Harry Potter Primeras veces. [Scorbus]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Temarii Juuzou, 20 Mayo 2019.

Cargando...
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Primeras veces. [Scorbus]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    433
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Scorpius Malfoy, Albus Potter.
    Tipo: Colección.
    Advertencia: El uso de algunos personajes Oc, algunas escenas explícitas. El tiempo en cada capítulo no será cronológico, puede un capítulo narrar cuando los personajes tienen 30 años y el siguiente ser uno de ellos entrando a Hogwarts.

    ____________________________________________________________________________
    Primer beso.

    Estar bajo la sombra de los árboles era un pequeño placer que solían darse siempre que podían. Ya no eran unos niños, ese año presentarían sus TIMOS, lo que marcaría una línea invisible que, una vez cruzada, los convertiría en unos casi adultos, con más responsabilidades y con el trabajo de fijarse una meta para sus vidas. O eso es lo que todos los adultos les decían.

    —Me llegó una carta de Hogwarts —le dijo Scorpius. Albus deja su libro y bajó la mirada hasta sus piernas, donde la rubia cabeza de su amigo reposaba y esperó a que este dejara su libro y le regresara la mirada —. Fui elegido como Prefecto este año.

    —Eres un maldito cerebrito, era obvio que iba a pasar —le dijo Albus regresando a su lectura. Por un momento creyó que se trataba de algo grave. Quizá ese incidente en navidad que los metería en problemas si alguien se enteraba...

    —Podrías sonar más feliz —le dijo Scorpius regresando, al igual que el menor de los Potter, a su lectura.

    Albus lo miró de reojo. Lo conocía. Sabía muy bien que al rubio ya lo habían felicitado de sobra en su casa, era muy probable que incluso le prepararan una gran cena con todo lo que le gusta comer, pero también sabía que lo que más le gustaba a Scorpius era saber que él, Albus, se sentía orgulloso por cada mínima cosa que haga. Una sonrisa adornó el rostro del moreno y sus labios fueron a dar a la frente de su amigo, lo que solo enrojeció al rubio y levantarse de golpe para mirarlo con los ojos abiertos.

    — ¿Qué? —dijo Albus al ver la actitud de su amigo —. Mi madre siempre felicita a mi padre así.

    —Pero no estamos casados —dijo en susurro Scorpius mientras escondía su mirada de la de su amigo.

    —Ya, vale —el moreno revolvió el rubio cabello de su amigo, lo que solo logró enrojecer más la pálida piel de este —. Si te desagradó no lo volveré a hacer.

    Albus regreso a su lectura y Scorpius no tardó mucho en regresar a la posición de antes, con su cabeza en las piernas del moreno.

    “No me desagradó” pensó Scorpius mientras le daba vuelta a la hoja de su libro. “Me gustó”.

     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este es un perfecto shonen ai donde mezclas amistad con... gusto, con todo, en un sólo y cortito escrito. Este es un río bastante sonado, por así decirlo, shippearlos a ellos dos. Y la verdad es que ofrecen una visión... shippeable. Me ha encantado la seguridad que tiene Albus de tener el corazón de Scorpius, y también esa parte tierna buscando aprobación del rubio.

    También la elección de palabras finales, ese juego de frases allí con doble sentido me ha encantado.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3. Threadmarks: Primer Suéter.
     
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Primeras veces. [Scorbus]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    763
    Primer Suéter.

    Desde que su amistad con Scorpius había sido aceptada por sus familiares su abuela Molly se acostumbró a no solo regalarle en navidad un suéter tejido a mano a él, sino que también le llegaba uno al pequeño rubio en la mansión Malfoy. Al principio, según las mismas palabras de Scorpius, todos en su casa estaban extrañados y temerosos de que el suéter fuera enviado con buenas intenciones, pero Scorpius, que confiaba ciegamente en Albus, se lo coloco encima de su pijama y estuvo con el todo el día. Incluso lo llevo a Hogwarts para enseñárselo a su mejor amigo. Albus jamás podrá olvidar la sonrisa en el rostro de su amigo, ya que creía que era de lo más adorable.

    Ni a Albus o a sus hermanos les entusiasmaba demasiado el suéter, ya que cada año era el mismo regalo, sin embargo, ahora que Scorpius tenía uno, le emocionaba ponerse el suyo que, gracias a los colores verde y plateado, hacían juego bastante bien.

    Scorpius lo tenía todo, como era normal. Una mansión, bastante dinero, casas en el extranjero, un padre amoroso y unos abuelos consentidores; cada navidad, recibía tantos obsequios como cualquier niño desearía, pero el pequeño Malfoy siempre se emocionaba con el suéter, ya que nadie jamás le había hecho nada a mano y que, con tan solo tocarlo, se sintiera una gran ternura. Pero este año, justo en las vacaciones de navidad de su quinto año, Scorpius tan solo recibe un paquete de bizcochos caseros por parte de la abuela de Albus y, pese a que intenta no mostrarlo, se siente algo decepcionado.

    —Mira, el de Albus es más grande este año —su abuela Narcissa, que sin duda se da cuenta de la desilusión de su nieto, intenta que no piense demasiado en ello y se centre en otra cosa: el regalo de su mejor amigo, por ejemplo.

    Scorpius rasga con lentitud la envoltura de la cual cae una nota y un suéter mal tejido, con algunos agujeros y la enorme letra S toda chueca y de una horrible caligrafía. Sus abuelos hacen una mueca mientras que su padre tan solo puede cubrir su boca con la mano para evitar reír. Scorpius, a quien le brillan los ojos, toma la nota y la lee con lentitud, casi olvidando que su familia se encuentra justo detrás de él.

    “Scorpius, sé que para nada es un buen trabajo como el de mi abuela, pero ya me estaba poniendo algo celoso de que siempre esperas con ansias ese regalo en específico y los míos pasan a segundo plano. Espero aprecies mi gran esfuerzo y que te pongas eso, mínimo, dos veces a la semana. Con cariño, Albus.”



    Scorpius lleva puesto el feo suéter cuando Albus entra al compartimiento del tren, este no puede evitar sonrojarse y desviar la mirada mientras que el rubio busca sus ojos con desesperación. Ambos han vivido cosas esos últimos meses y Albus cree que enviar aquel suéter con aquella nota, solo podía empeorar todo.

    —Me gusto bastante —escucha al Malfoy hablar.

    —Esta horrible… —es lo único que puede decir, aún sin atreverse a mirarlo.

    Por un lado se siente alagado y feliz, pero por el otro se siente un completo idiota al haber optado por regalarle algo tan horripilante como aquello cuando el mismo Scorpius le había enviado como obsequio un CD autografiado por su banda muggle favorita –sepa Merlín como lo había conseguido–.

    —No —Scorpius, cansado de que su amigo no le mire, se sienta a su lado y coloca su mano en la pierna de este —. Este año es más fuerte.

    — ¿De qué hablas? —por fin, Albus se digna a mirarlo. Ambos están sonrojados, pero en el pálido rostro de Scorpius el sonrojo se hace más evidente.

    —Cada año el suéter que tu abuela envía llega con una gran sensación de cariño, pero este año —las manos de Scorpius buscan las de Albus —esa sensación es mucho más fuerte…

    Los chicos se miran a los ojos en un largo silencio, poco a poco se van acercando más y más, con sus labios a tan solo centímetros de distancia, pero entonces la puerta del compartimiento se abre y ambos chicos se separan de golpe, mirando cada uno para el lado contrario. Su pequeño grupo de amigos de Slytherin entra junto a los primos y hermana de Albus, quienes toman asiento entre risas.

    —Scorpius, que feo suéter —le dice Rose mientras se burla de su primo entre muecas. Scorpius tan solo puede pensar que es la prenda más hermosa que alguna vez haya llevado puesto.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ains el Malfoy buscando atención y cariño por parte de Albus, a eso me sonó el primer escrito y ese gesto todo chuchis. Jajaja antes no los hubiera shippeado pero se ven tan adorables y los describes tan lindos que no puedo evitarlo.

    Me gusto mucho aunque estuvo corto tuvo lo necesario para estar relindo.


    Lo del sueter fue súper adorable de verdad, imaginarlos en el tren sentados mirándose tan adorablemnte y acercándose para besarse hizo latir mi corazón en extremo, de verdad no he podido contenerme. Cuando la abuela mandó las galletas supuse que Albus le había hecho algo y le había dicho a su abuela que no hiciera algo para él rubio y acerte.

    Tan lindos y tímidos que resultan adorables. Espero continúes la colección:3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Primeras [Scorbus]
  1. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    474

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso