Inscripciones Night in the Woods.

Tema en 'Información' iniciado por Zireael, 19 Marzo 2020.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amane y El Calabazo
    Cuando puedan vayan preparando las fichas pls, porque ocupo ver lo de la residencia y acomodarlos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdona cariño, soy un desastre /\

    Nombre y apellido: Brooklyn Lester
    Edad: 21
    Residencia: ~
    Descripción física:
    Brooklyn es una perrita color crema que, sin embargo, adora experimentar y teñir diferentes partes de su cuerpo con colores y mezclas no muy convencionales, por lo que se la suele ver a menudo con nuevos looks. Actualmente lleva una parte de su cabello y el pelo de su cuello con tonos pastel y por su frente y brazo dibujos de una tonalidad parecida.
    Sus orejas y cola son de una tonalidad algo más oscura al resto de su piel, tiene unas marcas negras de nacimiento bajo sus ojos y siempre lleva un aspecto cuidado y elegante, pues se preocupa mucho por su apariencia.

    [​IMG]
    Descripción psicológica:
    Brooklyn es, definitivamente, una coqueta. Le encanta la moda, la peluquería y el maquillaje, y sobre todo, le gusta estar siempre a punto. No puede salir de casa sin haberse preparado concienzudamente antes, sea por la mañana o por la noche.
    Contrario a lo que pueda parecer, no es presumida y en realidad es una chica tranquila, calmada y amable. Le gusta relacionarse con la gente, aprender sobre sus amigos y casi siempre tiene una sonrisa afable en su rostro.
    No le gusta meterse en problemas, es una joven bastante pacífica, le gusta salir con sus amigos pero también sabe cuando debe centrarse en sus estudios o demás tareas, es responsable y, sin duda, le puedes confiar una actividad con seguridad de que la va a cumplir.
    Historia:

    La familia de Brooklyn es originaria de Possum Springs así que ella ha pasado su infancia en dicho pueblo. Es la hija única de una familia humilde, sus padres siendo los dueños de una tienda de ropa que, sorprendemente, les ha permitido siempre vivir de manera acomodada en el pueblo; no son ricos pero no tienen problemas económicos.
    Quizás influenciada por las horas que tuvo que pasar ayudando a sus padres en la tienda o quizás no, Brooklyn siempre supo que quería dedicarse al diseño. Así, trabajó duro y estudió lo suficiente hasta conseguir ser aceptada en una de las universidades de diseño de moda más prestigiosas de la zona, mudándose con ello a la gran ciudad.
    Actualmente disfruta de la vida en la ciudad, con sus numerosos amigos, algún trabajo a tiempo parcial y las numerosas actividades que esta le ofrecen, sin embargo, el aprecio por sus padres y el pequeño pueblo que la vio crecer, no duda en pasar algunas temporadas de descanso en Possum Springs.
    Gustos:
    —Remodelar prendas antiguas para crear nuevas piezas o unir conjuntos que crea que no quedan bien para mejorarlos.
    —Los colores pastel.
    —Si bien le gusta pasar tiempo con sus amigos o padres, también disfruta de una buena tarde tranquila leyendo un libro mientras toma un té (oh, es tan cliché a veces).
    —Le gusta la jardinería y siempre ha tenido alguna planta en su cuarto para cuidar.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Faltaba yo \:v/

    Nombre y apellido:
    Vlad Castello
    Residencia:
    Edad: 24
    Descripción física: Es un lagarto, generalmente debe vestir durante la semana con ropa formal o semi formal por cuestiones del trabajo. Generalmente siempre usa camisas de tonos oscuros y corbatas que destaquen un poco. Es algo alto y camina encorvándose un poco viendo al suelo todo el tiempo. Carga todo el tiempo una cara de enojado, pero es simplemente cuestión de presión y el estrés que lleva siempre. Los fines de semana tiende a quedarse en casa en pijamas durante todo el día y durante las noches salir al pueblo a beber un poco.

    [​IMG]

    Descripción psicológica:
    Vlad es una persona sumamente callada en la oficina, habla poco sobre si mismo con las personas, pero tiende a realizar conversación cuando otros preguntan por cosas vanas o segundas/terceras opiniones sobre cuestiones personales de sus compañeros. Come poco durante el almuerzo, le encanta el café en las mañanas y no puede rechazar algo de alcohol los fines de semana para aliviar sus penas.

    Tiene un sentido del humor muy ácido y puede ser tildado de mal hablado por decir lo que piensa cuando abre la boca, razón por la cual no le gusta mucho conversar. No le agrada las personas demasiado alegres sin razón ni tampoco andar abrazando personas, prefiere saludar de lejos sin contacto físico, pues le causa incomodidad cuando le abrazan <<¿qué querrá?>> es lo primero que se le viene a la mente cuando alguien hace eso. No es mala persona, pero tampoco tiene demasiados amigos, llego al pueblo luego de que realizó un cambio de trabajo. No conoce a nadie realmente ni se atreve todavía a llamarles amigos, bebe solo, siempre solo.

    Generalmente tiene estrés todo el tiempo por el trabajo y le genera dolores de cabeza cuando las cosas no salen bien, odia conducir a casa cada día para simplemente repetir de nuevo todo al día siguiente una vez mas, hace mucho que perdió un poco la razón para vivir o ser feliz. El pueblo es su oportunidad de cambiar algo dentro de si mismo, por mínimo que sea.

    Historia:

    Vlad ha trabajado toda su vida para tener lo que tiene y odia que la gente se inmiscuya en sus cosas desde siempre, estuvo viviendo mientras estudiaba en la ciudad, pero al graduarse y empezar en el mundo laboral en muy poco tiempo termino quemado por trabajar sobre horas para llegar a las metas y termino adquiriendo su cara de amargado todo el tiempo a raíz de la falta de sueño y trabajo excesivo. De aquello le quedó simplemente algo de dinero y ciertos problemas con respecto a tener tormentos por equivocarse en el trabajo. Luego de un año y medio decidió renunciar finalmente a su empleo y hacer algo mas que cambiar de departamento. Apuntó a un nuevo puesto en el departamento de Cobranzas en un pueblo que nunca antes había notado que existía, y sin mas se mudo para empezar desde cero esperando no quedar nuevamente corroído por trabajos extenuantes ni tardar 40 minutos en llegar al trabajo por los semáforos en cada esquina y el trafico.

    Lleva en el pueblo menos de dos meses y ciertamente, de no ser porque la paga es buena y el puesto no lo consume en vida, piensa que el pueblo es un lugar estúpidamente aburrido y lo ve perfecto así. El problema ahora, es aprender a relajarse y socializar con esta gente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hi, hi (?) No sé cuantos sigan vivos, pero aquí estaré (?)

    Nombre y apellido: Margarita Nieves
    Edad: 18
    Residencia: Chestnut Street

    Descripción física: Es una Lechuza Tyto Alba. El color blanco es prominente, pero también puedes observarles plumas café o grises.
    Margarita Nieves .png


    Descripción psicológica: Margarita Nieves es su nombre, pero en realidad suele presentarse ante otros con nombres falsos, a menos que sea una entrevista de trabajo o cosas de asuntos legales dónde no pueda mentir. Es muy ensimismada, no suele tener necesidades de afecto físico o afectivo; el conocimiento a través de las letras es su forma de conectarse con el mundo. Claro, eso no significa que le desagraden los otros: a pesar de que normalmente el resto de individuos se les hace indiferentes, si estos deciden acercarse y consiguen llamar un poco su atención, puedes encontrarte con una polluelita que es buena oyente. Básicamente, no esta interesada en buscar amistades, pero tampoco esta negada a formarlas.
    Tiene un sentido de la justicia formado y muchas de sus acciones se basan en ese. Es devota a sus propios conocimientos, y no tiende a confiar con facilidad en la información oral. Todo lo que sabe debe comprobarlo en otras fuentes, no se permite dejar huecos o incongruencias, pues siempre fue muy analítica. Nunca tiende a confiarle sus pensamientos a nadie, y eso incluye sus conocimientos; solos los obtendrán aquellos a quien ella decida que vale la pena decírselos.

    Su objetivo principal ahora es encontrar trabajo para poder asentarse bien en su hogar.


    Historia: Margarita vivió en Possum Springs desde sus 9 hasta 14 años. Claramente era hija adoptiva de la ya anciana pareja de Marmotas que vivían en Chestnut Street. La pareja de Marmotas (Jacob y Lily) vivieron y trabajaron toda su vida en Chestnut, y cuando jubilaron fue que adoptaron a Margarita. A pesar de que la lechuza vivió cinco años ahí, la mayor parte del tiempo la pasaba en un internado fuera del pueblo, yendo a Possum Springs en vacaciones, fines de semanas y feriados.
    Alrededor de sus 14 años falleció Jacob, por lo cual decidieron que lo mejor era mudarse del pueblo a la ciudad dónde estaba el internado de Margarita para que Lily no quedara tanto tiempo sola en casa. De ahí no se supo mucho más de ellas a excepción de que la casa en Chestnut la mantuvieron para arrendar, yendo de vez en cuando a comprobar su estado cuando no se estaba alquilando o antes de arrendarla.
    Lily falleció a sus 82 años, unos pocos meses antes de que Margarita se graduara.

    Cuando terminó sus estudios básicos decidió volver a Possum Springs, pues siempre prefirió el pueblo antes que la ajetreada ciudad, aparte de aprovechar que la casa del lugar había quedado a su nombre.
     
    Última edición: 12 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso