Presentación Más que presentación, Resurrección.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gamenor, 17 Enero 2020.

  1.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    Ziil Gro Dovah Ulse.

    Perdón, es que cuando el dragón quiere salir no hay quién lo guarde. En fin, algunos aquí me recordarán más, otros menos. La cuestión es que he regresado y mejor que nunca (No es que antes fuese la hostia, para ser sincero)

    Y bueno, para poner al día a los que me conozcan y que me conozcan los que no lo hacen: Si no les gusta mi Nick actual pueden decirme Excidiar o Cebolla. Tengo Discord y muy rara vez uso Twitter. Me gusta inventarme juegos y paridas mentales de proporciones estratósfericas, los gatetes , el chocolate, los memes del sopo totalmente injustificados y los vídeos de Borja. Me gusta la música, pero sólo respeto a unos pocos músicos muy selectos, lo demás siempre lo pillo con pinzas. En éste grupo selecto se encuentran: Iván Noble, Árbol, El Cuarteto de Nos, No Te Va Gustar, Keyblade, Imagine Dragons y The Stupendium.

    Estado Civil: Francotirador.

    Casa Redoran. Lawful Good, usualmente. Ex voluntario en los foros de League of Legends LAS. Abandoné mi puesto al dejar el juego por falta de tiempo, pero planeo retomar con Wild Rift. Support>Top>JG, pero en móviles tiende a irme mejor de ADC. Main Nasus y Veigar a muerte, con ganas de probar a Senna.

    Libros leídos favoritos:
    Insignia, Vortex, Catalyst. S.J.Kincaid
    Steelheart, Firefight, Calamity. Brandon Sanderson (Aún tengo pendiente el Cosmere, pero me falta dinero y tiempo)
    Memoria Total. David Baldacci.
    Y no, no he leído los típicos "clásicos" de la fantasía, la verdad sea dicha.

    Juegos que he jugado recientemente (y logros destacables):
    Varios MOBAS en móvil. (Diamante 3 en Heroes Arena)
    Eternal Senia (3 finales conseguidos)
    Eternal Senia: Hydrangea after the Rain.
    Sdorica: Mirage.
    Monster Hunter Tri (Misiones de Moga rango Alto, Rathian Rosa en ≈47 minutos con Heavy Bowgun)
    TLOZ: Link's Awakening

    Bueno. Dando por completadas las formalidades. ¿Qué significa mi regreso? Lamentablemente, no creo que vaya a continuar con nada de lo que he dejado estancado, al menos de momento. En mi distanciamiento empecé dos nuevos proyectos, y ya los he rebooteado un par de veces. Pero creo que ya he dado con la clave para empezar a ponerme las pilas y terminarlos. Y es la siguiente: ir refrescandome. En vez de escribir un sólo proyecto hasta acercarme al final y quemarme, pienso intercalar el hastío de las ideas más ambiciosas con relatos más pequeños. Lo bueno es que también he dado en la tecla con otra gran idea.

    Ahora mismo estoy trabajando en un ambicioso macrocosmos de variopintos personajes, todos interconectados de una manera u otra, a lo MCU o Cosmere. Tengo en el tintero algunos cuentos cortos que forman parte de una antología. Algunos números de un guión de cómic que irán, calculo, en experimentales (Por cierto, si alguno se anima a prestarme sus manos en ésto, lo agradecería un montón)
    Y el proyecto al que más cariño le guardo, el que inició todo, en cierto sentido, el Pandracon, La Biblia de los Dragones.

    También tengo otra sorpresa que me guardo en el tintero. Los que me conozcan sabrán que tiendo a ser formal y correcto nivel Nintendo, pero la verdad es que tengo una duda que no he preguntado nunca y no he podido encontrar la respuesta en ninguna guía.
    ¿Explícito es sólo para contenido sexy o también cuentan las cosas gorey? 'cause there's no tutoriel, it's asgorey as it can be.

    Edit: Ya encontré lo de Explícito. No hace falta que lo digan
     
    Última edición: 18 Enero 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rebienvenido seas, Gamenor, es un gusto tenerte otra vez aquí listo para dar batalla y mostrar tus habilidades
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido de nuevo Gamenor! :3!! Es un placer tenerte de nuevo por el foro. Disfruta al máximo y pásala genial :3!!
     
  4.  
    VeniaSilente

    VeniaSilente Recomendando gatos, siestas y diseño narrativo.

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Abril 2020
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Aaaah, un versado en el Thu'um. Stin Ziil Nau Ultiid para ti y espero haber expresado eso bien, la verdad estoy recién aprendiendo y si está bien tal vez te consulte algunas cosas en el futuro. ¡Y por lo que veo, también te dedicas como un Cazador de Monstruo y un protector de la naturaleza! - esas Rathian Rosa pueden ser un problema y no son de tan... buena disposición como la Rathian común y silvestre.

    Heavy Bowgun parece ser una interesante elección de armamento. ¿Creo que la traducción que se ha ofrecido en los juegos es Ballesta Pesada? Pues espero que te vaya bien con ese armamento. La verdad la he usado tan poco en comparación con otras armas que no puedo decir si me hallo cómodo o incómodo aún con las armas de artillero. Soy un jugador recurrente de 3 Ultimate en la 3DS y tal vez en el futuro cercano logre migrar a 4 Ultimate.

    Pues vaya qué interesante. No sólo me has refrescado la memoria al recordarme que existe la palabra macrocosmos sino que tu trabajo parece ir bien orientado en este tipo de cosas, y espero que logres eventualmente llevar a cabo esta antología. Me gustaría escuchar más de esta idea general alguna vez. Yo trabajo en worldbuilding o construcción de mundos en general y espero que si necesitas algún ojo fresco para echar un vistazo a algún aspecto de tu mundo, en una chance puedo ser de ayuda.

    Bueno, es un placer ver a otra persona que tiene gustos bastante interesantes.

    Y por cierto ahora que lo mencionas este Pandracon, la Biblia de los Dragones, sí es algo a lo que quiero echarle el ojo y quizá contribuir de alguna manera. Y con un nombre tan ominoso y sencillo al mismo tiempo ya me tiene esperando ver de qué se tratará.

    Bueno... feliz retorno. Yo soy nuevo, no puedo realmente darte una bienvenida más establecida. Pero aún así te deseo que tengas tu diversión.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso