Historia corta Amantes

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Anonimo CCS, 10 Mayo 2019.

Cargando...
  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amantes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    577
    Prologo.

    __________________________________________________________________________

    Sr. Stevan

    Año 1937, Francia, ya a mis 25 años. La vida en este país es monótona, trabajar todos los días, salir a brindar con los jefes, tratando de recordar la vida que llevaba de joven pasando por la universidad donde después de tanto pesar, decidí graduarme en filosofía, donde las interrogantes de la vida son cuestiones del día a día, una carrera curiosa, y a su vez insignificante porque después de la graduación conseguí trabajo en un diario, haciendo interpretando textos de autores reconocidos, jugando con sus palabras tratando de encontrarle algún sentido oculto del mismo.

    Todo comenzó al sentir sus suaves miradas posarse sobre mi piel, en el intenso color azul de sus ojos vi florecer una lagrima, quizás de felicidad. En ese instante me di cuenta de que todavía me recordaba, y ella seguía igual, el intenso color amarillo de su cabello rizo ondulaba con el viento, y blanco de su piel me hacia recordar momentos de lujuria.

    La vi entrando a un bar, por cuestiones de trabajo esa noche no entre a conversar con ella, de camino a casa, para terminar con el ensayo de Secreta Silvarum, de un autor anónimo, por mas que intentaba de recordar su nombre no podía, la vejez de estos recuerdos era tal de que llegue a pensar si en verdad se habría acordado de mí, o solo estaba pasando un mal rato, sea cual sea la razón, sé que la conozco y tuvimos algo en un pasado no muy lejano así que por que no volver a intentarlo, la pregunte es cuando frecuentara ese bar de nuevo.

    __________________________________________________________________________

    Sr(a) Madelei

    Año 1937, Francia, ya a mis 27 años. Mi amada Francia parece que fue hace más de 2 décadas, la última vez que Sali a divertirme, mis mejores recuerdos, provienes de la universidad, cuando decidí estudiar comunicación social, durante las clases dirigía el periódico de la universidad, ya a mi graduación, logré encontrar trabajo en una importante emisora, mi trabajo es casi el mismo que en mi universidad, con la diferencia de que aquí todo lo redactado iba hacia los locutores, que hacían naciones de los escritores de esta información. El trabajo en si no es aburrido, pero si desgastador y más allá de una salida con los jefes ocasionalmente para la celebración de la audiencia no tenia más momentos de relajación.

    Un día saliendo de un bar donde me avía citado mis jefes, vi pasar en la otra cera, a un viejo amate, ¡tal vez de la universidad!, al verlo me acorde de el y de lo que vivimos, los momentos de pación que tuvimos, entre de nuevo al bar con la esperanza de que me reconociera y entrara para hablar conmigo, me dirigí a la barra donde se encontraba mi jefe con la escusa de que alguien me diera la hora, para ver si pasaba el ferrocarril de las 8:30 pm, al ver que estaba en buena hora Sali de nuevo.

    Al ver que no entro al bar, me dirigí de nuevo a mi casa, pensando si me recordaba, han pasado ya 5 años desde que salimos de la universidad y tomamos caminos distritos, así que cabe la posibilidad de que no se acuerde de mí, ya en el ferro estaba tratando de recordar el nombre de aquel hombre que formo parte de mi pasado. Bueno si el no se acuerda de mí, podría tratar de revivir nuestra vieja pación, la pregunta es cuando el pasara de nuevo por el bar.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hay cosas que se quedan en eso, o sea, que no avanzan. Que son en el momento que se dieron. Que se viven para que queden recuerdos, pero hasta ahí. Y a veces es mejor que se queden así, no arruinas algo que fue perfecto.
     
    Última edición: 14 Mayo 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Threadmarks: Diario del Sr Stevan.
     
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amantes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    685
    10 de marzo de 1939

    Han pasado un par de años desde que vi en aquel bar aquella mujer con la cual pasé mis noches en los días de universidad, hoy justamente se cumplen 1 año desde mi obligado matrimonio con Edelis todo causado por mis borracheras con mis compañeros.

    No se por que escribo esto, mucho menos por que recuerdo ya aquella mujer que en tan lejano tiempo fue mía, la tensión en estos momentos me invade, tras las constantes amenazas del mandatario nazi, pero no hago mas que recordar a la hermosa mujer del bar.

    14 de marzo de 1939

    Se acerca la oportunidad de terminar mi matrimonio, aunque no como lo esperaba, recibí una carta del ejercito dirigida a mí, parece que se acerca un altercado proveniente de Alemania al parecer la idea de un conflicto militarizado entre Alemania, Francia, estados unidos y demás países está más cerca que nunca.

    En estos momentos mi deseo de continuar con este arreglado matrimonio crece, prefiero vivir esta mentira estando atado a esta mujer, que perder le vida en la guerra, espero no formar parte de esta proveniente guerra.

    15 de julio de 1939

    No hago mas que criticarme este gran error cometido aquel trágico día durante la borrachera, Edelis mi mujer me acaba de confirmar que esta embarazada, y aunque lo dudo mucho parece que es mío, no puedo hacer nada ante eta incertidumbre mas que trabajar para mantener aquella mujer feliz con quien será mi futuro “hijo o hija”.

    Dice tener un mes de embarazo, a un que no recuerdo haber tenido ninguna relación de esa índole con mi mujer hace un mes, ella me asegura que fue un domingo el cual llegue borracho, sinceramente no recuerdo haber estado con mi mujer, y mucho menos haber tomado tanto como para no recordarlo. Pero no puedo hacer mas que esperar las consultas con el doctor para verificar la historia de mi mujer.

    1 de agosto de 1939

    E olvidado por completo la carta que me llego del ejército, tengo que recluirme para los primeros días de septiembre, lo cual me queda magnifico, por que para finales de agosto e de acompañar a mi mujer a su prueba de embarazo, esto ansioso por ver si ese niño es mío o no.

    Los que me preocupa, es el mandatario de Alemania, sus amenazas y declaraciones contra Polonia hacen que este más dudoso de entrar o no en el garcito, aunque visto de otra manera no tengo otra opción, parece que mi querida Francia está alineando sus fuerzas militares contra cualquier posible atentado contra Alemania.


    20 de agosto de 1939

    Mi obligada participación ante el ejército fue adelantada para finales de este mes, al parecer Alemania está preparando un buque para arremeter contra Polonia, no estoy seguro de que hacer, no sé si viviré para saber si mi supuesto hijo es mío o no, solo que Francia llama.

    3 de septiembre de 1939

    No se por que me pasa esto a mí, Alemania ataco a Polonia, y yo acabándome de alistar al ejército, la verdad parece que el encuentro es hoy no sé cómo responderá los altos mandos de Francia, pero el daño ya esta echo me estoy terminando de formar como militar, en unas pocas semanas me darán ordenes con respecto a mi participación en la guerra.

    4:50 Pm

    El revuelo entre los militares de alto rango se hace sentir, se ha declarado la guerra nueva mente a Alemania, Francia y gran Bretaña esperamos ordenes de nuestros superiores, pero parece que me toca ir a Polonia, a defender líneas contra el llamado imperio nazi.


    Carta enviada a la mujer de Stevan.

    Antes que nadas un cordial saludo, de parte de Francia para usted y toda su familia, soy el comandante en jefe de las fuerzas militares de Francia, el motivo de esa carta es Revelar la muerte de los militares que fueron a Polonia, entre ellos el cabo Stevan. Su cuerpo no a podido ser encontrado, de igual manera será velado en 12 de octubre del presente años, esperamos su presencia en nuestras salas mis más sinceras condolencias, pero la muerte de su esposo no será en vano.

    Que viva Francia,
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso