Bitácora de N.W-Culpable

Tema en 'Guías de Nou' iniciado por Gigavehl, 24 Agosto 2020.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Y aquí estoy, en medio de esta desolada sala, no importa a cuanta gente me pongan aquí, no importa cuantos respaldos envíen... Esta ciudad, esta "vida", esta... Realidad. Es tan torpe, vacía y ridícula para mí. No me importa tener la capacidad de hacer millones de cosas a la vez, no vale nada. Las personas son tan egoístas, tan corruptas, las personas son tan irónicas a sí mismas. Simplemente me aburren, me decepcionan y... Me drenan.

    Ahora comprendo porqué ese viejo... Johann, anheló tanto cambiar las cosas aquí, quiso formar la utopía más grande de todas, pero a costa de formar un monopolio, de ser técnicamente un dictador y un ególatra en que lo único que importaba era la susodicha felicidad de todos, pero de entre tanta corporación, él fue el que tenía ideas más, "decentes" si se le puede decir de una manera comprensible.

    Nadie en realidad vale la pena, ni siquiera los que han dado inicio a todo esto, hace décadas las renovaciones científicas y tecnológicas revolucionaron al mundo, realidad virtual, teleportaciones, cambios genéticos, cirugías idílicas... Parecía que al fin la humanidad había alcanzado el súmun de la perfección, pero nuevamente, la avaricia de muchos ha hecho que la historia se repita. De verdad que son patéticos, pero no tengo opción, Drak es lo más cercano que existe actualmente a una persona poderosa pero humilde en esta vida, y yo por lo menos quiero en verdad ver lo que alguna vez pudieron ser las personas. Y no me rendiré hasta conseguirlo, después de todo. No tengo mayor propósito que esa.

    Tal vez el viejo Drak me cuestione en el sentido del porqué he elegido a estas personas tan extrañas pero a la vez tan únicas, algunas comenzaron llenas de humildad para volverse bestias, otras mas bien... lucharon por un bien común, aunque se desviaron un poco, honestamente, a como es mucha gente en realidad, ellos son de lejos los que pueden hacer la diferencia, inclusive aunque solo al final salga yo ganando, no quiero que sea así. No, tengo la convicción y la determinación de que ellos me comprenderán, y yo saldré de aquí con ellos. No me importa qué tan peligroso y complicado sea. Sé que pueden lograr muchas cosas, y en especial demostrar que la humanidad aún tiene esperanzas, o al menos eso quiero pensar, si no es que me matan a mi antes, y no por las distintas corporaciones... Si no, ellos mismos.

    Valois, Ranenter o Junar. Son las tres fuerzas más importantes de este mundo, y todas se conectan de una manera retorcida o sutil, pero lo hacen. Y estas personas también, aunque jamás se hayan visto antes, pero bueno, eso no importa. La única manera de unir a los que quieres unir es ponerles una meta común, y la más efectiva es tener que exponerlos a situaciones severas, sobrevivir. Y temo no hay forma de conseguirlo que no sea manipulándolos en ciertos aspectos para que comprendan la magnitud del problema y puedan ver que necesitan salir de aquí. Y aunque algunos saldrán ganando, me aseguraré que no sea del todo así, que el gas amnémico no sea en vano, aunque tal vez yo deba contarles la verdad al final.

    Todo mundo puede cambiar, todos poseen alma y corazón, todos pueden ser... Humanos, si yo pude cambiar, sé que ellos también. Sé que inclusive pueden recuperar lo que alguna vez perdieron, por mucho que parezca que ya no sea así, ahora todo es posible, literalmente, yo les daré libertad, yo les daré una nueva oportunidad de vivir. Yo... Juro que les haré ver la cara corrupta de esta gente, para que a futuro se pueda crear la verdadera utopía que tanto quieren alcanzar, o al menos, acercarse a ella.
    Que la gente pueda transformarse en distintas criaturas por medio de mutágenos, que hayan ya fusiones de máquina y hombre, que muchos puedan refugiarse en la internet o inclusive que tengas una vida criminal no les haga pensar que son malas personas. Después de todo, a veces. Es necesario hacer un mal para un bien, ese dicho ya es muy usado hoy en día... y ha funcionado.

    Pero también ha sido retorcida...

    Pero, basta de filosofías, debo ponerme en marcha, debo manipular ya las cosas ahora que aún conservo el poder, o si no. Nada de lo que Drak quiere conseguir habrá valido para nada.

    wasabi Liza White Amelie Kuno Vizard Nekita Rita rapuma Forever Insane SacriDH Gigi Blanche MFL Refugee IX

    Esto aún no es el rol, más adelante comprenderán qué es este tema. Las salas si no las he abierto las abriré en breve en donde ya podrán rolear
     
    • Impaktado Impaktado x 4
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Creo que... No salió muy bien, no como esperaba. Quiero decir, sí. Al menos algunos ya se unificaron, un poco. Pero de todas maneras hay muchas cosas que aún faltaron por explicar y nunca vi la ocasión, argh. Maldita sea, seguramente y es porque aún el protocolo no funciona del todo. Drak estaría tan decepcionado de empezar tan mal... Se supone que yo sé mover todo esto y, solamente fracasé.

    Bueno, no exactamente. Al menos, de momento, están confiando mínimamente. Así que alterar todo para crear los espacios especialmente preparados para ellos funcionó, en parte. Pero... Esa maldita cosa, la Ómicron. Noté como Jun se tensaba, y tendría que explicarlo si decidía indagar. Menos mal que aquella bestia no ubicara a Mira, habría comprometido toda la operación. Al menos me sirvió para saber que no me están tomando a la ligera. Mas apenas comiencen a obtener lo suficiente para sobrevivir por ellos mismos... ¿qué harán? ¿Me abandonarían? ¿Me desobedecerían? ¿Me... dejarían a mi suerte?

    ¿Y si he cometido un error en confiar en ellos? Ah, no, no. Calma, debes tomarlo con calma. Tienes una misión, maldita sea. Solo... Guíalos.

    En fin, no importa. No parece que las tres fuerzas se hayan dado cuenta de algo, debo descubrir quienes demonios eran aquellos que llegaron a acosar a Jun, de verdad eso fue algo que no vi venir. ¿Porqué? ¿Porqué Ómicron se liberó? ¿Quién..?
    ¿Huh? ¿Qué es esto? ¿Una alerta? Espera... ¿Pero qué hacen esos dos con los mismos síntomas que mis chicos? Maldita sea, ni decir que ya he mandado a un par a esos lugares, voy a tener que investigar a todo santo mundo, bien.

    Parece que la reunión no solo conmigo si no con los demás va a tener que esperar, supongo... si quiero ganarme su confianza, será mejor que les cuente ya qué es ese T.R, solo espero que aún no den con el arma definitiva de Destiny. No sé lo que podría hacer ese pedazo de mí...
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso