[III Ciudad] Huacachina (Zona) [FSN]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Tarsis, 6 Diciembre 2019.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Escorpiones.
    Vida: 200.
    Ataque del Escorpión: 20.
    Defensa del Escorpión: 20.


    Enormes, del mismo color de la arena se escurrían bajo sus pies. Guardianes del desierto y de todo lo que aquello conlleva.

    —Los escorpiones han picado al grupo del lado este. (Pierden 20 de vida, y 10 adicional cada día) y se volvieron a refugiar, esperaran a que su presa se debilite para devorarlos.

    —Frente al segundo equipo aparece el escorpión, tienen la oportunidad de combatirlo entre ambos. (Pueden atacarlo o defenderse, sólo deben esperar la respuesta escrita del escorpión por turno. Ejemplo: Ataca Joey y Jez, luego decide el escorpión, luego ustedes nuevamente)
     
    Última edición: 29 Diciembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jezebel Vólkov
    Vida: 100/100.
    Zona: Oasis.

    Ante la advertencia de Assassin, ambos se habían levantado, alerta.
    Su cuerpo se tensó por respuesta, incluso más al notar que el moreno se mantenía junto a ella, alerta.

    Sin siquiera tener que hablar en voz alta, el hombre ataviado en la túnica apareció apenas unos metros más allá que las otras figuras que les rodeaban.

    —Ya lo decía nani. Para descansar está la muerte —dirigió la vista hacia su servant y frunció el ceño sin apenas darse cuenta.

    Estaba bien que no quería seguir empeorando la situación con Joey, pero tampoco era para que la cosa escalara de esa forma. Soltó un pesado suspiro y sus ojos empezaron a seguir el movimiento extraño de... ¿la arena? Trató de enfocar la silueta, pero en la oscuridad apenas era posible. No distinguió al insecto hasta que se mostró frente a ellos e inconscientemente dio un paso hacia atrás, tomando a su amigo por la muñeca y arrastrándolo con ella.

    —Caster —Lo llamó con voz queda, como si temiera que un solo sonido fuese a causar una reacción peor del insecto frente a ellos.

    El hombre asintió levemente con la cabeza, a la vez que una sonrisa repugnante se formaba en sus labios, y los relámpagos violáceos aparecieron de nuevo, iluminando el desierto.
    Violeta. El color de la muerte.

    ¿Pero la muerte de quién?

    El potente hechizo se dirigió hacia el escorpión, arráncandole reflejos a su exoesqueleto y ni siquiera lo rozó.
    Primer ataque perdido.

    El violeta de su muerte.
     
    Zireael ha tirado dados de 35 caras para aaaaaaaaaaaaa Total: 11 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Escorpión.
    Vida: 200.



    El animal siseó ante el sonido de los relámpagos, viendo la luz del encantamiento pasar a su lado. Su cuerpo ágil se movió, lanzando el aguijón de su cola hacia ellos.

    A la primera chica, el aguijón falló, el animal aún se encontraba escandilado por la luz del hechizo, pero su visión se centró en el segundo, ésta vez acertando.
     
    Tarsis ha tirado dados de 20 caras para Ataque Jez Total: 3 $dice
    Tarsis ha tirado dados de 20 caras para Ataque Joey Total: 18 $dice
    Última edición: 29 Diciembre 2019
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey Wickham
    Vida: 80/100
    Oasis


    Un escorpión gigante, de esos que solo habría esperado ver en las películas de La Momia, se escurrió entre la arena y se irguió regio ante ellos, ondeando su larga y letal cola de forma amenazante. Se topó con sus ojos, pues era una costumbre muy humana buscar ver a los demás a los ojos, y sintió un escalofrío recorrerle la espalda.

    Jez reaccionó primera, asiéndolo de la muñeca para alejarlo del alcance del aguijón. Joey se dejó hacer y se detuvo frente a ella, a punto de indicarle a su servant que atacara, cuando fue consciente de que había subestimado la velocidad del animal. Su cola los alcanzó de todos modos, y sintió un dolor punzante perforándole el brazo izquierdo. El ataque fue breve, apenas un instante, y el escorpión volvió a retirarse. Joey presionó la zona herida con su mano contraria y apretó los dientes en un intento vano por canalizar el dolor.

    —¡Assassin! —exclamó, desgarrando su garganta.

    Pero el animal poseía una velocidad descomunal, casi parecía una bestia mágica que no respondía a las leyes de la naturaleza, y esquivó el ataque de las figuras oscuras. Joey chasqueó la lengua y se reprimió mentalmente. ¿Acaso era estúpido? ¡Claro que esa era una maldita bestia mágica! ¿No había visto su tamaño? ¿No estaban acaso encerrados en una cúpula verde? ¿No tenían bajo su comando espíritus heroicos del pasado?

    Era un estúpido. Un gran, gran estúpido.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 25 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Última edición: 3 Enero 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Escorpión.
    Vida: 200.



    La piel del animal brilló, repeliendo por un momento los ataques absurdos y débiles que no traspasaban su gruesa piel. Por un momento volvió a refugiarse en la oscuridad de la arena, para atacar nuevamente desde abajo. Ésta vez tomándoles por sorpresa y acertando en ambos.
     
    Tarsis ha tirado dados de 20 caras para Ataque Jez Total: 16 $dice
    Tarsis ha tirado dados de 20 caras para Ataque Joey Total: 10 $dice
    Última edición: 4 Enero 2020
  6.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daichi Nishimura~
    Vida: 80/100
    Zona: Este

    Chasqueó la lengua al sentirse interrumpido una vez más por la vertiginosa sensación de ser arrastrado hacia un lugar completamente desconocido, de la nada, sin importar en qué tipo de situación se encontrase.

    Y así como la última vez fue enviado a una ciudad helada después de haberse tomado aquellas pastillas para conciliar bien el sueño, para su desgracia había llegado a un sitio completamente distinto.

    —Ugh, no, no puede estar pasando...

    Comenzando a sentir el enorme calor se sacó la chaqueta, maldiciendo en voz alta improperios mientras se la ataba a la cintura, negándose a llevarla en la mano. Se arremangó hasta donde pudo los pantalones, y volvió a chasquear una vez más la lengua.

    —No puedo con este sol, ¡es demasiado fuerte! ¡Me quiero ir!

    Y pateó la arena con molestia, comenzando a dar unos pasos mientras arrastraba los pies. Había tenido un día demasiado largo, y aquel horrible bochorno lo agotaba todavía más. Quería tirarse sobre la arena, cerrar los ojos y que pasara lo que pasara. Pero sabía que el suelo ardería todavía más que los rayos que le daban directamente.

    Tras unos momentos se desató la chaqueta y alzó los brazos, tratando de bloquear los rayos que daban directamente en su rostro. Y acabó observando que a lo lejos había algo que podría considerar en esos momentos el paraíso. Árboles, casas... ¿quizá debería de esforzarse para llegar a aquel lugar a pesar de todo?

    —Me gustaría coger al desgraciado que me trajo a este lugar y clavarle un buen puñetazo. ¡Esto es insoportable!

    Dio otro paso, sintiendo cómo la arena se hundía un poco más esta vez, y soltó un suspiro con gran cansancio. Aquello llegaría a hacerse terriblemente largo.

    Pero al menos... le impedía pensar.

    A escasos metros divisó un cuerpo tirado en el suelo, y antes de acercarse curioso, quizá algo temeroso, respiró hondo. ¿Impedirle pensar? Imposible, aquello ya le había traído recuerdos de Lena, recuerdos de la que fue su pequeña gruñona por escaso tiempo, aquella muchacha que le resultaba curiosa, interesante. Que le intrigaba.

    Pero ya no iba a saber más de ella. Su nombre entero, su fecha de cumpleaños, su color favorito. Si tenía mascotas, si le gustaba el café o el té, o qué era lo que le hacía sonreír.

    En medio de sus cavilaciones había dejado su chaqueta en el suelo, cubriendo la ardiente arena, y colocó con cuidado a la muchacha allí, para que su piel no se quemase por permanecer tanto tiempo allí. Y se sentó en una puntita, sintiendo el calor rodearle el cuerpo.

    Pero su mente lo llevó lejos, entre pensamientos de las últimas dos ciudades, el grandullón, Lena, Joey, Jez, Saber… él. Su hermano. Todo se arremolinaba y no sabía en qué enfocarse. No lograba enfocarse. Su cuerpo se sentía deshidratado, y su mente un era un gran caos del que no sabía salir estando allí solo.

    Y así, sin saber cómo seguía con los ojos abiertos y la energía para simplemente quedarse allí sentado, llegó la fresca noche mientras esperaba a que la muchacha despertase. No iba a abandonarla. Después de todo… Lena no lo había abandonado a él.

    hey, hola, quería decir que extraño a lena, bye
     
    • Sad Sad x 3
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Enormes, del mismo color de la arena se escurrían bajo sus pies. Guardianes del desierto y de todo lo que aquello conlleva.

    —Los escorpiones han picado al grupo del lado este. (Pierden 20 de vida, y 10 adicional cada día) y se volvieron a refugiar, esperaran a que su presa se debilite para devorarlos.


    (Te faltó esto mi Sweet)
     
    • Sad Sad x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jezebel Vólkov
    Vida: 80/100.
    Zona: Oasis.

    Todo lo siguiente al ataque fallido de Caster había ocurrido en una tortuosa cámara lenta, el escorpión reaccionando y acertándole un a picadura a Joey, el ataque de Assassin que también había fracasado miserablemente... y la siguiente picadura.
    El corazón se le detuvo en el pecho y permaneció congelada durante lo que le pareció una eternidad, con la vista clavada en la herida que el moreno se cubría con la mano, su shock era tanto que cuando sintió el mismo dolor punzante que había sentido él en su propio cuerpo, no fue consciente de que también había sido picada hasta que su reflejo la hizo llevarse la mano a la herida sangrante.

    Separó la mano de la pierna, allí donde el maldito bicho había acertado, y al ver el rojo de su propia sangre, que en la oscuridad de la noche seguía contrastando violentamente con lo claro de su piel, empezó a temblar como si estuviera en el ártico. Sin embargo, un solo pensamiento rayó su mente, extraño, delirante...

    Si esta cosa nos mata, al menos no tendremos que matarnos entre nosotros.

    A pesar del violento temblor que dominaba su cuerpo, una sonrisa inquietante se formó en su rostro.

    Pero... ¿No sería más digno morir a manos de nuestros amigos? Morir como Lena, en los brazos de otro.

    Caster atendió al segundo pensamiento, no tanto porque fuera el que más se ajustaba a los deseos de su master como por que fuese el que le permitía seguir atacando. La mortífera luz violeta volvió a iluminar el desierto y esta vez alcanzó su objetivo de lleno que volvió a ocultarse bajo la arena.
     
    Zireael ha tirado dados de 35 caras para aiuda Total: 20 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Escorpión.
    Vida: 165.



    El escorpió gigantezco chilló, sintiendo el escozor de la magia al golpear su piel gruesa y herirlo. Se refugió bajo la arena para atacar nuevamente encolerizado a la figura del servant.
     
    Tarsis ha tirado dados de 20 caras para Caster Total: 1 $dice
    Última edición: 7 Enero 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mizuki Sato
    Vida: 60/100
    Zona: Este

    Mizuki llevaba tanto tiempo dormida, que a duras penas llegó sentir el primer pinchazo durante el día I, pero luego de ser arrastrada aunque fuera con cuidado, era simplemente imposible no perturbarla, aunque siguió durmiendo un poco mas, solo por poder hacerlo.

    Al segundo piquete la cosa empeoraba, era dificultoso hacer como si no pasaba nada, algo se sentía mal, cada vez tenia una mayor sensación de calor en su cuerpo, el sentimiento de quedarse sin aliento y perder su vista, sensaciones enfermizas que perturbarían cualquier intento de tranquilidad. Habia logrado llegar hasta estos extremos sin siquiera haber invocado a Gilgamesh, sin siquiera pedirle que intentara algo siquiera, sin mostrar sus cartas. Mas allá de querer, era una cuestión de poder, a diferencia de los otros participantes su servant simplemente no parecía responderle, la primera vez que intentó conversar con él simplemente obtuvo una corta frase de menos de diez palabras y una sonrisa triunfante de parte de aquella persona que se veía imponente frente a ella, de ojos carmesí que denotaba una aura incipiente de arrogancia y poder.

    No, su Servant era todo menos un sirviente, eso podía saberlo claramente por lo poco que interactuaban y en realidad, la idea de ambos congeniando era ridícula. Habia una diferencia abismal entre ambas personalidades por lo poco que sabia. Pero una cosa sí era clara, ella quería el Grial para cumplir su sueño o alguna de sus metas ahora cada vez mas difusas, y por otro lado Gilgamesh lo anhelaba para sus propios fines personales sin duda alguna.

    Cuando aquello que se ocultaba bajo las arenas la atacó por segunda vez, el acto reflejo del Servant fue patear a su máster estando en estado oculto para otros, para despertarla de una buena vez y evitar que le sacaran del juego sin él poder hacer su primera movida (ante la vista general, simplemente parecería que le daba un ataque o un calambre al dormir y levantarse de golpe). No le sacarían del juego, no si podía evitarlo. Como acto reflejo Mizuki se levantó de golpe de aquel lugar sin aliento a duras penas, al ver hacia atras podía ver marcas en su pierna, sentía sus labios resecos, sudor bajando por su frente y lo primero que vio cuando alzó su mirada fue a aquel muchacho intentando taparse en la sombra.

    Coff-Oy-oye ¿Sabes que hacer? ... — Miró por unos momentos al basto desierto que los rodeaba y suspiró — Creo que lo mejor es movernos, no quiero seguir aquí, ¿qué dices?

    SweetSorrow te toca sweety (?)
    Yo solo quería añadir profundidad ahora que ando terminando FSN: UBW (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey Wickham
    Vida: 60/100
    Oasis


    A pesar de la adrenalina creciente corriendo furiosa por su cuerpo, recibir el aguijón del escorpión esta vez en una de sus piernas lo obligó a tambalearse y caer sobre la rodilla contraria al suelo.

    —¡Mierda! —farfulló, apretando los dientes ante el escozor de la nueva herida, y alzó la vista resuelto—. ¡Assassin!

    Jez estaba con él. Quería protegerla, no podía permitir que nada le pasara. No tenía tiempo para perder las fuerzas y olvidar cómo moverse. Se incorporó no sin dificultad y tomó a la chica de la mano, asiéndola con algo de brusquedad y empujándola en dirección contraria al escorpión.

    —¡Vete! Intentaré distraerlo —exclamó, la determinación y cierto atisbo de ansiedad reverberando en el apuro de su demanda—. Ahora puedes llegar al centro del oasis.

    Assassin había vuelto a fallar, y una certeza amarga comenzaba a asentarse en la boca de su estómago. Quizá no pudiera derrotar a ese escorpión, pero estaba seguro que aún tenía tiempo de salvar la vida de Jez. Y haría lo necesario para lograrlo.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 25 caras para dale dado de mierda Total: 11 $dice
    Última edición: 21 Enero 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jezebel Vólkov
    Vida: 80/100
    Zona: Oasis.

    Sintió el dolor de su herida arrojar un relámpago de dolor a su cerebro cuando Joey tiró de ella, apartándola. Su servant había fallado, de nuevo.
    Fue la reacción del moreno el que la salvó de otra picadura del enorme bicho.

    ¿Que se fuera?

    —¿No me escuchaste, idiota? —En su voz había un tono de resentimiento del que no fue siquiera consciente, comenzaba a enfadarse ya no sabía si consigo misma, con el servant de Joey o con todo en general. La situación era un mierda. Su cuerpo seguía temblando, pero aún así estaba ligeramente en mejores condiciones que el moreno—. Si no eres tú o Daichi quien se va a casa, nadie lo hará entonces.

    Nadie se irá a casa, ¿no es así?

    >>¡Caster! —llamó al servant y este inmediatamente reaccionó, dando en su blanco una vez más. No iba a matar esa cosa de un golpe, pero al menos podía desgastarla, siempre que acertara.

    escribir esto con What's up danger de fondo me puso en un mood extraño (?)
     
    Zireael ha tirado dados de 35 caras para guessv what Total: 18 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    fuck this, no quiero que el rol siga estancado y me tomo la libertad creativa de rolear sin afectar los turnos de la batalla(?)

    -is this a golpe de esta-
    +SÍ.

    btw

    Joey Wickham
    Vida: 60/100
    Oasis


    Tick, tack. Tick, tack.

    El dolor se esparcía sin piedad, cada vena de su cuerpo comenzando a latir con esa desquiciante insistencia.

    Tick, tack. Tick, tack.

    ¿Estaba nublando su juicio? No estaba seguro. Por momentos, los costados de su visión se tornaban borrosos y los sonidos iban y venían, peligrosamente inconstantes.

    Tick, tack. Tick, tack.

    Y esa maldita puntada en su cabeza, macerando sus nervios y machacando su compostura.

    Tick, tack. Tick, tack.

    Caster atacó, en una cadena de sucesos confusa. Las luces violetas parpadearon en el cielo nocturno, recortando sombras afiladas sobre las palmeras, la superficie del agua, el rostro de Jez. Aquellos ojos siempre tan suaves, aquella sonrisa siempre tan dulce, habían desaparecido y dejado en su lugar todo lo que esa guerra podía provocar.

    Tick, tack.

    Verla y oírla de esa manera fueron suficiente.

    Tick, tack.

    Y la bomba estalló.

    —Dios, ¿por qué mierda eres tan cabeza dura? —bramó, alzando la voz por sobre los ruidos de la batalla.

    Se adelantó hasta llegar frente a Jez y la sujetó por los hombros. La arena no parecía absorber su fuerza, el veneno ya no parecía correr por su sangre. Poseía de repente una claridad abrumadora, y quizás apretó con mucha fuerza, y quizá sus ojos se veían muy cansados.

    —Prefiero morir antes que dejarte hacer esto. No voy a permitirlo, ¿me oyes? ¡No permitiré que nadie muera! No puedo... ¡No puedo ver a nadie más morir! ¡Ya estoy harto! ¡Estoy cansado! De toda esta mierda de guerra, de mi vida de mierda. Y si aquí termina todo... maldita sea, Jez, sobre mi cadáver perderás la vida, ¿me oyes?

    Apretó los labios. Sentía tanta ira, frustración e impotencia dentro como para explotar una y otra, y otra, y otra vez. Su cuerpo no lo soportaría.

    La quería consigo, pero la quería a salvo. Quería aferrarse a ella, pero debía alejarla.

    —¡Ahora vete! —La empujó lejos del escorpión, en dirección a la orilla del lago—. ¡Vete de aquí!
     
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Uff me costó encontrar algo como intermedio (?) Vengo para añadirle angst a esto en lo que responde Tarsis.

    Jezebel Vólkov
    Vida: 80/100.
    Zona: Oasis.

    Sangre. Rayos violáceos. Gritos.

    El escorpión esperando entre la arena.

    El firme agarre de Joey en sus hombros, casi haciéndole daño y sus ojos oscuros clavados en ella, agotados, regresándole su reflejo.

    El tono que había usado le detuvo el corazón en el pecho.

    Morir. Joey muerto.

    La terrible imagen del muchacho cubierto de picaduras, de su sangre siendo absorbida por la arena y del enorme escorpión arrastrando su cadáver la golpeó con tanta fuerza que pudo jurar que de no ser por el agarre del moreno, se hubiera desplomado en el suelo.
    El empujón que recibió de su parte fue lo que la regresó a la realidad y desató la furia que sentía con toda aquella situación, la ira que nunca antes en su vida había sentido y ahora... ahora no sabía qué hacer con ella.

    Sus piernas respondieron por un instante a la orden que estaba recibiendo, porque era lo único que sabía hacer, sin embargo apenas avanzó un par de pasos antes de detenerse. Sentía las picaduras palpitar, ardientes, e incluso así sentía aún más calor dentro de sí misma, aplastándole el pecho y acelerando su respiración, en busca de oxígeno.
    Retrocedió, tomó a Joey por la sudadera y levantó su mano, dejándola caer contra el rostro del moreno con suficiente fuerza para que la palma de su mano ardiera. Su brazo cayó junto a su cuerpo, pesado, aunque con la otra mano aún lo mantenía sujeto de la ropa.
    Respiraba ruidosamente y su pecho subía y bajaba con una rapidez que a otro le hubiese resultado dolorosa, a través de su melena albina refulgían sus ojos dorados, cristalinos por las lágrimas de enojo que amenazaban con rebasarlos.


    —No te atrevas a empujarme nunca más, Joey, ni aunque sea para intentar ayudarme, o Caster tendrá que patearte el culo y créeme que está ansioso por romperle todos los huesos a quién sea. —Frunció el ceño—. ¿Me estás pidiendo que me vaya? ¿Que huya aún sabiendo que puedes morir aquí? ¡¿Quieres que te deje para que mueras para cumplir tu maldito capricho?! ¡¿Es eso?!

    Ahora fue ella quien lo empujó, olvidando por completo sus heridas, a la vez que soltaba su sudadera por fin.

    >>¡¿Que te deje perderte aquí, como la vez anterior, porque no quieres ver a nadie más morir?! ¡Pues te tengo malas noticias, guapo, vamos a morir lo quieras o no, incluso si mueres para no ver morir a los demás solo uno de nosotros saldrá de aquí! —Estaba furiosa y cada palabra amenazaba con quedársele atorada en la garganta. El inicio de la siguiente frase fue casi un murmuro, un susurro que cargaba con la misma ira que sus gritos—. Deja de ser un bebé, Joey, porque incluso si no estuviéramos aquí la gente muere... La gente va a morir tú les des permiso o no, y creo que lo sabes de sobra. Incluso en otro mundo idílico tendrías que verme morir o yo tendría que verte morir a ti. ¿Crees que puedes solo? ¡Assassin no ha sido más que un lastre últimamente, por eso tengo que mancharme las manos! Eres más idiota de lo que pareces si crees que hacerme atravesar un lago con estas picaduras de mierda es mejor opción que intentar matar esta cosa en conjunto, suponiendo que Assassin siquiera sepa cómo acertar un golpe.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey Wickham
    Vida: 60/100
    Oasis


    Blanco.

    Era blanco el cabello de Jez, alejándose poco a poco. La luz de luna le arrancaba destellos pálidos en su mecer suave, de lado a lado, de lado a lado, de lado a lado. Como un péndulo.

    Negro.

    De negro estaba pintado el infinito horizonte desértico, apenas iluminado por las estrellas y los ataques de Caster. Negras eran las palmeras, negra se veía la arena. Negro, todo negro frente a sus ojos, luego de recibir la bofetada de Jez.

    Había dolido, pero ¿importaba? Volvió la vista cuando la chica comenzó a zamarrearlo de la sudadera, escupiéndole en la cara mucho enojo, muchas verdades y mucho dolor. Una parte de él, seguramente, estaba sorprendida de conocer este costado de Jez. Pero ¿importaba?

    Sólo había una cosa importante.

    Retrocedió con cierta torpeza cuando Jez lo soltó, y le tomó unos segundos estabilizarse para no caer. Una pequeña mueca ladeó sus labios y se llevó una mano al rostro, corriéndose el cabello hacia atrás. Irse de culo a la arena sería algo vergonzoso, ¿verdad? Sobre todo frente a la chica que le gustaba. Tenía cierta imagen que mantener.

    —No lo entenderías. —Su voz se había suavizado, aunque aún permaneciera atado a sus ideas—. Pero ¿importa?

    Sacudió la cabeza en respuesta a su propia pregunta y sonrió, acomodándose un poco la sudadera. ¿Que la gente moría, incluso sin su permiso? Mierda, si sabría eso. Su madre jamás le había preguntado a nadie antes de irse. Y su viejo... bueno.

    No le dio la oportunidad.

    —No lo entiendes, así que no importa —insistió, girando el rostro hacia la batalla frente a ellos—. Sólo debes entender que te quiero, y que no dejaré que algo te pase.

    No se atrevió a ver su expresión luego de decir aquello, incluso teniendo el tiempo suficiente para hacerlo. ¿Le avergonzaba? Quizá. ¿Se arrepentía? Un poco. No de decirlo, exactamente, sólo que... mierda, el momento no podía ser menos oportuno, ¿no? ¡Dios, era un idiota! ¡Tenía que aprender a cerrar la boca, para variar!

    —D-de cualquier forma... —balbuceó, tropezándose con sus palabras. ¿Y ese calor en su rostro?—, a ver si acabamos con esta cosa de una vez por todas. ¡Assassin, válgame madre! ¡Deja de rascarte el culo y haz algo, por el amor de Dios!
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Escorpión.
    Vida: 130.



    Se quedó por un momento aturdido, chillando en busca de apoyo ante el último golpe.

    (Momento de debilidad que pueden aprovechar ambos para atacarlo. :) )
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jezebel Volkov
    Vida: 80/100.
    Lugar: Oasis.

    Esa sonrisa, esa maldita sonrisa, por primera vez estuvo al borde de irritarla, sin embargo, inhaló con fuerza a la vez que cerraba en un puño la mano con que lo había abofeteado.
    Iba a darle la espalda, pero él giró el rostro y... y soltó la mayor estupidez que podía ocurrírsele, haciendo que la sangre se apresurara a subir a su rostro, enrojeciéndolo con violencia.

    ¿Que la quería?

    El estómago le dio un vuelco, ¿cómo se supone que respondía uno a eso? Sobre todo si ni siquiera le daban tiempo para ello. Aflojó la mano y volvió a respirar ruidosamente, intentando que de alguna forma el color que ardía en su rostro disminuyera.
    ¿Estaba sonriendo acaso? No lo tenía claro, pero sentía que era así. Por encima del dolor de las picaduras, algo más había empezado a fluir.

    —Vamos, Caster —habló por fin—. ¡No pierdas el ritmo ahora!

    Y, sorpresivamente, el rayo mortal volvió a alcanzar a su objetivo que al parecer tenía la guardia baja. Si Asssassin lograba acertar los siguientes golpes, quizás, solo quizás, pudieran matar esa cosa antes de que Joey sucumbiera.
     
    Zireael ha tirado dados de 35 caras para asdasdas Total: 27 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey Wickham
    Vida: 60/100
    Oasis


    Jez no mencionó nada al respecto de su repentina confesión, pero ¡no podía culparla! Menudo momento había elegido. En su lugar, puso a Caster en movimiento y el servant ejecutó un ataque limpio y efectivo contra el escorpión. Joey alzó los puños en el aire, olvidándose momentáneamente del dolor físico, y soltó un grito de victoria.

    —¡Así se hace! ¡Ahora ve, Assassin! ¡Demuéstrales de qué estás hecho!

    Poco duró su emoción, de todos modos, pues su servant arremetió contra el enemigo en un ataque conjunto bastante chulo y... fue repelido por un simple movimiento del escorpión. Los puños de la victoria de Joey cayeron sobre su cabeza y se agarró los pelos, indignado.

    —¡Ah, vamos! ¿Es en serio? ¿Les dejarán todo el trabajo a las damas, jodidos inútiles? ¿Qué les enseñaron en sus casas?
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 25 caras para this bitch Total: 4 $dice
    Última edición: 16 Febrero 2020
    • Gracioso Gracioso x 3
  19.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Escorpión.
    Vida: 95.



    Se sacudió con un chillido al sentir el primer golpe, se refugió en sí mismo endureciendo la piel tostada por el sol para resistir el segundo ataque. Sus ojos salvajes se clavaron en ellos, mientras que el veneno comenzaba a caer de su aguijón. Listo para atacar. Sintió la carne suave de la chica al atacarla, y aunque intentó atacar al otro a su lado, estaba débil y desorientado por los anteriores ataques, y falló.
     
    Tarsis ha tirado dados de 20 caras para Ataque Jez Total: 12 $dice
    Tarsis ha tirado dados de 20 caras para Ataque Assasin Total: 2 $dice
    Última edición: 17 Febrero 2020
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jezebel Vólkov
    Vida: 60/100.
    Zona: Oasis.

    Justo después del ataque fallido de Assassin, el aguijón del enorme bicho volvió a alcanzarla, tomándola desprevenida y le arrancó un grito de dolor, regresándola a la realidad.
    Se llevó la mano a la nueva herida y sin siquiera hablar, Caster volvió a lanzarse al ataque pero quizás, la herida que recibió su master lo desconcentró y fracasó miserablemente.

    —¿Voy a tener que cargar con dos inútiles ahora? —soltó, evidentemente harta—. A este paso voy a tener que aplastar esta cosa yo misma.
     
    Zireael ha tirado dados de 35 caras para oh gosh Total: 8 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...
Similar Threads - Ciudad] Huacachina
  1. Tarsis
    Respuestas:
    37
    Vistas:
    1,411
  2. Tarsis
    Respuestas:
    78
    Vistas:
    3,269
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso