Alpha (Gold-kun)

Tema en 'Laboratorio pokémon (Registro)' iniciado por MrJake, 19 Septiembre 2013.

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    Naiki

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    Donaré un punto a la fundación "Un carburante para Gabi" (? Yo mismo lo edito :D
     
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    Equiparé el dracostal al Scyther <3 Lo edito yo mismo uwu
     
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    Pondré el Electroztal a Rotom~
     
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    chale, ya no tengo poderes de edición. ¿Me puedes cambiar la foto, preciosa? Amane

    [​IMG]
     
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    Naiki

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    Nadie me actualiza y si no, me pierdo:
    -Plata actual: 3710
    -PB: 51
    -Xp Tarjeta (Oro): 418
    -Lente Recia (hereda fuerza)
    -Cinta Recia (Hereda resistencia)
    -Lazo Destino (Hereda media de stats en todo)
    -Piedra Eterna (Hereda naturaleza)
    -Amuleto Oval (Cambia de habilidad)
    -Amuleto Iris (Aumenta chances de shiny)


    [​IMG]
    CHARIZARD: Fuego/Volador (*)
    Naturaleza: Miedosa (+Velocidad, -Atk)
    Habilidad: Mar llamas
    : potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 186/186 (15)
    Ataque: 121 (45)
    Defensa: 78
    Ataque Especial: 199 (90)
    Defensa Especial: 85
    Velocidad: 210 (90) (<158)
    Movimientos:
    - Onda Ígnea
    - Tajo aéreo (63 Potencia, Volador, especial, tiene 1/5 posibilidades de hacer retroceder al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    - Rayo Solar
    - Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    - Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Naturaleza Tranquila: neutra
    Habilidad: Roca Solida
    : reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.5, y movs doblemente eficaces le harían x2)
    Objeto: Chaleco Asalto: multiplica x1,33 la defensa especial propia. A cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    Salud: 300/300 (35)
    Ataque: 230 (90)
    Defensa: 200 (70)
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 133 (45)
    Velocidad: 40 (<30)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Puño Fuego (40 Potencia, Fuego, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    -Garra Dragón (40 Potencia, Dragón, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    -Cuerno Certero (30 Potencia, Acero, físico, RC: 1, Prioridad: 2. Ignora evasión y precisión) (Usos: 2/2)
    -Roca afilada (75 Potencia, Roca, físico, RC: 2, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro
    Naturaleza tranquila (neutra)
    Habilidad:
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo por turno.
    Objeto: Darkraistal Z (permite cambiar el movimiento "Brecha negra" de Darkrai en "Lanza de pesadilla" una sola vez por combate. Usar este movimiento Z consume un uso del movimiento original)
    Salud: 140/140
    Ataque: 150 (60)
    Defensa: 90
    Ataque especial: 200 (65)
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 180 (<135) (55)
    Movimientos:
    -Brecha Negra (Duerme a todos los rivales en el campo. Prioridad: 1) (Usos: 2/2)
    -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro, especial, tiene 1/5 de posibilidades de causar retroceso. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Finta (38 Potencia, Siniestro, físico, RC: 1, Prioridad: 2. Ignora evasión y precisión) (Usos: 2/2)
    -Protección (Se protege; si se usa protección, no se puede usar un ataque doble ese turno, independientemente de la velocidad) (Usos: 2/2)
    -Comesueños (30 Potencia, Psíquico, especial. Se cura en 1/2 del daño producido; si se usa sin usos, no tiene este efecto secundario. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    ATAQUE Z:
    - Brecha negra > Lanza de pesadilla (120 Potencia, Siniestro, especial/físico según el stat ofensivo más alto del usuario. Ignora precisión y evasión, sobrepasa protección haciendo la mitad del daño. Hace x1,5 daño final a enemigos dormidos)

    [​IMG]
    GRENINJA: Agua/Siniestro
    Naturaleza Ingenua (+Vel, -SpDef)
    Habilidad: Mutatipo:
    el tipo de este pokémon cambia al tipo del movimiento que use en ese turno, siempre recibiendo STAB.
    Objeto: ---
    Salud: 144/144
    Ataque: 185 (90)
    Defensa: 67
    Ataque especial: 193 (90)
    Defensa especial: 64
    Velocidad: 194 (<145) (60)
    Movimientos:
    -Shuriken de agua (13 Potencia, Agua, especial, golpea dos veces. RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 1/1)
    -Finta (38 Potencia, Siniestro, físico, RC: 1, Prioridad: 2; ignora precisión y evasión) (Usos: 2/2)
    -Viento Hielo (38 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival) (Usos: 4/4)
    -Escudo Tatami (protege a todos los aliados de cualquier ataque, pero no de movimientos no ofensivos, y si el pokémon puede usar un ataque doble, puede usarlo junto con este movimiento) (Usos: 1/1)
    -Doble equipo (+1 evasión propia) (Usos: 2/2)

    [​IMG]

    MILOTIC: Agua
    Naturaleza Tranquila (neutral)
    Habilidad: Tenacidad
    : si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%.
    Objeto: Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS.
    Salud: 190/190
    Ataque: 60
    Defensa: 140 (61)
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 200 (70)
    Velocidad: 140 (<105) (49)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 2/2)
    -Protección (se protege. Si se usa protección, no se puede usar un ataque doble ese turno, independientemente de la velocidad) (Usos: 2/2)
    -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad riva. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    -Enrosque (+10% ataque, +10% defensa propia, y gana 1 punto de precisión: Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)


    [​IMG] Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART
    ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha
    Naturaleza Modesta (+SpAtk, -Atk)
    Habilidad: Levitación:
    inmune al tipo tierra, no se ve afectado por campos ni por hazards como púas o púas tóxicas.
    Objeto: ---
    Salud: 150/150
    Ataque: 72
    Defensa: 110 (15)
    Ataque especial: 239 (90)
    Defensa especial: 110 (15)
    Velocidad: 200 (<150) (80)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (50 Potencia, Lucha, especial, RC: 1, Prioridad: 2) (Usos: 2/2)
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 2/2)
    -Chipazo (63 Potencia, Eléctrico, especial, golpea a todos, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 3/3)
    -Doble equipo (+1 evasión propia) (Usos: 2/2)


    [​IMG]
    FERROTHORN: Planta/Acero
    Naturaleza Tranquila (neutra)
    Habilidad: Punta Acero
    : si el enemigo golpea con un ataque de contacto a este pokémon, perderá 1/8 de sus PS máximos.
    Objeto: Casco Dentado: si el enemigo golpea con un ataque de contacto a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS máximos.
    Salud: 228/228 (40)
    Ataque: 94
    Defensa: 201 (70)
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 186 (70)
    Velocidad: 20 (<15)
    Movimientos:
    -Protección (se protege. Si se usa protección, no se puede usar un ataque doble ese turno, independientemente de la velocidad) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante. Desaparece si el rival cambia. Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    -Explosión (150 Potencia, Normal, físico; el usuario se debilita tras usarlo. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 1/1)
    -Terratemblor (30 potencia, Tierra, físico, reduce en un 10% la velocidad rival, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    - Giro bola (la potencia de este movimiento será el resultado de la mitad de la diferencia entre la velocidad del rival menos la del usuario. Acero, físico, RC: 1, Prioridad: 0)

    [​IMG]
    HAXORUS: Dragón
    Nautraleza Tranquila (neutra)
    Habilidad: Rompemoldes
    : ignora la habilidad del rival al atacar.
    Objeto: Haxorusita (permite a Haxorus megaevolucionar)
    Salud: 152/152
    Ataque: 237 (90)
    Defensa: 120 (30)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 100 (30)
    Velocidad: 187 (<140) (90)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Cara Susto (-20% Velocidad rival, -1 evasión rival) (Usos: 3/3)
    -Golpe Aéreo (30 Potencia, Volador, físico, RC: 1, Prioridad: 2; ignora precisión y evasión) (Usos: 2/2)
    -Danza dragón (+10% Ataque y +10% Velocidad) (Usos: 4/4)
    MEGAFORMA:
    MEGAHAXORUS: Dragón/Acero
    Habilidad: Presa: cuando este pokémon sale al campo, el rival pierde un 10% de defensa y queda atrapado en el campo.
    Cambios de stats:
    +50 Ataque
    +30 Defensa
    +20 Defensa especial

    [​IMG]
    EXEGGUTOR: Planta/Psíquico
    Naturaleza: Modesta (+Sp.Atk, -Atk)
    Habilidad:
    Clorofila: si hay activo sol en el campo, su velocidad se incrementa en ratio x1,5.
    Salud: 330/330 (70)
    Ataque: 84
    Defensa: 135 (50)
    Ataque Especial: 228 (90)
    Defensa Especial: 75
    Velocidad: 85 (30) (<64)
    Movimientos:
    - Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante. Desaparece si el rival cambia. Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    - Reflejo (coloca un reflejo por 5 turnos en el campo. Prioridad: -1) (Usos: 3/3)
    - Gigadrenado (63 Potencia, Planta, especial, recupera 1/3 del daño causado. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    - Psíquico (63 Potencia, Psíquico, especial, tiene 1/3 de posibilidades de bajar en un 10% la defensa especial del rival) (Usos: 3/3)
    - Tierra viva (50 Potencia, Tierra, especial, tiene 1/3 de posibilidades de bajar en un 10% la defensa especial del rival) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro
    Naturaleza: Firme (+Atk, -Sp.Atk)
    Habilidad: Intimidación:
    al salir al campo, reduce en un 20% el ataque físico de los rivales. Pokémon con Intrépido, Foco Interno o Ritmo Propio son inmunes a este efecto.
    Salud: 250/250 (30)
    Ataque: 197 (70)
    Defensa: 160 (70)
    Ataque Especial: 72
    Defensa Especial: 160 (70)
    Velocidad: 60 (<45)
    Movimientos:
    - Lariat oscuro (50 Potencia, Siniestro, físico; ignora cambios de estadísticas que perjudiquen al daño de este movimiento. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    - Envite ígneo (75 Potencia, Fuego, físico, recibe la mitad del daño causado. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 5/5)
    - Contraataque (a efectos de inmunidades, es tipo Lucha; devuelve al oponente el daño físico recibido en el turno anterior x1,5; este ataque no puede usarse en ataques dobles) (Usos: 2/2)
    - Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    - Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon. Prioridad: -2) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    INFERNAPE: Fuego/Lucha
    Naturaleza: Alegre (+Vel, -Atk Esp)
    Puño Férreo
    : Sube en 30 la potencia de movimientos de puños.
    Vidasfera: Aumenta x1,5 la potencia base de los movimientos, a cambio pierde 1/10 de salud cada vez que ataca.
    Salud: 212/212 (30)
    Ataque: 194 (90)
    Defensa: 101 (30)
    Ataque Especial: 94
    Defensa Especial: 71
    Velocidad: 209 (90) (<157)
    Movimientos:
    - A Bocajarro (113 Potencia, Lucha, físico, -1 Defensa y -1 Defensa especial propias. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 5/5)
    - Puño Trueno (90 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    - Puño Fuego (105 Potencia, Fuego, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    - Ultrapuño (87 Potencia, Lucha, físico, Prioridad: +1, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Doble equipo (+1 evasión propia) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    GLIGAR: Tierra/Volador
    Habilidad: Antídoto:
    el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle.
    Naturaleza Cauta: +SpDef, -SpAtq
    Salud: 180/180 (25)
    Ataque: 135 (60)
    Defensa: 165 (60)
    Ataque Especial: 31
    Defensa Especial: 149 (70)
    Velocidad: 110 (>83) (25)
    Movimientos:
    -Red Viscosa (Coloca una red que atrapa a los enemigos, haciendo que baje en 2 niveles la velocidad al entrar al campo) (Usos: 1/1)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Acróbata (45/90 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto. Prioridad: 0; RC: 0) (Usos: 4/4)
    -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto, en ambos lados del campo: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
    -Picotazo veneno (20 Potencia, Veneno, tiene 1/3 de posibilidades de causar envenenamiento normal. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 5/5)
     
    Última edición: 16 Noviembre 2023

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