Paseo de las Hadas

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 13 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lucario

    —...

    Sí, era hora de hacer un cambio para poder afrontar el resto de la batalla. Así que me tocó a mi tomar la siguiente decisión, que esperaba fuese la adecuada para poder ganar.

    Whimsicott: Cambio de líder (Lucario)
    Lucario: Llamar aliado (Blissey)

    Houndoom: ---
    Blissey: Regeneración++

    [​IMG]
    LUCARIO: Neutro [PT 2.5/5]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 45/45

    Formaciones:

    CAS/OBS/INS (básica)
    CAS/INS/CAS
    CAS/INS/FUL
    CAS/SAN/OBS


    CASTIGADOR: NV 10
    -Atacar (70 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 50 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (135 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (60 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (70 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (100 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 4 turnos) (3)
    -Triple Ruina (45 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, es especial) (1)
    -Golpe sónico (45 Potencia, -1 entereza, golpea tres veces) (1)
    -Corte con finta (65 Potencia, -1 Entereza, este ataque puede usarse sobre distintos blancos) (1)
    -Arrasador (150 Potencia, solo puede usarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento del rival) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)

    [​IMG]
    WHIMSICOTT: Hierba
    Salud: 825/825
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80

    INSPIRADOR: Nv. 8
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura 5 turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura 5 turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por 5 turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por 5 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por 5 turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 4 turnos) (3)
    -Escudo+ (otorga escudo a todo el grupo por 4 turnos) (3)
    -Velo+ (otorga Aguante a todo el grupo por 4 turnos) (3)
    -Bravura (Otorga Bravura por 4 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 4 turnos) (2)
    -Prisa+ (Otorga prisa por dos turnos a todos los aliados) (4)
    -Don de hierba (Otorga don de hierba por 3 turnos a un aliado) (3)
    -Don de la luz (Otorga don de la luz por 3 turnos a un aliado) (3)


    [​IMG]
    HOUNDOOM: Oscuridad
    Salud: 650/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 95/95

    FULMINADOR: Nv. 10
    -Piro: 25 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 35 Potencia, -7 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -9 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 35 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 35 Potencia, -7 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 35 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (30 Potencia, Fuego, -9 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (60 Potencia, Fuego, -20 Entereza) (2)
    -Sombra++ (60 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza) (2)
    -Cometa (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (2)
    -Golpe Cometa (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (2)
    -Golpe Fulminante (35 Potencia, -7 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (35 Potencia, -7 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)
    -Fulgor (60 Potencia, Fuego, -20 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Fulgor Oscuro (60 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Cometa+ (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces a todos los rivales) (4)
    -Colapso (110 Potencia, -10 Entereza, no elemental) (4)


    [​IMG]
    BLISSEY: Luz
    Salud: 350/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -
    Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡N-No puede ser! ¡P-Pero señora Blissey, qué hace con ellos! —exclamó Floette, extrañada, al ver a Blissey.

    —¿Tenemoz que pegadle a Blizi? —preguntó Snubbull, asustada.

    —N-No, ¡si acabamos con los otros la dejarán libre! ¡Centraos en acabar con ellos, seguro que la tienen secuestrada o algo similar! ¡A por ellos!



    Togetic: ---
    Clefairy: Sacro+ + Sacro (Houndoom)
    Marill: Ruina+ + Ruina (Houndoom)
    Florges: Desgarro mágico (Whimsicott)
    Snubbull: Atacar x3 (Whimsicott)
    Jigglypuff: ---


    [​IMG]
    TOGETIC: Luz
    Salud: 0/400
    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz [AMN]
    Salud: 500/600
    Resistencia: 20
    Entereza: 66/80
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Coraza+ (otorga coraza al grupo por 3 turnos) (3)
    -Escudo+ (Otorga escudo al grupo por 3 turnos) (3)
    -Masa cósmica (Se cura en 100 PS y se otorga 3 Barreras) (3)
    -Sacro (40 Potencia, Luz, -10 Entereza) (1)
    -Sacro+ (40 Potencia, Luz, -10 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Tríade: encabeza un ataque combinado con sus compañeros

    [​IMG]
    MARILL: Agua [AMN]
    Salud: 680/800
    Resistencia: 45
    Entereza: 56/70
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Ruina (90 Potencia, especial, -1 Entereza) (1)
    -Ruina+ (90 Potencia, especial, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machacador (300 Potencia, físico, solo es válido cuando el rival está aturdido; le saca del aturdimiento) (3)
    -Golpe acuoso (50 Potencia, Agua, físico, -5 Entereza) (1)
    -Bomba acuosa (50 Potencia, Agua, físico, -5 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Tríade: encabeza un ataque combinado con sus compañeros

    [​IMG]
    FLOETTE: Luz [AMN]
    Salud: 880/900
    Resistencia: 60
    Entereza: 76/90
    Capacidad: 3
    PT: 3/5
    Movimientos:
    -Luz Aniquiladora (absorbe energía de un aliado, restándole 50 PS, y ataca con 150 Potencia, Luz, a todos los rivales) (3)
    -Guadaña mágica (ataca con su flor, 80 Potencia, Luz, es físico, -5 Entereza) (1)
    -Pétalos defensores (atrae la atención de los golpes al aliado escogido por 3 turnos) (2)
    -Desgarro mágico (aturde a un rival) (2)
    -Carga PT: aumenta los PT del grupo en 0,5 (3)
    -Tríade: encabeza un ataque combinado con sus compañeros

    [​IMG]
    SNUBBULL: Luz [AMN]
    Salud: 335/600
    Resistencia: 15
    Enterza: 29/50
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Autolocura (Se otorga locura por 3 turnos) (2)
    -Atacar (70 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Bocado (120 Potencia, -5 Entereza) (2)
    -Lance vertical (50 Potencia, -1 Entereza, sus próximos "atacar" harán x1,5 más daño, solo afecta a rivales aturdidos) (1)
    -Lance horizontal (50 Potencia, -1 Entereza, prolonga el aturdimiento 1 turno) (1)
    -Tríade: encabeza un ataque combinado con sus compañeros

    [​IMG]
    JIGGLYPUFF: Luz
    Salud: 0/400
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndoom

    ¡Argh, menos mal! Blissey llegó en el momento indicado, avisada por Lucario, para salvarnos. Aunque aún seguían lloviéndonos ataques de luz...

    —¡Blissey nos acompaña porque confía en nosotros! Hemos ayudado a mucha gente aquí, no somos delincuentes... Pero no nos habéis dejado explicarnos siquiera —bufé.

    Lucario: Golpe sónico x5 (Clefairy)
    Whimsicott: Prisa+ + Bravura (Houndoom)
    Houndoom: Bomba oscura x2 + Golpe sombrío x4 (Snubbull)
    Blissey: Cura+ X2 + Cura (Houndoom)

    [​IMG]
    LUCARIO: Neutro [PT 2.5/5] [PRI: 0/2]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 24/45

    Formaciones:

    CAS/OBS/INS (básica)
    CAS/INS/CAS
    CAS/INS/FUL
    CAS/SAN/OBS

    CASTIGADOR: NV 10
    -Atacar (70 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 50 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (135 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (60 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (70 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (100 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 4 turnos) (3)
    -Triple Ruina (45 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, es especial) (1)
    -Golpe sónico (45 Potencia, -1 entereza, golpea tres veces) (1)
    -Corte con finta (65 Potencia, -1 Entereza, este ataque puede usarse sobre distintos blancos) (1)
    -Arrasador (150 Potencia, solo puede usarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento del rival) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)

    [​IMG]
    WHIMSICOTT: Hierba [ATURD: 1/3] [PRI: 1/2]
    Salud: 646/825
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/80

    INSPIRADOR: Nv. 8
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura 5 turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura 5 turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por 5 turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por 5 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por 5 turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 4 turnos) (3)
    -Escudo+ (otorga escudo a todo el grupo por 4 turnos) (3)
    -Velo+ (otorga Aguante a todo el grupo por 4 turnos) (3)
    -Bravura (Otorga Bravura por 4 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 4 turnos) (2)
    -Prisa+ (Otorga prisa por dos turnos a todos los aliados) (4)
    -Don de hierba (Otorga don de hierba por 3 turnos a un aliado) (3)
    -Don de la luz (Otorga don de la luz por 3 turnos a un aliado) (3)


    [​IMG]
    HOUNDOOM: Oscuridad [PRI: 1/2] [BRA: 1/3]
    Salud: 590/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 73/95

    FULMINADOR: Nv. 10
    -Piro: 25 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 35 Potencia, -7 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -9 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 35 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 35 Potencia, -7 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 35 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (30 Potencia, Fuego, -9 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (60 Potencia, Fuego, -20 Entereza) (2)
    -Sombra++ (60 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza) (2)
    -Cometa (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (2)
    -Golpe Cometa (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (2)
    -Golpe Fulminante (35 Potencia, -7 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (35 Potencia, -7 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)
    -Fulgor (60 Potencia, Fuego, -20 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Fulgor Oscuro (60 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Cometa+ (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces a todos los rivales) (4)
    -Colapso (110 Potencia, -10 Entereza, no elemental) (4)

    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [PRI: 1/2]
    Salud: 280/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 49/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -
    Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
    Última edición: 18 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Si yo siempre lo digo, nunca escuchan! —se quejó, mofletes hinchados, Marill. Pero pronto fue interrumpida por Floette, que hizo como si no hubiese escuchado nada.

    —¡¡No!! ¡Clefairy, Snubbul! Tché, ¡tendré que luchar sola!

    —¡No estás sola, jefa, estoy contigo!

    —... sí, eso, eso.


    Togetic: ---
    Clefairy: ---
    Marill: Ruina x3 (Whimsicott)
    Florges: Luz Aniquiladora
    Snubbull: ---
    Jigglypuff: ---


    [​IMG]
    TOGETIC: Luz
    Salud: 0/400
    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 0/600
    [​IMG]
    MARILL: Agua [AMN]
    Salud: 580/800
    Resistencia: 45
    Entereza: 42/70
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Ruina (90 Potencia, especial, -1 Entereza) (1)
    -Ruina+ (90 Potencia, especial, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machacador (300 Potencia, físico, solo es válido cuando el rival está aturdido; le saca del aturdimiento) (3)
    -Golpe acuoso (50 Potencia, Agua, físico, -5 Entereza) (1)
    -Bomba acuosa (50 Potencia, Agua, físico, -5 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Tríade: encabeza un ataque combinado con sus compañeros

    [​IMG]
    FLOETTE: Luz
    Salud: 790/900
    Resistencia: 60
    Entereza: 62/90
    Capacidad: 3
    PT: 3/5
    Movimientos:
    -Luz Aniquiladora (absorbe energía de un aliado, restándole 50 PS, y ataca con 150 Potencia, Luz, a todos los rivales) (3)
    -Guadaña mágica (ataca con su flor, 80 Potencia, Luz, es físico, -5 Entereza) (1)
    -Pétalos defensores (atrae la atención de los golpes al aliado escogido por 3 turnos) (2)
    -Desgarro mágico (aturde a un rival) (2)
    -Carga PT: aumenta los PT del grupo en 0,5 (3)
    -Tríade: encabeza un ataque combinado con sus compañeros

    [​IMG]
    SNUBBULL: Luz
    Salud: 0/600


    [​IMG]
    JIGGLYPUFF: Luz
    Salud: 0/400
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Whimsicott

    Por fortuna, Blissey nos otorgó la ayuda que necesitábamos para poder seguir con la batalla y pudimos demostrar nuestro poder después. Ya solo quedaban dos enemigos, a pesar de lo que decía Floette, pero no íbamos a confiarnos todavía.

    Lucario: Oleada aural
    Whimsicott: Prisa+ + Bravura (Lucario)
    Houndoom: Golpe fulminante x6 (Marill)
    Blissey: Cura + Cura++ x2 (Houndoom)


    [​IMG]
    LUCARIO: Neutro [PT 2.5/5] [PRI: 1/2] [BRA 0/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 24/45

    Formaciones:

    CAS/OBS/INS (básica)
    CAS/INS/CAS
    CAS/INS/FUL
    CAS/SAN/OBS

    CASTIGADOR: NV 10
    -Atacar (70 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 50 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (135 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (60 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (70 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (100 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 4 turnos) (3)
    -Triple Ruina (45 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, es especial) (1)
    -Golpe sónico (45 Potencia, -1 entereza, golpea tres veces) (1)
    -Corte con finta (65 Potencia, -1 Entereza, este ataque puede usarse sobre distintos blancos) (1)
    -Arrasador (150 Potencia, solo puede usarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento del rival) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)

    [​IMG]
    WHIMSICOTT: Hierba [ATURD: 2/3] [PRI: 2/2]
    Salud: 254/825
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/80

    INSPIRADOR: Nv. 8
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura 5 turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura 5 turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por 5 turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por 5 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por 5 turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 4 turnos) (3)
    -Escudo+ (otorga escudo a todo el grupo por 4 turnos) (3)
    -Velo+ (otorga Aguante a todo el grupo por 4 turnos) (3)
    -Bravura (Otorga Bravura por 4 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 4 turnos) (2)
    -Prisa+ (Otorga prisa por dos turnos a todos los aliados) (4)
    -Don de hierba (Otorga don de hierba por 3 turnos a un aliado) (3)
    -Don de la luz (Otorga don de la luz por 3 turnos a un aliado) (3)


    [​IMG]
    HOUNDOOM: Oscuridad [PRI: 2/2] [BRA: 2/3]
    Salud: 550/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 73/95

    FULMINADOR: Nv. 10
    -Piro: 25 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 35 Potencia, -7 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -9 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 35 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 35 Potencia, -7 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 35 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (30 Potencia, Fuego, -9 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (60 Potencia, Fuego, -20 Entereza) (2)
    -Sombra++ (60 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza) (2)
    -Cometa (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (2)
    -Golpe Cometa (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (2)
    -Golpe Fulminante (35 Potencia, -7 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (35 Potencia, -7 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)
    -Fulgor (60 Potencia, Fuego, -20 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Fulgor Oscuro (60 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Cometa+ (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces a todos los rivales) (4)
    -Colapso (110 Potencia, -10 Entereza, no elemental) (4)

    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [PRI: 2/2]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 49/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -
    Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Marill cayó entonces desplomado, pero Floette no pareció prestarle demasiada atención. Centrada en los rivales, frunció el ceño y dijo:

    —¡N-No me vencereis tan fácilmente!

    Togetic: ---
    Clefairy: ---
    Marill: ---
    Florges: Luz Aniquiladora
    Snubbull: ---
    Jigglypuff: ---


    [​IMG]
    TOGETIC: Luz
    Salud: 0/400
    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 0/600
    [​IMG]
    MARILL: Agua [AMN]
    Salud: 0/800
    Resistencia: 45
    Entereza: 42/70
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Ruina (90 Potencia, especial, -1 Entereza) (1)
    -Ruina+ (90 Potencia, especial, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machacador (300 Potencia, físico, solo es válido cuando el rival está aturdido; le saca del aturdimiento) (3)
    -Golpe acuoso (50 Potencia, Agua, físico, -5 Entereza) (1)
    -Bomba acuosa (50 Potencia, Agua, físico, -5 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Tríade: encabeza un ataque combinado con sus compañeros

    [​IMG]
    FLOETTE: Luz
    Salud: 500/900
    Resistencia: 60
    Entereza: 62/90
    Capacidad: 3
    PT: 3/5
    Movimientos:
    -Luz Aniquiladora (absorbe energía de un aliado, restándole 50 PS, y ataca con 150 Potencia, Luz, a todos los rivales) (3)
    -Guadaña mágica (ataca con su flor, 80 Potencia, Luz, es físico, -5 Entereza) (1)
    -Pétalos defensores (atrae la atención de los golpes al aliado escogido por 3 turnos) (2)
    -Desgarro mágico (aturde a un rival) (2)
    -Carga PT: aumenta los PT del grupo en 0,5 (3)
    -Tríade: encabeza un ataque combinado con sus compañeros

    [​IMG]
    SNUBBULL: Luz
    Salud: 0/600


    [​IMG]
    JIGGLYPUFF: Luz
    Salud: 0/400
     
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndoom

    —¡No queremos tener que pelear, pero nos estáis obligando a ello! Solo queríamos hablar con vosotros, pero si nos atacáis no tenemos más remedio que defendernos...

    Lucario: Golpe rápido x6
    Whimsicott: Prisa+ + Bravura (Houndoom)
    Houndoom: Golpe oscuro x6
    Blissey: Cura + Cura++ x2 (Whimsicott)


    [​IMG]
    LUCARIO: Neutro [PT 2.5/5] [PRI: 0/2] [BRA 1/3]
    Salud: 515/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 24/45

    Formaciones:

    CAS/OBS/INS (básica)
    CAS/INS/CAS
    CAS/INS/FUL
    CAS/SAN/OBS

    CASTIGADOR: NV 10
    -Atacar (70 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 50 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (135 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (60 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (70 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (100 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 4 turnos) (3)
    -Triple Ruina (45 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, es especial) (1)
    -Golpe sónico (45 Potencia, -1 entereza, golpea tres veces) (1)
    -Corte con finta (65 Potencia, -1 Entereza, este ataque puede usarse sobre distintos blancos) (1)
    -Arrasador (150 Potencia, solo puede usarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento del rival) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)

    [​IMG]
    WHIMSICOTT: Hierba [ATURD: 3/3] [PRI: 1/2]
    Salud: 334/825
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/80

    INSPIRADOR: Nv. 8
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura 5 turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura 5 turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por 5 turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por 5 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por 5 turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 4 turnos) (3)
    -Escudo+ (otorga escudo a todo el grupo por 4 turnos) (3)
    -Velo+ (otorga Aguante a todo el grupo por 4 turnos) (3)
    -Bravura (Otorga Bravura por 4 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 4 turnos) (2)
    -Prisa+ (Otorga prisa por dos turnos a todos los aliados) (4)
    -Don de hierba (Otorga don de hierba por 3 turnos a un aliado) (3)
    -Don de la luz (Otorga don de la luz por 3 turnos a un aliado) (3)


    [​IMG]
    HOUNDOOM: Oscuridad [PRI: 1/2] [BRA: 1/3]
    Salud: 290/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 73/95

    FULMINADOR: Nv. 10
    -Piro: 25 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 35 Potencia, -7 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -9 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 35 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 35 Potencia, -7 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 35 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (30 Potencia, Fuego, -9 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (60 Potencia, Fuego, -20 Entereza) (2)
    -Sombra++ (60 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza) (2)
    -Cometa (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (2)
    -Golpe Cometa (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (2)
    -Golpe Fulminante (35 Potencia, -7 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (35 Potencia, -7 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)
    -Fulgor (60 Potencia, Fuego, -20 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Fulgor Oscuro (60 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Cometa+ (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces a todos los rivales) (4)
    -Colapso (110 Potencia, -10 Entereza, no elemental) (4)

    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [PRI: 2/2]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 49/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -
    Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los golpes terminaron tumbando entonces a Floette, que, debilitada, alzó la mano en señal de rendición.

    —Vaya, sois... sois fuertes, ¿eh? N-No nos hagáis daño, por favor... dejadlas ir a ellas, al menos.

    Pero al ver que no las remataban, Floette inclinó la cabeza, confusa.

    —¿Qué pasa? ¿Por qué no acabáis conmigo? Ah... ¿a-acaso no sois enemigos? Y-Ya me extrañaba que la señora Blissey estuviese de parte de bandidos? S-Supongo que ha sido una tremenda confusión... lo lamento.

    Poco a poco, Togetic logró recuperarse del combate, y empezó a sanar a todas sus compañeras, una a una.

    —P-Peddón pod habed atacado zin avizad, zicoz —dijo Snubbul, avergonzada—. Ez que dezde que dobadon la tabra a lady Diancie eztamoz baztante pleocupadaz...

    —Sí, ha sido una confusión tonta —dijo Jigglypuff, sonriente. P-Parecía no dejar de sonreír nunca, a decir verdad—. ¡Lo sentimos!

    —Podéis explorar nuestro sendero sin problemas, exploradores —comentó Floette, mirándoles con una sonrisa—. Os esperaremos al final, junto a lady Diancie, ¿sí? ¡Cuidaos, y lamentamos las inconveniencias!

    Y... se marcharon.

    Casi todas.

    —Uh, qué dolor de cabeza —musitó Marill, levantándose poco a poco. Luego miró a su alrededor, alertándose al ver que no quedaba nadie de sus compañeras—. ¿¡E-eeeeeh!? ¡¡Ch-chicas, esperadme, os olvidais de mí!! —gritó, mientras corría tras ellas.

    Qué... peculiares.

    +300 experiencia.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Whimsicott [19/20]

    Y así, gracias a los ataques de Houndoom y Lucario, conseguimos acabar con todas las justicieras. Parecieron sorprenderse, eso sí, cuando decidimos no seguir atacando a pesar de estar ellas ya débiles, y eso las ayudó a recapacitar.

    Por supuesto que entendíamos su actitud, al final y al cabo, habían pasado muchas cosas ahí abajo que habían hecho a los pokémon estar tan a la defensiva. Vimos a Marill salir corriendo detrás de las demás y miré entonces a mi equipo, asintiendo.

    Avanzaríamos hasta el final.

    Dado de 10 caras.
    -1: Nada
    -2: Clefable & Wigglytuff
    -3: Nada
    -4: Nada
    -5: Clefable & Wigglytuff
    -6: Nada
    -7: Nada
    -8: Nada
    -9: Horda
    -10: Nada
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Houndoom [20/20]

    A pesar de todos aquello ataques de luz que me afectaban especialmente, conseguimos volver las tornas del combate y pudimos aprovechar, también, mis ataques de oscuridad que eran efectivos contra las justicieras para acabar finalmente.

    Tras las disculpas de las chicas, decidimos avanzar hasta el final de tramo una vez más, pues habían dicho que nos esperaría junto a Diancie. Hacía bastante de la última vez que vinimos y tuvimos que luchar contra ella, ¿qué tal estaría? ¿Se acordaría de nosotros? Pronto lo descubriríamos.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice $dice
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Muy mal, Houndoom! Se te olvidó rastrear la presencia de más enemigos...

    [​IMG]
    CLEFABLE: Luz
    Salud: 200/200
    Resistencia: 45
    Entereza: 100/100
    Movimientos:
    -Salud++ (+60 PS, +20 Entereza)
    -Deseo (otorga revitalia por dos turnos a ambos aliados)
    -Estrella fugaz (200 Potencia, Luz. Lo usará y no afectará al rival hasta su tercer turno tras usarlo)
    -Arcángel (70 Potencia, Luz, -5 Entereza, golpea 3 veces)

    [​IMG]
    WIGGLYTUFF: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 24
    Entereza: 100/100
    Movimientos:
    -Poder de Bluff (Obtiene bravura, locura y presto por dos turnos)
    -Golpe de Amor (80 Potencia, Luz, físico. Causa Antibravura por dos turnos)
    -Golpe de Esperanza (80 Potencia, Luz, físico. Causa Antife por dos turnos)
    -Toque Mágico (30 Potencia, Luz. Causa Anticoraza y antiescudo por dos turnos)
     
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Whimsicott le dio un zape a Houndoom por haber atraído a los enemigos y luego atacaron como lo habían estado haciendo hasta ese momento.

    Lucario: Oleada Aural
    Whimsicott: Prisa (Blissey)
    Houndoom: Golpe sombrío x5 (Wigglytuff)
    Blissey: Cura+ x3

    [​IMG]
    LUCARIO: Neutro [PT 2.5/5]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 24/45

    Formaciones:

    CAS/OBS/INS (básica)
    CAS/INS/CAS
    CAS/INS/FUL
    CAS/SAN/OBS

    CASTIGADOR: NV 10
    -Atacar (70 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 50 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (135 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (60 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (70 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (100 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 4 turnos) (3)
    -Triple Ruina (45 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, es especial) (1)
    -Golpe sónico (45 Potencia, -1 entereza, golpea tres veces) (1)
    -Corte con finta (65 Potencia, -1 Entereza, este ataque puede usarse sobre distintos blancos) (1)
    -Arrasador (150 Potencia, solo puede usarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento del rival) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)

    [​IMG]
    WHIMSICOTT: Hierba
    Salud: 454/825
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80

    INSPIRADOR: Nv. 8
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura 5 turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura 5 turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por 5 turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por 5 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por 5 turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 4 turnos) (3)
    -Escudo+ (otorga escudo a todo el grupo por 4 turnos) (3)
    -Velo+ (otorga Aguante a todo el grupo por 4 turnos) (3)
    -Bravura (Otorga Bravura por 4 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 4 turnos) (2)
    -Prisa+ (Otorga prisa por dos turnos a todos los aliados) (4)
    -Don de hierba (Otorga don de hierba por 3 turnos a un aliado) (3)
    -Don de la luz (Otorga don de la luz por 3 turnos a un aliado) (3)


    [​IMG]
    HOUNDOOM: Oscuridad
    Salud: 410/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 73/95

    FULMINADOR: Nv. 10
    -Piro: 25 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 35 Potencia, -7 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -9 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 35 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 35 Potencia, -7 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 35 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (30 Potencia, Fuego, -9 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (60 Potencia, Fuego, -20 Entereza) (2)
    -Sombra++ (60 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza) (2)
    -Cometa (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (2)
    -Golpe Cometa (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (2)
    -Golpe Fulminante (35 Potencia, -7 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (35 Potencia, -7 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)
    -Fulgor (60 Potencia, Fuego, -20 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Fulgor Oscuro (60 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Cometa+ (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces a todos los rivales) (4)
    -Colapso (110 Potencia, -10 Entereza, no elemental) (4)

    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [PRI]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 49/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
    Última edición: 24 Mayo 2020
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nada más que ver por aquí. Las dos hadas se debilitaron con los poderosos ataques del equipo. Vía libre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lucario

    Y a pesar de los esfuerzos de la justicieras, pudimos ganarlas en combate. No tardaron en darse cuenta que no éramos verdaderos enemigos, así que las vimos marchar hacia el final de tramo dónde nos esperarían junto a Diancie.

    Nosotros también emprendimos el camino y tras otra breve batalla contra aquella pareja tan abundante en el Paseo, llegamos al final tramo. ¿Nos esperaban ahí...?

    GalladeLucario te etiqueto por si pasa ahora algo especial con Diance y las justicieras o algo :o
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al llegar así al final, se encontraron los exploradores con Diancie. Esta los reconoció al verles, y los saludó con elegancia.

    —Hola, chicos~. Bienvenidos de vuelta. ¿Estáis de visita?

    Se fijaron entonces en que Floette y las demás justicieras estaban allí, y Diancie sonrió.

    —Ya me han comentado las chicas la terrible confusión que ha sucedido. Os pido disculpas en su nombre. Hacían su trabajo... y muy bien, debo decir, quizá demasiado. Pero no pasa nada, porque ya he tomado una decisión. No preveo peligros, no los siento. El Paseo estará a salvo. Alguien debe vigilarlo, sí, pero mi presencia no es necesaria. Por eso, al fin, partiré a la superficie. Dejaré en manos de la mejor de las justicieras aquí presente el mandato y la protección del Sendero.

    —¡L-Lady Diancie! —exclamó, sonrojada, Floette—. Me da mucha pena que se marche, mi señora, pero... ¡aceptaré el puesto encantada! ¡Es lo que siempre he soñado!

    Sin embargo, y para sorpresa de todas las justicieras, ella negó con la cabeza.

    —Oh, querida Floette, siento la confusión; no me refería a ti.

    —¿¡S-Soy yo, entonces!? —exclamó, emocionada, Togetic.

    —¿¡Zoy yo!? —gritó Snubbul.

    —¡Tengo que ser yo, aaaa! —rodó Jigglypuff.

    —¡Seguro que se trata de mí, yay! —gimió Cleffairy.

    Pero Diancie, sin perder la sonrisa, señaló a Marill. Y todas, incluida ella misma, quedaron sorprendidas.

    —Marill, querida, tú serás mi sustituta, ¿sí?

    —¿¡Eh!? ¿Marill...? ¡Pero si ni siquiera es de luz! —exclamó, contrariada, Floette. Marill ni parpadeaba, sorprendida.

    Calmada, Diancie se aclaró la voz, sin dejar de sonreír, y miró fijamente a Floette. Pareció que su mirada la intimidó, tanto que ella calló automáticamente, sumisa. Y el legendario se explicó, serena.

    —Tal vez no sea de luz per se, pero algo sí que sé. De las presentes, la luz interior de Marill es la que más brilla. La luz de la inocencia, la bondad y el entusiasmo —miró luego a las demás—. Vosotras sois de luz por fuera, sí... pero ella es la que más luz guarda dentro de sí.

    Y así, Diancie señaló a Marill, y un rayo surgió de sus manitas, de color rosado. Marill recibió aquella energía, mirando a su cuerpo, sorprendida. ¡Estaba empezando a cambiar! Poco a poco, su tono azulado fue convirtiéndose en rosado. Entusiasmada, dio saltitos de emoción.

    —¡Toma ya! ¡Soy rosa, tengo luz y soy la jefa! ¡Yay!

    Diancie se acercó a ella, le dio un par de golpecitos en su cabeza, en señal de aliento, y luego se dirigió a los exploradores.

    —Y vosotros, exploradores... no estaré más por aquí, pero quién sabe, puede que nos encontremos en la superficie en algún momento. Y mientras estéis por aquí, aunque me marche, espero que mi luz os acompañe, ¿sí? Llamadla siempre que me necesitéis.

    Y así, un destello rosa fue todo lo que quedó tras de sí cuando ella desapareció. Marill, tras eso, comenzó a dar botecitos de felicidad, ante la mirada atónita y desencajada de sus compañeras.

    ... el karma parece existir, ¿eh?


    Obtenéis la invocación "Diancie".
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso