Actividad Anime Challenge 2020

Tema en 'Maid Café' iniciado por KemeStar, 7 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    407
    Peli terminada, dado
     
    Kaki ha tirado dados de 99 caras para Total: 28 $dice $dice
  2.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    407
    41) Mirar un anime sobre desastres naturales (Item Movie)

    Planetarian: Hoshi no Hito

    [​IMG]

    "Ahora, en este mundo, ella era una narradora omnipotente...y las estrellas su pequeño jardín" - Kuzuya​


    Nota: 7/10

    Película de Planetarian, que continúa la mini serie principal (que eran solo 5 capítulos) y le hace de cierre. Un mundo post-apocalíptico en el que la contaminación evita que se vean las estrellas y el cielo. Un chico en misión de búsqueda de suministros conoce a una robot que lleva años cuidando un planetario abandonado.

    Está bonita y se le nota el estilo y toque de KEY. Una breve y dulce historia.

    Su problema es el mismo que el de la serie. El mundo que forman parece muy complejo y con un importante contexto, pero ni la película ni la serie nos cuentan mucho sobre el. Se centran en la historia concreta de Kazuya y Yumemi, los protagonistas, y poco más.

    Su otro fallo es que la mitad de la película son flashbacks de escenas que ya vimos durante la serie. Yo la había visto hacia bastante así que no me importó. Pero entiendo que gente que vea la serie y vaya directo a la película se encontrará con muchas escenas repetidas.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    91) Mirar un anime que empiece con la última letra del usuario de arriba. (K)

    Kaguya-sama: Love is War II

    [​IMG]

    Bueno, he aquí la segunda temporade de Kaguya-sama que sigue con las aventuras de Kaguya, Shirogane, Chika e Ishigami pero que ahora se le agrega una nueva personaje al elenco del consejo estudiantil, Miko con la misma premisa que la temporada 1: Si te confiesas, pierdes.

    No sé por donde empezar pero creo que esta temporada esta aburrida en varios sentidos.

    1) Las situaciones son muy repetitivas. Toman varias cosas que fueron buenas de la temporada 1 y en base a eso crearon nuevos momentos pero con una temática distinta lo cual se hizo demasiado previsible y para nada gracioso.

    2) Es una temporada que trataron de que se destaquen más los 2 protagonistas de la serie: Kaguya y Shirogane lo cual al ser 2 personajes que a mi me dan un poco igual lo hizo más densa de ver.

    3) Aunque había momentos que fueron distintos a la temporada 1 siempre terminaban de manera tonta, previsible y para nada divertido.

    Podría seguir pero me detendré aquí. La serie consta de 12 capítulos de los cuales tuve que esperar 10 (DIEZ) para ver un capítulo como la gente en donde el protagonista exclusivo es el gran Ishigami-kun (Best personaje de Kaguya-sama) mientras los anteriores me resultaron aburridos, previsibles, lentos, etc. lo cual se me cortaba el hilo de la serie, era para mi imposible ver más de 1 sólo capítulo por día... Tuvo que venir a salvarme la OVA de Oresuki para que tenga buen envión para ver Kaguya.

    Ni siquiera el propio Ishigami logra salvar el bodrio que me produzco ver Kaguya-Sama que si bien debo admitir que como siempre, Ishigami es god y cuando le tocó brillar lo hizo pero 1 sólo capítulo no salva a todo lo aburrido que fue Kaguya.

    Supongo que si has visto la temporada 1 que fue muchisimo mas divertida e innovadora, lo tuyo es seguir pero si eres de los que no tiene el Kaguya Hype estoy casi seguro que te resultará aburrido. Cada día me convenzo más que el Kaguya-hype (Al menos en esta temporada) esta sobrevaloradísimo pero bueno para gustos, hay colores.

    La serie no ha cumplido con los estandáres básicos que es entretenerme.

    Nota: 5,50 (Iba a ser 6 pero Hatsujaya me convenció a quitarme un poco más).

    Saludos kaguyeros-hypers, nos vemos !!!
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 15 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    33) Mirar un anime de género Deportes o Juegos.

    Haikyuu!! 2nd season - 9

    [​IMG]
    Esta segunda temporada nos trae a la "alas negras" del Karasuno buscando (nuevamente) recuperar su lugar dentro del mundillo del volley.

    Lo que se muestra durante ella es muy claro:

    • Personajes que van creciendo (dentro y fuera de la cancha). También otros aspectos que profundizan en los principales, los secundarios y también los rivales. Esto hace enriquecer mucho mas el aspecto de que dejan de ser personajes y ya unos los empieza a identificar como personas que se dedican al deporte (por así decirlo).
      Si se puede discutir algún que otro capitulo dedicado de mas a algún personaje, pero nada que interfiera demasiado.
    • Los objetivos. Bueno, no hay mucha ciencia detrás de esto. Tomar el lugar de los grandes tiene su abanico de emociones y sentimientos, las frustraciones que provocan y el resultado final de ir atravesando y chocando con los obstáculos. Haikyuu logra que en algún momento te identifiques con ellos.
    • Los partidos, super emocionantes. El gran punto siempre es el realismo que tienen, nunca descuidando la cuestión técnica poniéndole el hype en el momento adecuado (bueno, a veces se pasan, quien no lo haría si fuera el guionista?) . Aun asi, mejor verlos que describirlos.
    • Me ha llamado la atención la cuota de humor que le han puesto, sobre todo a los primeros capítulos. No es que sea un aspecto que destaque (o sea, lo tiene siempre presente), pero ayuda a arrancar un montón.
    No me quiero poner a hablar en lo personal de cada personaje, desde Hinata y compañía hasta Oikawa o Bokuto, cada uno tiene su propio tinte y eso es lo que hace la para mi hace la esencia del anime. Como decia en la review de la primera temporada, los personajes hacen al anime lo que es, con el agregado ahora que hasta los del banquillo tienen su lugar (?.

    Lo que si capaz le puedo criticar es el ritmo que tiene la primera parte .

    Muchos time skip (creo que 3 por lo menos) que da la sensación de apurar todo por llegar al torneo.
    A ver, obviamente que el time skip es un recurso necesario sino el anime no avanza nunca.

    Desconcierta en los momentos que ocurren, como intentando dejar con poco valor lo que esta ocurriendo en ese momento.

    Me pregunto como se desarrollaran esos tiempos en el manga.

    En fin, creo que no me olvido de nada. No quiero cerrar con algo negativo (?, asi que veré con ansias como sigue esta historia: ¿quien diría que del volley podrían salir tantas cosas?.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, hago doble post.

    Terminando Boku no Hero Academia, va para siguiente reto

    87) Mirar un anime de género Fantasía o Ciencia Ficción.
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 146 $dice $dice
    Última edición: 16 Septiembre 2020
  6.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Tiro dado porque quiero
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 90 $dice
  7.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    90) Mirar un anime de una lista arrojada en la página: https://www.randomanime.org/ * (Leer descripción abajo de todo)

    * Para el reto 90. De elegir un anime random arrojada por una pagina. Debes etiquetar a SweetSorrow , Amane o a mi Keme y nosotros te generaremos la lista de un total de 20 opciones a ver. ¿Por qué lo hacemos nosotros? He escuchado diversas opiniones de gente que seguramente haría trampa al respecto por lo que se decidió que lo más trasparente era que cualquiera de nosotros 3 te demos una lista de 20 animes arrojados de esa página donde debes elegir 1 serie de las mencionadas.

    Amane Etihw owo
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya te los he enviado, enjoy!
     
  9.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    15) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.

    Mawaru Penguindrum

    [​IMG]

    Ume, ume, ume, ume y más ume... Como me cansó escuchar tanto la palabra "ume" (Destino) en este anime pero bueno eso es tema aparte. Mawaru Penguindrum trata sobre 3 hermanos (Kanba, Shoma, Himari) en el que 1 de ellos (Himari) tiene una enfermedad terminal, es poseída por un ente, fantasma, extratarrestre (llamenes como se quiera) para alargarle la vida a cambio de que Kanba como Shoma busquen un objeto para él/ella llamado "Penguindrum" y de allí es donde comienza el misterio de esta serie... Varias preguntas se hacen imposible no planteartelas en un inicio como ¿Qué es el Penguindrum? ¿Que onda con la posesión? Etc.

    Mawaru tiene cosas bastante buenas pero otras no tanto. En síntesis, tiene todo el potencial para ser una obra maestra pero que es dilucida por el tremendo caos que en varios capítulos sucede metiendote cosas y más cosas para llenar el puzzle de manera un poco ¿rápida? nosé si esa es la palabra pero al menos si un tanto acelerada. Tiene una calidad de personajes que considero que no fueron completamente explotados con excepción del trío de protagonistas a la que se suma una cuarta llamada Ringo. Pero los demás es como que los desaprovecharon mucho y tenían bastante potencial para estar bien desarrollados y disfrutar de otros mini arcos, en ese aspecto Mawaru se queda muy a mitad de camino.

    Un punto bastante destacable es la comedia que tiene. Y yo me pregunto anteriormente ¿Qué hacía perdiendo el tiempo mirando la mierda de Kaguya cuando había otro anime que si daba al menos algo de risa y diversión?.

    El final es algo ¿Simbólico? ¿Filosófico? ¿Algo sobre un poder cósmico o divino? No sé, supongo que es un error buscarle alguna explicación a eso y más bien lo dejo en:
    Que es pura fantasía, por lo que no tiene sentido aplicar la serie en un entorno real. Estos poderes son fantásticos más allá de toda explicación y toda la serie está cargada de simbolismo.

    Tanto Kanba como Shoma se sacrifican por Himari y Ringo renunciando a su existencia por el bien de las personas que amaban

    En resumen, estuvo entretenido, me hubiese gustado un poco más pero bueno, cumplió.

    Nota: 7
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  10.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    34) Mirar un anime en el que su título contenga al menos 1 palabra en inglés.

    Boku no Hero Academia - 8

    [​IMG]

    *suena Hero A de fondo*

    Otro anime que no merece muchas presentación, pero aun así la hare:

    Izuku Midoriya es un chico hiper fanático de los super héroes, viviendo en un mundo donde estos existen y a su vez son prolíferos debido a que desde chicos desarrollan sus poderes y habilidades.
    Ojo, no sucede eso con todas las personas: "Deku" esta dentro de ese pequeño grupo que no ha desarrollado nada de nada y su sueño de ser como aquellas personas que el adora se ve constantemente frustado....hasta que un día conoce a su gran idolo, All Might. A partir de ahí, el sueño de Izuku empezará a tomar otra forma.

    ¿Qué puedo destacar principalmente de BNHA?

    Al ser un anime que esta centrado principalmente en el mundillo de lo super héroes y todo ese rollo, lo mas fácil es que a aquel que no le atrape el genero (como a mi, que con suerte he visto alguna que otra película de Marvel) le sea esquivo. Ve imágenes, el trailer, a All Might y las ideas cliché (?) aparecen.
    Pero no, tiene el gran merito de derribar esa barrera y acercar el genero desde un punto de vista "humana" y real (dentro de lo fantástico).
    El ejemplo mas sencillo es All Might. Con verlo uno piensa que le falta el escudo de Capitán América. Resulta que se encuentra con un personaje totalmente diferente al "estándar" (yo creo que en cierto punto roza la parodia) y, sin entrar mucho en spoilers, lograr que el personaje se haga querible. La magia del anime, supongo.

    Izuku es un personaje de convicciones fuertes (a veces tontea con el ideal, es normal y a su vez molesto) hasta que se va conociendo y desarrollando los vínculos con All Might y su principal rival, Bakugo, ese niño que lloriqueaba de pequeño va tomando "cojones". Me gusta ese crecimiento caótico que suelen tener los personajes cuando recién toman contacto con sus habilidades (como Hinata de Haikyuu!!).
    No hace falta que diga como Izuku obtiene sus poderes y demás, creo que todos los saben xD.

    Con respecto al contexto donde se desarrolla el anime, me gusta en líneas generales, aunque no es la gran cosa.
    La idea de la universidad de super héroes esta buena, creo que en esta temporada mas que nada es para ir conociendo la gama de personajes que irán profundizando en las siguientes.

    Obviamente si hay buenos, hay villanos. Hacen su aparición, dejan a entrever sus intenciones pero te dejan mas preguntas que respuestas....

    Coincide con el punto alto del anime, que es al final, como para dejarte con el hype en todo lo alto

    No se como cerrar esta review, pero se me ha hecho muy entretenido en un genero que le suelo ser esquivo y que además pretende desarrollar mucho potencial en las otras temporadas.

    *suena Hero A de fondo por enésima vez*
     
    Última edición: 19 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Pasado de revolciones por el hype (?), va el dado para el nuevo reto

    72) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 72 $dice
    Última edición: 20 Septiembre 2020
  12.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Weno, no sé si es considerado robo o no pero pa completar mi último reto usaré Fugoi Keiji: Balance Unlimited (Va de detectives, pero en el caso que abarca casi toda la segunda mitad tiene un rol considerable yokse. Lo importante es subjetivo) . Si se determina que es robo considerad que use un Drop y ya, todos contentos.

    Ahora tiro dado, que termine varios animus casi en simultaneo y veo si encajo alguno más así en racha :0

    Para el 63: ReZero S2 (Emilia invocando a Puck o a sus espiritus uwu)
    88: Fruits Basket S2 (Kyo y su Shisho <3)
    49: Peli de Kyokai no Kanata , here I go
    12: Sha Completado
    67: Anime con prota asesino o que tenga fama de serlo. Chale se acabo mi racha, npi De que pueda ver aquí AJJAJAAJJA. Aunque igual y antes tendré que dejar un par de Reviews me parece CHALE
     
    Santygrass ha tirado dados de 99 caras para Seguro me toca un reto sshit Total: 279 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Septiembre 2020
  13.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    26) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.



    Review Kyokai no Kanata


    Duración: 12 Episodios de 24 minutos .
    Estudio: Kyoto Animation.
    Géneros: Drama, Fantasía, Slice of Life, Supernatural.
    Nota Promedio : 7.5 (Ani) / 7.8 (MAL)


    ¿Por qué empecé este anime? Por la insert que puse ahí arriba. Solo con ver eso el anime me llamó la atencion y eventualmente lo termine viendo. Y no me arrepiento ni un poco HUEEE.
    Su historia tiene un elemento sobrenatura, pues habla de espirítus (youmus, como el ojo ese del vídeo) que en general son criaturas que son cazadas por personas que tienen poderes para hacerlo (No todos pueden a ver a los espiritus y blabla), sin embargo los youmu como tal es como si fueran otra raza más en el planeta y tienen sus matices (aka no todos son malos), siendo nuestro protagonista un Mitad Youmu que se encuentra con una cazadora que busca matarlo. Pero no puede porque es inmortal BRR BRR. Y de ahí se empiezan a conocer y la trama empieza a girar en torno a los 4 chicos protagonistas.
    Si soy honesto al valorar a este anime la historia casi que pasa a un segundo plano. Es decir que cumple y hace las cosas interesantes, pero para mí no es ni de cerca lo que brilla. Sino que son sus personajes, y es que amo a esos 4 pendejos, como son, como interactuan entre ellos, todo. Su relación y develop se me hizo como que muy natural y algo super agradable, me gusta mucho el grupito y aaaaa. Osea, la trama es importante también porque explica las formas que tienen de ser y foram develops que son bien interesantes. Creo que no me duró ni una semana, una vez empecé me envicie y me resurgió el otaku que llevo dentro. No puedo hacer una review objetiva (Iwal no me pidan mucho, ya es de noche aquí e.e)
    En cuanto a aspectos tecnicos pues... es KyoAni y se nota. Se ve super hermoso, las escenas de pelea y todo se ve suuper fluido haciendo que todo sea super ameno de ver. Osea, creo que justamente mi cap fav es el de los idols que es uno de RELLENO hecho por el estudio. Osea me imagino ahí el estudio Kyoani: "Chicos donde gastamos la mayoría de nuestro presupuesto"
    "En el cap de relleno! "
    "DENLE A ESE HOMBRE UN AUMENTO"
    Se nota que es un anime hecho con cariño por parte del estudio y es un trabajo pulido owo(? en cuanto a la OST me gusta mas el ed que el op, pero ambos son buenos tbh(Tampoco una masterpiece, pero para eso esta la cancion de los idols)


    Y en cuanto a pegas pues.... no diré nada, así se ven el anime perros

    Nota: 9
    [​IMG]
    Pero mirad que notaza, SUPER WORTH. Recomendadísimo. Also, algo me dice que este gif haría una buena firma nuse por qué.
    Anyways me quedan varias reviews pendientes, asi que nos vemos al rato con más.



    PD: ¿Qué haces con tu vida qué aún no viste esta obra de arte? Fuyukai desu​
     
    Última edición: 28 Septiembre 2020
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  14.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    *le cuenta 3 meses con la firma.

    :think:

    Como me dijo Kemero alguna vez, proceda con la película (la segunda, no la primera).
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    75) Mirar un anime en el que la ciencia sea un factor importante en la historia.



    Review Fugou Keiji:Balance UNLIMITED


    Duración: 11 Episodios de 23 minutos .
    Estudio: Cloverworks
    Géneros: Acción, Comedia, Misterio, Sci-Fi.
    Nota Promedio : 7.7 (Ani) / 7.7 (MAL)


    Para ponerlo simple, el anime trata sobre dos detectives que trabajan en la tercera división de la policía: Kato (El prota) que fue un miembro antes de la primera divisón pero por un incidente terminó degradado. Es una persona honesta que confia en la justicia y esas webadas, un detective que lucha por el bien de la forma clásica. Por otro lado lo acompañara el coprota, Kambe Daisuke, un multimillonario líder del conglomerado kambe. Si algo le sobra a este hombre es dinero por lo que no duda en realizar cosas estrafalarias y tiene muchos lujos... es como batman... okno, pero oksi. Este wey es el husbando y resuelve toda situación a la que se enfrente con su dinero, un método claramente efectivo.
    La dinámica de este par es buena y si algo destaca es que Daisuke es super carismático, se roba el show por completo tbh. El duo tiene que hacer cosas de detectives , como estan en la tercera division las tareas que les son asignadas no son de tanta importancia, pero aún así se van conociendo y se van influenciando el uno al otro quieran o no.
    La primera mitad del anime consta de capitulos autoconclusivos que estan bien porque aportan su toque de comedia y nos van introduciendo a los personajes, a partir de la segunda mitad es donde entran en un caso más grande y descubrimos más cosas sobre los personajes y como se conectan algunas cosas, teniendo sus giros de guión que la verdad los ví todos lógicos tbh.
    En el apartado técnico tanto el op como el ed son unos temazos, y en cuanto a animación yo lo vi bien en todo momento. En resumen es un anime que cumple en todo y se hace muy ameno de ver. No es algo que te vaya a hacer caer de culo o dejarte super impactado.. sus secundarios e incluso Kato se pueden hacer algo insulsos quizás.... Pero en definitiva es un anime que hace bien a lo que apunta y cumple bien todo. Lo recomiendo :0


    Nota: 7
    [​IMG]
    ¿Pero santy donde está el rol de la ciencia en todo esto?
    A callar, que esto no es un robo. Es un soborno. Si quieren saber porque entra véanse el anime nomás
     
    • Creativo Creativo x 1
  16.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Bien, esperaba la aparición de algún ser vivo para no hacer cuádruple post (?

    87) Mirar un anime de género Fantasía o Ciencia Ficción.

    Durarara!!x2 Ten - 7


    [​IMG]

    Breve intro para aquellos que los que no conocen o no vieron todo DRRR!!:

    Durarara!!! nos ubica en el barrio japonés de Ikebukuro. En el anime solo de normal tiene que es fiel al real, con ubicaciones y demás cosas. Lo que sucede en ella es totalmente irreal: una dullahan (Celty) que perdió su cabeza y esta en busca de ella, un tipo superfuerte capaz de arrastrar un coche a patadas (Shizuo), un informante que adora "observar humanos" y toma la vida como un experimento social, peleas de pandilleros y mafiosos, otakus piromaniacos (Yumasaki, un crack xD), espíritus que poseen a la gente, etc. En el medio, tres amigos (Kida, Anri y Mikado) ocultan algunos secretos que la misma ciudad propone y deben lidiar con su amistad.

    Lo que destaca también de este anime es el estilo narrativo. El creador es el mismo que Baccano! (Ryohgo Narita), donde se destaca por su estilo narrativo "no lineal" y que muchas veces juegan con la cuarta pared (el espectador)

    En fin, a esta tercera temporada llegamos con todos los líos de arriba y muchos mas que no me podría poner a narrar, y es ahi donde entra el defecto de Drrr!!!.
    Muchos personajes, muchas historias, muchos divague para 12 capítulos (como fueron la temporada anterior y esta). Capaz dejar pasar tiempo para verla fue un defecto. Puede que se plantee que en realidad Ikebukuro se parezca a Springfield y todo se conocen a todos, todos estan conectados (y es verdad)...pero aun así de a momentos se hace difícil seguirles la lineal-

    Ojo, que algunos personajes compensan bastante. Izaya es como el escritor de todo lo que sucede. Es un ser maquiavélico que en esta temporada deja claro que el Dios del barrio y las salidas que le dan al anime son inclusive muchos mas ricas que la anterior (a la primera no se le acerca). Celty y Shizuo siempre están presentes también, aunque en menor medida.

    El potencial del anime esta en el estilo narrativo y la "reutilización" de recursos: personajes que narran sus propias escenas, otros que narran las de otros, inclusive a "dueto", la linea de tiempo que nunca está (como decía mas arriba).

    Por lo menos para mi gusto se sostiene con estos factores. Después lo que sucede dentro del anime, con el correr de los capitulos fue en un vaivén, una montaña rusa . El final estuvo bien, siempre dejando mas misterio para querer ver lo que sucede.

    Veré la ultima temporada y a ver como cierra todo este meollo.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    72) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.

    The God Of Highschool - 3


    [​IMG]


    No suelo ver animes en emisión (porque me tengo que poner al día como por 10 años de anime (?)), aunque dije bueno, veamos que tal.
    ¿Lo peor del 2020? Debería ver los otros para llegar a esa conclusión y seria mas bien una objeción mía, pero madre santa...

    Tengo un problema: sinceramente no sé como plantear esta review, porque el anime realmente no deja en claras las intenciones que propone y lo poco que da, lo hace MUY MAL.

    Veamos

    En GoH nos encontramos Jin Mori, un estudiante luchador que decide entrar al torneo que hacer honor al nombre del anime. El mismo intenta reclutar a los mejores luchadores de Corea del Sur y quien se proclame campeón se le cumplirá un deseo. Conoce a Yoo Mira (una espadachina) y Daewi (un chico renegado que quiere salvar a un amigo suyo de un cancer terminal), y forman un equipo para competir.

    A ver, en líneas generales, GoH es lo mas parecido a la saga de videojuegos de King of Fighters. Principalmente, para aquellos que no hayan jugado o no conocen KoF, son torneos de lucha con estilo libre (donde hay una variedad de personajes y poderes) y por lo general el campeonato se vuelve una fachada de intereses mas oscuro.

    Es en lo único que siento que me puedo apoyar ya que el torneo no es torneo y la fachada oscura es un intento de algo que mezcla un sin fin de cosas sin sentidos, donde uno piensa "bueno, esto esconde algún simbolismo, no es literal" (algo así como del estilo Serial Experiments Lain, Ergo Proxy u Occultic;Nine). PARA NADA (al menos a esa conclusión llegue mientras iba viendo los capítulos. Todo era un tocho de cosas que veías en la pantalla y listo.)

    Lo peor de todo es que el anime arranca bien (los primeros 3 capítulos son movidos), y si mas o menos seguía el desarrollo del torneo, capaz se podía arriesgar menos en lo argumental, apoyando un poco con la animación que tiene (que en líneas generales es bastante buena) y tenias un anime de media, disfrutable, sin caminos difíciles.

    Es increíble ver como decae en 1, 2 capítulos. Y cuando crees que no puede ser peor, empeora.
    Nada de los personajes, nada de la trama, nada , nada de nada.

    Creo que es la primera vez que me enojo con un anime. Es un mal chiste de Crunchyroll y me asusta pensar que el anime de hoy en día pueda seguir un camino similar si se queda sin ideas o intente tomar otros rumbos (cosa que no creo, es un pensamiento mas extremista. Aun así, nunca se sabe)

    Para cerrar, no la recomendaría. Tampoco puedo impedir que alguien intente verla, solo que al ver el opening, es mejor pensar dos veces en que invertir el tiempo (inviértelo en escuchar el opening unas 50 veces xD).

    -------------------

    Ahora si, nuevo dado

    58) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de invierno.
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 58 $dice
    Última edición: 29 Septiembre 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  18.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Voy a usar item movie asique tiro !
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 64 $dice
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  19.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La terminé hace tiempo pero no me animaba a hacer el comentario.

    14) Mirar un anime de género Mechas o Drama.

    VINLAND SAGA / NOTA:8

    [​IMG]
    Vinland saga sigue la trayectoria de orgullosos guerreros vikingos, batallas contra otros reinos, matanzas, venganzas, distintas lealtades... No quiero revelar mucho de la historia para no spoilear desde el principio.

    Las batallas están muy logradas, son emocionantes, con mucha sangre y ver la evolución del protagonista en éste ámbito es increíble. Es interesante conocer un poco más de su cultura guerrera, los principios por los que se rigen y sobre todo, el orgullo que muestran. Ser guerreros es claramente un honor para ellos y lo viven con orgullo. Personalmente no soy muy fan de tanta sangre, tanta muerte, etc. y por ello no le he dado más nota, no termino de disfrutar con este tipo de violencia, pero a cualquiera que le gusten estos temas la disfrutará más que yo seguro.

    Es un buen anime, la historia es muy interesante. Te permite conocer más de los mitos y creencias vikingas, te muestra la violencia de una manera cruel y efectiva, muy realista. Realmente es tal el choque de la forma de entender el valor de la vida humana que te hace reflexionar y replantearte muchas cosas.

    Respecto a los personajes tengo sentimientos encontrados. Me he enamorado de Thor por todos los valores que transmite, su sabiduría, su forma de vivir la vida, sus lecciones de vida... es de esas personas que te encantaría tener en tu vida. Thorfinn, por otro lado, no me termina de enganchar, pero es precisamente esa ideología tan distinta lo que hace que te sorprendas de él, no está ahí para que te encariñes de él, sino que vives con él su transformación de manera despiadada.

    Un anime muy recomendable.

    ********

    ¡Next one!

    18) Mirar un anime de género Musical o Josei.
     
    Its ha tirado dados de 99 caras para 25.reto Total: 89 $dice $dice
    Última edición: 5 Octubre 2020
    • Informativo Informativo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reviews que Debo:
    Reto 63: ReZero S2
    Reto 88: Fruits Basket S2 (Kyo y su Shisho <3)
    Reto 49: Peli de Kyokai no Kanata
    Reto 67: Jibaku Shounen Hanako Kun


    Luego editaré esto con alguna review , solo quería dejar constancia de lo que llevo owo



    Reto 16 Pendiente
    Reto 83 se lanzó solo(?)
     
    Santygrass ha tirado dados de 99 caras para Y tirar dado ofc Total: 99 $dice $dice
    Última edición: 5 Octubre 2020
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    44
    Vistas:
    1,714
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    25,853
  3. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    31,278

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso