Explícito (Reikenzan) Había una vez, una posada al pie de la montaña Lingjian. [One Shot] (+18)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por CaliaZamo, 20 Enero 2020.

  1.  
    CaliaZamo

    CaliaZamo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Mayo 2018
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (Reikenzan) Había una vez, una posada al pie de la montaña Lingjian. [One Shot] (+18)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3709
    Había una vez, una posada al pie de la montaña Lingjian.

    Advertencia: Contenido sexual explícito | One Shot

    La noche se había apoderado del Lingxi a los pies de la montaña Lingjian, poco a poco las luces de la aldea se apagaban mientras en la pequeña posada de la familia Ru, se escuchaban unos ruidos provenientes de su sala principal.

    Ling se encontraba ahí contando las escasas ganancias generadas en la última semana. Con un rostro de preocupación, miraba las monedas acumuladas en la mesa.

    “Casi nada…” dijo con bastante preocupación. Luego de dar un largo suspiro, estiró sus brazos y se levantó de la silla en la que estaba, dispuesta a alistarse para dormir. Al levantarse se quitó el listón de su pelo, soltando su larga cabellera que parecía estar algo sucia luego de estar tanto tiempo en la cocina con los caldos y demás platos.

    Ling comenzó a subir las escaleras para dirigirse a su habitación ubicada en el segundo piso de la posada. Sin pensarlo mucho se fue soltando el mandil que rodeaba su cintura y solo se quedó con el vestido de color rosa claro antes de entrar a su cuarto.

    Una vez dentro, se dispuso a desnudarse de forma despreocupada, comenzando por la parte superior, se quitó una a una las mangas de su Hanfu, mostrando su pecho desnudo, el cual, aunque era considerado “plano”, mostraba una belleza inconfundible junto a su cuerpo delgado y bien formado.

    Pasó a quitarse su cinturón, mediante el cual, el traje se sostenía en su cintura. Con esto, el hanfu cayó de forma natural, mostrando su vientre desnudo, así como sus piernas. Ling tenía un cuerpo muy atractivo debajo de las ropas gruesas que usualmente usaba, y aunque no acostumbraba a cuidar tanto de su piel como Liu Li, esta seguía siendo suave y bastante tersa. Su cuerpo, aunque juvenil, poseía un erotismo propio que Wang Wu no poseía, un erotismo que, de acuerdo a las palabras de algunos cultivadores novatos, era atrayente tanto a jóvenes como a adultos con fetiches peligrosos.

    Aunque el sitio era relativamente templado, acostumbraba a dormir desnuda, una costumbre que no había perdido al crecer. Por lo que, luego de desnudarse totalmente, se echó en su cama, lista para dormir luego de un largo día, pero…

    “tick”



    “tick”



    “tick”



    Un ruido comenzó a sonar afuera de la posada, al inicio Ling no le tomó importancia, pensando que podías ser alguna bestia espiritual pequeña robando comida de la basura.

    El ruido pasó de pequeños golpes a ser semejantes a piedras pequeñas siendo lanzadas contra la ventana. Esto no era obra de una bestia espiritual, por lo que, de bastante mal humor, Ling se levantó para acercarse a la ventana, totalmente en la obscuridad, para descubrir el origen del ruido.

    Con rostro somnoliento miró re reojo a la ventana del segundo piso, donde notaba una sombra, para descubrir al causante de estas molestias.

    El rostro era de un joven cultivador ya más experimentado mirando con una sonrisa de oreja a oreja mientras estaba colgado de las barras de la ventada cual araña. Su cabello rubio y el rostro de mono que ponía en esa situación era inconfundible.

    Ling tardó un poco en darse cuenta de la situación en la que estaba, pero cuando finalmente reaccionó, su rostro se puso tan rojo como un tomate y solo gritó:

    “¡¿Es que ahora te dedicas a mirar chicas dormir maldito pervertido!?”

    El grito, vino acompañado con un golpe que rompió la ventana y dio directo al rostro de Wang Lu, quien salió volando hacia el suelo. A pesar de que ahora estaba en la fase Zhuji, la fuerza de la jefa era impresionante, siendo capaz de hacerle caer de la ventana.

    Posteriormente Wang Lu estaba adentro de la habitación de Ling, esta vez llevado por ella, con un moretón en el ojo, Ling, estaba totalmente vestida, sentada en su frente mientras sermoneaba:

    “¡Es la tercera vez que haces esto! ¡Maldito pervertido! ¡Ya no pienso darte comida en la montaña! ¿¡Cuando desarrollaste estos fetiches!? ¿¡Te los pegó Wang Wu!? ¿¡o te juntaste con gente extraña en tu viaje a la montaña Yuntai!?”

    Wang Lu simplemente dio un suspiro corto y dio una mirada de preocupación respondiendo:

    “Jefa… no… maestra, necesito de su ayuda.”

    Cada vez que Wang Lu decía esa frase significaba problemas tanto para Wang Lu en su cultivación, como para ella respecto a tener que enseñar algo así sea en contra las indicaciones de Wang Wu.

    “Maestra, tengo problemas con mi cultivación.”

    “¿Eh?, pero si hace no mucho avanzaste a la fase Zhuji, no deberías tener ningún problema de cultivación, a partir de este punto mi ayuda no es necesaria, ni útil.”

    “Pero maestra, por alguna razón… el qi acumulado en mi cuerpo está debilitándose… siento que algo pasó luego de regresar de mi viaje, casi siento que he disminuido mi qi, como si estuviera bajando de fase.”

    “Eso es totalmente imposible… es algo que simplemente no puede ocurrir, luego de introducir qi a tu cuerpo, se desarrolla la base, el núcleo, aquello que terminará en el desarrollo de tu camino hacia la inmortalidad. ¿hablaste con tu maestra?”

    “No… simplemente no la encuentro, solo quedas tu para ayudarme.”

    “¿y tu amigo gay no sabe nada al respecto?”

    “¡Qué no es mi amigo gay!”

    Wang Lu dio un suspiro antes de continuar.

    “Le envié unas cartas, piensa que estoy sufriendo de una fuga de qi, sin estar seguro del porqué…”

    “Como dije… eso es totalmente imposible… involucionar tu fase es imposible, pasaste años desarrollando tu qi dentro tu cuerpo en base a la técnica ósea Wuxiang, tus huesos mismos están formados y desarrollados, construiste los pilares de qi en tu interior, según me contaste en medio de tu pelea contra Liu Li lograste avanzar de fase.”

    “¡Exacto! Mi avance fue brillante, logré dar el gran salto adelante en medio de la pelea.”

    “Hmm… alcanzar la fase Zhuji puede requerir de la gran acumulación de qi, algunos lo logran en base a la meditación… ¿cómo exactamente lograste avanzar de fase?”

    “Bueno, en medio de la pelea contra Liu Li, cuando estaba siendo superado en todo sentido y mi plan había fallado, mi qi comenzó a incrementar de forma apresurada, logré avanzar.”

    “…”

    “¿Pasa algo maestra?”

    “¿Me estás diciendo que fue casualidad?”

    “Algo así…”

    “…”

    “…”

    Ling dio un largo y profundo respiro, miró fijamente a los ojos de Wang Lu para decirle:

    “Ese es el problema… tu avance no fue natural, tu qi no estaba estable, es por eso que estas sufriendo esa tal ‘fuga’, solo debes volver a acumular qi.”

    “Entiendo, entiendo, básicamente es una penalización del GM por utilizar hacks en la trama.”

    “No sé de qué hablas.”

    “Pero maestra, mi lingqi del vacío no me permite acumular qi de forma normal, puedo tardar años antes de volver a acumular lo necesario.”

    “hmm… como dije… hay formas de acumular el qi necesario, pero todas requieren tiempo…”

    “Oh maestra, ¿No conoce formas veloces de acumulación de qi?”

    “Bueno…, dejando afuera las meditaciones, teniendo en cuenta tu desarrollo tan extraño…”

    El rostro de Ling volvió a tornarse rojo mientras pensaba, pues si conocía un método poco ortodoxo.

    “¿Maestra?”

    “La cultivación de intercambio…”

    “¿eh?”

    “Bueno… eh… como lo digo… hace mucho tiempo… un zorro espiritual comió a un cultivador que practicaba este tipo de cultivación… es… similar al método que vimos en tu aldea natal… el cultivador que comió… había acumulado tanto qi que desarrolló nueve colas…”

    “Es decir que tengo que tener sexo con una compañera para acumular qi.”

    “…”

    “Ah, ¿pero a quien puedo pedirle ayuda?, Liu Li es una cabeza hueca, pero supongo que accedería… no… no es una buena idea… sería como la hermana que busca ser inteligente bebiendo leche.”

    “…”

    “Eh… ¿entonces Aya?... no creo… Aya no aceptaría eso…”

    “…”

    “Hmm… entonces… todo se reduce a dos…”

    “…”

    “Wang Wu… hmm… aunque ya intentó violarme antes no creo que sea una buena opción… me dejará seco en nada… entonces solo queda…”

    “…”

    “¡Bai Shixuan!”

    “¡Por qué no te vas con tu amigo gay y realizan el cultivo por cien años!”

    “Maestra no es necesario enojarse… solo pienso en…

    …”

    Wang Lu no terminó su frase, quedándose en silencio mirando a Ling de forma detenida. Ella siempre se había molestado cuando se ponía en duda su feminidad, era algo que siempre usaba a su favor para pedirle apoyo cuando necesitaba su ayuda. Molestarla hasta el punto que su lado más agresivo salga a relucir.

    Ling estaba claramente molesta, evitando cualquier tipo de contacto visual con Wang Lu, pero, a su vez, había confusión en su mirada. Sin comprender el porqué estaba tan molesta por algo que no debería ser tan importante. ¡Pero esto si era importante! ¡Ante los ojos de Wang Lu, ella estaba por debajo de todas las demás chicas!

    Wang Lu simplemente se quedó quieto, por unos 2 minutos, la situación incómoda entre ambos los alejaba. ¿Qué debía hacer Wang Lu? ¿Pedirle el favor a ella? Ling podía responder golpeándolo hasta que pierda la conciencia. Evitar el tema era ya imposible, Wang Lu debía pensar en algo rápido, y parecía, que solo le quedaba arriesgarlo todo en pedir lo improbable.

    “Ling no es alguien desagradable, de hecho, es bastante hermosa… pero… nunca la vi de esa manera. Cuando la conocí en el Encuentro Celestial hace tanto tiempo, fue la primera en ayudarme, la que se dedicó a entrenarme hasta que domine mi cuerpo. También me ayudo cuando bajé al mundo terrenal… siempre está cuando la necesito… es… alguien muy cercana a mí… nunca la vi de esa forma.”

    Tras pensarlo un momento, Wang Lu apartó la vista, la luz de las velas prendidas relucían y a la vez ocultaban los detalles del rostro de Ling. Ella estaba seria, su rostro dejó de mostrar una expresión molesta para pasar a una mirada melancólica.

    Fue entonces que una voz débil rompió el silencio imperante en la habitación, el tono era bastante tranquilo, pero el silencio previo hacía que el ruido suene como algo más fuerte de lo que en verdad era.

    “hey… Wang Lu…”

    Wang Lu miró hacia arriba y se encontró de frente con la mirada fija de Ling. Sus ojos brillaban levemente con la luz de las velas, mostrando una naturaleza tranquila, que pocas veces había visto en ella.

    “Ling…”

    “Al momento en que logres llegar a la fase Jintan…”

    “Viviré más de 800 años…”

    “Es… bastante tiempo… ¿no…?” dijo Ling mientras bajaba la mirada levemente.

    “Y tú también seguirás viviendo…”

    “Y en ese caso… seguiremos encontrándonos… seguiremos hablando… y mientras que aquellos que no tomaron el camino de la inmortalidad mueren…”

    “Seguiremos aquí…”

    “…”

    Ling volvió a alzar la mirada, algo sonrojada, para continuar hablando:

    “¿Sabes?... cuando bajamos al mundo mortal… cuando dijiste que era tan bella como una flor… a pesar que lo hiciste para provocarme… y-yo… en verdad… aprecié esas palabras… casi nunca hablo con gente acá… y quiero mantener un bajo nivel de atención… pero… nunca nadie me había dicho cosas así… me sentí… muy alagada.”

    Wang Lu se sonrojó levemente, no esperaba que Ling recordase esas palabras mencionadas ya hace tanto, muchas cosas habían pasado desde aquel momento, había conocido a Bai Shixuan y aunque hace no mucho conoció a la única mujer que podía decir que había amado, nunca había explorado en su corazón sus sentimientos hacia Ling.

    “Y-yo…”

    Ling se acercó levemente y puso su mano sobre la de Wang Lu, su actuar era tímido y algo torpe, aun así, Wang Lu no retrocedió, entrelazando sus dedos, decidió avanzar dándole a Ling un beso.

    Sencillo como era, el beso inocente de Wang Lu fue más que suficiente para que Ling reaccione, se alejó bruscamente de Wang Lu, su rostro estaba confundido y bastante sonrojado. Pero luego de pestañear un momento, ella le devolvió el beso.

    Al igual que el de Wang Lu, este era inocente y bastante temeroso. Wang Lu rodeó la cintura de Ling con sus brazos acercándose más, poco a poco sus bocas comenzaron a moverse por sí mismas. Wang Lu soltó levemente el cinturón del traje de Ling, descubriendo así su torso desnudo, Ling se alejó levemente y dijo:

    “¿Estás seguro de esto?... no soy tan bella como Wang Wu… mi pecho no es tan grande como el de Liu Li… ni soy tan femenina como Shixuan…”

    Wang Lu simplemente sonrió mientras la miraba, pasó su mano sobre la mejilla de Ling retirando su cabello.

    “Eres tan hermosa que cualquier hombre que te viera se perdería en tu belleza.”

    “N-no repitas las cosas que dijiste esa vez… idiota…”

    Wang Lu volvió a besarla mientras se quitaba lentamente su traje rojo y blanco. Ambos estaban perdiendo poco a poco la noción del tiempo mientras las velas se iban consumiendo.

    Ling se fue quitando el traje de forma lenta con la ayuda de Wang Lu, quien aún no era capaz de quitarse sus botas ni su pantalón.

    “¿Necesitas ayuda con eso?”

    “…”

    “arruinas la escena ¿sabes?”

    “no es mi culpa que me hayan puesto ropa tan compleja a diferencia de ti.”

    Ling solo dio una sonrisa mientras ayudaba a Wang Lu a quitarse su pantalón. Pero al quitárselo se comenzó a poner nerviosa a medida que el bóxer de Wang Lu iba bajando también.

    “J-jefa… si te incomoda…”

    “N-no… yo lo haré…”

    “Pero si no es necesario para…”

    “…”

    Pero Ling no escuchó sus palabras finales, bajó el bóxer de Wang Lu para encontrarse con su miembro parcialmente erecto.

    “…”

    “Jefa… no es necesario que…”

    “¿No me consideras atractiva?”

    “¿¡Eh!?”

    Wang Lu no comprendía las palabras que estaban saliendo de la boca de Ling, ¿no considerarla atractiva? ¿a qué diablos se refería?

    “N-no… no está totalmente parada.”

    “Jefa… leíste muchas novelas eróticas. Aunque nos besemos y estemos juntos en una cama, no siempre se le para a un hombre.”

    “¡Y-yo no leo novelas eróticas pervertido!”

    Pero el rostro de Ling reflejaba lo contrario, ya que parecía que toda su experiencia en el campo sexual se hubiese caído de una forma semejante a la caída de una torre de cartas.

    “De igual forma lo haré… y Wang Lu…”

    Ling calló un momento y volvió a pararse, poniendo sus brazos alrededor de la cabeza de Wang Lu, en una especie de abrazo inconcluso, mirándolo a los ojos con una mirada que no era fija, con los ojos levemente entrecerrados y acercándose mientras decía de forma suave:

    “Llámame por mi nombre…”

    El tono con el que había dicho era dulce y conciliador, muy diferente al típico tono confrontador de Ling. Wang Lu por su parte estaba confundido por la frase, pero entendía la situación a la perfección, pocas veces hablaba con ella refiriéndose por su nombre, casi siempre le decía “maestra, casera, jefa” pero ahora que sus corazones latían al mismo ritmo, debía llamarla “Ling”.

    Ambos volvieron a besarse, pero esta vez Wang Lu se atrevió a usar la lengua, al inicio Ling se mostraba resistente y temerosa, pero poco a poco comenzaron a entrelazar sus lenguas de forma natural, aunque claramente Ling carecía de experiencia, Wang Lu dirigía el beso, pero, Wang Lu tampoco tiene experiencia en esto, haciendo que a veces sientan sus dientes.

    Ling comenzó a bajar por el cuerpo de Wang Lu besando levemente sus pectorales y sus abdominales, hasta finalmente llegar al pene.

    Este estaba levemente erecto, por lo que Ling lo tomó suavemente con sus manos, insegura, comenzó a moverla de un lado al otro masturbando a Wang Lu. Trataba de no ser brusca, pues sabía que, con su fuerza, un mal movimiento terminaría en la amputación del miembro de Wang Lu.

    El movimiento resultó ser efectivo ya que el pene de Wang Lu se erigía poco a poco, así que Ling tomó la decisión de pasar al siguiente punto.

    Wang Lu se sentía igual de nervioso que Ling, no sabía que hacer en esta situación por lo que prefería que esta ocasión sea Ling quien dirigiese la relación.

    Ling acercó su boca, sacando la lengua para rozar la punta del miembro, el acto hizo que Wang Lu comience a sentirse algo extraño, pero el placer provocado hizo que no dijera nada.

    Ling continuó lamiendo la punta por un momento acompañando sus actos masturbando a Wang Lu con la mano. Entonces puso la punta del pene en su boca, introduciéndola poco a poco, aunque continuaba ayudándose con la mano.

    El miembro de Wang Lu siguió erigiéndose dentro la boca de Ling, ella, comenzó a lamerlo dentro su boca usando la lengua, aunque temía meterla más al fondo de la boca. Ayudándose con su otra mano, pasó a acariciar los testículos de Wang Lu, nuevamente de forma suave.

    Wang Lu se sentó para estar más cómodo y puso una mano sobre la cabeza de Ling, soltando leves gemidos mientras ella continuaba con su movimiento de arriba abajo. Ling poco a poco entró en confianza en el acto animándose a introducir más profundo en su boca el pene de Wang Lu.

    El acto continuaba, aunque Wang Lu no sentía una excitación por el sexo oral, eran los labios de Ling y su lengua lo que continuaba erigiendo su miembro. El movimiento y las caricias de la lengua de Ling hacia el miembro de Wang Lu estaban siendo tan efectivos que Wang Lu se echó en la cama mientras gemía cada vez más fuerte.

    “L-Ling…”

    Ling frenó y sacó de su boca el miembro de Wang Lu, la forma en que lo hizo fue suave y volvió a lamer un poco de la punta del pene. Mirando a Wang Lu con una sonrisa, soltó el pene y gateó sobre el cuerpo de Wang Lu.

    “¿Lo hice bien?”

    Ling estaba con las piernas abiertas sentada sobre Wang Lu, con algo de temor tomó nuevamente el pene y lo dirigió hacia la entrada de su vagina.

    Wang Lu la detuvo sentándose y volviendo a besarla, comenzando a manosear sus pechos. De forma suave masajeaba los senos de Ling y jugaba un poco con los pezones, que comenzaban a pararse.

    Ling comenzó a mover sus caderas, acariciando con la vagina el pene de Wang Lu. Ambos se echaron en la cama nuevamente, mientras Wang Lu pasó su otra mano en la vagina de Ling. Poco a poco comenzó a tocar la entrada de esta, buscando el clítoris, y cuando la encontró:

    “¡ah!”

    Un gemido fuerte de Ling salió de su boca, confundida, Ling abrazó el cuello de Wang Lu mientras entrecerraba las piernas.

    Wang Lu le besaba el cuello y continuaba manoseando la vagina de Ling, introduciendo dos dedos dentro.

    “Espera… ah…”

    Ling al inicio se mostraba algo tensa, pero poco a poco el masajeo de Wang Lu la fue relajando, poco a poco la entrada de su vagina se había humedecido lo suficiente para finalmente comenzar con la penetración.

    “Es mejor que esté húmeda, te dolería más si empezabas antes.”

    “C-cállate.”

    “¿Estás segura que continúe? Será tu primera vez…”

    “Y la tuya igual.”

    “Si, pero… hay diferencia entre la primera vez de un chico al de una chica.”

    “Wang Lu...”

    La mirada de Ling volvió a ponerse seria mientras lo miraba fijamente a los ojos.

    “Estoy lista.”

    Con esas palabras Wang Lu puso la punta de su pene en la entrada de la vagina de Ling, con la ayuda de su mano, de forma lenta comenzó a meterla. Sentía su estrecha vagina poco a poco abrirse a medida que introducía su pene. El rostro de Ling se tornó a uno de dolor, pero no decía nada más que un par de gemidos.

    “¡uh…!”

    Wang Lu había roto el himen y comenzó a avanzar dentro la vagina, la sensación era indescriptible para él, pues sentía como su entrada abrazaba su pene y poco a poco se dilataba tomando la forma del grosor de su miembro.

    Ling comenzó a mover la cadera hacia arriba mientras Wang Lu lo hacía de forma horizontal, sus movimientos al inicio eran torpes y desincronizados, pero a medida lograban encontrar un ritmo, estos se hacían uno como un coro.

    “W-Wang… Lu…”

    “L-Ling…”

    La vagina de Ling era bastante estrecha, provocando un sentimiento extraño a Wang Lu, era capaz de percibir los cambios en el grosor del interior de Ling, a veces era más apretado y otras más relajado.

    Pero en una embestida de Wang Lu, Ling se tocó el clítoris para acariciarlo, su vagina en respuesta se contrajo en la base haciendo que Wang Lu entre en éxtasis en poco tiempo.

    “Ah… espera…”

    Ling siguió masturbándose sin escuchar las palabras de Wang Lu, pero este era incapaz de hacer algo, su cuerpo parecía moverse por sí mismo mientras las contracciones de la vagina de Ling abrazaban su pene.

    “L-Ling… espera… ah… un momento…”

    Wang Lu trató de zafarse pues la sensación en su pene era tal que comenzó a sentir algo que estaba por estallar. Pero Ling, totalmente excitada, abrasó la cadera de Wang Lu con las piernas impidiendo que pueda zafarse, era inevitable, como un volcán por estallar, Wang Lu sintió que su semen estaba por salir.

    “¡Ling! ¡ah!”

    Y eyaculó.

    “¡AH!”

    El gemido de Wang Lu fue fuerte, y tras eyacular dentro de Ling, simplemente se dejó caer sobre ella.

    “¿Qué pasa? ¿no sigues? ¿te cansaste?”

    Ling no había alcanzado el orgasmo, pero era claro que Wang Lu sí. Entonces Ling se puso a escuchar la respiración de Wang Lu por un momento cuando lo sintió.

    Era algo caliente dentro su cuerpo.

    “¡T-Te viniste dentro de mí!”

    “Te dije… que… esperes…”

    Ling volvió a sonrojarse rápidamente, confundida por lo pasado.

    “ja… ja ja ja ja ja”

    Ling comenzó a reír con una carcajada mientras seguía echada.

    “¡N-no duraste nada! Jajajajaja”

    Wang Lu no sabía que decir o que responder. Se sonrojaba mientras escuchaba la risa de Ling y se puso de costado en posición fetal.

    Ling se sentó y lo tomó suavemente por el hombro.

    “Eh tranquilo, no le diré a nadie que duraste tan solo 2 minutos.”

    “No me lo recuerdes” dijo Wang Lu con un tono de pena.

    Ling se levantó, para finalmente decir:

    “Estuvo rico y todo, me hubiera gustado que me hagas llegar al orgasmo, pero soy inmune al intercambio de qi, así que no lograste nada.”

    Wang Lu solo pudo repetir.

    “Le diré a mi maestra que me violaste.”

    Fin.
     
    Última edición: 20 Enero 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso