La Agencia ZONA C

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 15 Mayo 2019.

  1.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky
    pv 100
    pa 20

    a momento, de escuchar el tiro, al principío lo ignoraba, pero el tiro permanecia en constancia, decidi volver hacia el lugar donde habia escuchado el tiro encontraba a @rover disparando esa criatura al ver como la frustración que sentia alex por matar esa criatura, estaa en la espalda de ese ente sin que se diera cuenta, apuntaba en la cabeza , disparaba en esta ocacion 6 balas.
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Nel Ralph Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El ente se acercó a Alex y lo atacó con sus afiladas garras, sin embargo, el escudo hizo su trabajo a cambio de mas de la mitad de su energía. Poco le duró la emoción al Ente pues la pistola de Rovel detonó su carga completa acertando tres disparos en el cuerpo de la criatura la cual gritó de dolor de forma molesta por su chillido tan agudo.

    Gigavehl causaste 15 puntos de daño

    El humo de las quemaduras causadas por los disparos emanaba del cuerpo del Ente en forma de humo morado debido a la evaporación de su sangre, aunque la mayoría escapaba por sus heridas y caía al suelo. Entonces se fijó con molestia en el humano que le atacó, Rovel, y sin pensar en su dolor se lanzó al ataque. Aunque poco pudo hacer pues darle la espalda a Alex fue un error que le costaría la vida, detonó la carga completa del arma acertando cuatro disparos.

    Raiven , causaste 15 puntos de daño

    El ente cayó al suelo ahogados en dolor, el constante disparo de plasma ardiente sobre su cuerpo le había atravesado el torso dejando mortales agujeros que dejaban escapar a raudales todo su liquido vital por el suelo. A pesar de ello la criatura seguía moviéndose incesantemente desde su inmundicia. Fue el agente Drake quien entró disparando sin piedad, acertando tres disparos en su cabeza, la cual se volvió una masa sanguinolenta de liquido morado y algo similar a huesos triturados.

    Nel Ralph , aunque llegaste tarde igual participaste en el combate y obtienes recompensas

    Monic
    -¿Están todos bien, Rovel, Alex, Drake? -Preguntó Monic por el comunicador- Esos fueron muchos disparos, ¿necesitan ayuda?

    • Rovel: 12 puntos de experiencia y 10 pc
    • Alex: 12 puntos de experiencia y 10 pc
    • Drake: 12 puntos de experiencia y 10 pc

    La recompensa es doble por que enfrentaron a dos entes
     
    Última edición: 21 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 3
  3.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    pv 100
    pa 20

    si, estoy bien monic, pero para la proxima vez avisame si hay enemigos, parece que la falla de sensor no me habia ayudado a encontrar los demás agentes, incluyendo a rovel y a alex, pero, y la chica donde está, hace tiempo que perdi de la vista-

    en mi mente lo unico que pensaba ibamos hacer un trabajo en equipo pero al parecer sentia culpable de no haber ayudado a tiempo, quizas seas por que estaba resentido por la falta de aviso, deje de resentimiento a un lado y decidia a ayudar a alex a pesar que alex estaba herido, le dejaba una porcion curativa lo cual no me qudaba ningun antidoto para currar.

    - donde esta la chica, no se supone que deberia estar con ustedes.- le dije hacia ellos incluyendo a monic por la radio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Müller
    PV 100
    Pa:10

    El Espiral quedó gravemente herido tenía la sensación y la sed de querer matarlo en eso llegó otro y dio el tiro de gracia lo miré de reojo .
    —Al fin has llegado demaciado tarde , eh avisado en la radio y no han contestado ni tú y la niña — Dije algo molesto (Nel Ralph )


    En eso Monic -¿Están todos bien, Rovel, Alex, Drake? -
    —Señorita Monic puede estar tranquila Rovel y yo nos ayudamos gracias a eso y a los escudos no tenemos heridas , pero si encontramos otro Ente podremos con ellos pero llevaremos heridas de recuerdo. Debo informar que aquí hay gente que acababa de morir justo antes de entrar , pero no puedo reconocer si son los que buscamos es que están estampado contra la pared es de terror esto —(Fersaw )


    - donde esta la chica, no se supone que deberia estar con ustedes.-
    Supuse que era Drake a si que me dirigí a el —Drake creo que estás muy distraído debes estar más atento puede que al estar distraído en una misión puede poner en peligro tu vida como la nuestra, La chica si no recuerdas retrocedió a la puerta luego nos ayudó y allí se quedó, por lo que no se en que momento viste que ella vino con nosotros para decir que estaba con nosotro—Dije desde mí Punto de vista que el chico parecía muy perdido y traté de darle un breve consejo esperando a que no lo tomase a mal y paré ello —Y gracias por el tiro seguro que si no era por ti el ente me hubiera atacado ya que mí arma no se cargaba aún —Somrei, y revise un poco aquella habitación esperando a que nos dieran alguna orden o que confirmarán si eran los que buscábamos .
     
    Última edición: 21 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    pv 100
    pa 20

    (Raiven ) - no estaba distraido, la señales no funcionaba, pensaba que habia empezado hacer una misión sin mi, pero presentia que ustedes estaba en estado de problema, mi instinto decia que debia ir hacia alla para ayudarlo, tendre que hablar luego con monic, ya que sentia que el artefacto tenia problemas para la comunicacion, a lo mejor el satelite no funcionaba bien en ese momento, pero tengo que ir donde está marie, de seguro que ella esta todavia dentro de la area del almacen.

    Gigavehl -lamento por no ayudarlos a tiempo, alex tiene razón fui descuidado. debo admitir mis errores. y si no fuera el consejo de el estaria muerto.
    bueno Rovel tenemos que retornar hacia la area del almacen para ver si marie está por ahí
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 4 Pa

    - ¡Así se hace! - No evité exclamar emocionado al aire al ver a esa aberración caer al suelo, dando por terminado al fin la batalla... Al voltear, vi que era el que nos acompañaba, el que se hace llamar Drake por Monic. Así que de lo erguido que estaba, me levanté y lo miré agradecido. Si bien llegó ya prácticamente hasta el final, sin dudas le dio el tiro de gracia que necesitábamos para poder finalizar con esto.

    Después de ver la breve discusión entre Alex y Drake, yo me sacudí la ropa. Vaya, necesitaba cambiarme. Así que le hablé a los chicos

    - Oigan, tranquilos. Estamos bien y eso es lo importante. Se acabó por ahora, Drake. No hiciste nada mal, si bien llegaste tarde todo esta bien. Le diste el tiro de gracia al ente y eso sin dudas nos salvó de un golpe brutal. - Le dije, sonriendole y ahora poniendo mi mano en su hombro - No pasa nada, simplemente estate más alerta a la próxima. La chica debe estar bien, seguro ahora nos alcanza. Ahora debemos notificarle a Monic la situación. Parece que los policías y el civil ya han sido hallados... - Dije, ahora mirando con repudio los cadáveres.

    - Monic... Estamos bien, si bien resultamos un poco heridos, serán pasajeros. Mi escudo casi se rompe pero aguantará un golpe más. Logramos erradicar a los dos Entes, hey, Monic. Te dije que todo saldría bien... ¿No es así? - Le dije, tratando de tranquilizarla.

    - Pero me temo que no todo son buenas noticias. Si bien entre Alex y yo nos deshicimos de los Espirales y Drake dio el tiro de gracia. Los civiles no están bien... De hecho, están muertos - Dije por la radio mientras me colocaba frente al cadáver del civil, maldita sea es horrible la escena. - Ugh, bueno. Como iba diciendo, encontramos a los policías, el oficial masculino se encontraba en la Zona B, que son los Almacenes. Se hallaba con el pecho reventado, con su pistola completamente descargada, delatando defensa. Defensa que obviamente fracasó. Un Soul fue su asesino. Alex, Marie y Drake se encargaron de eliminarlo. Ahora, aquí en la Zona C, que son las Oficinas. Está la otra oficial, pero tuvo el mismo destino. Sus piernas fueron prácticamente amputadas y aunque aún estaba con vida cuando Alex y yo entramos. Decidió suicidarse - Dije, mientras observaba lastimoso el cadáver de la oficial.

    - Mientras que con el civil da lo mismo. A este de plano se ve que lo torturaron antes de romperle y desfigurarle el cuerpo y azotarlo en la pared. Dios, si no me das breves descripciones de su físico no sabría que sería el. Me temo que si llegamos a rescatarlos, Monic. Hemos fallado... Llegamos tarde, pese a habernos apresurado en cubrir las zonas. - Dije, soltando un suspiro, y añadiendo

    - Disculpa si fui muy gráfico. Pero con el tema de los civiles esta cubierto, creo que ya no quedan mas Entes, dime Monic. ¿Aún queda algo por hacer? - Dije, esperando nuevas órdenes y mirando a los chicos

    - Si bien no es el mejor momento, Alex (Raiven), Drake(Nel Ralph). Me siento profundamente orgulloso y a gusto de que pueda compartir esta misión con compañeros como ustedes... Si seguimos así, puede que hasta invite algo en señal de victoria... ¿Qué les parece? - Dije, la adrenalina de la victoria no dejaba de recorrer mis venas. Pero no me importaba, dije que exterminaría Entes, y si bien el primero fue fatal. Ahora sí había hecho mi trabajo, estaba realmente orgulloso. Al final tan sólo elevé mi puño con la intención de que los dos me lo chocasen.
     
    • Ganador Ganador x 3
  7.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic
    -Lamento mucho oir lo que ocurrió con los civiles, y no, no te preocupes por ser demasiado gráfico. Se que no lo parece, pero yo también fui agente hace algunos años y vi lo que ustedes han visto, aunque tuve que retirarme debido un trauma con el que aun estoy tratando...-Por un momento la chica dejó de hablar, se notó que había tragado saliva, quizás ante algún mal recuerdo o algo así-. Se que no debería contárselos, pero debió ser un poco molesto escucharme en todo momento preguntando por su bienestar, se que aun que son reclutas no son tontos y pueden cuidarse solos. Algo similar ocurrió cundo yo entré a la agencia, fuimos enviados a nuestra primera misión sin entrenamiento previo, y digamos que de los ocho que fuimos solo dos regresamos...por eso estaba tan preocupada, lo siento. Por ahora solo queda sdafenjsn....snfoiaisndd.....sdoasindaoin....sdsdawnd...

    Algo extraño estaba ocurriendo, la comunicación se distorsionaba sin motivo de forma que no se entendía nada de lo que Monic hablaba hasta que simplemente la comunicación se cortó dejando únicamente el sonido de la estática. Segundos después la comunicación se restableció, pero algo no estaba bien.

    ???
    -Vaya, no fue tan dificil intervenir las comunicaciones, esos tontos drones son fáciles de hackear -Se escuchó la voz de un hombre, quizas joven-. Hola, hola, ¡Hola!... Agentes, ¿Como estáis? ¿Fue divertido jugar con mis cachorros? Si que son muy violentos ustedes, ¿Saben cuanto tiempo me tomó domar a esos Entes? casi un año hasta que un grupo de idiotas de la agencia vino y los despachó ¡Eso no se hace, es muy grosero! Pero bueno, en parte es mi culpa, tardé mucho en lograr que mataran a ese par de policías, aunque no contaba con que vosotros llegarais tan rápido a penas tuve tiempo de escapar de lugar sin que me vieran. Tenia muchas ganas de conocer a los nuevos cachorros del jefe ¿Que les pareció el vejestorio ese? ¿A que es muy agradable? Como sea, ya me encargué de tomarles unas fotos con los drones que hacke a la agencia se las enviaré al Hombre Rojo, seguro se pondrá muy feliz de saber que la agencia tiene nuevos cachorritos para jugar...

    De la nada podéis ver un par de drones volar a gran velocidad por la ventana, seguro esos son los que aquel extraño sujeto afirma haber hakeado

    -Aquí entre nos, al Hombre Rojo, le fascina matar reclutas, ¿no se porque? en lo personal es algo aburrido. ¡Pero basta de hablar de mi, vale! cada vez estoy ma lejos así que pronto perderé el control de los drones. Eso esto todo agentes, los dejo con mi ultimo cachorro.

    EMBOSCADA (Durante una emboscada los Entes inician el combate sin previo aviso)

    Soul
    Un Soul ma hizo acto de presencia atravesando la ventana de la oficina en la que se encontraban, no tuvo tiempo de pensar o analizar a sus enemigos pues su instito lo hizo atacar al primer humano que vió, a Alex (Raiven )

    Soul ataca a Alex con Garra Rapida

    Pv= 60/60
    Esquives? 2/2

    Gigavehl Nel Ralph
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Garra Rapida Total: 5 $dice
    Última edición: 21 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 4 Pa

    - ¡Maldición! ¡¡Alex!! ¡¡Cuidado!! - Grité corriendo de vuelta hacia Alex, si bien no estaba lejos. Estaba lo suficiente como para tratar de defender a Alex. Cargué mi Pistola a una velocidad anormal y sin pensarlo disparé mientras corría, debía intentar detenerlo como fuese.

    Pero... ¿Quién habrá sido ese sujeto? ¿Y que hay de las comunicaciones? ¡Maldita sea! ¡Si no hay comunicaciones seguro tampoco habrá forma de regresar! Y para colmo... Ahora aquél "Hombre Rojo" sabe de nosotros. Fabuloso, parece que nos vamos a llevar la mejor parte de toda esta situación. Pero no había forma de ponerse a pensar en eso, no había tiempo. Ahora... Teníamos que acabar con un último Ente.

    Ataco al Soul
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Blondie fue recibida con el sonido de los disparos en un pasillo lleno de oficinas que no se detendría a admirar, no cuando sus compañeros la necesitaban. ¿Comunicación interrumpida? ¿Alguien más hablando con los agentes? Todo sonaba demasiado extraño, pero podrían traerle luz al asunto cuando estuvieran a salvo, al contrario de aquel lugar perdido en el medio de la nada, no había forma siquiera de encender una linterna.

    La mente quisquillosa de Marie-Anne decidió darle un respiro para atender el problema. Corrió hasta llegar a la oficina en la que se encontraban los demás, todavía de una pieza, cosa que le alegraba, aunque no se podía decir lo mismo de los cadáveres. El precioso rostro rumano se arrugó en una mueca para posteriormente centrarse en lo que ameritaba toda su atención: un ente tipo Soul. Iba directo a uno de los reclutas y otro fue el que abrió fuego. Bueno, habían llegado los refuerzos.


    Atacar al Soul.

    PV: 90/100
    PA: 00/25
     
    Lady Azulina ha tirado dados de 6 caras para kill the entity Dx Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    LLEGARON LOS VERGADOREEEEES


    Disparos y chillidos fue lo que alcanzó a escuchar el magullado Scott cuando arribó a la zona en la que estaban sus otros compañeros de equipo, quienes se hallaban totalmente ocupados con el ente. Si había escuchado bien, Monic parecía preocupada por lo sucedido con las comunicaciones, pero en realidad, eso a Rogers no le importaba tanto como sentarse a descansar para que sus heridas fueran atendidas.

    Esperando a que la misión concluyera ahí, Scott alzó el arma y comenzó a apretar el gatillo como si no hubiera un mañana.

    Ataco al Soul
    PV: 60
    PA: 0
     
    Lazy ha tirado dados de 6 caras para Rayos de Aeroman Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 21 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Muller

    PV:85
    PA: 0


    Cruzamos pasamos palabras entre los tres de desacuerdos pero al final todo se soluciono sin pelea alguna, Rovel estaba a gusto con nuestra compañía de algún modo yo empezaba a sentir una especie de sentimiento como la amistad algo que hace años deje de sentir, tal vez parezca loco pero esto estaba siendo divertido matar esos entes me imaginaba que era el tipo que esta escondido en mi cabeza si fuera que puedo verlo y dispararle lo haría sin pensarlo dos veces .
    En cuanto a la comunicación empezamos a hablar con Monic se la escuchaba angustiada, también pedía perdón por preguntar si estamos bien, pero a mi me algraba sentia que al menos en este mundo una sola persona desconosida a pesar de mi estado mental me tenia en cuenta y pensaba si me encontraba bien.-Muchas gracias selorita Monic- dige en susurro mientras de pronto a Monic ya se le complicaba oirla hasta que -shhhhhshhhhshhhhhh- se corto la comunicación.
    -Es pero que hayan atacado la base y mutilado esa blanquita deliciosa jajajajajajjaaja, solo para ver tu rostro y verte sufrir jajajjajajaja- en eso una voz rara y desconosida :
    -Vaya, no fue tan dificil intervenir las comunicaciones, esos tontos drones son fáciles de hackear -Se escuchó la voz de un hombre, quizas joven-. Hola, hola, ¡Hola!... Agentes, ¿Como estáis? ¿Fue divertido jugar con mis cachorros? Si que son muy violentos ustedes, ¿Saben cuanto tiempo me tomó domar a esos Entes? casi un año hasta que un grupo de idiotas de la agencia vino y los despachó ¡Eso no se hace, es muy grosero! Pero bueno, en parte es mi culpa, tardé mucho en lograr que mataran a ese par de policías, aunque no contaba con que vosotros llegarais tan rápido a penas tuve tiempo de escapar de lugar sin que me vieran. Tenia muchas ganas de conocer a los nuevos cachorros del jefe ¿Que les pareció el vejestorio ese? ¿A que es muy agradable? Como sea, ya me encargué de tomarles unas fotos con los drones que hacke a la agencia se las enviaré al Hombre Rojo, seguro se pondrá muy feliz de saber que la agencia tiene nuevos cachorritos para jugar...

    De la nada podéis ver un par de drones volar a gran velocidad por la ventana, seguro esos son los que aquel extraño sujeto afirma haber hakeado

    -Aquí entre nos, al Hombre Rojo, le fascina matar reclutas, ¿no se porque? en lo personal es algo aburrido. ¡Pero basta de hablar de mi, vale! cada vez estoy ma lejos así que pronto perderé el control de los drones. Eso esto todo agentes, los dejo con mi ultimo cachorro.
    No respondi nada solo apagaba y ensendia el transmisor pero no pasaba nada. -- Que hacemos ahora muchachos?--
    --Morirte tal vez dijo -aquella voz riendo alocadamente sabiendo que se aproximaba algo por la ventana pero sin avisarme .

    --Otra vez ese Soul-- grite cuando me ataco de lleno con sus garras rompiemdome el poco escudo que llevaba causandome una simple herida si no hubiera sido por el poco escudo estaría en aprietos, empece a lamerme mi herida y a reír de placer. --Ven asqueroso -- dije mientras seguía lamiendo la sangre que me chorreaba, esta era mi segunda personalidad una especie de combinación entre mi ser y la voz que siempre oía .

    - ¡Maldición! ¡¡Alex!! ¡¡Cuidado!! - escuche detrás mio -Tranquilo muchacho esto es divertido no crees jajaajajaja- dije con sonrisa de oreja a oreja mientras miraba sus tiros .
    Por la puerta toda destruida entra la chica acompañada ambos disparan . -OOOh llegan justo a tiempo bienvenidos - mira al rededor el soul ya estaba todo agujereado no pintaba bien . -Pence que era especial solo suerte tuviste bicharraco - Meti mi mano a duras penas en la riñonera me tome la pastilla roja y verde eso me devolvio la conciencia -Perdón si dije algo indebido gracias por llegar, Gracias Rovel por preocuparte- dispare sin darme cuenta con el brazo herido al Soul que ya daba pena el estado en el que se encontraba pero mis tiros fueron errados en su mayoria
     
    Raiven ha tirado dados de 6 caras para Soul Araña :V Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 22 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras llegaba q la zona c escuche como alguien intervenia las comunicaciones. Un hacker, sin duda. Vi los drones alejándose. No les dispare porque no pense que la pistola tuviera tanto alcance
    Segui mi camino hasta toparme con el resto de los agentes. Vi al ente surgido de la nada y decidi dispararle
     
    Phoenix Shepard ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaito Kaneda
    PV 100
    PE 25
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Después de lastimar a Alex y acabar con lo poco que le quedaba de escudo el Ente tomó un poco de distancia para preparar su siguiente ataque, sin embargo esa fue la ultima desicion de su existencia pues recibió una autentica lluvia de disparos por parte de cinco agentes que descargaron sus pistolas sobre él casi cubriéndolo de plasma ardiendo que desintegró parte de sus piel en segundo ademas de abrir un par de agujeros en su anatomía. Cayó fulminado sin mas en medio de aquella habitación rebosante de cadáveres tanto humanos como de Entes.

    Gigavehl, causas 15 puntos de daño
    Lady Azulina causas 15 puntos de daño
    Lazy causas 15 puntos de daño
    Raiven causas 10 puntos de daño
    Phoenix Shepard causas 15 puntos de daño





      • Rovel: 4 puntos de experiencia y 5 pc
      • Marie-Anne: 4 puntos de experiencia y 5 pc
      • Scott: 4 puntos de experiencia y 5 pc
      • Alex: 4 puntos de experiencia y 5 pc
      • Kaito: 4 puntos de experiencia y 5 pc

    Monic
    -Atencion Agentes, en este momento la mision ha finalizado de forma exitosa, todos los Entes han sido eliminados de forma correcta así que serán regresados de inmediato a la base -Avisó Monic mediante el comunicador.

    Sin previo aviso el Port que llevan en su muñeca comienza a brillar y una extraña sensacion de hormigueo recorre todo su cuerpo, en un solo instante todo quedó en negro por un segundo, para luego reaparecer en la base.

    Nel Ralph
    La mision a terminando, posteen su regreso en el centro de mando y allí recibiran la recompensa total por la mision y sus acciones, luego sus fichas se actualizarán y recibirán mas intrucciones. Felicidades
     
    Última edición: 22 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    AQUÍ TERMINA LA MISION 01

    58.jpg
     
  16.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los agentes le disparamos al ente como si fueramos un peloton de fusilamiento. Al final solo quedo su cuerpo tendido entre los cadaveres de sus victimas y los otros entes.
    En ese momento empezo a brillar el port que mes habian dado antes de comenzar la misión. Esi me asustó. Mire a mi alrededor y me tranquilizo saber que no era el unico.
    Una sensacion extraña me recorrio todo el cuerpo. Cerre los ojos y cuando los volvi a abrir estaba en la base, ante la mirada de Monic y de nuestro jefe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Debes postear en el centro de mando, la mision ya terminó
     
  18.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Misión o2

    Esta zona está conformada por la única ruta que puede conectar a las estaciones modernas, aunque los trenes no suelen pasar por aquí, es solo para no tener vías inconclusas. aquí hay mucha luz y se ve el entorno en buenas condiciones ademas de moderno y sobre todo limpio, normalmente los trabajadores solo llegan hasta aquí y tienen prohibido avanzar hasta la estación LeBlanc.

    Zona C.jpg
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegue a la zona C. Este lugar parecia estar en buenas condiciones, a diferencia del escenario de la mision anterior, que parecia un lugar abandonado por la humanidad desde hacia bastante tiempo. Ademas, ahora hacia un frio que pelaba..
    De esta salgo con un catarro. Al menos espero que este lugar no se derrumbe de repente

    -Monic-dije intentando contactar con ella con el comunicador
    -¿Que pasa?

    - Dos cosas: Creo que me vendrian bien unos refuerzos porque se me olvido coger botiquines antes de cruzar el portal-pude escuchar como se golpeaba la frente con la mano abierta-Lo otro es que no veo nada extraño por aqui.¿Sigo avanzando o doy media vuelta?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Phoenix Shepard

    Avanzas lentamente a través de esta zona, piensas que no hay nada fuera de lo normal. Intentas hacer contacto con Control, sin embargo tu Dispositivo de Comunicaciones solo recibe estática, algo no nada bien con las comunicaciones, incluso te hes imposible contactar con tus compañeros.

    Tus andanzas de llevan hasta un vuelta, al darla te das de lleno con la presencia de dos Entes: Dos Oxid están allí de pie inmóviles cual si vigilaran esa zona, para avanzar deberías pasar entre ellos, no hay otra forma de seguir adelante. Para tu suerte ellos no se han percatado de tu presencia.

    • Enfrentar a los Entes (Tu inicias el combate)
    • Esperar
    • Retroceder a la Zona anterior
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso