One-shot Nuestro primer amor [Shigatsu wa kimi no uso/Sencity]

Tema en 'Crossover' iniciado por Lucy J Watson, 11 Septiembre 2015.

  1.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro primer amor [Shigatsu wa kimi no uso/Sencity]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1074
    Este es un one-shot hecho para la actividad Sencity ^^ que sería como un crossover de Shigatsu Kimi no Uso con Intensamente, espero que lo disfruten mucho ^^.



    Nuestro primer amor [Shigatsu wa kimi no uso/Sencity]


    Gris, todo era gris en el lugar en donde habitábamos, desde que nacimos siempre habíamos visto las cosas desde ese tono, estábamos acostumbrados. Tampoco era como si lo pasáramos mal, quiero decir, los primeros años fueron algo difíciles pero en cierto modo hacíamos lo que nos gustaba…y en cierto modo merecía la pena.


    Tristeza era la más activa a pesar de eso, ella y yo tratábamos de verle el lado positivo…aunque ella ayudaba cuando simplemente teníamos que desahogarnos, solos, sin nadie a nuestro lado, porque no queríamos preocupar a nadie, así nos habían hecho aprender, nuestro Kouhei siempre fue un buen chico. Tratamos de hacerlo llevar lo mejor posible…pero no era fácil, algo me hacía pensar que las islas de las desconfianza, la del miedo, la de la frialdad no eran islas normales de pensamientos centrales, hasta la pista del amor al piano que era la que más brillaba era pequeña y gris.


    Nadie podía entender a nuestro pequeño Kouhei, ni siquiera esa amiga suya, Misaki, se podía ver más pena que verdadero entendimiento de su parte. Y todo empeoro cuando la Señora Mama falleció….todo se volvió negro, y las islas se hicieron mucho más fuertes mientras la del Piano se quedó como apagada…pero sin caerse. Ira en esa época empezó a trabajar más con nosotras, temor siempre estaba a la orden del día…y quizás un poco más de lo debido. Kouhei ya no escuchaba el piano…no sabía que pasaba exactamente, había hablado con los asesores de los sentidos, pero decían que no tenía nada malo, pero aun así eso causo el gran trauma de Kouhei…y la isla del piano apenas se mantenía en pie.


    Después de unos años, nuestro pequeño parecía estar más estable…pero yo seguía pensando que algo faltaba, de ninguna forma podía ser normal que tuviéramos un gran agujero en nuestro cuerpo y nuestros colores fueran tan opacos, no conocía a otras emociones pero…seguramente eso no era muy normal que digamos. Todo era algo sin el color suficiente…reíamos, de vez en cuando llorábamos, hablamos con nuestros amigos, parecíamos normales pero yo sabía que algo faltaba, soy alegría, pero aun así cuando reía sentía como si fuera algo hueco, algo incompleto, y estaba segura de que el resto sentía lo mismo.


    Pero no tenía mucho tiempo de pensar en eso, aunque me daba algo de pena… ¡Kouhei por fin saldría un poco! Como chico A, eso era verdad, pero…seguramente nos divertiríamos mucho si hacíamos el esfuerzo, el resto no estaban tan emocionados, pero yo no podía evitar ver las pantallas mirando como Kouhei llegaba al parque…aunque desagrado no podía vitar quejarse.


    — No puedo creer que ose llegar tarde, deberían saber la regla de llegar cinco minutos tarde. — Estaba bastante fastidiada.


    — ¡Deberíamos irnos a nuestras casas y dejarla plantada! — Furia también contribuyo al alboroto, y estaba a punto de tomar los controles.


    — ¿Y si…y si…alguien nos roba mientras estamos esperando? — La paranoia de temor se agregó al caos, esto me estaba dando muy mala espina.


    — Quizás se olvidó de nosotros y nos deje solos para siempre…— Tristeza estaba a punto de llorar, eso era lo único que me faltaba, parecía que el plan de ser feliz no iba a funcionar…


    Pero de ningún modo me iba a dar por vencida, ese sería el gran día de nuestro pequeño Kouhei y de ninguna forma se arruinaría. ¡Debía ser más positiva! Debía ser que pasar tanto tiempo junto a tristeza me estaba afectando…pero no debía olvidar que después de todo ¡Yo era alegría! Por eso me dirigí a los controles que estaban a punto de ser tomados por ellos pero algo en la pantalla tomo nuestra atención antes de que comenzáramos la pelea.


    — ¿Qué rayos es eso? — Preguntó Desagrado, había algo colgando en un árbol cercano. Kouhei también se acercó a ellos.


    — ¡Es una distracción que nos hizo el ladrón! — Temor se ocultó debajo del panel, yo suspiré y sonreí con todas mis ganas.


    — No es nada de eso, vamos chicos, quizás es algo divertido, miren, nuestro chico piensa que es un espanta demonios, es algo curioso. — Traté de animar el ánimo mientras notaba como algo caía del árbol también y Kouhei lo agarraba…lo que causo que todos nos sonrojaremos al verlo, hasta Ira se puso más rojo de lo habitual.


    — ¡Leggings! — Gritamos todos a la vez ¿Qué clase de chica deja sus leggings por ahí?


    — ¿Qué está pasando en este parque….?— Me pregunté en voz alta hasta que una hermosa melodía nos distrajo otra vez. — ¿Una melódica? — Tenía algo de conocimiento gracias a Kouhei…sonaba muy animada.


    Creo que todos lo sentimos…esta extraña fuerza de atracción, el sonido nos hacía perder en nuestros propios mundos, esa melodía era especial, de algún modo lo sabía, tanto que no note cuando mis dedos comenzaron a volverse más coloridos y brillantes. Kouhei también fue perdido por ella…yo tenía un presentimiento, recordé lo que nos había dicho Misaki.


    — Miwa dijo: “En cuanto lo conocí mi vida cambió”… — Podía notar que por primera vez, los cerezos tenían un tono rosa muy brillante, el recuerdo sonoro lo había puesto Desagrado sin darse cuenta, todos estaban mirado la pantalla concentrados. — “Lo que veía, lo que escuchaba, lo que sentía…” — Enfrente nuestro se pudo ver una hermosa escena, una pequeña orquesta tocando a la vez que su director los conducía, y ese director…brillaba con su pelo rubio como el sol, Kouhei se quedó atónito ante su belleza…tocando ese celestial sonido con la armónica. — “Todo empezó a cobrar color.”


    “¡El mundo empezó a brillar!” Dije la última frase en mi mente…y ahí fue cuando comenzó el cambio, escuche exclamaciones atrás mío y me di vuelta, todos se miraban entre sí atónitos. Pude ver…como los colores comenzaban a avisarse en nosotros, las islas se agrietaron un poco, y a la vez que nuestro hoyo negro iba desapareciendo, una gran esfera de color rosa rodaba hacía los pensamientos centrales…nunca había visto algo como esto.


    Y en ese momento supe, que nuestro mundo iba a cambiar…y la oscuridad iba a desaparecer. Porque ese era el nacimiento, de nuestro primer amor.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tuve que buscar sobre este fandom para conocerlo un poco y me gustó bastante lo que leí de él :)
    Me ha encantado, sinceramente. Tuvo un comienzo diferente a lo que uno esperaría de la peli y eso me intrigó mientras seguía junto a Alegría la vida del pobre chico. Fue tan triste cómo todo su felicidad se había apagado al perder a su madre, sin poder disfrutar de aquello que lo apasionaba. Pero por suerte llegó esta chica y trajo nuevamente los colores.
    Simplemente hermoso <3

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me has gustado que no solo haz empleado el efecto de los sentimientos en la mente justificando cada actuar del pianista si no que haz sabido forjar su mente, las islas, el entorno todo formado de acuerdo a su estado de animo y como todo esto se transforma al final y está escrito de forma tal que te transmite eso.

    Ese brillo, esa transformación que adquirió en ese instante, es demasiado fuerte para cambiar, ella siempre dejó algo en Kousei.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay por favor, ¡esto ha sido hermoso! La actividad de Del revés/Intensamente tuvo que ser preciosa porque da juego a tantísimas cosas, que sin duda has sabido muy bien unir ambos universos en esta historia. De alguna u otra forma ayuda a ver qué sucede en el interior de la persona, conocer mejor al personaje y las emociones que más rigen sus acciones. El hecho de que hicieses especial hincapié en que todas las emociones estaban más apagadas de lo habitual hasta que Kouhei conoció a Kaori fue muy acertado <3

    Lo amé, amo ambos universos y puedo decirte sin temor a equivocarme que todo estuvo super IC. El hecho de que usases la escena donde conoce a Kaori y que recordases ciertos pensamientos y acciones del propio anime pero desde la vista de las emociones fue un detalle estupendo. Son esos guiños los que hacen de esta una historia bastante especial.

    Sin mucho más que decir, me ha alegrado encontrarla <33
     
Cargando...
Similar Threads - [Shigatsu Sencity]
  1. Mary Dragneel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    914

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso