Drabble Prohibido [Pokémon Rol | AU | Ian x Iota]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 16 Septiembre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Prohibido [Pokémon Rol | AU | Ian x Iota]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    478
    Título: Prohibido
    Fandom: Pokémon Rol Championship | AU.
    Personajes: Ian Lockhart, Iota.
    Palabras: 316
    Summary: "Ian entró al despacho que había sido citado cuando el reloj marcó la hora puntual de su cita."
    N/A: Para mi bebesito que me hizo un IanxEmily pero que yo sé que su OTP es esta y qué menos que hacerle un fic de ellos uwu Siento el OOC, like always, y espero que te guste esta cosita random que he hecho enferma, so pls, be gentle (?) Juanjomaster <3


    Ian entró al despacho que había sido citado cuando el reloj marcó la hora puntual de su cita.

    Al hacerlo se encontró con una mujer algo mayor que él pero que se conservaba realmente bien, su rojizo cabello cayendo como una cascada a su espalda. Se encontraba muy concentrada en los papeles que tenía delante de ella, parecían archivos importantes.

    Tan concentrada estaba que no se percató de cuando el chico se sentó en la silla delante de su escritorio, cuando normalmente ella siempre lo esperaba, preparada para verlo aparecer por la puerta siempre a la misma hora.

    —Iota.

    El chico alzó la voz y finalmente la mujer levantó la vista, suavizando su rostro con una amable sonrisa al distinguir a Ian.

    —Ian… —murmuró, en un suspiro, soltando las hojas de papel en sus manos.

    No importaba el estrés que tuviese la profesora encima, ver el angelical rostro de su querido Ian siempre aliviaba su corazón.

    —¿Y bien? ¿Qué es todo esto? —preguntó el joven, señalando el desorden con su cabeza.

    Iota suspiró, quitándose las gafas para poder dejarlas en la mesa. Se frotó los ojos con sus manos, cansada.

    —Uno de los profesores del departamento está enfermo y me ha tocado a mí encargarme de sus exámenes y tareas —explicó, incorporándose para mirar de nuevo al chico, una leve sonrisa cansada adornando su rostro—. Así que… supongo que lo mejor será que te vayas, no podremos hacer mucho hoy.

    Ian dejó escapar una risa, divertido.

    —Tampoco es que nuestras citas en este despacho sean muy diversas, siempre acabamos igual —respondió, con sorna, sin dejar de sonreír de lado.

    Iota respondió con otra risilla, divertida.

    El chico no mentía.

    Lo único que tenían al día eran las pocas horas de la tarde en el despacho de la profesora, por eso querían siempre aprovecharlas al máximo.

    Al menos, hasta que su amor dejase de estar prohibido.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uuuuh, estos AU's escolares 7u7 Tbh no se me había pasado por la cabeza en lo absoluto, pero viéndolo aquí me parece la ship ideal para encarnar ese profexalumno, la verdad es que encajan un montón cada uno en su papel xD Casi me recuerda a Riverdale con Archie y miss Grundy, y me encanta (?)

    Así que visitas secretas en el despacho de Iota, otra cosa no, pero tiene que ser excitante el hecho de que les puedan pillar en cualquier momento (??) Es una lástima en verdad que lo que sienten ambos es sincero pero lo tienen prohibido por la diferencia de edad y sus posiciones dentro de la escuela :{ Pero bueno, yo sé que conseguirán aguantar hasta que ya puedan ser pareja sin problemas de por medio uwu

    Me gustó ver sobre esta ship la verdad, es super refrescante así que puntos extra para ti <3 No creo que hicieses Ooc, aunque no recuerdo cómo era Iota en verdad (??) Así que nada, otro drabble agradable de leer :'D No esperaba menos.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué raro es ver a Iota no tratando como mierda a Ian, la verdad (??) No es algo que esté acostumbrado a ver, porque David pocas oportunidades dio para la ship :_( Pero en todo caso es muy adorable ver a Iota queriendo a Ian de verdad y estando enamorada de él, al fin el chico tiene algo de felicidad uwu Fue un escrito muy cute y soft, y me alegra la vida ver que esta ship que tanto me gustaba al fin pueda tener un "final" feliz. Que sí, que deben guardar su amor en secreto, pero al menos hay amor entre los dos xD Y hablando de amor, AAAAAA Todo el mundo sabe que amo a Iota, la verdad (?) Y más con ese fan-art tan suculento que me has pasado (???) E Ian también está muy loco por ella, me pregunto cómo acabaran esos dos al final de sus citas 7u7

    Ian ha estado bastante IC, y si bien es cierto que Iota jamás trató muy bien que digamos al chico, la verdad es que no me molesta en lo absoluto que ahora esté enamorada de mi adorable Ian uwu (???)

    Te como a besos por este hermoso regalo que me has escrito, que aparte me lo has hecho estando enfermita y wow, no sé que he hecho para merecerme una esposa tan linda como tú ;_; PERO TE ADORO DE VERDAD, MIL GRACIAS.

    Y eso, me muero por leer más fics tuyos Gabi, como siempre <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso