Centro de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Febrero 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se acercaron así, con cuidado, al ninja que había en la zona. Tan pronto como este las identificó, sin embargo, se puso en posición de combate, pero... no solo eso, sino que silbó de forma extraña y estridente. La cuestión era que el otro ninja que pululaba por el tejado de enfrente pareció oír aquella señal, pero... lejos de acercarse, permaneció allí, demasiado lejos como para que pudiesen alcanzarlo.

    Ugh. Qué... complicado tenía que ser todo.

    NINJA DESCEREBRADO A

    Salud: 1250/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    NINJA DESCEREBRADO B
    Salud: 1250/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)


    Posición actual:
    - Media del Ninja A y Lejos del Ninja B.
    Peligros de escenario:
    -Ninja A: media del borde del tejado.
    -Ninja B: en el otro tejado
    -Kashya y Espella: media del borde del tejado.

    * No podéis recortar distancias con el Ninja B, solo con el A.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Así, sin hacerle mucho caso al claro rostro de molestia de Espella, me acerqué al ninja preparada para enfrentarlo y liberar así el camino. Por desgracia, no parecía estar solo y, ugh, pelear en los tejados no iba a ayudar mucho, desde luego...

    Habría que ir con mucho cuidado. Mientras Espella se incorporaba al combate, decidí tomar el primer turno para atacar.

    >>Cerca de ninja A + Estoque x5 (A) + Molotov (B)

    PS: 145/310
    PC: 60/255
    ST: 160/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: A la espalda
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (55 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (56 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (40 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter gigante (+1200 éter) x1 ud.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de fuego) x3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (56 de daño de fuego en área) x1 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x3
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Antes de poder decir algo más, aparecieron 2 ninjas, uno frente a ellas y el otro más alejado por otro tejado. Este uno iba a ser un peligro a largo plazo, pero de momento, el más peligroso era el que estaba cerca. Y por ello fue al primero que atacó.

    Se acercó con su confiable estoque y le dió unos cuantos golpes, y entonces lanzó un poco de su piromancia hacia el otro rival.

    >>Acercarse + Estoque x4 (A) + Bola de fuego x2 (B)

    PS: 275/275
    PC: 235/255
    ST: 225/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 38 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 2 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x13 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 6 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x3 uds.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Anillo del sacrificio (Conserva más éter al morir)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El primer ninja fue rápidamente tumbado por los estoques de ambas magas. El otro, sin embargo, desde lejos, pudo soportar los golpes con facilidad. Y, desde la seguridad de su posición, lanzó varios ataques... solo para luego saltar hasta colocarse detrás de Kashya.

    Ninja: Shuriken x2 (Espella) + Cuchillo envenenado x2 (Kashya) + Salto pirueta (tras Kashya)

    NINJA DESCEREBRADO A

    Salud: 0/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    NINJA DESCEREBRADO B
    Salud: 950/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Espella-Kashya Total: 77 $dice $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Acabamos con uno de los ninjas y atacamos al otro, consiguiendo que se bajase del tejado y quedase así mucho más accesible. Se colocó a mis espaldas, pero logré reaccionar a tiempo y me giré, dispuesta a atacarlo, para evitar que él lo hiciese antes.

    >>Cerca (?) + Estoque x7

    PS: 107/310
    PC: 60/255
    ST: 151/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (55 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (56 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (40 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter gigante (+1200 éter) x1 ud.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de fuego) x3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (56 de daño de fuego en área) x1 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x3
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    El ninja que se encontraba en el tejado decidió que era buena idea venir a hacernos frente directamente. Craso error.

    Me di la vuelta rápidamente y le ataqué con mi Estoque múltiples veces al compás de la chica.

    >> Estoque x7

    PS:
    197/275
    PC: 235/255
    ST: 190/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 38 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 2 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x13 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 6 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x3 uds.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Anillo del sacrificio (Conserva más éter al morir)
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con aquellos golpes bastó, pues, para acabar con el otro ninja. Libres de seguir adelante, las chicas podrían continuar sus andanzas por los tejados... aunque más les valía ir con cuidado: un paso en falso, y la caída, si bien no mortal, no sería agradable.



    NINJA DESCEREBRADO B
    Salud: 0/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Espella-Kashya Total: 111 $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tsk, se había vuelto a meter en una situación peligrosa por culpa de la chica. Le miró con recelo y luego analizó el lugar: Había unos cuervos pululando por un techo que lucía inestabla más adelante, y después de pasar el techo había otro ninja por el camino de los tejados. No le hacía demasiada gracia el acercarse hacia allí, así que, en su lugar, tomó uno de sus guijarros y se los arrojó al ninja que estaba después del tejado con cuervos.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Visiblemente molesto, el ninja que recibió la pedrada se lanzó en plancha contra las chicas.

    Poco sabía que no eran "chicas"; eran aniquiladoras de descerebrados.


    NINJA DESCEREBRADO

    Salud: 1249/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Acabamos por derrotar a aquel ninja también y cuando me encontraba dispuesta a avanzar, miré a Espella.

    Parecía molesta... creo. No entendía muy bien por qué si ese era el caso, pero la vi tirando un guijarro hacia un ninja que se encontraba alejado y no me quedó de otra que para mi avance en seco.

    Huh, al menos era solo uno. Y nos liberaría el acceso para después así que simplemente me hice con mi estoque y ataqué, como siempre.

    >>Cerca + Estoque x4

    PS: 107/310
    PC: 60/255
    ST: 165/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (55 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (56 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (40 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter gigante (+1200 éter) x1 ud.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de fuego) x3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (56 de daño de fuego en área) x1 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x6 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x3
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    El ninja había caído en mi trampa, y ahora que había caminado directo a nuestro terreno era la oportunidad perfecta para acabar con él, antes de que pudiese hacernos algo a nosotras.


    Cerca + Estoque x5
    PS:
    197/275
    PC: 235/255
    ST: 210/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 38 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 2 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x13 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 6 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x3 uds.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Anillo del sacrificio (Conserva más éter al morir)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ni que decir tiene que el ninja no pudo hacer nada. Nunca tuvo una oportunidad, realmente... fue víctima de la letal trampa que le tendieron Espella y Kashya, incapaz de reaccionar ante la oleada de golpes que se le vino encima.

    NINJA DESCEREBRADO
    Salud: 0/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Espella-Kashya Total: 89 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Como las anteriores veces, pudimos acabar con el ninja en unos pocos segundos gracias a la rapidez de nuestros ataques. De entre sus cosas conseguí otra arma de aquellas en buen estado.

    Hum... Iba a acabar quitándole el trabajo a Einar... o dándole más.

    Miré hacia el frente, inspeccionando la zona. Parecía que había algún que otro enemigo que nos esperaba al frente y no sería muy complicado vencerlos para acceder al castillo. Y quizás podríamos evitar esos cuervos caminando por el borde del tejado pero... lo cierto es que no me apetecía mucho caerme.

    Así pues, tras mirar a Espella una vez más, volví a caminar con cuidado por la zona hasta llegar donde los cuervos se acumulaban.
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pronto los cuervos, que eran cinco, reaccionaron al sentir a Kashya y a Espella acercarse. Volaron sobre ellas, alejándose bastante, y siguieron planeando allá, en el cielo. Ugh, iba a ser difícil alcanzarles desde tan abajo...


    CUERVO PODRIDO A

    Salud: 250/250
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    -100 (individual) / 160 (dobles)

    CUERVO PODRIDO B
    Salud: 250/250
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    -100 (individual) / 160 (dobles)

    CUERVO PODRIDO C
    Salud: 250/250
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    -100 (individual) / 160 (dobles)

    CUERVO PODRIDO D
    Salud: 250/250
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    -100 (individual) / 160 (dobles)

    CUERVO PODRIDO E
    Salud: 250/250
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    -100 (individual) / 160 (dobles)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Bien, ahí estábamos. Eran muchos pájaros y seguía un poco débil en cuanto a magia después de los numerosos combates que ya habíamos tenido. Pero al menos estaba con Espella, que parecía más energética que yo... así que quizás podríamos con aquella batalla también.

    ¿Serían estos pájaros también débiles a los ataques eléctricos como los del camino hacia aquí...?

    >>Centella x1 (A) + Centella x1 (B)

    PS: 107/310
    PC: 40/255
    ST: 190/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (55 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (56 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (40 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter gigante (+1200 éter) x1 ud.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de fuego) x3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (56 de daño de fuego en área) x1 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x6 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x3
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Pronto llegamos a dónde donde estaban aquellos cuervos que había visto en la lejanía, y cómo no, también se encontraban en estado de descomposición.

    —Déjenme ayudarles a podrirse por completo —dije con frialdad, apuntando con mi mano al cielo, y generando bolas de fuego.

    >>Bola de fuego (C) + Bola de fuego (D) + Bola de fuego (E)

    PS: 197/275
    PC: 205/255
    ST: 235/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 38 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 2 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x13 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 6 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x3 uds.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Anillo del sacrificio (Conserva más éter al morir)
     
    Última edición: 6 Abril 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dos de los cuervos fueron erradicados de una sentada por los rayos que lanzó Kashya. Los otros tres, pese a que empezaron a arder y a enloquecer por las llamas que Espella arrojó sobre ellos, no parecieron desplomarse aún; antes bien, los tres se lanzaron en picado, furiosos, a por Kashya, quedando cerca de ambas chicas.

    Cuervo C: Ataque en picado (Kashya)
    Cuervo D: Ataque en picado (Kashya)
    Cuervo E: Ataque en picado (Kashya)


    CUERVO PODRIDO A

    Salud: 0/250
    Movimientos:
    -Ataque en picado (30 de daño plano, sin calcular resistencias, inesquivable. Se pone a posición cercana durante un turno)
    Debilidades y resistencias:
    -Hiperdébil a daño eléctrico (K.O.)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Pepita de oro (1-20)
    -Guijarro x3 (21-60)
    -Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    -100 (individual) / 160 (dobles)

    CUERVO PODRIDO B
    Salud: 0/250
    Movimientos:
    -Ataque en picado (30 de daño plano, sin calcular resistencias, inesquivable. Se pone a posición cercana durante un turno)
    Debilidades y resistencias:
    -Hiperdébil a daño eléctrico (K.O.)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Pepita de oro (1-20)
    -Guijarro x3 (21-60)
    -Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    -100 (individual) / 160 (dobles)

    CUERVO PODRIDO C
    Salud: 156/250
    Movimientos:
    -Ataque en picado (30 de daño plano, sin calcular resistencias, inesquivable. Se pone a posición cercana durante un turno)
    Debilidades y resistencias:
    -Hiperdébil a daño eléctrico (K.O.)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Pepita de oro (1-20)
    -Guijarro x3 (21-60)
    -Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    -100 (individual) / 160 (dobles)

    CUERVO PODRIDO D
    Salud: 156/250
    Movimientos:
    -Ataque en picado (30 de daño plano, sin calcular resistencias, inesquivable. Se pone a posición cercana durante un turno)
    Debilidades y resistencias:
    -Hiperdébil a daño eléctrico (K.O.)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Pepita de oro (1-20)
    -Guijarro x3 (21-60)
    -Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    -100 (individual) / 160 (dobles)

    CUERVO PODRIDO E
    Salud: 156/250
    Movimientos:
    -Ataque en picado (30 de daño plano, sin calcular resistencias, inesquivable. Se pone a posición cercana durante un turno)
    Debilidades y resistencias:
    -Hiperdébil a daño eléctrico (K.O.)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Pepita de oro (1-20)
    -Guijarro x3 (21-60)
    -Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    -100 (individual) / 160 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para E-K-E-K Total: 184 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Vale, vale, seguían sin gustarles demasiado la electricidad y el fuego... había captado el mensaje. Lo bueno es que no tenía que gastar más magia y quizás hasta podría recuperar un poco, porque los pájaros se habían puesto a nuestro alcance y Espella los había herido lo suficiente para facilitar el trabajo.

    >>Beber pócima de éter + Estoque x3 (C) + Estoque x3 (D) + Estoque x3 (E)

    PS: 17/310
    PC: 117/255
    ST: 155/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (55 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (56 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (40 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter gigante (+1200 éter) x1 ud.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de fuego) x3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (56 de daño de fuego en área) x1 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x6 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x3
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, los cuervos cayeron uno a uno, perforados sus cuerpos por el ágil estoque de Kashya. Podían, una vez más, avanzar. Cuidado, en cualquier caso: el tejado del edificio donde estaban los cuervos posados, aquel frente al que estaba aquel guardia custodiando, estaba bastante resquebrajado...

    CUERVO PODRIDO C
    Salud: 0/250
    Movimientos:
    -Ataque en picado (30 de daño plano, sin calcular resistencias, inesquivable. Se pone a posición cercana durante un turno)
    Debilidades y resistencias:
    -Hiperdébil a daño eléctrico (K.O.)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Pepita de oro (1-20)
    -Guijarro x3 (21-60)
    -Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    -100 (individual) / 160 (dobles)

    CUERVO PODRIDO D
    Salud: 0/250
    Movimientos:
    -Ataque en picado (30 de daño plano, sin calcular resistencias, inesquivable. Se pone a posición cercana durante un turno)
    Debilidades y resistencias:
    -Hiperdébil a daño eléctrico (K.O.)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Pepita de oro (1-20)
    -Guijarro x3 (21-60)
    -Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    -100 (individual) / 160 (dobles)

    CUERVO PODRIDO E
    Salud: 0/250
    Movimientos:
    -Ataque en picado (30 de daño plano, sin calcular resistencias, inesquivable. Se pone a posición cercana durante un turno)
    Debilidades y resistencias:
    -Hiperdébil a daño eléctrico (K.O.)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Pepita de oro (1-20)
    -Guijarro x3 (21-60)
    -Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    -100 (individual) / 160 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para K-E-K-E-K-E Total: 376 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Los pájaros terminaron hechos cenizas, y pude tomar de sus cuerpos una pepita de oro que lucía bastante valiosa. Después, me erguí de nuevo y me quedé mirando de frente a mi "compañera".

    —Estás hecha una mierda, ahora mismo no me sirves en lo absoluto —le dije, chocando contra ella al pasar con el costado de mi cuerpo, y golpeándole con un frasco de brebaje de éter en el pecho—. Anda, date prisa y bébelo. No tiene caso luchar al lado de alguien tan muerto como un descerebrado.

    —Y no te confundas —le dije, avanzando sin mirarla—, tendrás que pagármelo después.
     
    Última edición: 11 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Verghal
  1. MrJake
    Respuestas:
    54
    Vistas:
    1,212
  2. MrJake
    Respuestas:
    338
    Vistas:
    8,164

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso