevo cada que puede. Destruirla es muy complicado y a la vez interesante esa habilidad. Muy interesante esa reunión ntre Sandia y Mora. Ahora al grupo de los Nuevos se les complicará más enfrentarse a estos dos monstruos.

    Y sí, mi opinión sobre el personaje principal no ha cambiado, me sigue parecido demasiado fuerte y lo sigo teniendo en ese contexto, si bien, sus batallas me agradan de leer porque están muy bien narradas, en ningún momento me genera una verdadera preocupación, excepto cuando se enfrentó al Rey y ahora con la Triste. Pero tampoco me aburren sus enfrentamientos pues sabes llevarlos muy bien que los disfruto.


    *cof* *cof* Sí me lo preguntas a mí *cof* *cof*
    Y yo sé la verdadera razón *guiño* *guiño*

    Bueno, dejo este comentario. Continuaría, pero tampoco es mi plan dejar un comentario súper largo, mejor dejo este y luego continúo leyendo mientras sigo escribiendo mi opinión a la vez.
     
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos

    Reitero mi agradecimiento por seguir leyendo la historia.

    "El Ángel de Rayo" es una especie de sistema de autopreservación que genera la energía elemental de rayo en su cuerpo. Se dedica a destruir todo a su alrededor, asegurando la seguridad del cuerpo.

    Solo puedo adelantar que Cereza comienza a pelear más adelante.

    Tendrás que esperar a llegar a esa parte.

    Son bien educados todos. Sobre todo Bun.

    Intenté no conectar tanto las historias para que se entendiera, pero me obsesiona hacer referencias entre historias y me saboteo solo en ese aspecto.

    Ya sé que presides el club de fans del rey Delto, xD
    Me alegra te agrade tanto el personaje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola de nuevo, pasando por aquí a dejar mi otra dotación de comentario.


    Comentario del capítulo 66 al 81:

    Uhh, ésto se esta poniendo más y más interesante. El padre de Cereza comenzó planeando un asalto y wow, no me lo esperaba, debo decir. Lo que más me gustó del capítulo fue conocer un poco más sobre el pasado entre el rey Delto y Manzana Cortes, y que el primero estaba huyendo del anterior rey. Manzana reunió a una grupo para derrotar al anterior tirano rey, que por lo visto era de lo peor (mucho peor que el actual). Ahora, aunque mi sed se ha saciado un poco, me intriga saber más acerca de sus pasados y conocer más a fondo lo que ocurrió con ambos, o mejor dicho, con todos los del grupo. Digo, ya conozco más o menos el paradero (presente) de ellos, pero quisiera conocer más de un posterior. Un "después de..." y "antes de...". Debo reconocer que me dio un poco de pena Bana, por lo que entendí está senil (muy senil), ya que continúa creyendo que es General Supremo pese a que el título ya ni siquiera existe y que sirve al anterior rey Cacao. Pero oye, senil o no, es muy ágil y no necesita ningún tipo de pena, el anciano sabe luchar todavía.

    Completamente de acuerdo. El burro hablando de orejas xD

    Comprendo que Fran haya hecho esa pregunta, después de todo es su padre y creció en ese ambiente, y en cierta forma es bueno que haya vivido y visto un poco de cómo la gente ajena al castillo, viven. Al final es su decisión haber regresado al castillo. Delto será un buen padre, lo ha demostrado por el amor y la preocupación que tiene por su hija, ya lo demostró con su estúpido hijo, que pese a querer derrotarlo y haberlo traicionarlo, le hizo funeral y todo, pero como gobernador, pues tiene cosas déspotas, las cosas como son. Espero que Fran se de cuenta de eso, y aunque si lo haga ella es quien deberá tomar esa gran decisión. ¿Ocurrirá un Nuevos Generales Bancos vs Fran/Frambuesa? No me queda más que seguir leyendo para descubrirlo.

    Confirmo, Bana está completamente senil. Pero sobre todo, lo impactante aquí es que el padre de Cereza murió, ¿de verdad? Es… no sé. Dios, si es verdad cómo lo tomará Cereza, ¿en qué momento se va a dar cuenta? Es demasiado triste perder a un padre. ¿Cómo lo tomará ella? Después de todo cree que lo dejó bien y después se dará cuenta que lo asesinaron.

    Precisamente por estas cosas y detalles es que Delto me gusta mucho, desde mi punto de vista, lo considero como un personaje bastante complejo, atreviéndome a decir "el más" completo de esta historia. Sí, es cierto, ocultará algunas cosas, dirá otras cosas para, quizá, engañarle a sí mismo y engañar a potros, y también solo le tendrá cariño a aquellos que de verdad aprecie y considere tener su cariño, pero es precisamente por eso que me interesa y quiero leer más de él. Saber todo lo que cruza por esa cabeza.

    Y este Magnus fue hasta el País Tecnológico (tema que no comentaré por obvias razones) para conseguir un Erradicador para que enseñé a Cereza y Frambuesa a pelear pues por lo visto él no es muy buen maestro xD. Por lo menos consiguió a la persona que quería a cambio de proponer un tratado con el País Helado. Me gustó el hecho de que Magnus haya dejado en claro que prefiere que los Tempus (oriundos) sean quienes luchen por su país.

    Jajaja, por esa razón nunca se debe de menospreciar a alguien, Cereza, ¿no confías en Magnus? Si él decide algo es por algo, ese “vejestorio”. No sé, ese tipo de escenas siempre me dan risa. Ya en modo serio, la verdad es que no esperaba la resolución de Fran, que bueno que haya dudado y haya visto por sus propios ojos lo que está ocurriendo al rededor del país y también me siento igual que Magnus y Cereza. Al final es ella quien decide que hacer y a raíz de eso el grupo se está disolviendo.

    Así que al final Magnus decide tomar un pequeño respiro, no sé si eso sea bueno o no, pero si el Ciego y Ghoul (que lo apoya) lo dicen, será por algo. Vamos a ver cómo resultará el nuevo entrenamiento para los Nuevos Generales Blancos. Por lo visto, es un entrenamiento está siendo muy pesado, obviamente y mira, Cereza no es tan peor como creía :D Pues Magnus regresó más rápido de lo que pensé, digo, en la historia pasaron los días, pero desde mi punto de vista fue muy rápido, pensé que veríamos dos capítulos sin él y enfocándonos un poquito en el resto de los personajes, pero está bien.

    Me ha gustado el desarrollo y desenlace del funeral del Temerario, pues me gustó las palabras dirigidas hacia él de todas los que fueron a despedirse.

    Cereza soñó con su padre, sintiendo un mal presentimiento sobre él y lo más triste es que sí, su padre se fue a despedir de ella. Desde es te punto, quiero saber lo que ésta sucediendo con Frambruesa desde que se fue. Al final de ese capítulo me preguntaba lo que Magnus se había encontrado cuando abrió esa puerta, fue a la comandante, había pensado por un momento en otra cosa, pero solo fue la impresión de haberla visto dormida, pero lo más curioso de todo es que Manda no fue en serio, ya que desde un principio se dio cuenta que el humano está en otras ligas. Y luego Cereza por fin se dio cuenta que su padre falleció y de la peor manera, digo, una cosa es que alguien se lo diga y otra es que se de cuenta por una papel que el rey dictó. Qué triste. El perder a un buen padre sea de niño, adolescente o adulto, siempre será una perdida muy grande y ese vacío siempre estará.

    Es cruel... pero me encanta xD

    Es reconfortante ver que el equipo ya demuestra tener individualismo en lo que respecta las batallas, Cereza, Rata, coloso, etc, y no solo Magnus, que era quien siempre sobresalía en todas, (aunque éstas últimas si ha batallado más en unas peleas). El entrenamiento tuvo un excelente resultado para todos, y me alegra por ello y aunque es cierto que algunos pueden ser más fuertes que otros, sus esfuerzos son lo que realmente vale y es lo mejor, porque de aquí para adelante se estarán enfrentando a personas, soldados y comandantes más fuertes, espero que el que hayan salido victoriosos en la batalla de Rio Hondo continúen entrenando más.

    Es que no puedo con esta mujer, me has hecho reír como nunca con sus comentarios soberbios en buena honda. En serio, desde que se unió al grupo, me ha matado de risa sus comentarios sarcásticos e hirientes.

    No, es verdad, eso mismo me pregunté antes de leer la pregunta de Magnus. No había pensado en eso hasta que se mencionó aquí, y es cierto que Sandia ya lo había mencionado antes. Ella es igual un clon y por ende tiene una vida contada. Si su partida llega antes de que la historia finalice, me va a doler mucho.

    Uh, al parecer Frambuesa está viendo todas las perdidas que se han dado de los Tempus, a mí también me sorprendió tantas muertes, y no sabía (no recuerdo si se mencionó) que esa raza estaba en peligro de extinción, me quedé igual que Frambuesa, y por ello estoy de acuerdo en que se debería hacer algo para evitar perdidas tan grandes, pero una guerra es una guerra, eso sí. Y luego ella comenzará a ser entrenada por su propio padre, no me imagino cómo sera el entrenamiento, pero si ella le saca ventaja a eso y contando que es la mismísima hija de Delto, esa mujer se convertirá en una diosa de la guerra (así me la imagino :D)

    Buen, al final Horia acepto, por lo menos, no meterse, así que sí, ganaron ese encuentro que me pareció muy bien porque Magnus se aprovechó de saber los intereses y movimientos de Cebolla, me ha gustado el resultado. No siempre se debe ganar algo con peleas, también conocer al enemigo y aprovechar de sus ambiciones.

    Bueno, aquí dejo este algo extenso comentario y es que hay mucha tela que contar, pero tampoco puedo comentarlo todo. Continuaré leyendo.

    P.D: No me creo que ya éste en los capítulos 80´s.
     
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos
    Debo decir que tienes una enormepaciencia para ya ir tan avanzada. Lo agradezco. Espero puedas terminar los veinte capítulos, creo, que quedan y llegar al final del viaje.

    Sí. Bana Norojo es un personaje con un pasado heroíco pero que su mente lo traiciona. Sé que hay personas que ven a un ser querido deteriorarse y saber que no hay nada que hacer más que quererlos y tener paciencia.

    En cuanto a Manzana. Bana es brutalmente fuerte, como teme Delto, por si solo podría derrocarlo sin mucho problema. El sacrificio de Manzana salva la vida de Cereza y los demás. Al enterarse Manzana Cortes murió, Magnus se volvió precavido y decidió optar por un plan a largo plazo en lugar de ir directamente a Base Verde.

    Delto y Magnus son parecidos. Ambos son primero estrategas y luego guerreros. No toman decisiones a la ligera y entienden que sus acciones tienen consecuencias. Con la diferencia que Delto si considera el sacrificar a unos pocos por el bien común.

    Magnus es pésimo maestro. Se enfocaba en fuerza y contraataque, pero eso no sirve para todos. Desde ahí pelean más los demás.

    Sandy tiene la personalidad que tenía Sandía al viajar como General Blanco. Nunca lo digo, pero es la razón por la que la mantuvo encerrada en lugar de matarla.
    También quería un personaje que rompiera la tensión y animara la dinámica del grupo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi dota de comentario del capítulo 82 al 90:

    Qué impactante pesadilla tuvo Cereza, y es que si lo fue, de por sí que ella está triste por lo ocurrido y ahora tener que soñar como su padre le dice que por su culpa murió y que es una inútil, es de las peores cosas que uno puede sentir ante la culpa. Comprendo su dolor, se siente de esa forma porque no pudo hacer nada, pero no lo hizo porque no estuvo en su poder, ni siquiera estaba allí cuando ocurrió, siente mucha culpa por su muerte, aunque lo positivo, si podemos verlo de esa manera, es que quiere esforzarse todavía más y hacerse más fuerte, para que no ocurra otra muerte, un sentimiento muy noble. Es un buen deseo, pero también debería descansar porque también es bueno eso y no sobre- exigirse.

    Yo sé esa respuesta, porque eres Rata, por eso xD Pero es cierto, siempre es el más herido. Está salado ese hombre xD

    Ya llegará tu momento, Nance, se paciente y continua centrado, confío en que llegará tu momento.

    Ese capítulo estuvo muy intenso, me gustó mucho el suspenso que se formó cuando Magnus se asomó por las puertas, qué fue lo que vio y molestó molestó tanto a Magnus y aterró a Cereza, esas criaturas, en un principió pensé que se tratarían de clones como los que hacía la Triste pero más mutados, también pensé en experimentos, pero no pensé que se tratarán de experimentos a niños. Entiendo completamente la ira de Magnus al enterarse que Chile experimenta con ¡niños!, convirtiéndolos en esa clase de híbridos. Despreciable. Por eso, no sabes la alegría que me dio cuando le dieron esa sentencia, no quiero sonar cruel, pero que bueno que no solo lo mataron y ya, y que haya sentido el dolor de todos esos niños, quienes me recordaron a la niña de FMA. Recuerdo esa escena y todavía me da algo. Es de las peores cosas que puede haber.

    Y sabes, me encantaría eso, que de alguna forma los delincuentes, antes que la muerte, que de alguna forma puedan sentir todo el sufrimiento que sintieron sus víctimas.


    Qué adorables los niños poniéndose los nombres como sus nuevos amigos; Cereza Azul, Nance Gris, Mango Magnus y Pera Remiel. Me alegra ver que se logró obtener el razonamiento a los pequeños, es bueno que por fin puedan articular la voz y agilizar sus pensamiento, y aunque en un principio se puedan sentir mal por el aspecto que tienen, ahora es su vida y así es como son; aunque fueron obligados a eso, espero que se puedan adaptar bien a su nueva vida y que los demás Tempus los acepten tal y como son.

    Me alegré de leer eso.

    Huy, el título del capítulo 86 promete mucho y es sobre Frambuesa, de quien estaba ansiosa de saber lo que le acaece después de la partida del grupo y la propuesta de su padre de entrenarla. Y no sabes canto me alegra haber leído que ella está dispuesta a luchar en vez de esconderse, a pesar de que su padre se lo insistió, quiere demostrar lo que ha aprendido en el entrenamientos y yo aquí paciente para ver el progreso que a tenido. Y es que es lo mejor ahora, ya que el rey y súbditos no solo se tienen que preocupar por la guerra civil que tienen en su país, sino que también por la del imperio Llamas y tener que preocuparse por esos espías alados.

    Cuanta risa me dio esa respuesta. Pero creo que ella, a excepción de Magnus, es la más apta para ser la líder, después de todo, cuando el varón se vaya del País Helado, alguien de la raza tiene que tomar el liderazgo de los Nuevos Generales Blancos, qué mejor que se alguien que a estado desde el principio. Además, como lo dijo él, ella es la hija de Manzana, ya tiene un apellido digno para ser aceptada, solo falta que ella se de cuenta de eso. Es algo que yo opino, honestamente.

    Y la batalla por Base Verde da comienzo y como lo mencioné en el anterior comentario, me alegra ver que los integrantes del grupo tengas sus propias batallas y se enfrenten a los enemigos, en este caso, cada uno con un general negro.

    Ya tenía ganas de leer como era el entrenamiento que la heredera tenía con su padre, y la verdad es como me lo imaginaba, el rey siendo un poco suave (por que vamos, si Magnus batalló, Fran con más razón) pero que pese a eso, no lo suficientemente suave como para no provocarle dolor. Un entrenamiento bien equilibrado. También esos golpes la ayudará a hacerse más resistente. Y es cierto, concuerdo con Mora, Frambruesa todavía es muy debil (pero oye, compararla con semejante mostruos, es de comprender), y honetsamnete no sé cual sea el paradero de ella, como veo las cosas y el como Magnus y su equivo lleva las cosas, no sé que pensar. Es ansiosa de saber cual rol desempeñará Fran en un futuro y si es que se enfrentará a alguien en concreto, penso en un futuro enfrentamiento con Cereza, pero no sé, son especuliaciones y teorias.
    Es qué no puedo estar más de acuerdo con ella, una pelea por demás bizarra. Creo que teniendo la personalidad de la Triste, hasta yo me reiría con semejante show.

    Me alegra leer que, por lo menos, aprendió eso. Yo también creo que si Frambuesa llega a tener un puesto, tiene que serlo desde su propio mérito.

    P.D: Debo decir que algo que admiro de esta historia son las batallas que has escrito, yo como escritora, se me hace a veces muy difícil escribir, describir y pensar en tantas peleas, ya sea poderes, estrategias, pensar en eso suele abrumándome mucho, sobre todo cuando involucran a varios personajes. No se como le hagas, pero es de admirar esa gran imaginación en ese aspecto.

    Sin más que agregar, dejo ésto aquí, y prosigo a leer más :)
     
    Última edición: 20 Diciembre 2021
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.
    No quise solo darle un muerte rápida a ese sujeto. Sería muy fácil. Por eso pensé en que se lo llevaran aRicardo, que usaría su propio resentimiento para decidir en darle su merecido. Una ejecución regular del Continente de la Tecnología, donde el castigo es igual al crimen.

    Agradezco mucho estas palabras. Suelo poner cuidado con las peleas para que tengan sentido y pensar en cómo reaccionaríq x personaje en contra de tal situación o enemigo. Normalmente imagino más de lo que logro plasmar. Y espera al final, esa pelea realmente me costó ponerla por escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso