Explícito de Inuyasha - [+18]KAGOME. PASION, LUJURIA Y DESEO.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por OptimusPrime, 2 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    OptimusPrime

    OptimusPrime Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Julio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    **ACLARACION IMPORTANTE**



    Esta historia la tengo publicada en otro portal pero para evitar un malentendido de PLAGIO en el capitulo 1 escribi la siguiente leyenda.




    UN SALUDO A LA COMUNIDAD DE FANFICSLANDIA.

    2 DE ENERO DE 2020

    ATTE: OPTIMUS PRIME MIEMBRO DE FANFICSLANDIA.




    Y con esto aclarando que soy el autor inteletual de dicho Fic y NO lo estoy plagiando.

    Este Fic. Contiene alto contenido sexual y sexo explicito si eres muy sensible a estos temas, por favor evita su lectura.


    KAGOME, PASION, LUJURIA Y DESEO.



    Capítulo 1.-El retorno al Sengoku.



    Tras la derrota de Naraku Kagome ve con dolor como Inuyasha decide reiniciar su romance con su unico amor, Kykyo, triste y resignada decide regresar a su tiempo para jurarse nunca volver. El tiempo siguio su marcha y pasaron 7 años en los cuales Kagome termino convirtiéndose en una hermosa mujer de 24 años sorprendentemente hermosa, con un largo pelo negro, piel bronceada y un cuerpo voluptuoso, una sensual belleza especialmente en sus generosas carnes de su trasero, mientras su rostro de pelo moreno refleja serenidad y hasta ternura. En pocas palabras ellas sea había convertido en un sueño fetichista y carnal en el cual despierto un deseo de lujuria entre todos los hombres, no importando su edad, ya sean ancianos, adultos o inclusive en jóvenes adolescentes que empiezan a interesarse en el sexo opuesto. Y más aún, con ese hermoso trasero el cual los hacia quedar hipnotizados y solo desear una cosa: Sodomizar a la bellísima mujer. En fin, un real bombón de carne con auténticas medidas de locura 110-60-112.



    Kagome por circunstancias que ella mismo desconocía nunca se enamoro de otro hombre. Ella estaba convencida de que su vínculo sentimental que tenía con Inuyasha había por fin llegado a su fin y terminar con esa estúpida esperanza de que algún día el regresaría por ella. Comprendió que ya era el momento de sentar cabeza y conseguirse una pareja formal para comenzar a formar una familia, más sin embargo, por mucho que lo negara el deseo de saber que había pasado con sus amigos la tenía intrigada.

    Tristemente comprendió que aún no podía olvidar no solo a Inuyasha, sino a otras dos personas, las cuales eran sus amores secretos y con los que hubiera deseado hacer el amor con ellos, el monje Miorku y Seshhomaru. A pesar de saber que su mejor amiga estaba enamorada de él, muy en el fondo de su corazón había nacido una atracción sexual hacia el monje, sabía que si se lo hubiera pedido el lujurioso hombre no lo hubiera pensado dos veces y habría aceptado hacer el amor con ella, pero en el caso del hermoso demonio seguramente él se habría negado debido al odio que le tenía a los humanos a pesar de tener a Rin a su lado.

    Así, una tarde se encontraba sola en su casa mirando por la ventana de su cuarto el árbol donde conoció a Inuyasha, no pudo evitar sentir tristeza y melancolía al recordar todas los momentos alegres y tristes que vivió con él y con todos sus amigos. Y sin poder evitarlo se preguntó ¿Que habían pasado después de 7 años? Dedujo que Inu y Kykyo vivirían muy felices y quizás con un par de hermosos cachorritos y haciendo que una lágrima recorriera una de sus mejillas, sin embargo sonrió al recordar a Sango y Miroku los cuales deberían también estar muy felizmente casados y con un par de hijos también. Ella entonces se rasco su cabeza mientras una sarcástica sonrisa se formaba en sus hermosos labios al recordar como la estaría pasando Seshoomaru con la tierna y linda Rin la cual ahora debería ser una hermosa adolescente de quince años. Finalmente dio un profundo suspiro, ellos tenían su vida, la que ellos decidieron escoger y ella pensó que debería hacer lo mismo y comenzar a tener su propia vida sentimental ¿Y por qué no comenzar ahora? Una pícara sonrisa se formó en su rostro pero sin embargo no pudo evitar que la curiosidad inundara su ser y entonces tomo una decisión: Visitaría el Sengoku por última vez para ver cómo estaban viviendo todas esas personas que fueron una parte muy impórtate de su vida, muy a pesar no pudo evitar sentir una ligera onda de excitación al recordar al hermoso y sensual demonio al cual podría volver a ver ¿Y por qué no? También al apuesto monje, el verlos nuevamente sería más que suficiente para ella.

    Sin embargo mordió ligeramente sus labios al pensar en las consecuencias de su regreso, lo menos que quería provocar era un conflicto emocional en la pareja de Inu y Kykyo y más que nada pensando que ella no podría ver con mucho agrado su presencia. Kagome comprendió que Kykyo podría tener todo el derecho de ponerse de esa manera y entonces considero otra opción: Auto inducirse un conjuro que haría que fuera indetectable a los agudos sentidos de Miko de Kykyo y al olfato de Inuyasha, simplemente vería de lejos a todos sus amigos para ver cómo estaban y una vez satisfecha su curiosidad regresaría a casa, tan simple como eso.

    Sin emabrgo, la idea de volver a encontrarse con el lujurioso y monje y con el apuesto y hermoso Demonio no pudo evitar que ella volveria a sentir esa ligera onda de excitación y a pesar de que sabía que no habría un contacto directo entre ellos sin saber porque se quitó su ropa y fue a su guardarropa. Se puso una Camisa blanca de tela delgada, de manga larga y de botones, la delgada tela hacia relucir sus muy bien formados senos, luego se puso un pantalón de mezclilla muy ceñido que se le pegaba como una segunda piel y haciendo que las redondeces de sus glúteos se marcaran a la perfección, finalmente se puso unos zapatos negros de tacón alto haciendo levantar más sus glúteos, se miró al espejo satisfecha de su apariencia y dejo caer su larga cabellera negra para después ponerse un sencillo maquillaje en sus ojos y adornar con un ligero toque de lápiz labios sus rojos labios carmesí. Y así, armándose de valor salió decidida de su cuarto e ingreso al lugar que había jurado nunca volver a acercarse, el pozo que conducía a la época del Sengoku, miró fijamente el fondo del pozo, suspiro profundamente y salto, el portal se abrió y una luz blanca inundo su cuerpo y desapareció para ir rumbo al lugar que fue una parte muy importante en su vida pero ignorando las aventuras que le esperaban y sin saber que su hermoso y provocativo cuerpo iba a despertar las bajas pasiones en algunos de sus conocidos y en otras personas que iba a conocer.

    Rato despues Kagome no podia creer lo que veia.

    Oculta detrás de un frondoso árbol con lágrimas en sus hijos y llorando en silencio podía ver la cabaña donde Inuyasha y…..¡Sango! ¡Por Dios era Sango! Vivian felizmente, ellos se encontraban en la parte posterior de la cabaña sentados en unos troncos acomodados y moldeados para que sirvieran de bancas mientras jugaban alegremente con un hermoso cachorrito que ella tenía en sus brazos y que obviamente eran el producto de su amor, Kagome a pesar de haberse preparado mentalmente para una situación así, de hecho era lo que ella esperaba ver, pero no con Sango, sino con Kykyo. Finalmente no pudo contenerse al ver esa escena ¿Para qué negarlo? Ese imagen era el ansiado sueño que tuvo cuando conoció a Inuyasha, lucho a muerte para obtener su cariño pero al final el verdadero y único amor de él se impuso. Ella no pudo más, se alejó rápidamente del lugar cubriendo su boca con una mano buscando evitar soltar el grito de dolor y amargura que deseaba dejar salir para poder desahogarse buscando un falso alivio para su muy destrozado corazón. No supo cuánto corrió hasta que llego a un pequeño claro dentro de un bosque donde se tiro al suelo, apoyo su espalda en un grueso tronco y cubrió con sus rodillas su rostro y así comenzó a llorar desconsoladamente pero muy en el fondo de su corazón estaba alegre porque por fin Inuyasha encontró la felicidad que tanto se mereció.

    No supo cuanto tiempo paso mientras estuvo llorando pero cuando por fin se calmo levanto su mirada, se limpio sus enrojecidos rojos producto de sus lagrimas y pudo aclarar su vision, vio que el sol ya empezaba a ocultarse y comprendio que dentro de poco la noche llegaria, recorrio con su mirada el lugar y no pudo ubicarse donde estaba, comprendio que el haber corrido sin importarle a donde se dirigiere la habia hecho perderse. Suspiro profundamente mientras miraba hacia abajo:

    -Honestamente solo queria alejarme lo mas que podia de ellos.

    Se levanto y volvio a mirar a sus alrededores, nada no sabia por donde ubicar su camino hacia el pozo, lo que mas le preocupaba era la que comenzaba a oscurecer cuando de repente una poderosa aura de poder la sintio por su espalda ella volteo rapidamente y no evitar sentir una sensacion de alivio pero a la vez de excitacion, ante ella estaba la criatura mas sensual y hermosa que hubiera conocido, sus finos rasgos en su rostro solo lo podian definir de una sola manera: El prototipo perfecto de la belleza masculina. Kagome sintio un estremecimiento en su cuerpo cuando el hermoso albino la miro con sus ojos dorados y esbozando una pequeña sonrisa le dijo con su sensual voz que la estremecio por completo.

    -Hola sacerdotisa...Sabias que eras tu, tal vez el conjuro que tienes pudo haber evitado que tu descendiente y el hibrido inferior de mi hermano no te hayan podido detectar pero para el gran Sesshomaru eso es imposible, desde que pusiste un pie nuevamente en esta era te detecte y el olor de la sal de tus lagrimas me hicieron mas facil tu ubicacion...No temas, solo quise saber como te encontrabas debido a lo que vistes pero...Supongo que eso era algo que esperabas ver ¿No?

    Kagome no pudo mas, las lagrimas volvieron a su rostro y sin importarle las consecuencias se abalanzo sobre el hermoso ser y lo abrazo con todas sus fuerzas, sepulto su rostro en su musculoso pecho y comenzo a llorar amargamente, Seshoomaru solo bajo su mirada para verla hasta que finalmente coloco su mano derecha sobre la cabeza de ella y comenzo a acariciarla amorosamente y permitiendole a la humana que se desahogara, a una prudente distancia su fiel serviente Jacken observaba la escena, no podia evitar sentirse sorprendido de que Su amo y señor le permitiera que una humana lo abrazara asi a pesar de que ella fuera la mujer que vino del futuro y que inclusive ella antes de partir le devolvio a su señor el brazo que perdio por culpa del idiota de Inuyasha, fue entonces que percato el hermoso cuerpo que esa humana habia adquirido y sin poder evitarlo su vista se poso en el carnoso y redondo trasero de ella y esbozando una picara sonrisa penso:

    -Mmmm...Tal vez el amo desee consolar a esa mujer y no lo dudo, por mucho que lo negara yo se perfectamente que siempre tuvo deseos de copularse a esa niña y mas ahora que se ha convertido en una hermosa hembra...!Je, je!...Esto se va aponer muy interesante

    Jacken aspiro profundamente y arqueo un ojo:

    -!Vaya, vaya! Por su olor puedo deducir que...!Aun es virgen! Y eso sin lugar a dudas el amo lo ha de haber notado y dado el estado emocional que ella tiene por haber visto a ese tonto de inuyasha con su hembra no dudo ni tantito que acepte al amo para dasahogar sus sentimientos.

    Kagome siguio llorando por un buen rato hasta que finalmente se calmo, la fria e insensible voz de Seshoomaru le dijo con un tono pasivo:

    -¿Ya te sientes mejor sacerdotiza?

    Ella se separo y limpiando sus lagrimas con sus manos contesto con voz entrecortada:

    -!Snif! Si, yo...Gracias Sesshomaru por permitirme desahogarme contigo...Per...Perdoname por mi atrevimiento pero...No pude evitarlo.

    El la miro con su tipica y fria mirada luego cerro sus ojos y dio un suspiro de fastidio.

    -Humanos...Siempre tan sentimentales.

    Kagome ya mas tranquila le dio una sarcastica sonrisa

    -Ni modo, asi somos y quizas cuando algun dia conozcas ese sentimiento llamado "amor" tal vez puedas comprendernos.

    El hermoso ser abrio sus ojos y ya con mas detenimiento se la quedo viendo de pies a cabeza, Kagome se estremecio al sentir la fria mirada de Sehoomaru en todo su cuerpo y una sensacion desconocida inundo su ser al sentirse como el la desvestia con su mirada. Sin embargo ella tambien lo vio y pudo comprobar que el tiempo lo unico que habia hecho con el era hacerlo mas bello y hermoso.

    Algo insegura dijo:

    -Errr...¿Pasa algo? O...¿Es quet engo algo raro en la cara?

    Sin dejar de ver el ahora escultural y hermoso que ahora ella tenia le dijo traquilamente:

    -Has cambiado mucho sacerdotiza desde la ultima vez que nos vimos.

    Ella abrio sus ojos desconcertda por el comentario, era verdad, se sabia bella y hermosa y por sus agudos sentidos de Miko habia podido sentir las miradas de lujuria y deseo que habia despertado en los hombres pero jamas espero que Seshoomaru le dijera algo asi y mas que nada por una cosa que rivalizaba con su belleza fisica y gran poder: Su odio y rechazo hacia los humanos a los cuales los consideraba las criaturas mas indignas de pisar el suelo que el recorria. Entonces ya mas tranquila y fingiendo no haberle importado lo que el le dijo puso sus manos en su cintura y miro hacia otro lado:

    -Pues si, supongo que sabes que los humanos maduramos mas rapidamente que tu, nuestra vida es solo un suspiro comparado con lo que tu viviras.

    El hizo una mueca que podria deducirse como una muy ligera sonrisa.

    -Estoy seguro que cierto imbecil que conozco le daria gusto verte y en especial ahora que tienes ese fisico.

    Ella se tenso nuevamente al saber a que "imbecil" se referia y la tristeza inundo su bello rostro perdiendo facilmente la compostura que habia recuperado.

    -Por..Favor, no te burles de mi...Yo...Ya tuve suficiente con lo que vi y honestamente lo que menos quiero es verlo.

    Seshoomaru sonrio y cruzo sus brazos en su pecho y le dijo:

    -Honestamente me gustaria que el te viera para que yo pudiera disfrutar como azota su cabeza en el suelo al ver en lo hermosa y sensual que te has puesto y que pudiste haber sido toda suya pero que lo cambio por cumplir su compromiso moral que tenia con tu descendiente.

    Kagome al escuchar eso abrio sus ojos y boca como platos iba a decir algo pero el hermoso ser dijo:

    -El te amo y seguramente te habria escogido a ti por encima de ella, desgraciadamente para el como te vuelvo a repetir el compromiso moral que el sentia con tu descendiente pudo mas que el amor que tenia por ti, despues de todo no lo culpo, esa mujer sufrio mucho por culpa de Naraku y al volver a la vida lo menos que pudo hacer mi her...-Seshho hace una mueca de molestia y corrige-...Esa cosa es darle el amor y cariño que le habia prometido a ella antes de que ella muriera Mmmm...Honestamente no lo culpo y es una de las muy pocas cosas inteligentes que ha hecho en su vida a pesar del diminuto cerebro que tiene. !Ah! Por cierto tu amiga la cazadora de demonios y el lujurioso monje jamas se casaron y siguieron caminos diferentes.

    Aome bajo su mirada comprendiendo que la belleza fisica de Seshoomaru era iqueparable con su sabidura e inteligencia y pregunto:

    -Entonces ¿Cómo es que el y Sango….?

    Al no obtener respuesta ella levanto su mirada y vio a Sesshomaru que comenzo a caminar tranquilamente mientras le decia:

    -¿Vienes o te quedas? Ya oscurecio y aun para una Miko como ti este lugar puede ser muy peligroso.

    Kagome comprendio que lo que dijo el supremo demonio era verdad y rapidamente lo alcanzo caminaron a paso tranquilo hasta que se encontraron con alguien conocido el cual le dijo a ella con un tono de molestia:

    -Mocosa, a pesar de que ahora eres una mujer adulta nunca dejas de causarle molestias al amo bonito.

    Haciendo una sonrisa sarcastica y cruzando sus brazos en su pecho ella le dijo:

    -Hola Jacken, si, a mi tambien me da mucho gusto volver a verte despues de muchos años.

    El enanin verde hizo una mueca de molestia, dio un bufido de molestia y giro su cabeza hacia otro lado tambien cruzando sus brazos y le dijo:

    -!Hmmp! Como si no fuera una molestia para el gran lugarteniente del amo bonito cuidar a esa mocosa de Rin Mmmmm... Ella tambian a crecido mas no aun su cerebro, sigo siendo una niña.

    -¿RIN?-Dijo muy emocionada ella y entonces giro a ver a Seshoomaru con una suplica en sus bellos ojos verdes, sin inmutarse para nada por la emocion de Kagome al escuchar el nombre de su protegida el hermoso ser le dijo:

    -¿Quieres verla? Estoy seguro que a ella le daria gusto

    -Por favor Seshoomaru te lo suplico- ella coloco sus manos juntas haciendo una señal de suplica, el

    asintio y entonces un bramido se escucho.

    -!BURF!-Aome giro su cabeza para ver a una conocida bestia y emocionada fue hacia el y lo abrazo, o mas bien dicho...Los abrazo.

    -!AH-UHN!

    La bestia de dos cabezas se dejo abrazar por la mujer a la cual por su olor la reconocio y la empezo a colmar de lenguetazos para felicidad de ella. Seshoomaru entonces levanto su mano y esfera de luz envolvio a los 4 y una enorme velocidad llegaron a su majestuoso castillo...Kagome no lo sabia pero en ese lugar comenzaria a su primera experiencia sexual e ignorando el plan que Seshoomaru tenia para que dos personas sufririan emocionalmente al saber que el estaria disfrutando su sensual y hermoso cuerpo: Su hermano y cierto monje lujurioso que se encontraba viviendo en su castillo.
     
    Última edición: 17 Noviembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Comenzaré con algunas recomendaciones técnicas.
    Primero, las tildes, o la falta de ellas. Son de los errores más comunes que encuentro por el foro y como estoy del teléfono tardaría mucho en señalarlas todas. Solo recuerda que verbos en pasado que llevan acento agudo y acaban en vocal, 'n' y ' s' se tildan. (Amó, cruzó, corrió, abrazó...).
    Sin olvidar los hiatos acentuados. (Corría, podría).

    Luego, entiendo que Kagome se puso muy hermosa. Pero lo repites dos veces en la misma oración, lo cual es incorrecto. Y ve que si creció donde debía, xD

    No veo cómo Kagome se hizo tan amiga del grupo de Sesshmaru, pero supongo no importa mucho.

    Normalmente no me gusta se destruya la pareja Sesshmaru-Rin, pero como ella solo tiene quince años en este escrito lo dejo pasar. Me ha gustado como va, la narrativa podría mejorar, pero en general es una historia fácil de seguir.

    Solo queda ver cómo continúa esta historia.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Threadmarks: Una platica nocturna (1 era Parte)
     
    OptimusPrime

    OptimusPrime Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Julio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [+18]KAGOME. PASION, LUJURIA Y DESEO.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2439
    Una plática nocturna (1era. Parte)

    Era de noche en el Sengoku, el peor momento para estar afuera, las bestias y demonios buscaban victimas amparados en la oscuridad de la noche, Mientras tanto en el salón donde estaba un trio singular, los humanos estaban sentados en sus cómodos y confortables sillones sintiendo la fría mirada del dueño del castillo.

    Kagome no podía creer que el monje Miroku y Sango nunca se casaron y que ambos decidieron tomar caminos opuestos.

    Seshoomaru los veía divertido al tiempo que llenaba las copas con el líquido rojo brillante.

    - ¿Qué pasa? ¿Por qué tan callados? -Dijo el lord mientras llenaba las copas.

    -Errr...Bueno yo…Jamás espere estar en una situación así Se...Seshoomaru, to...Tomando una copa con...Contigo y con la Srta. Kagome-Dijo muy nervioso el monje, Kagome le sonrió:

    -Yo...Bueno, honestamente estoy igual, de hecho, no pensé que al regresar aquí terminaría con ustedes tomando una copa de vino-Ella toma la copa que Seshoo le ofrece.

    -Es bueno estar juntos nuevamente ¿No lo creen? -Seshoo toma su copa agitándola con movimientos circulares para después beber tranquilamente su contenido, el monje tímidamente asienta con una leve sonrisa y Kagome hace los mismo dedicándoles a ambos una ligera sonrisa también.

    - ¿Y? ¿Que nada más esperan que yo beba? -Seshoo arquea un ojo y entonces el monje con algo de nerviosismo toma su copa con ambas manos y ligeramente temblando toma su contenido, Kagome le da una mirada divertida y bebe su copa.

    -! ¡Ah! E.…Esta sabrosa yo......Hace tiempo que no tomaba una buena copa de …Este, vino-Miroku lo dice al tiempo que se rasca su nuca, el lord lo ve divertido y Kagome habla dejando su copa en la mesa.

    -Mmmm…Opino lo mismo, hacia muchos ayeres que no tomaba vino.

    - ¿Mmm? ¿En tu mundo no lo hacías muj......Kagome?

    -Mmm...No, digamos que no soy muy sociable para este tipo de reuniones lo que me hace pensar, bueno, es raro......

    Ella duda, mientras se rasca su nuca como dudando de algo.

    - ¿Sí? -Insiste el lord, Miroku no habla, solo los mira y temeroso de decir algo.

    Ella sonríe y dice sin rodeos:

    -Honestamente jamás pensé en estar tomando una copa contigo Seshoomaru y ni de que nos invitaras al monje y a mi hacerlo yo…Jamás pensé que vería el día en que aceotaras convivir con dos simples......Humanos.

    Miroku abre sus ojos en señal de asombro y ve de reojo al lord sin atreverse aun a decir algo. Seshoo la mira y le da una muy leve sonrisa.

    -Honestamente Uds. Me hicieron pasar momentos ... ¿Como decirlos? Divertidos y dado que jamás pensé o.…Pensamos volver a verte- (la ve de reojo a Miroku, el cual tiembla al sentir la mirada del supremo demonio)-Decide que habría que celebrarlo ¿O no monje?

    - ¿Eh? ! ¡Ah! E.…Este sí, si......Yo...Yo…Gracias por regresar Srta. Higurashi.

    Es lo único que atina a decir el nervioso hombre ofreciéndole una profunda reverencia a la mujer. Ella asienta y le sonríe.

    Bueno, continuamos bebiendo un poco para relajarnos, después de todo mañana comenzaremos los preparativos para la incursión en el campo de batalla y de idear una estrategia para derrotar a ese demonio-El lord toma la jarra y llena el contenido de las copas de sus invitados con el líquido rojo, aun algo nervioso el monje bebe su contenido y Kagome lo hace con tranquilidad y así.......Durante un buen rato ambos bebieron quizás no por gusto, sino más bien por obedecer la orden de Seshoomaru y como era de esperarse por parte del lord, el licor, el cual estaba diseñado para ser bebido por demonios comenzó a hacer efecto más rápido en......Ella. Miroku quizás por ser un hombre más acostumbrado al vino, digamos que todavía estaba lucido y consciente, pero en el caso de Kagome la cual no estaba acostumbrada a beber licor y menos licor para demonios comenzó a sentir un extraño calor en su cuerpo y un ligero cansancio, dejo su copa y recargo su espalda en el mullido sillón y entre cerro sus ojos, Seshoo sonrió y dijo:

    - ¿Todo bien Kagome?

    - ¿Eh? ! ¡Ah sí! Estoy bien no hay problema-Dice ella abriendo rápidamente sus ojos y negando con una mano. Seshoo le da nuevamente su leve sonrisa y dice con mucho interés:

    -Bien…Muy bien porque ¿Sabes? Aprovechando esta pequeña reunión me gustaría que platicáramos de varias cosas relacionadas a ti y al......Lugar de dónde vienes y sus costumbres y que quizás a nuestro amigo también le interese saber ¿Verdad monje?

    Miroku levanta sus pestañas y nerviosamente dice:

    - ¿Eh? Bu...Bueno...Pues sí, yo…Este yo se algo de su mundo por lo me platico Inuyasha y usted, pero......Si…Me...Me gustaría saber algo y conocer algo más, digo, si a usted no le molesta. -Al final se resaca nerviosamente su nuca. Ella arquea un ojo, se cruza de piernas y brazos y dice:

    - ¿Sí? Bueno, soy toda oídos ustedes dirán:

    Miroku bebió algo de vino mientras Seshoomaru pregunto:

    -Kagome por tu olor detecto que aun eres virgen ¿O me equivoco?

    Miroku al escuchar eso casi escupe su vino mientras abría sus ojos como platos e inmediatamente tapa su boca con una mano mientras que con la otra se da golpes en el pecho para poder tragarse el líquido.

    Ella no puede evitar la sorpresa ante semejante pregunta, pero por alguna extraña razón que desconoce no se avergüenza por la pregunta, le da una breve sonrisa al apuesto demonio y tranquilamente le dice:

    -No Seshoomaru, no te equivocas, en efecto aun soy virgen.

    Ella entonces desvía su mirada a Miroku el cual la está viendo con asombro, pero al cruzarse sus miradas el monje avergonzado baja la suya, Seshoomaru sonríe al ver que licor había conseguido desinhibirla con cualquier pregunta que le hiciera por muy íntima o vergonzosa que fuera.

    -Asombroso que una mujer como tú con ese sensual y provocativo cuerpo que tiene no haya disfrutados los placeres del sexo, tienes una anatomía diseñada para practicar a placer el arte de la copulación Kagome ¿O me equivoco monje?

    Kagome tranquilamente arqueo un ojo y dirigió su mirada al monje el cual estaba completamente sonrojado y nervioso cuando el lord le pidió su opinión! ¿Como demonios se le ocurrió hacerle semejante pregunta?! ! ¡Ni él se atrevería hacerle esa pregunta aun con lo lujurioso que era!

    - ¿Y bien monje? Te hice una pregunta-La suave pero firme voz del demonio lo hizo salir de sus cavilaciones, el tiembla una duda, duda en lo que va a decir ante la arqueada mirada que le da la mujer de sus deseos lujuriosos más profundos.

    - ¿Algún problema mi querido monje? -Ella le pregunta tranquilamente, Miroku se desconcierta, pero finalmente decide hablar:

    -Bueno, yo…Este…Pues....Si…Si estoy error… ¿Como decirlo? Un......Poquitín desconcertado yo, bueno......Después de tanto tiempo considere que usted ya estaría casada y con un par de .......Hijos. …Por favor no se ofenda si dije algo que le molestara.

    Ella le sonríe lo cual tranquiliza al hombre mientras lo niega con su cabeza, toma un leve sorbo de su copa lo cual al parecer le da tranquilidad y confianza para hablar del tema y le dice:

    -No, para nada mi querido monje y.…Pues gracias por su franqueza.

    Seshoomaru mira divertida la escena y pregunta:

    -Interesante y ¿Por qué aun continúas siendo virgen? Un momento......¿No me digas que te has mantenido inmaculada esperando a que.........Ese idiota regresara por ti?

    Miroku no puede creer lo que Seshoomaru le pregunta, pero por mucho que lo negara él se hizo la misma pregunta cuando supo que el amor imposible era aún virgen, discretamente y de reojo la ve y no le sorprende al ver la expresión de tristeza reflejada en su rostro mientras baja su mirada......Ella no le contesta, pero su forma de reaccionar ante la pregunta es más que obvia la respuesta. Entonces Miroku armándose de valor le dice al supremo ser.

    -Este......Creo que es obvio Seshoomaru, ella lo amo mucho y si yo hubiera estado enamorado del como ella lo hizo seguramente hubiera hecho lo mismo yo........No creo que tenga nada de qué avergonzarse ni sentirse culpable Srta. Kagome…Bu....Bueno, eso es lo que yo pienso-Termino rascándose su nuca y bajando su mirada esperando que su respuesta no molestara al lord. Kagome le sonríe y le dice al tiempo que toma otro breve sorbo de vino:

    -Gracias mi querido monje, pues si… ¿Para qué negarlo? Estuve ingenuamente aferrada al regreso de ese tonto ignorando que él ya estaba viviendo felizmente con la mujer que nunca dejo de amar.

    Miroku iba a decir algo cuando el lord lo interrumpe:

    -Y supongo que por eso volviste al Sengoku, para saber por esa cosa nunca regreso por ti ¿Verdad?

    Ella sonríe mientras se recarga su espalda en el mullido sillón y tranquilamente dice:

    -Tú los has dicho, tan simple como eso.

    -Bien y.... ¿Como te sientes después de saber por fin la verdad? ¿No hay molestia de tu parte por esto 7 largos años que perdiste por estar esperando a ese…Idiota?

    Miroku estampo la palma de su mano en su rostro ¿Como podía ser tan cruel Seshoomaru en hacerle esas preguntas? Bueno, de él se podía esperar cualquier cosa así que se mantuvo callado y espero la respuesta de ella.

    -Claro, de hecho, ya tengo contemplado iniciar una vida sentimental con un hombre y formar una familia cuando regrese a casa, pero…Honestamente la necesidad de saber que paso con el me hizo regresar y bueno, con lo que vi ya me queda más que claro. Fueron 7 años de inútil espera, si no lo niego, pero puedo rehacer mi vida ¿O no?

    Miroku al escuchar eso no pudo más que reflejar una profunda tristeza y resignado bajo su mirada sin saber que su dolor lo noto Kagome.

    Seshoomaru sonrió nuevamente mientras miraba a ella a través de su copa de vidrio y le dijo:

    -Y durante ese tiempo para calmar tus necesidades sexuales ¿Que hacías?

    Si Miroku esperaba que Kagome se sonrojara ante esa pregunta eso no paso ya que ella tranquilamente le dijo cruzándose de brazos y piernas mientras cerraba sus ojos

    -Fácil......Me masturbaba.

    !!PUUM!!-Fue el sonido que hizo el cuerpo de Miroku al caer al suelo al estilo anime (Recuerden es Marca Registrada, no acepten imitaciones)

    -¿Se encuentra bien mi querido monje? -Pregunto ella viéndolo, con algunos problemas y muy avergonzado el monje se incorporó y nerviosamente le dijo riendo.

    -Errr...! ¡Ja! Este no Srta. ¡Es que solo resbale! ¡Je, je!

    -Por lo que ella dijo ¿Verdad monje? ¿O vas a negar que no te excito saber lo que ella hacía para mitigar la espera de ese hibrido idiota? -Dijo el lord mirando de reojo al monje el cual avergonzado bajo su cabeza, Kagome por su parte sintió una extraña sensación de … ¿Placer? En su cuerpo cuando escucho lo que el lord dijo. Entonces buscando aligerar la vergüenza de Miroku le dijo a Seshoomaru tranquilamente:

    - ¿Algo más que desees saber?

    Seshoomaru esbozo una sarcástica sonrisa y le dijo:

    -Pero bueno, en todo ese tiempo que paso ¿No tuviste a un macho de tu especie que te......Cortejara? ¿Me quieres decir acaso que tu hermoso y sensual cuerpo no ha sido tocado aun por un macho de tu especie? ¿Tú que piensas monje?

    Miroku sintió que la sangre se le helaba y rogando por no decir una estupidez dijo:

    Errr...Bueno, este…Digo…Mmmm…Sabiendo que usted siempre ha sido muy hermosa pues es obvio lo que dice Seshoomaru yo…Supongo que, si tuvo a varios galanes que la han de haber cortejado, inclusive ese muchacho de su época este... ¿Como se llamaba? ! ¡Ah sí! ! ¡Hojo! ¿Verdad? -Miroku chasquea sus dedos al recordar ese nombre.

    Kagome da un profundo suspiro mientras recuesta su espalda y mira al techo del cuarto y dice:

    -Si, tuve a muchos pretendientes que se me declararon entre ellos Hojo, pero.......Por mi necedad y terquedad de esperar a Inuyasha los rechazo a todos, sin embargo........-Kagome como que duda de seguir hablando.

    - ¿Sí? Insiste el lord

    Yo…Mi cuerpo si ha sido tocado y acariciado por .......Dos hombres-Ella termina haciendo un ligero rictus de molestia.

    - ¿Eh? No...No entiendo Srta. Kagome-Miroku luce desconcertado ante lo que escucha, Kagome gira su rostro para verle y le dice en un tono serio aun cruzada de brazos y piernas:

    -Durante todo ese tiempo que estuve deprimida por el abandono de Inuyasha yo-Ella suspira mirando el cielo nocturno que se veía desde la ventana- No pude evitar enamorarme de uno de mis profesores y bueno, tuve un ardiente y romántico momento con el de besos y caricias, pero sin llegar a ser penetrada, pero con la otra persona, eso no fue nada agradable.

    Ella hace un rictus de molestia al recordar a la segunda persona, Miroku desconcertado pregunta.

    - ¿Eh? ¿A qué se refiere Srta. Kagome?

    Ella le da una mirada muy seria.

    -A que fui acosada sexualmente y forzada a dejarme besar y manosear mi cuerpo por el director de mi escuela mi querido monje ¿Sabe? Los pervertidos y degenerados abundan mucho en mi época.

    Miroku sintiendo una ligera indirecta bajo apenado su cabeza y dijo tímidamente:

    -Oh...Esto yo…Lo siento

    Seshoomaru entonces dice cada vez más interesado en el tema y sabiendo que ese va a excitar a cierta persona dice:

    -Y con un hermoso y provocativo cuerpo como el tuyo es obvio que fue como ponerles miel a las moscas ¿Verdad? Mmmm… ¿Te importaría contarnos algunas de tus......? ¿Experiencias? A ti también te gustaría saberlas ¿O no monje?

    Miroku al escuchar eso quería que la tierra se lo tragara y más por algo que le estaba helando la sangre........Comenzaba a sentir una erección y rápidamente puso su mano en su entrepierna, levanto su mirada para ver con horror que Kagome lo estaba mirando arqueando un ojo, como si estuviera esperando su respuesta entonces ella le dijo:

    - ¿Le gustaría saberlo mi querido monje?

    Miroku trago saliva y con problemas asintió con su cabeza.

    -De acuerdo, la primera experiencia sexual que tuve como les dije antes fue con uno de mis profesores, no voy a negar que fue algo maravilloso ya que me hizo olvidar por un momento a Inuyasha.

    -Te escuchamos-Seshoomaru habla mirándola por el vidrio de su copa, Kagome lo imita y vacía el contenido de la suya ante un monje el cual siente latir más rápidamente su corazón..........

    Continuara...........................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Supongo que me toca repetirme a mí mismo.
    -Revisa mejor la ortografía.
    -Muchas tildes faltantes por todo el capítulo.
    -Debes usar el guión largo para los diálogos, y no los cortos.
    -Los puntos suspensivos son solo tres, por lo que estás usando puntos en exceso por todos lados.

    La pobre Kagome que fue acosada por el director de su escuela. ¿Escuela? ¿No sería más adecuado decir preparatoria? O quizás fue en la universidad.

    Se me hace que Miroku está demasiado nervioso ante la presencia de Sesshmaru, eso me parece extraño ya que ha estado viviendo en su casa. Entiendo que esté nervioso por la presencia de Kagome, pero igual lo está demasiado para ser él. Normalmente es muy introvertido y animado.
     
  5.  
    KAGURA MIDORIKO

    KAGURA MIDORIKO Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Abril 2022
    Mensajes:
    1
    Hola bonita noche Cuando subes los demás capítulos gracias
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - [+18]KAGOME LUJURIA
  1. inariamy
    Respuestas:
    132
    Vistas:
    17,872

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso