Un mes para divertirnos.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Leugom Ihana, 2 Septiembre 2015.

  1.  
    Leugom Ihana

    Leugom Ihana Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2015
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un mes para divertirnos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1216
    Un mes para divertirnos



    Narra James:
    ¿Qué podía ser peor, estar castigado en mi primer semestre o qué se enteraran mis padres? Creo que la respuesta era obvia, ¿No? ¡Qué me castigará por algo quebrara que yo no hice! Bueno técnicamente no, aunque sí ayude, ¡Por dios era mi primer semestre en está escuela y ya estaba en problemas, James Woods, en que problemas te has metido y por sí fuera poco manchaste tú hermoso historial, oh dios, me voy a hipervertilar, oh no!
    —James, ¿Estas bien amigo?—pregunto pregunto un muchacho de oscura cabellera, piel ligeramente bronceada y dos pares de ojos azules.

    —¡¿Amigo, has dicho amigo?! ¡Tú, estas loco sí crees que soy tú amigo, por dios, mi historial, mi hermoso historial académico!—grite molesto y continue con mi drama:—Me voy a morir, oh no ¡Mis padres, me mataran y no podré ser alguien en la vida y-y me quedaré vagando por las calles como un idiota sin vergüenza, cómo Jhos!— me empecé a hiperventilar.

    —¡James Michel Wood, tranquilo, reacciona idiota!—grito Karen, una chica pelirroja de piel pálida y ojos castaños que siempre parece estar de mal humor, me estampo una de sus famosas cachetadas en mi mejilla que se había puesto roja.

    —¡Oye, no soy un vago, soy observador de nubes e ingeniero en relajación, así que no relájate amigo!—dijo, Jhosua más conocido como el idiota que sólo duerme o se salta clases, pero más corto como Josh, mientras se acostaba en el árbol

    —¡Karen me dolió!—exclame.

    —No importa, ¿Reaccionaste verdad?—pregunto.

    ¿Qué tipo de pregunta era esa?​
    —Algo así—respondí.

    —¡Perfecto!—sonrió mostrando sus dientes, lo cual no debe hacerlo, ya que tiene ortodoncia, no es que la gente se vea mal ni eso, sin embargo ella y su carácter no le ayuda en mucho, es más hasta da más miedo.

    —¡O-oh, J-james, tú mejilla, se puso roja!— ya sabía de quién era esa voz, Lilian o Lili, es una muchachita realmente tímida que lleva siempre sus desordenados y cortos cabellos castaños como una enredadera, la verdad no tengo la menor idea que hace aquí encerrados con nosotros sí es una buena chica.

    —No te preocupes Lili, ya se me pasará el color, pero no el dolor—dije, sonriendo. Tan tímida como ella, se avergonzó y agacho su cabeza haciendo que su desordenada melena cayera ocultando su rostro.

    —¡Oye tú, estas molestando a Lili!, ¿Lili, te está molestando el idiota este?— grito furioso Ian, no era un secreto, que está enamorado de Lili y ya todos nosotros lo sabíamos, pero es idiota o seguramente no se a dado cuenta de aquello.

    —N-no, James no me molesta es un buen amigo, ¿Cierto James?— dijo.

    —¿Celos?—sonreí burla.

    No se sí sólo yo lo noté o también los demás pero Ian había tomado una fuerte color rojizo.

    —¡¿Qué has dicho?! No son celos— dijo cubriendo su rostro y se alejó.

    —Están obvio—murmuro Tara, la muchacha de cabello marrón o castaño obscuro de piel blanca y ojos celestes, que siempre está con Josh y casi parecen pareja, son uno para el otro igual de desobligados y perezosos.

    —¿Qué están obvio de Ian?—pregunto Lili, Tara le sonrió.

    —Nunca cambies Lili—dijo sonriendo de lado, mientras que la otra parpadeaba confundida.

    Un maestro, para ser más preciso, Kill el profesor Kill, no es broma así es su nombre Magnus Kill, un maestro ya anciano por no decir decrepito de una ¿100 años antes de cristo? Cómo sea, llegó hasta nosotros y no se miraba de buen humor.

    —¡Ustedes, ya les sentanciare su castigo!—dijo molesto. Tara y Josh se sonrieron, ¿Acaso también se ser iguales se comunican por la mente? Ya listos para irnos a saber donde, el maestro.

    —¡Ian, tú también vienes!—regaño. Lo vi refunfuñar e ir con nosotros a saber donde.

    Narra Ian:
    Se puede decir que todo era mi culpa, ¿No? Yo los había convencido, por excepción de Tara y Josh, que antes que les dijera ya lo sabían. ¡Qué miedo y dan más que Karen! En cambio me costó más a la 'comelibros y psicopata' de Karen, al histérico y 'niño bueno' de James y claro Lili, ¡Ah, mi Lili... Digo, mi querida amiga Lili, sí sólo mi amiga y punto! Ja, pero sabía que mis queridos amigos jamás me echaría de cabeza, no señor o al menos eso creía.

    —¿Quién fue la idea de la estúpida bromita?—.


    Todos me señalaron, por excepción de Lili claro, ¡Por eso los amo!


    —¡Ah, ya lo sabía señor Finegan!—exclamo.


    —Ese no es mi apellido—corregí.


    —¿Ah no?—pregunto confundido.

    —Ajá—.

    —¿De verás?—.

    —Deberás—

    —No, no lo es.

    —¿Martínez?—.

    —No—.

    —Ah, ya se, Nicols—.

    —No, ¿De donde saco ese apellido, de Drake y Josh?—.

    —Entonces,... ¡Ya lo recordé, O'neal!—dijo ignorando mi pregunta.

    —Así es es profesor, mi apellidos es O' neall y adivine que, se acaba de ganar un auto nuevo, por saber mi apellido, ¡Corra, en el estacionamiento por su auto nuevo!—dije.

    —¡Oh dios mío, lo sabía, lo sabía, vez mamá te dije que tendía un auto nuevo—-exclamo con las manos al cielo, pero después reaccionó.

    —Muy astuto señor Finegan, pero no caeré en eso—dijo.

    —Soy O'neal—dije.

    —Da igual—.

    —Dejar en ridículo a un maestro enfrente de una profesora, pintar su auto-carcacha— de amarillo piolin, destruir el salón de química y romper los cristales de artes... —lo interrumpí.

    —Ese no fui yo, fue Karen, no sabe cantar—dije como sí nada, pero me arrepentí.

    —¡¿Qué ha dicho idiota?!-exclamo furiosa.

    ¡Mierda, lo sabía no debí decirlo, Karen me matara sin decirle a Lili cuanta la am... Dijo apreció!

    —¡Señorita Karen, ese vocabulario no es digno de una dama!—.

    —¿Dama? Profesor Kill, Karen no es una dama, sí no una pu... —mi querida y dulce amiga (noten el sarcasmo) golpeó a él pobre Jhos de un trancazo, dejándolo inconsciente.

    —Y por eso no hay que meterse con Karen—dijo Tara y Lili asintió.

    —¡Por dios, por noquear a un compañero no irá a la excursión.

    —¡¿Qué?! Por favor maestro Kill, ¡no, no me castigue quería ir a Francia y conocer a un guapo francés, con el cual me casaría y tendríamos dos hijo, sus nombres serían Ronald y Caty!—lloro dramáticamente.

    —Me da pena por usted, señorita Tara, por burlarse y por no entregar tareas, salirse de clases y más usted igual no irá —Tara borró su sonrisa burlona—, ah y cuando despierte su novio que no irá por lo mismo.

    —¡Jhos, no es mi novio, es mi mejor amigo!—grito con el rostro leve sonrojado.

    —Ajá, señorita Lilian, por suerte usted sí irá—dijo.

    Lili se puso nerviosa. —N-no, iré, u-usted es un I-idota, c-calvo, sin n-novia y morirá v-virgen—.

    Ninguno de nosotros pudimos evitar reír ¡Qué tierna, sus primeras groserías e insultos a un profesor oww! Kill está furioso y rojo de furia o de vergüenza quién sabe tal vez Lili tenía algo de razón.

    —¡Señorita Hale, no irá a Francia, se quedará!—.

    Y así nos castigaron dejándonos en nuestra querida escuela por un mes y medio, ¡Perfecto!





    Nota: Es el primer fic original que hago, me gustaría que me dejaran una opinión constructiva sobre mi fic, gracias por leer.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso