Tienda de Moda de Sakura-chan

Tema en 'Distrito Comercial' iniciado por Kaito, 26 Marzo 2020.

  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo

    Habian llegado a la tienda de moda de aspecto tan particular, Oreki frotaba su menton analizando un lugar tan pintoresco ¿sería posible encontrar pistas en el lugar?

    —Hola Watanabe...de hecho desgraciadamente no di con informacion aún—afirmo Oreki dubitativo, no sentia para nada que la busqueda fuese a ser distinta que el dia anterior.

    —Aunque apenas un dia anterior me entere de aquel extraño rumor de enfermedades en la tienda de regalos—comento pensativo, Oreki no podia evitar sentir algo de nervios al enfrentar algo como una enfermedad.
     
    Última edición: 30 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Vaya, vaya... ¿por qué las caras largas?

    Los tres estudiantes se dieron vuelta súbitamente. Sakura-chan los estaba mirando con una expresión comprensiva en el rostro, y una sonrisa gentil y serena.

    —¿Supongo que han oído las noticias? —suspiró Sakura—. Es terrible, realmente... espero las cosas mejoren pronto...

    >> ¿Qué sabe de los enfermos fallecidos?

    >> ¿Tiene tiempo para una taza de té?

    >> Quiero comprar algo.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe

    Cuando vio a la señora gigantesca sonreír suavemente Nagi por reflejo le devolvió la sonrisa, claramente aún entristecida.

    Suspiro apenas escuchar lo de la enfermedad.

    —Es tan preocupante —dijo con su tono de voz últimamente común, bajo y tartamudeante—. Pensar en la enfermedad solo me da escalofríos, si se llegará a enfermar mi hermano seguro que con mis cuidados empeoraría más rápido. — Y hubo un pequeño silencio —. Y sería aún peor si se enferma mi madre, he estado con tantas estupideces en el cráneo... — Y volvió a guardar silencio, tragando grueso. — Que había pasado por alto la gravedad del asunto.

    Se quedó mirando un rato el piso, titubeante, mientras balanceaba levemente su pierna de atrás hacia adelante.

    —Si-si siguen ocurriendo cosas tras cosas... Terminaré saturada... — Dirigió su vista hacia la dueña del lugar, sonriendo, a pesar de que sus cejas se arquearon en una expresión más triste —. Usted cree... ¿Poder darme algo de su tiempo? Independiente si sea con un aperitivo o nada... Creo que necesito despejarme.
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —No se diga más —sentenció la mujer con determinación.

    Sakura fue a la parte trasera y sacó tres sillas, una para cada uno de ellos. Colocó sobre el mostrador una tetera y cuatro tazas; se sirvió un poco de té para ella, y le indicó a cada uno que si quería un poco se sirviera sin problema, pero con cuidado que la tetera estaba aún caliente. Mientras ponía dos cubos de azúcar en su té, Sakura le sonrió a los niños.

    —Siempre sóis bienvenidos aquí, queridos —dijo Sakura con una sonrisa gentil. Luego se volvió hacia Oreki—. Aunque hay uno de sus amigos al que aún no conozco... bienvenido a mi tienda, jovencito.

    >> ¿Qué sabe de los enfermos fallecidos?

    >> Gracias por su amabilidad.

    >> Quiero comprar algo.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yule Shirai

    "¿Supongo que han oído las noticias?"

    —Sí... Han cancelado las últimas clases, no pensé que la situación sería tan grave —suspiró, saludando a Sakura cuando apareció junto a ellos. Rascó la superficie del vendaje en su cuello, sin ser capaz de mirarla—. ¿De casualidad sabe algo sobre los fallecidos? Apenas nos dan datos, todo se siente demasiado... extraño.

    Notó cómo Watanabe le pedía algo para aliviar su malestar, y mientras Sakura se marchaba a la trastienda no pudo evitar sentirse algo impotente observándola de reojo, pues apenas sabía cómo tratar esos temas con la gente. Algo nervioso, guiado quizás por esa insistente vocecita de su cabeza, palmeó su hombro con suavidad, en un intento por brindarle apoyo.

    —E-Estoy seguro de que los enfermos no querrían que estuviésemos mal... ¿cierto? —dijo entonces, separando su mano cuando lo creyó necesario. No quería abrumarla ni mucho menos, no tenía esa confianza—. No podremos ayudar en ese estado. L-Lo que quiero decir es que... —rascó su mejilla, volviéndose hacia las tazas de té que Sakura les dejó y la tomó con ambas manos, soplando su contenido con cuidado—. ...Espero que te mejores pronto de la alergia, Watanabe-san.

    Era obvio que el chico no se había tragado su excusa, pero le siguió el juego en todo momento, gentil. Recordó entonces que no se había presentado, y agregó.

    >>Soy... s-soy Yule, por cierto. Yule Shirai.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Hmm... pues sí; son de lo único que habla la ciudad, después de todo... —suspiró Sakura, dándole un sorbo a su té—. He oído que siete personas fallecieron en el medio de la noche... no hubo ni una señal de eso tampoco. Simplemente... su corazón dejó de latir a medianoche. Extraño, ¿no creen?

    >> También he oído.. .y esto es sólo un rumor, pero... al parecer eran un total de ocho enfermos. Parece ser que... el paciente número ocho sigue con vida; es el único que queda. Pero es un rumor... y lo último que sé, lamentablemente.

    >> Pobre paciente...

    >> Gracias por su amabilidad, Sakura-chan.

    >> ¿Ese paciente está en el hospital?
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe

    Cuando el chico de peculiar cabello pregunto por las enfermedades y lo extraño que era la poco información sobre está Nagi compartió el sentimiento... Si no se sabía nada de la enfermedad... ¿Podría ser que no era una enfermedad?... Sonaría supersticiosa, más aún de lo que tendía a ser de vez en cuando, pero después de todo lo ocurrido en The Velvet Room cosas como Tanukis que daban suerte a los niños y Yokais que te seguían por la noches no sonaba raro... ¿Podría estar está "enfermedad" relacionada con Velvet Room?... Al recordar el Shinigami de inmenso tamaño y su guadaña tembló, si lo último era el caso... Era aún peor.

    Daba miedo.

    Gracias por su amabilidad, Sakura-chan —comentó sirviéndose el té, quemándose las manos en el proceso de tomar la taza, pero no exclamó nada, como si estuviera acostumbrada a esos pequeños accidentes.

    Pero al menos podrían hacer algo... O eso sentía desde el fondo de su persona, estando ya algo más calmada con el primer sorbo de té.

    Entonces, siento una mano en su hombro... Suave, helada.

    E-Estoy seguro de que los enfermos no querrían que estuviésemos mal... ¿cierto? — Fue el chico a su costado, aunque rápidamente alejo la mano, que suerte para ella, sentía que el corazón por poco se le salía ¿Por qué todos los tipos en ese pueblo tenían la necesidad de calmarla? No es que le disgustara, solo que se le hacía sumamente anormal... Y vergonzoso... Tal vez no fue tan malo al final tener la cara roja del llanto. —. No podremos ayudar en ese estado. L-Lo que quiero decir es que... — Cuando rasco su mejilla, tal vez algo nervioso, para después soplar el contenido de la taza... Le recordó a ese estereotipico personaje amable, dulce, tal vez inseguro, pero aun así los más sano mentalmente de los juegos otome que solía jugar Haru —. ...Espero que te mejores pronto de la alergia, Watanabe-san.

    —¡Wooooow! ¡Qué buen té, Sakura.-chan! —exclamó para después tomar un largo sorbo de té, estaba hirviendo —. de-de-deberías darme tú receta. — Le pidió tapándose la boca con amabas manos, joder, eso si dolía, en verdad agradeció haber estado sonrojada de antemano... Shirai ... Trataría de recordarlo.

    Escuchó lo que dijo Sakura-chan...

    ¿Ese paciente esta en el hospital? —preguntó... — E-en serio espero no... sonar rara... pe-pero... ¿Tal vez... sepa algo que los doctores no? — Se cubrió el rostro con las manos, apoyando los codos en el escritorio, cuando llegara a su casa se escondería debajo de las mantas por un buen tiempo.
     
    Última edición: 30 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Probablemente esté ahí... en situación crítica, imagino —dijo Sakura—. Pero imagino que trataran de mantener su identidad en secreto... supongo que alguien experimentado en medicina sabría algo, pero yo al menos no conozco a alguien así...

    Parecía ser que Sakura-chan no sabía nada más. Quizás debían buscar más información en otro lado...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sanji Allende

    Al final, mis pasos me habían llevado directamente a la tienda de Sakura. Suponía que tal vez necesitaba sacarme de encima toda la cosa rara que traía desde la mazmorra. Los restos de monstruos y esas cosas. Si a ella le gustaban esas cosas raras y podía sacar algún dinero de toda esa pesadilla, mejor que mejor. Entré barriendo el suelo con los pies, obviamente falto de energía. Intenté labrar una sonrisa encantadora, pero todo lo que surgió fue una mueca cansada, a modo de saludo. Me desplomé sobre el mostrador, suspirando.

    — Sakura... chan.— todavía no me acostumbraba a esa costumbre rara japonesa.— Después de un viajecito de pesadilla, tengo algo que puede interesarte. Y voy a necesitar café. El más negro que tengas.

    Comencé a rebuscar en mis bolsillos todo lo que había recolectado, poniéndolo sobre el mostrador, ignorando a la gente que podría haber allí. Maldición, ¿por qué había decidido juntar todo eso, en un principio? De repente, me frené.

    — Por favor.— completé, con una sonrisa, y continué con lo mío.

    Nana me hubiera pegado una zurra si olvidaba mis modales.

    Como Sanji no tiene idea del herrero y demás, él va a querer vender todo lo que tiene. Que después la doña le diga que puede vender ahí y que no (?
     
    Última edición: 27 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 4
  10.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Vaya, vaya, Sanji-chan... ¿día difícil? —sonrió Sakura, ofreciéndole un asiento al joven. Mientras se retiraba a hacer una taza de café para su visitante, él desplegó sus materiales sobre el mostrador, y ella se llevó una mano al mentón cuando regresó con el café—. Ah, así que estás aquí para vender hoy... veamos...

    Mientras depositaba el café para su joven cliente, la mujer se dedicó a analizar lo que le habían traído el día de hoy.

    Raíz Grande... era un material común para la creación de accesorios. Sakura podía darle 120 Yen por ambas. ¿Las vendía o se negaba?

    La Tela Azul... era un material común para la creación de armaduras. Sakura podía darle unos 80 Yen por la tela. ¿La vendía o se negaba?

    La Tela Verde... era un material bastante común para la creación de armaduras. Sakura podía darle unos 100 Yen por ambas. ¿Las vendía o se negaba?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sanji Allende

    — Pff, no te das una idea.— respondí, mientras le daba un sorbo importante a la bebida caliente. Ni le agregué azúcar ni nada. Necesitaba toda la amargura natural que podía obtener.— Me mordieron, me llenaron de moco, y cada paso que daba sentía que el corazón se me iba a salir del pecho. Y no me hagas empezar en lo que nos esperaba al final del recorrido. Creo que no tocaré un parque de diversiones en un par de años.

    Escuché sin mucha atención el trato que la mujer me proponía. Acepté con un movimiento de la mano, quitándole importancia. Sinceramente, me podría haber dado una galleta por todo y estaría más que contento. Tenía hambre, la verdad. Tal vez lo mejor fuera que volviera a casa. Ya había rechazado la oferta de hacer algo con mis compañeras, y no sería bueno que me encontraran vagabundeando por allí.

    Recogí el dinero y me lo guardé, sopesando con una mano la cantidad que tenía encima. La verdad que era una buena suma. Medité un poco sobre lo que hacer a continuación, para luego encogerme de hombros. Si iba a tener que volver a aquel horrible lugar, al menos podía buscar la manera de estar más protegido.

    — Pensándolo bien, me llevaré algo más que un simple café y un regalo para la vista, Sakura-chan.— comenté, guiñándole un ojo. Podía estar cansado, pero seguía siendo yo.— La verdad que algo que me proteja más que una camisa contra mordeduras y mocos me vendría bien. Si mal no recuerdo, tenías algo por ahí que se me hacía más resistente. Además de un par de amuletos y talismanes.

    Luego de efectuada la compra, agradecí por el café, le dediqué a la mujer una teatral reverencia, y salí de allí. Tal vez podía hacer otra parada, de camino a casa.

    >> Comprar Cota de Malla + Talismán
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Sakura sonrió y le hizo entrega de su dinero por el intercambio. Sus ojos brillaron brevemente al ver todos esos materiales... ¿quizás produciría nuevos productos mañana? [Obtienes 300 Yen]

    Luego, la mujer le hizo entrega de los productos solicitados. Una Cota de Malla y un Talismán... un total de 1050 Yen a pagar. Luego de recibir el dinero, Sakura le entregó los productos en el acto.

    El equipamiento fue añadido a tu ficha. Indica allí si deseas equiparlos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ellas bien sneakies metiéndose aquí cuando Sanji se va para no coindicir (?)

    Akiko Brooks

    Tras despedirnos de Izagawa, Anna y yo nos marchamos de allí y propuse ir a la tienda de Sakura ahora. Aún guardaba varios objetos que quizá ella podría querer comprar... no en vano nos lo propuso, ¿no?

    P-Pero esa mujer era un poco extraña, ay. Entré con algo de miedo, caminando detrás de Anna, y, tímidamente, alcé la voz.

    —¿H-Hola? ¿Sakura-chan? N-Nos gustaría vender... unas cuantas cosas, ¡s-si no es molestia!

    Ugh, o en Hanazawa había demasiadas personas que daban miedo, o yo era demasiado susceptible.

    ... bueno, a quién quiero engañar: soy demasiado susceptible.

    Vender: telas verdes (x3), tela azul y raíces grandes (x2)
     
    Última edición: 31 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Ah, Akiko-chan, Anna-chan, bienvenidas —sonrió Sakura, y su único ojo visible se centró sobre la tímida chica que había hablado primera—. Vaya, estoy teniendo muchos clientes con ganas de vender el día de hoy, ¿eh? Veamos...

    Raíz Grande... era un material común para la creación de accesorios. Sakura podía darle 120 Yen por ambas. ¿Las vendía o se negaba?

    La Tela Azul... era un material común para la creación de armaduras. Sakura podía darle unos 80 Yen por la tela. ¿La vendía o se negaba?

    La Tela Verde... era un material bastante común para la creación de armaduras. Sakura podía darle unos 100 Yen por ambas. ¿Las vendía o se negaba?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    Luego de recibir todos los yenes de mano del grandulón y agradecerle profusamente, alcancé a Akiko entre saltos cortos y nos dirigimos a la tienda de moda. ¡Cierto! ¡Teníamos muchos pedazos de tela! Quizás a Sakura-chan le interesaran.

    —¡Ya-hoo, bella dama! Veo que sus uñas siguen tan impecables como siempre. —Una vez más abrí mi mochila y le mostré todo lo que llevaba encima—. Muy bien, tengo estos dos pedazos de tela verde, estas dos... ¿raíces? que no sé para qué puedan servirte pero ¡hey! Ofrecer es gratis. Ah, y esta tela azul. ¿Te imaginas un sombrero de esto? Porque yo sí~

    Me pasé una mano por la frente con cierto disimulo y decidí dejar de hablar; mis pulmones ya habían sufrido bastante por hoy y no quería seguir forzándolos. Tenía que aprender a cerrar la boca, por todo lo bueno y santo de este mundo, no podía pasármela gastando saliva en...

    —Muy bien, Sakura-chan, ¿qué nos dices de estas bellezas?

    Bueno, ahora sí. Me callo.

    Vendo todo por lo que me den (?
     
    Última edición: 31 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Sakura sonrió y examinó los materiales que Anna le entregaba. Al igual que con Akiko, le ofreció un total de 300 Yen... cosa que tanto Anna como Akiko aceptaron. [Obtienen ambas 300 Yen].
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    Los demás no habían tardado en aparecer en el parque también y la noche se había cernido, casi con prisa, sobre Hanazawa, obligando a cada uno a regresar a su hogar, o bueno, los que fuese un remedo de hogar. Se había despedido de sus amigos, quizás con más rigidez de la que planeaba, pero todavía la cabeza no le funcionaba correctamente.
    Un fragmento de la mente se había quedado aferrado a ese lugar espantoso, a la voz de Sayuri y al hecho de que un maldito caballo pudo haberlos matado.

    Pero no lo habían hecho.

    Habían logrado trabajar en equipo, ella que vivía por echarse a todos sobre los hombros y el amargado de Hiroki que había empezado con dos pies izquierdos, junto a Watanabe, porque lo cierto es que sin ella tampoco hubieran durado demasiado y había sido la que prácticamente había arrastrado al cachorro hasta ella. Había que ver el poder que podía tener un manojo de nervioso como esa chica.
    ¿Debió esperarlos? No estaba muy segura, de repente, quizás por primera vez, sintió miedo de agobiarlos. Todo el mundo merecía su espacio, si tenía algo de suerte, quizás se los topase de nuevo por accidente como la otra vez.

    Se sentía cansada, no era que hubiese podido dormir muy bien, aunque realmente nunca lo hacía pero aún así era un cansancio diferente que apenas retrocedía un poco por el sentimiento de logro que producía haber salido de aquel desgraciado parque.

    Estaba llegando al distrito comercial cuando se le pasó por la cabeza que habría podido decirle a los que eran compañeros suyos de clase que la acompañaran y se llevó una mano al cabello, rascándose las raíces con cierto nerviosismo.
    El cansancio la volvía despistada.

    Entró a la tienda de moda despacio. ¿Estaba loca pensando que alguna cosa que habían encontrado en el parque de diversiones podría serle útil a Sakura-chan? Probablemente, pero no importaba demasiado, si no le servía nada igual ella podía comprarle alguna cosa.

    —Buenas~ —Preparó una de sus típicas sonrisas cálidas y apoyó las manos en el mostrador—. ¿Sakura-chan, estás?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    La dueña del local tardó unos segundos en hacer acto de presencia. Se encontraba en la parte trasera de la tienda, terminando de acomodar algunas cosas. Se aproximó al mostrador y sonrió al ver allí a la joven Kurosawa.

    —Shiori-chan, bienvenida —saludó con cortesía Sakura—. ¿Qué se te ofrece el día de hoy?

    >> Quisiera comprar algo.

    >> Quisiera vender algo.

    >> ¿Qué estás haciendo?

    >> Nada en particular, hasta luego.
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    Al final, el maid café nos había recibido con las puertas cerradas y alcé la vista al cielo, notando cuán oscuro se encontraba. Saqué el móvil de mi bolsillo y prácticamente brinqué en mi lugar ante las... tres llamadas perdidas de mamá. Chasqueé la lengua y me apresuré hacia casa, despidiéndome de Akiko y deseándole buenas noches a velocidad bala.

    Luego de una increíble noche de sueño y de odiar el mundo al tener que levantarme tan temprano, un nuevo día comenzó. Todo transcurrió con normalidad; tanta, que se sentía extraño. Fui al baño, paré en la cocina y disfruté un rato de los mimos interesados de Berta antes de darle de comer. Su amor era pura conveniencia pero no iba a quejarme, ¡pues el mío era incondicional!

    Cuando la campana del fin de clases sonó, llegó el primer recordatorio de mi nueva vida: un mensaje de Alice. Bah, tampoco le di mucha importancia. Dos semanas decía, ¿no? Podía preocuparme luego. Me apresuré hasta los casilleros, aunque no encontré realmente a Akiko para saludarla, ni a Sanji para preguntarle cómo estaba, ni a los demás para... bueno, verles las caras. En mayor o menor medida, todos debían tener una opinión respecto a lo que había ocurrido, ¿no?

    Bufé, cansada de esperar —aunque, siendo justos, apenas esperé tres minutos—, y me dirigí a la calle principal. El grandulón había dicho que para hoy quizá tuviera cosas nuevas, ¡pero gracias a Akiko había conseguido un nuevo látigo y estaba genial! Con Sakura también había hecho unos negocios, ¿y si era igual de eficiente que Izagawa? Así pues, me fui derechito a su tienda y sonreí animada al reconocer la cabellera oscura ondulada de mi compañera de clase.

    —¡Kurosawa-san! ¡Sakura-chan, hola otra vez! —saludé, recostándome sobre el mostrador—. Vengo con peligrosas ganas de gastar dinero y mucho tiempo libre. ¿De casualidad renovaste de alguna manera tu maravilloso inventario?
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    Su sonrisa se ensanchó cuando vio salir a la mujer y cuando estaba a punto de responderle, escuchó que alguien más entraba a la tienda y se aproximaba al mostrador.
    La voz de su compañera de clase le llamó la atención, haciendo que se volteara hacia ella justo cuando se apoyaba también sobre el mostrador.

    —¡Hiradaira-san! —soltó, con cierta sorpresa en la voz. Se le escapó una risa suave al escuchar el resto de lo que dijo su compañera—. Salí con prisas, de haber sabido que vendrías aquí también te habría esperado para que viniéramos juntas.

    Luego regresó la atención a la dueña de la tienda y colocó sobre el mostrador las cosas que había obtenido en el parque, con cierto recelo, como si realmente no quisiera ni siquiera tocarlas más de la cuenta. Los tres retazos de tela verde, los dos polvos de hada y la raíz grande.

    >>Podrás creer que estoy chalada, pero recordé lo que nos dijiste a mí y a Watanabe el otro día y, bueno no sé yo mucho de confección de ropa, pero creo que estas cosas podrían servirte para hacer algo interesante. ¿Qué dices? Acepto lo que desees darme por ellas, después de todo, como dije, no soy muy entendida en el asunto. —Cruzó los brazos bajo el pecho, sin retirar la calidez de su sonrisa, y añadió algo muy parecido a lo dicho por Anna—. También me gustaría gastar algo de dinero, pero ya sabes, de momento sería más interesante ganarlo.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso