La Agencia ZONA A

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 15 Mayo 2019.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo

    La sensación de mareos se intensificó cuando el portal lo dejó en aquel metro abandonado. Tuvo que darse unos minutos para recuperarse, incluso sus compañeros lo dejaron allí solo.

    Se limpió la boca con el dorso de la mano y se recompuso. Aquella estación abandonada le recordaba a una vieja misión en que atraparon a dos capos narcos en un intercambio de cocaína. Comprobó su pistola y avanzó por las escaleras.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me recupere de las arcadas con relativa facilidad. Otra vez mis compañeros decidieron progresar mientras yo me recuperaba. No los culpaba, después de todo, no estábamos en peligro... Aun.
    Mierda, se me olvido coger suministros
    Mirando el mapa, note como mis compañeros se dirigían en masa hacia el lugar marcado como B. Recordando la última misión, el objetivo no pudo cumplirse porque todos fuimos en masa hacia el mismo lugar. Sabía que era arriesgado, pero tenía que cumplir con mi objetivo
    Rumbo hacia la zona C
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
  4.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    AQUÍ INICIA LA MISIÓN

    El Port Master os ha llevado a una locación a miles de kilómetros desde donde estaban, aunque solo han pasado escasos minutos, ya sus cuerpos resentirán una vez mas los efectos secundarios de la teletransportacion espontanea.

    Misión 03: Riot

    Informe de la misión: Hace dos horas se suscitó un disturbio en una prisión de Ucrania, todo sería algo irrelevante de no ser porque se reportó la presencia de Entes.

    De alguna manera un grupo de Entes decidió atacar la prisión durante la madrugada, aunque los guardias intentaron hacer algo las armas convencionales nada lograron hacer así que se dio la orden de evacuar de inmediato la prisión. El ejército ucraniano sacó a la mayoría de los internos y los guardias además de cercar la zona.

    Serán enviados allí para eliminar a los Entes e investigar el motivo del ataque. Cabe mencionar que es la primera vez que un grupo numeroso de Entes atacan un lugar resguardado de forma deliberada, así que algo extraño está ocurriendo allí.

    Objetivo Principal: Eliminar a Todos los Entes

    Objetivo Secundario: Averiguar el motivo del ataque

    Objetivo Opcional: Aunque la posibilidad es baja tal vez haya sobrevivientes escondidos en las instalaciones, sacarlos de allí es decisión vuestra.

    Los drones de reconocimiento han hecho un barrido de la zona en diferentes ocasiones y nos han permitido identificar las fuentes de energía. Agentes, se reporta la presencia de Entes de categoría Elefante, así como de categoría Leon, estad atentos.

    Oxid: 4

    Soul: 4

    Blood Dog: 2

    Wring: 1


    Zona A.jpg

    Son cerca de las 5 de la mañana, en la distancia aun no se ve el sol, de manera que la oscuridad y el frió aun imperan en la zona, por suerte la prisión aun cuenta con electricidad de emergencia, así que el lugar está iluminado tanto por fuera como por dentro. Llegáis a la entrada de la prisión Camp V, esta es una prisión de alta seguridad administrada y dirigida por el ejercito Ucraniano, se sabe que aquí vienen a parar presos políticos, terroristas y asesinos.

    La entrada os avisa que no fácil salir de aquí, de no haber una emergencia esto estaría lleno de militares, ellos han decidió permanecer en los alrededores para vigilar que ningún civil se acerque así como conteniendo a los prisioneros por ahora. Por motivos de seguridad de información no se permite la intervención militar nacional durante las operaciones de la agencia.


    MAPA.png

     
    Última edición: 19 Julio 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    pv 100
    pa 13

    Estoy afuera de la prisión, junto en la entrada principal, Demasiado militares y policías afuera de penitenciario, ni modo, estaba junto con la puerta principal, adentro sentía una mala vibra acerca de los entes. - que planea el hombre rojo- dije yo cuando caminaba entrando en la zona A, miraba alrededor de la zona , al parecer había mucha caseta y mucho chequeo de seguridad, al estar en la pisión ucraniano el diseño de la cárcel era de máxima seguridad.

    - el prisión es bastante seguro, como se ha dejado entrar de esos entes, creo que algo empezó en el fondo del penitenciario , me detuve en la área de seguridad donde custodiaba la salida y entrada, tanto militares como prisionero, tendré que esperar aquí, no puedo entrar en aquel lugar solo.-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 50 Pa

    Nuevamente, en cuestión de segundos, o milisegundos, no sé. Ya estaba en la prisión. Volví a suspirar sorprendido, dándome una curiosa sensación de adrenalina. Me acomodé un poco la ropa, mientras traté de "refrescarme" jalando mi camisa, agitándolo. Miré detrás mío, viendo una entrada demasiado reforzada y asegurada, decenas de faros apuntaban hacia nosotros, mientras centenares de personas miraban expectantes a una distancia descomunalmente grande. Parece que no podremos contar con su apoyo, hm, y no es como que puedan hacerlo, no creo que tengan el Plasma de su lado. ¿Verdad?

    Me dí la media vuelta cuando vi al ruso al fondo, caminé sin mas hacia él mientras observaba el sitio, era enorme, y espacioso. Las torres de los francotiradores se hacían presentes, aunque estaban vacíos. Hojas, concreto y rasguños, hasta que ciertos rasgos de sangre se podían ver, al menos por ahora no se podía ver a ningún Ente.

    Me paré a lado de Drake y le dije:

    —¿Qué hay? Desértico... ¿Verdad? No sé porque me da cierta nostalgia estar aquí, esperemos al resto de los chicos, de haber sabido me habría tapado. El que parezca que va a amanecer dentro de poco el frío aquí es mayor.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Lo primero que notó, calandolo por dentro, era el frio. Se frotó las manos y maldijo. Estaba muy lejos de casa.
    El cordón militar que los ucranianos habían logrado servía para mantener la seguridad del perímetro; Adrián atravesó el cordón de seguridad y los militares me dieron paso, mirándolo con extrañeza. Era la primera vez que esa gente veían a agentes secretos entrar en acción.

    Se colocó entre Rovel y el ruso.

    —Estaremos un buen tiempo aquí. —dijo y el vaho blanco salió de su boca. —Somos nosotros tres. No perdamos más tiempo. Entremos y verifiquemos la zona.

    La prisión le daba muy mala espina.

    Black Knight Gigavehl ustedes dirán por dónde!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Va a ser bien divertido entre los tres! ¡¡Somos la Trifuerza!! Okya fuera de pndejadas... Humm, bueno, a ver que sale, quien sabe. Igual y somos los próximos héroes del milenio (?)

    Rovel Dering


    —Vaya, me han notificado que las cosas se han... Torcido, bastante. Menos mal que estas aquí, parece que estamos solos en ésto, y siendo yo el que parece tener un mejor escudo y arma por ahora, creo. Será mejor andar con cuidado, iré adelante, así los primeros impactos, si se da el caso, los recibiría yo, no se preocupen, tengo literalmente drogas que me pueden ayudar mucho. Veamos... El mapa dicta que hay como cinco zonas, podemos ir a esta, que la marcan como la "B" Vamos allí, si vamos a revisar algo, siempre procuremos que uno a la vez lo haga, ahora si. Estoy realmente tenso.—fue lo que dije, con cierto tono bajo, pues de alguna forma me sentía observado.

    Parece que como todo, no había mucho por hacer aquí. Así que suspiré y preparando mi arma para desenfundarla en cualquier momento, si se le podía llamar así.

    —Uh... Un momento... ¿Donde esta GAR?

    Bueno, eso, propongo ir por la Zona B. ¿Te parece? Black Knight?

    rapuma Fersaw
     
    Última edición: 20 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    —Quizá el robot ya esté dentro, escaneando cosas. —lo miró con una ceja levantada al oírle que tenía un escudo superior. —Chico, eres cabo y por lo que a mí concierne, el único superior presente. El ruso y yo tenemos basta experiencia en el campo, pero respetamos los rangos. Tu comandas, pero que sepas que a la primera idiotez te relevo del puesto de un golpe. Ala, vamos al lío.

    Le sonrió levemente y siguiendo las indicaciones, caminó hacia la zona b.

    Fersaw puedo tener el arma de Lady azulina? Creo q nos servirá de mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —Uh, me parece lo justo... Bueno, vamos Drake. Tenemos un enigma que resolver, así como Entes que exterminar.—le sonreí mientras avanzaba tras el marine, si bien esto parecía ir de mal en peor. Siempre hay una manera de seguir adelante...

    Diablos, ¿porqué tuvo que pasar esto? Justo cuando más los necesitábamos. En fin, si bien no hay una regla sobre que los rangos lideran al resto de su brigada, parece que me escucharán con detenimiento, así que haré lo que tenga a mi alcance para no defraudarlos... Dos ex-militares, bueno, tengo buena compañía, no me cabe la menor duda.

    btw, mejor espero a Fersaw con la respuesta, así usamos de excusa que GAR nos trae de regalo las armas (?)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv100
    Pa13

    Me parece muy bien de ir al área B Rovel pero hay que ir con mucho cuidado ya que a medida que vamos entrando y vamos profundizando en el lugar encontraremos más gente pero como estoy en el área A primero tenemos que echar una vuelta alrededor del lugar después que no hay ninguna anomalia y ya podemos entrar hacia la área B.

    Rovel y adrian estan listo. - le dije a ambos antes de entrar hacia el área B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —Muy bien, estoy de acuerdo. Vamos entonces, al menos vamos mejor armados, vayamos lento pero seguros. Si detectan algo extraño, por mínimo que sea, avisen. Ya sabemos que estas cosas son impredecibles. Lo mismo si vamos a ir a revisar algo, iremos todos juntos y solo uno a la vez. Y como llegaron a escuchar—. Exclamé, sacando mi rifle al fin, quitándole el seguro.

    —Tenemos la opción de rescatar o no a los sobrevivientes. Si es que en primer lugar los hay, por supuesto. Vamos, iré adelante.—le asentí a mis compañeros, me dí la vuelta y comencé a avanzar hacia la respectiva zona.

    Me dirijo a la Zona B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
  14.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    AQUÍ INICIA LA MISIÓN

    El port master los lleva a una locación desconocida, lo único que pueden saber es que se trata del sur oeste de Rusia. Se hayan en el aparcamiento de una gran y vieja mansión que luce bastante dañada por el paso del tiempo, ventanas rotas, sin pintura, grafiti y el frio del atardecer ruso no ayuda para que el lugar se vea menos aterrador.

    Aun costado se puede ver aquel mencionado vehículo, sin dudas es nuevo y llegó aquí hace poco, se trata de un modelo americano con placas rusas, el codigo advierte que es rentado.

    A.jpg

    MAPA.png
    Gigavehl Monpoke rapuma Nel Ralph
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 50 Pa

    Utilizo objeto: Acelerator


    Como ya se estaba volviendo costumbre... Llegué en cuestión de segundos y el mareo se suscitó de nuevo. Al menos, ya me iba acostumbrando poco a poco.

    Solté un quejido algo harto de no poder adaptarme y miré al frente, el frío era tremendo, sin mencionar la vista. Era sin duda alguna aterradora.

    Antes de pensar en algo más, metí mi mano derecha en mis bolsillos y saqué una de esas tabletas, me comí unos y empecé a hacer algo de tiempo mientras me surtía efecto. Ahora sí, daba una hojeada al sitio.

    —Huh, una mansión. Y yo que pensé que de ahora en adelante me andaría adentrando en cloacas y sitios raros para buscar, aunque está destruida. Una lástima...—miré con algo de pena el sitio, no se asemejaba en lo absoluto a mi hogar, pero al menos el tamaño era idéntico, bueno, este es mi terreno como no.

    Miré alrededor mientras venían mis compañeros, volteé hasta lo más alto de la mansión, se veía el ático. Donde se supone se hallan aquellos documentos de crucial importancia para el avance en este caso. Me pregunto si en verdad el mismo Hombre Rojo vendría en persona a intentar erradicarnos mientras recupera estos archivos. Eso, o pasa algo como Yen. Ajeno a él, bueno, ni tanto. Pero con conocimientos sobre los Entes, y claro... sabe controlarlos.

    Decidí desenfundar mi arma y me acerqué con cuidado al auto, mirándolo por encima, por si podía ver algo de interés...

    ¿La Zona B y la C se puede acceder sin problemas? ¿O ahora sí hay que seguir un órden?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 100
    Pa: 50

    El portal los había llevado nuevamente a un escenario oscuro y frío, muy frío.

    —Maldita Rusia. —musitó entre dientes, viendo el vaho blanco salir de su boca.

    Quitó el seguro de su rifle y lo descolgó de su retaguardia mientras comprobaba su munición. Ya el pequeño Rovel inspecciona de cerca el vehículo.

    Se llevó un dedo a su auricular derecho y envió una información rápida antes que arribe el agente que se denominaba Oso.

    —Tenemos el factor sorpresa, no arruinemos el momento.

    Miró la mansión y se acercó a Rovel.

    —Si saben que tenemos al doctor seguro enviaron a alguien para que queme sus documentos. Tenemos que entrar deprisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Oso
    -Este lugar si que es viejo, me trae recuerdos del pueblo donde crecí -Comentó Oso apareciendo. Aquel sujeto porta como arma una Escopeta Break-. ¿Por donde debemos comenzar?

    Anya
    -Lo primero es saber quien es la persona que está aquí -Comentó aquella rubia con su típica seriedad mientras cargaba su Fusil Kaiser. Se acercó entonces a aquel vehículo inspeccionándolo detalladamente con la mirada-. No es un vehículo cualquiera, es rentado de una agencia de turismo, eso si que es extraño.

    Oso
    -Hay dos opciones, podemso entrar a la mansión o saltar la barda e ir por el jardín.

    Recuerda que puedes moverte hacia los zonas adyacentes a la que estas, en este caso pueden moverse a la zona B o C, sin problemas.

    Gigavehl
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abdel Birttud

    Vida: 100
    Pa:25

    Al pasar por el portal, teniendo los ojos cerrados, me encontré en el aire por unos segundo para luego aterrizar con fuerza en tierra firme.

    Mis pies aun se encontraban en movimiento, así que acabe tropezando cayendo al suelo.
    Inmediatamente una extraña náusea fue subiendo de mi estomago hasta mi garganta. Pero, no salió nada. Aunque un sabor desagradable hizo presencia en mi boca.
    ... ¿Hace cuanto que no como?

    Escupo con fuerza al suelo, quitandome el mal sabor de boca, y me levanto con cierta dificulta.

    Al levantar la mirada noto la gran mansión en frete de mi, como también a los otros miembros del grupo.
    ¿De verdad me teletrasporte?

    Sonrío. Tan emocionante.

    Ahora a esperar a mi guía.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    GAR
    -La mision ha comenzado, apartir de aquí debemos avanzar a traves del mapa buscando completar el objetivo principal. solo podemos avanzar a la zonas cercanas a la zona en la estamos, en este caso podemos ir a la zona B o zona C -Dijo GAr apreciendo detras de Abdel.

    • Para moverte a otra zona debes especificar que quieres ir a esa zona en tu post y luego postear de inmediatoen el tema de la zona a la que has llegado

    Monpoke
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 50 Pa
    Esquives 2/2

    Parecía no haber nada interesante dentro del vehículo, de hecho. Abrí una de sus puertas y me metí procurando no mover algo que saltara alguna alarma, las llaves estaban puestas, así que decidí quitarlas. Revise varios compartimentos cuando escuché a Adrián hablarme.

    —Tienes razón, creo que estoy perdiendo el tiempo. Mejor será meternos cuanto antes. Hmm—me detuve un momento. ¿Para este punto no Adrián es Cabo también? ¿Sigo siendo el susodicho "líder"?

    Me rasqué un poco la cabeza y cerré con cuidado la puerta para no hacer ruido. Escuché los comentarios de nuestros nuevos compañeros. Parece que esta misión y anteriores. Y posteriores no dejarán de ser peculiares.

    —Si aquella persona esta dentro lo mejor será intentar rodearlo. Creo que lo mejor será ir a los jardines. Vamos chicos—. Dije y comencé a caminar para posteriormente trotar una vez mis compañeros me alcanzaran.

    Me dirijo a la Zona C

    ¿Desde cuando Rovel es un niño? xD no me molesta solo que es... curioso ewe

    Oh sí, y así como Nel lo hizo, experimento un poco con el vehículo, haber si no toca edición (?)
     
    Última edición: 26 Agosto 2019

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso