Actividad Anime Challenge 2020

Tema en 'Maid Café' iniciado por KemeStar, 7 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Log Horizon II - 7,5

    [​IMG]

    Segunda temporada del anime donde Shiroe, Akatsuki y compañía se encuentran encerrados en el mundo virtual de Elder Tale.

    Estos capítulos se diferencian bastante de la primera temporada, no se si tanto para mal, sino ya que posee otro enfoque totalmente diferente.

    Se podría resumir en una palabra: convivencia. Los personajes llevando su vida "diaria" en este mundo virtual.
    He aquí cal y arena: si bien el anime se vuelve mas emocional y existencial, los personajes mas profundos (lo cual me gusta), el desarrollo se vuelve extremadamente lento . Las historia principal (el como llegaron y el que porque están ahí) avanza a cuenta gotas.
    Ademas, sin el impacto que demuestra la trama anterior, de momentos se vuelve aburrida. Hay muchos hilos que son imprescindibles e innecesario. Esta bien, es la otra cara que nos quiere mostrar LH2.

    Aun así, dejando esto de lado, tiene esos momentazos de LH1: revelaciones, desarrollo del MMORPG, peleas, estrategias planificadas, explicadas y plasmadas de manera genial e infinitos detalles que bien son agradecidos. Personajes que buscan la superación e ir mas allá del sobrevivir, como marcaba un poco mas arriba.

    En octubre se viene la tercera temporada. Veremos si bien esta segunda temporada fue un nexo necesario (o no).
     
    Última edición: 25 Febrero 2020
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Siguiente
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 33 $dice
  3.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    10) Mirar un anime de género Romance o Espacio.

    Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

    [​IMG]

    Oooootro anime que el pesado de Kaki me dice que tenía que verlo si o si porque la wea me gustará y yo que se. Asique empecemos a ¿destrozarselo?

    Bokutachi o Dekinai o como quieran abreviarle trata sobre un chico pobre llamado Nariyuki que quiere obtener una beca VIP universitaria. Para ello, se le encomienda que sea tutor de 2 chicas genio con la particularidad de que son muy malas en una materia específica y cuya materia es la que quisieran aprender más para ingresar a una universidad que trate sobre ese tema como lo es la matemática para la astronomía. Y allí nos cuenta todos los esfuerzos que debe hacer nuestro protagonista para poder ayudarlas en sus objetivos.
    A su vez se van uniendo otras chicas que necesitarán la ayuda también de Nariyuki para poder ingresar a la universidad que desean y así es como se forma un Harem alrededor del pobre chico que lo único que quiere es estudiar.

    La serie se caracteriza principalmente por la comedia. Sus chistes son buenos y las situaciones son curiosas y divertidas. Algo criticable es que pareciera que la mayoría de las veces tenían que recurrir al fanservice o alguna situación erótica para terminarlo con alguna situación graciosa aunque la verdad hubo una que me hizo reir
    Cuando Takamoto entra al baño en toalla y ve a Nariyuki. Seguido a eso se le cae la toalla pero ella lejos de sonrojarse piensa que al estar tan enamorada ella piensa que son alucinaciones ya que se imagina una situación donde él está en el baño y se le cae la toalla.... Me hizo demasiada gracia xD

    Me gustó la pequeña dosis de drama que se le ha agregado ya que si bien no es una serie dramática, tiene lo suyo. Las protagonistas me parecen muy adorables (Sobretodo Furuhashi <3). Aunque particularmente no me gustó la profesora por cosas de gustos míos sobre situaciones etc, nada grave de todas formas.

    Le voy a dar una chance a la temporada 2 ni bien pueda ya que tiene una y en la 1 no cierra absolutamente nada las cosas pero me pareció una serie bastante disfrutable, entretenida y con un buen reparto de personajes. La recomiendo !!! Y tengo que dar mi ranking de waifus sino no puedo teminar esta reseña.

    Furuhashi > Takemoto > Kominami > Ogata > Kirisu

    Nota: 8
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    Intenté ver Initial D pero tras 11 capítulos lo dropeé, la OST es excelente y las carreras buenas pero el resto no me gustó nada. En su lugar vi



    Redline

    [​IMG]
    Link MyAnimeList

    La sinopsis de Redline es las carreras de Mario Kart pero ilegales y además en el futuro y a escala interplanetaria... Bueno en verdad no sé por qué darla, la entera trama de Redline no es más que excusa para poder enseñar las escenas de acción y hype de la peli. Y en el buen sentido. En Redline la "rule of cool" es un artículo de la constitución más que una ley, y no es que la peli sea todo estilo y nada de sustancia... Sino que su sustancia es su estilo.

    Tanto su animación como sonido y banda sonora son alucinantes y el punto principal de la película. Especial atención a como la animación fue dibujada casi 100% a mano, con más de 100.000 dibujos individuales a lo largo de los 7 años que tuvo de producción, y se nota. Siempre hay algo ocurriendo en pantalla. Si eres suelto con idiomas, intenta mirar el doblaje al inglés de la película más que en subtítulos pues es difícil seguir la pista a todo lo que pasa y leer a la vez.

    Me molesta de esta película lo poco que salen sus personajes secundarios pese a ser también interesantes, y en general el hecho de ser su trama básica, pudiendo haber sido mejor acompañamiento al resto de la película de lo que es. Pero como espéctaculo de casi 2 horas sigue quedando excelente.

    Mira esto si te interesa su sinopsis o si has terminado Promare y quieres más del mismo estilo.

    8/10

    Edit: aunque pensándolo mejor, le daría un 9/10. No solo diría que es directamente de mis animes favoritos, también debo añadir puntos sobre Promare:
    • Se mantiene relativamente constante en su ritmo, mientras Promare cae en la lentitud más ocasiones. En especial, Promare hace demasiado a lo largo de la película como que su trama es buena y hay demasiados momentos en que la acción y animación paran para enseñar diálogos, motivaciones, explicaciones y etc. que simplemente no son tan interesantes. Redline es más consciente de que la trama no es su fuerte, y además mantiene mejor ritmo a lo largo de la película.
    • El apartado audiovisual es aún mejor y también se mantiene más constante. Promare pone sus mejores cachos al principio tal que lo demás no tiene tanto cuidado, mientras Redline distribuye igual cariño a cada escena.
    • Honestamente, puntos por originalidad. Promare es Gainax in a nutshell: meten un montón de ideas que son buenas pero que ya hicieron en un formato distinto. Redline tiene un estilo más único, lo que es un punto a favor en películas que justamente se basan en su estilo.

    Ambas son películas fantásticas pero hay varios niveles de cuanto de fantástico puedes ser.
     
    Colt ha tirado dados de 99 caras para Total: 78 $dice
    Última edición: 26 Febrero 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    33) Mirar un anime cuya puntuación esté entre 1 a 7 puntos en M.A.L.

    BanG Dream!

    [​IMG]

    Bang Dream trata de una chica llamada Kazumi cuyo sueño es realizar un recital en un sitio llamado "Space" que es donde se realiza todo este tipo de eventos de bandas musicales de chicas para el público. Junto a ella va conociendo nuevas amigas donde comparten el mismo sueño/objetivo empezando desde abajo hasta intentar llegar al momento deseado.

    No hay mucho que decir ni destacar ya que la trama es sencilla, simple o como se le quiera llamar. Nos muestra a nuestras protagonistas en su día a día con distintas frustraciones y dramas para alcanzar sus metas. Al ser 5 y en tan solo 13 capítulos, no llega a abarcar un gran desarrollo de las protagonistas por lo que la serie se centrará más que nada en Kazumi, sus objetivos y sus problemas. Me ha faltado un poco más de evolución en las chicas y verlas frustrarse más. No creo que el mundo de la música sea muy fácil de llegar sin esfuerzo. Aunque no es que no se esfuercen sino que la misma serie deja un poco de lado ese tema para centrarse más en otros aspectos, lo cual no está mal pero si se siente un poco vacío.

    De todas formas me ha gustado la serie. Las protagonistas son muy carismáticas y te llegas a encariñar con ellas. Aunque no recomiendo ver este tipo de ser si no te gustan los animes musicales. Aunque BanG Dream no son idols como tal sino que se calificarían más como un grupo de chicas que forman una banda de música aunque parezca parecido no lo es.

    Sin más, seguramente veré sus siguientes temporadas a pesar de que haya terminado cerrado.

    Nota: 7
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 65 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Con Initial D: Second Stage cocinado, a ver con que reto seguimos
     
    Jerk ha tirado dados de 99 caras para Dado Total: 46 $dice
  7.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    Terminado Mawaru Penguindrum, dado
     
    Colt ha tirado dados de 99 caras para Total: 17 $dice
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Mañana pondré review...: Mientras a planear que ver !
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 77 $dice
  9.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AAAAAAAAA COLT SE VIO MAWARU QUE GRANDEEE * prepara un cuchillo just in case *

    Anyways en un inesperado giro de los acontecimientos, me terminé Digimon Tamers yo JUEJUE. Va dado, Review soon
     
    Santygrass ha tirado dados de 99 caras para MOMANTAI Total: 60 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    65) Mirar un anime donde haya presencia de Ninjas.

    Basilisk: Kouga Ninpou Chou

    [​IMG]

    Cuando leí el reto "ninjas" de entrada dije "nooo, y ahora que hago? no me gustan los ninjas mucho y todas las opciones son meh" pero luego recordé algo de Basilisk y debo decir que me he encontrado con una de las mejores historias de ninjas de todos los tiempos. Pasando un poco al lado de que va Basilisk:
    Los clanes Iga y Kouga han sido rivales durante muchísimos años (400 o más creo). Nadie recuerda la razón de por qué se odian entre sí. pero que es un sentimiento que ha sido legado a través de generaciones enteras (Imaginense ustedes que hace màs de 400 años que se odian, las nuevas generaciones que no tienen nada que ver de una forma u otra adoptan ese odio y lo hacen algo rutinario). Danjo Kouga y Ogen Iga habían sido amantes en el pasado, pero un feroz ataque a la villa de los Iga causó que terminaran por convertirse en mortales enemigos. Solamente la tregua impuesta por Hatori Hanzo fue capaz de evitar más derramamiento de sangre entre ambos clanes. Muchos años después, se espera que el matrimonio entre los herederos Gennosuke Kouga y Oboro Iga selle la paz definitiva. Sin embargo, cuando la historia comienza, el deseo del shogun de realizar una competencia obliga a Hanzo a revocar el tratado de paz, lo cual le da a los clanes la oportunidad de revivir su latente rivalidad.
    Cada clan representará a cada posible sucesor de ser Shogun que será elegido en base a quién sea el vencedor de esta guerra. Cada líder prepara un listado de sus 10 mejores ninjas, quienes deberán enfrentarse entre sí hasta que solamente uno quede con vida.

    La historia tiene muchos puntos a favor que me parecen interesantes... Uno de ellos es que no es la clásica de buenos contra malos donde sabes que los buenos siempre ganarán aunque en el camino quizás sufran alguna pérdida. Aquí no hay ni buenos ni malos. Cada clan tiene sus creencias, pensamientos, historias. Si bien es obvio que el anime no va a abarcar una historia completamente desarrollada de 20 personajes, si lo hace con los más importantes lo cual se agradece y te llegas a encariñar con la mayoría de ellos. Además la relación entre cada uno de ellos es muy interesante y se la nota bastante real.
    Más puntos a favor, cada personaje tiene 1 habilidad especial y es interesante como Basilisk juega con ello haciéndote pensar "Qué tipo de habilidad tendrá?" y que comiences a teorizar sobre ello. Claramente el tema de sus habilidades será un factor importante ya que cada clan no conoce las habilidades del otro por lo que allí es un punto interesante que marcar.
    La animación si consigues encontrarla en algún lugar en HD es HERMOSA. Los colores, los ojos, me encantan como están dibujados y diseñados los ojos de los personajes. Las peleas son muy interactivas.
    El romance en Basilisk está muy bien puesto. Es un condimento extra a la serie. Como Oboro y Gennosuke se aman entre sí pero por disputas de sus ancestros están obligados a luchar a muerte.

    Aunque si vamos a resaltar algunos puntos negativos es que hay capítulos que sobran y mucho. Como por ejemplo hay capítulos (si más de 1) que solamente te dedican a hacerte un resumen de como va la guerra hasta el momento mostrándote escenas de batallas anteriores y así pasa y pasa el capítulo sin más. Te lo puede adelantar tranquilamente y no pasaría absolutamente nada. Fueron una pérdida de tiempo.
    Entre otros aspectos, los temas políticos y los conflictos entre los clanes son medios confusos. No son explicados de una manera clara pero eso no evita que lo disfrutes. Simplemente entiende que es una guerra, un odio entre clanes debido a traiciones y demás y ya, no hace falta ir mucho más a fondo aunque fue algo confuso algunas explicaciones pobres que hubo.

    Tema aparte el opening y los 2 endings. Nana Mizuki como siempre se luce. El opening como tiene una mezcla de histórico con un ritmo metalero entre mezclado con la flauta que esta muy bueno.

    Y el final es muuuuy bueno. De los mejores que he visto.

    Para resumir un poco, Basilisk mezcla una historia de "venganza", odios entre clanes, el drama y el romance están a la orden del día lo que hace una obra super disfrutable. La recomiendo. Una vez que empiezas a ver y si tienes tiempo, no puedes parar. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto un anime.

    Nota: 8
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    23) Mirar un anime del estudio Toei Animation.



    Review Digimon Tamers

    Duración: 51 Episodios de 25 Minutos.
    Estudio: Toei Animation.
    Géneros:
    Aventura, Comedia, Drama, Fantasia.
    Nota Promedio : 7.4 (Ani) / 7.6 (MAL)


    Sinopsis: Esta historia sigue a nuestros 3 pequeños protagonistas, Takato , Ruki y Henry, cada uno ha recibido un digimon real, "De carne y Hueso" por decirlo de alguna forma como si fuese cosa del destino. En este mundo los Digimon solo parecían ser un popular saga de videojuegos y de cartas, pero parece que hay más que solo eso. Cada uno de los niños o "Tamers" tiene una visión distinta sobre como deberían tratarse a los Digimon, pero cuando otros Digimon más violentos empiezan a aparecer deberán dejar sus diferencias de lado y tratar de trabajar juntos para combatir a los intrusos...


    [​IMG]
    Puntos Positivos

    • Es Digimon, anime que habia visto en mi infancia (Los 2 de Adventure. De este y Frontier habia visto capítulos separados), asi que aporta para el hype always.
    • La OST me parecio bueniiiiiiiiiiisiiimaaa ahhhhh. El OP , el tema de Evolución , el de CARD SLASH, el op cuando ponen una parte de piano asi de instrumental sad buenisimo we, hasta los eds me agradaron. Uno de los puntos más fuertes hue.
    • La Historia me sorprendió. Trata temas super maduros y cosas que me tomaron por sorpresa. Para el Final no podía creer que hablaran de esas cosas en un show para niños, recuerdo que pause un rush que estaba haciendo porque la pesadez de los temas que estaban tratando me estaban gastando y tenía que asimilarlo; muy maduro en general. El pacing creo que tambien esta bien a nivel general, el inicio capaz un poco lento y un par de caps capaz que sobrarban pero no mucho xD
    • Los Personajes en general me gustan aaah. Guilmon es la cosa más adorable, tiene el seiyuu de Goku asi que ahora cada vez que escuche a Goku en japo me parecera un poco más adorable; luego las duplas que hacen Henry con Terriermon, Rika con Renamon y Yuri con el suyo me parece personajes completitos que me gustaron musho. Takato puede entrar en elpapel un poco mas generico y aburrido de prota y tal pero por Guilmon le perdono. Aunque no es tan genericon , tiene tiempo para centrarse en sus problemas que no me parecieron tan interesantes/? .
    • El Digimundo en verdad se sentía como un mundo aparte que había desarrollado sus propias reglas que pese a tener cosas básicas de un sistema? simple keseyo se hacia creible como mundo como tal que se habia apartado y EVOLUCIONADO. Idk buen worldbuilding I guess?
    • Dije que me gustaba la OST? PUES LO DIGO OTRA VEZ. En tldr me parece un Anime hecho para público infantil y hypear a los digimon que aun asi logra tener una trama complejita y completa muy madura, no me extraña que se diga que es el mejor animu de Digimon y tal.

    [​IMG]

    Puntos Negativos

    • Ya lo dije pero el prota principal (Takato) Simplemente se queda atras comparado con los otros 2, me parece el menos interesante. Cambiame a Yuri con Takato y PUFFF pedazo de anime salia, temblaría Evangelion. Tambien estan Kenta y Hirokazu por ahi que son secundarios tambien y me gusta el screentime que tuvieron y tal pero tampoco me aportaban mucho yokese.
    • Había caps capaz medio que sobraban, y una vez que uno de los 3 protas llegaba a un nuevo nivel de evolucion de forma epica, los otros 2 que quedaban terminaban evolucionando contra enemigogenericoqueapareceenelproximocap.jpg
    • Capaz me quede con ganas de mas desarrollo de pjs hue. El final termina bien supongo. Aunque me vi la peli que es como medio secuela y fue wtf este salto I dont like it. Pero como no se si es problema de la peli o la serie pues (?????)
    • NO HAY GIFS DE BUENA CALIDAD PARA PONER N MI SECCION DE FANBOYING WTF. No es culpa del anime pero me queria quejar igual.
    • Ah, de las cartas perdieron muchisima importancia en la parte del medio, era un buen recurso y casi que parece que se olvidaron del mismo xD


    [​IMG]
    Aquí es Dónde estaría la Fanboying Section si encontrara buenos gifs, tocará seguir scrolleando.



    Nota: 7.75
    [​IMG]

    Me alegra por fin poder terminar este anime que se lo tenía pendiente a mi infancia, aunque de pendejo seguro para el final no cazaba la mitad de las cosas(???) . No me arrepiento de nada, los 50+ caps fueron worth. Ahora si a por el siguiente reto, que me veré Nekomonogatari (4 caps solamente y ya tengo vistos 2, iré tirando dado )


    PD: MOMANTAIIII​
     
    Santygrass ha tirado dados de 99 caras para MOMANTAI Total: 81 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    Mawaru Penguindrum



    Mawaru Penguindrum es un anime en el que un ser sobrenatural posee a una chica enferma terminal y ordena a sus hermanos buscar un artefacto, el Penguindrum, a cambio de curarla. Es también un show abstracto que recurre mucho al simbolismo y alegorías a la hora de presentar su historia.

    La OST de Penguindrum es definitivamente el punto estrella del anime para mí. Sus openings, su pila de endings y su música de fondo son todos fantásticos. La animación no llega a tal nivel pero cuida los detalles y presenta el mundo y temática del anime bastante bien.

    La historia... Me es algo raro de valorar. Miré el anime prestando relativa atención y enterándome de los principales motivos de la trama, miré después (atención, links con spoilers) un videoensayo, un diagrama, varios googleos y varias entradas de blogs entre otros. Tras ello debo decir: las enseñanzas y significado mayor de Penguindrum son excelentes. El problema, es que no considero el cómo son presentados tan excelente.

    La principal manera en que se traduce esto es que el anime durante buena parte del tiempo no es realmente entretenido de ver. Demasiado tiempo enseñándote mediocremente las piezas del puzzle necesarias para comprender sus enseñanzas, bien de manera cruda a base de monólogos y diálogos filosóficos/expositivos a palo seco que no son interesantes o bien a través de puntos y eventos de trama que tampoco están particularmente bien hechos o entretenidos separándolos de su aporte a la enseñanza. Conforme la serie avanza y se vuelve más surreal y "meta", peores se vuelven estos problemas. Más cuando la serie absolutamente no da la información necesaria para entenderla completamente sin conocimientos externos. El espectador occidental medio no va a tener apenas idea de lo que está viendo más allá de las ideas principales a menos que haga un trabajo de investigación gordo entre medias de ver el anime, lo que comprensiblemente no es una demanda razonable.

    En palabras más simples: El show dedica demasiado tiempo a establecer y encajar piezas de su puzzle, que tiene una satisfactoria solución, pero sin hacer este proceso verdaderamente interesante o entretenido. Aunque para ser justos, no siempre. Episodios como el 9 o el 12 me parecieron excelentes experiencias, que aportan a la trama y mensaje superior de la serie además de mantenerse entretenidos durante su estancia. Pero como contraparte de esos dos episodios están todos del 14 al 18, y también gran cantidad de escenas desperdigadas especialmente por la segunda mitad de la serie.

    Estoy bajo la sensación de que gran parte de estos problemas vienen de la mala gestión de tiempo del anime; los 24 episodios que dura no son suficientes para presentar todas las cosas que quería de manera satisfactoria. No tiene un ritmo especialmente rápido, pero sí puede notarse rusheo con algo de ojo agudo. Principalmente, en los personajes secundarios y sus subplots que, aunque colaboran hacia las enseñanzas de la serie, menos por Ringo tienen sus arcos todos apelotonados en torno al centro de la serie recibiendo historias chapuceras. Bien debería haber durado 36 episodios el anime para dispersar, balancear y dar cariño mejor sus personajes secundarios y a algunos aspectos y puntos de la trama principal (ejp. las "cajas" o "jaulas" que introdujeron de la nada en los últimos episodios y de forma especialmente chapucera), o bien debería haber recortado elementos secundarios en general y centrarse en las partes más importantes.

    En general veo a Mawaru Penguindrum un diamante en bruto que tiene lo que necesita para ser un anime de 10 pero realmente se queda lejos por multitud de despulidos. Y no voy a mentir, el anteriormente mencionado videoensayo sobre los temas más ocultos de Penguindrum me encantó igual o más que múltiples episodios de los que usa como base, y recomiendo verlo tras acabarlo, igual que recomiendo este anime si no quieres un anime estándar y estás interesado en lo que es esencialmente una obra de arte surreal.

    7/10, aunque me es difícil meter mi opinión de la calidad de Penguindrum en una nota pues suelo basarlas en mi disfrute del anime (con demás apartados siendo no más que cosas que aportan a mi disfrute) cuando Penguindrum intenta hacer bastantes cosas que no pasan por entretener. Quizá "bueno, con potencial de ser una obra maestra, pero con muchos desperfectos" resume mejor mi opinión del anime.​
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Informativo Informativo x 1
  13.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Initial D : Second Stage - 5

    [​IMG]



    ¿Que te pasó, Second Stage?

    La primera temporada tuvo 3 pilares fuertes: la parte técnica, las carreras emocionantes (sumado al OST) y la historia muy buen cuadrada, tanto en lo que respecta al mundo motor como al de los personajes en su vida diaria.
    Todo este conjunto lo hizo hiper disfrutable, emocionante y rico, plus para los que amamos los autos.

    En esta segunda temporada no faltó la parte técnica (llevada un poco mas allá, lo cual hablaré luego), las carreras emocionates y el OST pero.....la historia prácticamente estuvo ausente, quedo muy por debajo de lo que mostró la primera parte.

    No sé si se debe a un intento de querer preponderar otros aspectos o mas bien esta segunda temporada cayó en modo bucle o "Rápido & Furioso". Ojo, por como termina la temporada anterior era ciertamente predecible.

    Aun así no todo es malo. Se nota un crecimiento en el personaje principal, Takumi Fujiwara. Es otro totalmente distinto al comienzo de Initial D. En cuanto a desarrollo es de lo mas destacado (el resto prácticamente no avanza)

    También aparecen otros nuevos elementos que se pueden rescatar.

    • Evolución en el CGI. Los personajes interactuan mas con los autos. Es 1999, para la época bien lo vale (no es woah! ni tampoco los autitos flotadores de la primera temporada)
    • Llevaron la parte técnica no solo a un plano narrativo, sino también de animación, lo cual está interesante. Idem punto anterior, 1999, no mucho mas se podía hacer.
    • Aparecen nuevos autos, se amplia un poco mas el mundo motor de la época.
    (siento como si estuviera haciendo una review del primer Need For Speed xD)

    Y eso es todo.

    Esperaba mas, solo me lleve momentos. Aun así guardo esperanzas con la continuación de la saga.
     
  14.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    410
    dado
     
    Kaki ha tirado dados de 99 caras para Total: 91 $dice
  15.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    410
    3) Mirar un anime de 13-24 capítulos

    Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai !

    [​IMG]

    "¿Cuáles son tus virtudes? Es una pregunta terrible. Ni siquiera los adultos saben cuáles son" - Mafuyu Kirisu


    Nota: 7/10


    Segunda temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai o "We Never Learn", en inglés y más cortito xD Básicamente se trata de un harem/comedia aunque con algún toque de drama.
    Su primera temporada me gustó mucho y le di un 8 en el antiguo challenge. La segunda ha bajado a 7 porque...bueno, al ser ya con la serie más avanzada, esperaba algo más.

    El anime sigue siendo como el primero, destacando por su entretenimiento y ser muy disfrutable para pasar un buen rato. Peeeero la primera mitad de la temporada no me convenció. Los primeros como...6 o 7 capítulos tienen como un esquema. Cada uno se divide en dos mini historias de 12 minutos o así, relacionadas lógicamente con los personajes de la serie, pero demasiado autoconclusivas. Sentí que no avanzaban en la trama. Mantenía la comedia (el primer capi es de hecho uno de los más divertidos de la temporada), pero yo esperaba ya más profundidad.

    Esa profundidad sí empieza a aparecer a partir del cap 6-7. Hay ya arcos argumentales que duran dos capítulos o así (en comparación a esos 12 minutos de los primeros) y que además sí aportan más al avance de la trama general y al desarrollo de los personajes y sus relaciones (especialmente el arco de Furuhashi).

    Su final es ya...conclusivo, pero raro. Digamos que aunque no se demuestra 100%, sí se deja ver la elección final del protagonista. Cabe destacar que dicho final es inventado por el anime, dado que el manga sigue, pero parece que no harán más temporadas de serie así que decidieron no dejarlo abierto y darle una especie de cierre, aunque no se corresponda con el manga (quizá la chica elegida sí, quién sabe (?)). Sin ser una maravilla, si saben que no van a seguir con el anime me parece bien que se hayan inventado un final, es mejor que dejarlo totalmente abierto a la espera de una S3 que jamás llegara.

    En conclusión, puees si visteis su S1 y os gustó, adelante. No me parece que la mejore sustancialmente, pero sí la completa. Le da una especie de final y mantiene su entretenimiento y disfrutabilidad.
     
    Última edición: 11 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  16.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Faltó el ranking waifunil !!! Y con tu nota ya no me da muchas ganas de continuar la serie xD
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  17.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    410
    ni que le hubiera dado un 4 xD

    Tengo con 7 de nota animes que vos amas y sobrevaloras (Irozuku cofcof). Además, a la S1 le di un 8 y tu igual, si a esta le das un 7 que pasaría? no ves animes de 7 o qué? Vos mismo dices que un 7 es buena nota cuando la gente se te queja por tu nazismo lol

    Simplemente la primera mitad es mas cositas sueltas que otra cosa y creo que podían haber dedicado algunos de esos capis a un desarrollo más serio de la trama, como sí hace la segunda parte de la temporada.
    La primera season, al ser el inicio y tal, creo que estaba algo mejor sí.

    Ranking de waifus:

    Pelirroja/Peliazul>la profe>Pelinaranja>Pelimorado

    Me sé los nombres, pero así se entiende mejor xD
     
    Última edición: 3 Marzo 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Pero vos decias que cuando das 7 es "meh" =O!! Aun asi la veré la S2 cuando toque, seguro no será muy tarde =O!! Lo único que me interesa es ver con quien se queda aunque dices que si bien no esta expresado directamente se entiende que asì fue. Y voy a romper todo como no sea con mi peliazul (?)
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  19. Threadmarks: Estadísticas: Febrero 2020
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estadísticas Febrero
    General
    Días transcurridos: 54
    Total de animes vistos: 85
    Promedio de animes vistos: 1,57 (-0,03 comparado al mes anterior)
    Reto mejor valorado: Mirar un anime que haya ganado algún premio 8,87 (Solo se toman retos con 2 o más valoraciones)
    Reto más visto: Mirar un anime del estudio J.C. Staff y Mirar un anime sobre el desarrollo de un video juego/manga/anime. (Con 4 vistas cada uno)

    Animes
    Anime mejor valorado del mes: Log Horizon
    Anime más popular del mes: Kimetsu no Yaiba
    Anime con mayor promedio: Kanata no Astra con 8,87 (Solo se toman animes con 2 o más valoraciones)
    Anime con peor promedio: Overlord con 6,50 (Solo se toman animes con 2 o más valoraciones)


    Usuarios
    Cantidad de usuarios que han visto al menos 1 anime: 16
    Usuario/a con mayor promedio: Amane con 10
    Usuario/a con menor promedio: Tomoki con 4,5
    Usuario que más retos ha visto en el mes: Keme con 16
    Lista completa:

    Keme 16
    Manuel 12
    Jerk 6
    Colt 4
    Kaki 3
    Dartan 2
    Atem 1
    Ceci 1
    Touka 1
    Liza 1

    Titulos del mes
    Adorable: Kaki
    Ladrón: creo que nadie (?)
    Viciado: Keme | Renge Miyauchi
    Best Review: uwu
    Recomendador: cada uno que piense en quien quiera(?)
    Moroso: SweetSorrow
    Vago: Hygge
    Pelotudo: Juanjomaster

    Soy malísima para los títulos pero bueno, disfrutad Marzo :D
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Oh nooo ... Que estan leyendo mis ojoooos? Amane estas bien? =O

    Edit: Tiro dado
     
    KemeStar ha tirado dados de 99 caras para Total: 108 $dice $dice
    Última edición: 4 Marzo 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    47
    Vistas:
    2,092
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    26,759
  3. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    32,477

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso