Azotea

Tema en 'Cuarta planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    jez.png
    El color le subió al rostro en cuanto Joey se inclinó hacia ella y asintió apenas con la cabeza, aún así, cuando él se soltó a reír no pudo evitar hacer lo mismo, como cuando Anna volvió a reír porque ella lo hizo.
    Cuando reaccionó al comentario de Altan, dirigido a Katrina soltó una risa nasal. Bueno era cierto, ¿o no? Su amigo había terminado casi más ebrio que todos los demás por la gracia de no darle el beso a Joey.

    Observó la escena que se montó con Anna como quien ve a dos niños jugar, con una sonrisa en el rostro, sin decir nada realmente. La energía de Anna lo había vencido, ¿no? Cayó entonces en el cigarrillo que había sacado antes de levantarse tras Anna. Bueno, la energía de ella y los pulmones de fumador, posiblemente.

    Dio un respingo cuando sintió la cabeza de Anna reposar sobre su hombro pero apenas se dio cuenta de que era ella, recostó la cabeza en la de ella. Las hebras blancas se revolvieron con las oscuras, como era usual.

    —¿Hmh? —Prestó atención a la famosa pregunta, sin poder evitar soltar una risa después—. Ambos, lo siento si querías una respuesta dicotómica~

    Se separó de la menor con cuidado, solo para pasarle el brazo sobre los hombros y atraerla hacia ella.

    >>Anna, tienes que ir a mi casa un día.

    Katrina, por su parte, observó al inglés de reojo cuando se acercó a ella y sacó el mechero del bolsillo de la chaqueta, encendiéndolo.

    —Podría dártelo, pero después te lo robas. —Lo extendió hacia él, para que hiciera lo propio.

    De repente pareció recordar algo, se colocó el cigarrillo entre los labios y esculcó en el otro bolsillo para sacar el juego de llaves y regresárselo.

    >>Tú tendrás que devolver eso a su lugar, no vas a dejar que Ali-chan o yo corramos el riesgo, ¿o sí~? Falta una, pero te la regreso por la mañana.

    Le dirigió una mirada fugaz a Emily en cuanto se acercó a ellos y contuvo la risa al ver de nuevo su evidente vergüenza, aunque abrió los ojos con evidente sorpresa cuando le dijo que podía anotarle su número también si quería.
    Se encogió de hombros, fingiendo desinterés.

    —Como quieras —soltó sin más—. Eh, wicked boy, cuando te anotes me lo pasas~


    pinche Kat tsundere
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La clase había pasado más rápido de lo que había creído, quizás porque había estado casi ausente en la clase, tomando sus notas de manera casi automática sin procesar lo que se estaba diciendo en realidad al estar distraído, confiando en que iba a tener que leer todo eso algún día de nuevo para tratar de hacerle sentido, pero al final no se arrepentía, eso lo ayudó a sentirse algo más cómodo y eso era lo que necesitaba.

    El primero en desaparecer de la clase fue Daute, luego él se levantó de su asiento y del maletín sacó un recipiente de madera donde guardaba su comida (tres onigiris rellenos de umeboshi), no era especialmente mucha pero no es que se hubiera esforzado en hacerla para cuando se dirigió a esa escuela. Y así, terminó dirigiendo sus pasos hacia la azotea, sonriendo ligeramente cuando la brisa la recibió.

    —Tan siquiera el día es decente...
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    <<Tan zorra como pareces>>

    Pero que buen ojo.

    Aquello no la perturbó en lo más mínimo, satisfaciéndola irónicamente. En verdad podía ser similar a su hermano, más allá de las fachas animales, era impulsivo. Qué mala combinación. Sin embargo ni se inmutó, terminando su clase en paz, tranquila, sedosa, como debía ser. El sonar de la campana dio de lleno en sus tímpanos, siendo una de las primeras en salir al pasillo para comenzar a preguntarse dónde debería pasar aquel tiempo libre.

    Se dejó llevar entonces por su instinto, dirigiéndose a la azotea. Era un bello día, soleado. No estaría mal recibir la brisa fresca, además de que era demasiado pronto para verse nuevamente con Zuko.

    Abrió entonces la puerta, encontrándose con que el sitio estaba ocupado.

    —Que pena —susurró amablemente—, ¿te incomodaría si almuerzo aquí? —cuestionó con parsimonia.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    maze c2.png
    Había prácticamente de primero de la clase, agobiado con tanta información de la que encima se le escapaba otro montón por haberse incorporado a final de semana. Podía haber ido a buscar a Alisha, pero bueno, prefería hacerse un poco de desear, ciertamente.
    Se quedó haciendo el tonto en el pasillo, notó a Sonnen y luego a Katrina salir.

    ¡Kitten! —La llamó casi con euforia y la vio arrugar los gestos—. ¿Almorzarías con este pobre perdido que no tiene amigos todavía?

    —¿Ah? Qué puto fastidio, haz lo que quieras, Maze. Voy a la azotea. —No detuvo sus pasos.

    El pelirrojo la siguió aunque la otra no pareciera muy contenta, iba sonriendo casi con alegría infantil. Fastidiar un poco a Katrina siempre le venía en gracia, ciertamente, y bueno no era el único aunque sí era el que menos lo hacía.
    Akaisa subió de primera, cosa él aprovechó para deleitarse un poco la vista con el movimiento de sus caderas y los muslos pálidos, apretados por las medias negras. Se atrevió a estirar la mano y tocarle las caderas, a lo que ella le dio un manotazo.

    Al salir notó de inmediato una figura conocida: Aaron.

    —Hola, no creí que fueses a subir aquí. Te habría acompañado desde la clase —dijo Katrina suavizando considerablemente el tono, cosa que no pasó desapercibida para el chico que venía con ella.

    Deslizó la vista unos segundos hacia la figura femenina, el cabello largo, negro como el carbón... posiblemente natural, sí.

    —A que no contabas con que ya hubiese gente aquí, Kai-chan~
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Había tomado asiento en uno de los bordes que sobresalían antes de que aquella reja iniciara, así podía tener una clase de respaldo para poder comer algo más cómodo su comida, solo prestando atención al ruido ambiental relajante, en su anterior escuela lo único que podías escuchar en la azotea o cualquier otro lado eran los ruidos de los automóviles pasando así que, tan siquiera ese cambio era bueno.

    "¿Te incomodaría si almuerzo aquí?"

    Suspiró, alzando su vista para encontrar a la dueña de la voz que había decidido aparecer, la academia era suficientemente grande y...aun así, se topaba con gente.

    —Siendo completamente honesto, sí. Pero dudo que vayas a dar media vuelta e irte por donde viniste así, sorprendeme haciendo eso o solo has lo que viniste hacer.—Volvió a bajar la mirada tan solo unos segundos y una segunda voz esta vez conocida recorrió el aire: Katrina.

    Para cuando volvió a centrarse en los demás y no su comida distinguió a la otra figura, y al no ver una cuarta presencia para tomar ese apodo particular que había dicho el chico, tuvo que asumir que así también solían llamar a la de mechas rojas.

    ¿Era relevante? En lo absoluto, ¿prefería su nombre completo? Sí.

    —Lo tendré en cuenta para la próxima vez —Aquello era honesto, así se ahorraba visitas sorpresivas y podrían tener algo más de compañía —, pero ya estas aquí, así que supongo que...¿sorpresa?
     
    Última edición: 20 Septiembre 2020
    • Gracioso Gracioso x 4
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Se sentó entonces, a su lado como si lo que hubiese escuchado fuese totalmente lo contrario. No había dejado escapar nada de sí aún, y la gente parecía desayunar alacranes. Vaya, no conocían uno en realidad cuando picaba profundo en la piel. Bebió del jugo de melocotón que traía consigo, elevando la mirada bajo el sol ardiente ante el ruido de las nuevas personas, escuchando hablar a la chica con aquel deje calmo, contrastando con su apariencia.

    ¿Su amiga, acaso?

    Después deparó en la silueta masculina.

    No quería involucrarse con personas que potenciaran quién era, por ello se acercó al niñito calmado, amoreteado.

    ¿Quién lo habría golpeado?

    Habían faltado partes del cuerpo por llenar de aquel morado intenso.

    Llevó entonces el onigiri a sus labios, manteniéndose en silencio.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    que si voy a dejar de cambiar las cintas todo puto día? No jaja
    kat c21.png
    Notó que apenas llegar la chica de la cascada azabache se sentaba al lado del chico y ni siquiera una zorra como ella habría hecho eso con un muchacho como Aaron, que tenía todas las pintas de ser, en general, bastante huraño.

    —Pues sí, sorpresa —secundó mientras se sentaba frente a ambos, a una distancia bastante más decente.

    Maze la imitó y una vez sentado sacó su almuerzo, ya que no había ido a buscar a la rubia al menos podía comer como la gente y bueno, después de todo no había desayunado. Destapó la caja, un bento preparado por su madre que estaba intentado todavía adaptarse a la cocina japonesa porque bueno, le interesaba, él era su sujeto de prueba la mayoría de las veces.

    —Hey, kitten, ¿no piensas presentarme a tu amigo? —preguntó David luego de llevarse un bocado a la boca y haber masticado. Tenía costumbres cuestionables, pero al menos tenía la decencia de no hablar con la boca llena.

    Katrina lo miró de costado, aguántadose las ganas de soltar una risa.

    ¿Amigo? Vaya palabra que le gustaba usar a Maze.

    —Ah, sí. Él es Aaron Yume, es nuevo como tú y está en mi clase —dijo mientras sacaba un mechero de debajo de su ropa sin disimulo alguno. Pasó por completo de la chica en silencio, que por alguna razón le recordó a la presencia de la muñeca con pintas de Morticia Addams de su salón—. Aaron, este es David Mason.

    —Un placer —acotó el chico, sin molestar en decir su apodo porque bueno, el otro no tenía pintas de llamar a la gente por apodos.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Antes de que siquiera pudiera procesar del todo la contestación de Katrina observó en cámara lenta como aquella desconocida se sentaba justo al lado suyo como si se conocieran de toda la vida y fuese lo más normal del mundo.

    De toda la academia se había presentado allí en la azotea.

    Y de toda la maldita azotea, se había sentado a su lado.

    No había tardado nada en lo absoluto en fruncir el ceño y mirarla como si cuestionara la existencia de alguna neurona funcional en esa cabeza que seguro habían muerto al hacerle crecer el cabello. —Cuando dije que me sorprendieras o hicieras lo que te diera la gana consideré que serías lo suficientemente decente para sentarte en tu propio espacio. —¿Quién hacia eso? ¿Por qué demonios invadía su espacio personal así como si quisiera fastidiarlo?

    Se levantó bufando al sacar aire por su nariz para poder sentarse en algo que consideraba una distancia más prudente de ella, pero todavía manteniéndose sentado como antes, no iba a renunciar a su comodidad por ella.

    —Hola, David —Finalmente volvió a prestar atención a ellos para tratar de contestar algo de vuelta, suponía que no era demasiado bien visto estar allí discutiendo mientras ignorabas a los demás —, bienvenido a la azotea tu también.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Subió las escaleras con el café helado en la mano, bebiendo de a pequeños sorbos, logrando enfriarse el cerebro al sacar las ideas que le martillearon al arrinconar a Kohaku, las mismas ideas que tenía por hacerle a la niñata de orbes esmeralda. Abrió la puerta de la azotea, a la cual no pudo acceder el día pasado por la lluvia, terminando en la enfermería con la chica que casi se lo come con la mirada.

    Que fastidio.

    Al menos ahora podía tener algo de paz. Miró entonces a su alrededor, encontrándose con cuatro personas más.

    Tenían que estarlo jodiendo.

    ¿No había sitio sin ser humano en esa mierda de escuela?


    [​IMG]

    Tragó con las pupilas hacia la nada, escuchando apenas el reclamo, sin voltear a mirarlo para seguir masticando con parsimonia, sonriéndole apenas a Mason mientras llevaba la lata helada a sus rosados labios. Estaba retenida, tranquila, pasiva.

    Llevó un mechón tras su oreja para deslizar, ahora sí sus pupilas vacías por la señorita con perforaciones. Qué desagradable a la vista. Continuó con Aaron, el que se había apartado de ella como si le quemara su presencia. El niño maltratado. Si estuviesen solos se le habría escapado un comentario mal intencionado, pero en público, rodeada de personas las apariencias eran apremiantes, lo suficiente como para continuar almorzando como si nada hubiese pasado, hasta que elevó la vista y denotó la tinta negra de los tatuajes.

    Casi tan oscuros como su lacio cabello.

    Lo notó entonces, escudriñándolos como si fuesen poca cosa.

    Otro más anotado en la bolsa.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    kat c21.png
    —Gracias~ —respondió Mason ante la bienvenida a la azotea, para luego seguir con su almuerzo.

    Katrina, por su parte, estaba por sacar la cajetilla de cigarrillos sin preguntarle nada a nadie cuando una quinta persona se apareció en la azotea. Alto, de aspecto aún más desgarbado que Sonnen si era posible, afilados ojos ámbar como los del cachorro de Kurosawa y... tatuajes.

    Pero mira nada más qué joyita.

    Al regresar la vista a su grupo notó que la chica se había dignado a mirarla por fin, no notó nada particularmente raro en eso quizás, al menos no hasta que la vio mirar al recién llegado. La forma en que miró la tinta en los brazos del chico casi la hace fruncir el ceño, pero en su lugar quiso tensar la cuerda.

    Porque era esa zorra.

    Sacó la cajetilla por fin, tomó uno de los cigarrillos y se lo llevó a los labios mientras giraba la ruedilla del mechero.

    ¿Vas a pretender que te da igual o vas a mirarme también como si valiese menos que una rata de alcantarilla? Ambas reacciones me vendrían en gracia, en realidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Se limpió los labios con una servilleta al terminar de comer, pese a no ver más que el brillo labial rosa sobre los mismos, guardando la servilleta en un pequeño cuadrito entre sus dedos, como si hubiese hecho origami con ella, percibiendo por el rabillo del ojo el cómo la chica sacaba una cajetilla de cigarrillos. Los dientes se lo pondrían amarillos al paso de los años, la piel perdería luminosidad, sus pulmones producirían bronquitis crónica, o enfisema.

    Que asco.

    Aún así no mostró ademán alguno de repelús, como si no existiera más que para un reconocimiento facial.

    —Lamento haberte incomodado —se disculpó con suavidad hacia Aaron, pese a no sentir ningún tipo de empatía, volviendo la vista al recién llegado.

    Tenía perforaciones en las orejas, dos de cada lado. Los ante brazos tatuados, los nudillos en igual de medida que las muñecas.

    ¿Qué significaban las letras?

    Se sonrió apenas con cortesía, mirándolo fruncir el ceño y recostarse contra la pared con los párpados cerrados, como si no fuesen más que insectos ruidosos. Una pequeña risilla se le escapó mientras tapaba sus labios con sus dedos, levantándose por fin del suelo con la lata vacía, dejándola dentro de la canasta correspondiente. Salió entonces con su cabello meciéndose, dejando los cuatro estudiantes atrás.

    Más tarde iría al club de arte, a conocer los integrantes.

    Por ahora, se abstendría en hablar con el chico de las tatuajes.
     
    Última edición: 21 Septiembre 2020
    • Gracioso Gracioso x 3
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2020-9-21_8-7-2.png

    Incluso con la nueva presencia en aquella azotea se había dignado en seguir comiendo a su ritmo, ¿por qué seguía llegando gente allí? ¿Era acaso alguna zona popular por alguna razón? Quizás, quizás no pero, algo si era obvio: estaba igual de incomodo que cuando él observó a esa chica llegar.

    Pero no se iba.

    Volvió a centrarse en el grupo, ignorando el hecho de que no le agradaba en lo absoluto ser observado de esa forma por la invasora, si podía apostar algo es que estaba seguro que se había sentido igual que cuando la chica de cabello morado cruzó las puertas de su aula.

    —Ni siquiera tú te estás creyendo eso —Rodó sus ojos antes de cerrar aquella caja de madera al haber terminado incluso aunque le faltara una por terminar, su apetito prácticamente había desaparecido aunque su cuerpo prácticamente se había relajado en el instante que la vio alejarse —. Katrina, ¿ella entra en tu categoría de las princesas? Y... ¿Estas fumando para evitar comer algo?

    David comía, ¿por qué ella no?
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    kat c21.png
    Regresó la atención a Aaron cuando lo escuchó llamarla, después de haber observado a la nueva loca de turno irse sin haber reaccionado al cigarrillo.
    Lo encendió finalmente, dando una calada, y antes de hablar exhaló el humo que fue arrastrado en dirección contraria a los dos chicos gracias a la casi imperceptible brisa.

    —¿Por aspecto preguntas? Diría que sí y lo notaste también, ¿no es cierto? Su presencia pesa de una forma parecida a la de la de nuestra clase, la que parece Morticia Addams. —Ladeó la cabeza ante su pregunta del fumado y soltó una risa. Qué chico tan raro, la verdad—. Ya quisiera fumar solo por eso. Por otro lado, olvidé el almuerzo en casa.

    —¿Ah? ¿De verdad, kitten? —Se metió Mason. El cabrón comía bastante lento así que todavía le quedaba cerca de medio almuerzo que colocó sobre el regazo de Katrina—. Come un poco al menos~

    Katrina frunció el ceño ante el gesto para luego dar un par de caladas más. Total, ¿qué más daba? Así se evitaba el tener que ir a la cafetería por cualquier tontería.
    Aplastó el cigarrillo a medio consumir para luego empezar a zamparse el bento.

    —Daba un poco de mal rollo la cabrona, la verdad —comentó Maze mientras apoyaba los brazos en el suelo, para poder relajar un poco la espalda.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Se colocó los audífonos, introduciendo un bombom a la boca para después buscar la lista de reproducción, haciendo de cuenta que no había nadie más ahí. Se podía ensimismar con facilidad, sin embargo, la sensación de que habían otros idiotas invadiendo su espacio le provocaba aquella sensación de hastío. Parpadeó con parsimonia desde la sombra, visualizando a lo lejos los techos de las casas que se lograban ver por la altura.

    <<Da un poco de mal rollo la cabrona, la verdad>>

    No la había analizado a ciencia cierta, sin embargo, aquellos orbes sangre no podían significar más que malas noticias.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —Se sentó al lado mio, creo que si no lo notaba así, sería bastante malo —Seguía siendo la molestia principal en él y se notaba, pero sí que había contribuido a ayudarlo a sentir con más fuerza esa vibra que no terminaba de convencerlo,quizás si hubiera mantenido lejos de él para comer en su propio espacio solo se hubiera quedado con la idea de que tuvo mala suerte y tendría que compartir espacio, quizás...un poco de mala vibra con aquella mirada que los analizó en su momento, lo habría sentido algo más sutil —. Pero tan siquiera solo hay una con nosotros.

    Dos sería demasiado.

    Y lo otro le hizo más sentido, era mucho más fácil subir solo un piso que tener que bajar todos para poder ir a la cafetería —Aquí también hay un onigiri —Se estiró un poco para dejarlo frente a ella, demasiado conveniente como para desperdiciar lo que le había quedado —, que les aproveche. —Se suponía que eso se decía al inicio pero bueno, ya habían llegado hasta ese punto y él no era el mejor comentando cosas pero, tenía un poco más de curiosidad.

    —¿También eres de nuestro grado, David?
     
    • Adorable Adorable x 4
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-9-21_16-27-10.png


    Subió las escaleras hacia la azotea abrochando su chaqueta verde, sintiendo algo de corriente provenir de arriba, y comprobó que mantenía en sus bolsillos la caja de cigarrillos y el mechero. Agradecía que no lloviese para poder fumar en paz, porque la mala hostia que se cargaba con todo el tema de Zuko amenazaba con ahogarla en cualquier momento.

    La música electrónica retumbando a través de sus inseparables auriculares negros amortiguó las voces al otro lado de la puerta, por lo que no se esforzó en disimular su desagrado al comprobar que había bastante gente congregada ya allí. Reconoció algunos miembros de su aula mientras se llevaba el cigarrillo a los labios y prendía el fuego, pero pronto perdió el interés cuando reconoció a una de las dos únicas personas que no quería ver allí.

    El cretino de los tatuajes.

    Me cago en mi puta vida.

    Por qué me gusta tanto cabrear aún más a mi hija ay dios
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    kat c21.png
    Rio ante la respuesta del chico porque vaya, era cierto, no notarlo cuando se le había sentado al lado era ser demasiado imbécil y asintió a su comentario de que al menos era solo una.

    Definitivamente. No creía poder soportar a dos de esas en un solo espacio.

    Cuando el chico se estiró para dejar el onigiri frente a ella, Katrina se quedó estática unos segundos, con los palillos en el aire y el bocado a medio camino.

    No te lo comiste... ¿Porque se te atascó, cierto? Y no quieres desperdiciar.

    Aún así, para de una vez.

    No puedo jugar en estas condiciones.


    Se llevó la comida a la boca entonces y dejó la vista clavada en el onigiri. El gesto no había implicado nada para el otro, ciertamente, pero a ella la mente la había arrojado a los estúpidos Kurosawa.

    El fallecido Kaoru.

    Y Shiori.


    Quizás fue por el cabello negro y el gesto combinados, quizás fue porque en sí Aaron no parecía un mal chico o quién sabe qué, pero lo había asociado ya.

    Estiró la mano para tomar el onigiri mientras dejaba la caja de bento en su regazo de nuevo.
    Maze siguió sus movimientos con detalle, porque definitivamente esa no era la Katrina que él había conocido, hasta que el muchacho llamó su atención.

    —Ah sí, voy a la clase de al lado, la 3-2. Por suerte creo que no tenemos de esas muñecas tétricas~

    Akaisa notó por el rabillo del ojo una nueva presencia y bufó por lo bajo, ¿más gente? Qué gracia.

    Aún así se dio cuenta, la que acababa de llegar era la bonita castaña con cara de pocos amigos que iba a su clase.
     
    • Adorable Adorable x 6
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Arqueó una de sus perfectas cejas al denotar la chica que se había topado en los pasillos, esperó entonces el zorro albino tras ella pero jamás llegó. ¿Estaba sola? Pff, con las ganas que traía de sacarse las espinas de ese día. Chasqueó la lengua con fastidio, pese a realmente sentir placer por verla, como un animal queriendo morder otro, sabiendo que saldría rasguñado sin duda alguna. Le quitó los audífonos con simpleza, lanzándoselos a las manos casi inmediatamente para no darle tiempo siquiera a que se le lanzara encima.

    Si estuviesen solos.

    —¿No vienes con tu novio? Niñata —siseó por solo sacar información, como el cabrón que solía ser, recorriéndola con las pupilas afiladas—, el tipejo de cabello blanco.

    Describió con parsimonia, recordando entonces el cómo le pringó la piel con la tira del sostén.

    Definitivamente empezaba a sentir ganas de volverlo a hacer.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-9-21_17-14-39.png


    Había caminado hacia el borde de la azotea, tratando de recrearse con las vistas hacia el exterior para ignorar la molesta presencia que rondaba cerca de sí. Ganas de dar media vuelta y cerrar de un portazo no le habían faltado, pero podía intuir que ese tipo se lo tomaría como una victoria personal y antes muerta que reforar su asquerosa sonrisa.

    De repente la música desapareció, y el frío de la brisa mañanera estaba por acariciarle el rostro cuando la sangre volvió a hervir en sus mejillas de la pura frustración. Otra vez él, el tipo de mirada presuntuosa. Tenía que tenerlos bien puestos para atreverse a tocarle las narices de esa forma.

    Se colocó los cascos en el cuello, apartando su larga cabellera castaña con lentitud, calmando sus crispados nervios. Estaba claro que no iba a dejarla tranquila, y no iba a permitir que le dañase los auriculares por andar jugando como un puto crío buscando atención.

    —¿Te diviertes? —dejó salir el aire de sus pulmones luego de darle una calada, sosteniéndole la mirada con cierta intensidad. Se estaba conteniendo y oh, su paciencia era tan, tan inestable. Tenía la advertencia de la directora en la nuca y no podía permitirse espectadores. En cambio, si estuvieran solos....—. ¿No te dan la suficiente atención en casa y tienes que ir acosando chicas en su lugar?

    No iba a darle el placer de responder ni una sola pregunta.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Había terminado ladeando su cabeza un poco al ver aquella reacción por parte de Katrina, no entendía esa parte de duda que le estaba surgiendo cuando prácticamente aceptó la comida de David tan fácil, ¿sería porque no lo conocía del todo? Quizás, también sabía que nada iba a pasar si terminaba rechazándolo porque tenía todavía la comida de David allí y eso le parecía suficiente, no tenía pruebas de nada, pero estaba seguro que no era muy bueno fumar con el estómago vacío.

    Creía que funcionaba como el alcohol, por alguna razón.

    —Entonces la tranquilidad no será un problema para ti —No quería imaginarse las clases con aquella chica de cabello morado, sentía que terminaría haciendo todo muy tenso si se lo proponía. Y entonces lo vio, al final había aceptado el onigiri y por alguna razón le pareció divertido aunque no lo terminara expresando por fuera, no entendía qué había sido todo eso pero, ya tenían el resultado —. De casualidad...¿la azotea tiende a ser así de popular siempre o es una clase de terreno neutral para que vengan a tener conflictos?

    Se terminó recargando más en la reja, cerrando sus ojos un momento, esa academia se cargaba demasiados dramas.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso