Nanatsu no Taizai Cierra los ojos.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Pire, 15 Septiembre 2019.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cierra los ojos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    763
    Personajes: Diane x King
    Extensión: Drabble
    Realidad: Universo alterno.

    [​IMG]

    El alcohol corría por sus venas lo cual no le permitía con gran eficacia el centrar su atención a los movimientos en cámara lenta que se desarrollaban enfrente suyo, el sonido retumbando en sus orejas le impedía escuchar sus propios pensamientos. En algún punto se había excedido más de la cuenta con el alcohol.

    Una ligera caricia en su mano lo hizo reaccionar, tarde cabe mencionar, cuando alguien lo jalaba de la mano entre la multitud de gente, sus sentidos de alerta e intuitivos estaban inhabilitados. La música cada vez era más lejana y las luces ya no le pegaban en el rostro.

    El silencio reinó por unos segundos cuando en su campo visual se atravesó la fémina de cabello castaño y orbes violetas arrebatadoramente adorables, que no podía mirar más de unos segundos sin colapsar. Pero ya sea por el exceso de alcohol o por su ausencia de sentido común permaneció contemplándolos fascinados por varios minutos que parecieron horas. El contorno de estos que era de un tono más intenso, con algunas sombras negras que le daban más profundidad, el tono degradándose hacia el interior. Un sonido inundó sus orejas, uno que no podía explicar en ese momento, pero estaba directamente relacionado con una incomodidad en su pecho.

    —King, necesito que te quedes quieto ¿de acuerdo?— La voz melodiosa sonó en la cercanía.

    Sin poder encontrar su propia voz, solo acertó a confirmar con la cabeza. Había logrado sentarse lo cual le daba una estabilidad en su sitio para lo que fuese que quiera Diane. Observó hacia abajo encontrándose aquel atuendo que encontró jodida mente sensual al verla llegar a la fiesta. Ese vestido rojo carmesí adherido en su cuerpo le había sacado todo el aire de los pulmones y hasta el mismo alma. Su corazón latiendo desembocado lo confirmaba en exceso. Ella lo tenía en sus manos y el no se opondría.

    —Ahora, cierra los ojos.— Reconoció cierta timidez en su voz, aún cuando ella quería sonar segura de si misma.

    Obedeció cual niño inocente, y decidió esperar algo que luego de algunos minutos, o eso creía él, no sucedió nada. Sus pensamientos eran simples y vagos, el tiempo en su cabeza era relativo, todo por que ahora el alcohol dominaba su cuerpo y no era capaz de saber que se vendría a continuación ni analizar la situación en la cual se encontraba. Por lo cual ante la ardua espera abrió los párpados para ver que sucedía.

    Y la vio tan cerca que sus alientos se mezclaron en uno.

    Estaba a escasos centímetros con los ojos cerrados, acercándose con lentitud con los pómulos enrojecidos.

    En ese momento entendió el malestar en su pecho y el sonido en sus orejas ya que se intensificaron con violencia. Era el nerviosismo, vergüenza y el grito desesperado de su organismo ante su inminente cercanía. Olió el perfume de la mujer sintiendo como su pecho ronroneaba ante el olor. Sus manos desesperadas ante la cercanía se formaron en puños, su corazón desembocado buscando salirse de su sitio, por lo cual decidió cerrar los ojos.

    Ella atrapó sus labios entre los suyos en un ligero, casi inexistente beso, que era una ligera caricia entre sus labios, sintiendo la superficie, la textura de la pie tersa y el sabor contrario. Un ligera exhalación cálida, satisfactoria de la boca de Diane ante el contacto. Y eso fue suficiente para que los sentidos de King se intensificaran súbitamente, dominando por completo sus acciones. Por lo que atrapó el labio inferior de la fémina entre sus dientes mordiendo ligeramente, arrancándole un quejido agradable suficiente para desatar la chispa. Y sin dudar un segundo más poseyó sus labios entre los suyos, en un vaivén apasionado y profundo, haciendo eco a sus sentimientos que los embriagaba. Sus lenguas entraron en contacto intensificando aún más la caricia, coloreando las mejillas y originando una descarga placentera a cada partícula de su cuerpo.

    Unas voces ingresando a la habitación los alertaron de compañía, ante el indicio de cortar el beso por parte de Diane, King frustrado la sujetó por la cintura acercándola, impidiendo que ese gesto tan cálido terminara. No podría importarle menos que alguien estuviera ahí, nadie arruinaría ese momento

    Algo que debía intentar mañana temprano cuando su mente le jugara una mala jugada, nublando sus propios recuerdos y la realización de su deseo más esperado.

    Aquellos labios embriagadores.
     
    Última edición: 15 Septiembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    TurtleFace

    TurtleFace Quiero lechuga >:3

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    PARA EMPEZAR DEBO ACLARAR ME ENCANTO QUE ESTA ACTIVIDAD ME HAYA LLEVADO A UN FIC DE NNT.

    Ahora sí me saludo cordialmente con un: hola buenos días/tardes/noches paso a lograr mí cometido por aquí.

    Me gustó el hecho de que haya sido una pareja canon y no forzada y que a su vez hayas presentado en el ambiente que ellos se encontraban.

    Me maravillo el como describiste los sentimientos que explotan en King debido a como es su personalidad y el como es cuando está con Diane (El ser introvertido y muy tímido a la hora de demostrar sus sentimientos y en muchas ocasiones ser acobardado por su pensamiento)

    Me gustó que en realidad ninguno de los 2 haya tenido la iniciativa y me pareció grato el como describiste toda la secuencia de su beso y el como se sentian. Tranquilamente un capítulo de la serie con una voz de off.

    Por eso debo decir me gustó mucho, sumado con los puntos de que es un anime que me mola mucho así que 10/10

    (P.D: si haces más fics de nnt y más con Ban seré tu Fanboy N°1)

    Un salu2
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso