Terror Fotografía antigua

Tema en 'Relatos' iniciado por Luix, 7 Octubre 2019.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fotografía antigua
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    802
    C. De Palabras: 796
    Extensión: Relato (?)
    N/A: Éste escrito es para "Retos terroríficos"
    Fotografía antigua
    —Ya esta la cena— oí desde mi posición en aquella silla del cuarto apartada del terreno.

    —En seguida— respondí sin apartar la vista del juego que llevaba realizando hace más de una hora. —Diablos— maldije al perder la partida por la que me había esforzado tanto los últimos veinte minutos. Deje el teléfono sobre la mesa y me tire hacia el espaldar de mi silla. Observé el cuarto otra vez, era tan grande ahora que me encontraba sola. Cerré mis ojos un momento ante la frustración, sintiendo pasos bajo mis pies.

    Rápidamente me coloqué en mi posición inicial, mirando bajo aquel mantel largo de color crema; había olvidado por completo la compuerta de madera. Me aproxime un poco más a ella, deslizando mi palma por la manija metálica negra.

    —Dije que estaba la cena—

    El llamado me sustrajo, un cosquilleo absurdo recorrió mi espalda. Asentí consecutivamente eleve mi cuerpo sobre la mesa. Segundos después ya estaba en el comedor, desde la ventana no podía dejar de mirar aquel cuarto y memorizar el sonido que me había capturado. Muchas veces había leído en la web había leído del establecimiento en que me encontraba, algunos decían que estaba embrujada, otros que había ocurrido algo horripilante, quizás eran un tanto exagerados. Pero desde que vivía en ella, nunca había pisado el sótano. —Terminé — impuse para luego dar gracias e irme a parar en la entrada de aquel cuarto apartado.

    Por un motivo que no comprendía, no podía quitarme de la cabeza la idea de ingresar por aquella abertura de madera pegada al suelo. Aguardé media hora delante de la puerta, sin embargo, no hubo movimientos; me estaba aburriendo y abrumado al pensar que era algo ilógico un ruido como el que creía fielmente haber escuchado.

    Decidí dar la vuelta. Un estrepitoso y rápido zapateo, como si corrieran por las escaleras del sótano me sorprendió. —Eso es todo— agregué abriendo la puerta. Al ser un lugar angosto, tome la linterna del móvil y comencé a introducirme audaz. Llegue al final del último escalón, iluminando cada parte que podía con la linterna, a mis ojos aquel cuarto estaba vacío. Mordí mi labio inferior algo frustrada, empezando a revisar el lugar. Di con unas repizas de chapa pintadas de blanco, algunas tenían cajas llenas de papeles viejos, otros estantes se encontraban vacíos de algún material, con abundantes telas de araña y una exorbitante cantidad de polvo. Al final del estante medio había un cuadro plástico, de color plata con detalles negruzcos, portaba una fotografía antigua, ambos objetos se encontraban en mal estado. La foto consistía en dos adultos, un hombre, una mujer, y una niña. Cuando alcé el cuadro varios ratones aparecieron por el suelo y algunos estantes; solté la fotografía, dejándola caer y hacerse pedazos por el suelo.

    Escuche los pasos otra vez, corrían en diferentes direcciones, mezclándose con el distar de los ratones, añadiendo el quejido de los murciélagos que no lograba distinguir. Caí sentada al tropezar con algo, perdiendo la luminosidad. Me maldecía internamente buscando el aparato, cuando lo encontré apunté de frente, el reflejo de la luz provocó que entrecierre mis fanales. Distinguí mi persona, abandonando la presión ejercida en mis pulmones. Presencié en el espejo un cuerpo ennegrecido, que traían de vuelta los pasos apresurados a mis canales auditivos. Mi posición cambié, iluminé los trescientos sesenta grados a mi alrededor. Sin embargo, no había actividad.

    Una brisa recorrió mi columna vertebral, mi piel erizada me hizo abrazarme a mí misma, algo me decía que tenia que abandonar el sótano, pero no podía, gran parte de mi entusiasmo seguía seguro de encontrar al causante de esos pasos.

    — ¿Hola?— exclamé fuertemente. El eco hizo presencia, aquel sótano estaba deshabitado.

    ¿A caso me estaba imaginando todo?

    Di un giro, pisando algo que llegó a crujir, cuando miré, era aquel marco que antes arrojé sin saber donde había quedado. Lo tomé, dejándolo sobre el estante. Unas risas desbordaron el lugar, al torcer mi cuerpo di con una joven. Era pequeña, su rostro era pálido, tenía heridas en el rostro y labios partidos, su cabello tenía algunas hojas y ramas pequeñas, y a esa sonrisa podrida le faltaban algunos dientes. Decendí estrepitosamente, las ratas caminaron por encima de mi cuerpo, y el chillido de los murciélagos rompía mis tímpanos, sentía mi cuerpo asqueroso, mis oídos parecían sangrar, forcé mis dientes, intentando levantarme.

    Apresuré mi huida a los escalones, sin quitar la vista de la luz procedente del cuarto. Al faltar solo cinco escalones, el rostro de la muchacha nuevamente apareció, desplegando de esos labios una risa putrefacta, cerrando la compuerta del sótano. Baje las escaleras rodando segundos después, al parecer no iba a librarme por romper esa fotografía.
     
    Última edición: 7 Octubre 2019
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    TurtleFace

    TurtleFace Quiero lechuga >:3

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    La verdad me gusta la manera de ambientación que tuve la situación en si. Me hizo sentir inmersivo como si a mí mismo estaría en personaje. La ambientación y lugar estuvo bien aplicado aunque (sin ofender) ¿cliché? En parte... La manera de detallar cada uno de los sentidos y el sentir de la protagonista en cuestión estuvo logrado lo que si se debería dar más énfasis terrorífica. No al detalle de lo que transcurría en su cuerpo si no el hecho de describir más emociones y la relación con (debido a que es un relato se debería dar más hincapié a ello) el ambiente que se encontraba en si. Y el desarrollo de la misma aunque sea un relato me gustó como la llevaste. Un saludo y muy buen relato para la actividad ^^
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso