Deadman Wonderland [Inscripciones]

Tema en 'Deadman Wonderland' iniciado por Insane, 28 Abril 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    DEADMAN WONDERLAND




    • [​IMG]

      Tus sentidos están desorientados, y lo último que recuerdas es que estuviste frente a un juicio injusto, con la persona más cercana a ti, siendo ambos sentenciados a muerte. Sientes tus manos temblar y tu sangre invadida por una sensación de pánico. Sea cual sea tu personalidad no te lo crees, por el hecho de que tal aberración no la hiciste tú, y mucho menos quien fue sentenciado contigo, pero el golpeteo contra la madera por el martillo del juez te saca de tus pensamientos y te trae de nuevo a la realidad. Estás sentado en un bus, con una miserable mochila, ingresando al parque de diversiones más popular en todo japón. Escuchas las risas, hueles el dulce y te percatas del cómo estas sensaciones desaparecen al mirar por la ventana. Barrotes de acero y un guarda apuntándote al lado... ¿Sería todo un sueño, o el inicio de una pesadilla?

      Importante: Deben inscribirse en parejas, es decir, buscar a otro usuario para hacer un dúo. Por ejemplo, Insane desea participar en el rol, entonces habla con Thepacman vía perfil para que ingresen juntos. Esto se explicará en la ficha más adelante.




    • [​IMG]

      El rol se desarrollará dentro de la única prisión de Japón construida después de un terremoto que dañó gran parte del país, siendo sustentada económicamente por el parque de atracciones que pueden ver desde sus ventanas que están reforzadas con la tecnología suficiente para evitar algún escape.

      La dueña de la prisión desea encontrar al peleador más poderoso de las ramas del pecado, y para esto ha construido la fachada de la prisión para hacer batallar dentro a los que, injustamente fueron inculpados de delitos imperdonables. Su objetivo consta de la denominada, batalla de cadáveres, en donde se conllevan duelos. El primero que caiga en la inconsciencia pierde y es llevado, frente a todos los prisioneros de las ramas del pecado a una máquina, que define qué órgano se extrae, siendo al azar si muere o no por perder en la batalla de cadáveres (si se extrae un órgano vital).

      Al final debe quedar un único poseedor de las ramas del pecado, para el propósito de la dueña de todo el sistema, el cual permanecerá como desconocido hasta el final.



    • [​IMG]

      Los jugadores deben consumir un caramelo cada 3 días o el collar que tienen en el cuello soltará el ácido por sus cuerpos, muriendo inevitablemente.

      ¿Cómo se conseguirán estos dulces?

      El ganador de la batalla de cadáveres ganará 4 de ellos.

      ¿Y el resto?

      Participarán en actividades dirigidas por la dueña de la prisión. Serán dinámicas para disolver, fortalecer, dañar, quebrar, sus relaciones intrapersonales dentro del rol, con el propósito que no sea imposible conseguirlos.




    • [​IMG]

      * No se permite que utilicen los personajes de otros jugadores.
      *Los post deben tener mínimo 100 palabras.
      *No está permitido el doble post a menos que sea especificado por la GM.
      *Mantener un mínimo de actividad, por favor. De lo contrario abstenerse a inscribirse.



    • [​IMG]

      Nombre y apellido: (Sin restricciones)

      Apodo: (Escoger un tipo de ave. Por ejemplo, búho, carpintero, cuervo, etc. Este apodo solo se utilizará en batalla)

      Género: (Femenino o Masculino)

      Edad: (Desde los 15 años hasta los 30 años de edad)

      Descripción física: (Características físicas de tu personaje. Qué ropa suele usar)

      Imagen: (Tipo anime)

      Descripción psicológica: (Cómo eran fuera y cómo cambiarían ante la presión psicológica extrema. Al ser sometidos a esta cárcel sus personajes pueden dar un vuelco a lo que solían ser (carismáticos, enternecedores, cariñosos, amables, etc.) Por lo que presenciarán, por el miedo de ser heridos de gravedad o que la persona con la que entró sea asesinada al perder el duelo en la batalla de cadáveres y demás) Ser lo más específico posible, por favor. (Mandar por un mismo MP, el dúo)

      Relación con la persona que fuiste inculpado: (Madre/hijo, Noviazgo/Matrimonio, Amantes/infieles, Hermanos/Gemelos, etc.)

      Historia: Cómo era su día a día antes de lo sucedido. Debe tener constante relación y coherencia con la historia del usuario con el que arman el dúo (Mandar por un mismo MP, el dúo)

      Ramas del pecado: Látigos, Endurecimiento, Imitación, guadañas, balas, bombas. (Pueden escoger el que más les llame la atención. Más adelante, cuando se abra el rol como tal pasaré a explicarles cada uno de ellos. Para contextualizarlos, esto es lo que su personaje puede armar o adquirir al acceder a su propia sangre)

      Causa de inculpación: (Esto se los daré yo cuando publiquen su ficha, ya que yo los inculpo. Solo deben agregarlo a la ficha, asdf, y ya <33)

      Dudas por el perfil o MP~




    Cupos:

    1. Tarsis & GigiBlanche
    2. Yáahl & Liza White
    3. The Pacman & Gigavehl
    4. satellite & Nekita
    5. Bru & SweetSorrow
     
    Última edición: 29 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi dúo Nekita y sho queremos uwuuuu<3

    Insane luego te mandamos pm con el resto de las cosas uwu♥


    Nombre&Apellido: Noah Briggs.
    Apodo: Mockingbird (Sinsonte).
    Género: masculino.
    Edad: 17 años.

    Descripción física: alto para su edad, llegando casi al metro ochenta y cinco. De complexión bastante ancha, con espalda amplia, pero ligeramente delgado, sin una contextura muscular demasiado marcada, medianamente atlético. Extremidades largas, especialmente sus dedos. Cabello azabache, lacio y llovido que cae sobre su frente, casi que cubriendo sus ojos del mismo color. Pestañas largas y tupidas. Rostro perfilado, de rasgos jóvenes y tez blanquecina, algo pálida.


    Suele vestir ropa cómoda y casi siempre lo mismo: jeans negros combinados con algo negro encima, siempre informal.


    [​IMG][​IMG]


    Relación con la persona con la que fue inculpado: amantes, ahora novios (1), (2)
    Ramas del pecado: Imitación.
    Causa de inculpación: Noah fue arrestado con Cathy, siendo abordados por la policial en el apartamento de la jovencita que fue la principal sospechosa del homicidio de su actual novio. En la escena del crimen se encontraba su pareja sentimental en el suelo con varias puñaladas en el estómago, muriendo desangrado.

    Los oficiales no les dieron tiempo a hablar, sujetando a Cathy del cabello con violencia mientras le ponían las esposas. Noah reaccionó de manera violenta y fue gravemente golpeado por otros dos oficiales de policía. Los montaron en patrullas distintas pese a sus gritos y lágrimas.

    En cuanto llegaron al juzgado su caso fue atendido por una abogada que se ofreció a ayudarlos, aún así Noah trató de echarse toda la culpa del aberrante crimen que fue clasificado como homicidio agravado frente a la sevicia presentada por medicina legal. 40 puñaladas fueron detectadas en el estómago y pecho de la víctima. El jurado atestiguó que este acto imperdonable se dio por una infidelidad que conllevaba Cathy con Noah. Ellos esperaron la defensa de su abogada, defensa que nunca llegó.

    Cathy fue clasificada como una manipuladora, al convencer a Noah de terminar con la vida de su novio para poder estar junto a él. En otras palabras, conspiración y asesinato.
     
    Última edición: 4 Junio 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y apellido: Shade Mcartty.

    Apodo: Cuervo/Raven

    Género: Masculino.

    Edad: 29 años.

    Descripción física: Apuesto y de buen ver, Shade es un hombre alto, musculoso, de piernas largas y pecho amplio.Sus ojos son de un color miel muy hermoso. Tiene el cabello amarillo ceniza en la parte superior largo y bajo y oscuro en la parte inferior. Suele usar sudaderas o sueters con gorros, no es muy amigo de los oclores brillantes, los colore oscuros hacen que resalten sus rasgos. Tiene dos cosas que lo identifican, la primera usa zarcillos o aretes en ambas orejas. Y segundo, tiene un piercing en la lengua.

    Imagen:
    [​IMG]

    Relación con la persona que fuiste inculpado: Hermanastro.

    Ramas del pecado: Látigos.

    Causa de inculpación: Todo inició en cuanto se realizó una llamada al celular de Shade. Éste al contestar notó como la voz del padre de Connie se desgarraba entre el llanto. En ese momento Shade llamó a Connie y ambos fueron deprisa al hogar familiar, hallando a la madre de Shade con los intestinos fuera, y el padre de Connie en una esquina con el centro de su garganta atravesada, por un hueco que era notoriamente más grande que una bala.

    Ambos quedaron en un estado de dispersión por lo que sus ojos estaban viendo. Cuando reaccionaron lo siguiente que sintieron fue un fuerte golpe en la nuca, perdiendo el conocimiento. Al despertar se encontraban en un hospital psiquiátrico, del cual fueron sacados por una mujer que se ofreció a tomar el caso, terminando frente a un juez que con las pruebas psicológicas recolectadas fueron exentos de la inhabilidad mental. Shade habló con la mujer que tomó el caso y ella le aseguró que habían encontrado al verdadero responsable. Ambos se dejaron llevar por ella y terminaron escuchándola decir: "—Fueron maltratados por la mujer durante toda su infancia, como venganza la asesinaron arrancándole las entrañas. Fueron unos pobres niños torturados... ¡aún así, merecen un castigo!" Homicidio premeditado, le llamaron.
     
    Última edición: 4 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 5
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y apellido: Corianne “Connie” Dubois
    Apodo: Colibrí
    Género: femenino
    Edad: 21 años

    Descripción física: Connie es alta y delgada, quizá demasiado. Mide 170 cm, es de piernas largas y dedos larguiruchos, los cuales lo parecen aún más debido a la manicura roja que suele utilizar. Espalda angosta, cintura muy estrecha, así lo son también sus caderas. Su cabello, abundante y ligeramente ondeado, es rubio natural y lo tiñe de un rosado pálido, el cual lleva peinado en dos coletas altas a los costados de su cabeza. Sus ojos son de un celeste claro, muy claro. Suele hacerse tratamientos de pestañas, ya que las suyas naturales son muy rubias y cortas. Es una chica que cuida mucho su figura y se preocupa por su aspecto. Suele vestir faldas escocesas con camisa y corbata, casi como si utilizara un uniforme escolar desaliñado. También le gustan los sacos entallados y las botas negras. Es consciente de su belleza y le gusta explotarla.

    Imagen:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Relación con la persona que fuiste inculpado: hermanastros
    Ramas del pecado: guadañas

    Causa de inculpación: todo inició en cuanto se realizó una llamada al celular de Shade. Éste al contestar notó como la voz del padre de Connie se desgarraba entre el llanto. En ese momento Shade llamó a Connie y ambos fueron deprisa al hogar familiar, hallando a la madre de Shade con los intestinos fuera, y el padre de Connie en una esquina con el centro de su garganta atravesada, por un hueco que era notoriamente más grande que una bala.

    Ambos quedaron en un estado de dispersión por lo que sus ojos estaban viendo. Cuando reaccionaron lo siguiente que sintieron fue un fuerte golpe en la nuca, perdiendo el conocimiento. Al despertar se encontraban en un hospital psiquiátrico, del cual fueron sacados por una mujer que se ofreció a tomar el caso, terminando frente a un juez que con las pruebas psicológicas recolectadas fueron exentos de la inhabilidad mental. Shade habló con la mujer que tomó el caso y ella le aseguró que habían encontrado al verdadero responsable. Ambos se dejaron llevar por ella y terminaron escuchándola decir: "—Fueron maltratados por la mujer durante toda su infancia, como venganza la asesinaron arrancándole las entrañas. Fueron unos pobres niños torturados... ¡aún así, merecen un castigo!" Homicidio premeditado, le llamaron.
     
    Última edición: 3 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y apellido: Catherine Whitman

    Apodo: Robin (Petirrojo)

    Género: Femenino

    Edad: 20 años

    Descripción física: Catherine mide un metro con setenta centímetros, algo que considera bastante promedio para su edad, incluso llega sentirse un poco baja algunas veces pero realmente no le presta atención, tiene un cuerpo delgado y algo trabajado por el ejercicio, su pálida tez le hace resltar el inusual color violeta de sus ojos, que algunas veces se ven cubiertos por un par de lentes que utiliza a la hora de leer por largos periodos de tiempo para no cansar su vista. Tiene un rostro muy fino y definido, pestañas largas y cejas delgadas, sus labios son un poco gruesos y de color rosado, cosa que le encantan y normalmente solo se le ve con gloss transparentes sobre ellos.

    Su cabello se ha logrado mantener hasta por debajo de sus hombros para así atarlo en una clase de cebolla alta pero ahora ha decidido cortarlo hasta el final de su cuello para mayor comodidad, siempre ha gustado vestir de forma cómoda, jeans altos, tenis tipo converse, blusas anchas acompañados por chaquetas delgadas o simplemente suéteres de tres cuartos de manga.

    Imagen:
    [​IMG][​IMG]

    Relación con la persona que fuiste inculpado: Amantes, ahora pareja <3

    Ramas del pecado: Látigos.

    Causa de inculpación: Noah fue arrestado con Cathy, siendo abordados por la policial en el apartamento de la jovencita que fue la principal sospechosa del homicidio de su actual novio. En la escena del crimen se encontraba su pareja sentimental en el suelo con varias puñaladas en el estómago, muriendo desangrado.

    Los oficiales no les dieron tiempo a hablar, sujetando a Cathy del cabello con violencia mientras le ponían las esposas. Noah reaccionó de manera violenta y fue gravemente golpeado por otros dos oficiales de policía. Los montaron en patrullas distintas pese a sus gritos y lágrimas.

    En cuanto llegaron al juzgado su caso fue atendido por una abogada que se ofreció a ayudarlos, aún así Noah trató de echarse toda la culpa del aberrante crimen que fue clasificado como homicidio agravado frente a la sevicia presentada por medicina legal. 40 puñaladas fueron detectadas en el estómago y pecho de la víctima. El jurado atestiguó que este acto imperdonable se dio por una infidelidad que conllevaba Cathy con Noah. Ellos esperaron la defensa de su abogada, defensa que nunca llegó.

    Cathy fue clasificada como una manipuladora, al convencer a Noah de terminar con la vida de su novio para poder estar junto a él. En otras palabras, conspiración y asesinato.
     
    Última edición: 4 Junio 2019
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Espero odien/asqueen/fulminen con toda su alma a la dueña de la prisión, o me encargaré de que así sea.

    Nombre y apellido: Agnes Astaroth

    Género: Femenino.

    Edad: 24 años.

    Imagen:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Ramas del pecado:
    Desconocida.

    Historia: Desconocida.

    Descripción psicológica: Desconocida.

    Propósito: Serán atendidos en su oficina. Ella ha sido su abogada en la causa de la sentencia que se mandará por mp, así que no es de extrañar que no hayan ganado ningún caso (pruebas manipuladas, jueces comprados, jurados acondicionados, policías corruptos). Además de esto, es la repartidora de los caramelos para que no mueran por el tóxico que traen los collares. Los caramelos los entregará luego de que participen en juegos de forma grupal, o cumplan caprichos de manera individual, o a dúo. Cada una de sus peticiones conlleva sufrimiento de sus personajes propios o de otro de los prisioneros. No se recomienda ir a su oficina el tercer día, en el cual necesitan el dulce urgente. ¿Motivo? Quizá les tome más de un día cumplir lo que ella solicita, ya que las acciones de otros prisioneros pueden influir en que su pedido no sea cumplido con 2 o 3 post, sino que necesitan más que eso. El qué tanto logren manipular por medio del rol puede facilitarles el conseguir dicho antídoto en forma de dulce.

    Entre ello puede estar:

    Experimentación de sus ramas del pecado: Dolor físico.
    Psicológico: Manipulación, chantaje, acoso.
    Juegos: Competencias físicas, de rapidez mental, cocina y todo lo que se me pueda ocurrir (?)

    En el rol no se abrirá la oficina cómo tal, sino una sala de espera. La oficina para rolear y hablar con ella será por mensaje privado, la cual abriré yo cuando de inicio el rol. De tal forma nadie sabrá qué piden a cambio del dulce, y cuál de todas las acciones es manipulada y cuál no, a menos que deseen contárselo a su dúo, no habrá problema por ello. Pero se espera, que los otros jugadores no lo sepan. Se le perdería el sentido si van a contarlo por fuera del rol. manipulatingalloflife

    Extra: Pueden tratar se asesinarla cuando les plazca. ¿Ganarán? No. ¿Tendrán reprimendas por ello? Quizá.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y apellido: Galen Rutonver

    Apodo: Batara Carcajada (Quería uno no-normal que te digo xde)

    Género: Masculino

    Edad: 15 años

    Descripción física: Suele usar una camiseta color negro y franjas blancas junto con una chaqueta negra también con franjas azules. Viste un pans negro junto con unos tenis también negros. Se coloca guantes de cuero color negro mientras porta igualmente unos brazaletes de color azul. Tiene el pelo corto, color negro. Ojos igualmente de color negro, tez blanca.

    Imagen:[​IMG]


    Descripción psicológica: - Esto va e privado e.e (Disculpen, sigue incompleto el mensaje porque ando en móvil y no pues meter la imagen en spoiler T.T)

    Relación con la persona que fuiste inculpado: Compañero de trabajo, junto con Galen. Dieron la solicitud de acceso para trabajar en aquella empresa, tal fue su ebriedad y pérdida de la noción. Que de entre tanta fiesta, se pusieron a platicar y conocerse hasta tal punto que se dieron cuenta que tenían mucho en común y podían llevar una gran amistad por mucho tiempo. Se abrieron gracias a la ebriedad y están seguros que no podrían ser tan violentos como para matar a alguien.

    Historia: - (Esto va al Privad también)

    Ramas del pecado: Imitación

    Causa de inculpación: La noche en que los tragos y las luces hacían de las suyas, fueron testigos de un horrible crimen. En cuanto recuperaron la conciencia escucharon ambulancias y sintieron balas de goma que impactaron fuertemente en distintas zonas de sus cuerpos. Al caer al suelo sintieron la sangre ajena de mujeres desmembradas. Ninguno de los presentes se creía lo que estaban viendo, por el sencillo motivo de que no quedaban compañeros de trabajo, se habían marchado, los habían traicionado a ambos.

    Al ser maltratados por los oficiales de policía y ser subidos a una misma patrulla lograron acceder a una abogada, ésta prometió hacerlos pasar por inhabilitados mentales pero en el juicio fue todo lo contrario. Dicha mujer aseguró desacato por conciencia y determinó que ambos eran la peor escoria de la humanidad.

    Medicina legal encontró sus huellas en los cuerpos desmembrados, y el arma homicida fue encontrada también. El jurado los determinó con el mismo grado de inculpabilidad por asesinato múltiple, negándoles cualquier apelación.
     
    Última edición: 4 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 5
  8.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Saben cual es la diferencia entre un loco y yo?
    la presentación \>:v/


    Nombre y apellido real:
    Franklin Maxwell
    Apodo: Buitre Palmero
    Género: Masculino
    Edad: 26
    Descripción física: El cuerpo de Franklin es delgado, hombre blanco, pelo negro un poco largo, brazos un poco alargados igual que sus dedos, da la sensación de ser un larguirucho generalmente. Su gusto por la ropa es sencillo, le gusta vestir de forma correcta "de punta en blanco" para la oficina. Aunque sus otros compañeros tienden a hacer estragos con la vestimenta.

    - Información Clasificada-

    (...)

    Imagen:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Descripción psicológica: ??????

    Relación con la persona que fuiste inculpado:
    Compañeros nuevos de trabajo, Franklin decidió que por primera vez él seria el que estaría en la fiesta de bienvenida al ser un asunto "meramente laboral", por lo cual se negó a que DJ se movilizara e hiciera su parte... es una lastima que Franklin no sea bueno bebiendo alcohol, y también que este haciendo amistades nuevas con un niño...

    Historia: ??????
    Ramas del pecado: Balas

    Causa de inculpación:
    La noche en que los tragos y las luces hacían de las suyas, fueron testigos de un horrible crimen. En cuanto recuperaron la conciencia escucharon ambulancias y sintieron balas de goma que impactaron fuertemente en distintas zonas de sus cuerpos. Al caer al suelo sintieron la sangre ajena de mujeres desmembradas. Ninguno de los presentes se creía lo que estaban viendo, por el sencillo motivo de que no quedaban compañeros de trabajo, se habían marchado, los habían traicionado a ambos.

    Al ser maltratados por los oficiales de policía y ser subidos a una misma patrulla lograron acceder a una abogada, ésta prometió hacerlos pasar por inhabilitados mentales pero en el juicio fue todo lo contrario. Dicha mujer aseguró desacato por conciencia y determinó que ambos eran la peor escoria de la humanidad.

    Medicina legal encontró sus huellas en los cuerpos desmembrados, y el arma homicida fue encontrada también. El jurado los determinó con el mismo grado de inculpabilidad por asesinato múltiple, negándoles cualquier apelación.
     
    Última edición: 4 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y apellido: Shawn Amery

    Apodo:
    Hawk

    Género: Masculino

    Edad: 21 años

    Descripción física: Shawn es un joven de estatura media, tez blanca y cuerpo esbelto y atlético, fruto de sus constantes entrenamientos desde que tiene consciencia de ello. Su cabello, lacio y albino, complementa con sus orbes, de una tonalidad azulada tan clara que a veces pueden parecer grisáceos. Suelen reflejar una chispa de determinación perpetua, manteniendo siempre una sonrisa segura y confiable en su rostro, imperturbable.


    Imagen:
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    Lo siento pero este señor me puede


    Descripción psicológica: Who knows?

    Relación con la persona que fuiste inculpado: Pareja

    Historia: Coming soon

    Ramas del pecado: Imitación

    Causa de inculpación: Shawn y Laila escucharon entre los callejones gritos de lo que parecían ser voces jóvenes de chicas, sintiendo su estómago contraerse por sus pedidos desgarradores de auxilio. Él no dudó en ir a ayudarlas, sin conocerlas, sin nunca haberlas visto. Laila llamó a la policía y luego le siguió.

    Shawn al llegar hasta el origen de los gritos sintió su sangre helada, al ver a dos mujeres que no pasaban los 16 años tendidas en el suelo, desnudas, con marcas por todo su cuerpo y sangre brotando del mismo. Leila le dijo que ya había llamado a la policía, que ya venían por ayuda, pero el pequeño cuerpo de las dos jovencitas no aguantó y murieron por el desgarre de sus intimidades. Cuando la policía y la ambulancia llegó sujetaron a Shawn con violencia, denominándolo el principal sospechoso. Laila fue arrestada luego de tratar de defenderlo entre lágrimas.

    En la prisión Shawn conoció una abogada de oficio, ya que le fue prohibido pagar alguno privado por el hecho de que, según la autoridad podría manipular dentro del juzgado. Argumento totalmente irracional. Shawn confió en ella cuando se enteró que Laila estaba por correr con su misma suerte. En el caso el jurado dictaminó violación agravada a menores de edad, pues por medicina legal se comprobó, que el semen de Shawn estaba dentro de ellas. Laila fue culpada bajo complicidad de los hechos.
     
    Última edición: 5 Mayo 2019
    • Fangirl x 3
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Zukulemtho x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y aquí vengo alv

    Nombre y apellido: Laila Meyer.

    Apodo: Lammergeier.

    Género: Femenino.

    Edad: 18 años.

    Descripción física: Laila es una muchacha de estatura media y contextura delgada, esbelta. Lleva el cabello, liso y largo hasta la cintura, teñido de un suave tono de púrpura que combina con sus grandes ojos magenta. Tiene facciones finas, acentuadas por su flequillo.

    Imagen:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuck, alguien que me ayude. No me gustó Owari no Seraph pero esta mujer me puede.

    Descripción psicológica: Clasificado (?)

    Relación con la persona que fuiste inculpado: Pareja

    Historia: Clasificado x2 (?)

    Ramas del pecado: Guadañas.

    Causa de inculpación: Shawn y Laila escucharon entre los callejones gritos de lo que parecían ser voces jóvenes de chicas, sintiendo su estómago contraerse por sus pedidos desgarradores de auxilio. Él no dudó en ir a ayudarlas, sin conocerlas, sin nunca haberlas visto. Laila llamó a la policía y luego le siguió.

    Shawn al llegar hasta el origen de los gritos sintió su sangre helada, al ver a dos mujeres que no pasaban los 16 años tendidas en el suelo, desnudas, con marcas por todo su cuerpo y sangre brotando del mismo. Leila le dijo que ya había llamado a la policía, que ya venían por ayuda, pero el pequeño cuerpo de las dos jovencitas no aguantó y murieron por el desgarre de sus intimidades. Cuando la policía y la ambulancia llegó sujetaron a Shawn con violencia, denominándolo el principal sospechoso. Laila fue arrestada luego de tratar de defenderlo entre lágrimas.

    En la prisión Shawn conoció una abogada de oficio, ya que le fue prohibido pagar alguno privado por el hecho de que, según la autoridad podría manipular dentro del juzgado. Argumento totalmente irracional. Shawn confió en ella cuando se enteró que Laila estaba por correr con su misma suerte. En el caso el jurado dictaminó violación agravada a menores de edad, pues por medicina legal se comprobó, que el semen de Shawn estaba dentro de ellas. Laila fue culpada bajo complicidad de los hechos.
     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y apellido: Yamato Shiotani

    Apodo: Fukurō (Búho)

    Género: Masculino

    Edad: 30 años

    Descripción física: De estatura promedio y complexión delgada, por lo general no es muy destacable en lo que a rasgos físicos se refiere. Tiene un aspecto desaliñado que pretende corregir, con bastante torpeza, mediante elementos que él considera elegantes. Así pues, luces unos cabellos oscuros muy cortos, dejando al descubiertos sus orejas y su frente, pero también luce una barba naciente que rara vez se acuerda de afeitar. Viste una camisa gris sucia con una corbata naranja que no combina para nada; sin mencionar que la corbata está mal anudada y media camisa la tiene afuera del cinturón. Lleva jeans negros y zapatos sin lustrar.

    Lo que merece mención aparte es, quizás, su mirada cansada.

    Imagen:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Descripción psicológica: ???

    Relación con la persona que fuiste inculpado: Padre

    Historia: ???

    Ramas del pecado: Endurecimiento.

    Causa de inculpación: En la mochila de Aimi se encontró cocaína, heroína y ácidos. La policía llevó una investigación luego de ser manifestada por una de las profesoras encargadas de su proceso académico. Luego de una investigación exhaustiva se llegó a señalar al padre de ésta como explotador infantil. El primero en ser sometido a un juicio fue él.

    Una abogada de oficio se ofreció a sacarlo de ahí, apiadándose de que tenía una hija fuera y ésta le necesitaba a él, que era inocente de tales cargos. Ese fue su discurso. Yamato confió en su palabra y en el juicio el estómago se le revolvió al ésta mostrar vídeos de Aimi vendiendo la droga, vídeos que Yamato sabía que eran falsos. Además de ésto su propia abogada presentó pruebas de que Aimi sometía a niños menores para que se volvieran adictos a estas sustancias delictivas, logrando que la juzgara como una adulta luego de su padre.

    Al jurado determinar que dañaron familias completas les sentenciaron a muerte, a ambos.
     
    Última edición: 8 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  12.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y apellido: Aimi Shiotani

    Apodo: Tsubame (Golondrina)

    Género: Femenino

    Edad: 15 años

    Descripción física: Aimi es una muchachita un poco más baja que el promedio a su edad, y de una contextura normal. Su cabello es de color marrón, llegándole hasta los hombros de una forma lacia, teniendo también un flequillo que le llega casi a la altura de los ojos, permitiéndole aún así poder ver bien. Sus ojos son grandes y expresivos, de un color semejante al de su padre.

    Como Aimi es una estudiante de secundaria suele vestir más que nada su uniforme escolar, que consisten en una camiseta y falda corta de tonos oscuros en invierno y tonos más azulados en el verano. A Aimi le encanta usar todo tipo de faldas y vestidos con colores suaves, inclusive en el invierno, poniéndose medias para no coger un resfriado, y a veces le gusta arreglarse el pelo con lacitos o diferentes peinados sencillos. Es una niña bastante femenina.

    Imagen:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Descripción psicológica: owo

    Relación con la persona que fuiste inculpado: Conocidas

    Historia: uwu

    Ramas del pecado: Bombas

    Causa de inculpación: El sótano de la lujosa casa de Alice empezó a despedir un olor nauseabundo, provocando que una de sus empleadas que no podía entrar porque la llave estaba perdida llamara a un cerrajero, al éste abrir ambos de toparon con el cuerpo de una jovencita atada a esposas en la pared.

    La víctima estaba desnuda, con el cuerpo por completo cubierto de hematomas, sangre seca en la piel rasgada y los ojos abiertos sin vida. Inmediatamente llamaron a las autoridades, y luego de una extenuante investigacióm señalaron a Alice como culpable. Alice al verse atrapada y conocer a Agnes que le brindó sus servicios como abogada decidió lanzar la culpa a otra chica que conocía de casi nada, llamada Aimi. Aimi fue señalada como cómplice de asesinato agravado en primer grado, y pese a sus lloriqueos y súplicas, a la ayuda de su padre y hasta tener de testigo a su vecino Balto no sirvió de nada.

    Alice pareció quedar exenta por los hilos de Agnes, hasta unos días después que Agnes presentó evidencia y desacato por conciencia ante el aberrante maltrato de Alice hacia la víctima. El caso volvió a abrirse y en esta ocasión Alice fue señalada como la principal mente maestra y retorcida.

     
    Última edición: 26 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Nombre y apellido: Balto Russo.

    Apodo: Blackbird.

    Género: Masculino.

    Edad: Veintitrés años.

    Descripción física: Alto, mide metro ochenta y siete de altura, musculoso. Posee tez bronceada y cabello negro, suele llevarlo desordenado pues su idea de peinarlo es mojárselo y pasar sus dedos entre las hebras. Cejas pobladas; la izquierda la adorna un piercing plateado y sencillo. Nariz perfilada, labios en proporción a su rostro y ojos color avellana. En la luz se ven casi dorados.

    Usualmente viste franelillas o camisas que parecen ajustadas, pues con su contextura musculosa es difícil que no se marque su físico. Jeans y botas. Prefiere los colores oscuros como gris, negro y azul marino, pero se le puede ver de vez en vez usando prendas blancas. Siempre carga puesta una pulsera de cuero en su muñeca izquierda y un anillo de plata en su dedo pulgar derecho.

    Imagen:
    [​IMG]

    Descripción psicológica: —.

    Relación con la persona que fuiste inculpado: Vecino desde hace ocho años.

    Historia: —.

    Ramas del pecado: Endurecimiento.

    Causa de inculpación: Aimi estuvo teniendo comportamientos extraños según uno de los vecinos, pues estaba constantemente metida dentro de la casa de un hombre mayor de edad y eso alarmó los chismes inventados con malicia, regando la voz hasta que se terminó transformando en un voz a voz que desencadenó que Aimi prostituía las amigas de su colegio con aquel hombre. La policia irrumpió y pese a que no tenían pruebas los tuvieron detenidos por unos días en la mugrosa celda.

    Al paso del tiempo Agnes se topó con ellos, ofreciéndose a ayudarlos al ser un caso relativamente sencillo que se basaría en argumentos y contrarrestaría lo que aquel barrio terminó transformando en un caso ilegal de menores. Cuando pisaron el juzgado aparecieron testigos que afirmaban ser abusadas y prostituidas por Balto, llegando a éste al tener de intermediaria a Aimi. ¿Y su abogada? Dio una lastimera defensa de forma irónica, que hizo aumentar la sentencia a una desmedida e inimaginable. La sentencia de muerte...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y apellido: Alice Dumont.

    Apodo: Flamenco.

    Género: Femenino.

    Edad: 18 años.

    Descripción física: Es una joven grácil de delicada belleza. Su rostro gentilmente definido enmarca unos grandes y apacibles ojos morados, amplios, que muestran una mirada que podría parecer vulnerable y desprotegida o contener una gran serenidad y sabiduría interna. Posee una media melena de suave cabello violeta recogido en la nuca por un listón de seda. Su piel es blanca, porcilínea incluso. Sus rasgos delicados y aristocráticos le dan el aspecto de una muñeca de porcelana.

    Viste de forma casi anacrónica, recordando ligeramente el estilo de vestimenta del siglo XIX. A menudo, suele vérsela sujetando una carta de la baraja francesa: El Rey de Corazones.

    Imagen: [No me deja ponerla pero está en su fichita </3]

    Descripción psicológica: ——

    Relación con la persona que fuiste inculpado: Conocidas.

    Historia: ——

    Ramas del pecado: Imitación.

    Causa de inculpación: El sótano de la lujosa casa de Alice empezó a despedir un olor nauseabundo, provocando que una de sus empleadas que no podía entrar porque la llave estaba perdida llamara a un cerrajero, al éste abrir ambos de toparon con el cuerpo de una jovencita atada a esposas en la pared.

    La víctima estaba desnuda, con el cuerpo por completo cubierto de hematomas, sangre seca en la piel rasgada y los ojos abiertos sin vida. Inmediatamente llamaron a las autoridades, y luego de una extenuante investigacióm señalaron a Alice como culpable. Alice al verse atrapada y conocer a Agnes que le brindó sus servicios como abogada decidió lanzar la culpa a otra chica que conocía de casi nada, llamada Aimi. Aimi fue señalada como cómplice de asesinato agravado en primer grado, y pese a sus lloriqueos y súplicas, a la ayuda de su padre y hasta tener de testigo a su vecino Balto no sirvió de nada.

    Alice pareció quedar exenta por los hilos de Agnes, hasta unos días después que Agnes presentó evidencia y desacato por conciencia ante el aberrante maltrato de Alice hacia la víctima. El caso volvió a abrirse y en esta ocasión Alice fue señalada como la principal mente maestra y retorcida.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  15.  
    Mahou

    Mahou Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Mayo 2019
    Mensajes:
    25
    Nombre y apellido: Mercurio Milano

    Apodo: Suirirí


    Género: Masculino.


    Edad: 27 años.

    Descripción física: Mercurio llegó prematuramente al metro ochenta y cinco, caracterizándose por su pecho y espalda anchos. De contextura musculosa, realmente no necesita hacer mucho para que se aprecie la forma en la que sus músculos trabajan. Su piel no es blanca, sino más bien de una tonalidad trigueña, un poco bronceada por el sol. Tiene el cabello oscuro y liso, con apenas unos mechones más largos en la parte superior para dar forma y enmarcar su rostro. Tiene los ojos verdes y los parpados caídos, debajo de unas cejas espesas que van muy bien con sus rasgos faciales. Muchos lo considerarían apuesto, muy a pesar de que no ponga mucho esfuerzo a la hora de arreglarse. Siempre prefiere la ropa cómoda y deportiva, lo más característico en él era una chaqueta rompe-vientos que siempre usaba para salir a correr.

    Imagen:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Descripción psicológica: ---


    Relación con la persona que fuiste inculpado: Conocidos.

    Historia: ---

    Ramas del pecado: Bombas


    Causa de inculpación: Mercurio fue acusado días después de la desaparición de Shade, por el hecho de que según la seguridad del parque de diversiones no habría nadie más que le ayudase en semejante idea de escapar del paraíso. Agnes esta vez fue la que lo culpó inmediatamente del "escape" de Shade, y al ser nombrada como Abogada ningún abogado de oficio ni de pago deseó tenderle la mano y ayudarlo.

    Lo que se conoce publicamente hasta ahora es que estará en prisión hasta que confiese con pruebas en donde está Shade actualmente, algo imposible para él.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso