Explícito Diario de un mendigo.

Tema en 'Relatos' iniciado por Anonimo CCS, 17 Julio 2019.

Tags:
  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Diario de un mendigo.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    508
    12-07-1987​

    Un mensaje para mi mismo​

    Mi humanidad murió, me despliego entre las sombras de una verdad que hoy por hoy ya desapareció, sin camino deambulo por la vida entre charcos de sangre para recordar las torturas por la cuales tuve que pasar. En mantos de oscuridad solo me queda esperar una triste realidad.

    20-07-1987​

    Acerca de mi cobardía​

    No soportar la compañía, tampoco la soledad son las cosas por la cual e de deambular, solo andar, solo caminar, o cualquier sinónimo que le pueda dar, da igual ya que estoy tan solo como para mi propio nombre olvidar.

    28-08-1987​

    una critica para mi​

    Dicen que estoy loco y desafortunada mente dios garantiza mi locura mi pregunta es quien garantiza la cordura de dios, constantemente escucho voces me dicen que estoy cuerdo, que no crea en las criticas de esta sociedad que esta perdida, pero no se que hacer no las puedo odiar ya que poseo la rabia ya fría.

    31-08-1987​

    que soy​

    Mi triste decisión en este mundo, fue no tener un propósito para poder logar mi cometido, pero que hago ahora, andar sin rumbo es mi rumbo, la locura es mi cordura, hablar en silencio conmigo con mi soledad, solo acompañado por las marcas creadas por el destino.

    13-09-1987​

    no puedo.​

    En mi piel se esconden mis mas grandes secretos, lo que e pasado y lo que pasare, solo yo un descuidado hombre ¿QUE HAGO? escribo para sentirme escuchado, el grafito me acompaña, esconde mis mas grandes secretos, los cuales solo hablo conmigo. Aunque aveces ni yo mismo quiero escuchar mis secretos.

    20-09-1987​

    recordar es vivir o amenos eso dicen​

    No quiero dar pena, me escondo entre avenidas y aceras, e olvidado tanto de mi pasado que ya no me conozco, leve mente recuerdo si es que son recuerdos propios, como era mi vida. La imagen de una mujer la cual no conozco ni su nombre me perturba, la estructura mecánica que hoy me acoge como hogar esta llena de ilusiones ya no solo es la mujer, sino la visiones de una familia, pero en el sentido que e tomado lo menos que quiero es una familia.

    26-09-1987​

    porque yo.​

    Mi vida a tomado otro rumbo, caminar es casado cuando tu destino es la muerte, no se si deviria de seguir vivo, no me entiendo tampoco espero hacerlo, muchas de las almas que e conocido solo me torturan, me recuerdan que yo no vivo como los demás, en realidad solo paso mis días esperando el abraso de la muerte es lo que mas anhelo.

    02-10-1987​

    esperando el fin.​

    Ya tome la decisión, desespero la verdad la muerte no llega, la inanición tampoco, espero poder morir tranquilo, salir de esta vida pero no se como, el suicido es mi ultima opción, la única decisión que no tomare.
     
    • Creativo Creativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso