La Agencia ZONA C

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 15 Mayo 2019.

  1.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    MISIÓN 01
    Os adentráis en las oficinas administrativas, aquí alguna vez hubo mucha gente trabajando, ahora no hay más que basura y cosas muy viejas, tales como máquinas de escribir mecánicas, las cuales advierten desde cuando fue abandonado este lugar, así como las banderas de la URSS. Basura, cosas rotas y algunos bichos es lo que encuentran a cada paso. La mayoría de las ventanas están destrozadas y las paredes banalizadas. Pero no os confiéis hay varias oficinas cerradas y otras alejadas, idóneas para ocultarse.

    Zona C.jpg
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 25 Pa

    Alex y yo ya nos adentrábamos a la Zona C que resultó ser un especie de sala de oficinas. Bastante deteriorada y abandonada. Se ve que desde hace ya años que nadie viene aquí. Alex y yo avanzamos mirando con cautela y dificultades, pues la oscuridad ya comenzaba a ser agobiante. No parecía haber nada cuando le dije a Alex

    - Hey, Alex. Gracias por el consuelo, lo agradezco. Claro que esta vez lo haré bien - Le dije sonriendole, echando otro vistazo y ahora añadiendo - ¿Sabes? Me impactó tu puntería, sin dudas sabes disparar. Creo que podremos hacerlo tu y yo solos. Vamos, seguro el resto de Agentes ya nos alcanzarán. - Dije, adelantándome a explorar... Cuando de pronto Monic habló, parece que habíamos alertado a al resto de Entes pero había posiblemente un superviviente aquí mismo, producto de los drones de exploración. Así que me alerté, ¿Debíamos regresar? Pero... Podríamos perder tiempo... ¡Maldición! ¿Y ahora qué hacemos? No... Ya estábamos aquí, allá son tres Agentes, podemos hacerlo.

    - Alex, sé que quieres ir con ellos pero mejor vamos a seguir aquí. Son tres allá en el Almacén. Aquí hay alguien en apuros también, recuerda. Nuestra prioridad es salvar vidas inocentes también... ¿Estas conmigo? - Dije, pero la presión por ese civil me agobiaba y al final, aunque un poco arriesgado. Decidí adelantarme en adentrarme en las oficinas para buscar al civil - ¡Monic! ¿Por dónde esta? ¡Iré a rescatarlo! - Dije, tratando de ubicarlo cuanto antes.

    Voy a rescatar al civil
     
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky Área C

    Pv 100
    Pa 20

    en este momento estaba yo en la oficina administrativa el sitio estaba en ruinas al parecer era un escondite especial de los.
    Entes por dentro sentía una sensación de rabia y ansias de querer eliminar los entes aunque ya había eliminado sentí como una sensación de insatisfacción.

    Parece que me estoy volviendo mi antigua forma de ser aunque monic me había aconsejado estaba sintiendo una sensación de Volver atrás otra vez y el novio por dentro que yo sentía volvía a dominar Cómo era antes tenía una sensación de enojo andando oficinas en oficinas administrativas pero en ruinas.

    Algunas puerta estaba cerrada observaba que el mueble estaba bastante deteriorado debido a factores del tiempo.

    Estaba interesado en Buscar el siguiente ente estaba el arma en diferentes lugares veía un estante abandonado con libros polvorientos y en mala condición.

    Algunos libros se podría leer pero la mayoría No. ya que el moho de la humedad. Le había deteriorado las hojas.

    Robert estaba en la oficina y buscando el ente pero nada le había resultado dije a rovel que iría en la otra oficina para investigar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Si el almacén era sucio y asqueroso las oficinas eran aun peor debido al reducido tamaño y la acumulación de humedad, hasta el punto que pilas grandes de papeles, carpetas y demás objetos se pudrieron y formaron mohosas masas que se embarraban en el piso y son ahora el hogar de insectos desagradables. Ni hablar de los muebles de madera rota y pútrida que ademas tenían oxidados clavos peligrosos. Las puertas y ventanas estaban en su mayoría rotas y sus cristales regados por el suelo.

    Los agentes aquí presentes escucharon a sus pocos andares el sonido de una voz humana que claramente estaba agonizando pues era baja y desesperada, posiblemente una mujer. El sonido emanaba el ofician central al fondo del pasillo la cual alguna vez fue del jefe de todo el complejo. La luz del sol entra perfectamente por el otro lado de la puerta y el ventanal subsecuente. Es pues que se ve a dos siluetas amorfas moverse de un lado a otro dentro de la oficina. Un charco de sangre que escurre desde el interior de la oficina advierte lo que hay al otro lado, solo dolor y muerte a partes iguales.

    • Entrar en la oficina
    • Esperar
     
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 25 Pa

    - Entendido, caballero. - Le respondí al sujeto y me encaminé a revisar otra oficina sin éxito alguno. Cuando estaba por desesperarme me topé con un peculiar sitio... Uno, del que sin dudas marcaba la continuación de este macabro evento.

    - ¡Maldición! - No evité reservarme el comentario cuando ví aquél pasillo y aquél charco de sangre... Era horrible, el lugar era sin dudas el peor del complejo y parecía que el civil se encontraba ahí. Me encontraba profundamente asediado, pero no había manera. Debíamos confrontar la situación.

    - ¡Alex! ¡Oigan! ¡He encontrado algo! ¡Parece que el civil está aquí! - Dije entre fuerte y sutil tratando de no alertar nada, los sollozos del civil me carcomían, tenía que ir por su rescate pero. Mis compañeros aún estaban muy lejos... No me quedaba de otra, nada garantizaba que hubiera un Soul otra vez...

    Con todo peso, no me quedó de otra mas que... Esperar.
     
    Última edición: 18 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 2
  6.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Álex Müller
    Pv100
    Pa:25

    Ya la zona A parecía que no había nada más llevabamos varias horas allí una vez decidido avanzo junto a Rovel. Era más asqueroso que la anterior zona, al parecer esto era la oficina , había varias puertas dispersas . Esto parecía peligroso todo estaba deteriorado, se podía derrumbar no era seguro el lugar .
    - Hey, Alex. Gracias por el consuelo, lo agradezco. Claro que esta vez lo haré bien - dijo Rovel con una sonrisa, por dentro agradecí a María .
    - ¿Sabes? Me impactó tu puntería, sin dudas sabes disparar. Creo que podremos hacerlo tu y yo solos. Vamos, seguro el resto de Agentes ya nos alcanzarán. - lo miré de reojo , y me coloqué la mano en mí nariz para ponerme ya que el olor de aquí era horrible .
    —Gracias creo que fue pura suerte, o instinto — dije algo en voz baja apenado no sabía cómo actuar un cumplido no recibía nunca . —Dile la verdad Alex sin mí eres una escoria, no sirves para nada, no te hagas el héroe —
    Me enojé con el comentario .
    —Siagamos adelante Rovel— pero este me advirtió de un civil a lo lejos se escuchó como jadeaba alguien ya casi muerto, al observar en una de las oficinas pude ver unas siluetas moverse . Había tanta mugre madera cosas rotas q interrumpía el paso me acerque a la puerta e hice seña mis compañeros y abrí lentamente la puerta de la oficina con el arma en la otra mano desocupada listo para disparar en el peor de los casos .
    Rovel ya estaba conmigo .
    —Entramos ? Puede q podamos salvarlo —

    ----------Entrar a la oficina ---------
     
    • Ganador Ganador x 2
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 25 Pa

    Apenas pasaron unos segundos cuando por fortuna Alex respondió rápido, me alivie y se aproximaba a la puerta, preparándose para lo peor...

    "Entramos ? Puede q podamos salvarlo" me dijo Alex con lo que le asentí, ya estar sólo a tener al menos a uno era ganancia. Así que me coloqué al otro lado y dejé que Alex entrara primero para ir tras él.

    Entrar
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    En el momento que ambos agentes entraron en la oficina, que por cierto estaba en peores condiciones que las otras pues además de cosas rotas y podridas también había animales muertos tales como zorros, mapaches y ratas.

    Justo cuando los agentes Rovel y Alex entraron en la oficina sonó el disparo de un arma de fuego, seguida del tronar de huesos y liquido chocando contra una pared. Las miradas de los agentes viajaron a una pared donde pudieron apreciar el cadáver de una mujer policía, era ella quien había emitido sonidos agónicos que guiaron a los agentes hasta allí, tristemente poco podían hacer incluso llegando segundos antes. Los entes le habían cortado ambas piernas a la altura de los muslos además de golpearla en todo el cuerpo. Asediada por el dolor y el miedo ella misma decidió terminar con su propia vida disparándose en la cabeza justo en el momento que los agentes entraron.

    Tristemente no era la única persona fallecida, contra otra pared se veía una gran mancha de sangre y en el suelo el cadáver de otro hombre vestido de civil, posiblemente el turista desaparecido, este había sido asesinado de un contundente golpe en la cabeza que le partió el cráneo.

    Frente a los agentes, indemnes y autores de tal barbarie se irguen dos Entes de tipo Espiral. Seres semi antropomorfos debido a la apariencia de un torso humano con largos brazos pero con la carencia de piernas pues debajo de la cintura no hay más que un muñón, no necesita apéndices inferiores pues levita. Alrededor de su cintura y hombros giran de forma hipnotizante un par aro de acero afilado. Todo su ser parece estar recubierto de una especie de aleación de acero, pero no es nada que una pistola speed no pueda perforar con la cantidad suficiente de disparos.


    Pueden iniciar el combate, recuerden en cada post de ataque indicar a que Ente atacan: Espiral 1 o Espiral 2
     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 25 Pa

    Al entrar no podía creerme lo que contemplaba, la oficina era el peor sin dudas porque hasta cadáveres de animales habían. Sin embargo... Lo que me devastó no fue contemplar eso, si no ver que tanto el civil que estaba muerto, como el policía restante que era una mujer. Decidiera suicidarse sin posibilidad alguna de axuiliarla, No evité agobiarme de verdad. Pero ya no podía centrarme en eso, Ahora, habían dos Entes presentes, si hubiera entrado sólo sin dudas habría sido duro. Extraños seres con formas abstractas, me quedé atónito. Pero tan solo me mantuve firme diciéndome a mí mismo que esta ves no fallaría...

    - ¡Monic! ¡Encontramos al otro Policía y al civil pero...! ¡Hay dos Entes presentes! ¡Cuando acabemos con ellos daré el reporte detallado! - Dije, y ahora me dirigía a Alex

    - ¡Vamos, Alex! ¡Podemos hacer esto! - Dije, apuntándole a esas cosas y decidiendo a quién atacar, al final. Me decidí

    Ataco Espiral 1
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Los cinco disparos del agente Rovel impactaron de lleno en la anatomía del Espiral 1, los impactos parecieron rebotar pero la verdad es que lograron quemar y agrietar la dura piel del Ente ademas de hacerlo gritar de dolor.

    Gigavehl, causaste 25 puntos de daño

    Espiral 1
    Poco tardó el Ente en recuperarse y denotar irritación debido a los ataques humanos. Las hojas a su alrededor comenzaron a girar a gran velocidad, El ente avisó de su ataque gruñendo de forma aguda para luego lanzarse al ataque.

    Pv= 35/60

    Esquivves= 2/2

    Espiral 2
    Mientras el primer Ente no dudó en atacar, el segundo permaneció expectante mirando y analizando a ambos agentes dentro de la oficina, al parecer prefería esperar antes de atacar, una conducta atípica en los entes

    Pv= 60/60
    Esquives= 2/2


    • Espiral 1 Ataca a Rovel
    • Espiral 2 No hace nada

    Gigavehl
    • Recordemos que los entes no fallan sus ataques por si solo.
    • En este caso el Espiral 1 usó un ataque basico el cual causa 3 puntos de daño por cada punto en el dado tirado (5x3=15 de daño)
    • Recuerda que puedes intentar esquivar el ataque
    • De momento no atacaré con los dos entes debido a que estas solo, pero igual tendrás que eliminarlo a los dos si quieres ganar este combate
    • Huir siempre es una opcion, pero tambien requiere de un funcionamiento similar al del esquive. Cualquier duda que tengas hazmela saber

     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Corte Gigatorio Total: 5 $dice
    Última edición: 19 Mayo 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Álex Müller
    PV 100
    Pa 25


    Abrí la puerta y Rovel empezó a disparar cinco tiros acertados vi que le daba al Espectro está vez lo hizo bien . El espectro atacó a Rovel por detrás dispare tantos tiros se pudo para cubrirlo pero no fue lo más rápido . Mis tiros fueron acertados pero no los últimos ya que me distraje por tantos cuerpo ahí dentro totalmente mutilado .
     
    Raiven ha tirado dados de 6 caras para Espectro 1 Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 19 Mayo 2019
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 10 Pa

    - ¡Maldición! - No evité quejarme al sentir un tremendo golpe cortar mi ropa y hacerme sangrar por el impacto. Me arrodillé por un momento cuando Alex disparó, desafortunadamente ahora fracasando los dos últimos. Pero no me iba a dejar intimidar, no había fallado y no lo haré ahora... ¡Tengo que hacerlo!

    - ¡Tranquilo, Alex! ¡Podemos hacerlo! - Dije, levantándome casi sin problemas. Menos mal que el escudo sirvió pero aún así el dolor era tremendo

    Continué atacando al Espiral 1
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    No puedes hacer un doble ataque. Si te fijas atacaste dos veces, es un sistema por turnos, de manera que cada integrante de los equivos (Rovel y Muller vs Espiral 1 y Espiral 2) solo pueden atacar una vez y luego deben esperar la respuesta del equipo contrario (Es como el sistema de combate de pokemon). De manera que tu segundo post, el que estoy citando, no cuenta. Sin embargo, como aun es la primera misión y se estan familiarizando con el sistema de combate diremos que el Espiral 2 consumió uno de sus esquives.

    El esquema de las acciones es el siguiente:
    • Entes: Espiral 1 [Ataca] - Espiral 2 [No hace nada] - Fin del turno
    • Agentes: Alex [Ataca] - Rovel [Ataca] - Alex [Ataca] - Fin del turnos (Es aquí donde te equivocaste e hiciste dos ataques)
     
    Última edición: 19 Mayo 2019
  14.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El Ente 1 asestó su ataque cortante en el cuerpo de Rovel sin problemas, el agente prefirió contener el dolor mientras su arma se cargaba. Sin embargo el Espiral no tardó en recibir otra dosis de dolor por parte de los disparos del agente Alex, quien, aunque falló dos disparos, asestó los primeros tres logrando que el enemigo retrocediera y dejando severas quemaduras en su cuerpo. Poco tiempo tuvo para recuperarse del dolor pues el mismo Rovel, haciendo gala de una fortaleza impresionante detonó su arma otra vez asestando los cinco disparos en el cuerpo del Ente, siendo el final de su existencia pues tanto daño hizo mella en su pecho causando que este estallara y salpicara el suelo con su liquido vital en color purpura, poco tardó en desangrarse y caer inerte al suelo.

    Espiral 1

    Pv= 0/60
    Esquives= 2/2


    Raiven , causaste 15 puntos de daño

    Gigavehl , causaste 25 puntos de daño y asesinaste al Espiral 1

    Espira 2
    El segundo Espiral nada pudo hacer al ver a su compañero caer muerto ante las balas de plasma, aunque extrañamente no pareció importarle en lo absoluto, una actitud tipica en los Entes pues no sienten nada al ver a los suyos morir. No obstante su sed de sangre humana pareció activarse pues se lanzó al ataque tan rápido como pudo, fijando al agente del parche como su presa.

    Pv= 60/60
    Esquives= 2/2


    • Espiral 2 ataca a Rovel con Corte Giratorio
    El combate no ha terminado debido a que un hay un ente en pie, cuando acabéis con él recibiréis vuestra recompensa en Exp y Pc
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Corte Gigatorio Total: 2 $dice
    Última edición: 19 Mayo 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 4 Pa

    Esquivar

    No evité sonreír y soltar una breve celebración al hacer estallar al Ente, a pesar de que el momento fue asqueroso. No evité sentirme bien en no fracasar por esta vez.

    Pero esto aún no termina... Aún quedaba otro Ente el cual erradicar. Así que pronto me giré para contemplarlo cuando de la nada, decide atacarme. Me quedé atónito en el acto pero confiando en mis capacidades. Como pude, me hice a un lado esperando girarme a tiempo para evitar el ataque...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Esquive Total: 4 $dice
    Última edición: 19 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Müller

    Pv100
    Pa 25 .

    —Bien hecho Rovel, ahora si te dije que mejorarías— Dije al ver los cinco impactos hacia el espiral mandándolo a bola el espectro empezó a moverse haciendo ruido por la habitación hasta que se murió . Una sombra detrás de la puerta esperando a que calleramos en su trampa y atacarnos distraído .
    —Cuidado!!!! —Me gritó María advirtiendo que destras mío se encontraba otro más , giré rápido y me tiré al piso de espalda para que no pueda tocarme y desde el suelo solté otros disparos, junto con Rovel que también se había percatado de aquello, el escudo de Rovel , ya estaba roto
    —Rovel quédate atrás mío yo tengo mí escudo intacto — Dije apoyándolos
    — Chicos dónde andan estamos con un espiral — dije por la radio .
     
    Raiven ha tirado dados de 6 caras para Espiral 2 Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Aunque Rovel intentó de esquivar el ataque las cuchillas del Espiral 2 le alcanzaron aunque el daño fue mínimo dejó a su escudo con muy poca carga de energía, posiblemente no soportaría otro ataque. Fue extraño pero el Ente parecía haberse alegrado pues hizo un sonido similar al de una risa. Se detuvo antes de chocarse contra una pared, fue en ese momento que Alex lo tuvo a tiro de cañón y como un blanco perfecto, su arma detonó las cinco cargas una tras otra, aunque el retroceso tan rapido le hizo fallar dos disparos tres impactaron el Espiral dañandolo un poco.

    Raiven , causaste 15 puntos de daño

    Espiral 2
    El Ente gruñó por el dolor de las quemaduras, pero esto no menguó sus ganas de luchar. Enfurecido por la agresión de Alex dejó de lado a Rovel y fue a por él haciendo girar sus cuchillas a gran velocidad buscando cortarlo.

    Pv=35/60
    Esquives 2/2

    Espiral 2 ataca a Alex con Corte Giratorio
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Corte Gigatorio Total: 5 $dice
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 4 Pa

    - ¡Demonios! - No evité maldecir por el daño que me provocó el Espiral, si bien fue un ataque muy mal acomodado añadiendo el hecho de que intenté rodarme, aún así pude sentir un corte a mi costado. Por lo menos no fue grave e inclusive, mi escudo aún soportaba un golpe más. De algo a nada sin dudas ya es una ventaja...

    Alex disparó como pudo y logró acertarle tres de los cinco disparos de nuevo, pronto Alex me felicitaría y tan sólo le dije

    - ¡Gracias, Alex! ¡Sabía que esto podría mejorar! - Dije, reincorporandome justo cuando vi como el Ente ahora gruñía furioso por el daño y se aproximaba de nuevo cuando Alex me dijo "Rovel quédate atrás mío yo tengo mí escudo intacto" me dijo y lo escuché, tan pronto pude y corrí hacia él saltando un esritorio de por medio y me coloqué a su izquierda un poco detrás de él.

    - ¡Vamos Alex! ¡Terminemos con esto! - Le dije apuntándole al Ente cuando este se arrojó sobre Alex y yo grité tratando de detenerlo o mejor aún, matarlo antes de que dañara a Alex.

    Ataco a Espiral 2
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 20

    Oía tiros al parecer ambos empezaron a pelear con los entes pero lo que no entendia por que no me avisaron para pelear con los entes. Acaso ellos estaba actuando egoistsmente. No lo se. Pues me parece muy bien empezar la batalla sin avisar. Pero en ese caso no le ayudaré y seguiré en mi curso en buscar los restos de los entes sin los demás.

    Estaba cada oficina administrativa y mayormente observaba cadáveres devorado. Al parecer los entes se lo comieron.
     
    Última edición: 20 Mayo 2019
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  20.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Müller
    PV 100
    PA: 10


    El Espiral parecía contento atacarnos con gran violencia Rovel hizo caso y se coló a mí izquierda, seguido de eso disparo al espiral aún que varios disparos fueron errados .

    —Maldita perra muerete de una vez — grita al ver que ya estaba disponible mí arma para así dispararle .
     
    Raiven ha tirado dados de 6 caras para Espiral 2 Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso