Kashya [Post: 1/10] Y ahí estaba el cambio, de repente nos vimos rodeados por la oscuridad y fue en ese momento que los enemigos que aparecieron ante nosotros fueron los guadañeros. Ugh, encima eran cuatro. Al menos no teníamos que gastar frutos gracias a la ayuda de Nathaniel. >>Urna ígnea (Estoque) + Cerca + Estoque x9 (A) + Estoque x9 (B) Contenido oculto PS: 197/310 PC: 249/300 ST: 145/250 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición: Cerca. Armas: - Estoque: 72 Daño de embestida, 60 de daño de fuego, -5 ST. >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros. - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias. Hechizos: - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia) - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente) - Disparo de hielo (40 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC) - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe). Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6 - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 - Trozo de adamantita x8 uds. - Trozo grande de adamantita x8 uds. - Mitad de adamantita x6 uds. - Adamantita x1 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 uds. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x3 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x2 uds. - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud. - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds. - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x5 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds. - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds. - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud. - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud. - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds. - Fruto de Auro (???) x3 uds. - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Jabalina de luz (110 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x2 Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
Espella Unos soldados volvieron a interceptarlas, aunque no duraron mucho. No porque los derrotasen, si no porque la oscuridad los hizo cambiar de forma. Para cuándo se dieron cuenta se habían convertido en 4 guadañeros. —Me alegro que tengas ganas de pelear —le dijo Espella a Nathaniel—, porque quiero que remates a estas cosas. Así también podría ver qué tan fuerte era su presa. >>Cerca + Sanguijuela x19 (C) + Sanguijuela x19 (D) Nathaniel: ¡Ataca! PS: 247/310 PC: 165/285 ST: 45/250 (+17) Ratio de esquiva: -11 ST Posición: Cerca Contenido oculto Armas: - Estoque +5: 80 Daño de embestida, -5 ST. >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Sanguijuela +2 (37 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia) - Látigo (40 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia) Hechizos: - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Sable de Seider (55 Daño cortante, 95 daño de magia. -20 PC, -5 ST, -30 PS. Ataca a todos los enemigos que se encuentren ante el usuario) - Doble flecha de éter (100 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-50%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds. - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds. - Trozo grande de adamantita x6 - Mitad de adamantita x2 - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud. - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud. - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 ud. - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds. - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds. - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud. - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud. - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud. - Hierba de la fuerza (40 ST perdida) - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2 Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo) -Sacrificio (menos éter perdido)
Nathaniel observó a Kashya eliminar a los enemigos de una sentada, llevándose algún ligero guadañazo en el proceso, y luego miró con desinterés cómo Espella los dejaba a punto de caer. —... ¿tan solo tengo que rematarles? Gastar energía en eso me parece muy innecesario. Y así, se limitó a alzar sus alas, y de su cuerpo manaron una especie de ondas de energía en una rápida sucesión. Ambos Guadañeros fueron fulminados. —¿Y bien? ¿Seguimos? Nathaniel: Onda de fuerza (50 daño contundente, golpea a todos, empuja a los enemigos hacia atrás) x2 RV (Kashya) = 20 + 20 RV (Espella) = 10 + 10 GUADAÑERO SOMBRÍO A Salud: 0/1100 Movimientos: -Corte mortal (80/120 Daño cortante, -40/-60 ST, acumula 5/15 de vaciado) -Niebla oscura (crea una niebla que queda durante tres turnos. Todo el que esté en la posición en la que quedó la niebla acumulará por cada turno 10 de vaciado) -Guadaña mágica (60/80 Daño cortante, 60/80 daño de magia, -35/-50 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a fuego (x1,5) -Débil a electricidad (x1,5) -Débil a daño cortante (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Resistente a daño contundente (x0,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) -Inmune a daño de magia (x0) -Inmune a hemorragia -Sensible a electrocución Drops: -Cúmulo de éter (1-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: 230 (individual) / 400 (dobles) GUADAÑERO SOMBRÍO B Salud: 0/1100 Movimientos: -Corte mortal (80/120 Daño cortante, -40/-60 ST, acumula 5/15 de vaciado) -Niebla oscura (crea una niebla que queda durante tres turnos. Todo el que esté en la posición en la que quedó la niebla acumulará por cada turno 10 de vaciado) -Guadaña mágica (60/80 Daño cortante, 60/80 daño de magia, -35/-50 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a fuego (x1,5) -Débil a electricidad (x1,5) -Débil a daño cortante (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Resistente a daño contundente (x0,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) -Inmune a daño de magia (x0) -Inmune a hemorragia -Sensible a electrocución Drops: -Cúmulo de éter (1-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: 230 (individual) / 400 (dobles) GUADAÑERO SOMBRÍO C Salud: 0/1100 Movimientos: -Corte mortal (80/120 Daño cortante, -40/-60 ST, acumula 5/15 de vaciado) -Niebla oscura (crea una niebla que queda durante tres turnos. Todo el que esté en la posición en la que quedó la niebla acumulará por cada turno 10 de vaciado) -Guadaña mágica (60/80 Daño cortante, 60/80 daño de magia, -35/-50 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a fuego (x1,5) -Débil a electricidad (x1,5) -Débil a daño cortante (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Resistente a daño contundente (x0,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) -Inmune a daño de magia (x0) -Inmune a hemorragia -Sensible a electrocución Drops: -Cúmulo de éter (1-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: 230 (individual) / 400 (dobles) GUADAÑERO SOMBRÍO D Salud: 0/1100 Movimientos: -Corte mortal (80/120 Daño cortante, -40/-60 ST, acumula 5/15 de vaciado) -Niebla oscura (crea una niebla que queda durante tres turnos. Todo el que esté en la posición en la que quedó la niebla acumulará por cada turno 10 de vaciado) -Guadaña mágica (60/80 Daño cortante, 60/80 daño de magia, -35/-50 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a fuego (x1,5) -Débil a electricidad (x1,5) -Débil a daño cortante (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Resistente a daño contundente (x0,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) -Inmune a daño de magia (x0) -Inmune a hemorragia -Sensible a electrocución Drops: -Cúmulo de éter (1-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: 230 (individual) / 400 (dobles)
Kashya [10/16] [Post: 2/10] Con otro grupo de enemigos eliminados, el camino quería libre para continuar. Recién había venido la oscuridad, así que nos quedaba bastante camino sin poder ver con claridad. Miré a Mel mientras avanzábamos. Aunque la oscuridad le debilitaba, parecía que podía con ello, así que solo quedaba seguir. Contenido oculto 1. Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Nada
Espella [11/16] [3/10] La mujer ignoró totalmente las palabras de Nathaniel, siguiendo su camino en cuanto el combate terminó. Casi llegaban al tercer piso de la torre y, si Mel decía la verdad aquella vez, ese piso conectaba con el ático de la torre del vigía, por lo que valdría la pena explorarlo un poco. Quizá podrían crear otro atajo. Contenido oculto 1. Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Nada
Kashya [12/16] [Post: 3/10] Ciertamente, se notaba que habíamos despejado bastante el camino con aquellas batallas porque pudimos avanzar unos cuantos escalones sin ser interceptados por más enemigos. Llevábamos una gran parte del trayecto ya recorrido, con suerte llegaríamos pronto a la parte de arriba de la Torre.
Espella Cuando llegaron al tercer piso, Espella hizo una pausa y les hizo una seña a los demás para que la siguieran. Pero nadie lo hizo, el resto estaban demasiado emocionados e impacientes por llegar al final del todo que desecharon la idea de Espella. Pero ella no pensaba seguir subiendo sin asegurarse una vía de escape en caso de que todo saliese mal. Por ello, se adentró en el tercer piso. Contenido oculto GalladeLucario
Espella se separó del grupo por un momento para explorar la planta, aunque... ¿era eso buena idea? Ir sola en aquel lugar... podía ser peligroso, sin Himmelda y Nathaniel. En fin, como fuese... entraron a una sala ciertamente imponente, amplia y abierta... Salón de bailes (Zona de improvisación) Aquel lugar era claramente un salón de bailes. Varios palcos se podían ver, dos en un lateral izquierdo, y otro en el derecho, con escaleritas de caracol ubicadas en ambas esquinas para permitir llegar hasta allí. Además, un enorme candelabro decoraba la parte superior del mismo, y... por lo demás, había columnas aquí y allí, con remates de oro en todas partes, y el resto del lugar era de un suelo de marmol pulido y cuidado, que solo se había visto afectado por algunas grietas debido al paso del tiempo, pero se encontraba sorprendentemente limpio, como si hubiese alguien que lo mantuviese. En la oscuridad, aquel lugar era muy tranquilo, y no se apreciaba movimiento... Si os separáis, tenéis que contar posts esta vez sí de forma acumulada, es decir, un post de Espella sumaría al post de Kashya. La oscuridad-luz también afecta a zonas de improvisación como esta.
Espella [4/10] Todo su cuerpo se tensó cuando se quedó sola. Sabía de sobra que aquello iba a ser extremadamente peligrosa ahora que estaba sola. No tenía a nadie para que absorbiese la luz o la oscuridad por ella, y no sabía si las frutas de Auro funcionarían en aquel lugar. Lo que significaba que los enemigos se volverían increíblemente fuertes y peligrosos a partir de ahora. Pero no venía a combatir, su única misión allí era encontrar el camino que conectase con la Torre del Vigía. Si lo hacía bien, sería rápido y sin combates. Preocupándose por no tocar nada, y manteniéndose alejada del candelabro, Espella trató de llegar al palco derecho.
Llegó Espella a los palcos de arriba sin muchos problemas. Todo estaba... vacío, sí, completamente vacío. Desde arriba, entre la oscuridad, no se podía ver siquiera el suelo del salón de bailes. No se distinguía nada, solo el candelabro, más arriba, y.. poco más había por allí. Al menos no podía verse lo que había, claro. Hmmm...
Espella [5/10] [13/16] Aquello era frustrante, verdaderamente frustrante, pero no podía ver una mierda en la oscuridad. Por más que intentaba, estaba claro que no iba a encontrar la salida mientras todo estuviese tan oscuro. Así que retrocedió todo el camino andado, y volvió a las escaleras. Uh, ¿No se habían ido? Qué raros que eran todos, pero mejor para ella. Se integró de nuevo en el grupo, como si nada. Contenido oculto Espero poder tirar dado ahora y no necesitar hacer otro post Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Nada
Kashya [14/16] [Post: 6/10] Nos quedamos esperando a que Espella terminase de investigar lo que fuese a hacer pero acabó por volver antes de lo esperado. Uhm, estaba bastante oscuro, ¿verdad? Así que seguramente no había encontrado lo que quería. La verdad, no pretendía preguntar, prefería continuar avanzando.
Espella [15/16] [7/10] Estaban prácticamente en la cima de la Torre, y Espella, por más fría que era, no pudo evitar sentir un escalofrío conforme se acercaban al final. Después de todo, estaban por llegar a los aposentos de unas diosas y, con bastante seguridad, tendrían que luchar contra ellas. Si sus lacayos eran tan fuertes, las diosas deberían serlo todavía más. Por eso Espella quería abrir aquella vía de escape en caso de que algo saliese mal, pero ahora tendría que apañarsela como pudiese. Contenido oculto 1- Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Nada
Kashya [16/16] [Post: 8/10] Y con aquello últimos escalones, habríamos alcanzado la coma de la torre y con ello el lugar donde una de las diosas se encontraría. La ominosa sensación que había sentido a la entrada del castillo se acrecentó pero ya no había vuelta atrás. Eso era lo que teníamos que hacer, al fin y al cabo.
Poco tardaron en seguir subiendo un poco más y llegar a lo más alto de la torre, la cuarta planta. Puertas al cielo (Zona segura) (P4) Un pasillo, en forma de cruz, se encontraba al subir las escaleras. Ya no se podía seguir subiendo desde ahí, solo... podía cruzarse al otro lado del pasillo, de sur a norte, y subir las últimas escaleras, unas que llevaban a una azotea, al exterior, a... a un mar de luz y oscuridad que parecían alternarse. A Auro y a Selea. Por lo demás, el pasillo que giraba a la izquierda e iba al oeste parecía derivar en una puerta, la única salida que no era a través de unas escaleras. Y había otras cuatro puertas, todas ubicadas en el pasillo principal, que iba de sur a norte. Por el aspecto del lugar, aquello parecían aposentos, dormitorios. ¿Serían los dormitorios del Rey y su familia? Sea como sea, Nathaniel y Himmelda, casi al unísono, llevaron sus manos al pecho al mirar a las luces y oscuridades que surgían del fondo. —... las siento —dijo ella—. No hay duda. Están justo ahí, Auro y Selea, nuestras... madres. Natt asintió. —Sí, así es. Justo ahí. Zanjemos esto de una vez por todas.
Espella Oscuridad?[9/10]? —Sí, sí, como digan —respondió Espella con indiferencia, examinando el lugar. Antes de subir del todo, quería examinar bien todo el lugar. Y, de todo lo que había allí en ese momento, lo que más le llamaba la atención era, sin duda, aquella puerta del pasillo.
Tras abrir la puerta, Espella descubrió una llamarada de luz al otro lado. Puente del vigía (Zona de avance) Tras la puerta había... un puente. El tercero de ellos, y uno que llevaba directamente hasta la torre del vigía, la primera en la que entraron. No era demasiado largo, pero... había que cruzarlo, eso seguro. Y esa intensa luz que se proyectaba sobre él... era Auro, seguro. Auro y sus sirvientes controlaban ese puente. Natt, cubriéndose de la luz con las manos, gruñó. —Tsk. Si vais ahí, no contéis conmigo. E Himmelda, suspirando, dijo: —Yo os acompañaré, entonces, si queréis cruzar este puente, ¿sí? Solo decídmelo. P-Podré neutralizar lo que Auro mande, c-creo. 5 posts para el final del puente Lista de enemigos: Individual 1- Enemigos 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Nada Dobles 1- Enemigos 2- Enemigos 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada
Espella [1/5] Je, así que el puente hacia la Torre del vigía estaba en el cuarto piso, uno más del que ella había supuesto originalmente. Y, ahora que lo pensaba bien, tenía sentido que estuviese allí. —Lo siento Natanhael —dijo la mujer, pasándolo de lado—, pero sin duda nos conviene ir en aquella dirección. Es seguro que nos abrirá un camino para escapar en caso de que las cosas se pongan feas. ... O para volver, en caso de que nos maten. Con paso decidido, las chicas comenzaron a andar por el puente. Contenido oculto Dobles 1- Enemigos 2- Enemigos 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada
Y pronto los rayos de luz cayeron del cielo y revelaron a dos Caballeros brillantes materializándose ante ellas. La luz allí era muy intensa... tendrían que pedirle a Himmelda que la absorbiese con más ahínco. CABALLERO BRILLANTE Salud: 6500/6500 Movimientos: -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe) -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST) -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición) -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño de hielo (x1,5) -Resistente a daño de fuego (x0,5) -Inmune a daño de electricidad (x0) Drops: - Mitad de adamantita (1-20) - Fruto de Auro (21-50) Éter obtenido: 300 (individual) / 500 (dobles) CABALLERO BRILLANTE Salud: 6500/6500 Movimientos: -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe) -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST) -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición) -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño de hielo (x1,5) -Resistente a daño de fuego (x0,5) -Inmune a daño de electricidad (x0) Drops: - Mitad de adamantita (1-20) - Fruto de Auro (21-50) Éter obtenido: 300 (individual) / 500 (dobles)
Espella —Tsk, lucen más duros que los usuales —gruñó Espella—, ¡Himmelda, tendrás que echarnos una mano! Absorbe la luz y bríndanos algo de apoyo. Nosotras nos encargamos de atacar. -Himmelda: ¡Absorbe la Luz! -Espella: Aura Mágica (Estoque) + Acercarse + Estoque x16 (A) + Látigo (A) + Alejarse + Acelerar [Acelerada 0/2] PS: 247/310 PC: 75/285 ST: 140/250 (+17) Ratio de esquiva: -11 ST Posición: Media Contenido oculto Armas: - Estoque +5: 80 Daño de embestida, 41 Daño mágico, -5 ST. >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Sanguijuela +2 (37 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia) - Látigo (40 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia) Hechizos: - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Sable de Seider (55 Daño cortante, 95 daño de magia. -20 PC, -5 ST, -30 PS. Ataca a todos los enemigos que se encuentren ante el usuario) - Doble flecha de éter (100 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-50%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds. - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds. - Trozo grande de adamantita x6 - Mitad de adamantita x2 - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud. - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud. - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 ud. - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds. - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds. - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud. - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud. - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud. - Hierba de la fuerza (40 ST perdida) - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2 Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo) -Sacrificio (menos éter perdido)