Danny Phantom Una sola una palabra

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Eon, 19 Mayo 2019.

  1.  
    Eon

    Eon Neko

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una sola una palabra
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1274
    Resumen: es interesante lo que una sola palabra puede hacer
    Serie:danny phantom
    Pareja: ghostwriter/danny fenton/phantom
    espero que se den cuenta que lo que esta en I es en pasado



    Enfernedad utilizada: Hanahaki
    "Es una enfermedad en donde una persona al ser rechazada le empiezan a crecer flores en los pulmones y garganta(muriendo por falta de oxígeno un tiempo despues o sobrevivir gracias a una operación pero olvidando el amor que tuvo.
    No hay una flor específica para la enfermedad, pero esta será el tipo favorito de flor de su enamorado o de su color favorito"





    Danny tosio, tapando el sonido con su almohada. Las lagrimas salieron de sus ojos mientras el dolor de su garfanta aumentaban. Al alejarse de su almohada noto pétalos morados y una flor entera. Esta era una petunia morada, danny se hubiera reido si esa simple acción no le lastimara. Danny conocía el significado de las flores,el lo hacía bien,era interesante lo que un par de flores podrian significar,pero en este momento deseo no saber nada.

    La petunia era una de las muchas flores que representa al amor, pero tiene un valor particularmente fuerte ya que simboliza un sentimiento que no se puede ocultar.
    Danny tosio un par de veces mas y se acuruco en su cama, justo esa tenia que ser la flor que le tocaria? Una flor que presente el amor? Lo que el no pudo ocultar? Danny cerro los ojos, el tenia tan mala suerte, quien hubiera pensado que una sola palabara cuasaria esto.

    Danny se movió inquieto, el realmente no estaba listo,si solo jazz no lo hubiere presionado para confesarse no estaria asi. Mas el acabada de entrar a vidya la guardia de Andrew,mas conocido como Ghostwriter, Danny estaba seguro que podria irse rápidamente,aun tenia tiempo! El realmente no queria hacer esto..

    —Hola danny,vidya me dijo que habías llegado— o tal vez Danny no tenia tiempo. Oh dios,su pelo estaba despeinado,que estaba haciendo? El no debía pensar en eso, el tenia que actuar normal,solo siendo un estudiante con su tutor..no su enamorado. Tranquilo fenton puedes hacerlo! Solo serán unas horas!,maldita seas jazz.
    — tienes mucha tarea hoy?—
    —no tanta andy,hoy no hicimos mucho — sonriendo ante la mirada de descontento de Andrew al ser llamado por su apodo danny se sento en un mueble. El podia hacer esto,no tenia que confesarse solo actuar como si todo fuera normal. —podemos empezar por escritura creativa en vez de ingles? No entendi bien lo que asignaron—
    Danny saco los libros de sus respectivas clases del dia junto a otras mas y los puso uno encima del otro,dejando el de escritura creativa en sus manos.
    —bien,veamos que te tiene diferente —
    —no estoy diferente—
    —como digas, al parecer te mandaron a hacer un poema que represente a la Iglesia,supongo que tu profesora es católica — ante el movimiento de cabeza para "si" continuó —no le veo lo complicado,que no entiendes?—

    Danny bajo su mirada hacia la mesa,no podia seguir mirando a Andrew. El ers hermoso —bueno,todo! Soy de ciencia no se nada sobre religión!, que se supone que debo escribir?— frotándose el cuello subio la mirada una vez mas.

    —que piensas de la religión?— Danny se quedo quieto pensando —lo que pienses sera lo que escribiras y luego me lo muestras—
    Eso..sonaba bien. Danny no se quejaba al menos tendria una razón para no mirarlo. Era el o Andrew se veia mejor que la última vez que lo vio?..si,el definitivamente se veia mas bueno. malos pensamientos,el tenia tarea que hacer! Concentrate fenton!
    Que pensaba el de la religión? Era ilógico y no creia lo de seguir a dios..bien. El tenia que escribe ahora,no pensar de lo bien que se veia su tutor ahora mismo quien estaba concentrado escribiendo...
    Danny agarró rápidamente el lapiz,saco su cuaderno para hacer tareas y empezó.
    Estaba por la mitad cuando su celular sono,el tono era el personalizado que le habia dado a jazz. Mas era un mensaje
    —contesta rapido porfavor,no quiero que tu hermana venga otra vez armada porque "te hice daño"—
    Danny recordó eso,el se habia demorado mas en regresar a casa y jazz habia invadido vidya para "salvarlo" fue lindo ver a Andrew nervioso. Sonriendo ante el recuerdo agarro su celular.

    "Hola hermano pequeño, como vas?"



    El menor aguanto un gemido, todo era culpa de jazz. Ella le habia dicho que se confiece por el bien de salud mental y que "todo iba a estar bien",el le habia creido. Hasta que entro a vidya.



    "Porque quieres saber?"



    Danny se mordió el labio,lo que llamo la atención de Andrew.



    "No le has dicho entonces,le dices hermanito,es lo mejor!"



    Danny decidio ignorarla,asi que bloqueo su celular y lo dejo en su mochila. —Podemos seguir,solo era que quería comer— el sigio escribiendo el poema. El silencio lleno otra vez vidya expeto por las notas de violines soltadas de vez en cuando.

    —danny, deja de actuar— ah, a si que no habia actuado bien. Danny lo supuso cuando Andrew empezo a mirarlo hace unos minutos
    —no actuó— Danny agarro otro de sus libros habiendo terminado el poema,ni se molesto en pasarle el trabajo a Andrew. No queria que el viera su sonrojo,la voz de Andrew cuando daba sermones era insoportable para el menor y no del mal sentido. —Solo quiero que esto termine—
    Danny vio como Andrew le daba una mirada sorprendida. ¿que? Oh Danny se había equivocado .

    —quieres terminar las clases?, ahora que pasa eh?— Andrew dijo con voz calmada que le dio un escalofrío a danny
    —No mira! Quiero que termine todo,pero no esto..— un nudo en su garganta le impidió seguir
    Andrew se burló —soy importante solo para tus notas entonces?, no soy una herramienta,nadie me controla ni me usa!—

    Danny retrocedió,Andrew sonaba enojado,no era como normalmente estaba. La calma habia desaparecido.
    —No! yo solo quiero que jazz,tucker y sam dejen de molestarme por los sentimientos que tengo de ti!. Andrew yo te amo!— lo ultimo fue dicho con un grito y por unos minutos,la biblioteca quedo en silencio,ni vidya hablo.

    —fuera—
    —que?— danny estaba confundido,las lagrimas habian empezando a salir
    — largo!— Andrew dijo las fuerte,una de sus manos fue a sus bolsillos como si fuera a agarrar algo pero no lo hizo. —solo vete,nesesito pensar— Danny habia abierto heridas en el.

    Asi que danny se fue. Al llegar la enfermedad había comenzado.

    Danny se estremeció ante el recuerdo,el no sabia que habia echo mal. Tal vez debio confesarse al llegar? O quedarse callado?. Bueno el nunca lo sabría.
    Todos habian intentado animar a danny luego de que la enfermedad se hiciera visible y tres largos meses después no se rendían. Sus padres querian operarlo,pero el se nego,era mitad fantasma no podia hacerlo. Jazz le estaba dando sesiones de psicología,creia que si lograba superar a Andrew las flores se hirian y tucker y sam,ellos le animaron sacando a lugares,combatiendo fantamsas por el,aunque estos lo dejaron al ver su estado.
    Comúnmente danny se hubiera preocupado,pero no le importó,ya no.

    La puerta se abrió y alguien entro —Danny—

    Tosiendo un poco mas,danny decidió ignorar la voz y los pasos que se acercaban,el menor suspiró,pensar que una sola palabra cuaso todo.....el iba a dormir





    Final abierto para que ustedes piensen que entra. Puede ser hombre o mujer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, una sorpresa con la historia, se me hizo interesante la situación de dolor y el abierto final, solo te aconsejo que tengas cuidado con repetir el nombre del protagonista varias veces, sobretodo si es una escena donde solo se encuentra él, fuero de eso, me gusto. Gracias por compartir y suerte.
     
    Última edición: 20 Mayo 2019

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso