Long-fic Your legacy +18 NERO DMC 2nda TEMPORADA

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Holyaria, 1 Julio 2020.

Cargando...
  1.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Your legacy +18 NERO DMC 2nda TEMPORADA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    192
    PROLOGO

    Entre las sombras acecha un hombre y una mujer cuyas pretensiones no son buenas, mientras planean el fin del mundo y como acabar con la familia Sparda, Nero se vuelca en el negocio familiar.

    Ajenos a cualquier peligro ,no saben que pronto su paz y su felicidad serán entorpecidos por aquellos que van en contra del linaje del caballero oscuro.

    Shera admitiendo será madre y mujer de Nero, llevando el Devil May Cry empezaran a toparse con pequeños problemas que harán de sus vidas algo mucho mas duro de llevar, debido a la ausencia de los hermanos gemelos Dante y Vergil.

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    En otro mundo....

    —Bueno así que ya has puesto en marcha la operación?- dice una voz masculina bastante ronca.

    —Si, es mas empecé esta noche y parece que todo va como lo planeamos pronto romperemos esta familia y yo me quedare con pedacito de esta- dice la voz femenina algo estridente.

    —Bien, entonces que empiecen los preparativos no les daremos respiro- contesta el hombre que ahora desaparece entre la oscuridad.

    —Pronto serás mio....no lo dudes ¡JAJAJAAJA!- dice la mujer de cabellos rojizos.

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
     
    Última edición: 1 Julio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2. Threadmarks: Your legacy +18 NERO DMC 2nda TEMPORADA
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Your legacy +18 NERO DMC 2nda TEMPORADA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1177
    [​IMG]

    Capitulo 1 Cero


    Han pasado casi dos meses desde la dura batalla contra Vinx , aunque parece que fuera ayer que estaba junto a mi padre, eso es lo que me digo cada día al entrar a este local, el Devil May Cry se ha convertido ahora como si fuera mi segunda casa.

    He decidido junto con Shera que haría los trabajos por Dante , ya que ahora no esta y aceptar las misiones que nos da tanto Lady y Morrison, amigo de Dante de hace bastante.

    Desde la muerte de ambos parece haber mas demonios o eso percibo, quizás solo sean imaginaciones mías, una voz me despierta al mundo real.

    --Buenos días, pequeño Nero- me saluda con efusividad la morena que me sonríe con sus ojos bicolor.

    --¡Eh Lady, no soy tan pequeño no seas como Dante y me trates de crio!- le respondo , me da rabia que aun me vean así, es un verdadero fastidio.

    --¿Perdón, ya sabes es la costumbre por cierto como va la faena todo bien ?- me pregunta Lady sentada en la mesa donde tengo mis papeles algo desordenado lo se , esta hecho un caos.

    --Si todo bien, solo que últimamente llaman mucho por avistarse mas demonios de lo normal ,así que bueno hago patrullas por si veo alguno pulular por alguna casa- respondo, mientras intento poner orden en la mesa que era de Dante.

    --¿Y Shera como esta, no esta aquí?- me pregunta y ahí es donde no debería de haber problema en contestarle , pero si lo haya que apenas nadie lo sabe.

    --No lo se, quizás en casa no lo se en verdad- respondo mientras me rasco la nuca estoy tenso, la verdad que desde el incidente la cosa se ha "enfriado" algo y me tiene preocupado.

    --¿Cómo que no lo sabes, problemas matrimoniales Nero?- dice riéndose de mi cara algo desprevenida por sus palabras.

    Cuando voy a decirle algo un ruido que proviene de la puerta nos irrumpe ,se asoma una mujer con el cabello rizado y cuanto veo sus botas ya se de quien narices se trata ,por que esta intoxicando el aire.

    --¡Nico!, ¿apaga el maldito cigarrillo quieres?- le grito antes de que diga nada, odio cuando lo hace sin tan siquiera molestarse por los demás.

    --EY EY, amigo tranquilo no pagues conmigo tus problemas de alcoba- dice riéndose y yo me molesto aun mas por su comentario fuera de lugar, mientras Lady se asombra de verla y sobre sus detractoras palabras.

    --Vaya así que es verdad, ¿oye Nero en serio que pasa con Shera?- pregunta Lady esta vez mas seria y Nico se ríe suspiro, miro al techo y lo suelto como un idiota.

    --Hará cosa de un mes y algo casi , bueno que Shera esta algo reacia sobre que la "toque", sinceramente esta actuando rara desde el embarazo y según ella, esta todo bien solo que esta "cansada"- respondo suspirando, intento no parecer un niño , creedme no es fácil lidiar con estas dos mujeres.

    --Vaya... así que Shera no quiere tener contacto sexual contigo, quizás tiene miedo de que la embaraces de nuevo- dice Lady riéndose de mi.

    --¡Vete a la mierda Lady!- le grito mientras doy una patada al suelo muy molesto.

    --Sinceramente es extraño, algo debe pasarle las pocas veces que la he visto su mirada parecía algo perdida Nero, vuelve hablar con ella quizás le preocupa algo y tan solo no quiere darte mas carga, enserio habla con ella o sino bueno podría intentar averiguar que ocurre- me dice Nico acerándose a mi, mientras me da unas pequeñas palmaditas en la espalda.

    --Intentare hablar con ella hoy, la verdad es que no la veo mucho en la cama creo que no puede dormir bien, a veces me despierto y no esta ella, tengo miedo Nico de que me ocurra como con Kyrie y que todo se vaya a la mierda no quiero perderla, no ella no- respondo mirando una foto que tengo en mi escritorio , donde estamos los dos y sonreímos ambos mientras acaricio el vientre de ella.

    --Bien si ves que no le sacas nada, avísame entre mujeres quizás una se siente mas cómoda- me responde Nico mientras me dedica una sonrisa amable.

    Asiento y de nuevo llaman a teléfono es la quinta vez hoy que suena, al tercer sonido lo cojo y contesto.

    --Devil May Cry , dígame- respondo.

    Escucho una voz de una mujer aterrada diciéndome que ha visto varios demonios en cierta zona, asiento le pido la dirección y cuelgo el teléfono.

    --¿Demonios?- pregunta Lady mirándome con los ojos brillantes.

    --¿Eso parece, quieres venir?- le pregunto mientras cojo mi chaqueta azul desaliñada y mis armas.

    --Por supuesto, me viene genial estirar las piernas y mas ahora que ya están curadas- me responde guiñándome el ojo ,mientras se ajusta su preciada Kalina Ann.

    Nos dirigimos hacia el supuesto sitio donde están los demonios, tras cruzar varias calles los visualizo son varios pero no parecen gran cosa ,así que corro por el asfalto mientras doy un salto al tejado de una casa de color naranja, veo como el demonio va atacar una mujer junto a su hija.

    Le disparo desde lejos haciéndole retroceder ,así les doy tiempo a escaparse y le asesto un espadazo con mi Red Queen, Lady esta a unos metros míos lanzando cañonazos por esos asquerosos demonios que joden al vecindario.

    Tras un buen rato acabamos con todos, me reúno con Nico que esta esperando en el coche fumando ,como de costumbre.

    --¿Es que nunca te vas a cansar de esta mierda?- le pregunto refunfuñando entre dientes al entrar dentro, el olor a tabaco se ha esparcido por el coche y empiezo a toser.

    --Eres un quejica, enserio solo es un poco de humo no te sulfures - me responde mientras baja la ventanilla y siento el aire de afuera ,como disipa el maldito e insoportable humo grisáceo.

    Nico conduce hacia mi casa mientras en el camino me van dando una "charla" de mujeres, sinceramente empiezo arrepentirme de haberles contado nada, solo oírlas me dan dolor de cabeza creo entender por que Dante se quejaba de ellas.

    --Vamos cabeza hueca , es hora de ser un buen maridin- me responde Nico sacando la lengua, me entran ganas de arrancársela de cuajo pero tan solo doy un suspiro y maldigo entre dientes.

    Entro dentro de la casa , observo que al entrar hay luz y eso me hace ponerme algo mas alegre , ya que significa que Shera debe estar en casa camino hacia el pasillo y cruzo la esquina dirigiéndome al comedor ,ahí es cuando mis ojos se abren algo mas de lo normal.

    Veo a Shera sentada junto una mujer y enseguida reconozco quien es, están ambas hablando no quiero interrumpirla pero la invitada se da cuenta de mi presencia, me limito a sonreír y devolverle el gesto de saludo ,entonces una voz rompe mis oídos.

    …………………………………………………………………………………………...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: Your legacy +18 NERO DMC 2nda TEMPORADA
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Your legacy +18 NERO DMC 2nda TEMPORADA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1551
    [​IMG]


    Capitulo 2 Contacto


    --¿Nero que haces aquí ya?- responde mi chica algo sorprendida por mi llegada, la verdad es que no es de noche , pero me inquieto al escucharla que no me esperaba.

    --Acabe rápido el trabajo y quería pasarme por casa para ver a mi chica- le respondo mientras apoyo un poco mi cuerpo en la pared , le sonrío dulcemente aun sigo embobado con sus ojos que me miran con ese brillo excepcional.

    --¿Buenas jovencito, como va todo por aquí Nero?- me pregunta Marí , amiga de Shera quien nos ayudo con la búsqueda de mi tío Dante.

    --Bien Marí ajetreado con bastante trabajo, pero nos las apañamos y ¿tu como estas todo bien es una sorpresa verte por aquí?- le pregunto algo curioso.

    --OHH, llame a mi querida y bueno quería pasar a visitarla que me contara todo como os fue y aquí estábamos poniéndonos al día- me responde mientras me manda una mirada , que entre leo perfectamente que ya sabe lo de Shera y su nuevo "estado".

    --Vaya entonces ya estas al corriente de todo veo, me alegro de verte siéntete como en tu casa si me disculpáis voy a darme una ducha para quitarme el olor pestilente de esos demonios- le digo, mientras me despido de ellas subiendo las escaleras para irme al cuarto de baño de arriba.

    Mientras camino escucho de nuevo sus voces pero esta vez algo mas flojas, como si hablaran a escondidas mi cabeza empieza a darme ideas que no son buenas, me golpeo con la mano mi nuca mientras abro la puerta del baño.

    Abro el grifo y dejo que el agua fría corra por la bañera, me dispongo a quitarme la ropa de fondo me parece oír una puerta cerrarse e intuyo que Marí se ha marchado, suspiro quitándome la camiseta sucia tirándola al suelo ,subo mi vista hacia arriba mis ojos se ven reflejados en el espejo, me observo el torso tocando las pequeñas cicatrices con la yema de los dedos un escalofrío se apodera de mi al sentir, una triste caricia y no es de mi chica.

    La verdad que no he tenido mucho roce con Shera, empiezo a impacientarme no quiero parecer un pervertido simplemente conectábamos tan bien ,nuestros cuerpos se alineaban como si de un puzle se tratara, ahora parece que no haya nada que unir últimamente, mientras mis pensamientos me frustran escucho unos pasos y un golpe que proviene de la puerta de donde estoy.

    --¿Nero?- es Shera la que esta detrás de la puerta blanca.

    --¿Si?- respondo rápido, no se a que vendrá su visita así que sigo desvistiéndome tirando mis botas al suelo.

    --Solo quería saber si estabas bien, al verte tan temprano ...pero me alegra que estés sano y salvo- me contesta con una voz dulce pero parece algo apagada y mis dudas, me golpean de nuevo.

    Suspiro y abro la puerta medio desnudo sin camiseta ni botas, Shera me mira con los ojos ensanchados sorprendida al verme supongo, sonrío y me acerco a su rostro mientras acaricio su mejilla, ella me sigue mirando fijamente y veo algo rojizo cruzarse por sus mejillas.

    --Si quieres saber si estoy bien ,¿por que no lo compruebas conmigo en la bañera y lo ves con tus propios ojos Shera?- respondo ,mientras me acerco a sus labios lentamente, me estoy controlando mucho para no parecer un depravado, mis labios rozan sutilmente los suyos dejando que sienta mi aliento, golpear su piel.

    --Creo ver que estas bien tonto, me voy abajo a preparar la cena relájate... te lo mereces- me responde sin hacer nada mas, marchándose escaleras abajo.

    Me muerdo el labio inferior, estoy asqueado y enfadado por que no ha seguido mi juego, al menos podría haberme besado lo estaba dejando claro, gruño y salgo yo también hacia su dirección esta por la mitad de las escaleras, la agarro del brazo y se voltea sus ojos se encuentran con los míos, sus labios se abren de sorpresa y no le doy tiempo a reaccionar le planto un beso ,lleno de muchos sentimientos.

    Shera esta quieta enfrente mío, la rodeo con mis brazos pegándome a su cuerpo la empujo solo un poco y su espalda cae en la pared, dejándola así sin escapatoria mientras saboreo su boca esta tarda en reaccionar y al final, parece corresponder mi fugaz beso, pero no con la misma intensidad ya que ella es quien lo acaba y bastante rápido para mi gusto.

    --¡Nero! Vamos tengo que ir hacer la cena, no seas acaparador- me contesta con el ceño fruncido y sale de mi área hacia la cocina.

    Mierda, ¿soy yo o parece disgustada conmigo ? me digo en mi cabeza... bufo y subo arriba acabar con mi ducha que ahora me parece demasiado necesario . Me adentro al cuarto cierro la puerta de un portazo , me desprendo de mis pantalones y mis calzoncillos listo entonces me deslizo en la bañera que esta llena de agua hundiéndome en ella, con el cuerpo estirado intentando no pensar en lo ocurrido.

    El agua fría moja mi piel caliente, el beso que le había dado me había provocado un fuego interior y necesitaba disipar ese febril estado... sabia la manera , así que tendría que ser yo solo.

    Tras un buen rato en la bañera, me seco con la toalla el cabello y enrollo esta en mi cintura salgo del baño, corriendo hacia el dormitorio que se situaba en la primera planta sin dudar bajo las escaleras, mientras paseo medio desnudo por el comedor , Shera se percata de mi presencia , no le digo nada camino y se que sus ojos están mirándome aun cuando he cruzado la puerta del dormitorio , pero no la cierro.

    Abro el armario a por mi ropa, escucho una voz interrumpir el silencio de hace unos segundos.

    --Nero, la cena esta lista- me responde mientras cierro las puertas del armario, asiento ni la contesto y suelto mi toalla al suelo dejando que vea , lo que ella se pierde de mi.

    Noto su mirada en mi cuerpo, sonrío interiormente mientras cojo mi ropa e intento colocármela miro por el ojo del rabillo , estoy de espaldas a ella se que no le resulto tan indiferente ya que esta roja y me mira el trasero , así que le fastidio el espionaje.

    --¿Qué tal las vistas, son buenas?- le respondo sarcásticamente, ella solo contesta con un simple " perdón " y se marcha.

    Chasqueo mis dientes, acabo de vestirme y vuelo hacia la mesa ya con todo preparado, Shera se ha esmerado ya que veo mucha comida, creo que demasiada.

    --¿Vaya festín para tan solo dos personas, que celebramos?- pregunto mientras empiezo a cenar con mucha ansia.

    --Solo quería que te sintieras contento, ya que después de todo ahora tienes mas responsabilidades que menos que hacerte sentir bien- me responde , pero no me mira eso me fastidia y acabo por sacar el tema " peligroso".

    --Oye Shera, no se si quizás es buen momento o no pero solo quiero saber si estas bien quiero decir, si esta todo bien entre tu y yo por que te noto rara y algo distante conmigo , solo quiero saber si hice algo mal o cualquier cosa, si fuera eso dímelo no quiero joderla quiero que estemos bien y deseo que seas feliz conmigo, solo eso- suspiro , mientras suelto la bomba.

    Un silencio largo hace que mi corazón se detenga y deje de bombear.

    --Yo.. siento si te hice preocupar no es esa mi intención, solo creo que esto que esta en mi vientre me esta superando, tengo las hormonas a flor de piel mis cambios de humor y la falta de sueño ya que habrás visto que no estoy mucho en la cama, no te preocupes solo son pequeños cambios en mi cuerpo, supongo que esta es la nueva vida de ahora" de momento"- me responde con una sonrisa cálida, pero noto que hay algo mas y no lo dice.

    --Siento si te agobie, solo no quiero que salgas corriendo como Kyrie no quiero joderla contigo te quiero demasiado Shera- le digo mientras acaricio su mano con ternura, ella me mira y me corresponde el gesto.

    Tras la cena que estaba deliciosa nos dirigimos al sofá , en el televisor hacían una maratón de películas de terror así que tras ver no se cuantas, mis parpados se pegaban el cansancio había hecho ya sus estragos.

    --Creo que me iré a dormir, ¿te vienes a la cama?- le pregunto ,mientras me levanto hacia el dormitorio.

    --Si ahora voy- me responde con voz adormilada.

    Me quito mi ropa, dejándome tan solo en ropa interior me cubro el cuerpo con las sabanas que están recién colocadas, lo se por el aroma a flores que desprenden acomodo mi cabeza en la almohada y siento, unos pasos en la habitación.

    Mis ojos se cierran, siento el peso de ellos tras unos segundos noto como la cama se hunde a mi lado y el aroma de Shera, mis brazos sin pedirlo abrazan el cuerpo de mi chica cálido y suave, suspiro dejándome llevar por la agradable sensación de contacto , una voz susurra en mi oreja izquierda haciéndome estremecer .

    --Nero...

    …………………………………………………………………………………………..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Threadmarks: Your legacy +18 NERO DMC 2nda TEMPORADA
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Your legacy +18 NERO DMC 2nda TEMPORADA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1232
    [​IMG]

    Sintonía



    Algo cálido se adentra en mi oreja , la voz de mi chica se ha insertado dentro mío y abro lentamente los ojos que siguen pegados observo a Shera mirándome alto sonrojada , me doy cuenta que mi brazo la tiene presa en cierta zona comprometida ... más bien en sus pechos.

    -Lo siento, yo no quería ...- respondo algo avergonzado como si hubiera hecho algo malo.


    - No pasa nada, solo que me sorprendiste Nero- me contesta mientras retiro mi brazo de entre su pecho está me besa los labios dulcemente, no me lo espero y siento de nuevo ese ardor en mi cuerpo incendiándome por completo.

    - Shera... - susurro entre sus labios suaves , me separo de ella haciendo que mi cuerpo se aleje del suyo no quiero incomodarla, así que me doy la vuelta y me dispongo a dormir.

    Apoyo mi cabeza en ella almohada dejo salir un suspiro de mi boca y cierro los ojos, parece que mi cabeza no quiere dejarme dormir por que solo percibo imágenes de mi chica y yo en nuestros momentos "íntimos" quizás cercanos , de nuestra batalla las pérdidas en el camino entonces creo comprender quizás por que ella está tan distante físicamente conmigo, aprieto mis dientes entonces me doy cuenta de que la cama está vacía.

    -¿Shera?- preguntó al aire por no verla en la habitación, me levantó algo preocupado y sigo un rastro de luz que proviene del salón .

    Salgo del cuarto mis ojos están sensibles ya que al cruzar el umbral me escuecen algo, entonces veo a mi chica en el suelo pálida temblando llena de sudor mi corazón se agrieta y se detiene. , mientras que mi cuerpo se hecha al suyo buscando alguna reacción en ella.

    - ¿Shera estas bien, que te ocurre despierta?- sacudo su cuerpo que parece frágil , poco a poco sus ojos se abren y veo miedo en ellos por que al verme un brote de lágrimas resbalan por ellos y me abraza como si fuera el fin del mundo.

    -Nero... estas aquí , solo he tenido un mareo quizás sea por no dormir bien no te preocupes- me responde pero de nuevo siento que algo no anda bien, recuerdo que cuando la conocí tenía sensaciones extrañas como si mi cuerpo y el suyo se llamaran y esta vez siento frío , un hielo como si me atravesara dejándome sin vida.

    -Vamos a la cama, necesitas descansar por favor o enfermaras- respondo mientras la cojo en brazos hasta la habitación, dejándola sobre el colchón y cubriendo su cuerpo con las sábanas.

    -Duerme , te dejaré tranquila para que descanses- contesto dejándole un sutil beso en la frente, me alejo de ella y siento que una mano no deja que lo haga.

    - No te vayas por favor, no me dejes sola Nero .... no me abandones- me dice y yo me quedo de piedra, ahí es cuando vuelvo a sentir esa sensación extraña miedo y un dolor muy agudo en mi interior, le hago caso a su petición y me siento justo a su lado.

    - No te dejaré sola nunca tonta, hace falta algo más para un té deje marchar tienes mucho Nero que soportar aún - contestó mientras le sonrió y acaricio su rostro que parece algo más relajado.

    La observo detenidamente, la respiración de ella es algo más agitada su cuerpo está húmedo por el sudor , la abrazo sin hacerle daño y ella también lo hace así durante un largo tiempo no se cuanto en realidad , ya que es ella la que rompe el abrazo y me besa en los labios.

    Yo le correspondo dulcemente al beso, el sabor de sus labios me envuelve en una nube sus manos acarician mi pelo y dentro mío se remueve algo, la abrazo cálidamente como si la protegiera de algo malo no quiero verla sufrir, su lengua irrumpe mis pensamientos atrapándome sin previo aviso entonces tan solo me dejo llevar por ese sentimiento que me invade desde que la conozco.

    Me incorporo un poco mientras manoseo su cabello suave, el tacto de su piel a mis dedos es como una brisa fresca sentirla así de nuevo me hace sentir tan bien, dibujo la forma de su rostro con la punta de mis dedos siento como su piel se estremece a mi contacto, me siento victorioso y como un niño pequeño .

    -Nero...

    Escucho mi nombre de su boca y entiendo lo que me pide, pero no quiero abalanzarme sobre ella como un lobo hambriento quiero saborearla despacio , aunque eso me mate por dentro. Empiezo a besar su cuello desde el lóbulo de la oreja hasta la clavícula , depositando besos que hacen que su cuerpo se electrice por mis deseos, voy bajando hacia sus pechos que siguen tapados por el camisón ella tira fuerte de una delicadas cintas para que el camisón se deslice por su piel dejándola sin nada para cubrirlos.

    Los beso y mordisqueo para encenderla , lo consigo por que ella aprieta mi pelo y hace que quiera seguir torturándola con mi boca pero no lo hago y me desvío hacia su vientre erizando su piel haciendo que se estremezca cuando me deshago de sus shorts.

    Acaricio sus muslos y dejo un rastro de besos húmedos por su piel, vuelvo hacia su boca que me reclama con voracidad mientras mi mano se desliza en su ropa interior , encendiéndola para que después su voz resuene por la habitación, melodía para mis oídos.

    Ella se apreta a mi cadera enrollándome , se que necesita por que yo lo deseo de igual manera o más , me desprendo de sus últimas ropas y de las mías que aprisionaban mi febril erección.

    Me coloco encima de ella, la miro a los ojos ella me mira tiene los ojos brillantes y su cuerpo esta caliente como el mío me come la boca de una manera que hace que no pueda aguantar más, mientras sucumbo a estos deseos junto con Shera. Me adentro en su interior algo estrecho y húmedo , lo hago despacio y su aliento junto con un ahogado gemido me aplasta los sentidos , la beso sin cesar y empiezo a mover mis caderas despacio para marcar un ritmo hasta que siento que ella pide mas.

    No la hago esperar e incrementó mis embestidas, solo escucho sus gemidos resonar por el cuarto el calor de nuestros cuerpos y esta extraña sintonía que nos une sin control .
    Siento que mi cuerpo arde en llamas , empiezo a sentir como el éxtasis empieza a golpearme en mi cuerpo tras unas cuantas embestidas más, ambos rompemos de placer en un grito ensordecedor y un te amo al final de esta unión .

    Mi cuerpo está pesado, su respiración está fuera de control me mira y sonríe ahí puedo ver a la chica que yo conocí , esa mirada como si de un pájaro se tratara salvaje y libre.

    Me hecho a un lado , dejándola libre de mi cuerpo tras un rato consigo relentizar mi ritmo cardiaco y ella está mirándome sonriendo dulcemente , se acerca y me besa lentamente en los labios y me susurra.

    -Te amo Nero.... no lo olvides nunca

    Y al escuchar su voz con aquellas palabras , mis párpados se cerraron dejándome caer en un profundo sueño....
    Uno que jamás olvidaré ,por que no sabia que se iba hacer realidad aquella aberración ...
     
  5.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Your legacy +18 NERO DMC 2nda TEMPORADA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1083
    [​IMG]

    Pesadilla

    Me siento confundido por un momento creo que no soy yo, pero no es así lo que ven mis ojos me revuelve las tripas y hace que mi corazón se despedace lentamente mientras agonizo con la sangre derramada, la peor pesadilla....

    El sudor frio y escurridizo resbala por mi rostro confundido , aun sigo atónito por las imágenes que hace un instante han pasado por mi cabeza, las peores diría yo.

    Me incorporo un poco tras mi pesadilla, eso no se le puede llamar sueño no como había sucedido, me pongo enfrente de la ventana donde podía ver la ciudad y las casas pequeñas de alrededor ,mi cuerpo temblaba y unas enormes ganas de vomitar aparecen cuando el rostro de ese ser vivo se aparece en mi recuerdos.

    Camino lo mas deprisa hacia el baño sin despertar a Shera que sigue dormida , abro la puerta y hecho todo lo que había ingerido en tan solo hace unas horas sin control ,apoyado en una maldita taza de váter, me siento estúpido y bastante acojonado por que después de sentir como se moría tengo un miedo horrible a que se haga realidad.

    Y no suelo fallar... eso ha sido una premonición eso creo.

    ♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️

    --¿Qué estas haciendo con Nero?- dice una voz de hombre

    --Solo juego un rato con el, para que se haga a la idea de lo que esta por ocurrir...- dice la mujer pelirroja riéndose cínicamente.

    --Mhh ya veo buena chica, esto es solo el comienzo vamos a destruirlo primero mentalmente derribando sus esperanza ,luego físicamente hasta que solo sean polvo y cenizas- responde el moreno de cabello largo que desaparece tras un portal dimensional.

    --Oh si... Nero... pronto nos veremos... no sabes las ganas que tengo mi perro faldero- susurra, la mujer mientras se desvanece.



    La noche ha sido larga al menos para mi, me he pasado la noche en vela pude comprobar que Shera había dormido como un ángel, así que estaba contento por una pequeña parte.

    La miro mientras sigue durmiendo, parece tan frágil me siento a su lado con cuidado y acaricio su vientre mientras me repito que hare lo que haga falta para proteger a mi familia , solo me quedan ellos...

    --¿Nero?- me pregunta Shera mientras sus ojos se van abriendo lentamente.

    --Si , estoy aquí bella durmiente ¿dormiste bien veo?- le contesto acariciando su mejilla tiernamente.

    --Eso creo, pero tu no pareces haber pasado una buena noche- me dice, mientras toca mis ojeras que ahora están algo mas marcadas.

    --Creo que algo me sentó mal anoche, quizás la cena ya que acabe sacándolo todo- respondo ,mientras me dirijo a la cocina indicándole que iré a preparar el desayuno.

    Mientras trasteo los armarios escucho ruidos prominentes del cuarto, a lo que deduzco que mi chica se esta preparando para afrontar el día. Tras un rato dejo el desayuno en la mesa junto con la leche y las tostadas, de inmediato aparece ella sonriente al ver que no tiene desperdicio lo que he preparado.

    --¿Preparada para empezar tu día?- le pregunto burlonamente.

    --Eso creo y que mejor manera que con un desayuno hecho que por mi chico- responde con su sonrisa habitual, transmitiéndome como siempre esas ganas locas de besarla y no soltarla nunca.

    --Me alegra oír eso- respondo guiñándole un ojo , a lo que ella ríe como una niña pequeña.

    Después de conversar y desayunar me dispongo a coger mis cosas para partir, Nico vendrá de aquí poco para venir a por mi ,eso me ha dicho en el mensaje de texto de esta mañana.

    --Debo irme Nico me espera, me ha dicho que me recogía por la mañana- le digo a Shera mientras beso su mejilla.

    --¿Nero, ten cuidado de acuerdo?- me contesta con ojos preocupados y no se por que ,pero tengo de nuevo un mal presentimiento.

    --Descuida, iré alerta mi princesa gruñona espero que os portéis bien tu y el bebe- contesto mientras le sonrío saliendo por la puerta, Nico esta afuera como siempre con su cigarrillo en mano.

    --Eh, tortolitos dejad ya de tanto amor o vomitare vamos hay trabajo- me contesta Nico con su gran sonrisa, parece estar llena de energía y parece ser que yo estoy a 0.

    --Tu podrías dejar de joderte los pulmones con esa mierda, ¿es que nunca lo vas a dejar?- le pregunto ,mientras abro las ventanillas del vehículo a la vez que sacudo con mis manos todo el humo que me amenaza sin tregua.

    Nico una vez puesto el coche en marcha me pone al día sobre la situación que se esta viviendo en la ciudad, el vecindario dice haber visto a dos individuos merodear por la zona y cerca de su ubicación empiezan aparecer demonios, todo apunta a que de nuevo la amenaza persiste en el mundo humano.

    --¿Nadie ha podido ver que rostro tenían o algo con lo que podamos avanzar?- pregunto algo molesto por las noticias, me preocupa que sean una amenaza para mi familia.

    --Nop, eso es lo mas extraño Nero... solo dicen que eran un hombre y una mujer- me responde chasqueando los dientes, esta molesta también ya que sabe que eso solo significa problemas.

    --Bien hagamos un reconocimiento, vamos a inspeccionar si vemos algo extraño- respondo mientras poso mis dos piernas encima la guantera del coche dejando caer mis parpados, para descansar un poco.

    --¿Alguien tubo una noche movidita eh?- dice Nico riéndose de mi.

    --Calla idiota, solo tuve una mala noche deja de decir estupideces y conduce- le arremeto ,mientras intento descansar un rato mas.

    Siento la brisa de afuera golpearme el rostro, agradezco esa sensación dejándome llevar por el sueño que me invade lentamente. Escucho como la radio de fondo empieza a disminuir su voz de tal manera que ya ni siquiera la escucho, creo haber caído en los brazos de Morfeo.

    Entonces me asaltan de nuevo las imágenes de la otra noche, pero esta vez parece mas real y siento un miedo demasiado grande .


    --¡No lo quiero!

    -- ¿Por que me hiciste esto?

    --No puedo... debo eliminarlo debo sacarlo de mi cuerpo

    --¡Basta! no digas eso ¿pensé que eras feliz?

    --Contigo nunca, yo no quería esto nunca lo quise por eso debe desaparecer...

    Solo hay un charco de sangre enorme y un cuerpo en el suelo, mientras una risa histérica resuena por todos lados.
     
  6.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Your legacy +18 NERO DMC 2nda TEMPORADA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1104
    [​IMG]

    Secretos ocultos


    Nunca me ha gustado mentir ni ocultar nada, pero desde hace ya algún tiempo mas bien quizás desde la perdida de mi familia tengo algo que escondo a Nero, tal vez sea por miedo o mas bien por si se hace realidad mis pesadillas.

    Empezó desde de aquella gran batalla, tras unas semanas empezaron adentrarse dentro de mi cabeza unos sueños horrendos a cada cual mas repugnante y cruel, entre ellos Nero esta en ellos y tan solo me aterroriza que se cumpla por eso no quiero decirle nada, ya que se que se preocupara mas de lo normal y ahora ,no quiero añadir mas carga de la que tiene.

    Al fin de cuentas ahora será padre y tiene la carga del negocio familiar, no deseo darle mas peso al asunto pero me cuesta cada vez mas ocultarle las cosas y mi repentino cambio hacia el es cada vez mas notorio , se que sabe que algo anda mal intento excusarme como puedo pero ,se que será peor aun así lo único que hago es huir.

    Después de mis pesadillas empecé a tener malestar y a preocuparme por el bebe, decidí hablar con Marí en quien confiaba mi vida siempre a ella entonces , la puse al día sobre el asunto ambas decidimos que era mejor no comentarle nada a Nero y que debía actuar lo mas normal posible, para no levantar sospechas.

    Marí me hizo explicarle los sueños y como sucedieron, me comento que quizás estaba siendo hechizada o quizás era una maldición, de todas formas me dijo que buscaría información para mas tranquilidad, nos reuníamos a escondidas al principio pero un día Nero se presento antes de lo debido y bueno ,intentamos parecer lo mas normales posible.

    Sentía que Nero estaba mas preocupado y mas al ver a Marí en casa, debía actuar rápido para calmar la situación ya que desde mis pesadillas Nero y yo no habíamos tenido contacto físico y eso repercutía en la relacion, se lo veía en la mirada cuando lo rechazaba tras tener algún tipo de cercanía mas intima.

    Tras intentar conectar con mi chico de nuevo volví a tener otra pesadilla, esta vez peor que la anterior y mas abrumadora si es posible , las imágenes están distorsionadas pero recuerdo perfectamente estar sangrando en el suelo, debajo de mis piernas corría un rio de sangre y delante mío había la silueta de una mujer de cabello rojizo riéndose, mis manos temblaban y mi voz se quebró al no poder moverme por las heridas en mi interior ,al punto que me desvanecía mi mano sostenía un cuchillo.

    Después de mi pesadilla, salí corriendo de la cama y perdí el equilibrio intentando recomponerme mientras tocaba mi vientre con miedo. Los brazos de Nero me reconfortaban mientras algo dentro de mi interior se deshacía como si fuera acido sulfúrico, el pánico me apreso y mi chico me calmo hasta llevarme a la cama, lo demás que recuerdo fue el cuerpo de Nero sobre mi como en antaño fundiéndonos en uno, mis sentimientos no habían cambiado solo se habían reprimido por mi secreto, el miedo y esto que me devoraba lo empeoraba.

    Al día siguiente después de desayunar juntos y conversar, Nero se fue con Nico dejándome angustiada temía por su vida y la de nuestro bebe, así que le advertí que tuviera cuidado, este asintió y se marcho dejándome sola en la casa, hasta ahora.

    Debo llamar a Marí de este nuevo sueño no tengo ni idea de quien me esta haciendo esto pero no voy a dejar que se salga con la suya, decidida cojo el teléfono y marco el numero de mi amiga, al segundo tono siento su voz esperanzadora.

    --¿Shera cielo esta todo bien?- me pregunta mi amiga.

    --Marí podemos hablar en privado, debo contarte algo hoy tuve otro sueño pero esta vez era diferente y peor- le contesto con un hilo de voz ,casi rompiéndose en trocitos.

    --No te preocupes mi niña, encontraremos la manera de parar esto enseguida voy a tu casa- me responde colgando el teléfono ,no sin antes despedirse cariñosamente.

    La espera se me hace eterna, tanto que doy vueltas por la casa como una loca me dispongo hacer las tareas de la casa para estar distraída. En el comedor junto a la estantería me detengo un segundo para ver dos marcos de fotos ,uno en donde aprecio las caras de mis hermanos Vergil y Dante junto con Lady y Trish molestando a Dante mientras que Nico sonríe junto a Nero.

    Mi corazón cruje y se detiene, nunca pudimos hacernos una foto todos juntos por que ya no habrá una próxima vez susurro en mi cabeza, mis lagrimas se escapaban de mis ojos mientras volteo la mirada hacia el otro marco de fotos, donde salen Lady y Nico haciendo caras de risa junto a Nero que me abraza mientras yo estoy a su lado, me enternece todo y siento miedo otra vez por perderlos a todos , a mis amigos mi bebe y Nero y solo puedo ,que romperme de nuevo cayendo al suelo devastada.

    Intento calmarme como puedo, respiro intento controlar mis emociones seco mis ojos que ahora están hinchados, decido levantarme mientras me recompongo de hace unos instantes. Sigo haciendo haciendo las tareas para mantenerme ocupada ,mientras espero a Marí.

    Un buen rato después escucho el sonido del timbre resonar por la casa, mi corazón se acelera y corro hacia la puerta abriéndola sin ni siquiera comprobar por la mirilla quien es, justo al abrir veo los ojos de mi amiga mirándome con tristeza y ternura, me abalanzo a ella mientras me fundo con ese abrazo que tanto necesito.

    --Vamos vamos mi pequeña, tranquila todo ira bien te lo prometo no dejare que hagan daño a mi chica entremos mejor dentro- me dice Marí ,señalándome hacia dentro de la casa.

    Nos sentamos en el sofá que hay en el comedor, la miro y suspiro.

    --¿Quieres tomar algo ,mientras te pongo al día de lo sucedido?- le pregunto con ansiedad por tener las manos ocupadas.

    --Si claro algo de café estaría bien- me responde sonriendo , mientras me da una palmadita en el hombro.

    Me dirijo a la cocina saco el café molido y lo coloco en la tetera para que el agua empecé a hervir, saco dos tazas y la voz de mi amiga rompe el silencio que se cernía entre nosotras.

    --¿Y bien dime Shera ,que has soñado esta vez que te tiene tan alterada?- me pregunta Marí preocupada.

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
     
  7.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La mansión


    Una mano me sacude de mi pesadilla y doy gracias a dios que es Nico zarandeándome para que despierte, abro mis ojos lo mas rápido posible y veo la cara de mi compañera preocupada.

    --¿Eh, dormilón alguien tubo una pesadilla, tío estas bien tienes mala cara enserio?- me pregunta Nico ,con el rostro fruncido y sorprendida.

    --No mucho, digamos que no fue un sueño placentero....- respondo suspirando mientras saco la cabeza por la ventanilla, tengo la frente llena de sudor y solo necesito una bocanada de aire fresco para volver a ser yo.

    --¿Oye por cierto Nero como va la cosa con Shera, habéis hablado?- me pregunta mi compañera y yo vuelva a meter la cabeza ,dentro del coche.

    --Bueno algo si... pero aunque anoche pareció que habíamos dado un paso hacia delante ,sigo preocupado de verdad Nico- le contesto a mi compañera de guerrillas.

    --¿Y que es lo que te preocupa cabezota?- me contesta.

    --Por la noche me la encontré sollozando y tiritando con el rostro lleno de angustia en el suelo mientras temblaba, según ella una pesadilla quizás pero realmente siento que ella me oculta algo Nico ,enserio no esta bien y no se que mas hacer al respecto- suspiro mientras miro el techo del coche.

    --Vaya amigo la cosa no pinta bien, no te preocupes esta semana me paso por vuestra casa cuando tu no estés e intentare hablar con ella, haber si saco información de su actuación y su malestar- me contesta ,mientras me golpea el hombro y da leves caladas a su cigarrillo.

    --Gracias ....- respondo susurrando mientras miro al fondo de la carretera- ¿Oye por cierto, a donde vamos?- le pregunto extrañado.

    --Vaya has tardado en preguntar, debo creerte que no estas muy despierto y activo hoy, Nerón- dice riéndose de esto ultimo.

    --¡Ey! No me llames así adicta a la nicotina, apaga ya ese diablo en llamas de una vez- digo gritando, para molestarla.

    --Bueno calma amigo, veras un vecino ha presenciado de un avistamiento de uno de los que merodean por la ciudad ,recuerdas esos personajes misteriosos?- me pregunta mientras frunce el ceño.

    --Si lo recuerdo, ¿han visto por donde ,tenemos algo con lo que jugar?- respondo serio.

    --¡Bingo! Dicen que han visto al hombre muy sospechoso en una mansión cerca de aquí , también que se han visualizado demonios alrededor, así que ahí nos dirigimos amigo- dice eso ultimo ,chasqueando los dedos mientras sonríe ampliamente.

    --Bien , vamos a ver a que planea ese tipo- respondo ,mientras me dirijo hacia tras del coche.

    Tras un rato de conducción temeraria de Nico, llegamos a la ubicación que nos han dado con la esperanza de encontrar algo mas que demonios.

    --¿Eh Nico es aquí ?- pregunto extrañado ,hay una casa un tanto extraña por que parece abandonada.

    --Si pesado, no me he equivocado si es lo que piensas la dirección es esta sin duda-responde mi compañera con los labios bien juntos y apretados, poniendo morros de enfadada.

    --Bien , iré yo solo esta vez tu quédate aquí ,echaré un ojo para reconocer la área- respondo con la mirada fija hacia la casa.

    Nico me da alguna de sus creaciones por si las necesitara, realmente no es así ya que recupere mi brazo desde el incidente del árbol aquel ,que creo mi padre en busca de poder.

    Bajo del coche y me dispongo hacia la misteriosa casa deshabitada, esta cercada por unos muros de ladrillos y una verja de hierro de color negro ,cuando me acerco a la valla al traspasarla siento un escalofrío en mi cuerpo.

    Noto como una presencia cerca mío, no se si estoy loco o solo es el cansancio pero me había parecido escuchar una voz femenina que me decía algo, sacudo mi cabeza y me adentro al jardín, esta mustio parece como si se hubiera quemado al darme cuenta de ello también me percato que los cimientos de la casa ,tienen manchas negras.

    Me acerco a la puerta miro a todos lados y la empujo con mis dos manos ,hasta que se abre haciendo un gran ruido mientras el eco yva resonando en el interior de la lúgubre morada que estaba invadiendo. Doy unos pasos hacia delante y observo el interior de tanto misterio, la decoración parece algo antigua parecía un hogar normal como cualquier otro salvo p,or que se podía ver que tenían mas valor los objetos que relucían.

    Mientras observo mi alrededor un pasillo me invade la curiosidad para adentrarme un poco mas en ella, tras pasar un arco largo me topo en una especie de sala con dos escaleras en cada lado y un cuadro grande en medio, algo descolorido y viejo. Me acerco a el, siento una curiosidad que no logro entender como si me hechizara aquel retrato, en el puedo distinguir una mujer rubia bastante guapa junto a dos niños rubios o eso parece, al verlos me recuerdan a algo pero no se que es, fijo mi mirada en ambos y me doy cuenta de que son hermanos gemelos a su lado ,lo que parece ser creo un hombre, pero su rostro no se ve con nitidez.

    Acerco mi mano a la mancha del rostro del hombre para poder desentrañar su rostro, pero un ruido de unos pasos y una voz me asaltan en los oídos poniéndome en alerta, por unos momentos olvidaba a que venia.

    Empuño a mi Red Queen preparado para cualquier cosa, camino lentamente hacia las escaleras de caracol subiendo al piso superior ,siguiendo el ruido de antes que me había sobresaltado.

    Arriba veo unas puertas , suponiendo que deben ser habitaciones veo una de ellas abiertas y me dirijo hacia allí ,cuando cruzo esta mis ojos parpadean intentando retener el rostro de la mujer que se mueve asustada.

    Cuando voy abrir la boca para calmarla , me doy cuenta de que no es real aunque lo parece ¿entonces que es lo que estoy viendo? mis ojos vuelven a la mujer rubia ,su cuerpo parece desvanecerse quizás es un fantasma o un recuerdo de esta casa entonces es cuando , mi cuerpo se queda quieto al ver otro rostro y esta vez me es aun mas familiar.

    Ella coge al niño corriendo y lo encierra en el armario, puedo ver que se trata del joven del retrato que le esta diciendo algo, antes de despedirse.


    --Ven aquí

    --Tienes que esconderte...



    ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso