Otro How I became the Little Prince

Tema en 'Long-fics en curso de Libros' iniciado por LilAndre, 4 Julio 2019.

  1.  
    LilAndre

    LilAndre Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Julio 2019
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    How I became the Little Prince
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    485
    ¿Que es lo más cuando comienzas a crecer?

    Había una vez un niño que jugaba todas las tardes con su hermanito, tenía muchos juguetes a los cuales guardaba con mucho cariño y jugaba con ellos como si fueran sus amigos. Su hermano era su mejor amigo, una caja de cartón era suficiente para que su creatividad volara y la alegría de su niñez estallara en las nubes. Cada día la escuela era una tortura para el debido a las largas horas sentado en un escritorio en su escuela, el deseo de salir y jugar era más grande que su escuela.

    Al llegar a su hogar arrojaba su mochila en su habitación y salía inmediatamente al patio a comenzar su diversión, el niño deseaba que esos días fuesen eternos y que jamás los olvidara.

    Los años pasaron rápido y el niño se transformó en un adolescente, en un verano creció casi 20 centímetros. De la noche a la mañana el pequeño niño ya no era pequeño. Comenzó a acercarse a otros adolescentes, conoció que es amor, pláticas largas con amigos y tardes fuera de casa. El mundo tan que parecía tan grande se había encogido y para el joven el mundo se había convertido en algo que el creía conocer de pies a cabeza. El joven conoció el rap, conoció amigos que creía que durarían para siempre, conoció muchos lugares muy distantes de casa y conoció el placer de estar en su escuela por sus amigos. Pero el niño que había dentro de su corazón intentaba salir de vez en cuando, cuando lo lograba los adultos alrededor lo criticaban, le decían que era momento de crecer y madurar de una vez por todas.

    El joven creció más, se convirtió en una persona tan madura como su experiencia le permitía. Comenzó a leer más, a conocer más personas, y a ver el mundo de otra manera, más como algo que podía ser dominado.

    A sus 15 años su madre le dio una notica que cambió su vida

    Madre- Nos moveremos a otro país en unos meses, dejarás la escuela a final de mes.

    Su mente se transformó en un edificio en medio de una demolición. Los meses comenzaron a moverse y la falta de amistades lo hizo sentirse triste, su hermano se convirtió en una molestia. La única persona con la que compartía sus días se había convertido en parte del problema, necesitaba algo nuevo.

    El día de irse llego y con sus maletas llenas salió de su hogar buscando una nueva vida. Al llegar a su nuevo hogar sintió un golpe de melancolía en su corazón, el mundo se transformó en un lugar enorme e interminable de nuevo. En esta ocasión era más difícil, un idioma nuevo, un país nuevo, personas nuevas, todo lo hizo sentir más solitario.

    Espero que disfruten mi historia, my keyboard esta configurado en ingles asi que lo lamento por todos los errores ortograficos.
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso