La Agencia Zona D

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 31 Mayo 2019.

  1.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Los preciosos ojos esmeralda siguieron con atención el brillo de la electricidad recorrer el cableado, ¿hacía cuánto tiempo que no estaba en funcionamiento y por qué el botón seguía encendido? Quizá tuvo que haberse hecho aquellas preguntas antes de presionarlo. Se levantó para seguir la energía fuera de la estación y alumbró con la linterna para intentar preveer a dónde se dirigía. Grande fue su sorpresa cuando varios metros más allá, algo estalló.

    La pequeña rumana se encogió en su lugar de forma inconsciente, cubriéndose la cabeza con los brazos. ¿Qué había sido eso? Sin importar lo que fuera, había sido su culpa. "Nu poate fi, naibii!" Se enderezó con los ojos grandes, saliendo de su repentino ensimismamiento por un suave apretón en su mano. Siguió la dirección del silbido, viendo que Scott se la estaba sosteniendo, y había tomado una actitud defensiva frente a ella.

    Dejó escapar un jadeo antes de regresar junto al escritorio, arrastrando al corpulento hombre consigo como si fuera un pañuelo, ignorando lo fuerte que le apretaba la mano. Soltó la linterna al agacharse y volvió a presionar el botón, esperando con eso cortar el flujo de energía.

    Ce naiba? —soltó, irguiéndose. Pero, a pesar de todo, sabía que ya era muy tarde.


    PV: 92/100
    PA: 0/25

    Lazy
     
    Última edición: 19 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Ana
    -Espera, Rovel -Llamo Ana antes que se alejara y mirando el cableado que llegaba hasta la estacion-. Creo que el escudo se desactivó, GAR debió absorber toda la energía, involuntariamente.

    La agente tomó del suelo un viejo tornillo que había entre la basura para luego arrojarlo a la puerta. No ocurrió nada, solo el simple golpe de metal, de haber escudo el tornillo hubiera rebotado y mostrado la electricidad. Cosa que no ocurrió

    Ana
    -Perfecto -Sonrió de lado-. Al parecer la suerte nos sonríe, aunque es una pena lo de GAR

    Gigavehl
     
    Última edición: 19 Junio 2019
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    El juego de manos que hizo Scott para tomar la mano de la rubia fue tan sorprendente que él mismo se impresionó cuando se dio cuenta que en su mano derecha se hallaba el arma de la fémina y la linterna en su cinturón. ¿Desde cuándo era tan rápido? ¿Acaso el pan dietético que usaba con las hamburguesas realmente sí servía para adelgazar? Tantas preguntas y tan pocas respuestas. En fin, los dos corrían por el túnel sin soltarse de la mano, la explosión y lo sucedido en la sala que dejaron atrás había sido lo suficientemente extraño como para que Marie-Ann no se preocupara por el contacto físico, mucho menos por los dedos entrelazados de ambos.

    De cierta forma se veía un poco alterada por la explosión, ¿acaso estaba preocupada por sus compañeros? No lo sabía, pero estaba seguro que no era eso.

    —Pulguita... tenemos que ir despacio, no sabemos lo que nos espera —sugirió Scott apretando con un poco más de fuerza.

    Lady Azulina
     
    Última edición: 19 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Ahora no ocurrió nada, pero al presionarlo se escuchó el sonido típico de un error

    Grabación

    -Atención, energía insuficiente, las celdas de energía de la puerta están vacías, favor de activar otra fuente de alimentación o recargar las celdas, de lo contrario el sistema de seguridad no podrá usarse -Dijo una grabación desde el interruptor

    Lady Azulina
     
    Última edición: 19 Junio 2019
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    No evité frenarme de golpe y girarme hacia Ana cuando me llamó, hizo lo del tornillo y me impactó al ver que el escudo se había esfumado... Tenía razón, o al menos eso parece, el escudo debió absorberlo GAR sin querer... Me rasqué el pelo, un tanto atónito y a la vez frustrado, tuvo que acontecer una baja para poder pasar, ni hablar, habrá que hacer lo correcto para que no sea en vano...

    —Con algo de suerte y estará bien, aunque lo mejor será dejarlo reposar por ahora, si es posible puede que lo llevemos a la base una vez terminemos, tan sólo espero tener la oportunidad de regresar, claro...—. Le exclamé a Lawels sonriendole y miramos hacia la puerta, asentí, de acuerdo con lo de la suerte... Y también con lo de GAR, lo miré un momento más y le hice una ceña a Ana para que se colocase detrás de mí.

    —Vamos entonces, todos están muy lejos al parecer como para notar nuestra presencia, pero la explosión seguro los atraerá, aunque, déjame ver...—tomé mi radio y la activé, no... Estática, maravilloso...—. Ugh, no, seguimos incomunicados, bueno. Recuerdo que Monic nos dijo que habían como seis Entes en toda la Zona, eliminamos a cuatro, si son dos seguro no habrá tanto problema, no te preocupes, todo será cuestión de ser ágiles...—. Dije tratando de calmar la situación en caso de que las cosas no terminaran muy bien...

    —Vamos, sujete mi hombro si gusta, creo que será vital estar muy juntos por si algo sucede—pronto comencé a adentrarme lentamente junto con Ana hacia el oscuro sitio, la puerta seguía sin energía y decidí pasar rápido por si esa cosa se activaba de nuevo...

    Me adentro a la sala
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Aquella información mantenía los ojos de Blondie bien abiertos. En ese momento enfrentaba un centenar de cosas a la vez. Los nuevos datos que aquella grabación brindaba provocó que considerara el hecho de que definitivamente alguien había estado allí hacía poco tiempo, alguien tuvo que rellenar las celdas de energía que ella gastó recientemente en su imprudente acción, alguien probablemente contó con que una persona lo suficientemente estúpida como ella hiciera exactamente lo que hizo: presionar en una vía de tren abandonada hacía sabrá el universo qué época un interruptor que lógicamente no habría podido tener energía, no de manera convencional.

    —Nu cred în nici un zeu, dar sper că mă asculți —rogó a nadie en particular. Sabía que cualquier cosa podía estallar de esa manera por la sobrecarga de voltaje, pero también sabía que una explosión podía ser provocada porque algo intervino en la corriente. Esperaba que fuese lo primero, deseaba fervientemente que se tratara de lo primero, necesitaba que así fuera—. ¡Ah, no! ¡GAR!

    Marie-Anne se acercó a la pequeña IA humeante y abandonada en el suelo. Se mordió con tanta fuerza el labio que terminó rompiéndolo, reconociendo el metálico sabor de la sangre en su boca. Se pasó la lengua por la herida antes de llevar su mano 'libre' a su cabeza. Eso había sido culpa de ella, había matado a GAR. El ritmo de su respiración se acrecentó y el lugar se volvió más oscuro a sus ojos. No podía sufrir un ataque en ese momento. Apuntó con la linterna a su alrededor, mirando desesperadamente a todas partes.

    —¡Ahí! —tiró de la gigantesca mano de Scott para señalar una puerta, aunque su mirada esmeralda no veía exactamente la puerta. Su atención reconoció el cable de energía que conectaba el interruptor previamente apagado con aquel mueble. La estación en la que se encontraba dicho almacenamiento alimentaba ese espacio. ¿Con qué motivo? ¿Qué era tan importante, en ese instante, para recargar las celdas y reactivar una electricidad inestable en un ambiente pútrido, muerto y hostil? ¿Podría hacer algo por GAR, quien evidentemente se llevó de forma innecesaria las consecuencias de sus acciones?

    Cerró los ojos con fuerza, sintiendo el duro cuerpo de la linterna presionar el costado de su cabeza al llevar su mano hasta allí. ¿Podía su mente sufrir un cortocircuito para que fuera capaz de centrarse? Estaba perdiendo el enfoque. Estaba perdiendo el enfoque en el peor lugar donde podría suceder.


    PV: 92/100
    PA: 0/25

    Lazy
     
    • Ganador Ganador x 2
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    La explosión le llamó la atención e incluso lo sobresaltó. Estaba acuchillado sobre las vías del tren y se levantó como un resorte, con la pistola en mano.

    Desde su posición vio como Rovel ingresaba con Lawles por una puerta. Chasqueó la lengua en señal de desaprobación. Salió de las vías y se dirigió al oriental.

    —Espabila chaval, a este ritmo perderemos al agente que vinimos a rescatar. Mucha imprudencia. —gruñó y caminó hacia su dirección.

    En el camino vio a la rubia y al hombre de bata que se había topado en la cocina. Al parecer GAR había finalizado su misión. Eso era bueno, una baja robótica a una baja real.

    Miró el robot y luego al dúo. Al parecer la rubia sufría pero él no podía darse una idea el porque.

    —Lawles está allí dentro. —dijo sin más y pasó por un costado de GAR y de ellos, rumbo a la puerta.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    "¡Ah, no! ¡GAR!"

    Fue lo que escuché súbitamente detrás mío... Me giré extrañado, alumbrando cuando de pronto vi al marine quién me hizo saltar del susto y hasta que inclusive me hizo gemir del mismo. La tensión por entrar y toparse con alguien tan importante como aquél sujeto me puso así, sin añadir que controla Entes, sublime en serio, seguro cualquiera estaría así...

    —Oye, compañero, avisa que te aproximas... No me tomes a mal, pero por el susto casi te doy un balazo—. Dije un tanto apenado cuando vi que fugazmente entró Marie, asustada y furiosa, verla entrar así también me hizo dar un susto, aunque ya más liviano, me giré un poco a penado y miré a Lawels.

    —Bueno, menos mal que acerté que la explosión los atraería, me ahorró tener que buscarlos. Los habría llamado de no ser que esa cosa de la puerta pudo haberse recargado y nos impidiera pasar, vamos, al parecer el sujeto que busca Ana esta cerca...—. Dije sin más y seguí mi camino como si todo eso no hubiese sucedido.

    Vaya, parece que la pobre Marie se había encariñado bastante con el robot, que digo, estoy en las mismas, comenzaba a agradarme el sujeto...

    Fersaw Lady Azulina Lazy rapuma
     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    —El dedo siempre a un costado del gatillo. —respondió a su colega, mirando por encima de su hombro a Lawles. —Si causas problemas o no sigues las indicaciones la misión se termina. —amenazó a la agente científica; era necesario que supiera que los que comandaban la misión eran ellos, que ella simplemente era un paquete que sería extraído a la primer señal de peligro.

    Dió una última mirada al dúo y al robot estropeado antes de seguir camino.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    Su mano seguía aferrada a la de la linda pulguita quien se hallaba agachada frente a lo que una vez fue la lata parlante. Se veía... triste. Seguramente se culpaba por lo que le había pasado a Gar.

    Arrugó el rostro con fastidio y soltó la mano de la chica, quien hasta ese entonces no le había dedicado una mirada tan triste e impresionada como la de ahora.

    — ¡¿Qué haces?! —Alarmada, Marie Anne intentó apartar la mano del hombre del "cuerpo sin vida" de GAR. Se veía preocupada, como si aquella cosa fuera el cuerpo de alguna mascota.

    Por su parte, Scott no tuvo que hacer gran esfuerzo para que la chiquilla no lo alcanzara, pues solo tuve que alzar su cuerpo y brazos para generar distancia entre ambos. Lo desarmaba y en cierto punto era cruel, pero Scott siempre hacía las cosas por un propósito, por un bien. Cuando lo separó en dos mitades y la chiquilla abrió los ojos como platos, Rogerse ya había encontrado lo que necesitaba. Lo arrancó con cuidado y se lo entregó a la pequeña.

    —Puede que esté un poco tostado —le sonrió entregándole el obejto—. Pero puede que en la base se pueda hacer algo para recuparar a GAR, solo cuida de su memoria —concluyó dejándo su arma en la funda y acariciándo su cabeza.



    Lady Azulina Fersaw
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Los ojos esmeralda se habían humedecido al punto de encontrarse al borde del llanto, pero no lloró. Recibió con un cuidado magistral la memoria y la guardó en lo que consideraba el lugar más seguro, iba a estar muy atenta para evitar daños. Se miró las temblorosas manos e inhaló tan suavemente como podía en ese instante, luego saltó sobre Scott para abrazarlo con fuerza por el cuello.

    —Gracias —susurró.

    Blondie... Marie-Anne sabía que estaba al borde, que con un poco más de tensión o una relajación sería capaz de desmayarse. No podía convertirse en una carga para sus compañeros. No era capaz de evitar el destino, pues conocía de sobra cómo funcionaba su cuerpo, pero lo retrasaría tanto como fuera posible. En ese momento debía buscar otra tarea, algo que la mantuviera activa hasta que lograran terminar con lo que los hacía permanecer allí. Se separó de Rogers antes de que pudiera apresarla entre sus gigantescos brazos y se limpió el rostro, recuperando tanto su pistola como su linterna.

    —Está bien —murmuró—, continuemos.


    Marie-Anne arrastra a Scott a la Zona X.

    PV: 92/100
    PA: 0/25

    Lazy
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    pv 100
    pa 13

    despúes de haber abandonado a los compañero en la batalla estaba nuevamente en la zona subterranea que se conectaba con la entrada de laboratorio, al mirar alrededor la via abandonada del tren era mas oscuro de lo inusual me puse a observar con cuidado

    -eso es extraño, soy yo o está mas oscuro que antes.-
    pero estaba analizando por que el resentimiento que estaba en mi, que ha pasado para ser distinto acaso la circustancia o el orgullo que me dejaba dominar, bueno. miraba de un lado para otro,

    he decidido cuidar la puerta donde se conecta con el laboratorio y la vias subterranea en caso de que viniera mas ente en camino, la probabilidad de que venga los demas Entes restante-

    el perro en descomposición me hacia sentirme poco repugnado. pero eso no daba mente en eso.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Fin de la mision.jpg
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    MISION 03

    Este es el comedor, es aquí donde los internos se alimentaban. Al parecer un grupo de ellos buscó refugio o escape ante la acometida de los Entes, pereciendo en el intento, sus cuerpos se hayan desmembrados y con indicios de mordidas por todo el lugar.

    Zona D.jpg
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
  16.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    MISION 04

    En esta zona se encuentran todas la habitaciones del edifico, y son muchas, sin embargo, la gran mayoría están vacías y en pésimo estado, solo un par permanecen con sus muebles relativamente intactos, al parecer los bandalos no se adentraron en ellas. Por extraño que fuera en una de esas habitaciones Yavenka se iniciaba su interes en la ciencia a corta edad ante la presencia de un Ente que asesinó a uno de sus hermanos y lisiaba a una prima.

    D.jpg

    Monpoke rapuma Gigavehl Nel Ralph
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    pv 100
    pa 20

    me he teletransportado en la habitación de la mansión algunos se ve desatrozos y desordenado, pero a la vez abandonado, no tengo grupo en esta area, pero no quiere decir que mi misión valla a cancelar, seguiré con la misión sin depender de otros, .......... aquí veo una puerta, pero antes de abrir estaba mirando alrededor de la habitación de la mansión abandonada, al parecer el olor es bastante húmedo debido al largo tiempo de abandono. abrí la puerta y estuve en el corredor donde se conectaba las otras puertas de la habitaciones, en ese modo me quede en silencia por un momento, para ver si había un ruido extraño
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  18.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor

    No puedes ir directamente a la Zona E, el Port Master siempre te situará en la Zona A de la mision desde donde deberás avanzar
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso