One-shot de Pokémon - Espectáculo Turbulento [Remake]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 19 Noviembre 2019.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Espectáculo Turbulento [Remake]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1970
    Saludos, amigos de FFL :P. En estos instantes les traigo...

    "¿Otro Song-Fic?" se preguntarán

    Nooooo xD. No es song-fic esta vez... pero es un remake de algo que hice hace unos años... un escenario en donde Iris y Serena se encuentran. Personalmente, es una obra de la que me enorgullecía en ese entonces... y posterior a unas correcciones, sigo orgulloso de ella uwu

    Así que abróchense los cinturones que esto se pondrá... turbulento xD


    =============================================================

    ESPECTÁCULO TURBULENTO


    Serena, Reina de Kalos y una celebridad importante en todo el Mundo Pokémon, fue encargada por la veterana de las Performances, Palermo, que viajara a Unova y expandiera sus horizontes.

    ¿Su respuesta? Aceptar gustosamente, a la par que exclamaba

    —¡Serán como unas pequeñas vacaciones para mí!

    —¡Serena! — Le llamó la atención aquella cincuentona de pelo rubio opaco — Recuerda que no vas a un viaje de placer.

    —Ya lo sé, sensei. — Le respondió ésta guiñándole un ojo y sacando un poco la lengua — Pero yo realmente disfruto mi trabajo y usted lo sabe.

    Ante esa respuesta, Palermo decide solo sonreír y desearle buena suerte. Y así es como ella comienza una nueva etapa, lejos de su región… y de las distracciones románticas.

    ***

    Para comenzar su Tour, ella comenzó en la Aldea de los Dragones. Era un escenario pequeño, pero muy bien construido por los locales y una empresa pequeña de entretenimiento. También para atraer público de otros lugares cercanos, hicieron que Serena fuera la “telonera” del evento principal: La pasarela de moda de la supermodelo Elesa.

    Lo malo fue que, ni aun así, el pequeño escenario consiguió llenarse. Eso desanimó un poco a Serena, pero no fue suficiente como para que decidiera cancelar el espectáculo que pensaba dar, y por el que había practicado con mucha diligencia.

    Cabía destacar que entre el público estaban los ancianos líderes de la aldea, y también estaba Drayden, líder del gimnasio. Por último pero no menos importantes, estaban Clair e Iris, quienes se tomaron un pequeño descanso de su arduo entrenamiento juntas.

    —¿Me repites para qué me trajiste a este evento? — Claro que la chica de abundante cabellera no tenía interés alguno en ver una Performance.

    —Tengo curiosidad acerca de lo que harán estas chicas. Además, si de mí dependiera, te pondría una correa para vigilarte un poco más fácil. — Respondió la joven de Ciudad Espina Negra. Iris solamente bufó al ser comparada con un animal.

    El espectáculo comenzó, y Serena hizo un precioso espectáculo junto a su Braixen y Pancham, comenzando con un simple baile de música pop. Todo parecía normal, hasta que a los treinta segundos de canción, a ella se le rompió el tacón de su zapato derecho y, a causa de eso, tropezó.

    —¡Auch! — Se dijo ella en este momento — Ahora no, por favor…

    La gente al fin le estaba prestando atención, aunque fuese por el motivo equivocado. Pero su mente comenzó a trabajar rápido bajo la presión y con ello lanzó ambos tacones al aire para que Braixen balanceara uno sobre su varita… y Pancham balanceara el zapato roto en su nariz mientras hacía un improvisado baile cosaco.

    Ella siguió bailando casi descalza. Sus pasos de baile lograron despertar el interés de Iris también

    —Me recuerda a cómo comencé yo haciendo bailes con antorchas a los nueve años. ¡Asombroso!

    —Te dije que no lamentarías el haber venido acá, linda — Dijo Clair con un poco común tono maternal

    El pequeño espectáculo siguió y la parte del baile había concluido. Todas hacían una pequeña reverencia, pero entonces la pequeña varita-antorcha de Braixen tocó accidentalmente el vestido de su trainer…

    —Ahora, para el siguiente número, tenemos…

    Y bueno, ella no se había dado cuenta hasta que sintió calientito en su nalga derecha, así que decidió recortarse el vestido a la rápida y seguir como si nada hubiese pasado.

    Se escucharon algunas risas indiscretas, pero ella las ignoró inteligentemente y continuó con su siguiente número, el cual eran acrobacias.

    —No se mueve nada mal — Se dijo Iris para sus adentros — Se ha entrenado bastante bien en ese aspecto.

    La “niña pelos” comenzaba a respetar más la disciplina de la profesión de Performer, teniendo a la guapa Serena como ejemplo. Ya había tenido dos desperfectos accidentales y siguió adelante como si nada. Realmente había aprendido mucho en sus viajes con cierto joven de Pueblo Paleta…

    —Me pregunto qué estará haciendo Ash ahora… — Pensó la morena, sin dejar de ver el espectáculo — ¿Seguirá siendo un niñito?

    Esas cavilaciones se verían interrumpidas de golpe, puesto que, en una acrobacia fallida en la que Serena quiso usar a su osito panda y a su zorrita psíquica, los tres terminaron cayendo de bruces.

    Y lo que es peor, Serena también cayó patas arriba, por lo que, con el vestido recortado, se le vieron sus braguitas blancas con pequeños lunares azules. Eso hizo que despertaran los instintos más bajos de los espectadores, ya fuesen hombres o tortilleras.

    Silbidos y piropos de mala clase volaron. Tanto fue así que Serena no pudo continuar con su espectáculo y corrió a Backstage sin dar la cara al público que hacía rato dejó de ser respetable.

    Para colmo de males, Iris y Clair estaban sentadas en medio de un par de pendejos pervertidos que no paraban de babear al ver la ropa interior de la performer, así que se ganaron unos tremendos puñetazos de parte de las dos domadragones.

    ***

    Más tarde, tras bambalinas, Elesa y los Pokémon de Serena estaban intentando animar a la chica que se veía destrozada, mientras que Clair e Iris habían dado con ella solo recientemente…

    —Tranquila, Serena. La gente se olvidará en un tiempo de todo esto. No había cámaras filmando nada — Dijo la líder de gimnasio de Ciudad Nimbasa.

    —¡Pero todos pudieron verme los chones! — Repuso ella, sin dejar de llorar — ¡Jamás me había sentido tan humillada en mi vida!

    —Por favor, linda — Insistía la supermodelo — esto no son más que gajes del oficio. ¿Creías que todo tenía que salir perfecto?

    En eso, Clair decide meter la cuchara, interrumpiendo antes de que Serena pudiese soltar nada

    —Por supuesto que no tiene que salir perfecto. Pero aun así debió prepararse mucho mejor.

    Eso fue suficiente como para captar la atención de Serena y ganarse un regaño por parte de Elesa

    —¿Qué quisiste decir con eso?

    —Nada que las chicas del mundo de la moda no sepan ya. — Repuso la de peliazul con total calma. —Serena, si bien siempre es probable que algo salga mal en un espectáculo, tener tres errores en total no es para nada normal, ni mucho menos se espera de una performer de tu calibre.

    Elesa rápidamente se acercó a Clair y le dijo, casi a los gritos…

    —¡No me estás ayudando a levantarle el ánimo!

    Pero entonces, Serena declaró lo siguiente.

    —No. Ella tiene razón… no me he preparado como debía. Quizás me desanimé un poco porque el público es mucho menor al de los otros pueblos y ciudades que he visitado… y eso me ha vuelto algo descuidada. No sé dónde tenía la cabeza…

    —¡¿Me estás queriendo decir que nuestra aldea no lo vale?! — Iris malinterpretó esas palabras y se preparaba para golpear a Serena. Menos mal que Clair y Elesa la detuvieron.

    —¡No es lo que quise decir! — Se defendió la performer — Es solo que… creo que la razón verdadera por la que no he podido rendir… es otra.

    Dos segundos después, Elesa decidió indagar en eso, aunque por dentro, ella presentía que no era una muy buena idea.

    —Explícate, por favor.

    —Siento que me falta algo. — Pequeña pausa por parte de Serena — No. Más bien… me falta alguien. Desearía que esa persona… estuviese conmigo en estos momentos. No me lo he podido sacar de la cabeza desde que terminamos de viajar juntos.

    Y entonces, Iris entendió qué era lo que le pasaba. Ella se soltó de las dos otras chicas y se acercó a Serena sin denotar agresividad.

    —Así que dices que quieres que ese alguien esté contigo…

    La chica de pelos cortos de color miel solo asiente. La de piel morena solo se acerca despacio, se agacha un poco…

    ¡Y le grita bien fuerte!

    ¡¡Eres una niñitaaaaaaaa!!

    —Au, au, mis oídos — Como era de esperarse, la bomba sónica que lanzó Iris dañó los oídos de la performer.

    Y también aturdió a las otras dos que seguramente hubieran regañado a la joven morena, de no ser porque ella continuó.

    —¡Depender de la compañía de otros es una inmadurez del tamaño de un Salamence! ¡Se supone que eres una profesional ahora! ¡No deberías excusarte con la falta de ningún muchacho!

    Cabe mencionar que Serena jamás mencionó que la persona que ella deseaba tener a su lado era un chico… pero Iris de todas maneras estaba en lo cierto.

    Serena seguía paralizada ante el asalto verbal repentino de la joven domadragones, pero eso no detendría a Iris

    —Escucha, tú sabes moverte muy bien, y tienes una sincronía buenísima con tus Pokémon. ¡Pero con esa actitud tan dependiente no vas a llegar a ningún lado! ¡Y cuando te mueves bailando, es obvio que en más de algún momento te van a querer ver lo que hay debajo de tu falda! ¡Los pervertidos ocasionales vienen con el paquete de ser una Performer!

    —¿Y desde cuándo sabe ella lo que es ser una performer? — Elesa le preguntó a Clair, susurrándole. Ésta solo se encogió de hombros, mientras que Iris siguió con su reprimenda

    —¡Ahora quiero que te levantes y estés con la frente en alto! ¡Muy probablemente tendrás muchos más espectáculos que dar en esta región! ¡No puedes tirar la toalla solo por este papelón! ¡Esto debe servirte para prepararte mejor y encender al público de la manera correcta!

    —¿Desde cuándo Iris se volvió tan buena para dar esos discursos motivacionales? — Clair y Elesa pensaron

    —¿Y qué piensas hacer ahora? — Finalizó Iris — ¿Te quedarás llorando sobre la leche derramada, o seguirás con tu camino?

    Al final, Serena logró limpiarse sus lágrimas y mirar fijamente a la morena.

    —¡Tienes toda la razón, Iris! ¡Tengo que seguir adelante sin importar nada más! Aunque… — Ahora ella desvió la mirada por unos instantes — Me va a costar acostumbrarme…

    —Así es la vida de las estrellas, querida — La joven líder especializada en Pokémon Eléctricos tomó la palabra esta vez — Te acostumbrarás finalmente… y además siempre tendrás la posibilidad de enviar cartas y llamar por teléfono a quien desees. — Y dicho esto, ella puso su mano en el hombro de Serena — Debes ser fuerte. Por ti y por todos los que han puesto su confianza en tu talento.

    —¡¡Muchas gracias!! — Respondió Serena — Usaré esta oportunidad para mejorar.

    Sylveon, Pancham y Braixen saltaban de alegría al ver que su entrenadora recuperó su moral.

    —Oye, Iris… — Habló Clair — ¿Te parece si en un tiempo más nos tomamos otro descanso del entrenamiento y asistimos a otra performance?

    —¡¡Cuenta con ello, Clair-senpai!!

    ***

    Después de eso, vino el show de moda de Elesa junto a sus Pokémon y unas cuantas aprendices. Los vestidos que llevaban eran glamorosos y combinaban también con el colorido y la presencia de los Pokémon del tipo Dragón, a modo de homenaje para el lugar donde estaban.

    Serena, en tanto, mientras aplaudía a las modelos del evento principal, no pudo evitar pensar…

    “Este es mi camino y debo recorrerlo de cabo a rabo. Cuando vuelva a verte, prometo ser una persona más fuerte y bella en el interior. Espero me estés siguiendo en la televisión…

    Mi amado Clemont…”

    FIN.

    ===========================================================​

    Ya saben, cualquier comentario que me quieran dejar lo aceptaré -w-. Si me ayuda a mejorar, más bienvenido será. No teman... no muerdo (para mí que es Iris es la que muerde xD)


    == Nathancito estuvo aquí ( owo)/ ==
    (2010 - ????)
     
  2.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :yagami:
    triunfo el mal.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Espectáculo Turbulento [Remake]
  1. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    503

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso