Long-fic de Dragon Ball - ¡Torneo Universal 2!

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Yggdrasil, 2 Abril 2018.

  1.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Pondré varios consejos usando un párrafo como ejemplo, ya que veo que este capítulo sigue igual que los anteriores.
    Original
    "— ¡Ahora Son! — Piccoro se alejó de Gohan, Goku lanzó un Super Kamehameha y Gohan volteo y desvío él ataque de Goku, Son se dirigió a toda velocidad hacía Gohan y lo mandó a volar, Gohan comenzó a lanzarle ráfagas de mi mientras salía volando, Goku intentó desviarlas todas, Piccoro sorprendió a Gohan y lo golpeó en la cara ocasionandole un fuerte sangrado en la nariz."
    Versión Yo
    "— ¡Ahora, Son! — Piccoro se alejó de Gohan, Goku lanzó un Super Kamehameha.

    Gohan volteó y desvío el ataque de su padre. Son se dirigió a toda velocidad hacía su hijo y lo mandó a volar con un golpe que le propinó en el pecho. El primogénito comenzó a lanzar ráfagas de ki mientras se alejaba debido al golpe recibido, Goku intentó desviarlas todas, pero le fue imposible y algunas lo impactaron ocasionándole algo de daño. El namekusei sorprendió a Gohan y lo golpeó en la cara ocasionándole un fuerte sangrado en la nariz."


    La presentación de los universos fue muy simplista, en lugar de mencionar cada universo se pudo hacer algo distinto, o al menos hacer algo mas grande la descripción luego de mencionarlos. La pelea del inicio pudo ser más intensa, pero está bien así ya que no era de las importantes. Las luchas del torneo ya van a comenzar y si no mejoras se van a sentir muy forzadas. Te daré a tu favor que vi que si trabajaste mejor las tildes, igual faltaron varias y sobraron las que pusiste en algunos 'el' que no eran pronombres.
     
    Última edición: 25 Junio 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Que bueno que pude pasarme a comentar ahora, ya que mañana dudo poder hacerlo.

    Tal y como pasó con los capítulos anteriores, el combate entre Gohan contra sus maestros tuvo los mismos problemas. Diálogos y narración juntos, exceso de la letra 'y', los personajes son mandados a volar con mucha frecuencia, y la narración es demasiado simple. Como he dicho antes, ahora que el relleno terminó y dará inicio el verdadero torneo, no perdonaré tantas cosas como lo vine haciendo.

    Realmente estoy preocupado por el desarrollo del torneo. Creo que los capítulos de relleno te podrían haber servido mucho para experimentar la narración de los combates, las cuales no serían perfectos por tratarse del principio. Es ahí donde los comentarios que te estuvimos dejando deberían haber sido tomados para que implementaras todos esos consejos, mejorando la narración cada vez más hasta que llegara el momento de empezar a escribir los combates del torneo. De esa forma, sabríamos que el torneo estaría bien escrito. Pero no he visto casi ninguna mejora en la narración, más allá de lo que te mencionó Dark RS, y creo que ya sé que es lo que ocurrirá en el torneo.

    Una cosa que no me gustó mucho fue el hecho de que Gokú supiera que Broly estaría formando parte del equipo del universo 13. ¿Cómo lo supo? No recuerdo que alguien se lo hubiera dicho. Además, creo que habría sido mejor que no lo supiera y que se llevara la sorpresa de verlo otra vez como su rival.

    Otra motivo para preocuparme es que vi que te costaba mucho narrar combates entre dos personajes, y ahora estamos hablando de una lucha donde pelearán 90 guerreros al mismo tiempo.

    Marcaré unos errores más.

    Esa frase está incompleta. Piccoro ve como Gokú... pero no se menciona nunca que estaba haciendo.

    Esos seguros fueron errores al tipear.

    Pusiste otra vez el nombre de Slug, lo que quiere decir que nos falta conocer el nombre del último guerrero del universo 13.

    Por el momento, eso es todo lo que tengo para comentar del capítulo. Tú dijiste que mañana escribirías y publicarías el siguiente capítulo. Te diré lo que dije antes: no te apresures al escribir. Si escribes apurado, lo más probable es que el capítulo tenga los mismos o más errores que los que hemos visto ahora, más aun si te propones a terminarlo todo en un solo día.

    Conozco bien la emoción de escribir una historia. Uno tiene la idea en mente y la quiere plasmar lo más rápido posible para subirla a internet. Pero eso no va a dar un buen resultado si lo haces apurado, además de que si no has implementado los comentarios que te hemos dado desde que inició el fic hasta aquí, dudo que de hoy para mañana lo hagas.

    Todos los que te comentamos lo hemos hecho por un motivo: para ver el torneo del poder que tú podrías ofrecernos. Y los comentarios son hechos para que dicho torneo fuera algo épico de leer. Pero si no aplicas los consejos que te hemos dado, dudo que el torneo vaya a ser algo épico.

    No hagas un capítulo por semana. No eres Toei Animation y no tienes ningún plazo de entrega que cumplir. Yo creo que todos preferimos ver un capítulo espectacular y bien narrado por mes, que un capítulo apresurado y con narración simple por semana.

    Espero que te tomes el tiempo para escribir y para desarrollar los capítulos. Eso será todo por ahora. Hasta la próxima.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Considero que aún tienes fallas ortográficas importantes y alguno que otro dedazo, hay que tener cuidado con eso.

    Lo mejor hubiera sido dejar el diálogo aparte de la descripción:
    «─ ¡Ahora, Son! ─Piccolo se alejó de Gohan permitiendo que Gokú lanzara su ataque.

    Gokú entonces lanzó un Súper Kame Hame Ha...»

    Aparte ahí se te fueron varios detalles:

    «Gokú lanzó un Super Kamehameha y Gohan volteo y desvío él ataque de Gokú, Son se dirigió...»; las palabras marcadas con rojo están mal escritas, se escribe volteó, desvió (verbos en pasado) y el (como artículo, no como pronombre); también la construcción de la oración es algo confusa pues desde el principio marcas que Gokú lanzó el ataque, entonces no tendrías que remarcar que Gohan desvió el ataque de Gokú; y luego mencionas el apellido Son cuando se sobreentiende que sigues hablando de Gokú.

    Lo mejor sería: «Gokú lanzó un Super Kamehameha y Gohan volteó para desviarlo, entonces Gokú nuevamente se dirigió... »

    Aquí otro: «Gohan comenzó a lanzarle ráfagas de mi mientras salía... »... ¿no habrás querido decir Ki?

    Y luego mencionas que Vegeta y Trunks estás entrenado (que por cierto escribiste mal el nombre de Trunks), para que en la siguiente escena, que entiendo son simultáneas, Trunks y Goten enfrentan a 17 fusionados... ¿pues qué no Trunks estaba con su padre?

    Son sólo sugerencia para mejorar.

    Por lo demás te he dicho que no soy tan estricta en cuanto a la descripción de las batallas, algo que en realidad creo que no haría nada bien, pero sigue faltando un poco de chispa como cuando oyes la narración de un partido de futbol y gritan ¡GOOOOOOOOOOL!; si el cronista no lo hiciera con emoción créeme que se pierde mucho.

    Aún se puede mejorar, no te precipites en publicar cada viernes o sábado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Entre hoy y mañana sera el gran comienzo del torneo. :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Hoy comienzo del torneo. Atentos! :D
     
    Última edición: 3 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Torneo Universal 2!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2512
    ¡QUE TAL FFL! Después de un año de ausencia con el fic, decidí empezar de nuevo con el capítulo 10 de mi fic, ¡El Torneo Universal 2!, solo diré que tendremos muchas peleas, muchas revanchas que vimos en el torneo pasado! ¡Sin más dilación, comenzamos con el décimo capítulo!


    PD: ¡Otra cosa! haré lo mismo que en el anime, haré unos pequeños avances del capítulo.


    — ¡Dragón Ball Super! — Dijo entusiasmado el héroe del séptimo universo.


    — ¡Maldita sea! sus ataques son muy fuertes... — Ubb miró a Nink un tanto preocupado, el aprendiz de Goku comenzó a lanzarle ráfagas de ki, pero era imposible detenerlo.


    — ¡UBB! ¡DEMUESTRA TU VERDADERO PODER! ¡Demuestra los frutos de tu entrenamiento! — Grito en la mente del chico el héroe del universo 7.

    — ¡Comienza el Torneo de Poder! ¿Quien será el primer universo en caer? —

    Capítulo 10

    ¡Batalla Campal! ¡Comienza el Torneo de Poder!

    Anteriormente en Dragón Ball Super...


    En el capítulo anterior el Universo 7 se entrenó duramente para el Torneo, Goku, Gohan y Piccoro se enfrentaron por su parte en el Bosque.


    — ¡Ahora Son! — Piccoro se alejó de Gohan, Goku lanzó un Super Kamehameha y Gohan volteo y desvío él ataque de Goku, Son se dirigió a toda velocidad hacía Gohan y lo mandó a volar, Gohan comenzó a lanzarle ráfagas de mi mientras salía volando, Goku intentó desviarlas todas, Piccoro sorprendió a Gohan y lo golpeó en la cara ocasionandole un fuerte sangrado en la nariz.


    Por el momento, Gohan parecía muy acorralado con los ataques de su Padre y Maestro, pero Gohan se transformó en su Estado Místico.


    — Papa, Piccoro-San no se contengan por favor. — Gohan se puso en pose de pelea mirando los fijamente.


    Goku y Gohan llevan la pelea al cielo y
    Piccoro sonríe, el namekuein lleva sus dos dedos a la frente. De repente escucha una voz en su mente y se detiene, era Goku pidiéndole por favor que no se entrometa, Goku y Gohan chocan frentes y salen volando los dos al mismo tiempo, Goku se dirige a Gohan lanzandole múltiples ráfagas de ki, Gohan las esquiva pero ya tenía el puño de Goku en su cara, Gohan choca con unos árboles y mira a su Padre, Goku lo golpea varias veces en el estómago, Gohan logra escapar y se dirige al punto más alto de una
    montaña, Gohan se dirigió a Goku mirándole fijamente, Goku le lanzó múltiples ráfagas de ki pero Gohan logró escucharlas, Gohan y Goku chocaron puños ocasionando un enorme cráter en el suelo, Goku golpeó fuertemente a Gohan en el estómago y Gohan hizo lo mismo, los dos chocaron frente y se miraron el uno al otro. Padre e Hijo estaban demostrando todo su potencial, los dos lanzaron un Kamehameha a máximo poder y comenzaron a chocar poderes, Piccoro apareció y lanzó un Makakosanpo, Gohan los miró cansado y comenzó a bajar poder, de repente escucho dos voces y miro fijamente sorprendido.



    — ¡NO BAJES LOS BRAZOS AÚN! Se que puedes Gohan. — Al escuchar las palabras de su Padre y Maestro, Gohan aumentó su poder, Goku y Piccoro sintieron y aumentaron más y más su poder, los ataques explotaron y los 3 salieron volando en una dirección distinta, Gohan se dirigió hacia su Padre y Maestro, Gohan sonrió leve y cayó en brazos de su Padre desmayado, Goku sonrió y prendió una fogata, Gohan se levantó y miró a su Padre fijamente.


    Los demás se reunieron en la Capsule
    Corp para teletransportarse al Mundo de la Nada, Ya con todos los universos en el campo de batalla. el Gran Sacerdote y Zeno-sama hace su aparición.



    — ¡Bienvenidos nuevamente amigos! Espero que cada uno de ustedes sorprendan a Zeno-sama Y ahora por favor, escuchen al gran Zeno-sama.


    — ¡AMIGOOOOOS! ¡Gracias por venir! Estamos muy ansiosos para él gran comienzo del torneo. Esperamos ver muchos combates — Afirmó el Zeno del Presente.


    Los universos ya estaban a punto de comenzar con la batalla campal en el Mundo de la Nada.


    — ¡Universos! ¡El torneo será de 100 taks, ósea 48 minutos! — Gritó el Gran Sacerdote.


    — ¿Nervioso Kakaroto? — Vegeta miro de reojo a su gran rival ya en pose de pelea.


    — No, estoy ansioso por el comienzo. — Goku sonrió al ver a todos los participantes.


    El Torneo Universal esta a punto de comenzar, ¡confiamos en ti, Goku!


    — Universos... ¡COMIENZEN! — Los participantes de cada universo se dirigieron el uno al otro, el Universo 7 se dirigió a una punta para planear una estrategia.


    — Bien, hay qué planear una... — Gohan fue interrumpido por Goku, Vegeta y Frieza ya que los 3 se dirijieron hacia los rivales de los universos.


    — Otra vez no... — Dijo el mayor de los Son hizo una mueca al ver cómo los 3 se iban a luchar solos, Nink se dirigió hacia el pequeño Ubb ya que era "el más débil" del equipo.

    — ¡Ubb! — Goten quizo dirigirse hacia al niño pero Piccoro lo detuvo y Goten lo miro fijamente, Gohan sabía que Piccoro lo hacía para demostrarles a los demás universos que es muy fuerte.


    Ubb recibió múltiples golpes del guerrero del universo 4 y fue mandando a volar hacia unas rocas.


    — Hehe... creo que serás el primero en caer niño... — Nink se acercaba lentamente hacia Ubb.

    — ¡Maldita sea! sus ataques son muy fuertes... — Ubb miró a Nink un tanto preocupado, el aprendiz de Goku comenzó a lanzarle ráfagas de ki, pero era imposible detenerlo.


    — ¡UBB! ¡DEMUESTRA TU VERDADERO PODER! ¡Demuestra los frutos de tu entrenamiento! — Grito en la mente del chico el héroe del universo 7.

    Al escuchar esa voz en su cabeza, Ubb se dirigió a toda velocidad hacia Nink y logró moverlo con sus múltiples golpes, Ubb recordó su entrenamiento con Whis y predijo el golpe a la cara del mismo rival con el qué estaba peleando. Goku asombrado por el fruto de su entrenamiento con Whis, este sonrió al verlo. Ubb golpeó fuertemente en la cara a Nink y lo mando a volar, Ubb estaba a punto de rematar al Ogro pero fue socorrido por Ganos, su mano derecha. Ubb miro como se iban y suspiro, Ubb se dirigió hacia a Goku y lo miro fijamente, Goku lo miro con orgullo y sonrió.

    — Buen trabajo, Ubb. — Goku despeinó el pelo del niño y sonrió.

    ~ En otra parte del campo de batalla ~

    Vegeta estaba sacando participantes del campo de batalla por doquier, de repente siente como una ráfaga de ki se dirigía hacia el y la esquivo, las ráfagas provenían de Caulifa.

    — ¿Hm? La saiyajin del universo 6... junto con... ¿KYABE? — Al ver a Kyabe a su lado, Vegeta sonrió de lado y elevó su ki y se dirigió hacia Kyabe primero, Caulifa miro y sonrió de lado.

    — De nada, Kyabe. — Caulifa se marchó del lugar donde estaban peleando Kyabe y Vegeta. Vegeta golpeó varias veces al Saiyajin y lo mando a volar. Kyabe se dirigió a toda velocidad y golpeó fuertemente en la cara a Vegeta. Goku que estaba peleando con Botamo y Magetta sintió los poderes de Vegeta y Kyabe, Goku escucho la voz de Vegeta en su cabeza y sonrió desafiante.


    — ¿¡QUÉ PASA KAKAROTO?! ¿Ese es todo tu poder? — Vegeta se transformo en Super Saiyajin Blue, Goku sintió el poder de Vegeta explotar.

    — ¡Recuerda que somos Saiyajines Vegeta! somos de una gran raza guerrera. — Goku se transformo en Super Saiyajin Blue y mando a volar a Magetta y Botamo fuera del lugar donde estaban. Goten sintió el poder de su padre al igual que Trunks.

    — ¿Sientes eso Goten? — Preguntó el niño a su gran amigo.

    — Si Trunks... ¡Podemos hacer lo mismo
    — Trunks y Goten se transformaron en Super Saiyajin 2 y se dirigieron hacia los rivales del universo 4.

    Piccoro y Gohan estaban peleando con Pilina y Saonel, Pilina y Saonel estaban buscando la victoria entre los dos pero Piccoro y Gohan eran muy fuertes.

    — ¡PICCORO-SAN AHORA! — Gohan lanzó un Kamehameha y Piccoro un Makakosanpo, Pilina y Saonel salieron volando hacia unas rocas y se levantaron rápidamente.

    — ¡NO PIENSEN QUE PERDEREMOS TAN FÁCIL! — Afirmaron los hermanos al mismo tiempo.

    Por otro lado, Goku se encontraba peleando con Botamo y Magetta, Botamo estaba encima de Magetta por lo que Goku no podía insultarlo, de repente una ráfaga de ki iba a dirigida hacia Goku pero este logro esquivarla, Goku miro a lo lejos y no había nadie, Goku siguió peleando con Magetta y Botamo, a lejos se ve a un Bardock orgulloso.

    — Kakaroto... haz crecido hijo.— Bardock se dirigió hacia sus respectivos compañeros pero este fue acorralado por Nink y Ganos, Broly quizo interponerse pero Bardock no lo dejo.

    — Vaya... no les basto con el alborotó del infierno y vienen aquí... — Bardock trono sus dedos y Nink y Ganos se dirigieron hacia el mismo, pero no pudieron hacer nada, ya que Bardock era muy rápido. Goku sintió el increíble poder, Goku se acercó y miro fijamente, Goku sintió que lo conocía de algún lado, Freezer volteó a ver sorprendido y vio que era Bardock.

    — ¿¡C-Como es que... ¿ESTÁ AQUI EL? — Se pregunta a el mismo gruñendo.

    Vegeta vio el parecido que tenían Goku y Bardock, el pelinegro miro sorprendido a Goku, Bardock se transformo en Super Saiyajin 2, Goku al ver que Bardock se transformo lo miró sorprendido y entusiasmado, ya que era un Saiyajin, pero lo que no sabía es que era su padre. Ganos se transformo en su forma ave y se dirigió a toda velocidad hacia el Saiyajin, El y Bardock chocaron frentes y Nink estaba en una roca a punto de saltar pero Broly se interpuso para que no pueda aplastarlo.

    — ¡Yo me encargo de el Bardock! — Grito Broly ya transformado en Super Saiyajin, Bardock sonrió al ver cómo su aprendíz lo ayudaba, Daishinkan y Zeno-sama mirando sorprendidos a los dos.

    — ¡Son increíbles! — Gritaron los dos Zenos disfrutando del espectáculo que brindaba el universo 13.

    — Bardock tiene un parecido a Son Goku-san... ¿No será el...?.— Se preguntó a si mismo tomándose el mentón, Goku miraba entusiasmado al gran espectáculo que montaba el universo 13, Nink y Ganos estaban acorralados en una roca, Bardock y Broly se acercaron y los mandaron a volar a unas rocas, Broly cargo su Omega Blaster y Bardock su Cañón espiritual.

    — ¡AHORA! — Broly y Bardock lanzaron sus dos ataques y se combinaron, el ataque explotó y Nink y Ganos fueron los primeros en ser eliminados del Universo 4

    — Nink y Ganos del Universo 4, fuera. — afirmó el Gran Sacerdote.

    — Nink y Ganos... ¡Poop! — Zeno-sama apretó el botón de descalificación y las caras en la pantalla de Nink y Ganos se volvieron grises


    Bardock sintió la mirada de su Hijo, y para desafiarlo más adelante lo señaló y le bajó el pulgar como diciendo que hasta aquí llegaron, Goku sonrió desafiante y fue directo hacia el universo 6, Vegeta estaba luchando contra kyabe y sintió el ki de Caulifa y Kale, era una batalla Saiyajin, ahora Bardock llamo la atención de los 4 Saiyajin. Por un lado un Vegeta sumamente orgulloso de su aprendíz Kyabe, y por otro Caulifa y Kale, las revelaciones del torneo pasado. Y goku, el saiyajin que sobrepasó el poder de los dioses, Goku se dirigió a toda velocidad hacia Kale que ya estaba transformada en Súper Saiyajin legendaria, Jiren volteó sus ojos al ver a Goku, al igual que su padre, Bardock.

    — Demuéstrame Kakaroto, que es ser un Súper Saiyajin. — Miro atento a lo que iba hacer su hijo, Vegeta volteó a ver a Bardock y lo miró desafiante, Goku estaba en una dura pelea contra Kale y Caulifa, al igual que sus dos Hijos, Gohan y Goten, que pelean contra el Trío danger, Buu y 17 estaban peleando contra Brianne de Chateau y Rabanra, Ubb contra Coccotte, Frieza contra Dyspo. Vegeta estaba acorralado pero Trunks aparece y le da fuertemente en el estómago a Kyabe, Vegeta al verlo sonríe y los dos se dirigen a Kyabe, pero Kale va ayudar a Kyabe y se interpone entre los dos, Piccoro estaba en un arduo combate contra Dyspo. Jiren mira a lo lejos a Goku y sonríe de lado.

    — Son Goku... demuestrame que sigues siendo rival para mí. — El gris volteó y comenzó a meditar, Goku sintió el enorme poder y sonrió más y más, el salvador del universo se transformo en Super Saiyajin 3 y miro seriamente a Caulifa, Bardock se sorprendió a ver tal forma. Vegeta ya transformado en Blue Golpeó fuertemente a Kale y la mando a volar, Trunks siguió peleando con Kyabe, Gohan y Goten estaban peleando contra el Trío Danger, los tres comenzaron a correr alrededor de ellos y se suman los demás del universo 9. Goku y Piccoro sintieron que estaban en problemas y los dos se dirigieron hacia el Trío Danger, 17, Ubb y Buu aparecieron para ayudar a Goten y a Gohan para pelear con Hyssop, Orégano, Choppil, Comfrey, Hop, Roselle y Sorrel.

    — ¿ Somos un equipo no? — Preguntó N°17 sonriente, Piccoro y 17 se dirigieron hacia Hyssop, Orégano y Sorrel mientras que Ubb, Goten, Gohan y Buu se dirigieron hacia Roselle, Comfrey, Hop y Choppil. Gohan golpeó fuertemente a Roselle y la mando a volar fuera del estadio, Zeno-Sama mira asombrado al Universo 7, ya que tenían un gran trabajo en equipo. Goku y Vegeta estaban luchando contra el Trío Danger, Goku mira a Vegeta y sonríe.

    — ¿QUE TANTO ME MIRAS INSECTO? — Preguntó enfadado el príncipe de los Saiyajines.

    — Haha... nada Vegeta... me recuerda al torneo pasado... peleando juntos... ¡A ver si esta vez me superas! — Dijo desafiante Goku, Vegeta río y comenzó a golpear en la cara a Bérgamo, Goku estaba peleando contra Lavander y Basil. 17 ya estaba sacando lo demás rivales de la arena y miro al Trío Danger.

    — Solo quedan ellos... — 17 corrió hacia Bérgamo y cargo una barrera de energía, 17 tomo desprevenido al lobo ,Goku y Vegeta miraron sorprendidos y Lavander salió despedido fuera del lugar y 17 lanzo una patada en la cara del lobo sacandolo de la plataforma.

    Goku y Vegeta estaban luchando contra Basil y Bérgamo, los dos se miraron fijamente y se dirigieron hacia los dos, Vegeta mando a volar a Bérgamo y Goku a Basil.

    — Ustedes dijeron que éramos el universo más débil... que por nuestra culpa iban a desaparecer... pero reaparecieron gracias a nosotros... pero... ¡No hay segundas oportunidades! —. Grito Goku comenzando a cargar un Kamehameha y Vegeta un Final Flash, los dos lanzaron los ataques y los dos lobos salieron de la pista.

    — Todos los participantes del universo 9 han caído... por lo tanto ¡el Uniiverso 9 desaparecerá! — Grito el Gran Sacerdote.

    — ¡ESPERE GRAN SACERD...— Grito el Kaio del universo 9, pero fue interrumpido por el ánimo de Zeno-Sama.

    — ¡SI! — Los Zenos levantaron sus brazos e hicieron desaparecer al universo y los participantes de las gradas y a Sidra y Rou.

    — Vegeta, buen trabajo. — Goku salió corriendo en busca del universo 11, pero es acorralado por Cell y Tao.


    Un universo a desaparecido, el torneo a penas comenzó, el Universo confía plenamente en los participantes del Séptimo Universo, Goku y los demás han mejorado bastante. ¡No nos defraudes Goku! Confiamos en ti.

    ¡Bueeeeeno! espero que les haya gustado el capítulo de hoy, ya saben si ven algo que está mal me hablan a mi perfil o aquí en el fic. Nos vemos! ;)

    Veggie~

    Siguiente Capítulo: ¡Poder Perfecto vs Super Saiyajin Dios! Goku vs Cell.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Aquí es ki. Y sí, ya había tomado esa parte como referencia y no había notado ese error. Mala mía también.
    "Papá" "mirándolos"
    "namekian"
    Es totalmente innecesario que especifiques que salen volando los dos, con solo "salen volando al mismo tiempo" es más que suficiente.
    "miró" Y en muchos más lugares faltan las tildes,
    "tres" en letras, en este caso no se usan números. Cometes el mismo error muchas veces. En este capítulo solo se perdonan los números en el nombre de los universos, los minutos, nombre de androides y los taks.
    "ya" "El" "hacen"
    "miró"
    Aquí hay un buen ejemplo de una oración que se puede mejorar. "Ubb vio como se iban, se dirigió hacia Goku, lo miró fijamente a los ojos, el saiyajin le sonrió con orgullo."

    Claro que apenas son unos ejemplos. También hay que resaltar que usas demasiado el nombre de los personajes, al punto que asfixia. Y todo mundo estaba muy sonriente y feliz, osea, sé que todos confían en que los volverán a revivir como la última vez, pero aquí todos sonríen o sonríen de lado. También hay cambios muy veloces de adversarios, eso lo hace un poco confuso de seguir. Trabajar con tantos personajes es difícil, pero podrías facilitarlo si solo tomas unos pocos por capítulo, y al final solo se hace mención que sacaron a ciertos personajes secundarios. Y Broly debería tener una mayor transformación, ya que él es de los más fuertes del equipo del inframundo.

    Lo que me gusta de este escrito es la adición del infierno del Universo 7 al torneo, de echo no me molestaría que hubiera sido un torneo únicamente entre el Universo 7 y el infierno. Tal vez ofreciendo la resurrección de los villanos si ganan, y los héroes lucharían para impedirlo. Hubieras tenido menos personajes para tratar y las luchas hubieran podido ser más personales y menos revueltas.

    Son solo recomendaciones.

    Por ahora, espero a ver a Cell, quien podría sorprender sacando un poder oculto en su interior, después de todo, tiene sangre de saiyajin y podría llegar a igualar al blue si se lo propone, sin olvidar el golden de Frezer.
     
    Última edición: 30 Marzo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, finalmente voy a pasarme a comentar el capítulo. Veo que Dark ya te ha marcado muchos errores, por lo que no me pasaré mucho por ese aspecto para comentar este capítulo.

    Tengo que admitir que es bastante incómodo solamente leer como un personaje realiza una acción y nada más. Hay muy poco énfasis en la forma en la que se sienten los personajes al momento de pelear, lo que podría dar un agregado de más valor al fic. Sin eso, es solamente "Personaje X cargó un ataque y lo lanzó a Personaje Y. Lo recibe y cae en una piedra. Se frota la ropa para quitarse el polvo y salta con una patada. Le da en el estómago y lo manda a volar. Luego intercambian golpes". Digo eso porque una cosa es verlo en el anime donde el dibujo y la animación se encargan de mostrar eso, pero en el formato escrito, no hay nada que pueda hacerlo por ti y debes ponerlo. Porque no es demasiado interesante leer a los personajes solamente lanzando ataques a lo loco, además de que en estas peleas no los vemos formulando ninguna clase de estrategia, y solo se dedican a luchar físicamente y/o lanzándose energía. El torneo del poder original también pecó mucho de eso en algunos momentos, pero hubo algunos donde sí se dio paso a la estrategia.

    Además, tal y como dijo Dark, hubo muchos cambios de rival en poco tiempo. Uno leía que dos personajes iban a pelear, y luego otros se movían hacia otra zona de la pelea. Así es imposible emocionarse con ningún combate que se vaya a mostrar, porque si dos enemigos se cruzan y comienzan a pelear, antes de que la pelea avance demasiado. Uno de ellos ya se marchó hacia otro lugar.

    Y ahí fue todavía peor, ya que primero se dice que Freezer luchaba contra Dyspo, pero luego cambia a Piccolo. No se dice cómo fue que terminaron peleando ellos dos juntos, ni que pasó con Freezer. Ya de por sí es bastante incómodo creer que dos personajes van a pelear y que se terminen marchando para luchar contra otros en medio de la pelea, pero leer como un adversario luchaba contra uno y luego (en el mismo párrafo y sin que se narre) se ve que están peleando contra otros.

    Y una cosa más, siento que, excepto por el regreso de los guerreros del infierno del universo 7 y de la incorporación de Goten, Trunks, Ubb y Majin Buu, estoy leyendo el mismo torneo de poder que se vio en el anime. Magetta luchando junto a Bottamo, Gohan y Piccolo contra los namek del universo 6, Goku contra Caulifla y Kale, Jiren poniéndose a meditar, Goku y Vegeta siendo ellos los que terminan eliminando al universo 9, que otra vez es el primero eliminado... son demasiadas cosas. Creí que se aprovecharía para mostrar cosas nuevas, pero no estoy viendo grandes diferencias. La repetición de cosas ya vistas antes, la falta de narración en las peleas, el cambio de un rival a otro tan brusco hacen que sea imposible sentir emoción con alguno de los combates.

    Aunque este todavía es el primer capítulo y faltan una gran cantidad de oponentes por aparecer.

    Algo que no entiendo es esto.

    Si los universos que pierden serán eliminados, ¿por qué están actuando tan imprudentemente como la primera vez? Vi que Jiren se puso a meditar cuando sabe que hay guerreros fuertes de los qué preocuparse, y que luchando junto a sus compañeros podría vencerlos, pero aún así se queda quieto en el medio de una batalla campal. ¿Por qué los guerreros del universo 3 no forman a Anilaza? ¿Acaso confían en que todos los guerreros que lo componen van a resistir hasta el final como la otra vez? ¿Y si uno de ellos cae? ¿Por qué las guerreras del amor del universo 2 no usan todo su poder? ¿Por qué Caulifla y Kale no se fusionan en Kefla y aprovechan la fuerza de sus compañeros para eliminar a los más fuertes antes de que el tiempo de la fusión termine?

    Realmente, el ver todo eso ocurriendo me preocupa porque creo que en los capítulos futuros vas a terminar repitiendo muchas cosas que se han visto en el anime, que ya he dicho que no son demasiado agradables de ver.

    Sugiero que hagas caso a lo que dice Dark y tomes pocos personajes (no más de 8) por capítulo para que la lucha entre los personajes puedan estar mejor narradas y se puedan ver combates más largos y elaborados.

    Por ahora eso será todo. Saludos.
     
    Última edición: 30 Marzo 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin mucho que decir porque Dark y Rey ya dijeron toooodo lo técnico paso a saludar esperando mejoras en el asunto del torneo (no me llegó la alerta, caí aquí al ver el comentario de Rey).

    Ya te dije que no soy exigente pero ciertamente has copiado casi al calco el torneo presentado en el anime, y lo único resaltable es la participación de Trunks, Goten, Ubb, Majin Buu (al fin!), y el infierno donde Bardock, Broly y otros se encuentran; de ahí en fuera todos los demás son repetidos y, como ya te dijeron, tan amontonados que no se disfruta del todo la batalla campal.

    En fin, de verdad esperamos las mejoras que tienes toda la oportunidad de sorprendernos de aquí en adelante, así que suerte con la narrativa.
     
  11.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Torneo Universal 2!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2421
    ¡BUEEEEEENAS! ¡Hoy tenemos el capítulo 11 que promete y mucho, en el capítulo anterior vimos el gran comienzo del torneo de poder, vimos al primer universo en caer. ¡Hoy tenemos la gran revancha entre Son Goku y Cell! Sin más... ¡Empezamos!

    — ¡Dragon Ball Super! — Grito el salvador del universo 7.

    — E-Ese poder es descomunal... completamente desconocido... ¿Será un nuevo poder de Cell? — Preguntó Vegeta a Piccoro

    — ¡Lo llamo... Cell Perfecto Evolución! — Afirmó el androide señalándose su sien como en su torneo.

    — ¡CELL PERFECTO EVOLUCIÓN! Prepárense universo 7. — Afirmó Cell.

    Capítulo 11 ¡Poder Perfecto vs Super Saiyajin Dios! Goku vs Cell


    Anteriormente en Dragón Ball Super...


    En el capítulo anterior, el universo 7 comenzó su lucha para nuevamente salvar su universo y defender el título de campeón del Torneo, Ubb fue quien comenzó la lucha del universo 7 contra Nink del universo 4.


    — Hehe... creo que serás el primero en caer niño... — Nink se acercaba lentamente hacia Ubb.

    — ¡Maldita sea! sus ataques son muy fuertes... — Ubb miró a Nink un tanto preocupado, el aprendiz de Goku comenzó a lanzarle ráfagas de ki, pero era imposible detenerlo.


    — ¡UBB! ¡DEMUESTRA TU VERDADERO PODER! ¡Demuestra los frutos de tu entrenamiento! — Grito en la mente del chico el héroe del universo 7.

    Ubb logró ganar su combate ya que Nink, por otra parte el universo 7 tuvo muchas peleas en lo que van de estos 48 minutos, también el universo 11 comandado por Bardock y Broly, Goku en un momento de la pelea posó los ojos en Bardock.

    — Vaya... no les basto con el alborotó del infierno y vienen aquí... — Bardock trono sus dedos y Nink y Ganos se dirigieron hacia el mismo, pero no pudieron hacer nada, ya que Bardock era muy rápido. Goku sintió el increíble poder, Goku se acercó y miro fijamente, Goku sintió que lo conocía de algún lado.

    El universo 7 logró eliminar al universo 9 quien fue el primero en caer como en el torneo pasado, ahora Goku tendrá un dura combate con un viejo enemigo, Cell. ¿Podrá Goku vencer a Cell? lo veremos ahora.

    El viento soplaba muy fuerte, dos miradas se cruzaban nuevamente, detrás de Goku se veían explosiones al igual que atrás de Cell y Tao, Bardock volteó y miro lejos como su hijo estaba a punto de e pelear, Bardock siguió peleando al igual que Broly, Goku primero se dirigió a Tao para apartarlo del lugar, Cell ya sabía que iba a hacer eso y ni se inmutó, Goku se paró detrás de Cell y quedaron espalda con espalda, Goku y Cell chocaron puños y se miraron fijamente, y comenzaron a repartirse puños y patadas, Vegeta se paró en una roca y volteó la mirada en aquel combate electrizante.

    — ¿Sientes eso Vegeta? — Piccoro se paró al lado de Vegeta y lo miró.


    — Kakarotto no está usando todo su poder, está esperando a que Cell de el golpe. — Respondió Vegeta a la pregunta que hacia el namekian.


    Cell dió el primer golpe y mando a volar al Saiyajin a unos escombros, Cell comenzaba a marcharse y sintió como el poder de Goku comenzaba a elevarse, Cell sonrió de lado, él no sintió como Goku se dirigía hacia el, Goku lo tomo por la espalda y lo mando a volar, Goku ya estaba transformado en Super Saiyajin Dios, Cell estaba en unos escombros y Goku lo miró fijamente y seriamente.

    — ¿Acaso eso es todo lo que tienes Cell? — Goku preguntó al androide fijamente, ya que el sabía que tenía algo entre manos.

    El Mundo de la Nada comenzo a temblar, nadie entendía nada salgo Goku, Vegeta miro sorprendido al igual que Piccoro. Frieza volteó hacia la dirección donde estaban Goku y Cell.

    — ¿Que estás tramando ahora Cell? — Preguntó el Tirano no podiendo entender nada.

    Cell explotó y Goku salió volando hacia unos escombros, Cell comenzó a brillar en un color Azul oscuro al igual que Vegeta en su Blue Evolution.



    — E-Ese poder es descomunal... completamente desconocido... ¿Será un nuevo poder de Cell? — Preguntó Vegeta a Piccoro, Goku miro sorprendido al Androide ya que este mostró su nueva transformación.


    — ¡Lo llamo... Cell Perfecto Evolución! — Afirmó el androide señalándose su sien como en su torneo. Cell se dirigió a toda velocidad a Goku, Cell ya tenía su puño en el estómago de Goku, Goku escupió sangre y miro sorprendido a Cell, Goku salió volando hacia unos escombros.

    — ¡PAPA! — Gritaron los hijos de Goku al mirarlo, Gohan estaba apunto de socorrer a Goku pero una persona no lo dejo pasar.

    — Dejalo muchacho, el puede. — la persona era Bardock, Vegeta volteó y miro fijamente al hombre de la X en su rostro, Bardock miro fijamente a su Hijo y se marchó con Broly.

    — Maestro... — Dijo Broly en un tono frío.

    — Confío en mi hijo.. ¡Aunque el no lo sepa confío en el! — Dijo Bardock elevando la voz.

    Goku se levantó levemente y se transformo en Super Saiyajin Blue Kaioken y miro fijamente a Cell, Cell miro haciendo una mueca a Goku y se preparó para el segundo round. Goku se dirigió a toda velocidad tomando desprevenido a Cell, los dos chocaron frentes y comenzaron a lanzar electricidad.

    — Si siguen así destruirán la arena. — Afirmó el mayor de los Son mirando la pelea entre Goku y Cell.

    Goku y Cell comenzaron golpearse mutuamente, Cell golpeó la cara de Goku y Goku pateó su estómago, Goku tenía sangre en su frente y sonrió desafiante.

    — Está... es la sangre de un Saiyajin! — Grito el salvador del universo dirigiéndose hacia Cell, Bardock al escuchar eso sintió que era para el, Bardock miro fijamente la pelea y miro cada movimiento del mismo Goku, cada golpe. cada golpe que esquivaba y recibía. Goku tomo por la pierna a Cell y comenzó a girar, Goku mando a volar a Cell hacia unos escombros. Goku jadeo y su poder comenzó a bajar, Cell aprovecho la situación pero Goku seguía usando todo su poder.

    — ¿No te cansas maldito? — Dijo Cell chocando frente con Goku.

    — El universo confía en mí... ¡No puedo perder aquí! — Goku golpeó en la boca a Cell y lo mando a volar. Goku miro como su ropa comenzaba a desgarrarse y miro nostálgico.

    — Son Goku... ¿Este combate quien lo ganará? — Preguntó desafiante el Androide.

    — Ja, es obvio que yo Cell! — Dijo el salvador dirigiéndose a toda velocidad hacia Cell. Cell comenzó a lanzarle ráfagas a Goku pero este logro esquivarlas todas, Goku ya estaba enfrente de Cell pero este se teletransportó y le dió una patada por la espalda.

    — T-Tch... ¡Me cansé de jugar insecto! terminaré esto. — Cell comenzó a cargar un Kamehameha pero Goku ni se inmutaba, Vegeta estaba confundido pero a la vez entendio la estrategia de Goku, este río y lo miró a lejos.

    — Hm, si que eres un idiota Kakarotto.. — Insultó el príncipe de lo Saiyajines a Goku por la estrategia pero a la vez estaba sonriendo.

    — ¡SE ACABO SON SOKU! — Cell lanzo el Kamehameha, Goku lanzó el Kamehameha pero salto y deslizó el Kamehameha como en su pelea contra Kefura.

    — ¡Está usando lo mismo que hizo contra nosotras Kale! — Dijo la Saiyajin del universo 6 moviendo la a Kale para todos lados.


    Cell no podía creer tal acto, Cell lo miró furioso al salvador del universo 7 y río levemente, Goku se teletransportó y lanzo su Kamehameha mandando a volar lejos de donde estaban peleando, Goku cayó al suelo cansado.


    — Ah... fiu... pensé que perdería.— Dijo Goku cansado, de repente ve al androide corriendo a lo lejos, Goku sonríe feliz al ver a Cell corriendo, Goku se dirige a toda velocidad hacia el androide y chocan los puños, Gohan miro a su padre.

    — Papá debe guardar energías... sino...— Gohan sintió una mano en su hombro y miro levemente, era nada más y menos Piccoro.

    — Confiemos en el... el puede. — Dijo Piccoro en un tono calmado

    — Maldito seas Goku... no pierdas aqui. — Dijo el dios de la destrucción mirando fijamente la pelea.


    — Son Goku-san no está usando su 50%, el super saiyajin blue kaioken solo fue el 25% — Dijo el angel mirando concentrando el combate.

    — ¿¡25%?! — Preguntó El Dios de la destrucción mirando el combate, Cell seguía en su forma evolución y mando a volar a Goku, Goku se impulsó gracias a unas rocas y tomo desprevenido a Cell por la espalda, Goku lo empujo y lanzo una ráfaga de ki hacia el pero este la esquivo.

    Vegeta estaba luchando contra Frost y sintió el ki de Goku comenzando a elevarse, Vegeta río e hizo lo mismo que Son Goku, Goku ya con la ropa desgarrada, solo estaba con la camiseta azul que llevaba puesta, Cell golpeó fuertemente a Goku en la cara y lo mando a volar, Cell golpeó reiteradas veces el rostro a Goku y lo mando a volar.

    — ¡Oh no! — Grito Piccoro, Piccoro miro fijamente a Goku tirado en el suelo y vio como Cell comenzaba a acercarse lentamente, Bills miro preocupado al Saiyajin.

    — ¡NO TE QUEDES AHÍ SON GOKU LEVANTATE Y DEMUESTRA EL PODER QUE TIENES! —Bills grito fuertemente a Goku, Goku se levanta rápidamente y toma desprevenido a Cell, este mismo golpeo a Cell y lo manda a volar, Goku comenzo a correr a toda velocidad hacia Cell, Cell comenzó a lanzar ráfagas de ki a lo loco pero Goku las esquivaba todas, Goku nuevamente llamó la atención de Jiren, ya que éste había terminado de meditar, Jiren ya estaba reunido con Toppo y Dyspo, los 3 miraron hacia donde estaba el y Jiren se acercó y miro.


    — No pierdas, Son Goku. — Jiren miro a Goku desde lejos seriamente, de repente siente la presencia de Broly y Bardock.

    Goku miro cansado a Cell y ve que el androide poco a poco se estaba debilitando, Goku aprovecha y golpea su rostro fuertemente mandandolo a volar, Cell se levanta lentamente y ve como Goku comienza a cargar un Kamehameha.

    — ¡NO PERDERE OTRA VEZ! — Cell comenzó a cargar un Kamehameha que decidira al ganador del combate, Cell volvió a su forma perfecta ya que gasto mucho ki, Cell lanzo el Kamehameha y vio como Goku se telestransporto. Cell cerro los ojos y sonrió de lado.

    — ¡YO GANÓ! — Goku lanzó el Kamehameha y mando fuera de la pista al androide, el androide apareció en las gradas.

    — Cell, del universo 11 eliminado. — Dijo sonriendo El Gran Sacerdote.

    — Cell... ¡Poop! — Él rostro de Cell se volvio gris, Bardock apretó su puño y miro fijamente donde estaba Goku, Bardock estaba a punto de ir hacia su hijo pero sintió el puño en la cara de Dyspo.

    — Nonono... ¡Tu peleas con el gran Dyspo! — Dijo el conejo comenzando a golpear reiteradas veces a Bardock, el saiyajin esquivaba los golpes pero uno le dió en la boca del estómago. Broly se estaba por interponer pero Bardock le negó el paso.

    — ¡Yo me encargo de este! tu ve por el hombre de gran bigote y El Gris. — Dijo Bardock dirigiéndose a toda velocidad hacia Dyspo, Goku miro asombrado por el tal poder que tenía dentro de él. Broly se lanzó hacia Toppo y lanzo ráfagas de ki, Toppo las esquivo y golpeó en la cara al soberano.


    Bardock seguía en su lucha contra Dyspo, Bardock se transformo en Super Saiyajin 2 y tomo por la cola a Dyspo, Bardock comenzo a girar y a girar hasta que lanzo a Dyspo hacia unas rocas, Broly estaba cabeza a cabeza vs Toppo, Broly ya estaba transformado en Super Saiyajin, Toppo tomo por el cabello a Broly y lo golpeó varias veces en la cara haciendo que se destransformara.

    — ¡BROLY! ¡NO PIERDAS AHORA! DEMUESTRAME EL PODER QUE LLEVAS DENTRO DE TI, ¡DEMUESTRAMELO! — Grito a más no poder el Saiyajin del universo 13, Broly explotó en energía y mando a volar a Toppo y a los demás del Universo 7 que estaban mirando el combate.

    Goku estaba asombrado al ver que Broly estaba en su forma legendaria pero con sus pupilas y que su ki estaba totalmente calmado.

    — Esto es... ¡El poder del universo 13! — Broly ya estaba transformado en Super Saiyajin Legendario Evolución, Bardock miro orgulloso de su aprendíz, Toppo fue en busca de Dyspo para que lo ayudará. De repente, Jiren se mete en la pelea y mira detalladamente a Bardock y sonríe de lado. Bardock miro sorprendido al gris y Jiren se dirigió a Bardock y lo golpeó en la cara, pero este puso el brazo justo. Broly aprovecho y se dirigió hacia Dyspo y Toppo y les lanzo ráfagas de ki, Goku se subió a una roca y miro el combate entre el universo 13 y el 11, Goku miro el combate detalladamente y miro cada segundo a Bardock. Jiren mando a volar a Bardock y sintió la ráfaga de ki que provenía de Broly, pero este la esquivo y Jiren se dirigió a a Broly pero Bardock se interpuso en su camino.

    — Si deseas pelear con el... ¡primero ganame! — Bardock golpeó en el estómago a Jiren pero este no sintió nada, el gris mando a volar a Bardock y miro a Broly, Broly volteó y se dirigió a toda velocidad, Broly lanzaba golpes pero Jiren los esquivaba fácilmente, Jiren sintió la presencia de Bardock en su espalda y le dió un codazo en el estómago mandandolo a volar, Broly enfurecido golpeó a Jiren pero este lo esquivo. Jiren agarró desprevenido a Broly y lo mando a volar. Jiren volteó y cerró los ojos.

    — Se acabó. — Broly explotó y cayó al suelo, Bardock lo socorrio y se fueron junto con Slug y los androides 13 14 y 15.

    Goku miro asombrado a tal acto que montaron el universo 13 y El 11, Zeno-Sama y el Gran Sacerdote miraron sorprendidos y sonrieron.

    — ¡Son increíbles! — Grito El Zeno del presente.

    — ¡Son muy muy increíbles! — Grito El Zeno del Futuro al igual que el Zeno del Presente.

    Broly y Bardock se levantaron lentamente y miraron al universo 11 comandado por Jiren. Bardock miró furioso y se levantó decidido.

    — No solo salvaremos al Infierno... ¡SINO LE GANAREMOS AL UNIVERSO 11 — Grito Bardock con el puño apretado.

    Vegeta estaba peleando con Brianne y Su Roas y las mando a volar, de repente siente como una ráfaga de ki iba dirigida a el pero la esquivo, era Hit. Hit trono los dedos y miro fijamente a Vegeta. Vegeta sonrió se puso en pose de pelea.


    Cell fue el primero en caer por parte del universo 13, ahora un combate feroz entre Vegeta y Hit se llevará a cabo. Quedan 46 minutos de este torneo. ¡Confiamos en ti Universo 7!


    Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, ya saben si ven algo que está mal me hablan a mi perfil o aquí en el fic. Nos vemos! ;)



    Próximo capítulo: ¡Demuestra el Poder del Saiyajin Blue Evolution! Vegeta vs Hit


    Veggie~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, bueno debo decir que fue bueno leer algo distinto a lo ocurrido en el torneo del poder del anime y del manga. Me gustó que se centrara en su mayoría en la lucha de Goku contra Cell, ya que era una buena oportunidad para devolver al bio androide a un escenario relevante tras lo ocurrido en Z. Aunque tengo que ser sincero y decirte que la pelea no fue tan emocionante por la forma en la que fue narrada. Fue un poco simple, y muy similar, por no decir igual, a la forma en la que se vio en capítulos anteriores. Además, hay una gran cantidad de errores (los cuales no puedo marcar ahora por falta de tiempo) en signos de puntuación y en algunas palabras, los cuales terminan rompiendo la inmersión en la historia.

    Parece que tanto Jiren como Toppo y Dyspo se pusieron a pelear en lugar de solamente quedarse a mirar y esperar a que el tiempo se termine para moverse, y fue interesante verlos combatir contra Bardock y Broly.

    Me pareció algo raro ver a Bardock diciendo que confiaba en Gokú, cuando este estaba luchando contra Cell. Entiendo que debe ser difícil luchar contra tu hijo, pero se trata de una pelea de vida o muerte. Al menos no se puso en contra de Cell. De cualquier forma, detrás de Broly (aún no sé hasta donde podrá llegar Bardock), Cell era el más fuerte de su universo, y ahora ha caído. Imagino que el universo 13 tendrá problemas para continuar en el torneo, salvo que hayan preparado alguna especie de estrategia.

    Creo que ha habido una ligera mejora al mostrar solo a pocos guerreros en este capítulo, ojalá se mantenga así hasta el final del torneo y los combates sigan mejorando.

    Por cierto, creo que deberías crear una tabla con los peleadores de cada universo que sigan en la plataforma y los que fueron eliminados. Para así poder ayudar al lector.

    Con eso me despido hasta la próxima.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  13.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Torneo Universal 2!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2623
    ¡Bueeenas! ¡Hoy tenemos el capítulo 12 del Torneo Universal 2! el capítulo pasado vimos el gran combate de Goku, del universo 7 y Cell, del universo 13. También el gran combate de Jiren vs Bardock, Dyspo y Toppo contra Broly. Jiren llevo a la victoria al Universo 11 en el combate contra los participantes del universo 13. Ahora toca otro combate dificil para el Universo 7 y 6: Vegeta vs Hit. ¡Sin más, comenzamos!

    PD: ¡Antes de comenzar! cómo me dijo Rey, haré una tabla de quienes están eliminados y quiénes siguen en combate.


    — ¡Dragon Ball Super! — Grito el Salvador del Universo.

    — ¡Salto temporal! — Grito el asesinó del universo 6

    — ¡Eso no será nada contra mi maldito insecto! — Dijo furioso el Príncipe de los Saiyajines, Vegeta golpeó fuertemente en la cara mandandolo a volar.

    — ¡ESTO ES POR MI ORGULLO! ¡Ya verás Hit! — Afirmó el príncipe.

    Capítulo 12

    ¡ROMPE LOS LÍMITES! Vegeta vs Hit

    Anteriormente en Dragón Ball Super

    En el capítulo anterior, un arduo combate se llevó a cabo en en el Mundo de la Nada entre Goku del universo 7 y Cell del Universo 13, Goku iba ganando en el combate entre el y Cell pero...


    — E-Ese poder es descomunal... completamente desconocido... ¿Será un nuevo poder de Cell? — Preguntó Vegeta a Piccoro, Goku miro sorprendido al Androide ya que este mostró su nueva transformación.


    — ¡Lo llamo... Cell Perfecto Evolución! — Afirmó el androide señalándose su sien como en su torneo. Cell se dirigió a toda velocidad a Goku, Cell ya tenía su puño en el estómago de Goku, Goku escupió sangre y miro sorprendido a Cell, Goku salió volando hacia unos escombros.

    El poder de Cell era increíble hasta logró desgarrar la ropa del mismo Goku, pero Goku no se iba a quedar de brazos cruzados.

    — Está... es la sangre de un Saiyajin! — Grito el salvador del universo dirigiéndose hacia Cell, Bardock al escuchar eso sintió que era para el, Bardock miro fijamente la pelea y miro cada movimiento del mismo Goku, cada golpe. cada golpe que esquivaba y recibía. Goku tomo por la pierna a Cell y comenzó a girar, Goku mando a volar a Cell hacia unos escombros. Goku jadeo y su poder comenzó a bajar, Cell aprovecho la situación pero Goku seguía usando todo su poder.

    — ¿No te cansas maldito? — Dijo Cell chocando frente con Goku.

    — El universo confía en mí... ¡No puedo perder aquí! — Goku golpeó en la boca a Cell y lo mando a volar. Goku miro como su ropa comenzaba a desgarrarse y miro nostálgico.

    Goku logró vencer a Cell después de un difícil combate, Bardock endurecido fue directo hacia Goku pero fue interrumpido por el golpe en su cara. Bardock peleo con Dyspo y Broly con Toppo y Jiren.


    — ¡Yo me encargo de este! tu ve por el hombre de gran bigote y El Gris. — Dijo Bardock dirigiéndose a toda velocidad hacia Dyspo, Goku miro asombrado por el tal poder que tenía dentro de él. Broly se lanzó hacia Toppo y lanzo ráfagas de ki, Toppo las esquivo y golpeó en la cara al soberano.

    Broly nuevamente mostró el poder del Súper Saiyajin Legendario Evolution, pero no fue nada para el Universo 11.


    —Esto es... ¡El poder del universo 13! — Broly ya estaba transformado en Super Saiyajin Legendario Evolución, Bardock miro orgulloso de su aprendíz, Toppo fue en busca de Dyspo para que lo ayudará. De repente, Jiren se mete en la pelea y mira detalladamente a Bardock y sonríe de lado. Bardock miro sorprendido al gris y Jiren se dirigió a Bardock y lo golpeó en la cara, pero este puso el brazo justo. Broly aprovecho y se dirigió hacia Dyspo y Toppo y les lanzo ráfagas de ki, Goku se subió a una roca y miro el combate entre el universo 13 y el 11, Goku miro el combate detalladamente y miro cada segundo a Bardock. Jiren mando a volar a Bardock y sintió la ráfaga de ki que provenía de Broly, pero este la esquivo y Jiren se dirigió a a Broly pero Bardock se interpuso en su camino.

    Jiren peleo con Broly pero no fue nada para El Gris.


    — Se acabó. — Broly explotó y cayó al suelo, Bardock lo socorrio y se fueron junto con Slug y los androides 13 14 y 15.

    El universo 13 perdió un gran luchador y ahora Vegeta del universo 7 peleará con Hit del Universo 6.


    El viento soplaba fuerte, muchas explosiones en la arena. Goku estaba recuperando energías y en eso ve a Vegeta a punto de pelear contra Hit, Goku se paró en una roca y miro fijamente al Príncipe, Trunks se paró al lado de Goku y lo miró fijamente.

    — ¿E-El podra no? — Preguntó el lila algo tenso, Goku lo miró fijamente y sacudió el pelo del lila.

    — Confío en el, se que él podra. — Goku sonrió y miro al horizonte sintiendo.

    Vegeta lanzó una ráfaga de ki pero Hit la esquivo rápidamente. De repente, Vegeta desaparece y se pone espalda con espalda con Hit, Vegeta y Hit chocan puños y comienzan a golpearse mutuamente, Hit golpea fuertemente en la cara a Vegeta y lo manda a volar a unos escombros pero Vegeta se frena y se dirige a toda velocidad hacia El Asesinó Legendario, Hit hace una mueca y siente como el ki de Vegeta comienza a elevarse.

    — ¡VAMOS HIT! DERROTA AL UNIVERSO 7 — Grito el hermano de Bills con el puño levantado.

    — Arg... ¡YA CIERRA EL PICO CHAMPA! — Dijo el dios enfurecido.


    Vegeta esquivo la ráfaga de ki de Hit pero ya tenía el puño de Hit en su estómago, Vegeta sale volando y mira fijamente a Hit, Hit lo miro seriamente y río.

    — ¡Salto temporal! — Hit paró el tiempo y golpeó fuertemente en la cara a Vegeta mandandolo a volar. Vegeta salió volando y Champa comenzo a reir, Vegeta estaba tirado en el suelo y de repente escucho una voz.

    — ¿¡ENSERIO TU ERES MI PADRE?! ¡TU NO ERES ASÍ PAPÁ! ERES EL ¡PRÍNCIPE DEL PLANETA VEGETA! ¡Levántate y demuestra tu poder! — Dijo el heredero al trono gritando.


    Vegeta apretó su puño y explotó en furia, El cabello de Vegeta era azúl oscuro y su ki era totalmente azúl. Goku sonrio y miro a Vegeta transformado en Super Saiyajin Blue Evolution, Hit miro seriamente y levanto sus dos brazos.


    — ¡Salto temporal! — Grito el asesinó del universo 6

    — ¡Eso no será nada contra mi maldito insecto! — Dijo furioso el Príncipe de los Saiyajines, Vegeta golpeó fuertemente en la cara mandandolo a volar. Hit miro fijamente a Vegeta y paró antes de chocar con las rocas, Vegeta y Hit chocaron frentes y sacaron electricidad.

    Goku miro fijamente el combate pero de repente es sorprendido por Toppo y Dyspo. Goku miro fijamente a los dos y sonrió desafiante, Goku se dirigio a toda velocidad hacia Toppo y golpeó fuertemente su estómago. Los dos comenzaron a chocar puños y patadas al mismo tiempo, Goku lanzó ráfagas de ki pero Toppo las desvío todas, Vegeta sintió como el poder de Goku comenzaba a subir y a subir. Vegeta sonrió desafiante y mando a volar a Hit, Vegeta se subió a una roca y comenzó a correr a toda velocidad, Hit sacó su as en la manga: Pulso Estremecedor.

    Hit detuvo el tiempo y se paró enfrente de Vegeta y comenzó a golpear repetidas veces a Vegeta en el estómago, Vegeta comenzó a sentir los golpes y de su boca comenzó a correr sangre, Hit estaba a punto de dar el último golpe pero Vegeta salió del tiempo congelado, Vegeta tomo el puño de Hit y lo miró fijamente.

    — No puedo perder aquí... Bulma...Bura... y Trunks... Confían...en mi! — Vegeta golpeó en el estómago a Hit y lo miró fijamente, Vegeta pateó su estómago mandandolo a volar.


    Hit arrodilló tomándose el estómago y miro a Vegeta fijamente, de repente Vegeta se destransforma y se transforma en Super Saiyajin.

    — Si te tengo que ganar, será con todo lo que soy: un Súper Saiyajin. — Vegeta se aleja y comienza a lanzar ráfagas de ki a lo loco, Hit las esquiva pero no se dió cuenta de que era un doble. Vegeta golpeó su espalda y lo mando a volar. Vegeta y Hit chocaron puños y comenzaron a golpearse mutuamente, Vegeta golpeó a Hit en la cara al igual que Hit, los dos salieron volando pero corrieron y nuevamente chocaron puños. Hit golpea en el estómago a Vegeta y sale volando. De repente Vegeta se saca su armadura y solo se queda en camiseta. Goku se sube a una roca y mira fijamente.

    — Vegeta...¿qué tramas? — Preguntó el salvador un tanto preocupado.


    — Ante una situación así... ¡Debo terminar esto! — Vegeta se transformo nuevamente en Super Saiyajin Blue Evolution y corrió hacia Hit, pero Hit seguía en su Progreso Puro, Hit esquivaba los golpes de Vegeta y se alejó.

    — ¡Yo gano Guerrero del Universo 7! ¡Prisión del Tiempo! — Al escuchar esas palabras, Jiren voltea y mira fijamente al Asesino Legendario y sonríe de lado.

    — ¡ESO ES HIT! ¡DERROTALO! — Champa apretaba su puño sediento de victoria, Vegeta intentaba moverde pero era imposible. Vegeta estaba moviéndose poco a poco por las ráfaga de ki invisibles de Hit, Goku miro preocupado y quería ir a ayudarlo pero Trunks lo interfirio.

    — El puede...— Dijo el lila mirando a su padre, Vegeta cerro sus ojos y comienzo a respirar lento, Vegeta comenzó a cargar ki a lo loco. Goku miro fijamente a Vegeta y preocupado.

    — Vegeta... — Goku suspiro y miro como Vegeta comenzó a subir más y más su ki, Hit noto lo que estaba haciendo Vegeta y siguió con su prisión del tiempo. Vegeta cerro sus ojos y en su visión se vio a sus Hijos y esposa. Vegeta explotó en ki y Hit salió volando fuera del lugar. Vegeta estaba tirando en el suelo y Trunks corrió hacia el pero Goku lo detuvo. Vegeta explotó en ki y se levantó, el ki de Vegeta estaba totalmente calmado, Bills se acercó a la grada y miro fijamente al Príncipe.

    — O-Otra.. — Dijo el dios de la destrucción tartamudeando.

    — Otro Saiyajin sobrepasando el poder de los dioses... es imposible.— Dijo Vermouth acercándose a la grada a mirar al Príncipe.

    Goku miro totalmente sorprendidó al ver que Vegeta rompió su cascarón, Jiren volteó sorprendido al ver que Vegeta rompió su cascarón, Trunks con lágrimas en los ojos sonrió al ver que su padre igualó el poder que Goku logró superar.

    — Vaya... con qué Vegeta-san también tenía un poder dentro de él... — Dijo el Gran Sacerdote tomándose el mentón.

    — ¡VEGETA TAMBIÉN LO HIZO! — Dijo gritando el Zeno del Presente.

    — ¡VEGETA SE TRANSFORMO! ES INCREÍBLE — Gritó el Zeno del Futuro levantando sus brazos.

    Vegeta corrió a toda velocidad hacia Hit y este mismo golpeo su espalda fuertemente y lo mando a volar.

    — Vegeta también tenía un poder oculto dentro de él...— Dijo Piccoro mirando el combate.

    Vegeta esquivaba cada golpe de Hit, Vegeta golpeó a Hit en la cara repetidas veces y lo mando a volar. Vegeta se teletransportó y golpeó en el estómago al Asesino, Hit enfurecido comenzó a lanzar ráfagas invisibles a lo loco pero Vegeta las esquivaba todas, los ojos de a Vegeta comenzaban a volver a ser los mismo poco a poco. Vegeta gruño levemente y corrio hacia Hit, el asesino no lo vio venir y ya tenía el puño del pelinegro en su cara, Vegeta se telestransporto y y lanzo múltiples ráfagas de ki, pero Hit las esquivo todas. Vegeta se subió a una roca y abrió la palma de su mano apuntando hacia el Asesino. Hit preparaba una ráfaga de ki invisible hacia el pecho de Vegeta, Goku lo vio y se quedó cruzado de brazos mirando.


    — Vegeta... no pierdas aqui. — Dijo el Salvador en un tono serio.

    Vegeta comenzó a cargar un Ataque Big Bang que decidiría el combate, la bola de energía del ataque de Vegeta era muy grande.

    — No... puedo perder aqui... tengo que ganar por Bulma... Bura y Trunks..— Vegeta volteó a ver a su hijo y los dos cruzaron miradas, Vegeta decidido miro a Hit y lanzo el Big Bang hacia Hit, el ataque explotó y Vegeta se quedó quieto, Hit había desaparecido, pero...

    — Buen ataque, guerrero del universo 7, pero... yo gano el combate. — Hit uso su Mirada Congelante y noqueó a Vegeta, él príncipe cayó al suelo inconsciente y Hit lo mando a volar del lugar donde estaban peleando. Goku corrió rápidamente y de repente tiene un recuerdo del anterior Torneo.

    ~ Flashback ~


    — Tienes un increíble poder, sin embargo... este es tu límite. — Jiren cargo una ráfaga de ki y mando a volar al salvador del universo.

    — ¡AHHH! — Gritó el salvador del universo siendo mandado a volar por la ráfaga de ki del Gris.

    ~ Fin del Flashback ~

    Goku apoyo en su hombro a Vegeta y los dos se escondieron en unas rocas. Vegeta poco a poco iba despertando. Vegeta abrió los ojos poco a poco y vio a su rival en frente de el.

    — Ka-Kakarotto... te supere por fin. — Dijo el príncipe mirando a su viejo rival, Goku abrió los ojos en grande y lo miró.

    — Vegeta... ten. — Goku abrió su mano y entrego un poco de su energía a Vegeta. El príncipe se levantó poco a poco y sacudió su camiseta mirando al salvador.

    — He superado el poder de los dioses por segunda vez... Pero no pude ganar el combate contra Hit. — Dijo el príncipe gruñendo y golpeando rocas,

    ~ En otra parte de la plataforma ~

    17 estaba luchando contra Kasseral. él androide mando a volar a Kasseral y se dirigió a toda velocidad hacia el, pero de repente siente una ráfaga de ki dirigiéndose hacia el, N°17 voltea y mira detalladamente quién estaba lanzando la ráfaga, eran los Androides del Universo 13.

    — ¿Hum? Son como yo... — 17 la esquivo y miro detalladamente a los androides del Universo 13.

    — Vaya vaya... un androide... — Dijo el menor de los androides.

    — ¡17! — Dijo el mayor y el menor de los Son llegando al lugar, los androides miraron al mayor y rieron un poco.

    — Tu eres el hijo de Goku y tú también... — Dijo el peliblanco ajustándose su gorra.

    — No se confíen ustedes dos, son 3 androides muy fuertes. — Afirmó Gohan mirando a los 3 androides fijamente.




    Una vez más, el poder de los dioses ha sido superado está vez por Vegeta, ahora una nueva pelea entre el Universo 7 y Universo 13 estará por comenzar, quedan 45 minutos del Torneo de Poder.

    ¡Antes de la despedida vendrá la tabla de quienes siguen en pie y quiénes no!

    PD: A los que estén ya eliminados los pondré con esto "•"

    Universo 2 :

    Brianne de Chateau
    Rabanra
    Sanka Ku
    Su Roas
    Jimizu •
    Zarbuto•
    Bikal
    Harmira
    Prum •


    Universo 3 :


    Nigrissi
    Narirama
    El Preecho
    Katopesla
    Boraleta
    Koitsukai
    Paparoni
    Pancea
    Biarra
    Maji-Kayo


    Universo 4 :

    Damom
    Ganos•
    Nink•
    Shousa
    Majora
    Caway
    Dercori
    Monna
    Shantsa
    Gamisalas



    Universo 6 :

    Hit
    Kyabe
    Frost
    Caulifa
    Kale
    Magetta
    Botamo
    Saonel
    Pilina
    Dr. Rota

    Universo 7:

    Goku
    Vegeta
    Gohan
    Androide N°17
    Trunks
    Goten
    Majin Buu
    Freezer
    Ubb
    Piccoro

    Universo 9 :

    Mojito
    Sidra•
    Rou•


    Basil•
    Bergamo•
    Hyssop•
    Lavenda•
    Cheppil•
    Comfrey•
    Sorrel•
    Hop•
    Roselle•
    Oregan•

    Universo 11 :

    Toppo
    Jiren
    Dispo
    Casseral
    Cocotte
    Vuon
    Zoirei
    Tupper
    Kettle
    Kunsi

    Universo 13 :

    Broly
    Bardock
    Androide N° 13
    Androide N° 14
    Androide N° 15
    Slug
    Tao Pai Pai
    Cell•
    Garlick Jr.
    Recluta del Infierno•


    Y esa es la lista de los participantes que sun quedan, queda mucho por delante de estos capítulos de Dbz, lo decidí hoy y serían unos 35 capítulos, y yo creo que tendremos algún capítulo de dos partes. así queda nada. Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, se que pensaran que fue muy apresurado que Vegeta se transforme de nuevo en el Migatte no Gokui, y sabemos que es casi lo mismo que paso entre nuestro queridísimo Goku contra Jiren. Yo creo que Vegeta será fundamental en lo que va de este torneo como lo serán los demás participantes, sin más me despido, ¡Adiós!

    Siguiente Capítulo : ¡Explosión de Poderes! Gohan, N°17 y Goten vs Los Androides del Universo 13.

    Veggie~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues sí fue algo apresurada la explosión de Vegeta como un esfuerzo un tanto inútil de su parte contra Hit, el que Broly haya sido vencido también (aunque no por ello estén fuera del torneo aún); aparte que redundas bastante en párrafos utilizando las mismas palabras más de dos veces, y el que sigas utilizando mayúsculas para remarcar los gritos viéndose bastante antiestético, así que ten cuidado en eso. Por lo demás no me quejo tanto ya que veo que esto puede mejorar todavía.

    Gracias por escribir.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Tal parece que he estado muy ausente en el foro y me he perdido de la continuación del fic. Sin embargo, ya regresé, y estoy listo para continuar.

    Bueno, tengo que decir que fue súper apresurado el capítulo. Aunque hay algo de lógica, dado a que Vegeta con el Blue Evolution solo fue capaz de eliminar a Toppo con su técnica “suicida”, por lo que era de esperarse que no pudiera derrotar a Hit en esta primera ocasión usando el Ultra Instinto, pero debo admitir que sacó su fuerza con bastante rapidez y no tardó casi nada en gastar su energía. Aunque con Gokú fue igual en el anime, por lo que solo queda esperar y ver. Al menos ya han cambiado las cosas y no se están repitiendo los combates mostrado en el anime. Será interesante ver a 17 luchando junto a Gohan y a Goten contra los androides del universo 13. Me pregunto si se fusionarán. Cuando lo lea, lo sabré.

    Hay varios errores con las tildes en casi todo el capítulo, además de que se repiten demasiado algunas frases. Y no se repiten al inicio y al final (cosa que no quita que sea algo molesto) sino se repiten casi de inmediato. Es un tema a mejorar a futuro. Me despido por ahora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor

    Gracias por pasarte querido amigo! sinceramente fue apresurado la verdad, se me paso por la mente y bueno jajajaja. El escrito ya lo empeze, solo tengo que seguirlo y ya. Para hoy a la noche o medianoche estara listo.
     
    • Informativo Informativo x 2
  17.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Torneo Universal 2!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2239
    ¡Hola! después de meses de ausencia hoy puedo decirles que hay capitulo n°13 del fic, hoy tendremos un combate que los dejará con la boca abierta (Eso espero xd) hoy se medirán en el combate: Son Gohan, Androide n°17 y Son Goten vs Androide n°13 14 y 15. Así qué vamos a tener un gran combate hoy. Sin más... ¡Comenzamos!


    — ¡Dragon Ball Super! — Grito el salvador del universo

    — Maldita sea si esto sigue así no podremos ganar... — Dijo un tanto desanimado el mayor de los Son mirando como El golpeaba y golpeaba a su hermano y al androide.

    — ¡Debo detener esto! — El mayor de los Son se transformo en su Estado Místico y se dirigió a toda velocidad hacia los androides y los golpeo fuertemente a los 3. Gohan estaba luchando contra los 3 androides solo y Goku y se asomo a ver la pelea al igual que su Maestro Piccoro.

    — ¡Debo ayudar! Ya verán androides del universo 13. — Exclamó Gohan.


    Capitulo 13


    ¡Explosión de Poderes! Gohan, N°17 y Goten vs Los Androides del Universo 13.



    Anteriormente en Dragon Ball Super.



    En el capitulo anterior Vegeta se enfrento contra Hit del universo 6 y libraron un combate feroz. Hit iba llevando la ventaja pero nuevamente, el cascarón de Vegeta se rompió.


    — O-Otra.. — Dijo el dios de la destrucción tartamudeando.

    — Otro Saiyajin sobrepasando el poder de los dioses... es imposible.— Dijo Vermouth acercándose a la grada a mirar al Príncipe.

    Goku miro totalmente sorprendido al ver que Vegeta rompió su cascarón, Jiren volteo sorprendido al ver que Vegeta rompió su cascarón, Trunks con lágrimas en los ojos sonrió al ver que su padre igualó el poder que Goku logró superar.

    — Vaya... con qué Vegeta-san también tenía un poder dentro de él... — Dijo el Gran Sacerdote tomándose el mentón.

    — ¡VEGETA TAMBIÉN LO HIZO! — Dijo gritando el Zeno del Presente.

    — ¡VEGETA SE TRANSFORMO! ES INCREÍBLE — Gritó el Zeno del Futuro levantando sus brazos.

    Vegeta corrió a toda velocidad hacia Hit y este mismo golpeo su espalda fuertemente y lo mando a volar.

    — Vegeta también tenía un poder oculto dentro de él...— Dijo Piccoro mirando el combate.


    Vegeta estaba ganando el combate, pero sus ojos comenzaron a dejar de brillar.


    — Vegeta... no pierdas aquí. — Dijo el Salvador en un tono serio.

    Vegeta comenzó a cargar un Ataque Big Bang que decidiría el combate, la bola de energía del ataque de Vegeta era muy grande.

    — No... puedo perder aqui... tengo que ganar por Bulma... Bura y Trunks..— Vegeta volteó a ver a su hijo y los dos cruzaron miradas, Vegeta decidido miró a Hit y lanzó el Big Bang hacia Hit, el ataque explotó y Vegeta se quedó quieto, Hit había desaparecido, pero...

    — Buen ataque, guerrero del universo 7, pero... yo gano el combate. — Hit uso su Mirada Congelante y noqueó a Vegeta, él príncipe cayó al suelo inconsciente y Hit lo mandó a volar del lugar donde estaban peleando. Goku corrió rápidamente y de repente tiene un recuerdo del anterior Torneo.

    Ahora otro combate feroz se llevará a cabo en el mundo de la nada, ¡Vamos universo 7 confiamos en ustedes!

    El aire se sentía tenso, los androides del universo 13 ya estaban en pose de pelea, 17 miro a sus dos compañeros.

    — ¡Ahora! — 17 y los dos Son se dirigieron a toda velocidad hacia los 3 androides, 17 se dirigió al peliblanco y los dos Son al musculoso y al menor de los androides.


    Era un choque de poderes inmenso 17 estaba luchando con 13 mientras que Gohan y Goten con 14 y 15, de repente, el salvador del universo se asoma a ver la pelea junto con Piccoro.

    — Ellos pueden Piccoro, y lo sabes. — Dijo serio Goku, Piccoro asintió levemente y miro nuevamente la pelea.

    Gohan mando a volar de un puñetazo a 14, 13 se dirigió a toda velocidad hacia Gohan y Goten pero fue sorprendido por 17.

    — ¿A donde crees que vas 13? ¡Tu peleas conmigo! — El guardian de la Gran Isla tomo el pie del peliblanco y corrió a toda velocidad hacia unas rocas y lo mando a volar, pero 17 fue sorprendido por los androides 14 y 15, 17 enfurecido los golpeo a los dos pero los dos esquivaban los golpes y mandaron a volar al androide.

    — ¡Se acabó del calentamiento! — Los tres Androides se miraron el uno al otro y se pusieron detrás de Androide n°13, 13 comenzó a cargar un Bombardeo S.S, detrás de el, estaban los 2 androides recargando el mismo ataque de 13 por si fallaba, Gohan miró a su hermano y a 17 y los dos asintieron, 17 se puso delante de la rafaga de Androide 13 y comenzó a cargar la Barrera Androide, Goten y Gohan comenzaron a cargar un Kamehameha.

    — ¡A mi señal 17-san! — Ordenó el mayor de los Son al androide, 17 asintió y miro como el bombardeo se dirigía hacia ellos, 17 paro la barrera y Gohan se teletransporto, Goku sonríe al verlo hacer el mismo ataque que hizo contra Cell.

    — ¡GOTEN AHORA! — Los hermanos lanzaron su Kamehameha a los androides, Los androides 14 y 15 no pudieron lanzar los ataques, los 3 androides salieron volando pero no de la arena, Gohan, Goten y 17 se reunieron en el medio de la arena y miraron fijamente, los 3 androides salieron de los escombros y miraron fijamente a sus rivales, los androides 14 y 15 se pusieron delante de el androide 13 y este comenzo a reir fuertemente. De repente, Vegeta y Goku se acercaron a ver de lejos el combate.


    — Vegeta... — Dijo el Salvador mirando a su Archirrival un tanto preocupado, ya que el sabia que planeaban los androides del universo 13.

    — Aunque las cosas se pongan difíciles... no debemos entrometernos, ellos pueden y los sabes más que nadie, Kakarotto. — Vegeta miro fijamente al Salvador del universo 7 y Goku asintió mirando el combate.


    La arena comenzó a temblar y nadie entendía el por que de aquel temblor, sólo lo entendían quienes estuvieron presentes en aquella batalla en los glaciares y esas personas eran: Goku,Vegeta,Gohan y Piccoro. El androide ya era uno solo y era el Super Androide N°13. Gohan trago saliva y miró fijamente a su contrincante al igual que su hermano Goten. El androide 13 ya estaba detrás de ellos y mandó a volar de un golpe a N°17, Goten y Gohan se dirigieron a toda velocidad pero no pudieron hacer nada, Gohan salió volando por el golpe en el rostro del mismo, y Goten salió volando donde estaba 17, pero ellos dos no se rindieron, por lo que 17 y Goten siguieron con la pelea pero fue en vano.


    — Maldita sea si esto sigue así no podremos ganar... — Dijo un tanto desanimado el mayor de los Son mirando como El golpeaba y golpeaba a su hermano y al androide.

    — ¿Tu eres el lider del Universo 7? ¿TU ERES EL GOHAN QUE LUCHO CONTRA MAJIN BUU? ¡LÍBRATE DE TODAS TUS DUDAS Y DEMUESTRA TU VERDADERO PODER SON GOHAN! — Piccoro le grito fuertemente a su aprendiz, Gohan miro fijamente a su maestro y hecho una que otra lágrima, Gohan se levanto rápidamente y miro al Androide N°13.

    — ¡Debo detener esto! — El mayor de los Son se transformó en su Estado Místico y se dirigió a toda velocidad hacia el androide y lo tomó por el brazo y lo hizo girar, el androide salio volando y miro fijamente al Saiyajin.

    — ¡Hm! — 13 corrió a toda velocidad hacia gohan y golpeo fuertemente su estómago y lo mandó a volar, Goten y 17 se dirigieron a toda velocidad hacia el androide al igual que Gohan, los 4 comenzaron a repartirse puños y patadas pero eran en vano esos golpes ya que 13 era muy ágil pero a la vez muy lento.

    — ¡Se acabo escorias, yo gano! — El androide 13 comenzó a recargar el Bombardeo S.S pero esta vez era gigante, Gohan y Goten lanzaron a la vez sus Kamehameha, pero eran en vano, ya que 13 era muy fuerte, 13 siguió acumulando poder y sus Kamehameha se hicieron polvo.

    De repente, el Bombardeo S.S se hace pedazos, 13 no entendia el por que y apretó sus puños con rabia, Gohan y Goten no veían por el humo, pero el humo se iba esparciendo y eran...

    — ¿Están bien? — Eran Goku y Vegeta, Gohan y Goten miraron a su padre y sonrieron al ver que lo habían salvado de la derrota, Goku sonrió a Gohan y levanto su pulgar.

    — Bien hecho muchachos, ahora nos toca a nosotros dos. — Goku y Vegeta se pusieron en pose de pelea y miraron fijamente al androide 13, de repente Vegeta desaparece al igual que Goku, 13 no pude entender nada y recibió el golpe por la espalda de Vegeta y el golpe en el estomago de Goku.

    — ¡Bien hecho Vegeta! — Dijo el Salvador Re-posicionándose en pose de pelea.

    — Jm, soy el príncipe por algo Kakarotto. ¡AHORA TERMINEMOS DE UNA VEZ! — Vegeta se transformo en Super Saiyajin Blue y se dirigió a toda velocidad, Goku se transformo al igual que Vegeta pero en Kaioken, 13 pudo conectar un golpe y mando a volar a Vegeta, esta vez era la Revancha de 13 Contra Goku.

    — ¡NO VOLVERÁS HACERME LO QUE ME HICISTE! — El androide 13 y Goku chocaron puños e hicieron electricidad, Goku golpeo en el rostro al androide 13 y salio volando pero este amortiguo y se impulso, 13 comenzó a lanzarle puños a Goku pero este cerró los ojos y... empezó a esquivar los golpes de repente.

    — Goku esta... ¡¿Esquivando los golpes con los ojos cerrados?! — Se preguntaron todos al ver hacer tal acto.

    — Se ve que...al tener el Migatte no Gokui pudo mejorar sus reflejos... — Dijo el Dios de la destrucción mirando al Salvador.

    Goku seguía esquivando los golpes de androide y abre los ojos, el pelinegro golpea su rostro y lo deja mareado, Goku lo patea y lo deja tambaleándose al borde de caer de la pista, Goku se aleja y aparece Vegeta a su lado, Goku comienza a cargar un Kamehameha y Vegeta su Final Flash, Goku y Vegeta juntan sus rostros y lanzan sus respectivos ataques, 13 lanza su Bombardeo S.S y comienzan un choque de poderes feroz

    — ¡NO PENSAMOS PERDER AQUÍ, EL UNIVERSO CONFÍA EN NOSOTROS, ¡NOSOTROS SOMOS LA ESPERANZA DE TODO EL UNIVERSO 7! — Goku y Vegeta gritan al mismo tiempo y aumentan mas y mas la intensidad de sus poderes, 13 mira a sus contrincantes y aumenta mas y mas su poder pero es... inútil, Bills apretó su puño y sonrió mirando a los dos

    — Goku y Vegeta... ¡Bien hecho! — Gritó el Dios de la destrucción levantando su puño mirando feliz a sus participantes.

    — ¡FINAL KAMEHAMEHA! — El kamehameha hizo pedazos el Bombardeo S.S y el Androide 13 salió volando de la pista, Goku y Vegeta miran fijamente a la grada y sonríen a Bills. Goku se dirige a socorrer a sus dos hijos y los levanta poco a poco. Vegeta volteo y miro fijamente a Bardock, Bardock miro seriamente a los dos Saiyajines del Universo 7.

    — Somos 5 participantes del universo 13... daremos la vida si es necesario para ganar el torneo y no eliminen el Infierno, ganaremos sea como sea. — Exclamó Bardock apretando su protector, Bardock se puso su protector y caminó lentamente hacia el que arruinó su vida, quien destruyó el sueño de ver a su Hijo crecer y ser como el, Bardock camino y se encontró con el Tirano: Freezer.

    — Vaya vaya... vienes a morir nuevamente... y a los ojos de tu hijo... ¿Bardock? — Dijo el Tirano rascándose la sien y mirando fijamente su aureola, Broly miro fijamente a Goku y tambien miro enfurecido a Freezer. —

    — Encargate del Universo 11 Broly — Dijo el Saiyajin sin mirarlo, solo miraba de reojo a su hijo y miraba de arriba abajo al Tirano.

    — Y si... ¿Comenzamos lo que sera tu perdicion, Mono? — Preguntó el Tirano poniéndose en su pose habitual.

    — Cuando gustes... ¡Escoria! — Dijo el Saiyajin poniéndose en pose de pelea.

    Gohan y Goten fueron salvados por Goku y Vegeta, y una vez más otro participante del Universo 13 ha sido eliminado, ahora... tendremos la revancha de Bardock vs Freezer, otro combate del Universo 13 vs el Universo 7 estará por comenzar... ¡Quedan 44 minutos del Torneo de Poder! ¡Ánimo Universo 7!


    ¡Como me dijo mi amigo Reydelaperdicion, hare la lista de quien estan eliminados y quienes siguen en combate!


    Universo 2 :

    Brianne de Chateau
    Rabanra
    Sanka Ku
    Su Roas
    Jimizu •
    Zarbuto•
    Bikal
    Harmira
    Prum •


    Universo 3 :


    Nigrissi•
    Narirama
    El Preecho•
    Katopesla
    Boraleta
    Koitsukai
    Paparoni
    Pancea
    Biarra
    Maji-Kayo


    Universo 4 :

    Damom
    Ganos•
    Nink•
    Shousa
    Majora
    Caway
    Dercori•
    Monna•
    Shantsa
    Gamisalas



    Universo 6 :

    Hit
    Kyabe
    Frost
    Caulifa
    Kale
    Magetta
    Botamo
    Saonel
    Pilina
    Dr. Rota •

    Universo 7:



    Goku
    Vegeta
    Gohan
    Androide N°17
    Trunks
    Goten
    Majin Buu
    Freezer
    Ubb
    Piccoro

    Universo 9 :

    Mojito
    Sidra•
    Rou•


    Basil•
    Bergamo•
    Hyssop•
    Lavenda•
    Cheppil•
    Comfrey•
    Sorrel•
    Hop•
    Roselle•
    Oregan•

    Universo 11 :


    Toppo
    Jiren
    Dispo
    Casseral
    Cocotte
    Vuon
    Zoirei
    Tupper
    Kettle•
    Kunsi•

    Universo 13 :

    Broly
    Bardock
    Androide N° 13•
    Androide N° 14•
    Androide N° 15•
    Slug
    Tao Pai Pai
    Cell•
    Garlick Jr.
    Recluta del Infierno•


    ¡Y bueeeeeeeno! aquí culmina el capítulo 13 del fic del Torneo Universal 2!, tuvimos un gran combate entre 17, Gohan y Goten contra los Androides del Universo 13, Goku y Vegeta aparecieron justo a tiempo y me pregunto... ¿Que creen que hubiera pasado si Goku Y Vegeta eran acorralados por otros contrincantes de los demás universos? ¿Creen que Goten 17 y Gohan hubieran sido eliminados? hubiera sido bueno je, pero bueeeno... mañana comenzaré con el escrito de la primera parte del capítulo 14, si como lo leyeron... ¡TENDREMOS EL PRIMER CAPÍTULO CON DOS PARTES! espero que les haya gustado el gran capítulo de esta noche... yo creo que esta capítulo fue mejor que lo demas... a mi gusto... también este capi es para leerlo con palomitas y sodas (?), Nos vemos en el capitulo 14 de mañana chicos! ¡Hasta luego! :)

    Próximo Capítulo : ¡Revancha! Freezer vs Bardock
    Primera Parte.
     
    Última edición: 19 Octubre 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Aquí dice "El", pero no especifica quien es "El".

    Cuando Vegeta está por salir del campo de lucha, dices que Goku se apresura y recuerda algo. Supongo que el segundo salva al príncipe saiyajin, pero no es algo seguro hasta que Vegeta vuelve a salir.

    Siguen faltando tildes en muchas palabras agudas terminadas en vocal, le pusiste a algunas, pero no a todas.

    Si hubiera más detalles en las luchas y no repitieras tantas veces seguidas los nombres mejoraría bastante la lectura.

    Los hijos de Goku y el Androide Número 17 lucharon tan bien como pudieron, pero que al final tuvieran que ser los saiyajin mayores los que derrotaran al Super Androide 13, como que les quitó mucho protagonismo a los primeros. Casi da la impresión de que solo Goku y Vegeta se encargan de lo fuerte y los demás solo entretienen a los enemigos hasta que lleguen ellos.

    Y esa revancha de Bardock contra Frezzer promete mucho, especialmente por el potencial de Bardock de hacer aún más fuerte.

    Recomiendo que pongas los nombres de los luchadores en un spoiler para que no se vea tan grande, y para evitar ver por error quien es eliminado antes de leer el capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No tengo que redundar lo que ya te dijo Dark RS , así que fuera de eso me pareció disfrutable de leer (puede ser que mi falta de exigencia sea algo problemática... 8D), pero ciertamente llega a ser demasiado predecible el que Gokú y Vegeta (pero principalmente Gokú) sean los que tengan que solucionar todo dejando a sus descendientes y a los demás como mero "entretenimiento" para los rivales.

    Quiero ver/leer una súper batalla con Bardock a la cabeza, así que hasta el otro capítulo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Parece que soy el último en comentar, y no creo poder extenderme demasiado porque no hay muchas cosas más allá de lo que te han dicho. La pelea, no diría que estuvo mal, pero deberías intentar esforzarte un poco más en la narración. Si bien, ya no repites tanto la misma expresión como antes, la repetición sigue estando, y es un poco incómodo. Todos sabemos que Dragon Ball no es una serie super innovadora, pero eso no es una excusa para mantener la narración del torneo de la misma forma. Un gran cambio es que las peleas ahora no terminan con solo dos golpes, lo que lo hace que se pueda disfrutar un poco más del combate.

    Eso sí, no me gustó mucho el ver como Gokú y Vegeta se meten en la pelea quitándole el protagonismo a otros personajes que ya estaban luchando. Ni si quiera me gustaría si ellos dos se hubieran metido aunque sea por un segundo solo para darles más tiempo, pero ese ni siquiera fue el caso. Entiendo que es un torneo donde ponen en riesgo la supervivencia, y que uno no va a dejar que sus compañeros caigan, pero es algo desalentador. Ahora, ya no sentiré ninguna emoción cuando ellos peleen contra alguien más fuerte que el Androide 13, porque ya sé que no podrán vencerlo (salvo que empleen una estrategia) y que vendrán Gokú y Vegeta a solucionar sus problemas.

    Se siente muy extraño leer a Bardock hablando sobre como Freezer alteró el destino de su hijo y muchas cosas malas más, pero mientras tanto, Freezer y Gokú están en el mismo equipo. Es más, eliminar a Freezer ayudaría a que Gokú corra riesgo de ser eliminado XD. Creo que fue un error haber metido al emperador Freezer en este torneo en esta ocasión, y deberías haberlo reemplazado con otro guerrero más. El diálogo podría tener mucha más profundidad y coherencia argumental si Bardock y Freezer estuvieran los dos en universos no relacionados al 7. Pero bueno, eso no quita que esté algo intrigado por ver una pelea entre ellos dos. Saludos y hasta la próxima.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso