One-shot 7 minutes in Heaven [Jannaria | Riverdale]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 24 Junio 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    7 minutes in Heaven [Jannaria | Riverdale]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    943
    Título: 7 minutes in Heaven
    Fandom: Riverdale: Gryphons & Gargoyles.
    Personajes: Aria Everleigh, Janna Harris.
    Palabras: 824
    Summary: "Las reglas eran sencillas. Quién acabase siendo señalado por la botella y el que le había dado vueltas tenían que pasar siete minutos encerrados en una habitación. Solos."
    N/A: Wow, ahora soy de esas que escriben antes de que el rol empiece, diver (?) Well, no pude evitarlo, ceci me obligó con su fangirleo (?) satellite, there it is, coso random que se me ocurrió. Siento muchísimo si hice mucho OoC con tu chica, pero quería escribir algo de este estilo y pos esto surgió uwu | Contenido chicaxchica, si no te gusta, no lo leas.

    Las fiestas que Aria organizaba eran, como uno esperaría, las mejores que podrían ocurrir en Riverdale. Prácticamente todo el instituto estaba invitado y es que su casa no era para menos.

    Era ya bien entrada la noche pero la fiesta solo había empezado. Los adolescentes se distribuían en diferentes grupos por todo el edificio: algunos bailando, otros hablando, parejas enrollándose en las escaleras… lo típico.

    Había, eso sí, un pequeño grupo que tenía su atención puesta en otra actividad. Entre aquellas personas se encontraba la anfitriona misma, quien no pudo evitar sentirse atraída por el juego. O quizás fueron los participantes los que llamaban su atención…

    —¡Bien! —la rubia alzó momentáneamente la voz para que el resto se centrase en ella—. Como anfitriona, me pido ser la primera —anunció, colocando su mano sobre la botella que descansaba en el centro del círculo formado por los adolescentes.

    Nadie pareció quejarse así que la chica no tardó en hacer rodar la botella de cristal.

    Las reglas eran sencillas. Quién acabase siendo señalado por la botella y el que le había dado vueltas tenían que pasar siete minutos encerrados en una habitación. Solos.

    A Aria todas las opciones presentes le parecían interesantes, pero nunca imaginó que la suerte estaría tan de su lado.

    No sabía la razón exacta por la que alguien como Janna estaría participando en un juego como ese, pero tampoco le importaba. Si bien no lo demostró de forma tan abierta como los chicos, ella se encontró quizás más emocionada que ellos al ver que la boca de la botella apuntaba a la castaña.

    Los ojos verdes y azules de ambas chicas chocaron, en una mirada que nadie sabría cómo definir. Aria sonrió, divertida, mientras se ponía en pie, y Janna, suspirando, hizo lo mismo para posteriormente seguirla hacia el cuarto que habían designado para el juego.

    Subieron pues las escaleras y la rubia abrió una de las puertas, dejando pasar a Janna antes de entrar también y echar el pestillo.

    La habitación era simple pues era la de invitados, ideal para usarla en aquel caso.

    Aria se sentó en la cama, cruzando sus piernas, mirando a su compañera con una sonrisa difícil de descifrar.

    —Y bien, ¿crees que seremos capaces de no matarnos en estos siete minutos? —dijo, para posteriormente reír levemente.

    Al fin y al cabo, ese era el tipo de relación que tenían. Se hacían pasar por amigas, pero lo cierto es que se odiaban por la competencia que se ofrecían mutuamente, constantemente.

    Una simple mirada fue lo que la rubia recibió. Janna sencillamente apoyó su cuerpo sobre el escritorio del lugar, cruzándose de brazos, en silencio.

    Así estuvieron, en silencio, durante un par de minutos. Pero Aria no estaba dispuesta a perder el tiempo de esa manera. No podía desaprovechar ese golpe de suerte.

    >>¿Planeas estar callada los siete… bueno, cinco minutos que nos quedan? ¿En serio? ¿Entonces para qué juegas?

    —No es de tu incumbencia.

    —Oh, pero si hablas.

    Aria se puso en pie, acercándose con paso felino hasta llegar a estar enfrente de Harris. A unos pocos centímetros de su cuerpo, casi rozándose.

    >>Vamos, Janna, ¿no quieres divertirte un poco? ¿Hacer algo durante cinco minutos que no sea ser la presidenta estudiantil perfecta? ¿Liberarte?

    Quizás fue la cercanía de los cuerpos lo que hizo que Janna sintiese de repente una ola de calor asolando su cuerpo. Quizás el alcohol o las drogas hicieron que se intensificase la sensación.

    Quizás también fue el alcohol o las drogas las que hicieron que hiciese aquella locura. Quizás fue la mirada desafiante de Aria, quien sabía perfectamente que Janna no podía rechazar un “duelo”. No de ella.

    Fuese lo que fuese lo que la impulsó a ello, lo cierto es que ya no había vuelta atrás.

    Las manos de Janna se aferraron a las caderas de la rubia y tiró de ella, acortando la mínima distancia que las separaba. Sus labios chocaron, en pocos segundos convirtiéndose aquel roce en un salvaje beso que ninguna parecía querer abandonar. Abandonarlo significaría perder ante la otra, claro.

    En algún momento cambiaron posiciones y Aria acabó siendo elevada por Janna, quedándose sentada encima del escritorio, sin dejar en ningún momento de unir sus bocas.

    No fue hasta que escucharon unos golpes en la puerta que se separaron finalmente. Jadeantes, miraron el reloj de la pared.

    Ya habían superado los siete minutos.

    Janna fue la primera en alejarse, mientras recolocaba su ropa, peinado y maquillaje. No se giró en ningún momento, dándole la espalda a la rubia hasta que alcanzó el pomo de la puerta.

    —Aria, no pienses que soy como Jimmy. A mí no me vas a poder controlar tan fácilmente.

    Con aquellas palabras, la castaña finalmente abandonó la habitación, siendo recibida por vitoreo y silbidos de los chicos.

    —Ya lo veremos —murmuró Everleigh, mirando la puerta con una sonrisa ladina.

    Nadie podía escapar de sus encantos, no lo permitiría. Ni siquiera la perfecta Janna.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  2.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    CALLA CHICA QUÉ PASÓ AQUÍ??????????? QUE NO ME ESPERABA ESTO PARA HOY?????????????

    PUES A VER POR DÓNDE EMPIEZO NO? Y NO, NO PIENSO SACAR LAS MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY LITERALMENTE GRITANDO POR DENTRO SABES. PUES SI TE DIGO LA VERDAD YO NO ME VEO A JANNA METIÉNDOSE EN ESTAS COSAS SI NO ES JUSTAMENTE PARA INCITAR A ARIA A HACER LO MISMO, QUE YO ME LA VI METIÉNDOSE A DREDE SABIENDO QUE ARIA LA TIENE TAN CONTROLADA COMO ELLA TIENE A ARIA PORQUE YA SABES, MANTEN CERCA A TUS AMIGOS Y AÚN MÁS CERCA A TUS ENEMIGOS????????? NO SÉ TÚ PERO YO ME LAS VEO TOTALMENTE AL PENDIENTE DE LO QUE HACE LA OTRA A VER SI SE PUEDEN JODER MUTUAMENTE O QUÉ, PERO ME VEO COSAS MUY TÓXICAS ENTRE ELLAS Y NO TE VOY A DECIR QUE NO ME FANGIRLEA LA COSA CUANDO ME FANGIRLEA MUCHÍSIMO

    ASÍ QUE SÍ, JANNA METIÉNDOSE EN ESE JUEGO PARA LLAMARLE LA ATENCIÓN A ARIA Y VER SI ARIA MUERDE LA CARNADA ME PARECE LA EXPLICACIÓN MÁS CERTERA.

    SEGUNDO GRACIAS POR PERMITIRME VER A JANNA BOTTOM POR UNOS INSTANTES OYE SÍ YO LO VEO FACTIBLE, QUIZÁS NO EN UNA PRIMERA INSTANCIA PERO DE UNA FORMA MUY RETORCIDA ME VEO A JANNA CEDIÉNDOLE EL PUESTO A ARIA PARA DARLE LA SATISFACCIÓN QUE SABE QUE ESO LE PODRÍA DAR, PORQUE AMBAS SABEMOS QUE MÁS ALLÁ DE LO CARNAL ESTAS VIVEN PARA PISOTEARSE LA UNA A LA OTRA, ASÍ QUE YO ME VEO A JANNA DEJANDO QUE ARIA TOME EL CONTROL POR LA MERA SATISFACCIÓN PERSONAL DE SATISFACERLA A ELLA. Y ESTO ES RARO OYE PORQUE SI JANNA ES ALGO ESE ALGO ES TOP PERO FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK QUE CON FEELINGS DE POR MEDIO YO ME VEO MUY POSIBLE ESTO QUE TE DIGO DE QUERER COMPLACERLA ASÍ PORQUE DESPUÉS DE TODO TODO LO BITCHY QUE TIENE JANNA ES PURA FACADA POR DENTRO ES HASTA SOFTIE.

    Y TERCERO OH MY LORD LO ÚNICO QUE TE FALTÓ PARA TENER A JANNA COMPLETAMENTE IC FUE ALGÚN COMENTARIO SÚPER SASSY O INDIRECTAS PERO TAMBIÉN ESO ES UN SHOW QUE ELLAS MEDIO SE MONTAN PARA EL PÚBLICO, O ASÍ ME LO VEO YO, SIENDO SÚPER PASIVO AGRESIVAS LA UNA CON LA OTRA, PERO ESTANDO A SOLAS CON ARIA TAMBIÉN ES POSIBLE QUE JANNA SE SAQUE LOS GUANTES Y DIRECTAMENTE SE OLVIDE DE LA PARTE DEL CARIÑO EN SU RELACIÓN DE AMORODIO Y SEA PURO ODIO (?) OMG ESTO ESTÁ POR VERSE AAAAAAAAAAAAA

    MIRA, ESTOY RECONTRA FANGIRL Y TÚ Y YO TENEMOS DEMASIADAS COSAS QUE CHARLAR, AMANECER, QUE ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NECESITO ESCRIBIRTE ALGO URGENTE NO BIEN TERMINE CON LA INTRODUCCIÓN Y OTRAS COSILLAS QUE TENGO QUE PUBLICAR NO BIEN EMPIECE EL ROL PERO ESTO ME CAYÓ COMO UN BALDAZO DE MOTIVACIÓN PARA SEGUIR ESCRIBIENDO

    Y BIENVENIDA AL CLUB DE LAS ANSIOSAS QUE ESCRIBEN ANTES DE QUE EMPIECE EL ROL TENEMOS TÉ Y GALLETAS SÍRVETE SI GUSTAS :D
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso