Horror Monstruo

Tema en 'Relatos' iniciado por Allister, 1 Noviembre 2019.

  1.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Monstruo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    834
    Los Monstruos son reales, y los fantasmas también;
    viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan.

    Stephen King.


    El monstruo entró sigiloso a la habitación. La puerta exhaló un chirrido débil mientras sus garras se tensaban sobre la madera. Vio a la niña. Dormía, algo inquieta entre las sábanas, pero aún dormía; llevaba el cabello atado en dos trencitas dispares, vestía un camisón rosado y apretaba contra su pecho un osito de peluche. Tenía los ojitos anegados de lágrimas, había caído en el sueño mientras lloraba.


    El monstruo olfateó a su presa; olía a tristeza y a soledad. Se relamió los labios; “Son tan deliciosos cuando sufren”, pensó. La exclamación casi se le escapa a través de aquella sonrisa de dientes amarillos y torcidos. Pero guardó silencio, no quería malograr el momento. Llevaba observándola desde las sombras hacía mucho tiempo, sin que nadie pudiera siquiera percatarse de sus intenciones. Era un cambia formas excepcional, una mezcla de máscaras gentiles que pasaba desapercibido entre la gente.

    — Lucy… — Susurró. La niña volvió a retorcerse entre las sábanas, percibiendo su presencia.

    Llevaba años usando aquellas máscaras variadas y ya había devorado a varios niños. Niños solitarios, niños necesitados de palabras dulces y ansiosos por golosinas. Aquellas presas no representaban reto alguno. Por lo general buscaba pequeños cuyos padres fueran adictos al trabajo, a las drogas o alcohólicos. Ese tipo de gente que no presta la debida atención. ¡Pobres imbéciles! si supieran lo fácil que es embaucar a un niño no les quitarían la vista de encima ni por un segundo. Bastaba con llegar sigiloso, con las palabras y el disfraz adecuado y ¡Tas! Hasta el crío más avispado caía en la trampa. No reconocían al monstruo hasta que veían en sus ojos oscuros las intenciones macabras. Pero Lucy era diferente, ella siempre permanecía rodeada de gente, era una estrella radiante, una que todos querían admirar. De vez en cuando Lucy le sorprendía viéndola. El monstruo se limitaba a sonreír y a agitar la mano y ella respondía igual de afable.

    Caminó por fin, entre espasmos de emoción. El piso de madera crujió perezoso ante sus pesados pasos. Había olvidado la excitante sensación de la cacería. Estaba tan cerca. El corazón le palpitaba en las sienes y parecía como si se le fuera a salir del pecho. Las garras le temblaban y los labios se le secaron. Pensó en Julia, la madre de Lucy, y dudó por un segundo. Había sido la primera vez que mataba a un adulto. “Maldita entrometida”. Todo hubiese salido a pedir de boca, pero la estúpida mujer llegó muy temprano aquella tarde. Lo vio sin su disfraz, regodeándose mientras miraba fotografías de Lucy, deseándola.

    — ¿Qué haces? — alcanzó a decir, antes de que el nudo en la garganta ahogara la siguiente pregunta.

    El monstruo se levantó. Era alto y flaco. Tenía en el rostro una expresión de sorpresa y los ojos casi se le salían de las órbitas.

    Julia corrió fuera de la habitación. Él la siguió. Gruñía y gritaba con su persuasiva voz humana, pero la mujer no cedió. Continuó corriendo, con las lágrimas quemándole las mejillas.

    — ¡Detente! — gritó el monstruo.

    La mujer hizo acopio de todo su valor y giró. Abajo, las escaleras se extendían como una inmensa serpiente enroscada. — ¡Le diré a todos lo que eres! — le espetó.

    Las garras largas del monstruo se extendieron para empujarla. Julia cayó por el largo caracol de peldaños, desmadejándose como un ovillo. La caída fue trepidante. Y para cuando llegó al suelo de la primera planta ya estaba muerta.

    Aún recordaba el cuerpo de Julia desparramado sobre el piso ajedrezado, su pie descalzo y la zapatilla de lona a un lado del cadáver, la cabeza girada en un ángulo imposible y el sonoro ¡Crack! De su cuello al romperse.

    No perdió la calma y volvió a disfrazarse. Bajó las escaleras con rapidez, tomó el teléfono y puso su mejor voz de angustia. Casi se le escapa una carcajada cuando la operadora del 9-11 se mostró empática, consolándolo como a un niño pequeño, con la promesa de que todo estaría bien y que pronto llegaría la ambulancia.

    Los meses subsecuentes estuvieron llenos de investigaciones, preguntas capciosas y miradas desconfiadas. Pero al final, el veredicto conjunto lo absolvió de toda culpa; Julia había muerto de una desafortunada caída. Aquello le dejaba el camino libre con Lucy. Esperó un tiempo prudente y volvió a la carga. Aquella noche era propicia. La pequeña estaba sola, la muerte de su madre la había convertido en una niña triste, solitaria y retraída. Ya no se encontraba acompañada como antes, era el momento ideal para actuar. Retomó la marcha, sus pasos esta vez fueron sigilosos como los de una doncella. Hundió las rodillas y las palmas en el suave colchón. Estiró una zarpa y rozó sus muslos.

    Ella abrió los ojos, y una sola exclamación salió de sus labios antes de que el monstruo le cubriera la boca y llevara a cabo su maldad; — ¿Papi?.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con este relato me pasó que no sabía qué rating poner, porque me causa tristeza, horror, angustia, repulsa, no sé, de todo. Es una amalgama de sentimientos. Durante el transcurso de la lectura ya me imaginé que se trataría de un "humano" y no de un monstruo, el que acechaba a la pequeña, pero me sorprendió un poco que fuese su padre, finalmente, la verdad. Y me dieron escalofríos al pensar lo que realmente quieres transmitir (o lo que me transmitiste) un pedófilo acechando a su presa. No sé, mis sospechas se confirmaron cuando pones que rozó sus muslos. Y es que a veces, los monstruos no están fuera de nuestra casa, no nos esperan en la calle, a veces pueden esperarnos en la protección de nuestro hogar y esos quizás, son los peores.
    El relato fue muy bien llevado, la verdad que en todo momento supiste mantener el interés y también el misterio, si bien había insinuaciones, el final fue como un golpe para mí. Tuve de hecho que releer la última frase por si había leído mal.
    En fin, excelente. No tengo nada que acotarte, porque la escritura es pulcra y está muy bien redactado. A veces no hay que hablar de brujas, vampiros, hombres lobo, fantasmas, etc, para dar verdadero miedo y realmente lo has conseguido.
    Ha sido un gusto leerte, solo puedo aconsejarte y alentarte para que sigas escribiendo.
    Un saludo. :chick:
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Monstruo
  1. Bettle Red
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    257
  2. KaiUchiha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    356
  3. Gamenor
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    338
  4. Asdfghjklñ

    Explícito Monstruo

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    471
  5. Borealis Spiral
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    577

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso