Tema en 'Habitaciones' iniciado por Insane, 17 Mayo 2019.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shade Mcartty.

    Puso los ojos en blanco escuchando sus balbuceos.

    —Bla, bla, bla —bufó, haciendo el gesto de abrir y cerrar con las manos—, las palabras no importan aquí, señorita psicóloga. Te lo dije en el autobús, lo que importa son los actos. —Se acercó a ella, acomodándole el cabello detrás de la oreja mientras la sentía temblar bajo sus dedos— Y creo que vamos a voltear un poco la balanza y esto será un ojo por ojo.

    Se estiró, sintiendo como sus músculos se resentían ante el movimiento después de los minutos sentado escribiendo la carta. La observó, tratando de descifrar lo que tenía escrito en el rostro. Era obvio, estaba asustada, y eso alimentaba su juego. Alimentaba su rabia también, ¿no estaba Connie también asustada? ¿Por qué ésta niña débil y patética pudo con su hermanita que era más fuerte y con mucho más temple que ésta chica? La veía como una mariposa delicada a la que le arrancaría las alas.

    Sin marcas. Recordó las reglas.

    —No te recomendaría correr, la verdad. No creo que los guardias te dejen salir, puedes intentarlo. Te dejaré ir a la puerta y rogarles que te dejen salir, que te salve, que tengo planeado matarte, torturarte. —Le señal'la puerta con despreocupación, dejando caer su pesado cuerpo en la orilla de la cama— Tienes... ¿Un minuto? Uno... Dos... Tres... Cuatro..—comenzó a contar sin quitarle la mirada de encima.
     
    • Zukulemtho x 2
    • Fangirl x 1
    • Sad x 1
    • Espeluznante x 1
    • Borrashooo x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Cerró sus ojos en el momento que vio su mano acercarse, temiendo que fuera un golpe o algo similar pero no, como Agnes, tan solo colocó un par de mechones sobre su cabello lo cual la hicieron soltar un suspiro de alivio momentáneo, por el momento no tendría que enfrentarse a eso, no tendría que estar una jaula imaginaria donde tendría que volver a lastimar a alguien solo porque la gente quería divertirse.

    —E-Exacto...me lo dijiste en el autobús, importan los actos y por eso...me defendí de cada uno de los ataques que iban empeorando quise actuar siguiendo lo que dijiste, no sabía que hacer—Apretó las sábanas debajo sus dedos al hablar, no lo conocía en lo absoluto y no sabía como actuar en consecuencia pero si en el autobus le había agradado darle la razón, se la daría de nuevo incluso en un tema tan delicado como ese —. Si fuera eso, estás volteando la balanza en la persona equivocada...

    Ella no organizó el juego, ni las reglas, solo...había sobrevivido.

    Comenzó a moverse con lentitud fuera de la cama, intercalando su mirada entre la puerta y él, arrastrandose con cuidado y sin hacer ningún movimiento brusco, acatando practicamente su orden, dio los primeros pasos hacia la puerta y entonces, se desvió con la mayor velocidad posible hacia el baño.

    Se encerraría, el baño seria su gran amigo.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Sad Sad x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shade Mcartty.

    Sus palabras vacías y falsas, era obvio que era el miedo hablando por ella. ¿Creía que por mostrarse de acuerdo se olvidaría de lo que hizo? ¿No entendía que no la culpaba, sino que simplemente se descobraría, tuviese o no tuviese ella la culpa? Lo de Agnes sólo fue una consecuencia por ésta pequeña ave haber ganado. Casi se le escapa una carcajada al verla encerrarse, escuchó el clic de la cerradura, pero él continuó contando tranquilamente.

    —Treinta y uno. Treinta y dos. —Ella lo había empeorado, él no tenía pensado hacer un gran show. Quería terminar rápido con ella, dejarla en un rincón llorando, pero ella acababa de subirle un nivel al juego—. Cincuenta y cinco. Cincuenta y seis.

    Sus ojos estudiaron el lugar, observando qué podría usar y que no. Pero, dado que no odía dejarle marcas, lo mejor sería usar su propio cuerpo.

    —Sesenta. —Se levantó y tocó con parsimonia la puerta, educado— ¿No vas a abrir?
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Su pecho subía y bajaba con fuerza mientras escuchaba como seguía contando, ¿por qué no lo entendía? Nada iba a ganar desquitandose con ella por algo de lo cual no había tenido ninguna clase de control, ella había actuado como debió hacerlo en ese momento para regresar a Noah, actuó porque...no debía de razonar todo aquello como realmente le había dicho en el autobus.

    Casi sintió su corazón detenerse cuando escuchó la puerta ser tocada con esa tranquilidad.

    —No ganarás nada desquitandote conmigo Shade...—habló lo más firme que pudo —, si tiras esa puerta Agnes lo sabrá, sabrá que querías lastimarme y será la única prueba que necesito...—Aunque sabía que Agnes lo había puesto allí apropósito, se acercó a la tina y puso algo del shampoo frente a la puerta, antes de pegarse al extremo opuesto del baño, dejó el shampoo en su lugar.

    —Se que estás enfadado... se que me quieres hacer daño... pero por favor Shade, sabes que no lo hice apropósito, sabes muy bien que solo actué para defenderme, jamás lo hice con aquella intención...

    Estaba jodida.
     
    Última edición: 23 Mayo 2019
    • Sad Sad x 4
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shade Mcartty.

    Suspiró, escuchando sus lastimeras palabras. ¿De verdad? La primera patada contra la puerta fue violenta. Sintió la madera crugir y sentirse bajo su pie.

    -Lo siento, pero mi compañera se quedó encerrada en el baño. Sólo quiero ayudarte. -Su voz finguiendo preocupación se burló de ella. La segunda patada fue con mas pulso, tratando de acertar justo en el mismo sitio que la aterior. Vio la primera grieta en la madera y sonrió con satisfacción.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    El primer golpe la hizo dar un pequeño salto en su lugar, más cuando escuchó como planeaba justificar todo eso. Sollozó, odiaba todo esto, odiaba saber que una parte de ella confiaba en el hecho de que simplemente sería ignorada al día siguiente aun si llegaba a tener alguna marca porque Agnes le creería, porque Shade no estaba aquí por arte de magia, porque ella también había hablado en el área de juegos.

    Escuchó la segunda patada y de nuevo volvió a sollozar, tomó una de las toallas que había dentro del baño y la colocó sobre la parte que tenía aquel shampoo, abrió la puerta de golpe antes de que la tercera patada se produjera y en ese mismo movimiento lo empujó con suavidad para salir del baño y colocarse a mitad de aquella habitación.

    Con las mangas de su sueter limpió lo más rápido que tuvo las lágrimas que se seguían deslizando por su rostro aunque se seguían acumulando en sus ojos por diferentes clases de sentimientos. Ella ya había dicho que no le importaba recibir algo malo a cambio de que Noah recibiese algo bueno.

    —...H-Hazlo rápido, no podré...no podré salir a ningún lado de igual forma...—Y allí, tan siquiera no estaba en peligro de simplemente desnucarse en algun filo del baño.
     
    • Sad Sad x 6
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shade Mcartty.

    El pie se quedó a mitad de camino en cuanto la puerta se abrió, tomándolo por sorpresa. La observó pasarle por el lado y colocarse en el centro de la habitación, limpiarse las lágrimas y desafiarlo. Eso amplió su sonrisa, le gustaba mucho más esa actitud que la anterior. No le gustaban las mujeres lloronas o víctimas, le gustaban las mujeres fuertes y decididas, que le hicieran frente, que pelearan.

    —¿Qué crees que voy a hacerte? —preguntó entre curioso y divertido. Le pasó las manos por el cabello soltándolo, y sujetándolo con suficiente fuerza. No creía que ella realmente supiera el detalle de que no podía dejarle marcas. Pero, su cerebro estaba trabajando a mil por segundo, buscando opciones, que fuesen divertidas e inofensivas, que la rompieran y llorara porque se detuviera—. Aún no me he decidido qué hacerte.

    Caminó a la cama y agarró la sábana, se detuvo frente a la pequeña psicóloga y la amarró con fuerza.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 4
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Se mantuvo quieta, mirándolo desde su lugar con respirar aún alborotado pero con un mayor control sobre las lágrimas que querían salir por mero fruto de su imaginación al pensar en la rabia que debía tenerle acumulada. Lo había aceptado, había aceptado que le pasara algo malo justo ese día y tan siquiera, lo mínimo que podía intentar era no llorar tanto antes de la catástrofe.

    Cuando lo tuvo cerca, volvió a cerrar sus ojos ante el acercamiento de su mano, aunque solo logró arrancarle una queja y el intento con una de sus manos de hacer que no la agarrara con tanta fuerza, pero tampoco fue necesariamente útil. —N-No lo se... ¿Golpearme hasta que te aburras de mi? —No sabía muchas opciones que no dejaran evidencia en su piel, su cabeza solo había imaginado lo contrario para tener tan siquiera una esperanza de acudir a Agnes.

    Caminó junto con él lo más rápido posible para evitar alguna clase de dolor extra en su cabello —¿Por qué... Por qué me estas amarrando? —Ahogo una queja al sentir lo apretado de la sábana en ella, restringiendo sus manos a su cuerpo. Era innecesario, no podía huir de igual forma.

    >>... ¿Que es lo que quieres hacer?
     
    Última edición: 24 Mayo 2019
    • Sad Sad x 6
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shade Mcartty.

    —No suelo golpear a las chicas, suelo cogérmelas hasta que no puedan caminar —corrigió mientras le arrancaba uno por una hebras de su lustroso cabello, como si aquelo fuese un juego o fuese entretenido—. ¿Qué es lo qué más te asusta? —inquirió, mientras agarraba ésta vez 3 cabellos y lo halaba. El cabello no cuenta como marca, ¿o sí?

    Sin marcas.
    Sin marcas.


    Esas palabras resonaban en la cabeza, mientras pensaba en qué podía hacerle sin dejarle marcas.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 6
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Algo dentro de ella se congeló cuando escuchó esas palabras, ahora definitivamente quería que ella fuera la excepción a la regla, todo golpe era mil veces mejor que la segunda opción, de eso estaba completamente segura. Luego unas muecas de dolor no tardaron en llegar cuando comenzó a sentir que le arrancaba hebras de su cabello, definitivamente no era la cosa más placentera del mundo pero no hizo ninguna clase de ruido.

    —¿Ahora mismo? No saber qué estas pensando...—murmuró arrugando un poco la tela de su ropa con sus manos para tratar de mantener la calma, respiró profundo antes de volver a hablar —, ¿por que quieres saber? —Tenía incluso miedo de decirle eso y que fuera usado en su contra mucho mas tarde.
     
    • Sad Sad x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shade Mcartty.

    —He aprendido unas cosas bastante interesantes en la televisión —Se paró y fue al baño, humedeciendo una de las toallas allí—, en programas como 1000 formas de morir —siguió hablando mientras el agua empapaba el paño. Nunca se había considerado un tipo de sádico que disfrutara con lastimar a otros, sólo cuando los otros le habian hecho algo, cómo su propia madre. Se había alegrado de verla allí muerta, por eso consideraba que valía la pena estar aquí mientras ella estuviese a tres metros bajo el suelo. Hacía esto porque era necesario, así los demás entenderían que no era bueno meterse con él ni con Connie y tal vez, fuesen los últimos vivos en este enfermo juego.

    Caminó hacia la chica y le tapó la boca y la nariz con el paño, sujetándola con fuerza incluso cuando sintió su cuerpo comenzar a pelear contra él en busca de aire.
     
    • Espeluznante x 2
    • Fangirl x 1
    • Sad x 1
    • Impaktado x 1
    • Borrashooo x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Verlo alejarse la relajaba y preocupaba en partes iguales, la relajaba porque si no estaba cerca no podía hacerle nada pero, si estaba lejos, solo significaba que estaba buscando algo para hacerle daño. Escuchó la llave del baño ser abierta mientras lo escuchaba hablar y la parte que se encontraba tranquila simplemente desapareció.

    ¿Iba a practicar métodos de tortura de series en ella?

    Cuando lo vio regresar simplemente fue retrocediendo hasta que el borde de la cama se lo impidió —Shade no... —Y allí sintió el paño mojado que presionaba desde su nariz hasta su boca, intentó respirar, alegar, cualquier cosa pero cada que intentaba hacerlo el paño se pegaba más a ella y el hecho de que la estuviera sosteniendo para no apartarse hacia que su sensación de sentir que se estaba ahogando se incrementara.

    Su cuerpo comenzó a moverse más y más conforme el tiempo iba pasando, completamente desesperado en busca de aire, tratando de alejarse de él, tratando de apartar su rostro de aquello que le impedía respirar con muchas quejas desesperadas, hasta el punto donde aprovechó el hecho de ser sostenida para tener un punto de apoyo y usar una de sus piernas para alejarlo, quería que alguna patada fuese el suficiente motivo para que se separara de ella y la dejara por fin respirar.

    Sentía sus pulmones arder y a su cuerpo pidiendo a gritos que apartara aquella cosa de una vez.
     
    • Sad Sad x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shade Mcartty.

    La sintió pelear sobre su cuerpo, incluso sintió la patada. ¿Pero qué era una patada para alguien que tiene incluso un propio gimnasio? Cuando vio como su rostro se enrojecía por la falta de aire, la soltó. Viendo como ella caía en la cama y comenzaba a boquear por aire como un pecesito saliendo del agua. Contó hasta cinco antes de colocarse sobre su cuerpo para inmovilizarla y volver a toparle la boca y la nariz.

    Ser casi asfixiada no deja ninguna marca, tampoco realmente hace ningún daño verdadero.
     
    • Sad Sad x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Los minutos le parecieron horas hasta que finalmente sintió que aquel paño abandonar su rostro al igual que su punto de apoyo, la cama por suerte terminó siendo la cosa que evitó que cayera en algún lugar más peligroso y casi al instante había comenzado a tomar grandes bocanadas de aire, tociendo de vez en cuando por el nuevo flujo que estaba teniendo tan de repente.

    Cuando sintió un peso sobre la cama, tuvo que esforzarse en enfocar su vista para visualizar como volvía acercarse, sus manos como reflejo quisieron subir para detenerlo pero rápidamente pareció darse cuenta que estaban completamente inmovilizadas —S-Shade p-para...—Intentó empujarse hacia atrás con sus piernas hasta que sintió su peso sobre ella y de nuevo esa restricción para poder respirar.

    Sus ojos se cerraron con fuerza, comenzando a derramar aquellas lágrimas que no había soltado antes y como antes, sus piernas intentaban moverse, patalear, intentar golpearlo nuevamente sin conseguir mucho por la posición en la que se encontraba, sus intentos de respirar eran todavía más desesperados que antes por aquel poco tiempo que había tenido para recuperarse pero su cuerpo se negaba a simplemente parar aunque eso implicara agotarse más rápido, incluso estaba segura que Shade podía sentir la yema de sus dedos tratando de alcanzarlo como si eso lo fuera a poder empujar lejos de ella.

    No quería desmayarse, no quería simplemente perder la consiencia frente a él, pero si seguía así... sabía que era algo que no iba a poder evitar.
     
    • Sad Sad x 5
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shade Mcartty.

    Podía admitir que la chica estaba peleando, que no se estaba dando por vencida ni se estaba echando llorar aceptando su muerte o algo por el estilo, muy lejos de la personalidad pasiva que mostraba. Una hipócrita, eso es lo que era. Alguien te dije que elijas, y cuando está en una situación así sólo piensa en sobrevivir.

    —¿No habíamos hablado de las elecciones? Aquí estás peleando —señaló, mientras apartaba el paño por un momento dándole uno segundos para respirar—. ¿No decías que siempre podíamos elegir? —Se mofó mientras el paño volvía a su lugar, cada segundo que sentía sus fuerzas mermar y su rostro pasar de rojo a palidecer, supo que estaba más cerca de lo que buscaba conseguir. Desmayarse en medio del terror sin saber si iba a morirse o no, era suficiente castigo.
     
    • Sad Sad x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    La habitación parecía incluso más oscura que antes, las luces que ella había pedido eran tan solo manchas difusas cada vez que podía abrir los ojos, la voz de Shade la parecía distorcionada, lejana y aquel juego de dejar que su cuerpo respirara por pequeños segundos solo hacía que se sintiera todavía más desesperada, de tener un intento desesperado de llenar sus pulmones y cuerpo el oxigeno necesario para simplemente no desvanecerse y al mismo tiempo, tratar de responder sus preguntas.

    Aunque solo logró un ido y seguramente balbuceado "¿Qué?" cuando de nuevo, el paño mojado se encargó de evitar que respirara justo cuando acababa de decir aquello, solo que esta vez sus manos dejaron de moverse más rápido y sus piernas poco a poco dejaron de moverse hasta que estuvieron completamente recostadas sobre aquel colchón, dejando en su cabeza la última imagen de aquel chico simplemente riendose de ella antes de que todo se volviera negro.
     
    • Sad Sad x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Servicio a la habitación

    Han entrado las mismas chicas disfrazadas de colegialas, con un televisor pantalla plana. Instalándolo en una de las paredes que da frente a la cama. Encendiéndolo y quitando el volumen por completo.

    —El televisor se apagará automáticamente. No le hagan ningún daño.

    Indicaron al unisono.

    Reglas del televisor.

    • No se puede cambiar el canal, ni subir el volumen ya que todo es controlado de manera inalámbrica desde fuera de las habitaciones.
    • No se permite dañarlo ni romperlo. Si no desean ver lo que se mostrará por éste pueden encerrarse en el baño.
    • Al ser encendido se ve la habitación del Joker por éste.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Ni siquiera supo cuanto tiempo pasó desde que todo se había vuelto negro, tan solo volvió a sentir el aire en ella, primero fueron pequeñas respiraciones hasta que de nuevo aquellas bocanadas de aire surgieron y la obligaron a colocarse de lado, haciendose una clase de ovillo cuando su cuerpo pareció no sentir ningún peso frente a ella. Después de mucho tocer y respirar de forma acelerada por su boca, poco a poco logró calmarse, aunque no abandonó aquella posición, temiendo que simplemente fuera privada de su respiración y allí... hecha una pequeña bola, sentía que tan siquiera batallaría un poco más en hacerlo.

    Tenía miedo.

    Había sido horrendo.

    Se había sentido completamente expuesta, vulnerable, y dentro de su inconciencia, perdida en un espacio negro donde sentía que simplemente podía morir.

    Todo se seguía viendo bastante borroso, y aquel silencio sepulcral era realmente más aterrador, o quizás saber que realmete no había entendido absolutamente nada de lo que las colegiadas habían dicho cuando dejaron otra fuente de luz en medio de la habitación.

    Apoyó sus manos sobre el colchón para ver que era aquello y en eso, se detuvo de pronto, ¿sus manos estaban libres?

    Miró hacia los lados y al no distinguir nada a su alrededor volvió a dejarse caer sobre la cama, Shade no estaba...podía sentirse tranquila... Podía simplemente tumbarse allí y cerrar los ojos en vez de realizar su plan de dormir en una esquina de la habitación o el baño.

    Por algunas horas, tan siquiera, tendría paz.
     
    Última edición: 27 Mayo 2019
    • Sad Sad x 4
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Actualizaciones:

    El servicio de limpieza ha ordenado el cuarto, arreglado la puerta del baño y cambiado los tendidos de la cama. Han puesto también, una fuente de chocolate, y dos platos de pasta con champaña para cenar. Además, encima de la cama hay un pequeño gatito dormido, de color blanco y ojos azules, con un collar que en la placa trae una nota, la cual comunica:

    "—Lo elegí porque me recordó a ti Shawn. El felino no tiene nombre, y mañana vendrán a recogerlo, así que consiéntelo mucho

    Att: Agnes ♥."

     
    • Adorable Adorable x 6
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laila Meyer.

    Aún con la vista clavada en Aimi había sentido cómo Shawn tomaba su mano. Apenas y se había percatado de que el tono de su collar había cambiado.

    Vamos. Y procura cerrar los ojos cuando lleguemos a la habitación. Te espera una sorpresa.

    Habían caminado tomados de la mano, con los guardias indicándoles el camino y siguiéndoles los pasos, hasta la puerta de una habitación en la que no había estado. Tenía el As de corazones grabado.
    Extendió la mano hacia la puerta, sintiendo el releve de la madre, y recordó la primera noche. La habitación del trébol, las luces y a Ricochet; luego recordó el Joker grabado en la otra habitación, a Agnes atándole el cabello y sus manos sosteniendo el bisturí, abriendo la piel de un desconocido.
    Cada noche parecía más distante que la siguiente.

    Sin darse cuenta, aumentó la presión alrededor de la mano de Shawn un momento, antes de cerrar los ojos como le había indicado antes de salir de la playa. A tientas tomó el pomo de la puerta y lo giró, abriéndola.
    La recibió un olor dulce, tenue, muy distinto al que había sentido en las otras dos habitaciones y en la oficina de la bruja. Le tomó unos instantes reconocerlo.

    —Shawn —Lo llamó, dando un pequeño paso dentro de la habitación, aún con los ojos cerrados—. Huele a chocolate.
     
    • Fangirl Fangirl x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso