Colección Elena LeBlanc

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Wolf Boy, 28 Diciembre 2018.

Tags:
Cargando...
  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    no hay de que para eso estamos.

    como esta historia ya es demasiado larga no creo que algún critico la critique por completo ya que solo se hacen criticas de asta 3 cap.

    pero yo con gusto te daré las criticas de esta historia, one -shots o two.-shots si así lo quieres, en verdad no tengo problema de hacerlo de uno a uno. mas tarde te doy la primera critica. Lo que si me gustaría es que llenaras mi ficha de solicito un critico si no es molestias.
     
    Última edición: 17 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    hola yo de nuevo aquí está la primera crítica.

    Te informo que la crítica de este primer cap me tomo tiempo, disculpa por no haberla publicado antes, pero en general espero esto te ayude a mejorar en tus historias, y bueno ver como crese Elena LeBlanc, “aunque ya esté terminada y no sé si le vallas a dar más continuidad” este primer cap lo tuve que leer como 3 veces para dar una crítica completa, disculpa por lo largo de la misma, pero tuve mucho que decir.

    Bueno esta historia me está gustando en verdad, lo bueno es que ya la terminaste así que no tendré problema en leerla cuando sea, la fantasía es un genero difícil de tratar ya que tienes que tener mucho en cuenta la lógica de lo que creas en tu mundo. digo esto, como consejo para tus siguientes historias. Además, no tomare en cuenta las inquietudes que nombraste ya que bueno sabes que está mal.

    Comenzando con la crítica.

    Capitulo blue

    Primero empezare con como escribiste la historia.

    Tienes un uso inadecuado y excesivo de las comas, a decir verdad, esto no muchos los toman encuneta, pero las comas tienes diversos usos.

    El principal uso de la coma es para separar diversos elementos de una serie.

    Sito textualmente una parte de tu escrito.

    Segundos después pude ver como la bestia asquerosa explotaba en un millón de trocitos y babas y fluidos como si le hubieran pegado con una bala de cañón desde cerca,

    La parte en negrita y un poco mar grande debería de ir así con el uso correcto de las comas.

    Segundos después pude ver como la bestia asquerosa explotaba en un millón de trocitos, babas y fluidos como si le hubieran pegado con una bala de cañón desde cerca,

    También se utiliza para separar elementos que equivalen a una explicación.

    Sito textualmente una parte de tu escrito.

    Me refugie tras de un árbol, pegándome lo más que pude al tronco mientras respiraba de manera agitada, me quite el anillo y lo transforme en una varita, de 15cm de largo, de madera liza circular como si fuera una rama.

    La parte en negrita y un poco mar grande debería de ir así con el uso correcto de las comas.

    Me refugie tras de un árbol pegándome lo más que pude al tronco, mientras respiraba de manera agitada, me quite el anillo y lo transforme en una varita de 15cm de largo, de madera liza y circular como si fuera una rama.

    También se usan para separar las palabras que llamar la atención del interlocutor como, por ejemplo.

    No lo encontré en este cap de tu historia, así que te daré mis propios ejemplos.

    María, no te dije que te apures.

    Si, Richard, si tienes razón.

    ¿Por qué molestas tanto, Eduardo?

    Por último, pero no menos importante para antes de las oraciones "si", "aunque" y otras semejantes

    Tampoco lo encontré en este cap de tu historia, así que te daré mis propios ejemplos.

    Puedes invitarme, si quieres.

    Entonces, quieres salir conmigo.

    Podría invitar a la fiesta a Stefan, aunque a él no le gusta salir de coche.

    Una cosa que me dejo algo extrañado fue el uso que le diste a los símbolos menor y mayor que (<>). Fue algo interesante leerlo ya que no sé muy bien ¿Por qué los pusiste así en tu historia? Me imagino que fue para acentuar que está pensando, para esto yo te recomiendo que cambies el tipo de letra, lo pongas en negrita o un poco más pequeño, a decir verdad, veo innecesario esos símbolos en tu escrito ya que si no lo hubieras puesta asta hubiera quedado mejor.

    Te daré un ejemplo de cómo lo hubiera puesto yo, cito textualmente tu escrito.

    Mientras le apuntaba con mi varita y pensaba <<Levita, Levita, Levita>> Al cabo de unos segundos el can asqueroso empezó a flotar hasta casi llegar a mi altura. <<Genial —Pensé. — ¿Y ahora qué? >>. Al verlo tan cerca y sin ninguna mejor idea me deje caer.

    Así lo hubiera puesto yo, creo que queda mejor.

    Mientras le apuntaba con mi varita y pensaba

    Levita, Levita, LevitaAl cabo de unos segundos el can asqueroso empezó a flotar hasta casi llegar a mi altura.

    —Genial — Pensé. — ¿Y ahora qué? — Al verlo tan cerca y sin ninguna mejor idea me deje caer.

    También vi 3 o 4 palabra a las cuales le faltaba algún acento, pero esto es lo de menos claro.

    Ahora vengo con la crítica en general de la historia, esto desde mi punto de vista es lo que llama la atención de la historia y recalco que es mi punto de vista como crítico, no todo lo que escriba de aquí en adelante es malo o bueno, solo mencionare las cosas que creo deber de darle más atención, y también si lo hay alguna que otro consejo de como deberías de mejorar o llevar la historia, esto desde mi punto de vista claro está, así que voy con la crítica de la historia del primer cap.

    En el contexto de la historia, por ser el primer cap no puedo decir mucho, ya que estas dando a conocer a tu personaje y veo muy interesante que, Elena LeBlanc, allá salido con su tío a entrenar por no poder ser lo que su familia espera, ”eso supongo con solo leer el primer cap” además su consejero y su amiga por cómo se ve en este primer cap son interesantes y puedes jugar con ellos demasiado bien, primero porque el consejero lo puede invocar y des invocar a diestra y siniestra, y por su amiga ver qué papel jugo en su vida “por como la trataste en este primer cap, veo que la protegía así que deben de tener un vínculo muy fuerte” así que si le das una aparición en los cap finales seria de lo mejor, por ultimo su tío, el pertenece al linaje de magos LeBlanc, que “supongo yo por ser el primer cap, son una elite de magos por naturaleza” este juega un papel fundamental para la formación de esta joven, ya sea por su carácter como de Piccolo con Gohan “como se ve en el primer cap” da mucho interés ver 2 cosas la primera, la primera ver cómo trata a su sobria ya que la está entrenando y por lo que se lee en este primer cap tiene un temperamento algo fuerte, imagino yo que por la decepción que la causa su sobrina, y segundo ver como la entrena, esto es un ápice importante para la historia ya que al ser parte de una elite de magos “supongo yo” Elena LeBlenc tiene que dar a resaltar su apellido.
     
    Última edición: 18 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    hola yo de nuevo disculpa pero no podre continuar con las criticas de tu historia.

    Disculpa las molestias, tengo un problema y no are más críticas asta solucionar lo que paso. Hasta entonces no continuare con tu escrito o cualquier otro si de críticas se trata, disculpa las molestias.

    En lo que solucione el inconveniente, me comunico contigo para ver si todavía quieres que continúe con la crítica de la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Hola como estas, espero que bien disculpa la tan danza, tuve algunos inconvenientes, pero parece que todo está mejor.

    Bueno no tengo mucho que decir antes de comenzar con la crítica, solo que bueno el cambio del lugar fue repentino.

    Comenzando con la crítica.

    En el contexto de la historia, el cambio de lugar que hiciste, para mí fue radical. Pero me gusto como trataste la historia además explicaste como llego a la misión “supongo que fue una misión” me llamo mucho el cómo trataste a los duendes a decir verdad en tu historia son criaturas muy interesantes “para este capítulo” por como los describiste pienso que deberían de a ver más trampas antes de llegar a la cámara del tesoro y bueno el toque al final de que Elena LeBlanc sobreviviera por el hechizo de protección que le dio su tío me gusto en verdad demuestra la sabiduría que tiene Isaac y lo que se preocupa por su sobrina.

    Dicho esto, en verdad pienso que Elena LeBlanc es una historia interesante, este como llamarla “colección de aventuras, diría yo” son entretenida.

    Lo que me gustaría leer mas en tus relatos sobre Elena LeBlanc es más sobre su tío. Pienso que el influye en su vida de una manera muy interesante ya que las aventuras que he leído “hasta este momento” son gracias a él, además en esta elite de magos “supongo yo que son una elite de magos” el tío tiene que ser alguien muy influyente.

    Este no lo he leído todavía, pero me gustaría mencionarlo ya que las críticas son por capítulos, Ana pienso que por cómo va la historia, me gustaría leer un flashback sobre ella, “no sé si más adelante haiga alguno” pero terminare de leerlo para ver que tal.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso