Calígula

Tema en 'Calígula' iniciado por rapuma, 23 Abril 2019.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Relar Periscov

    Si bien la respuesta de Yasha fue la que esperaba, tampoco creo que fue la mejor que pudo dar, pero a quién engaño, hablar de manera como si todo pudiera quedarse atrás, no fue la mejor jugada que pudiera hacer... De igual forma, lamentablemente así es esto, la vida sigue, y por mucho que me lo destaque Yasha, no me dejarán de perseguir las sombras de Warner y de Fulton... Pero más que nadie de Paget y de Roth... Por eso me sentía así.

    Por un momento me tensé, al verlo aproximarse dirigirse cara a cara conmigo, quería responderle muchas cosas, pero aún supiera qué decir, no podía responder nada... La situación simplemente no lo permitía... Cerré los ojos, más que ofendido o frustrado, en gesto de pena, al menos tiene razón, tenemos a Federman y eso es más que suficiente para, tal vez. Decir que hicimos algo aunque el costo fuera extremo... Cuando menos me dí cuenta, Gabriel se acercó, y no evité reírme pese a la seriedad que mostró después, me aproximé y le di un par de palmadas en el hombro...

    —Elijo tomar una gran taza de café, después a ducharme y seguro a intentar dormir... ¿Tú no quieres una taza? Oh, y no te preocupes. Digamos que intenté aligerar un poco esto pero, que mas da, nunca se me dio estar hablando con la gente... Por cierto... Tal vez no sea lo correcto pero, ten—. Pronto de mis bolsillos saqué las placas de mis hombres caídos.

    —De entre tanto caos, cuando Jessica nos salvó, pude tomar las placas de mis hombres... Como digo, tal vez no sea lo correcto, pero en serio eran grandes hombres. Sin embargo, tú lograste mantener a tu equipo entero, y sin dudas es digno de admirar... Yo sin en cambio no pude hacer lo que debí como líder... Ok puede que haya traído a Federman, pero no se compara a tantas bajas... Creo que tú les podrás dar una mejor despedida, no me siento en condiciones y tal vez no piense bien. Pero el simple hecho de recordarlos, siento como si me clavaran un clavo en el corazón...—le volví a dar un par de palmadas y le sonreí—sin remordimientos...—. Le dije y me alejé al fin, como había dicho, calenté el agua y me sostuve con ambos brazos de la mesa, igual, a donde estaba la cafetera era prácticamente que el mismo sitio en donde estábamos. Miré por la ventana que tenía frente, viendo pasarlo todo, reflexivo.

    —Siempre cuerdo, siempre centrado, Warner, era de admirar tu paciencia... Y tú, Querías vida alienígena, Fulton... Pues aquí lo tienes... Pequeño idiota...—. Dije, soltando una breve risa irónica mientras veía que al fin el agua estaba lista...

    Supongo, si ya no hay más interacción, un post más y doy (por mi parte) cierre a Relar
     
    • Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gabriel Williams ~

    De verdad ni siquiera quería enterarse del por qué Yasha estaba que se ponía amarillo de bilis, pero Periscov se lo había vomitado en la cara sin habérselo pedido por sí mismo. Podía entender el enojo de Yasha, pero también podía entender el dolor en las palabras de Relar.

    Suspiró pesadamente y se giró a ver a Yasha de una vez, haciendo un gesto con su cabeza hacia el interior de la enfermería. Ni la furia lo iba a salvar.

    —Camilla, vamos —le recordó, dándole un ligero empujón en el hombro para hacerlo voltearse sobre sus pies, intentando sacar a Periscov de su campo de visión antes de que a Yasha le salieran llamas por los ojos—. Enseguida estaré contigo.

    Y dicho eso, se volvió él sobre sus pies, empezando a caminar hacia el marine, desanudando las placas que le había puesto en la mano antes.

    —Tus compañeros pelearon contigo hasta el final —le dijo, parándose detrás de él, deteniéndose unos breves instantes para observar las placas, para leer los nombres y así asegurarse de no olvidarlos jamás—. Lo justo es que honres sus muertes, lo justo es que te duelan sus muertes por el resto de tu vida. —Hizo una pausa, girando la cabeza para ver a Teddy y Jazz descansando, sin poder evitar sonreír ligeramente en dirección a sus compañeros—. Tus compañeros no huyeron de su batalla contigo, no huyas tú de ti mismo ni de sus recuerdos.

    Estiró sus brazos para colgarle las placas del cuello, dándole una palmada en la espalda que le salió más fuerte de lo que le hubiera querido, y volvió su vista hasta sus propios compañeros, como si no se sintiera del todo real tenerlos a ambos ahí con vida.

    —Todos entramos a la fuerza sabiendo a lo que nos exponemos día a día, Relar. A veces solo es cuestión de suerte. —Un largo y pesado suspiro, de nuevo, se escapó de sus labios—. A veces... a veces no hay suerte que valga, pero no puedes culparte por lo que pasó, no cuando diste todo lo que tenías de ti allá abajo. No abandonaste a tus hombres ni un segundo durante la batalla, Periscov, así que no los abandones ahora.

    ¿Había algo más que pudiera decirle a ese pobre muchacho en su sufrimiento?

    —Solo una taza, Periscov —advirtió, dándose vuelta para retomar su marcha hasta su otro paciente, que después de todo, a él le quedaba curarse a sí mismo y después buscar algo del tamaño de un mueble que comer—. Una ducha y a la cama, y lo digo en serio. —Se devolvió a mirarlo a mitad de camino hacia Yasha, dedicándole una pequeña sonrisa paciente, con una mirada melancólica; definitivamente no quería estar en sus zapatos, no quería tener que usar las placas de Jazz o Teddy jamás en su vida, pero no podía simplemente mirar hacia otro lado después de lo afortunado que había sido—. Y, Periscov... no tienes la culpa de lo que pasó, nadie de aquí la tiene, ¿de acuerdo?

    Y así fue que se devolvió del todo hasta Yasha, caminando con cierta cautela hasta él, metiéndose las manos en los bolsillos, armándose de paciencia.

    —¿Más calmado? —le preguntó, tomando una silla de por ahí para sentarse frente a él.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yasha Mason Tasarov

    Que entregara las placas de su equipo probablemente fue la gota que derramó el vaso en la paciencia de Yasha, ¿cómo demonios se atrevía a hacer esa clase de cosa? ¿Dejar lo que honraba a los soldados que había perdido así como así solo porque alguien había podido regresarlos a salvo? Él estaba seguro de que habría hecho lo imposible por tener algo que salvar de Galgo, algo que tuviera que regresarle a Warning por que prácticamente era la encargada de sus vidas en cada misión.

    Estuvo a punto de intentar golpearlo cuando sintió el empujón en el hombro por parte de Gabriel sobre su hombro, distrayendolo y prácticamente apartandolo del lugar que había tomado para tomar cercanía con Periscov, chasqueó la lengua molesto pero cuando estuvo a punto de replicar, captó la mirada lejana de Warning y tuvo que respirar profundo para no responder nada.

    Haciendo caso por fin a la orden de ir a la camilla, volviendo a tomar asiento, sintiendo como su cuerpo se relajaba casi al instante al volver a estar sentado, sin hacer esfuerzos innecesarios para él pero que no le molestaba hacerlo en lo absoluto.

    Aun así, sus yemas golpeaban una y otra vez sus piernas, irritado, frustrado, cansado, detestaba aquella situación.

    "¿Más calmado?"

    ¿Te parezco calmado?
     
    Última edición: 20 Junio 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Relar Periscov

    Comencé a servir la taza de café cuando escuché a Gabriel detrás mío... Solamente pude elevar mi mirada hacia la ventana, perdido en la visión mientras lo escuchaba detenidamente... No pude evitar apenarme de nuevo ante sus palabras, me miré un momento la mano derecha, como si el escucharlo y el mirarme fuese a ver algo de más... Sin embargo, me agarró por sorpresa que pusiera las placas de Warner y de Fulton en mi cuello con una agilidad increíble, miré ambas placas ladeándose, junto con la mía, llegando a sonreír pues de alguna forma, ciertos recuerdos felices me llegaron en la mente, inclusive el sarcasmo que Fulton soltó al haberle asignado como el médico del equipo.

    Me dio la palmada que se sintió un poco fuerte pero la intención era clara, continué escuchando a Gabriel, esta vez mirándolo a un costado, sin expresar nada realmente en mi rostro, aunque por dentro le demostraba atención y aprecio, sin dudas, agradecía que alguien pudiera comprender la situación... Al final tiene razón, tanta pelea, no tiene que ser en vano, la muerte de mis hombres fue peleando, y no huyendo o renunciando, dimos todo de nosotros, y lamentablemente no pudieron estar conmigo al final. Pero a partir de ese momento, juré ya no me culparía tanto por mis actos, un curioso defecto de mi persona, que analizando mi desempeño allá abajo, comenzaba a darme cuenta...

    Continuó "limitándome" en lo último que hiciera ahora antes de descansar... Me reí un poco, volteé a mirarlo, esta vez encarandolo, sonriendole de vuelta aunque de manera agradecida y pacífica, bien o mal, ahora me había hecho sentir mejor... Iba a responder cuando escuché lo último:

    "Y, Periscov... no tienes la culpa de lo que pasó, nadie de aquí la tiene, ¿de acuerdo?"

    —Gracias, Gabriel. Siento que debieras decirme todo eso, pero sin dudas era lo que necesitaba... Lo prometido es deuda, ya veré como les invito a todos unas buenas botellas de whisky y esas pizzas, no me importa quedarme sin dinero... Descansemos por ahora, tienes razón. Pero... ¿Tú también eh?—. Le dije mientras lo señalaba—. Tampoco te sobreesfuerces por hacer esto por nosotros, descansa, nuestro trabajo, se ha acabado por ahora...—. Dije, guiñándole el ojo y girándome de vuelta a terminar de preparar el café, vaya que ya hasta se había entibiado por el rato hablando. Pero no importaba, ahora mismo, ya no importaba.

    Gracias Gabriel, sin dudas era lo que necesitaba
    .

    Me lo preparé, me lo bebí como si mi vida se fuese en ello, y sin realmente ánimos de hacer algo más. Miré a Teddy y a Jazz, les sonreí, agradeciendo que estuviesen bien y me retiré al fin... A descansar...

    Una extraña y curiosa sensación de nostalgia y memorias llegaban a mi persona, recorriendo los pasillos antes de que comenzara todo, pues al fin y al cabo la nave en sí era un tanto distinto a las decenas y decenas que he abordado en mi carrera... No tardé en ubicar la habitación donde reposábamos mi equipo y yo... Me quité el trío de placas y los dejé sobre una repisa, justo a lado mío, por el momento me daba por satisfecho acostarme en una banca, reflexionando. Seguro regresando nos harán tremendo interrogatorio, pero que mas daba, salimos de ahí... Lo logramos...

    La pesadilla se acabó...
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gabriel Williams

    '¿Te parezco calmado?'

    Estuvo a punto de contestar alguna broma completamente inadecuada, seguro alguna especie de comparación entre el rubio y un gatito de monte que no se quería dejar ayudar, pero se distrajo con las últimas palabras que Periscov le había dedicado antes de marcharse. Una sonrisa más amplia se formó en sus labios de solo pensar en unas buenas pizzas, y sabía que, cuando las heridas se hubieran sanado, seguro iría a recordárselo personalmente.

    Volvió su atención a Yasha después de unos segundos, y con un suspiro, abrió su maletín y se paró de la silla, aproximándose sin pedir permiso, pues sentía que si lo hacía terminaría encontrándose con alguna negativa, o peor, un arañazo.

    —Si bien no la sufro en carne propia —comenzó, tomando un par de tijeras para cortar la vestimenta de Yasha en esos lugares donde lo veía lastimado, exponiendo sus heridas hasta ver piel sana de la cual agarrarse con leucos luego—, creo que tú te sientes exactamente igual que Periscov. —Hizo una pausa y volvió a suspirar, mirándolo de reojo mientras embebía unas gasas en una solución antiséptica—. No te tomes muy a pecho lo que dice una persona que atraviesa un trauma emocional —le dijo en voz baja, paciente, apretando los labios mientras limpiaba la herida con un poco más de fuerza, a sabiendas que tenía que raspar un poco del tejido muerto de la superficie, y a sabiendas de lo que dolía hacerlo porque tarde o temprano tendría que hacérselo a sus heridas sin curar—. Y trata de calmarte, que si no es por ti, hazlo por War que necesita descansar en vez de preocuparse por ti, ¿vale?

    Sabía que sus palabras eran más sinceras que complacientes, pero tampoco sabía cómo abordarlo de otra forma.

    —Y tú también necesitas descansar —advirtió, procediendo a curar su pecho.
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yasha Mason Tasarov

    ¿Exactamente igual en qué sentido? ¿En que perdimos gente y nos sentimos mal? —Bufó, rodando sus ojos, apoyando sus manos sobre el colchón de aquella camilla para permitirle hacer lo que tuviera que hacer con un poco más de comodidad, no tenía muchos ánimos para bromear con él o simplemente ponerlo incómodo con cosas que probablemente tardaría mucho en reazonar al no estar tan acostumbrado.

    ¿Sabes que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad? Bueno, quizás los...Y allí sintió algo más de presión sobre una de sus heridas, haciendolo gruñir de forma casi inmediata ante obviamente, el dolor que le había causado —, lo acabas de hacer apropósito, ¿verdad? —Preguntó con el ceño fruncido, perdiendo el hilo de lo que había querido decir. Con lo último, se limitó a suspirar, tenía razón, no podía simplemente estar así y preocupar más a Warning de lo necesario cuando lo único que necesitaba era un descanso bien merecido.

    Mira quien habla, tú estas lleno de heridas y seguro que tampoco dejaste que War te atendiera... te ayudaré después.
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gabriel Williams ~

    '¿Exactamente igual en qué sentido? ¿En que perdimos gente y nos sentimos mal?'

    Alzó una ceja, incrédulo, mientras lo miraba. Y él pensando en sí mismo siendo más denso que grande, y ahí estaba Yasha, haciendo esa pregunta que se contestaba sola. Volvió a suspirar, negando con la cabeza cuando lo había acusado de haberlo apretado a propósito, y una sonrisa se formó en sus labios. ¿Acaso era pura palabrería y nada de aguante?

    —Avísame si quieres descansar —le dijo con sorna, sin poder evitar sonreír profundo, medio en broma, medio en serio—. ¿Qué tal tus músculos? —le preguntó, separándose para ir a buscar un paquete nuevo de vendas estériles para taparlo ahí donde recién lo había curado—. Al parecer hay un nuevo inyectable en el mercado...

    Sabía que no era momento para bromas, pero no podía evitar sentir ganas de molestarlo. ¿Le tendría miedo a las agujas, también?

    'Mira quien habla, tú estas lleno de heridas y seguro que tampoco dejaste que War te atendiera... te ayudaré después'

    —¿Uh? —Giró la cabeza brevemente para revisar a War, quien se había recostado un poco para descansar—. ¿Acaso no me ves? —le preguntó, parándose con toda su imponente altura frente a él, abriendo los brazos—. Un par de rasguños no pueden detenerme.

    Volvió a verse para verlo a él, sonriéndole divertido de nuevo, y de nuevo, también, con las bromas. Sonrió más profundo y se llevó una mano al bolsillo, sacando las envolturas vacías de al menos cuatro barras energéticas.

    —¿Alguna vez escuchaste de la glucosa? Es algo maravillo...

    Y se quedó congelado a mitad de la palabra mientras su rostro se contorsionaba en un sin fin de expresiones, una detrás de la otra, advirtiendo del tremendo estornudo que estaba a punto de largar.

    Menos mal le había dado tiempo para cubrirse con el brazo porque no hubiera sido de un muy buen médico estornudar sobre un paciente lleno de heridas.
     
    Última edición: 23 Junio 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yasha Mason Tasarov

    Nunca han estado especialmente allí, pero puedes comprobarlo si se te da la gana —le sonrió un poco más bromista, ya había aceptado tiempo atrás que probablemente jamás tendría esa clase de musculatura, no le preocupaba en lo absoluto, tenía en cierta forma la misma capacidad que los demás marines, además, podía ser mucho más agil en otras cosas por su cuerpo algo más delgado —. ¿En serio? ¿Lo sabes porque los vas a probar para ver que tanto más puedes crecer algo más allá abajo o solo los músculos?

    Suponía que podía permitirse bromear también ahora que él lo había hecho y tambien, para obligarse a estar algo más tranquilo por bien te de todos dentro del Calígula.

    Wow, wow tranquilizate un poco Goliath, que de igual forma tienes que atentenderte, saliste volando de un carro, los gigantes no son de acero... —Después de aquel tremendo susto al pensar que terminaría estornudado encima, suspiró algo más aliviado —, salud Gabriel. —Aquello parecía una rutina de la cual no salían nunca y no le molestaba en lo absoluto.

    Una vez que apartó el brazo de su rostro, con sus dedos atrapó la nariz de Gabriel con una pequeña sonrisa —Cuidate tu también, ya hiciste mucho, te lo agradezco.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gabriel Williams ~

    No pudo evitar reírse divertido tanto ante los comentarios de Yasha como por el gesto, y no bien su nariz se vio liberada de esos perversos dedos, estiró uno de sus brazos para alcanzar la mesa auxiliar a un lado de la camilla, tomando un tapabocas de la caja, poniéndoselo sobre su cara. El aire filtrado de Calígula ya empezaba a hacer de las suyas.

    —Pues no sé qué se supone que usó Goliath en su época para ser tan grande —le dijo, encogiéndose de hombros mientras revolvía en su maletín, sacando una pequeña ampolleta de vidrio y una jeringa—, pero yo estoy así como estoy a base de pollo frito. —Hizo un ademán de manos, señalando su propio cuerpo. Y era cierto, que estaba así de grande por comer como cerdo, y por comer tanto cerdo, dicho sea de paso—. Me refería a un relajante muscular, Yasha, pero cuéntame a ver qué ideas te estabas haciendo en tu cabeza —se burló, dejando la ampolleta y la jeringa sobre la mesa.

    Se encogió de hombros mientras se levantaba, sacando una pequeña linterna led de su bolsillo, acercándose a Yasha para revisarlo más de cerca, porque a pesar de que hubiera limpiado y hasta suturado sus heridas externas, no había visto a nadie revisándolo a ver si tenía alguna clase de contusión. Nunca se podía estar demasiado seguro.

    —Ahora, Yasha —le llamó, tomando su rostro con una mano, acercándose a sus ojos para verlo mejor—. Yo sé que mi nariz puede ser tentadora a veces pero procura no hacer eso de nuevo mientras te reviso las pupilas, que no quiero terminar sacándote un ojo, ¿de acuerdo?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yasha Tasarov Mason

    No pudo evitar poner sus ojos en blanco, claramente estresado por aquella respuesta, ¿cómo demonios iba a saber que había relajantes musculares en forma de inyecciones? Él no era el doctor entre ambos. Frustrado, no tardó demasiado en tomar la primera almohada de la camilla para estrellarla en el más alto acompañado de pequeñas risas sarcasticas fingidas, no estaba molesto, pero si algo avergonzado de que ambos estuvieran pensando cosas realmente distintas.

    Podrás tener esa respuesta luego, por el momento, ¿cómo demonios querías que supiera que hablabas de un reajante? —Bufó antes de reir esta vez algo más divertido hasta que le vio sacando esa pequeña linterna, ¿realmente necesitaba más cosas que revisar? Solo había tenido ese ataque del alien, no más, ni menos.

    Cuando estuvo a punto de quejarse sobre el exceso de preocupación, sintió su rostro ser de la nada tomado para mantenerlo en su lugar mientrás él terminaba acercandose todavia mas para examinarlo, cosa que vamos, no le molestaba en lo absoluto...si ignoraba el hecho de que solo era para revisarlo.

    ¿Solo tu nariz? Oh, se un poco más creativo...—¿Entendería sus comentarios o simplemente lo ignoraría como siempre? Era una moneda al aire y eso hacía todo más interesante. Luego, con una de sus manos apartó aquella linterna de su rostro para poder terminar la cercanía y unir sus labios con los ajenos por unos cortos segundos sobre la mascarilla para distraerlo lo suficiente y poder levantarse de aquella camilla.

    Yo estoy bien, atiendete de una vez. Hay cosas que hacer, cuando todo se calme puedes hacerme tooodos los examenes que quieras, tengo que ir con War... pero, gracias.

    Le dio un par de palmaditas en su hombro antes de retirarse por los pasillos hacia donde Warning descansaba, tomando asiento a su lado para estar cerca de ella cuando despertara y darle las correspondidas disuculpas y agradecerle por simplemente volver y cubrirlos como siempre hacía. Porque, aunque lamentablemente habían perdido a Galgo, ellos dos seguían siendo un equipo, y estaría allí para todo al igual que ella.

    Se tiene que morir medio mundo para que Yasha por fin de un indicio de que hiciera algo que se delató en el primer fic de él y Gabriel en publico xDD

    Cosas de la vida (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gabriel Williams ~

    Si bien el almohadonazo no le había movido ni un pelo de lugar, no pudo evitar reírse por detrás de su máscara ante su actitud y sus comentarios. ¿Desde cuándo era tan fácil sacarlo de quicio de esa manera?

    ¿Debería seguir fingiendo demencia para verlo así más seguido?

    '¿Solo tu nariz? Oh, se un poco más creativo...'

    —¿Crea...?

    Sí, realmente había tenido toda la intención de seguirle el juego esa vez y no, no había podido hacer absolutamente nada para cuando sintió la presión de los labios de Yasha sobre los suyos por encima del papel del tapabocas.

    Y bendito tapabocas, dicho sea de paso, porque sintió como si su rostro se hubiera combustionado en fuego.

    Simplemente se le quedó viendo por un largo rato, prácticamente estupefacto, completamente anonadado, mientras que a medida que los segundos pasaban, una tenue sonrisa se fue formando en sus labios. Llevó una de sus manos hasta su rostro, tocándose la máscara en el lugar en donde Yasha lo había besado, y empezó a caminar lentamente hacia donde aún se encontraban Jazz y Teddy, dispuesto a dejarse curar por el primer miembro médico que se le acercara.

    Tenía que hacerle caso y cuidar de sí mismo si quería ponerse creativo como Yasha le había pedido.

    rapuma ya terminamos con nuestro despliegue de gayness (?) uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El silencio de la nave era ausente; de soledad pura. La música que debería irrumpir de Montana no se emitía por los altos parlantes. Toby era el único que se había rehusado a que alguien le tocara o hablara; no había recibido tratamiento médico y eso preocupaba muchísimo a Jessica Ventura, la responsable de la nave sin Paget ni Roth presentes.

    Jessica había hecho los preparativos para el sueño criogenico; todos los marines descansaban en las cámaras de hipersueño y despertarían en dos meses, el tiempo justo en cuanto arribarían a la base, que orbitaba sobre la tierra. Pero el único que aún estaba despierto y fumando un habano era él. Jessica nunca había sabido cómo tratarlo. Era rebelde, irresponsable y altanero. Una mezcla de amor odio constante para sus compañeros. Tomó aire y caminó para su encuentro. Faltaba él para que pudiera enviar la bitácora final de la misión y descansar finalmente.

    Lo encontró mirando por uno de los ventanales de la Calígula. Ella también miró al exterior. Era fascinante como se había acostumbrado a observar la galaxia entera.

    —Montana, ya todos están en la cámara de sueño. Debes ir para poder ocuparme de unas últimas cosas y dar por finalizada la misión.

    Tony permaneció abstraído en algún punto de las estrellas. Luego ladeó la cabeza y la miró. Jessica no pudo evitar apenarse. El eterno brillo burlón de sus ojos, que siempre parecía congelado en su mirada, había desaparecido, cómo si se hubiera espantado como un pájaro que huyera de la desgracia.

    —Brindo por los caídos, Ventura. Esos hijos de puta seguro me odiarian si me vieran fumando un habano. El olor molestaba mucho Katherin.

    —Me alegro que hayas regresado con vida. —no sabía bien qué decir. Ella sentía la perdida pero no la había vivido. Estaba segura que la muerte de todos los marines pensarían como un sol negro, lúgubre, sobre sus cabezas por el resto de sus días.

    —Yo también me alegro de haber regresado. —sonrió levemente y se dió vuelta y solo por eso no vio el destello veloz que atravesó las estrellas. La nave del depredador también dejaba atrás la carnicería.

    Se quedaron en silencio hasta que Tony finalizó el puro. Lo lanzó al suelo y lo pisó con su bota.
    —Que lo recojan los inútiles de la base.

    Pasó junto Jessica y le tocó el hombro con una mano. Ella le sonrió apenada.
    —Lamento mucho la...

    —Siempre le dije a la capitana que cualquier idiota podría hacer andar este cacharro. Pero lo hacia para cabrearla. Nadie podría hacerlo. Nos salvaste la vida, Ventura. Deberías escribir un libro.

    Y se fue caminando lentamente. Sus botas resonaban por el pasillo hasta que se perdió el sonido.

    Jessica lloró en silencio mientras caminaba hacia el puesto de mando. Se sentó dónde lo hacia Paget y comenzó a hablar mientras en la pantalla frente ella su voz se marcaba en texto.

    Bitácora de Calígula.

    La misión ha finalizado con la perdida de diecinueve marines, entre ellos la capitana Paget y el sargento Roth. Llegando a la base serán notificadas las muertes a sus familiares.

    Se encontró un único sobreviviente. El Dr. Federman el cual está en custodia.

    Situación en la colonia comercial.

    La colonia se encuentra infestada por un nido de xenoformos. Se solicita destrucción total de la roca.

    Las instalaciones estaban destinadas a experimentos ilegales, se investigará al respecto.

    Breve contacto del tercer tipo entre los marines sobrevivientes y un guerrero humanoide. Se concluye que el contacto fue vital para finalizar la misión.
    También recuperamos tecnología alienígena con forma de cañón plasma, el cual el mayor Periscov traía consigo.

    Actividad actual, regresar a la base central.

    -Jessica Ventura.

    satellite Nekita Gigavehl Rojo FireRed Fersaw Insane Bruno EVF Tarsis EstebanDV gracias a todos por participar! El rol finalizó de la mejor manera! Ahora sólo espero que su historia no se pierda en los confines del foro! Deberían poner un archivo con los foros de cada rol para que uno pueda entrar y leerlo a gusto! :)
     
    Última edición: 30 Junio 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
Cargando...
Similar Threads - Calígula
  1. rapuma
    Respuestas:
    213
    Vistas:
    6,962
  2. rapuma
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    361
  3. rapuma
    Respuestas:
    33
    Vistas:
    1,220
  4. rapuma

    Inscripciones Calígula

    Respuestas:
    17
    Vistas:
    1,223

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso