Drabble Estrella Fugaz [Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Yugen, 5 Diciembre 2019.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estrella Fugaz [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    468
    Título: Estrella Fugaz
    Fandom: Pokémon Rol
    Personajes: Emily Hodges, Alpha Xenodis y Mimi Honda.
    Summary: "Estando tan lejos... ¿vemos el mismo cielo?"
    N/A: Escrito para la actividad Navidad Rolera. Prompt: "Estrella Fugaz"

    ***

    Apoyó las manos sobre la baranda del balcón de la mansión, sus ojos azules fijos en el cielo nocturno. Era una hermosa noche de Diciembre. Hacía frío, pero la brisa gélida que rondaba Sinnoh por aquella época del año no pareció afectarle.

    Al menos no en ese momento. Sumida en sus pensamientos, en memorias tan lejanas e inalcanzables como las estrellas, Mimi contemplaba la estampa nocturna con un brillo nostálgico en sus ojos. Las estrellas que titilaban, estáticas, constelaciones distantes.

    Apretó los labios. Un profundo suspiro le estremeció el pecho.

    —Estando tan lejos...—su voz fue un susurro contenido, el tono añorante que casi se perdía en la brisa nocturna—¿vemos el mismo cielo?

    ***

    Las aguas de la Gran Catarata se precipitaban al lago en un rumor acuoso cayendo sobre las rocas. La llama de la cola de un Charizard negro disipaba la oscuridad comandando a los dos entrenadores y a los pokémon que componían aquella incursión nocturna.

    Espeon agitó en el aire su cola bífida con pasmosa serenidad, sus grandes ojos violetas buscaron a su entrenadora en la penumbra.

    —Tío, tengo tantas ganas de atrapar a Keldeo...—comentó un joven de revuelto cabello castaño, en punta, que apuntaba en direcciones diferentes.

    Una joven de largo cabello azabache respondió con una risita divertida.

    —Si no lo atrapo antes yo, eh~


    Alpha le dirigió una mirada de circunstancias y Emily solo pudo reír en consecuencia. Estaba más que segura de que no lo tendría nada fácil. Pero el pequeño legendario estaba en su mira desde hacía bastante tiempo... aunque no tanto como Alpha. El entrenador necesitaba de él para poder cerrar un capítulo en su vida.

    En aquel momento, algo pareció captar la atención de Emily y la joven alzó la vista al cielo. Un brillo repentino, efímero, que cruzó el firmamento por espacio de breves segundos antes de desaparecer en la negrura de la noche.

    —¡Alpha mira!—exclamó ilusionada. La emoción pueril era palpable en cada una de sus palabras—. ¡Una estrella fugaz! ¡Pidamos un deseo!

    —Un deseo... ¿eh?—Alpha sonrió despreocupadamente, con cierta malicia, llevándose los brazos a la parte posterior de la cabeza—. Venga, va.—en ese momento juntó las palmas de sus manos, con fuerza, con ahínco, y apretó cerrados los ojos—. ¡Quiero a Keldeo!

    —¡No, pero no lo digas en voz alta! Ahora no se cumplirá~

    —¿¡Eh!?

    En Sinnoh, los labios de Mimi esbozaron una sonrisa. Acababa de ver una estrella fugaz... y pidió fervientemente que su deseo se cumpliese.

    Que ellos estuviesen bien. Eso era todo lo que deseaba.
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwwwn, esto fue super cute klasjdna

    Dios, si la pobre Mimi se entera, o más bien cuando se entere tbh, que han estado a punto de morir... otra vez, le da un algo a la chiquilla. Pero bueno, admito que me parece muy adorable que se preocupe por ellos dos aun después de todo y aun estando tan lejos... la verdad es que aunque no sea muy buena demostrándolo ella los quiere y eso es muy lindo.

    Y pues estos dos, ¿qué puedo decir de estos dos? Las interacciones entre los dos son geniales, si es que ya lo dijimos Gold y yo, son como dos niños pequeños y claramente se le ocurriría la estupenda idea de ir a por Keldeo de noche, anyway. Son bien cutes juntos, y bueno, yo se lo dije a Nico, que aunque también tengo mis motivos (y Emi, vaya (?) para atrapar a Keldeo, si él le dijese el suyo seguramente ella lo ayudaría a atraparlo, y eso creo que sería super lindo de ver. Que de todas formas, a quién intento engañar, es obvio que Alpha tiene más posibilidades so (?)

    Pero bueno, Alpha pidiendo el deseo en voz alta, qué típico de él jajaaja Y la escena final con Mimi pues supah cute, que de nuevo, se vea que los quiere y aprecia uwu

    Lindo escrito~
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso