Song-fic de Naruto - Maquillaje (AUSasusaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 16 Noviembre 2018.

  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maquillaje (AUSasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    607

    Maquillaje

    Mira a Sarada practicar algo de karate junto a su padre por la ventana. Una sutil sonrisa trasluce su blanquecina piel tras terminar de arreglar sus rosados cabellos. Con la monotonía de la rutina aplica el corrector en su pómulo tan acostumbrado al violáceo a encubrir. Mira sus ojos verdes tan muertos como la resequedad en sus labios. Suspira. Nada que un bálsamo de acción inmediata de corta duración no solucione. Con tranquilidad aplica la base para regresarle un poco de la vida perdida a su piel.

    Es el suave oleaje de tic tac a su espalda recordatorio suficiente de lo imperante de apresurar su arreglo. Lo ignora. Aún hay tiempo, siempre lo hay hasta que la puerta se abra y su marido la tome de los cabellos indicando su inepta lentitud, rumiando el agotamiento del tiempo para la llegada de sus invitados.

    Y la rutina empezará otra vez.

    Sus amigas adularan su sobrio y recatado vestido, esa asombrosa combinación gris y malva en la sombra de sus ojos capaz de ocultar los vestigios de las impetuosas noches pasadas. Naruto cuestionará su salud, su bienestar. Tenten, la menos indicada, sugerirá lo mismo que todos los años.

    Tras una suave, casi muda risa, niega al espejo. Ella no es tan fuerte como para tirar por la borda todos sus esfuerzos desde el instante de conocer el amor, uno capaz de perdurar hasta el matrimonio. No tiene la valentía para dormir en la frialdad de una cama vacía, de lidiar con las habladurías se recuerda las palabras de Sasuke al aplicar la sombra brillante sobre el hematoma intentando en vano dejar de notar aquellos nacientes surcos en el exterior del ojo. Era imposible hacerle caso a su amiga. Ya no era joven. Las propuestas, los candidatos con amores sinceros y amables se habían desaparecido o casado. No había caminos más allá del ya construido. Hace ya muchas primaveras dejó de ser una adolescente. El peso de la maternidad cargado sobre su espalda junto el de dama de sociedad para aparte llevar el de divorciada tan distinto al de “viuda” con el cual la castaña se empeñaba en comparar era demasiado.

    Mira el patio vacío. Sarada debe haberse ido a bañar. Sarada, se recuerda porqué se queda. No podía hacerle eso a quien con fervor adora a su padre. Es incapaz de provocarle dolencias en busca de su propia sanación. Sería egoísta quebrarle todas las ilusiones de aquel juvenil romance tantas veces contado y del cual poco o nada queda.

    A sabiendas aplica el labial neutro para no arruinar su arreglo cuando su amado Sasuke entra para tirar de su cuerpo, subir la falda del vestido, bajar las pantis y en sequedad tomarla. “Te amo” dice ante la orden de dejar de ser una inútil. Mira su reflejo arreglando el rayón crema en su mejilla. Aún en una cena entre íntimos amigos debía tener la apariencia digna del magnífico empresario Uchiha.

    En el mar del tic tac ¿cuántos inviernos soporta el narciso?

    ¡Jolines!

    Se me hizo tan difícil hacer este song fic porque la canción es tan "cotidiana" y no podía dejar de pensar en los psudorockeritos de mi ciudad de cuando iba a toquines en la adolescencia (Eso y que las canciones en inglés usualmente no me provocan nada y fue demasiado complejo. No sé si logré plasmar bien la situación porque je ne sais pas, pero lo primero que pensé en la edad de la toxicidad y Sasusaku me la evoca muy seguido. Espero que les guste
     
    Última edición: 16 Noviembre 2018
    • Sad Sad x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ush con lo que me gusta esta canción
    & con lo que odio el maltrato en las relaciones. Es una impotencia horrible la que siento simpre si leo o escribo esas cosas xd con ganas de entrar & preguntarle a la víctima si no se quiere o que pedo >:v

    Lo triste es que pasa, muchas veces las mujeres se quedan con quien las maltrata & humilla por los hijos, sobre todo cuando son grandes, & también por el temor s la soledad. Pero es mejor estar sólo que nal acompañado :c

    Nada mas ten cuidado con los puntos & comas.

    Saludos.☆
     
  3.  
    Yukishiro Romi

    Yukishiro Romi Cazadora de gamusinos

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2018
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Creo que se debería de subir la calificación de este trabajo. Hay menciones de agresiones sexuales, maltrato físico y psicológico. Por lo demás, es triste la historia aunque actual, así es el maltrato de género, my friend. Lo que no me queda muy claro son las razones finales por las que Sakura está atrapada: el ostracismo de ser una mujer divorciada o porque no quiere separar a Sarada de Sasuke, sugieres ambas como razones.
     
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que es la primera vez que leo algo que marque tan bien la relación de Sakura y Sasuke, de verdad, yo creo que por cómo se sucedió todo, así es como debe haber seguido su relación y Sakura es demasiado tonta para renunciar al 'amor' de Sasuke. Más con su hija. Super triste, me ha encantado.
    ¡Un abrazo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Adrisib

    Adrisib Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2019
    Mensajes:
    2
    Oh vaya, interesa te fic... me agrada que sigas escribiendo sobre ellos después de tantos años (soy una muy antigua lectora tuya de la época en donde "nuestros hijos fruto de nuestro amor tenía apenas 6 capitulos) me alegra que sigas por aquí. Hace unos momentos me cree esta cuenta así que probablemente te ganes una seguidor.
    Que estés bien.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, me gusto el trago amargo de la historia. Realmente no es difícil pensar en la relación de ellos dos de esta forma, aunque pensaría en más indiferencia que otra cosa. La trata como un objeto, algo que pueden tomar.y hacer lo que quiera con ella, por que se lo ha permitido. Así de sencillo.

    El que ella esté ahí es una lista de justificaciones que ella misma se trató de convencer en creer para no irse de ahí y creo que más que nada es la.soledad lo que más miedo le da. Realmente es triste que prefiera eso a ser una mujer que haga lo que quiera y sea libre.

    Cruel, realista y buena.

    Espero ver más escritos tuyos ♡
     
  7.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que no había leído nunca algo como esto. Jugaste bien con los papeles de estos dos, ha pegado mucho el que sea de esa forma su relación, me siento mal por Sakura ya que, de tan profundo que era su cariño, este desvaneciéndose.

    Es un acto muy valiente de su parte, más por la felicidad de su hija. A pesar de todo, ella esta ahí para su hija. Es tierno y a la vez genera tanta cólera porque ella no debería dejarse estar mal tratándose.

    Me ha gustado mucho el escrito.
    Saludos ~
     
Cargando...
Similar Threads - Maquillaje (AUSasusaku)
  1. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    445

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso