Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 17 Septiembre 2009.

  1.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    que paso???!!!
    me dejaste con mucha curiosidad!!! que le hizo Hakudoshi a Rin??!! y que no el bebe se llamaba Akago? y una cosa mas TE GUSTA TORTURARNOS VERDAD???!!!! nos dejaste en un momento crucial de inmensa curiosidad!!!!!
    As{i es como debe ser Hakudoshi adorable y macabro al mismo tiempo.... Como yo!!!! jejejejejejeje bromeaba.
    Continua muy pronto para ver como terminara.... TToTT ya se acaba! es una pena!!
    Matta neeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola, etto... me encanto he estado toda la tarde leyendo tu fic desde el inicio, malvada!!!!

    pobre Rin, pobre de nosotras, nos vas a matar. :(
    De veras tu redacción me llego, pero etto ¿Cuando sale la conti? :) ya quiero leerla.

    Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DomiitahKaulitz

    DomiitahKaulitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto *-* Me enamore de tu fic es muy hermosa y mas aun si sale RinxSesshomaru
    Y sesshomaru ya siente algo por ella. ¡¡que hermoso!! Espero leer la continuación.
    Pero, ¿Rin tiene que matarlo? Quiero ver en que termina esta historia
    Espero y me avises si subes el proximo capitulo.
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Siento no haber pasado antes cielo, pero ando super perdida últimamente
    Bien; Me cuesta imaginarme a un niño siendo malicioso, por decirlo de alguna manera, aún siendo Hakudoshi (para mí siempre serán inocentes ángeles jeje)
    Sesshomaru parece mantenerse un poco al margen, alejado y Rin se deja guiar por su amor maternal, nada aparentemente revelevante en esta pareja está sucediendo, sin embargo, los sucesos que les rodean además de complicados ( y sanguíneos) te dejan con ganasde seguir leyendo la hitoria ( que sabes que amo).
    Algo que me ha dejado un poquito impresionada es el hecho de que sólo queden un capítulo y un epílogo, ¿En serio? Pero me fío de ti, esperaré ese magnífico final, que seguro tendrá.
    Bueno, sin más me despido:
    Hasta luego, October.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Gogobebe

    Gogobebe Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Enero 2020
    Mensajes:
    2
    Hola, ¿hay alguien ahí? Acabo de encontrarme con esta historia y me la leí de un tirón, pero no sabes lo feo que sentí cuando ví que no estaba terminada, y peor aun que... TIENE OCHO AÑOS SIN ACTUALIZAAAAAR. :piplup::blue:

    Mujer, mira que eres cruel u.u ahora no podré dormir sin saber el final!!! T+T:u>u: ¿Hakudoshi murió? ¿Naraku se saldrá con la suya? ¿Sesshomaru y Rin tendrán un final feliz? ¿Y lo mismo con Inu y Kagome? Me dio mucho coraje con Byakuya que necesito venganza! >:C que le den al maldito y Naraku también merece sufrir! :shani:
    Creo que quedan muchas más interrogantes, cómo lo que sucedió con Kagura.

    ¡Ay, vamos! Tengo la esperanza de que veas este mensaje y que pese al tiempo transcurrido, te animes a postear ='C que dijiste faltaba poco para el final. Más vale tarde que nunca... Incluso me acabo de crear esta cuenta para decirte lo mucho que me gustó tu historia. :'(

    Andaba buscando un fanfic de Inuyasha con vampiros, y este fue uno de los mejores resultados. Si bien tuviste ciertos errores gramaticales y de sintaxis a lo largo de los capítulos, no creo que haya sido algo tan terriblemente malo ni que me hiciera dejar de leer (al menos no a mí). Creo que has empleado varias figuras literarias que, no a todo mundo puede gustarle, pero eso está bien. Tienes un estilo más bien poético aunque a veces también conciso y súper directo (más que nada en escenas violentas).

    Sigo picada por lo que le hiciste a Rin, es que en serio como que te ensañaste con la pobre. Mira, ¿corazón roto? Sí. ¿Vilmente engañada? Sí. ¿Abusada física, emocional y sexualmente? Recontra sí.
    Te odié por la escena de violación, fue muy duro, o sea igual que varias pensé que alguien llegaría a “salvarla", pero craso error. Además, no conforme con eso la haces sufrir con el embarazo y más con el posterior parto. ¡Es que esta mujer es una mártir, joder! xD con todo eso que tuvo que pasar.

    Por el resto de personajes en general los sentí muy IC, lo que sí me hubiera gustado más SesshRin (mi OTP foreva!) en otras circunstancias y que Sessho no haya sido tan bruto y cruel con ella. Porque si que la golpeara luego de descubrir que era una cazadora estuvo mal, fue incluso peor que supiera lo que Naraku planeaba hacerle y de todas formas no moviera ni un dedo. Entiendo que estaba dolido y es que él es un vampiro sin corazón (literal está muerto) pero ese fue un gran, gran punto en su contra.

    Por otro lado, el InuKag estuvo genial, su relación se siente muy natural como la del anime. El MirSan también estuvo bastante bueno con este Miroku más manipulador :nosenose: aunque nos hubieras dado la escena del primer delicioso InuKag :eyebrow: para cortar un poco la tensión jajajaja

    Bueeh, me despido deseándote un feliz 2020 y que te venga un atacazo por la musa de la inspiración, a ver si podrías darle el final digno a esta historia. ¡POR FAVOR, APIÁDATE!
    Albergo la esperanza que es lo último que se pierde.
    :shark:

    ~Moomoo
     
    Última edición: 3 Enero 2020

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso