La Agencia Sala de Estar y Oficinas

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 25 Mayo 2019.

  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Carpado... si, algo en su forma de ser me recuerda varias personas que conocí de cuando era militar. Tal vez, si me hubiera quedado unos años más ahora mismo sería como él. No... yo solo fui por dinero y lo único por lo cual me interese era cumplir ordenes, nunca acepte la personalidad de manada que se encuentra en los militares. Yo soy yo, y actuaré como me plazca en situaciones normales...

    De nuevo ese nombre. Este hombre rojo no debe de ser muy querido por los agentes de aquí, y tampoco es como si fuera una simple persona junto a un montón de maleantes. No, ¿Enemigo jurado quizás?

    Suspiro.
    Si serán. Me veo obligado a preguntar entonces. Este hombre, sin duda esta entre lo 'interesante' que le pedí a Monic anteriormente.

    Con suerte Ray todavía insiste con el querer responder preguntas y resolver dudas, si, mejor preguntare ahora.

    Me doy vuelta y miro a Ray. -Personada, Ray, no quiero sonar mal. Pero debo recordarte que hay alguien nuevo por aquí, y este alguien se encuentra perdido respecto a lo que hablan. Por ejemplo, este hombre rojo-. Con una mano me rasco la parte trasera de mi cabeza. -Tampoco creas que esta información se va compartiendo en algún foro por Internet-
     
    Última edición: 18 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    parece que tenemos el mismo objetivo oso, también estoy pensando en hacer en la misma manera, aún así vamos a calcular en donde está sus paradero, pero , la dama en negro es la segunda amenaza detras del hombre rojo, quizás aparenta débil pero es muy agíl y astuta, a pesar de su forma sexi.-

    conversaba con ambos en el mento de la reunión, - ahora tengo que comprar armas , pero veré cuanto dinero que tengo, la escopeta break es fuerte pero a veces hay tiros que falla en ese momento, - pero se podrá pelear contra entes sin necesidad de armas de fuego?-
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Oso
    -Ese sujeto me agrada, yo tambien creo que esa psicopata asesina es muy sexy -Agregó el enorme sujeto riendose.

    Ray
    -Si, Abdel, disculpa, se que no entiendes nada es obvio nada de lo que se habla es de conocimiento publico, incluso los gobiernos desconocen las situaciones en las que la agencia está por motivos de seguridad. Pero bueno, por décadas la agencia a luchado incansablemente contra los Entes, seres interdimencionales poseedores de cualidades y apariencias aterradoras, estas criaturas nunca han supuesto un riesgo a gran escala debido a su escaso o nulo raciocinio, sin embargo un día apareció un hombre, un sujeto que de alguna manera ha logrado obtener la habilidad para controlar a voluntad a los Entes y usarlos como armas para lograr atentados terroristas contra la agencia. El Hombre Rojo es el enemigo numero uno de la Agencia, desconocemos todo acerca de él, quien es, de donde salió, su edad, su rostro, todo, solo sabemos que es humano y que tiene la misión de aniquilar a la agencia a toda costa, junto a él y sus Entes aparecieron otros humanos que le siguen y obedecen como fieles súbditos, La Dama Solitaria, una mujer experta en combate con armas y cuerpo a cuerpo con una habilidad superior para el sigilo, Pirata un hacker extremadamente peligroso y con una habilidad para la informática jamas antes vista, y finalmente el Señor Sonrisas, un sujeto especializado en controlar Entes para atacar lugares y aniquilar lo que sea que haya allí. La brigada EK, a la que perteneces ahora, es de la pocas que ha tenido contacto directo contra dos de ellos, Pirata y La Dama Solitaria, por lo tanto asumimos que ahora están en la mira del Hombre Rojo y su grupo.

    Monpoke
     
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abdel Birttud

    Aquí hice algo poco común, y eso fue el prestarle la mayor atención a sus palabras.
    ...
    Si. Di en el punto sobre este sujeto, pero semejante monólogo. Dios, ni siquiera dudo una vez entre sus palabras. ¿Cuantas veces ha dicho lo mismo hasta ahora?

    Entonces a estos invasores se les fue dado el nombre de Enter, digo, Entes. Otra palabra por cual me perdía antes.

    Y este grupo... el esfuerzo que hago para mantener la risa ¿Uno de los pocos? ¿Es broma verdad? Si, suena como si nosotros estuviéramos predestinados a darle fin a este tipo. Aaah, en lo que me he metido...

    -Gracias por ir poniéndome al tanto-. Sonrío mietras doy un fuerte aplauso.-Eliminar o atrapar a este tipo, cuenten conmigo-.

    Si... Hay pocos datos de él, de sus compañeros parece haber algunos relacionados a sus habilidades. Me pregunto...

    -Me gustaría saber algo de estos Entes que pueden estar a su disposición, como también si hay alguna estimación de que pasaría con ellos si el hombre rojo los deja de controlar-.

    Estos invasores, Entes. Su eliminación, esa es mi prioridad. Si para encargarme de ellos debo cargarme a este hombre y a sus secuaces, que hacía sea. Eliminarlos de forma directa o indirecta, da igual, mientras dejen este planeta.
     
    Última edición: 18 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Ray
    -Si él dejara de controlarlos los Entes volverían a su estado primitivo incapaces de colaborar en equipo y pensar con lógica, no serian mas que animales salvajes incapaces pensar lo que nos facilitaría mucho el trabajo. Sin embargo el control que logra ejercer el Hombre Rojo sobre ellos ha demostrado ser inquebrantable hasta ahora, no parece estar basado en medios electrónicos u algún tipo de lenguaje especial, simplemente él les da ordenes y ellos las acatan al instante, es algo desconcertante para todos nosotros.

    Monpoke
     
  6.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    drake vladosky

    estaba escuchando atentamente lo que decia ray acerca de sus secuases, El hombre rojo, la dama en negro, ese hacker y el señor sonrisa, pero me puse a reflexionar de que el mas amenazante de toda es el hacker, ya que nos puede estropear toda la información de la agencia incluyendo la búsqueda mas profunda en buscar Entes.

    Ray, oso, mujer, no soy jefe y nada parecido, y ni pienso serlo, pero el mas amenazante hasta ahora es el hackers que está al lado del hombre rojos, con el nos pueden dificultar mas la tarea incluyendo interferencia por la telecomunicaciones, Quizás en este momento están escuchando nuestra conversaciones mientras hablamos.-

    hice una seña hacia los otros para desactivar la telecomunicacioes de todo tipo desde celular hasta tablets, y hacer en una reunión donde esté lejos de tecnologia, así podremos hacer un buen plan de estrategia. hable en secreto a ray y los otros -por favor desactiva la señal,- susurraba a ray para que el dispositivo no escuche nuestra conversación

    -
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abdel Birttud

    Rió. Por primera vez en todo el día la risa fue difcil de mantener. Mis labios se curvan de forma extraña por el esfuerzo de tratar mantener la risa a un nivel bajo.

    Es taaan tonto...

    Me llevo una mano a la boca mientras con la otra la sacudo frente mi cara.
    -Por favor, no me malinterpreten-. Digo entre risas. - No me estoy riendo de usted o de lo que dice, más bien, de este Hombre Rojo. Eliminarlo falicitaria todo el trabajo, si, sin duda cuenten conmigo en esto-. Repito lo mismo que dije hace unos momentos.

    Por fin me había calmado, aunque unas pequeñas risas salían cada tanto. ¿Qué me parece tan tonto de este hombre? ¡No sé! Es simplemente ridículo.
    Siendo tal vez el causante de todo lo que ha pasado hasta ahora relacionado a estos Entes. Es estupido...

    -Una ultima petición. Quisiera saber si tienen información de estos Entes. Hasta ahora no me he encontrado con ninguno. Lo que se de su existencia y apariencia es por fotos que aparecen en internet-

    Si. Esto también es importante. Tal vez la información de sus secuaces sea escasa, pero quizás no sea lo mismo los Entes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Escuché con atención tooda la discusión. Como se reían, como se abrazaban. Como nos hablaban de manera seria. Sí, si algo me preocupa más que las probables verdaderas intenciones de la Agencia. Es el Hombre Rojo mismo... ¡Estropeamos toda su operación por el Dr. Yavenka! Eso obviamente no pasará por alto.

    Como sea, no dudaba que este sujeto quiera venir en persona a eliminarnos si lo ve necesario.

    — Bueno caballeros. Seré franco, dudo que Pirata sea capaz de hackear este sitio en concreto. Pero estoy de acuerdo en otra cosa. Estropeamos por completo las intenciones de la Dama Solitaria. Eso no puede pasar por alto, y no dudo que el Hombre Rojo mismo quiera encontrar la forma de despedazarnos cuanto antes. Si antes era por simple diversión el destruirnos. Ahora lo hará porque ya demostramos que podemos ser muy molestos.

    >>Estoy muy alegre y encantado de conocerlos. A los tres. Ya hacía falta algo de refuerzos por aquí. Al menos parece que no vamos tan mal a donde logramos sobrevivir a la mujer esa. No sé que nos vaya a esperar a futuro. Pero al menos a nivel personal ya he aprendido un par de lecciones. Hm, escucharlos me hace ver que soy el único civil aquí... Todos ya han pasado por algo muy turbio o por un estricto entrenamiento. Vaya, no sé si sentirme halagado o mas bien como el "raro" del grupo.—suspiré riéndome un poco por mi comentario y añadí:—. Como sea. Cuento con ustedes chicos. Al menos logramos capturar al Dr. Yavenka, eso ya nos dará un progreso en este caso.—me detuve un momento y esta vez miré a Ray.

    —Señor Ray dígame algo. ¿Qué clase de riesgos pueden acontecer ahora que hemos estropeado una de las operaciones de nuestro querido y psicópata enemigo? Victor llegó a platicarme un poco. Pero me gustaría saber que clase de consecuencias puedan haber, y cómo actuar si se llega a dar el caso.
     
    • Ganador Ganador x 2
  9.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Ray
    -Tranquilo Drake, si bien Pirata es un prodigio de la informatica ni él puede penetrar nuestros sistemas, contamos con un satelite privado que resguarda nuestras comunicaciones, así como grupos de hackers de elite vigilando hasta el mas insignificante de nuestros sistemas, aun con esto no significa que no pueda intentarlo -Respondió Ray.

    Nel Ralph

    Oso
    -!Oye, Ray, pero que buen equipo has formado¡ -Exclamó Oso riendo a la par de Abdel-. Yo también deseo mucho matar a ese pedazo de mierda, y reirme sobre su cadáver !Mientras orino en su asquerosa cara y despellejo a sus colaboradores¡

    GAR
    -Detecto una alteración cardíaca y cerebral en el agente Ivan es algo similar a la... ¿Excitación? ¿Debemos llamar a un doctor?

    Osos
    -Tranquila latita voladora, suele emocionarme con mucha facilidad, espero no ser el único, también suelo gritar mucho durante los combates... Dicen que son indicios de un trastorno explosivo intermitente con pequeños deslices de algolagnia, o lo que es igual, puedo llegar a disfrutar el dolor.

    Anya
    -¿Por que siempre me toca con los locos? -Susurró la fémina levantadose y acomodando su ropa-. Abdel -Llamó ella-. El Hombre Rojo no es un chiste, si valoras tu vida no lo tomarás a la ligera y no te comportaras como este demente, es un consejo. Y si quieres saber mas de Entes visita los archivos Album de Entes



    Monpoke

    Ray
    -Me alegra que la idea de los refuerzos de alegren Rovel, está vez hizo lo mejor para traer agentes experimentados a la brigada, tal vez Osos parezca un demente, y lo es, pero en misiones es un buen soldado, por otro lado Anya cuenta con los conocimientos teóricos y tácticos esenciales, el novato tiene entrenamiento militar.

    Anya
    -No te sientas menos por haber sido un civil, niño. Muchos agentes lo fueron antes de llegar aquí, yo me gradué de la academia de policías, pero ingresé a la agencia casi al salir de la academia.

    Oso
    -Yo era leñador y carpintero hasta que un Ente le arrancó la cara a mi vecino y tuve que pelear contra esa cosa con un hacha, casi muero.

    GAR
    -El proyecto GAR inició como un proyecto para crear asistentes roboticos de oficina, como un mayordomo robotico para los oficinistas de la agencia... desconozco como terminé siendo lo que soy, los ingenieros de I+D son raros.

    Ray
    -Yo era cazador de ciervos y lobos, Monic era gerente de una tienda de ropa y Vulcan era ingeniero industrial en una fundidor de metal. Que hayas sido civil no significa que seas menos que los otros, nadie nace sabiendo, ademas tu tienes una ventaja, tu madre fue agente y llegó al rango de Gran Maestra si no mal recuerdo, la Agencia está en tus venas.

    Oso
    -Oye, te estás poniendo sentimental, ¿Donde está el Ray genial al que tanto deseaba moler a golpes?

    Ray
    -Dejando eso de lado y volviendo a lo que es importante, el Hombre Rojo, lo único que puedo esperar de ese psicópata en forma de venganza es que intente matarlos a ustedes en alguna emboscada o tendiendo una trampa mas compleja, así es como trabaja y así ha logrado acabar con decenas de brigadas, por eso traje a este par y al novato, para que sean mas fuertes.

    Gigavehl
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abdel Birttud

    ... Me agrada este Oso, cero problemas en mostrar sus verdaderas emociones. Gente como él es un poco rara. Aunque ojala fuera más sutil con su vocabulario.

    Este robot...

    En cuanto A... ¿Any?¿Anya...? Su comentario me ofendio un poco. Si, mi error. La risa me dejo un poco sin oxigeno en la cabeza, no me explique bien...

    -Mira... A-Anya-. Me trabe un poco con su nombre-. En si he dicho que me río del hombre rojo, pero no es lo mismo de sus capacidades. Estaba hablando con Ray sobre el control que él tiene sobre los Entes, semejante revelación provoco mi risa. Es algo que se ve muy seguido en peliculas, no pude evitar pensarlo, quizás tenga bajo su control algún Ente Madre capaz de controlar a otros Entes-. Suelto una pequeña carcajada.- Es ridículo, ¿No? -

    Aaaah. Cuanto he hablado. Todo por un pequeño malentendido.

    -Por cierto. Gracias por el dato, lo valoro mucho... es solo ¿Es una habitación o es algo que encuentro en la tablet?- Digo mientras saco la tablet de mi espalda y busco en el mapa alguna habitación con tal nombre.

    Uso la palabra album. Una habitación iniciando con ese nombre suena raro...
    ...
     
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Anya
    -¿Un Ente Madre? -Replicó sorprendida, como si una idea hubiera llegado a ella con esa palabra-. Pensándolo bien, no es tan inverosímil, pero... ¿Existen esa clase de Entes?

    GAR
    -El Album de Entes es una base de datos en a la que se puede acceder desde la tablet o desde el ordenador en su habitación, allí encontrará información acerca de los Entes que hemos identificado y estudiado

    Monpoke
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    No creo que el está enfermo. El exceso de testoterona lo mantiene así. Es normal en los hombres principalmente lo mas fuerte fisicamente. Lo que oso necesita no es un doctor sino una mujer para que se le baje los humos

    Y pkr cierto donde esta monic que no lo veo. Quiero conversar con ella pero Ntes de eso. Ray . Han averiguado cual es la siguiente misión ya que al estar hablando. Con ustedes los hombre rojos y sus secuaces están planeando .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abdel Birttud

    Sujetando la tablet en una mano, levanto los brazos en señal de confusión. -A mi ni me preguntes, apenas y se de Entes-. Bajo los brazós.-Es algo muy común en peliculas de aliens, no me digas que esta es la primera vez que escuchas tal posibilidad. No creo ser el indicado, mis conocimientos son escasos en este tema, pero tengo unas posibilidades respecto a la existencia y capacidad de este Ente Madre-

    -1. Este Ente Madre es inteligente. Haciendo uso de esto el Hombre Rojo le debió haber prometido algo a cambio de recibir su cooperación-

    -2. Quizás no es tan inteligente como creo y fue capaz de domesticarlo. Quien sabe, existe la posibilidad de que él le criara...-. Me llevo el dedo pulgar de mi mano libre a la boca, pensando.-No... quizás, ¿Un Ente artificial? No uno mecánico, sino orgánico... ¿Un homunculo de Ente?... Na-. Río.- Suena tonto-

    -Si existe tal Ente. Ni idea. Como he dicho antes, aun desconozco mucho de estos. Pero si resulta existir, significaría que dar con Ella y eliminarla resolvería todo-

    Uh. De nuevo hablando y pensando de más. Los temas relacionados a los Entes si que muestra un raro lado mio.

    Me volteo y miro al robot. -Gracias... este, creo no haber conseguido tu nombre- Y aunque lo consiga no creo poder recordarlo.

    Siguiendo lo que el Robot me dijo, sujeto la tablet con la dos manos y quito la pantalla del mapa. Comienzo a buscar en los archivos algo relacionado a este Album.

    Usando casual la table como si fuera mia . ¿Es mía?
     
    Última edición: 20 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    GAR
    -Puede encontrar a la señorita Monic en el Centro de Mando -Dijo a Drake

    Nel Ralph

    Anya
    -No tenemos indicios de un Ente capaz de dominar a otros, sin embargo existen algunos con características psíquicas que les permiten lastimar la mente de sus enemigos, ¿Podran influir en su voluntad? Quizás los experimentos del Hombre Rojo dieron con un metodo... Maldición... Debo retirarme para hacer algunas investigaciones, nos vemos cuando la siguiente misión comience -Dicho esto y sin decir mas la dama Anya se retiró del lugar.

    Ray
    -....Si, claro, puedes retirarte... ¿Por que nunca respetan a los supervisores? -Suspiró.

    Oso
    -Esa mujer deberia relajarse de vez en cuando, siempre seria y malhumorada, me pregunto si alguna vez sonríe. No te lo tomes a mal Ray, es que eres demasiado enclenque y suave para ser un supervisor que infunda respeto. Es una pena que Anya re fuera ya, aun quedan muchas hamburguesas y mucha soda, ¿prefieren Coca-cola o Pepsi?

    GAR
    -Mi nombre es GAR, Guardian y Asistente Robotico -Respondió a Abdel.

    Monpoke
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abdel Birttud
    ...
    Observo en un leve shot como Anya abandona la habitación despues que pareciera que descubrió algo.
    -... Adiós...- Logro decir antes de que ella pasara por la puerta.

    Que mujer. Al parecer esta más interesado que yo en esto, lo cual es bueno, ya se a quien encargarle el trabajo de pensar.
    Quizás llego a un buen pensamiento, lo cual es bueno. Espera un segundo... ¿Yo la tire a esto?


    -No sé, Ray. Quisiera darle una mejor respuesta, pero estoy en blanco-. Le digo mientras sacudo levemente la cabeza.

    A la mención de comida de Oso mi estomago suelta un fuerte gruñido. Y espero que este no llegara a los odios de los demás...
    -Si no es problema, tomare una hamburguesa y Coca-cola. Creo que no cómo desde... ¿Cuánto estuve dormido?-

    -Oh. Encantado GAR-. Nombre sencillo.
     
    Última edición: 20 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    No fue hasta el momento que el nuevo mencionó algo sobre un Ente Madre que me hizo elevar una ceja, además. Creo recordar por ahí que Drake ya había mencionado algo similar. Como fuese. Asentí bastante interesado por lo que me contaba el resto. En especial lo de Oso, Anya y GAR. Inclusive que hasta Monic, ya que me parece Vulcan ya me había contado quién era antes de ser lo que es hoy en día.

    —Esta bien. Parece que después de todo es bastante interesante todo esto. Supongo que siempre es algo peculiar lo que nos hace estar aquí, al menos yo, ¿ven este parche de aquí? Pues digamos que por creerme el valiente me costó este ojo. Y de hecho, porque mi madre fue parte de la Agencia fui salvado, si no. Bueno... Quien sabe qué seria de mí

    >>Me halaga lo que dice caballero Ray. Aunque déjeme decirle que mi madre no me relataba lo que hacía a detalle. Me daba indicios, mi padre era el que me contaba esas historias a nivel de una historia fantástica. Así que digamos, algunos presentes aquí ya me venía dando la idea de a quienes pertenecían cada uno de los personajes que mi padre me contaba. Aún así, ella nunca me mencionó algo similar sobre el Hombre Rojo. Desconozco si fue antes de que reapareciera, o no decía nada para no agobiarme.—me detuve un momento quedándome pensando en eso. ¿Ella habrá tenido contacto con nuestro vilano? Quien sabe...

    —De igual forma, con trabajo duro y determinación no dudo que un día de estos lograré alcanzar el nivel de mi madre, de hecho. Por ella y su ejemplo es que estoy aquí. A propósito... Acepto su oferta señor Oso. Yo puedo invitar algo distinto a todos ustedes si así lo prefieren. Es una lástima que Anya se halla ido. Pero creo que podemos conocernos un poco antes de que una nueva misión acontezca ¿Qué les parece?
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso