Calle Principal

Tema en 'Distrito Comercial' iniciado por Kaito, 25 Marzo 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    Advertí la presencia de Shiori cuando ya estaba junto a mí y volví el rostro hacia ella, sonriéndole. Solté una risa suave ante su comentario.

    —Hola, Kuro-san. Déjame adivinar, ¿los trabajos de medio tiempo? Diría que ambas estamos en problemas, después de todo~

    Le guiñé un ojo y me encogí de hombros, resignada. Sip, mi fama de compradora compulsiva me trascendía a mí, al tiempo y al espacio. Poco tardé en notar, también, una tercera silueta posicionándose junto a nosotras. Reconocí el cabello castaño, similar a la avellana, y abrí amplio la boca en una sonora exclamación de sorpresa.

    —¡Watanabe-chan! ¡Te cortaste el cabello! Vaya, ¿a qué vino? ¡Te queda genial! —Me había girado enteramente hacia ella, con las manos entrelazadas tras la espalda, y le sonreí—. ¿También viniste a ver los empleos disponibles?

    when no sabes leer el ambiente

    also tenía ganitas de rolear, perdón (?
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    Asentí con la cabeza mientas soltaba una risa cuando me habló, confirmando sus palabras.

    —Tengo... —contó el dinero en su bolsillo—. Bueno, ni vale la pena decir cuánto dinero me quedó después del café ayer, ¡pero valió la pena!

    Estaba terminando de hablar cuando la atención de Anna pasó a alguien más, haciendo que la mía también se deslizara a esa tercera silueta. Inhalé aire, algo sorprendida, al ver el cabello de Watanabe reducido a sus hombros.
    Sin embargo, le sonreí con la suavidad de siempre y me sumé a la opinión de Hiradaira.

    —Te sienta bien, Watanabe-chan.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe


    Nagi volteó a mirar a Anna, totalmente sobresaltada; como un gato al que le tiras de la nada un pepino enfrente... La verdad, es que aquella era una comparación más acertada de lo que se podría pensar. A pesar de que casi sintió su corazón salir del pecho con un brinco, Watanabe se volteo a mirar a Anna, su rostro a pesar de la seriedad; mostraba cierto alivio, alivio de que su corazón no se hubiera detenido por tal susto inesperado.

    —Dios... —susurró para sus adentros, calmándose. Después miró a Anna con una sonrisa compungida.

    >> Bueno, pensé que debido a que cambié de casa, no vendría mal cambiar un poco de aires ¿No crees? ¡Debo aprovechar que casi nadie me reconoce por acá! -comentó algo divertida, no se escuchaba nerviosa, pero su tono de voz tenía una calma lastimera. Claramente nunca miró a Kurosawa, no era capaz de hacer eso sin sentirse mal, más aún con ella siendo tan amable como siempre. Decidió que era mejor mirar directamente a Hiradaira, y aprovechar de responder sus preguntas.

    —En realidad, si; estoy por el tema de los trabajos y eso, pero dudo meterme en uno. La probabilidad de que haga un desastre y termine en tragedia es tan alta que prefiero evitarlo, solo traería problemas a mi madre; y ella ya tiene muchas cosas de las cuales encargarse, no puedo andar despreocupada por la vida dejando que se encargue de mis errores también. Ya saben, toda esa tontería de volverse adultos. —comentó todo aquello volviendo a mirar el pizarrón repleto de papeles de distintos tipos. Vio también, escondido entre tantos papeles, un mapa de Hanazawa, eso si que le ayudaría.

    >> Espero que no lo tomen a mal, siempre es desagradable escuchar los problemas familiares ajenos; pero bueno, no quería mentirles con que planeaba meterme a un trabajo para beneficio propio: Somos compañeras, y me siento en la obligación de ser más honesta, hasta las mentiras piadosas pueden convertirse en una turbulenta montaña rusa de caos y angustias.

    Hizo una pausa, mirando fijamente el cielo tras el pizarrón.

    —Ah, casi se me olvidaba; me arrepiento del corte de cabello, más que nada por que mi mamá de seguro me odiará si lo juzga como feo, le importan mucho las apariencias.
     
    Última edición: 20 Junio 2020
    • Borrashooo Borrashooo x 3
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe

    Me había quedado respaldada en uno de lo árboles del patio, a la distancia, sin siquiera conocer la estrategia que se estaba montando mi subconsciente sin avisarme de nada. Simplemente así iba a ser de ahora en adelante, al parecer; una tímida, nerviosa, racional y despreocupada mocosa; o una severa, tosca, impulsiva, tan instintiva como amargada y analítica.

    Que la imagen de mi hermano mayor me siguiera rayando la cabeza cada vez que empezaba a comprender mi propia actitud, tan solo lograba que cualquier enojo acumulado con él se volviera muy de a poco en empatía. Aunque estaba lejos de perdonarle por no habernos mandado ni un solo mensaje en todos estos meses, una cosa era entenderle y otra distinta perdonarle sin disculpa de por medio ni nada.

    No perdonaba a nadie tan fácil, al fin y al cabo, a menos que me diera motivos sinceros y de peso. Conciso y sencillo, no había por qué darse tantas vueltas complejas.

    Apenas me di cuenta, la estaba siguiendo casi como un condenado gato acompasado siguiendo al polluelo de turno, pero por suerte era un condenado conejo nervioso o la ansiedad y leve temor al "qué podría pasar" volverían, y no quería volver a arrepentirme de mis acciones como me pasó con Oreki-kun. Por fortuna era un chico sumamente amable y comprensivo, en una sintonía similar a la de Natsumi.

    —He-hey, senpai —llamé casi a un metro de distancia, con mi cara de pocos amigo, pero un tono de voz suave y hasta dulce.

    Con rapidez, su nombre y apellido se debatieron en mi mente, y muy a regañadientes opté por su nombre de pila, solo con la esperanza de que ella hiciera el mismo gesto hacia mí, pero usando mi apellido.

    —Akiko-senpai —llamé de nuevo, una vez estuvo volteada hacia mí y sostuve su vista sin demasiado problema un momento, con las manos hundidas en mi sudadera negra, la que me puse arriba del uniforme a pesar de todo el calor que hacía. La cosa me quedaba casi como si pudiera llegar a nadar a dentro.

    Ah, verdad, que se la había robado a Ichirou-oniichan cuando le dejó de gustar.

    No demoré en sentir la sangre escalando hasta mis mejillas, sumamente nerviosa, por lo que aún con mi cara de bruta y todo redireccioné la vista al suelo, pateando con suavidad el suelo en el proceso, asegurándome de no pasar a llevar a Akiko o algo.

    Vamos, si llegaba a parecer un caballo o burro rebuznando, o algo así.

    ¿A... a dónde vas?— Mi vos tosca aún mezclada con un deje de suavidad y seriedad tembló, dejando un atisbo de lo que había sido en nuestra mayoría considerable de encuentros.

    Vamos, que sigo siendo Nagi.

    >>Pu... pues... tal vez... podría acompañarte, o algo así —comenté, irguiendome como correspondía otra vez, mientras frotaba con nerviosismo las raíces del cabello sobre mi nuca; aún con la mirada clavada en dirección diagonal hacia el suelo.

    >>So... solo sí no molesto, claro —logré finalizar con más estoicismos, devolviendo mí mano al bolsillo de la prenda, para luego sostener la mirada de Akiko, aunque como volvía a estar cabizbaja era medio de reojo, de seguro el flequillo me los tapaba un poco también.

    Ah, claro;
    siempre olvidaba el detalle que mi impulsividad me dejó con más de media caballera fuera de juego.
    soy de la teoría de que, en estos mismos instantes, Nagi necesita más de alguien como Akiko, y Shiori de alguien como Annita...

    Así que espero que no se pongan celosos y me dejen acapararme a la belleza que tiene Suzaku-kun por personaje uwu

     
    Última edición: 9 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akiko Brooks

    Sentí un escalofrío cuando escuché a alguien llamarme. Un escalofrío no por la persona que me hablaba ni nada así, sino por el mero hecho de que alguien se dirigía hacia mí justo cuando andaba teniendo un debate interno. El escalofrío que sentí era porque, en cierto modo, esa interrupción se sintió como si estuviese haciendo algo malo, algo vergonzoso, y apareciese súbitamente alguien para hablarme; como si quienquiera que fuese se hubiese enterado de todo lo que pensaba, cual superhéroe capaz de leer mentes.

    Así que, enrojecida, me paré y me giré. No supe cómo sentirme al verla a ella, a la chica aquella menuda del vagón, a... Nagi. O, mejor dicho, Watanabe. N-No quería volver a incomodarla por usar su nombre de pila... aquella escena aún palpitaba en mi mente. Y recordarla me ponía más nerviosa.

    Joder, Akiko, que no es ningún monstruo. No te pongas roja como un tomate, ella no sabe lo que estás pensando.

    Aunque si me pongo así de tensa me lo va a notar. Joder si me lo va a notar.

    —A-Ah, hola, Watanabe. Hum... la verdad es que no me dirigía a ningún lugar en particular, yo andaba, ehm... pensando en mis cosas, supongo.

    A decir verdad, me había distraído tanto que ni sabía dónde estaba. ¿No debería estar yendo a casa? Bah... en todo caso, Lukas iba a estar trabajando, así que qué más da.

    —... ¿quieres ir a algún sitio en específico? S-Si quieres, no tenía planes, así que... podemos ir juntas, supongo.

    Dios, estaba temblando. ¿No se supone que eres la mayor, Akiko? ¡Da ejemplo, mujer!

    ... sí, ejemplo. Ejemplo de cómo no ser, como mucho.
     
    Última edición: 9 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Nagi Watanabe


    Me quedé mirándola desde abajo, sin mover ni un solo músculo, más tensa que nunca en mí vida; como sí toda la porquería de esos parques de pesadilla me hubieran echo mutar los temblores constantes y huidizos a una actitud inamovible y rozando lo apática, aunque era consciente, a pesar de que a primera vista lo segundo demostrara más fortaleza, esa opción era altamente peligrosa. Tenía que empezar a acostumbrarme a espabilar, despertar, reactivarme y actuar; no congelarme en un intento de predecir el futuro que no podía, sí no anteponer los movimientos por...

    ¿Por qué, qué tenía para no ser una carga en El Parque de Pesadillas de Sayuri? Solté un quejido bajo, marcando un ritmo leve con mi pie, molesta por mis pensamientos tan constantes. ¿Y dónde había quedado la yo desinteresada, que poco le importaba lo que ocurriera al día siguiente? Pues vaya, también había desaparecido, o intercambiado por otra cosa, todo por que el maldito nariz de perico veía lógico mandar a chicos de preparatoria a hacer el trabajo de los que deberían encargarse adultos más especializados.

    Me moví por fin, soltando un suspiro a brazos cruzados, en una posición tan firme como introvertida; pensando en todo lo que me había soltado Akiko mientras divagaba. La chica era muy concisa, así que no era que hubiera necesitado especial atención para entederla.

    Es más, tal vez me veía tan reflejada en ella, que todos mis miedos y nervios parecieron esfumarse otra vez. Tal vez por eso la había seguido en primer lugar.

    —A ver, dame un momento —solté con seriedad a ojos cerrados, pensando en las cartas que teníamos sobre la mesa, pasando por alto todo su nerviosismo a consciencia de que centrarme en él solo se lo empeoraría, lo decía por experiencia. Tras unos segundos de meditarlo, mascullando a ratos como sí de un perro enano gruñón me tratara, volví a revelar mi mirada seria, lista para ofrecerle mi propuesta.

    >>Veamos... —solté para empezar, ladeando la cabeza con un gesto de duda y la vista clavada aún en Akiko, pero ya no la estaba viendo a ella; los distintos y multiples escenarios pasaban a la velocidad suficiente frente a mis ojos para cubrir la mayoría, pero sin llegar a perderme mayores detalles. Una película sin sonido, pero llena de señales y colores. La duda nunca abandonó mi ceño serio y fruncido hasta que ya tuve una idea y el discurso dentro de mi cabeza; por lo qué, casi tras un minuto y algo, seguramente, por fin pude soltar algo lógico—. Imagino que como todos, tendrás un par de caprichos que quieras darte, ¿no? —proseguí, sin perder el deje de seriedad, pero mi expresión se había suavizado para traspasarle mis dudas y buenas intensiones lo mejor posible, genuina como era con pocos.

    >>Pues para eso, se necesita dinero, y para conseguir dinero —por desgracia, pensé—, hay que trabajar—. Solté otro suspiro, claramente resignado, dejando de cruzarme de brazos para volver a rascarme las raíces del cabello y guardar una mano en mi bolsillo, con una pose totalmente de una vaga cualquiera. Le brindé una mirada de circunstancias—. Yo pensaba buscar alguno más tarde que temprano, pero bueno; ¿te interesa aquello? Podemos intentarlo sí te apetece, buscar trabajo y tal.

    Desprendí la mano que faltaba para devolverla a mi bolsillo, con la mirada nuevamente seria, pero mucho más relajada. De paso, aproveché para balancearme con suavidad de adelante hacia atrás, ahora que podía.

    Ya sabía yo que sí me ponía a narrar a Nagi en primera persona, iba a empezar a divagar demasiado XD
    Ahora sí, al siguiente post te las llevas al tablón de anuncios o al restaurante de una, como prefieras uwu <3
     
    Última edición: 9 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akiko Brooks

    ¿Capricho? Uhm... ir de compras estaría bien. Aunque mi abrigo no lo cambio por nada, sí que es cierto que algunos zapatos o un bolso... podrían venir bien. O una funda nueva para mi móvil. Si consiguiese ahorrar suficiente, incluso podría comprarme un nuevo modelo, el mío ya empieza a tener problemas de batería, ¡no es normal que me dure solo dos o tres horas, de verdad!

    Sin darme cuenta, esa palabra me hizo divagar en mis pensamientos, despejar mi mente. "Capricho". Sí, quizá... quizá necesitaba un capricho, ¿no? Solo por despejarme, solo por distraerme. Y Nagi parecía pensar como yo. Su lenguaje corporal se notaba algo tenso, pero cómodo al mismo tiempo; yo, que era buena notando la energía de las personas, percibía en ella justo eso: un sentimiento que me recordaba a mí. Incomodidad ante lo desconocido, pero empatía hacia mí. Como cuando notas complicidad con alguien, pero no tienes el valor de abrirte con ella. Ah, lo entendía muy bien.

    —S-Sí —dije, levemente sonrojada, jugando con uno de los mechones de cabello castaño que colgaban a un lado de mi frente—. Podría ser una buena idea, sí. ¿Vamos... vamos juntas, entonces?

    Pero no lo razoné del todo en ese momento. Comencé a caminar, sin pensar del todo en las implicaciones de lo que íbamos a hacer. No, no lo había pensado fríamente.

    ¿T-Tenía que trabajar...? Como, uhm... ¿delante de gente? ¿Con un jefe? ¿C-Con obligaciones? ¿Y si no era capaz de hacerlo? ¿Y si... y si...?

    Ugh. De pronto ya no me apetecía tanto ese móvil nuevo. Pero no dejé de andar, por algún motivo. Mis piernas, supongo, se movían solas. Mira que eran grandes. Pues aún así, se movían solas.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo

    Oreki estaba una vez más en la calle principal, pero antes recordó la charla que unas chicas en la secundaria mencionaba un tablón con una lista de empleos de medio tiempo, algo que el no podía desaprovechar.

    —Creo que debe estar cerca ¡Si!

    Oreki había dado con el tablón y en las cercanías vio ciertas figuras muy familiares, Oreki mostró una mueca de preocupación temiendo perder algún cupo de empleo. Debía ser rápido si quería tener algo de dinero, más tarde le haría una visita al templo o a Sakura-chan.
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Tanto Nuvoir como Riamu habían recibido un críptico mensaje de parte de Igor de regreso en el Velvet Room. Les había hablado sobre una misteriosa ruina que se avecinaba, y que estaba en manos de aquellos niños elegidos por el destino, los Tricksters, detenerla, si tenían la determinación para hacerlo. Isander luego habló y los puso al tanto de lo que había sido investigado por los otros miembros de los Tricksters, así como informarles que eran un total de 9 los otros jóvenes que poseían esos poderes.

    Finalmente, el asistente les hizo entrega a cada uno de un Reloj Dorado. Si bien no funcionaba como un reloj ordinario, éste era el aparato que les permitiría ingresar al mundo paralelo, Arcadia, del cual les informó lo mismo que Alice había dicho a los otros un par de días atrás. Cuando concluyó, una nueva puerta se abrió dejándolos salir del lugar.

    La puerta llevó a ambos jóvenes de regreso a su mundo. Se encontraron en un callejón sin salida de la calle principal. La gente no parecía mirar en su dirección al pasar por la calle... ¿así que realmente sólo ellos podían ver el Velvet Room? Así parecía...

    —Así que hay más hijos del destino, ¿eh?

    Esa voz femenina los sorprendió a ambos. Al voltearse hacia la puerta, había una chica de piel nívea con la espalda recostada contra una pared cercana. Tenía las manos en los bolsillos de su chaqueta negra, y desde uno de ellos se veía un destello dorado, probablemente perteneciente a un reloj. Debía ser la otra asistente; Igor, en su explicación, había mencionado que tenía una segunda asistente además de Isander que les asistiría cuando lo necesitasen.

    —El Amo quizás me haya mencionado. Mi nombre es Alice, su segunda asistente —se presentó la chica con rudeza; parecía menos educada y un tanto más agresiva que Isander—. Creo que el Amo ha dicho todo pero... a veces suele divagar con sus palabras.

    ¿Necesitan información de algo más, o les ha quedado clara la situación?

    >> Preguntar sobre las enfermedades y el misterio de Hanazawa.

    >> Preguntar sobre Arcadia, el mundo paralelo.

    >> Preguntar sobre los Tricksters.

    >> No preguntar nada.


    Amane Gigavehl ¡ya son libres para rolear! Ahora que sus personajes han despertado a sus Personas, ya pueden unirse al rol con normalidad.

    Ahora, desconozco si han leído el resto del rol o no, así que lo arreglé de la siguiente forma: si se han leído todo y ya saben de que va la historia, pueden rolear que han comprendido toda la explicación de Igor y pueden marcharse de aquí diciéndole a Alice que no preguntan nada. Se asume así que Igor les explicó todo, y saben lo mismo que el resto de los personajes.

    Por otro lado, si prefieren que les haga un resumen detallado de algún punto en particular, simplemente rolean que le preguntan a Alice una de las opciones ofrecidas ahí arriba. Es simple: eligen una opción y rolean que preguntan eso. Alice les responderá con un resumen de lo revelado hasta ahora. Luego, si quieren preguntar algo más, eligen otra opción y le preguntan eso. No pregunten las 3 cosas a la vez porque sino se me va a hacer un post larguísimo xD

    Cualquier duda, no duden en consultarme por privado o a mi perfil :)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuvoir Yang

    Al cruzar la puerta salí por fin de aquella extraña habitación para volver al Velvet Room. Donde por supuesto se hallaban Igor y no mucho después Isander.
    Igor demostraba algo de alegría diciéndonos que estaba feliz de nuestro desempeño y que no le decepcionaramos, a su manera, claro. Luego comenzó a ponernos al día, decirnos qué era el Trickster y todo lo demás, aunque debía confesar que a partir de ese tema. Me había perdido un poco, aun así, se agradeció el esfuerzo.

    ¿Asi que nosotros teníamos el poder para alterar el destino? ¿Engañarla y tomar otro camino? La verdad es que todo se tornaba cada vez más interesante, no podía ocultarlo.

    Se nos entregó un reloj de oro, antiguo pero aparentemente averiado, lo guardé con especial cuidado y luego de hablarnos sobre un mundo llamado Arcadia se nos dejó salir.
    ¿Asi que otros nueve tenían estos mismos poderes? Tenía que admitir que eso era estupendo mas no de mi interés. Supongo que me he de esforzar mucho por hacer el aburrido trabajo en equipo.

    Al salir, volvimos al mundo normal por fin, todo parecía estar en orden y no parecía que hubiese nada mas extraordinario. ¿Quienes serán los otros Trickster? El titulo era llamativo... ¿Pero por dónde empezar?

    Pronto una misteriosa chica habló y resultó ser Alice, la segunda asistente de Igor, con porte menos suave que Isander, vaya, menudo contraste.

    Al final nos dejó la opción que necesitaba, y lo agradecía.
    —Gracias, bueno. Yo si tengo una pregunta... ¿Que es aquél sitio, Arcadia? ¿Porque es tan importante?—. Pregunté con calma y firmeza hacia Alice, cruzándome de brazos. Serio.

    Debo admitir con pena que no, no me he leído todo, solo me quedó claro lo de ser un Trickster y el significado del titulo pero con lo demás no sé ni por donde empezar a buscar, chale.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu Yumemi

    Con ese simple ataque, el bichejo desapareció y... parecía que eso sería todo. Erebus desapareció pero, de alguna extraña manera, sabía que estaría siempre conmigo.

    Me giré al escuchar los aplausos, encontrándome de lleno con el asistente de Igor, Isander o algo así, y me llevé las manos a las caderas con una sonrisa de puro orgullo. Prácticamente ni parecía que había estado lloriqueando segundo atrás, pero siempre había sido muy buena para disimular mis verdaderos sentimientos.

    —Gracias, gracias. No sé qué dices pero he decidido que esto no es un sueño, ¡ha sido demasiado cool!

    Y así, como si nada, me introduje en la puerta que apareció porque supuse que sería lo que tocaba. Nos encontramos a Igor y nos explicó un montón de cosas que, uf, fueron un poco difíciles de seguir pero hice mi mejor esfuerzo para hacerlo. Me quedé con que éramos varios con aquellos poderes y que teníamos que salvar el mundo o algo así, ¡como en las novelas!

    Salimos de la Velvet Room y nos encontramos en un callejón sin salida donde la otra asistente de Igor estaba, Alice. La había mencionado brevemente y no parecía especialmente encantada de ayudarnos pero a la vez parecía dispuesta a hacerlo, qué graciosa.

    >>Yo lo tengo todo aquí, no te preocupes~ —dije, llevándome el dedo índice a la sien con una sonrisa—. Así que... nos vemos por ahí~

    Me despedí del par con la mano y salí del callejón hacia la calle principal. Hanazawa no era un pueblo muy grande, y tampoco tenía nada mejor que hacer en casa, así que decidí dar un paseo y, no sé, quizás con suerte podría sentir quienes eran los otros Tricksters o algo así.

    Ahora agradezco mi five ass de haberse leído todo el rol hasta el momento jeje

    Y wow, yeah, definitivamente she is a fricking seven oh god
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Alice suspiró y se cruzó de brazos. Sin embargo, cuando habló no lo hizo de mala manera... más bien como una instructora que repite su lección para asegurarse de que todos hubiesen entendido.

    —Su mundo, al que llamaré Mundo Real para hacerlo más simple, está conectado a otro mundo paralelo —explicó Alice, sacando su propio Reloj Dorado—. Ya has estado brevemente en el otro mundo; es la realidad en la que existe el Velvet Room, así como las sombras, monstruos que se alimentan de la positividad y la vida humana.

    >> Este otro mundo es Arcadia. La otra realidad... el mundo del pasado. Es un mundo muy extenso... y en éste se encuentran distintos Dominios. Un Dominio es como denominamos al sector de ese mundo donde una gran cantidad de energía negativa se concentra. Una fuerte fuente de magia negra surge... y crea un nuevo lugar en Arcadia, un lugar donde las Sombras se reúnen y donde el mal se concentra.

    >> Estos Dominios tienen un impacto negativo muy fuerte... tal que su influencia puede extenderse hasta el mundo real, y causar estragos en éste. Cuando demasiada energía negativa se concentra en un Dominio, la persona que inconscientemente lo creó puede enfrentar consecuencias... mortales, para ponerlo delicadamente.

    >> El origen de un Dominio es el pasado. En pocas palabras, cuando un individuo experimenta un fuerte trauma en el pasado, su cognición empieza a verse afectada. No sólo por el hecho traumático en sí; no poder aceptar el pasado, no superarlo, y el sentimiento de remordimiento que no deja avanzar al futuro... esas emociones reprimen a la persona, y esos sentimientos se vuelven energía negativa en Arcadia, generando el surgimiento del Dominio.

    >> Por supuesto, la persona creadora del Dominio no tiene idea de lo que está causando en el otro mundo. Sin embargo, su cuerpo sí lo siente. Un humano normal no puede soportar la presión de causar el surgimiento de un Dominio, por más que sea subconscientemente, y por efecto de eso el cuerpo comienza a deteriorarse física y mentalmente... cayendo en la enfermedad. Este es el caso de Sayuri Kaji. Gracias a nuestra investigación, pudimos concluir que el cuerpo puede soportar unas tres semanas, de las cuales ya ha pasado una... antes de finalmente morir por no poder soportar más esa carga.

    >> Ahora, el Dominio está íntimamente ligado con el inconsciente de la persona; está conectado a ella. Usando sus poderes, los Tricksters son capaces de infiltrarse en el corazón del Dominio y encontrar su origen... la conciencia propia de la persona que lo originó. Los Relojes Dorados que les entregó el Amo a los Tricksters son objetos únicos; es con ellos que uno puede ingresar a un Dominio en primer lugar. La conciencia está allí, atrapada por las cadenas del pasado... pero si se logra liberar a esa consciencia y lograr que acepte su pasado, la persona podrá ser libre una vez más, y su cuerpo en el mundo real comenzará a curarse.

    Alice finalizó su explicación y volvió a colocar sus manos en los bolsillos. Eso parecía ser todo respecto al otro mundo... ¿quedaba alguna duda más por preguntar?

    >> Preguntar sobre las enfermedades y el misterio de Hanazawa.

    >> Preguntar sobre los Tricksters.

    >> Preguntar sobre otra cosa (a elección del rolero)

    >> No preguntar nada.


    No tienes de qué disculparte, hombre, es lógico que no hayas leído todo xD

    Además, este recap puede ser útil para algún que otro rolero; ha pasado mucho tiempo desde que se explicó esto en el rol después de todo xD
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuvoir Yang

    La chica comenzó a decir que ella si lo había entendido todo y pronto pasó a retirarse, yo la observé con calma para después hacerle un gesto de despedida y la deje estar.

    Acto seguido Alice habló y comenzó a relatar lo acontecido con Arcadia. Al parecer todo lo dicho ya explicaba un poco sobre las enfermedades en Hanazawa. Arcadia era como decir un mundo donde se concentra la oscuridad y negatividad de cada persona, pero los Dominios eran un escaño muy grave de un trauma y al parecer nosotros tenemos el poder de "despertar" su corazón para curarles de su estado y hacerles aceptar el pasado para liberarse de esas cadenas.

    Interesante... Supongo que nosotros somos unos casos especiales como para no solamente salir de nuestros pasados si no inclusive despertar una fuerza interior. A veces era un poco extraño cómo el destino actuaba de igual manera.

    —Muy bien, lo he entendido todo, aunque el maestro Igor también mencionó algo sobre unas enfermedades y un misterio que asola a Hanazawa. ¿Que me puede decir de eso?
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Alice sacó su Reloj Dorado de su bolsillo. No podía verlo bien... de modo que no podía decir que era igual al suyo, o si era diferente. De repente, lo cerró y comenzó a hablar.

    —Muy bien; quizás hayas oído de esto como habitante del pueblo, pero... —comenzó Alice, chasqueando la lengua—. Tres semanas atrás, siete personas cayeron enfermas. Ninguno de los médicos del hospital fue capaz de determinar la causa. Eran personas de muy diferentes edades, sin conexión entre sí más que el hecho de que todos vivían en este pueblo. Y pasadas tres semanas... sus corazones simplemente dejaron de latir en mitad de la noche...

    >> Hemos deducido que se ha debido a la creación de Dominios en Arcadia. Aún hay mucho que no sabemos y debemos investigar... y nuestra pista más prometedora es Sayuri Kaji.

    >> Dos semanas después que esas siete personas, Sayuri Kaji, una niña de quince años y hermana menor de tu compañero de secundaria Daisuke Kaji, cayó enferma repentinamente. Lleva una semana internada en el hospital... y la causa de ello es la creación de su propio Dominio en Arcadia. Si logramos liberarla y hacer que se recupere en el otro mundo, podrá seguir con vida en vuestra realidad... si no lo logramos en el tiempo que tenemos, morirá.

    >> Unos días atrás, los otros Tricksters se aventuraron al Dominio de Sayuri Kaji. Ellos podrán darte detalles específicos de ello, si así lo prefieres. Lo único que deberías saber es que han hecho progreso dentro del Dominio, y sólo nos queda aventurarnos a su parte más profunda. Pero debéis estar preparados para ello; no será una misión para nada fácil...

    Alice finalizó su explicación y volvió a colocar sus manos en los bolsillos. Aún quedaban muchas incógnitas respecto de esto, pero eso parecía ser todo lo que tenía para decir respecto al misterio de Hanazawa... ¿quedaba alguna duda más por preguntar?

    >> Preguntar sobre los Tricksters.

    >> Preguntar sobre otra cosa (a elección del rolero)

    >> No preguntar nada.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuvoir Yang

    Como suponía, la enfermedad se conectaba con Arcadia, aunque era cierto que era preocupante. Tanta energía negativa traería consecuencias... ¿Y qué les sucedía a los que no conseguían deshacerse de sus Dominios? Eso si me dejaba la duda... ¿El Dominio desaparecía sin mas? Lo dudo mucho, por algo se debía evitar la ruina como dice Igor... ¿No es así?

    Ahora ya tenía claro mi meta.

    —Excelente... Solo una última cosa. ¿Quienes son los otros Tricksters? E Igor llegó a mencionar algo sobre Arcanas y unos "Social Links" ¿a qué se refería exactamente?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Los Tricksters... —musitó Alice; se cruzó de brazos y continuó explicando—. Así es como nos referimos a los humanos elegidos por el destino. No me preguntes por qué; eso es algo que deberías preguntar al Amo. Pero si tuviese que dar mi opinión... deduzco que se debe al hecho de que pudieron luchar contra su pasado y vencerlo, empuñando ese poder como propio... en lugar de morir patéticamente a su merced.

    >> Contándote a ti y a esa otra niña, el equipo se compone de un total de 11 humanos. Todos asisten a tu misma escuela, la Secundaria Hanazawa. No puedo entrar en detalles sobre sus identidades, pero estoy segura de que los conocerás pronto... estas cosas suelen darse solas, por capricho del destino por así decirlo.

    >> En cuanto a los Arcanas, como explicó el Amo, son lazos profundos que alimentan el poder de la Persona. Es recomendable alimentar estos lazos, pues cuanto más profundos sean, mayor será el poder de la Persona; al fin y al cabo, tu Persona está íntimamente ligado a tu propio ser, y mientras más fuerte sea tu propio ser, más fuerte será tu Persona.

    Alice finalizó su explicación y volvió a colocar sus manos en los bolsillos. Eso parecía ser todo respecto a los Tricksters... ¿quedaba alguna duda más por preguntar?

    >> Preguntar sobre otra cosa (a elección del rolero)

    >> No preguntar nada.



    Para información más detallada sobre los Arcanas, puedes ver el Tutorial aquí:
    https://fanficslandia.com/tema/tutoriales.63870/#post-1031875
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuvoir Yang

    Volví a escuchar la explicación que me ofreció Alice acerca de las Arcanas, los Social Links y claro, los Tricksters. Al parecer lo demás ya recae en mis compañeros, vaya...

    —Excelente, no tengo ya mas preguntas. Eso es todo, gracias—. Tal vez por mi actitud no pareciese que fuese capaz de decir las gracias pero lo cierto es que si que podía con facilidad, solo no me gustaba depender de otros, lo aborrezco. Pero bueno, es lo que toca.

    >>Ahora iré a... No sé. Por ahí, a ver qué puedo hacer, de igual manera no olvidaré este sitio para volver al Velvet Room, nos vemos más tarde—. Dije y al fin, me di la vuelta para abandonar aquél callejón y cruzarme de brazos para mirar alrededor... ¿Y que demonios estaba haciendo antes de ser elegido para resultar en un Trickster? Ni idea... Debería perderme por ahí.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuvoir Yang

    Agradecí la atención para con la encargada de la tienda y salí del puesto para volver a las calles y empezar a caminar con calma, absorto en mis pensamientos mientras empezaba a pensar qué hacer o a donde ir con respecto al tema actual, nadie me espera en casa, en realidad es algo que apreciaba, mi soledad. Miré a las personas, tan ensimismadas en sus problemas comunes, de gente normal, inclusive a algunos estudiantes. Me preguntaba quienes podrían ser los demás elegidos.

    No preste mucha importancia, tenía que pensar qué hacer para que pudiese seguir investigando lo mío, pero ahora con este imprevisto de Arcadia me hacía pensar... ¿Estaria conectado de verdad? Al final se admite que también era descabellado pensarlo, mi padre solo es un podre idiota que le gusta manipular todo a su gusto. No creo que se vea involucrado en algo tan descabellado como lo que está pasando aquí.

    Holi, siento el doble post (?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo

    En la calle principal la vida continuaba normalmente, aunque una normalidad lo bastante camuflada.

    Oreki tenía aún tiempo antes que el día culmine, pero antes pasar tiempo con su compañera de trabajo le suponía una idea genial para culminar el dia.

    —Entonces al parque, podremos visitarlo sin que tengamos que ir en una misión en Arcadia—comento mientras señalaba el camino con la mirada cual explorador guiando a su grupo.

    Tomo nuevamente del antebrazo a su compañera para al menos no quedase tan atrasada para llegar a su destino

    Mori, quise rehacer los post en cierto orden de salida y eso cuando estés lista posteas en el parque.
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akiko Brooks

    Como de costumbre, volví a acabar en la calle principal del distrito comercial. Parecía costumbre para mí pasar por la zona después de las clases... y, de hecho, no era un sitio que me desagradase. Era tranquila, pero había gente. Supongo que al ser el centro de actividad del pueblo, era lógico que no estuviese vacío (me daría algo de mal rollo si pasease por un lugar totalmente vacío), pero al ser un pueblo, no era como caminar por el centro de Tokyo, desde luego.

    Como fuese, también como de costumbre, caminaba, inicialmente, sin mucho rumbo. ¿Q-Qué debería... hacer? Quería hablar con Hinata, sí, pero me sentía muy agitada en ese momento, demasiado centrada en Sayuri y todo ese problema. Por eso quería... distraerme, de la forma que fuese.

    ... pero antes de que pudiese relajarme de verdad, me acabé topando con esa tienda. Y mi mente solo pudo, cómo no, volver al parque de atracciones. Y a visualizar aquellas sombras, aquellos monstruos.

    Voy a tener que prepararme bien si quiero ayudar a Sayuri, ¿no?
     
    Última edición: 16 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso