Harry Potter Un merecido descanso

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Ichiinou, 20 Enero 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un merecido descanso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    573
    Este relato forma parte de una tabla en la que hay otros dos relatos relacionados. Podéis leer los demás si queréis, tienen relación pero no es imprescindible leerlos todos para comprenderlos.


    Un merecido descanso

    Pomona cerró la puerta con gran alivio, había recibido la odiosa visita de Rita Skeeter, a la cual había recibido pensando que hablarían de su vida como profesora en Hogwarts y que terminó preguntándole acerca de la vida personal de sus alumnos. El periodismo sensacionalista que le gustaba hacer a aquella pomposa mujer, le ponía de los nervios.

    Se apresuró a sentarse en su mecedora al lado de la chimenea, que avivó un poco con un hechizo porque empezaba a querer apagarse.

    —Quién se creerá esa periodista de pacotilla para preguntarme por Neville Longbottom y su familia, él es libre de hacer lo que quiera con su familia. Ya mismo le enviaré una carta notificándole esto y para saber qué tal se encuentra.

    Entonces la antigua profesora de herbología se dio cuenta de lo absurdo que era decir eso en alto cuando ni si quiera nadie podía escucharla. Pero eso había sido decisión de ella. Había pasado por muchas cosas en Hogwarts, tantas, que si hubiese permanecido mucho más tiempo en aquel mundo, no lograría superarlo nunca.

    Pero ahora tenía su casita retirada, de vez en cuando viejos amigos como Fillius le visitaban y tenía una huerta bastante grande en la que poner todo su empeño y amor.

    Cogió el vaso de hidromiel que tenía en una mesita al lado de la mecedora y tomó un sorbo. Era un sabor que le gustaba bastante, siempre había disfrutado de las pequeñas cosas y esa era una de ellas.

    Entonces, pensó en que quizás estaría bien dormir un rato, estaba tan calentita que le apetecía.

    Cuando acababa de conciliar el sueño, empezó a escuchar el estruendoso sonido de cosas rompiéndose, ¿Qué demonios estaba pasando?

    —¡¿Qué?!

    Era un Duende de Cornualles, que lo estaba poniendo todo patas arriba. Seguramente había dejado alguna ventana abierta.

    Cogió su varita, la cual reposaba sobre la mesita donde habia dejado la hidromiel y empezó a lanzar los hechizos que se le ocurrían a diestro y siniestro, lo cual hizo que alguna taza explotara y finalmente, le dio al Duende, el cual desapareció al instante. De alguna forma aún con su cerebro medio dormido, había teletransportado al Duende, aunque aquello no había sido muy inteligente, porque ahora sería el problema de otro. Pero a ella le daba igual, ya no era tiempo para problemas, así que se volvió a sentar en la mecedora, mientras ejercía un hechizo de reparación sobre las cosas que había tirado aquel duende.

    Ya no era momento para correr miles de aventuras, para andar persiguiendo Duendes malvados, ahora era momento para descansar.

    Aquel incidente le recordó a Neville y entonces, también se percató, de que debía escribirle una carta, así que cogió pluma y papel y se dispuso a ello.

    “Querido Neville Longbottom, un Duende de Cornualles me acaba de recordar que quería escribirte...” empezó.
     
    Última edición: 20 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja ya cumplió con su deber, dejar a alguien preparado para suplantarla. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca pensé que Neville ocuparía el puesto de profesor de Herbología y más por como es un poco despistado y en la primera pelicula te muestran que no tiene una gran paciencia o dedicación, pero al avanzar se muestra su interés.
    Es la manera más original y curiosa de empezar una carta, imagino la cara del chico regordete, es extraño y debe ser lindo recibir una carta de aquella que le ha enseñado todo lo que sabe y si, logro entender que despues de tanto caos, destrucción y guerras ella quiera un descanso por que ha sobrevivido a dos guerras del que no debe ser nombrado y por fin puede descansar sin temor a que vuelva o de más.
    Me gusta la manera en la que narras, no hes nada tedioso y hace la lectura tan amena y disfrutable, buen escrito y no he visto faltas, espero leerte más :3 saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - merecido descanso
  1. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    344

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso