Spin-off ¡Vacaciones en Islas Artistas! [Pokémon Rol]

Tema en 'Archivo' iniciado por Yugen, 27 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    ¿Ah sí? —me reí—. Entonces debería darle un beso a mi salvadora, ¿No?~

    Por supuesto que no lo hice, pero bromear con la chica se había vuelto divertido recientemente. Seguía siendo la pequeña niña de siempre, pero había dejado de ser incómodo a ser bastante divertido molestarla y jugar con ella.

    —De todos modos, Blastoise y yo habríamos encontrado una salida juntos, ¿A que sí amigo? —le di ligeras palmadas en su caparazón, y el Pokémon se limitó a quedarse en completo silencio. Lo cierto es que no esperaba otra respuesta.

    —¿Lo ves? Tal y como dije —me reí.

    Miré entonces al chico rubio que parecía irse cabizbajo de la zona; uh, todo había acabado bien, ¿No? ¿Por qué tan cabizbajo? Bueno, no me correspondía meterme en sus asuntos de todos modos. De hecho ya me había metido en ello lo suficiente, porque cuando me di cuenta, algo me levantó del suelo de pronto.

    Al parecer Emily no se había cansado de jugar, eh.

    —Te has hecho más fuerte, eso se ve, pero no hay demasiado mérito en levantar un persona tan ligera como yo —sonreí, me había dado la vuelta una vez que me soltó, mirándola de frente, y fui yo entonces quien la tomó por la cintura con fuerza, levantándola del suelo, aunque tenía que mantenerla bastante pegada a mi cuerpo para poder sostenerla allí arriba.

    Le sonreí confiado, levantando un poco la cabeza para mirarla, siendo que ahora estaba un poco por encima mío.

    —¿Ves? No es muy difícil con lo ligera que eres —la seguí sosteniendo con ambos brazos y con su cuerpo pegado al mío, mientras caminaba un poco con dirrección a mi inicial—. Toda tuya Blastoise, puedes ahogarla en el mar si quieres —la bajé un poco, colocándola sobre el caparazón del pokémon acuático—. Es una buena oportunidad de que se conozcan.

    >>Blastoise seguro que tiene un montón de cosas para contarte, ¿Eh? —el inicial miró a su entrenador durante un instante, después a Emily, y tras un instante se dejó caer en el suelo, bastante cansado de todo lo que había pasado como para ahora lidiar con ellos.

    —Uh, ni ha salido como pensaba —me reí levemente, acariciando a mi pokémon—, supongo que te mereces un descanso después de todo esto, ¿Eh, amigo? —mi mirada se concentró de nuevo en Emily—. Bueno, te has quedado sin pokémon al cuál montar entonces, que yo no pienso volver a llevarte en hombros.

    —Aunque debo admitir que tienes unas piernas muy suaves, ¿Eh? —volví a reírme con suficiencia, haciéndole una señal a Emily de despedida—. Bueno, iré a ver si tenemos alguna bebida, que me muero de sed. Cuida a Blastoise por mí, ¿Quieres? Se ve que le caes bien~

    Una pequeña carcajada salió de mi boca, mientras me acercaba sigilosamente a las cosas que había traído Mimi. Seguro que encontraba algo interesante.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando Ian se acercó a la sombrilla donde se encontraban las cosas que había llevado Mimi se encontró con una pequeña nevera con la tapa ligeramente levantada. Ahí debía estar la comida y la bebida, ¿no?, una sandía y una pelota de voley. La misma con la que había tropezado Nikolah y que parecía haber botado hasta allí. No parecía haber nada más reseñable.

    —¡Hey!—le espetó Mimi entonces—. ¡Las manos donde pueda verlas, Lockhart! ¡Aún no es la hora de comer!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Nunca sabía por donde iba a salir Ian, la verdad, y clara muestra de ello fue la sorpresa plasmada en mi rostro cuando lo sentí agarrando mi cintura y poco después la falta de tierra en mis pies.

    Cuando el chico me miró, debió ser capaz de presenciar el rojo de mis mejillas. Seguramente Nikolah desde la otra punta de la isla podría encontrarnos por el rojo de mi rostro.

    —H-hey —me quejé, pero fue inútil.

    Me agarré con fuerza a sus hombros cuando sentí que de repente comenzaba a caminar. E-esto no podía acabar bien... Cerré los ojos, esperando el impacto pues estaba claro que nos íbamos a caer, pero... no sucedió.

    Cuando abrí los ojos, me encontré subida en Blastoise y el pobre pokémon, tumbado sobre la arena, agotado ya. Suspiré, golpeando levemente su caparazón, antes de mirar de nuevo al castaño y sonreírle mientras asentía con la cabeza.

    Y pensar que después de todo ahora nos llevábamos tan bien... huh, que de vueltas da la vida.

    >>Oye, Blastoise... —me incliné hasta acercarme a su oído, susurrando—. Si quieres que te adopte y te salve de Ian, solo tienes que pestañear dos veces.

    Recibí un silencio estoico por su parte y tras unos segundos reí, alejándome.

    >>Sí, yo también creo que te quiere mucho.

    Finalmente decidí bajarme del pobre pokémon y recoger mi toalla, extendiéndola a su lado para tumbarme bocabajo en la misma, apoyando la cabeza sobre mis brazos.

    Que bueno solecito~
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Preferiría que no entrara en el concepto de interesante que parecen tener...—murmuró en un suspiro algo más tranquilo al saber que estaban bien—, pero me pone más tranquilo saber que están bien luego de todo eso y también...tampoco recomendaría volver al mar por el momento.

    Frunció su nariz levemente, mirando por donde se había ido el pokémon, por si acaso mejor alejarse un tiempo del agua en caso de que la molestia siguiera presente, era mejor no arriesgar a nadie más. Se alejó entonces hacia alguno de sus pokémon para poder revisar sus cosas, deshaciéndose allí de la camisa azul que había traído para enjuagarla con ayuda de Floatzel del agua salada y, gracias a Chesnaught que hizo crecer un pequeño muro de planta sin espinas para para poder colgarlo y tuviera algo con lo cual regresar.

    Hundió sus pies en la arena un momento, buscando tranquilizarse antes de iniciar su nueva caminata hacia el inicial de agua de Ian, más precisamente donde estaba Emily. Se sentía nervioso, sí, pero al mismo tiempo estaba realmente feliz de verla, bien, a salvo. Así, terminó sentandose al lado de la entrenadora, apoyando su rostro sobre sus rodillas sin poder contener su sonrisa.

    —¿Te la estás pasando bien? Dejando de lado claro...el secuestro del pokémon y demás...
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    El sol me acariciaba la espalda de una manera bastante agradable, y después de todo lo ocurrido, mis ojos se fueron cerrando lentamente hasta casi hacer que me quedase dormida.

    Por fortuna, escuche en ese momento la voz de una persona con la que mi cuerpo reaccionaba sin dudar. Abrí los ojos, perdiendo todo rastro de sueño en los mismos, y giré la cabeza hasta poder observarlo mejor.

    Quería mucho a todos mis amigos y haría lo que fuese por ellos. Pero Dante... Dante era único para mí. Sentía como si el resto no importase cuando estaba con él, aun cuando solo éramos amigos. No me importaba, yo seguía queriéndole igual que el primer día y sabía que era un sentimiento que no perdería nunca.

    Me incorporé un poco, levantando la cabeza para apoyarla sobre la palma de mi mano, y le sonreí, sin poder esconder la felicidad en mi rostro.

    —¡Sí! —respondí, con energía, asintiendo con la cabeza—. En cuanto a lo del Tentacruel... Parece que atraemos los problemas haya donde vamos, ¿qué le vamos a hacer? ¡Al menos no nos aburrimos!

    Reí levemente tras decir aquello, encogiéndome de hombro no mucho después. Había que intentar ver el lado positivo, ¿no?

    >>¿Tú como estás? —pregunté en un tono de voz más calmado, con cierto deje de preocupación—. ¿Te has hecho daño? ¿Están tus pokémon bien?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Estaba casi seguro que había sentido su respiración detenerse cuando notó que le devolvía la sonrisa. Le hacía preguntarse hacía cuanto no la había visto su sonrisa o escuchado la energía con la que se expresaba la mayoría del tiempo. —Ojalá los problemas les dieran un descanso de vez en cuando, pero supongo, algo de entretenido debe tener. —Soltó una pequeña risa negando con suavidad su cabeza, entraba en la tarea de entretener pero realmente quería que tuvieran paz.

    —Estoy bien... un disparo de Blastoise no sería lo peor que pudo haber pasado —Ya había rodado por las escaleras con Ian como punto más alto a algo malo que pudiera ocurrir, así que no le alteraba mucho haber sido lanzado al agua —, solo...me asusté un poco por Hubert pero salio bien todo y creo que ellos estaban más tranquilos que yo. Me cuidan mucho.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Suspiré levemente al escucharlo. Dirigí entonces mi vista hacia donde Hubert se encontraba, junto a Mimi, y después a Ian, con una pequeña mueca, para finalmente volver a acariciar el caparazón de Blastoise.

    —Estoy segura que si Ian hubiese sabido que era peligroso, no lo hubiese hecho... —le dije después al chico, sonriendo un poco—. ¿Estáis enfadados con él?

    Realmente era una pregunta un poco tonta. No me imaginaba ni a Dante ni a Hubert estando enfadados con Ian a pesar de todo. O enfadados, en general.

    Recordé en ese momento algo y me incorporé rápidamente, empezando a rebuscar entre mis cosas puesto que también las había traído junto a la toalla, hasta finalmente sacar un pequeño bote de protección solar. Miré después al chico, con un leve rubor sobre las mejillas, mientras se lo extendía.

    >>¿T-te importaría... en la e-espalda, por favor? —pedí, sin poder evitar apartar la mirada al final, avergonzada.

    E-era solo por mi salud, e-eh.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    —Oh, claro. De eso estoy muy seguro —le sonrió un poco para tratar de tranquilizarla —, no creo que Ian haga las cosas con maldad o con intención de lastimar a alguien así que en lo personal no estoy enfadado ni nada por el estilo. —Quizás solo lo consideraba como alguien que tenía sus explosiones de energía dentro de la seriedad que manejaba el entrenador.

    Dirigió su mirada por un momento hacia Ian, sonriendo levemente en el proceso le alegraba que pareciera convivir más con los demás.

    No fue hasta que escuchó la voz de Emi que toda su atención volvió hacia ella, justo a tiempo para avergonzarse por la petición dicha.—¿A-Ah? C-Claro —Con cuidado tomó el bote que le entregaban, colocándose un poco más cerca para abrir la tapa de este y colocando una cantidad moderada entre sus manos, frotándolas un poco para esparcirlo y luego, con cierta duda y vergüenza dirigió sus manos a la espada de la entrenadora —. N-No creo que este muy frio pero si lo esta...lo lamento.

    Estaba seguro que se le notaba la vergüenza en el rostro pero sin querer retrasarlo más, finalmente comenzó a aplicarlo sintiendo realmente su corazón latía con fuerza. Era cuidadoso, moviendo sus manos con suavidad desde sus hombros, su espalda con sus costados y apenas parte de su espalda baja. —Listo... creo que ya es todo...
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Recogí mi pelo con una mano para levantarlo y así dejar la máxima cantidad de piel al descubierto. Sentí mi rostro enrojecer por completo cuando finalmente Dante tomó la iniciativa de colocar sus manos sobre mi cuerpo. M-Menos mal que estaba de espaldas y no podía verme...

    Me mordí un poco el labio inferior cuando dejé de sentir su tacto, levemente decepcionada. Aproveché, sin embargo, los segundos que necesité para soltarme el pelo y girarme para recuperar la compostura, y aunque con un suave rubor aun presente, le sonreí con normalidad al encararlo.

    —¡Gracias! —dije, recogiendo el bote de sus manos—. ¿Quieres tú también? Aunque estoy segura que te has ocupado de ello antes de venir...

    Me quedé un rato en silencio, sin perder la sonrisa, hasta que finalmente bajé la vista para centrar mi atención en la toalla en la que estaba sentada (debía destacar que era una toalla muy bonita, ¡tenía un estampado de Jirachi!), con la que empecé a jugar entre mis dedos.

    >>P-por cierto... me alegra mucho que decidieras venir también, me hacía mucha ilusión que estuvieras en estas vacaciones conmigo... ¡y-y con el resto, c-claro!

    Bien salvado, Emi.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Sonrió en respuesta a su agradecimiento, le gustaba ayudar y también le gustaba tener esa cercanía de nuevo, más incluso cuando lo sentía como algo que había sido bastante lejano y ahora lo estaba recuperando un poco. Se sentía feliz, viéndola así de cerca, viéndola sonreír...realmente la extrañaba. —¿Hm? —parpadeó un par de veces para recobrar el hilo de la conversación, entendiendo todo casi al instante —¡Oh! No... yo realmente no creía que fuera a nadar hoy entonces vine cubierto... —rascó su mejilla un tanto nervioso o mas bien, apenado —¿N-No te molestaría hacerlo?

    —Yo también estoy muy feliz, ha valido mucho la pena verlos a todos...también... reunirme de nuevo contigo, es muy lindo siempre.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    La alegría que creó en mí las palabras de Dante acabó siendo superior a la vergüenza anterior, así que con un saltito me puse en pie y caminé hasta quedar a la espalda del chico.

    Sin perder la sonrisa y con mucho cuidado, repetí el mismo proceso que había hecho él. Apreté el bote para dejar salir algo de crema sobre mis manos y tras frotarlas para repartirla mejor, las coloqué finalmente sobre la espalda de Dante, procurando ir con mucho cuidado y cubrir toda la zona de piel con el protector, frunciendo levemente el ceño como muestra de concentración.

    Cuando acabé, me separé y lo miré con una sonrisa orgullosa. ¡Perfecto!

    Volví pues a mi sitio en la toalla para guardar el bote en el bolso y, de nuevo, me senté, encarando al chico, sonriente.

    —¿Sabes? Creo que a todos igual les ha gustado que hayas venido, incluso a Mimi. Y... supongo que yo la que más —de nuevo, aquellas palabras salieron de forma más leve, casi en un susurro, y volví a jugar de manera nerviosa con mis dedos, inconsciente—. ¡Así que aprovechemos y vamos a crear unas memorias bonitas de esta salida!

    Emily control your neediness for Dante challenge failed
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Ni siquiera pudo ocultar como su piel se erizó en el instante que Emi comenzó a colocar el protector solar, sintiendo pequeños escalofríos por donde pasaban sus manos pero, a fin de cuentas, caricias que disfrutó mientras duraron al sentirlo como algo completamente nuevo siendo que él estaba demasiado acostumbrado a tener varias capas de ropas encima.

    Le sonrió cuando volvió a estar frente a él, agradeciéndole por haberle hecho aquel favor —Quizás no puedo opinar por Mimi, pero mientras te siga agradando verme estoy más que satisfecho —Soltó una pequeña risa de los nervios pero a fin de cuentas, era su verdad después de todo, era reconfortante saber que no era odiado.

    Finalmente asintió con la misma energía ante la última propuesta —¡Claro! ¿Qué te gustaría hacer con todos?

    Supongo que esto es buena introduccion para el volei?? (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Pero me muero de sed Mimi —respondí despreocupado, metiendo la mano de la nevera, buscando algo para beber—. El combate contra aquel Tentacruel fue agotador.

    Después de pillar algo de beber, me quedé allí, mirando con curiosidad las cosas que la chica había traído. De entre todas, la más curiosa era sin duda aquella sandía.

    —Hey, Mimi —le hablé desde donde estaba, levantando un poco aquella fruta—. ¿Para qué se supone que traes esto? No me dirás qué planeabas partirla por la mitad y usarla de relleno, eh. Temo decirte que nadie lo creería —me reí, volviendo a dejar la sandía en el suelo, y dando pasos ligeros hacía atrás, listo para echar a correr si era necesario.
     
    Última edición: 23 Febrero 2020
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14. Threadmarks: Minijuego 2: Suikawari
     
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Observé a Ian tomar una bebida de la nevera con el ceño fruncido, entendiendo que me estaba ignorando. Aunque era cierto que la batalla debía haber sido extenuante. Suponía que podía dejarlo pasar...

    Suspiré con resignación.

    Volví a mirarle cuando me llamó sin embargo. Había tomado la sandía levantándola del suelo con evidente curiosidad en sus facciones. Esa sandía era para comerla, obviamente. Según había leído era la fruta playera por excelencia. Sin embargo, mi rostro no tardó en enrojecer y mi ceño fruncirse de la ira que se apoderó de mí en cuestión de segundos cuando prosiguió abriendo esa bocaza. ¿¡Ah!? ¿Qué demonios? ¿Usarla de relleno? P-para mi bikini ¿verdad?

    Terriblemente avergonzada y consciente de mí misma me apresuré a cubrir mi pecho con un brazo. Maldita fisionomía tan poco desarrollada. ¡Cómo odiaba a este imbécil!

    —¡P-por supuesto que no, cretino!—le espeté tensa, farfullante. Y acercándome a mi bolso extraje un librito ligero—. Todo está aquí. "Manual para un día de playa perfecto". Quería que todo saliese bien... ¡No, olvida eso!

    Repliqué rápidamente, nerviosa, sintiendo mis mejillas tornarse dos manzanas maduras.

    Tosí para aclarar mi garganta y mis ideas.

    —E-en cualquier caso la sandía es para jugar a esto—abrí el manual y se lo mostré. La página en cuestión mostraba a un chico con los ojos tapados a punto de golpear una sandía con una vara—: suikawari. El juego de partir una sandía por la mitad con un palo y los ojos vendados. Es todo un cliché para un día de playa ¿huh?

    Me acerqué hasta la sandía y la tomé en mis manos caminando resueltamente hasta alejarme unos metros del grupo. La dejé sobre la arena. Y entonces, determinada, aún cubriendo mi torso con un brazo, extendí el otro y señalé al entrenador con un palo.

    Una vara rígida de madera.

    >>Tienes tres intentos. ¿Por qué no pruebas Lockhart? Hablas mucho como el payaso que eres, ¿pero tienes lo que hace falta para partir una sandía de nada?

    ¡Bien chicos! He dicho ya que me encantan los clichés de anime (?)

    El juego es muy sencillo. Y lo jugaremos con dados, obviamente. Hay una distancia de diez metros entre la sandía y el jugador. Cada turno de avance el jugador deberá lanzar un dado de diez caras y el número que salga será lo que avance en dirección a la sandía o en otra dirección, determinada por una lista al azar. Derecha, izquierda, centro.

    La sandía siempre estará en el centro.

    Para partir la sandía con éxito hay que estar a una distancia de dos metros máximo. Los intentos límite para ubicarse en esa dirección son cuatro. Si no lo logra, pierde y le toca a otro jugador.

    Cuando alcance la distancia óptima en el camino correcto deberá lanzar un dado de cincuenta caras. Si saca de 1-5 parte la sandía por la mitad y gana el juego directamente. Si saca de 10-30 golpea la sandía pero no la parte (tres golpes consecutivos de este tipo también partirán la sandía pero la recompensa será menor) y de 30-50 golpea la arena.

    Un solo jugador tiene tres intentos para partir la sandía.

    El resto de jugadores pueden guiarlo en el camino correcto, izquierda, derecha, todo recto, lo que reseatará la lista al azar y pondrá al jugador en la dirección que le digáis. Si queréis mentirle, podéis hacerlo (?)

    Un ejemplo práctico:
    1. Ian lanza un dado de diez caras. Saca 6.
    2. La lista al azar lo mueve a la izquierda.
    3. Ian dará seis pasos a la izquierda.
    4. Vuelve a lanzar dado de diez: 8
    5. La lista al azar lo mueve a la derecha.
    6. Ian dará ocho pasos a la derecha.
    7. Emily decide decirle que vaya al centro.
    8. Ian hace caso y se reposiciona automáticamente en el centro.
    9. Lanza dado de diez:
    10. Centro, 8 casillas. A dos metros de la sandía, puede tratar de partirla. Dado de 50 caras.
    ¿Se entiende? (?)

    La sandía siempre está en el centro a diez casillas del jugador.

    Podéis lanzar los cuatro dados en un mismo post si queréis terminar antes. O tres, dos o uno. En cualquier caso mientras no lanceis los cuatro de una vuestros compañeros os pueden guiar.

    Recordad siempre que lanceis un dado debéis poner una lista al azar. Una por cada dado para que yo pueda llevar el recuento. Luego editais el post con lo que salga para que tenga sentido a nivel narrativo. Y yastá.

    ¡Quien la parta de una logrará en su ficha una
    bonificación de 500 puntos!

    Al finalizar la partida pondré un log con el recuento de todos los participantes dw~

    Dudas a mi perfil :3
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Me encogí de hombros, divertido.

    —Para partir una sandía sí, para hacerlo vendado, quizá no. No es algo que me preocupe especialmente, si tengo que serte sincero Mimi. Pero como veo que tienes tantas ganas de retarme, de acuerdo, aceptaré tu trato je. Sería una lástima que resultase ser también bueno en esto y no pudieses reírte, Mimi.

    Por supuesto, sabía que no iba a pasar; mi orientación no era especialmente la mejor, y no esperaba que alguien me pusiese en la dirección correcta, así que era muy difícil lograrlo. Pero no iba a perder la oportunidad de molestar a la rubia, de todos modos. Me puse la venda y tomé el palo entre mis manos, determinado a romper la sandía.

    Claro que no sería tan fácil. Quizá debería probar suerte e intentar darle a Mimi en su lugar. Con la venda puesta, tenía una excusa, je.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • derecha
    • izquierda
    • centro

    Ha salido: centro

    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Solo bufé rodando los ojos cuando Lockhart respondió. Bla, bla, bla. Era todo lo que oía. ¿Por qué no solo actuaba y cerraba la boca de una vez? Me ponía de los nervios.

    Observé sus movimientos lentos pero decididos con atención, sujetando fuertemente la vara entre sus manos. Aunque estaba segura de que no podía ver nada tras la venda, no dudaba que Ian haría trampa en esa clase de juegos. La sandía quedaba aún lejos pero estaba en el camino correcto para partirla. Y no pensaba permitirlo tan fácil.

    —A la izquierda. ¡Muévete a la izquierda, así vas mal!—le insté.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Claro, claro, Mimi~ Haré lo que digas —le respondí mientras me giraba en la dirección que me había dicho—. Después de todo, seguro que me has puesto en la dirección correcta, ¿Cierto? No serías tan infantil como para intentar engañarme, ¿O sí?

    Comencé a avanzar a la izquierda, a sabiendas de que era, sin duda, la opción equivocada, dando zancadas grandes y exageradas, divertido.

    —¿Lo estoy haciendo bien Mimichi?~ Me cuesta un poco ubicarme estando a ciegas, pero seguro que con tu fabulosa guía hasta un tonto como yo llega hasta la sandía, claro.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Tercer dado de avance Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Derecha
    • Izquierda
    • Centro

    Ha salido: Centro

    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Me quedé un rato pensativa, con un dedo sobra la barbilla mientras miraba hacia el cielo. Uhm... realmente no sabía que podíamos hacer, ¡había tantas opciones, claro!

    Pero en ese momento, como si Arceus quisiese responder a mi pregunta, escuché los gritos de Mimi e Ian no muy lejos y cuando centré la vista, los observé jugando a algo que parecía bastante divertido.

    Una enorme sonrisa se plantó en mi rostro mientras me ponía en pie.

    —¡Mira, Dante, eso parece divertido! ¡Vamos a ver!

    Así pues, con ilusión, me acerqué hacia los dos chicos. Observé con los ojos brillantes como Ian se movía hacia la sandía y no pude evitar querer animarle también.

    >>¡Ah, Ian! ¡Vas muy bien! ¡Sigue avanzando por el centro! —le grité, con las manos a ambos lados de mi boca, intentando sonar más fuerte gracias a ello.
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¡¿Ah?! ¿Pero cómo demonios lograba siempre volver al centro? Me había hecho caso por algún motivo que escapaba a mi comprensión. Aunque a juzgar por su tono burlón, seguro se estaba riendo de mí y era perfectamente consciente de que trataba de engañarlo. Aún así, logró retomar la dirección de la sandía de forma casi milagrosa.

    No daba crédito a mis ojos.

    ¿Cómo...?

    —Tsk.

    Tensa, me mordí la uña del pulgar. Solo tenía una oportunidad ahora... ¿lo lograría?
     
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    !Oído cocina Emi! —le respondí a la chica al oírla hablar; divertido, continué avanzando por dónde estaba avanzando ahora, con las mismas zancadas largas y exageradas, sin saber muy bien en qué momento detenerme. Pero bueno, que iba ahora por la dirección correcta, ¿No? En algún momento debía llegar a la sandía, o a alguna otra persona, mucho problema no había.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Último avance! Total: 9 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 50 caras para ¡A romper la piñata muletín! : Total: 15 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 50 caras para ¡Viva Piñata! Total: 36 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 50 caras para Supongo que se acabó... O no:> Total: 42 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso