Y una vez más, la familia Xenodis prueba que todo se puede solucionar con fuerza bruta. ¡Sigamos! [6/15] 1- Koffing x3 2- Gulpin x2 3- Nada 4- Nada 5- Budew x5 6- Nada 7- Muk 8- Nada 9- Venonat x5 10- Nada 11- Nada 12- Ekans x3 13- Manada 14- Nada
¡Y nada apareció! ¿Será el inicio de una maravillosa-horrible racha de post sin enemigos? [7/15] 1- Koffing x3 2- Gulpin x2 3- Nada 4- Nada 5- Budew x5 6- Nada 7- Muk 8- Nada 9- Venonat x5 10- Nada 11- Nada 12- Ekans x3 13- Manada 14- Nada
Aparentemente... Sí. [8/15] 1- Koffing x3 2- Gulpin x2 3- Nada 4- Nada 5- Budew x5 6- Nada 7- Muk 8- Nada 9- Venonat x5 10- Nada 11- Nada 12- Ekans x3 13- Manada 14- Nada
EKANS: Oscuridad Salud: 400/400 Resistencia: 10 Entereza: 50/50 -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en tres turnos. -Sombra+: 50 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, oscuridad. -Azote: 70 Potencia, -4 Entereza. EKANS: Oscuridad Salud: 400/400 Resistencia: 10 Entereza: 50/50 -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en tres turnos. -Sombra+: 50 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, oscuridad. -Azote: 70 Potencia, -4 Entereza. EKANS: Oscuridad Salud: 400/400 Resistencia: 10 Entereza: 50/50 -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en tres turnos. -Sombra+: 50 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, oscuridad. -Azote: 70 Potencia, -4 Entereza.
Acabo de ver qué hacen los Dones. THIS IS SO COOL. TOGEPI: Don de la luz + Antioscuridad + Velo (Togepi) CHARMANDER: Piro+ x2 PHANPY: Provocación, Venganza INS/FUL/PRO FUL/FUL/CAS SAN/CAS/CAS TOGEPI: Luz [ANTIOSC, VELO: 3/3; DDL: 2/3] Salud: 389/550 Resistencia: 20 Entereza: 78/85 FULMINADOR: NV. 6 -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1) -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2) -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1) -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2) -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1) -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2) -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2) SANADOR Nv. 6 -Cura: Cura hasta en 35 PS (1) -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1) -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2) -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2) -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2) -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3) -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1) -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3) INSPIRADOR: Nv.5 -Focus: Otorga focus por cuatro turnos (2) -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2) -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2) -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (1) -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (1) -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (1) -Don de la luz (Otorga don de la luz por tres turnos) (2) CHARMANDER: Fuego Salud: 389/550 Resistencia: 35 Entereza: 48/55 CASTIGADOR: Nv. 4 -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1) -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2) -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/3 más de potencia) (1) -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2) FULMINADOR: Nv. 6 -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1) -Piro+ (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2) -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1) -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1) -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2) -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2) -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico) -Sombra+ (15 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, golpea a todos) (2) -Piro++ (35 Potencia, -12 Entereza, Fuego) (2) PHANPY: Tierra Salud: 500/600 Resistencia: 45 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 4 -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1) -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Arrasador (130 Potencia, físico, solo puede usarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento del rival) (3) PROTECTOR: Nv. 5 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (1) -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2) -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 50 Potencia, -5 Entereza, por dos turnos) (2) -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3) -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)
Ekans A: Bio (Phanpy) Ekans B: Azote (Phanpy) Ekans C: Azote (Phanpy) EKANS: Oscuridad Salud: 390/400 Resistencia: 10 Entereza: 36/50 -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en tres turnos. -Sombra+: 50 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, oscuridad. -Azote: 70 Potencia, -4 Entereza. EKANS: Oscuridad Salud: 390/400 Resistencia: 10 Entereza: 36/50 -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en tres turnos. -Sombra+: 50 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, oscuridad. -Azote: 70 Potencia, -4 Entereza. EKANS: Oscuridad Salud: 390/400 Resistencia: 10 Entereza: 36/50 -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en tres turnos. -Sombra+: 50 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, oscuridad. -Azote: 70 Potencia, -4 Entereza.