Todo lo hago por ti [hina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MJABNHNJR, 23 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MJABNHNJR

    MJABNHNJR Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo hago por ti [hina]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    649
    Este es mi primer recién corregido fic porque lo he subido como dos veces pero lo habían cerrado pero bueno en fin aquí esta
    Espero que les guste lo hice con mucho AMOR:)
    Y Gracias a mi orientadora Kushina y a Melye muaccckkk ...(besos);)
    PRÓLOGO
    Un rubio de ojos azules, piel bronceada de unos 16 años de edad se encontraba en el cementerio de Konoha; que se encontraba en el sur de la ciudad; este joven estaba arrodillado, sobre el césped verde que estaba mojado por la lluvia caída horas atrás, sosteniendo una rosa blanca entre sus manos se encontraba con un par de lágrimas rodando sobre sus mejillas y por consiguiente unas pocas de lágrimas caían sobre el césped que se confundían con las gotas de lluvia.

    Este joven se hallaba mirando fijamente con ojos llorosos una lápida de piedra, rodeada por bastantes flores multicolores, cada vez que leía el nombre inscrito en esta su corazón se estrujaba se apretaba porque hace más de unas horas que había llegado de su viaje de 5 días con su novia en una isla lejana a Konoha por vacaciones escolares; se había enterado de la manera más sorpresiva de una desagradable noticia que un amiga suya había muerto en un accidente, eso lo dejo helado y sin respiración y en eso perdió la conciencia cayó al suelo precipitadamente y la persona que lo había llamado su padre gritaba su nombre pero el aludido al estar desmayado no contesto y así paso muy rápido, primero en una camilla luego en el hospital después su madre lloraba a su lado que aun el rubio se encontraba en shock por la noticia, se levantó precipitadamente de la cama del hospital y ya era tarde casi media noche entonces se fue corriendo soltando unas lágrimas al lugar de donde se hallaba ahora y más lloraba porque cuando ya había aclarado su mente se había enamorado perdidamente de aquella persona que ahora se encontraba porque no decir en el cielo porque ella era la persona más amable más pura que jamás hubiera conocido ni conocerá porque ella era única.

    Se sentía culpable por no estar allí para ella cuando más lo necesitaba porque ella estuvo hay para él así hubiera truenos, relámpagos, rayos, lluvias ella iba en su ayuda; ahora se sentía todo un miserable, lloraba cada vez más y más y no paraba, estaba enojado con el mundo, consigo mismo, las lágrimas del rubio eran tan gruesas y brillaban con la luz de la luna que ahora estaba en su cenid, eso le recordó la imagen de su ahora fallecida compañera, amiga, y por sobre todo su amor ante esos recuerdos solo podía pedir perdón por todo lo que le había hecho sufrir y por no haber aceptado el amor de ella y se sentía tan destrozado, vacio y con su corazón hueco y el rubio se llevó su mano al corazón y la otra sosteniendo la rosa.

    Y él solo seguía recordando como ella se debió haber sentido mal cada vez que la llamaba amiga se sentía idiota y puso su frente sobre las lapida y el deseo con todas sus fuerzas tenerla a su lado y daba todo por ver de nuevo esa hermosa sonrisa que para el fue la única y exclusivamente para el y gritaba a los cuatros vientos que la AMABA con todas sus fuerzas AMABA A HINATA.

    Y así la lluvia que había dejado de caer horas atrás se volvió más fuerte que la anterior como sabiendo que nuestro rubio amigo ya había dicho todo lo que sentía aunque ya era demasiado tarde, en la cima de una de las colinas del cementerio se veía una figura bajo la lluvia que se arrodillaba en frente de una lápida y esa lluvia no se compara al dolor y llanto de el rubio.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    Te quedo bien Hinata-san, pero fue muy trágico! Se murió Hinata-neesan! u_u
    Ahora Naruto se va a quedar solo? o habrá continuación??
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Es algo trágico, y no entendí una cosa. El amaba a Hinata, no? Pero tiene novia porque dice: "había llegado de su viaje de 5 días con su novia en una isla lejana" quién es su novia?
    De todas maneras me parece interesante y espero que lo sigas. Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Se ve interesante, pero faltan algunos signos de puntuación y algunas letras. Como: "[...]un amiga" o "lluvias elle iba en su ayuda". ¿No sería él?
    Deberías leer el escrito antes de publicarlo, así vez si hay algún error que la maquina no corrigió.
    Trata de arreglar un poco la redacción porque muchas partes pierden coherencia. ¿La amiga es Hinata?
    Coloca rápido el escrito, no solo el prologo. (No se si ahora, ya que no he publicado Long-fic's. Pero antes borraban los fics si solo se publicaba el prologo)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nena, ya te había dicho que tiene buena trama y todo sólo que tienes unos cuantos errores-ttebane; Thithalia ya te comentó algunos de ellos, debes de usar el formato de fuente permitida-ttebane. Y también, apresúrate a publicar el primer capítulo o... O sino te pasará lo mismo de hace unos días-ttebane... Y también deberías definir ciertas partes porque a veces uno se llega a confundir-ttebane ;) Y lo que yo entendí fue que Llegó del viaje y se enteró de que Hinata ha muerto... Yo pienso que su novia es Sakura-ttebane e_e Lo que no entiendo es como en unos minutos se dio cuenta que la amaba, ¿acaso eso es posible-ttebane? Bueno... Espero verme en el Fic xD (la mayoría de las personas me ponen como muerta-ttebane T^T) Espero la conti-ttebane C:
    Sayonara-ttebane o/
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    MJABNHNJR

    MJABNHNJR Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo hago por ti [hina]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3486
    Buenop aquí esta mi primer cap espero que les guste y se resolverán dudas
    Y GRACIAS de todo corazón a mis primeras lectoras “ HANABI HYUGA y CLARY WINSLOW “

    Este fic es protagónico NARUHINA
    CAP 1 “CINCO MESES ANTES”

    En la gran ciudad de Konoha específicamente en el Instituto” Konoha High School” una de las más prestigiosas de todo Japón donde asistían los hijos de grandes empresarios lo más famosos de este país, y donde ocurrirán acontecimientos que cambiara la vida de dos personas separadas por el destino pero unidas por el amor.

    Siendo las 7:30 am una limosina blanca iba por las calles de Konoha en dirección hacia el instituto ”Konoha” y se podia ver desde la ventana derecha que daba a la calle una hermosa chica que con el vidrio bajo sus cabellos negros azulados ondeaban libremente en sentido opuesto, con un bello rostro tan blanco que se asemejaba a la nieve, unos labios tan rosados que parecían algodones de azúcar , como más belleza le otorgaba uno par de ojos aperlados grandes redondos con mucho brillo que en ellos se podia reflejar el alma de quien estuviera mirándolo y cuyo nombre es Hinata Hyuga primogénita y heredera de Hyuga Coorp.

    Hinata veia por la ventana los edificios que se desvanecían conforme ella iba pasando en su limo y no solo es eso lo que estaba haciendo sino que se hallaba pensando en la persona por la cual ella hacia esas sonrisas tontas cada vez que lo veía cada vez que él le saludaba o le sonreía , pensando en ese chico que es dueño de su corazón desde que si quiera ella tuviera memoria, estaba tan sumida en sus pensamientos que no sintió que el carro se detuvo en la puerta del instituto y no escuchaba que una voz masculina la llamaba.

    ¾ Hinata-sama… respóndame por favor ya llegamos al instituto - esa persona es Neji su primo hermano como ella lo llamaba, este es un chico alto de cabellos castaños amarrado en una coleta baja y de piel blanca de rostro atractivo.
    El castaño al no recibir respuesta alguna a sus llamados la tomo del antebrazo para sacudirla un poco puesto que la morena seguía con la mirada perdida a un punto inexistente en la puerta entonces Neji la sacude un poco más fuerte pero no responde entonces recurre al método que siempre le funciona para los casos como estos, se acerca lentamente al oído de Hinata y le susurra

    ¾ Hinata-sama si no nos apuramos no lograra sentarse cerca de Naruto –

    Dicho esto la ojiperla despertó al instante de su ensoñación teniendo la cara tan roja como un tomate y abriendo tan rápidamente la puerta de la limo para finalmente salir de esta, su primo sonrió complacido al presenciar que nunca fallaba ese método y así este también salio del auto con su prima esperándolo con la cara color carmesí con un poco de enfado pero, aunque le jugara consideradas por la morena como bromas nunca se podría enojar con su hermano querido

    ¾ Neji-nisan n no d deberías decir e esas porque después me pppuede suceder un a accidente por bajar así de a apresurada d del carro –

    Añadió sacando la lengua de modo infantil, se fue dándole la espalda a su primo para entrar al instituto
    Hinata se preparaba para su quinto año y Neji para su último año. El uniforme de estos constaban de una blusa manga larga blanca con chaleco negro de filos plateados e inscrito en el lado superior derecho el logotipo del colegio que hacia juego con una falda entablonada negra de unos 2 cm encima de la rodilla con medias naylon color grafiti y zapatos tipo canasta, esto con respecto a las mujeres y en cuanto a los hombres camisa manga larga blanca y por encima de esta un terno negro con el logotipo ubicado también en el lado superior derecho y un pantalón negro y zapatos de zuela.

    Para la morena ese año será como todos los años, pasando desapercibida ante los ojos de cierto rubio, excepto cuando la saludara, y en este año sería el doble por cierta causa en especial.
    Entrando al instituto Hinata acompañada de Neji se sentía observada e incómoda puesto que murmuraban cosas de las que alguna pudo escuchar.

    ¾ ¡Viste!, hay están los Hyuga – hablo un chico
    ¾ Si…,¡notaste lo hermosa que es la srta.Hinata! – hablo otro
    ¾ Claro. ¿porque no lo iba a notar? Si es tan bella que yo me arrodillara ante ella si me lo pidiera con esa boquita tan dulce - dijo este chico con voz de añoranza como si quisiera que Hinata fuere su novia.

    Hinata al escuchar todo esto se ruborizo hasta el tope, haciendo que el castaño fulminara con la mirada a aquellos dos chicos que hablaban tan empalagosamente de su prima.
    Y así fue pasando el mar de miradas hasta que se detuvo porque a lo lejos se oía una voz que llamaba a su primo, entonces volteo al mismo tiempo que él y se encontró con la figura de una castaña que venia corriendo y gritando, se acercaba rápido hasta que los alcanzo y freno diciendo:

    ¾ ¡Que no me escuchas Neji! estoy llamándote como loca y no volteas. ¿Que acaso no recibiste mi mensaje? - dijo Tenten una chica linda de piel bronceada de cabellos castaños sujetado en una especie de moño chino
    ¾ ¡Que! ¿De qué me estás hablando?
    ¾ ¿Cómo que no sabes de que estoy hablando?- puso sus manos en jarra
    ¾ No respondas una pregunta con otra pregunta Ten ten
    ¾ Assshhh contigo no se puede. Es que hoy en la mañana te envie un mensaje diciendo que Guy- sensei nos pidió que llegásemos temprano para el entrenamiento matutino.-
    ¾ Ah
    ¾ Solo eso vas a responder
    ¾ ¿Y que quieres que diga?
    ¾ Noce… un gracias a lo poco. Pero que mas da eres así de frio – enojada- nunca cambias -.
    ¾ No te pongas asi. Y por esto te voy a compensar ¡entendido!}
    ¾ !!En serio ¡¡.Bueno …ya era hora que dijeras eso - dijo la castaña con brillo en los ojos – Entonces que hacemos aquí ¡vamonos!
    ¾ Espera. ¿No te falta a alguien por saludar?
    ¾ Eehhh ¿a quién?

    Este acto causo que al ojiperla se le resbalara una gotita estilo anime y este se hizo a un lado para que pudiera ver a Hinata que estaba detrás de él, y Tenten al pensar lo tonta que había sido por no notar a su mejor amiga se lanzó a abrazarla y después se distancio un poco solo para cogerla por los hombros.

    ¾ Hinata lo siento no te vi. ¿Hola como estas?- dijo sonriendo de una forma infantil.
    ¾ Bi bien Tenten— lo dijo con cierto nerviosismo por la actitud tan cambiante de su amiga.
    ¾ ¿ Hinata ya pudiste ver a Naruto?
    ¾ NNoo todavía no…- lo dijo desilusionada
    ¾ ¡Animate! el llegara en cualquier momento y así podrás saludarlo.
    ¾ Eehhh si …claro – lo dijo con más animosidad.
    ¾ Bueno nos vemos en el receso best friend.-
    Dicho esto tomo a neji por el brazo para retirase pero, el castaño se safo para hablar
    ¾ ¡Ey espera! Tengo que dejar a Hinata-sama en su curso.
    ¾ Pero Neji ella puede ir sola. ¡verdad Hinata!- mirándola con ojos de perro mojado bajo la lluvia.
    ¾ Claro primo yo puedo ir sola
    ¾ Pero…- intento decir algo y en eso fue interrumpido por la ojichocolates.
    ¾ No te preocupes Neji, Hinata estará bien
    ¾ Si Neji nisan y gracias por preocuparte por mí. Además así puedan pasar más tiempo juntos.

    Este comentario hizo que la castaña se ruborizara y Neji desviara la mirada. Puesto que eran novios pero como neji es como frio y tenten no es muy femenina, no demostrban su amor en publico.

    ¾ Gracias- dijo esto tenten para romper el silencio – Bueno vamos Neji.
    ¾ Si
    Tenten antes de irse le susurra algo al oído de la ojiperla.
    ¾ Voltea.

    Y tan pronto como dijo eso se separo de Hinata y tomo de la mano rauda y veloz a Neji saliendo casi corriendo feliz y con un castaño que ni siquiera se le dio tiempo de despedirse de su prima. Hinata al ver que perdió de su vista a la pareja volteo y al segundo se encontró con la silueta de cierto rubio que caminaba con las manos metidas en los bolsillos acercándose a paso normal a la ojiperla. Entonces como por acción reflejo la sangre se le fue a la cara de Hinata, ya al estar unos cuantos pasos Naruto de la morena se detuvo para después sonrreir y decir:

    ¾ Hola Hinata-chan como estas-pregunto un joven alto de ojos de azules
    ¾ ehhhh ehh y y yo h h hol hola N..nar Naruto-kun - saludo la morena con dificultad
    ¾ estas bien????? Tienes fiebre?? porque parece que sí mírate estas toda roja Hinata-chan - lo dijo acercándose más a la ojiperla
    ¾ SSSSSSIII… n nar Naruto- kun estoy de maravillas- (¡claro que no! me muero de los nervios)pensó
    ¾ aahhhhh que bueno , ¿quieres que te acompañe a clases? Hinata-chan-

    Hinata no sabia si esas palabras habían salido de la boca del ojiazul, se quedó hay pasmada y ligeramente con la boca abierta; Naruto en cambio estaba hay esperando la respuesta con esa sonrisa tan característica en él.

    ¾ ¡ ehhh!¿por qué Naruto –kun?
    ¾ ¿no te puedo acompañar? ¡acaso te caigo mal! – dijo eso con una ceja levantada y los brazos en jarra con la cabeza inclinada hacia adelante ya al tope de rozar frentes
    ¾ noooo s sino q q que es ra raro q q que preguntes eso – agregó jugando nerviosamente con sus dedos.
    ¾ ¡raro! ¿Por qué?
    ¾ Bu bueno e es que…- “(no puedo decirle que es porque no me toma en cuenta )”
    ¾ Está bien no conteste, pero vamos
    ¾ Siii…

    Entonces la ojiperla y el ojiazul encaminaron al aula, que tenían que emprender un casi largo camino atraves de los amplias áreas verdes antes de los edificios donde se hallaban las aulas.

    Como siempre Naruto era el que hablaba de cosas si relevancia pero, sim embargo la morena notaba algo diferente en el rubio, era como si tratara de ocultar algo y ella no se pudo aguantar más y preguntó.
    ¾ Etto Naruto-kun ¿ te sucede algo? – lo dijo con la cabeza gacha, el ojiazul se paro de repente pero sin mirarla. Este acto causo que Hinata se tensara al pensar que había preguntado algo que no le correspondía, y esta alzo su mirada para ver al rubio que mostraba una mirada ensombrecida y perdida.
    La ojiperla se arrepintió y se entristeció por poner en ese estado a su amado y decidió retirarse como solía hacer ella siempre, cobarde, pero antes de que siquiera se girara un centímetro el rubio la tomo por los brazos añadiendo.
    ¾ No me pasa nada Hinata-chan, solo es que… que estoy preocupado por el teme que no viene, nada mas eso.
    ¾ Ahhh

    Pero eso no conforto a Hinata en cambio se sintió mas preocupada, entonces trato de preguntar algo mas sin embargo fue interrumpida por una conocida voz.

    ¾ Chicos hola, ¿Qué hacen aquí tan solos? – dijo una chica pelirosa de ojos jade de estatura mediana que apareció en frente de ellos
    ¾ Ehhh n nada Sakura-chan solo conversábamos eso es todo.—dijo ruborizada la morena.
    ¾ Mmmm… ya ¡Naruto! ¿Por qué estás tan callado? No eres de esas personas introvertidas como mi amiga aquí presente – señalando a la oijiperla - por lo regular parloteas como perico de cualquier cosa.
    Y el aludido volviendo a su personalidad habitual le respondió con su tono tan alegre como siempre.
    ¾ ¡Oye! Sakura-chan no me digas perico, si soy tan normal como todos, verdad Hinata-chan – la mencionada solo asintió de manera mecánica.
    ¾ Si. Claroooo Naruto eres noooormaaaal-
    ¾ Sakura- chan no lo digas de una manera como si fuera mentira – puso sus brazo en jarra.
    ¾ Se llama ser sarcástico Naruto, sar-cás-ti-co. baka – le deletreo golpeándolo ligeramente con su puño ( bueno así lo llamaba ella )en la cabeza y esto hizo que Naruto haga un puchero como niño pequeño, este acto enternecio a cierta ojiperla.
    ¾ ¡Pero no seas tan salvaje!¡sakura-can! Golpeas como hombre – se tapó la boca pero fue demasiado tarde ya que la aludida se le rodeaba un aura oscura y tronaba sus dedos preparándose para golpear y solo dijo lo más calmada posible.
    ¾ Mejor. ¡correeeee!

    Ni bobo pego la carrera como si de eso dependiera su vida, pues dependía de ello. Por su parte Hinata se sentía feliz porque el rubio ya no estaba triste, pero a la vez estaba preocupada de que los golpes de sakura dejaran su amor en el hospital.

    ¾ Sakura-chan discúlpame discúlpame por FAVOR- gritaba Naruto siendo perseguido por una enojada pelirosa.
    ¾ No. – sentencio esta

    Mientras ellos seguían corriendo ya iban llegando más estudiantes y por lo consiguiente llego el resto de su grupo de 5to año (o por lo menos con lo que Hinata hablaba) y entre estos:
    Ino una chica de cabellos rubios amarrado en una coleta alta y de ojos azules. Sai novio de la anterior de cabellos negros y ojos del mismo color de piel pálida. Kiba un chico de cabello castaño chocolates con marcas rojas a sus mejillas. Shino un chico alto que a pesar de llevar el uniforme no deja nunca de usar capucha y lentes oscuros. Shikamaru un chico de ojos negros y cabello un poco oscuro amarrado en una coleta alta que le daba forma de piña. Choji un chico rellenito con remolinos a cada lado de sus mejillas.

    Y por cierto Sakura que pertenecía a este grupo. Todos se reunieron donde se encontraba Hinata, la saludaron, los chicos detuvieron a Sakura para que ya no golpeara más a Naruto ( que por cierto se llevó buenos golpes por parte de la ojijade ). Todos se retiraron a sus aulas excepto Naruto que paso primero por la enfermería.
    En el curso Hinata escogió un puesto propicio para estar cerca del de Naruto, el cual se sentaba a la ventana en el puesto último de la primera columna, cambio ella se sentaba penúltima de la segunda columna.


    Eligio un buen puesto , bueno para ella, para así poder tener lo más cerca posible al rubio (aunque se sentía rara estando de ultima). Naruto por su parte miraba a la ventana más distraído de lo normal y la ojiperla lo vio con cara de preocupación, entonces de sorpresa sonó el celular del rubio y este supo que era un mensaje por el tono, que después lo pondría en vibrador para no provocar que lo saquen de clases, asi que abrio y leyo el mensaje:

    “ Dobe no voy a ir a clases” Sasuke.
    Naruto al ver leído esto solo dijo:
    ¾ Este teme hace lo que quiere- lo dijo para sí pero, oyó Hinata.

    Acto seguido el rubio guardo su celular en su bolsillo derecho y dirigió su mirada hacia Hinata pues eso era lo que parecía y esta se sentía cohibida ante la mirada color cielo del rubio, pero después se dio cuenta que no la miraba a ella entonces esta volteo su rostro hacia la izquierda (recuerden que estaba sentada).Y la vio.

    Vio a la persona que estaba parada a una banca de ella su cuerpo se estremeció. Puesto que esa persona era la que menos quería ver, la misma que no dejaba de ver al rubio de manera tan penetrante. Esa persona era la NOVIA DE NARUTO.

    Bueno hasta aquí el primer capítulo.

    Espero que les haya gustado y lo dejo en suspenso. Así me gustan las cosas.


    ME ESFORCE ¡ DE VERAS !
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Aaaaay ahora me dejas más intrigada! Quien será la novia de naruto? Supongo que ya me enterare :D
    Bueno, un consejo; cuando vayas a escribir lo que dice Hinata, como por ejemplo:

    "-noooo s sino q q que es ra raro q q que preguntes eso – agregó jugando nerviosamente con sus dedos."

    Es mejor que lo escribas así:

    "-Noooo, s-sino q-que es ra-raro q-que preguntes eso –agregó jugando nerviosamente con sus dedos."

    Así es más fácil de leer, o por lo menos eso me parece a mí :)
    Ah y otra cosa. Al comienzo de los diálogos, luego del guión, se empieza con mayúsucla. Vi que en algunos empiezas con mayúscula y en otros con minúscula, cuida eso. Es un consejo.

    De todas manera, me encanta la trama, sigue así :)
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MJABNHNJR

    MJABNHNJR Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo hago por ti [hina]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2843
    Hola les traigo un nuevo cap

    Gracias a todas las personas que lo han leido

    Espero que sea de su agrado

    CAP 2””Atrapada”
    Fragmento del capítulo anterior
    Vio a la persona que estaba parada a una banca de ella su cuerpo se estremeció. Puesto que esa persona era la que menos quería ver, la misma que no dejaba de ver al rubio de manera tan penetrante. Esa persona era la NOVIA DE NARUTO.

    Hinata sentía que en ese momento sobraba puesto que la mirada de aquel rubio solo se dirigía a su ahora aparecida novia. Esta chica alta de cabellos rubios pálido igual al corte que tiene Hinata ( solo que a Hinata se la ves más linda jajja) de ojos color lila. Que por nombre era Shion, la chica que ya robo mucho antes el corazón del rubio y ahora se presentaba en frente de ello asi como asi (bueno eso era lo que pensaba la ojiperla).

    Shion por su parte veía de una manera media rara a Naruto como si con la mirada le transmitiera todo lo que no podía decir en palabras. Entonces la morena volteo hacia el rubio solo para percatarse de que este bajaba la mirada de forma depresiva mientras se acomodaba en su asiento y giraba su cabeza a ver hacia la ventana.

    La rubia se acomodó en su puesto que justo quedaba al lado derecho de ella para su suerte. La morena tenia mil millones de preguntas que hacer sobre la reciente actitud de aquellos dos rubios no se suponía que son novios y los novios por lo general se saludan amorosamente. Esto le causo a la ojiperla mucha inquietud que no se dio cuenta que miraba demasiado a la rubia. Esta al percatarse de que la observaban decidió hablar.

    ¾ Disculpa pero tengo algo en la cara o que – al no recibir respuesta alzo la ceja – Disculpa te agradecería que no me mires de esa manera como si te debiara algo.

    Hinata por fin saliendo de su ensoñación y colorada por no darse cuenta de que había observado de mas a Shion dijo:
    ¾ Eeehhh l-lo lamento – suspiro – Lo siento.
    ¾ Ya no te preocupes no hay problema – devio un poco la mirada apenada solo para regresarla - Solo es que no me gusta que me vean demasiado – sonriendo – soy un poco vergonzosa ante las miradas – dijo ya girándose a ver al pizarrón.

    Ahora entendía porque Naruto se enamoró de ella si es tan bonita, amable y segura, todo lo contrario a ella pensó. La ojiperla iba decir algo pero fue callada por el golpe de un puño en el escritorio del profesor y nada mas ni nada menos que Kakashi el maestro de química. Un hombre alto de cabello plateado y siempre cubria parte de su cara con un pañuelo.

    ¾ Hola a todos alumnos perdonen la demora pero se me cruzo un gato negro y tuve que tomar el camino largo en mi auto – dijo con su sonrisa cansina.
    ¾ ¡Si claro! – dijeron la mayoría de los alumnos al unísono.

    Mientras el profesor realizaba repaso del año anterior. Tenía ese día lunes dos horas seguidas suficientes como para atesar de conocimientos pensaba Shikamaru con cara de aburrimiento recostándose en su banca. Ino por su lado cogio una goma de borrador y se la tiro por la cabeza al pelo de piña, puesto que él se sentaba a lado izquierdo de esta. Entonces el castaño al sentir el golpe aunque ligero se levantó con la cara adormilada.

    ¾ Ino que te pasa
    ¾ No te duermas Shikamaru – sacándole la lengua – Hazlo en tu casa.
    ¾ Que problemático.
    ¾ Tú y tu frasecita – con molestia – Pásame la goma de borrador.
    ¾ Tú me la tiras y yo te la paso que cómoda. – pasándole la goma – Problemático.
    ¾ Agradece que te despierto.
    ¾ Srta. Yamanaka y Sr. Nara tienes algo que decir sobre el descubrimiento del átomo. – dijo Kakashi, apareciendo de la nada asustando a los nombrados.
    ¾ Ehhhh n-no s-ensei. Q-uiero decir s-si, b-bueno no, usted me entiende – dijo una nerviosa rubia.
    ¾ Y usted sr. Nara
    Y el aludido empezó a decir todo lo que sabia que enrealidad era todo lo que había dicho el profesor en su clase. Shikamaru es un chico listo sino que perezoso.
    ¾ Bien sr. Nara – dirigiéndose a Ino – Espero que sea como su compañero srta.
    ¾ Si
    Miro a Shikamaru fulminándolo y esta hizo su sonrisa aburrida entre ganadora. Ellos eran los mejores amigos junto a Choji. Quien sonrió por ese momento tan fraternal entre ellos.
    Por otra parte la ojiperla casi siempre volteaba a ver a Naruto solo para constatar que él no dejaba de ver a la chica que se sentaba a lado de ella. Eso no le agradaba a Hinata no por el hecho de que la viera,(porque ya había aceptado que Naruto no la vería nada más que como una amiga), sino que la rubia hacia como si no fuera con ella y esto perturbaba a Hinata no entendía la manera del comportamiento de ambos. Esto le causaba respingones en su corazón, pero se propuso a descubrirlo.
    Mientras que las horas se pasaron volando hasta la hora del receso. Hinata aprovechando que Sasuke no había venido decidió pasar el rato con Naruto que por cierto había salido tan pronto como toco la campana. La ojiperla antes de salir del salón es detenida por cierto castaño.
    ¾ Hinata ¿A dónde vas? ¿No vas a comer con nosotros? – pregunto un chico con marcas rojas en las mejilas.
    ¾ Kiba-kun etto… yo quería comer sola – sonrió, pero al ver que el chico torcia ligeramente la boca añadió – Acaso estas molesto Kiba-kun.
    ¾ No Hinata no es eso, sino que quería comer entre amigos ya sabes que en la vacaciones no pudimos salir mucho que digamos… – suspiro – Pero si es lo que deseas está bien – sonriendo.
    ¾ Está bien lo haré – sonrisa – Iré a comer con ustedes chicos.
    Ya resignándose a hablar con Naruto en el receso decidió hablar con él en la salida.
    ¾ Sabía que dirías eso Hinata ¡eres genial! – haciendo su sonrisa perruna – Shino ya escuchaste ¡Vámonos! – dirigiéndose a un chico que estaba viendo por la ventana.
    ¾ Si ya oí Kiba, pareces comerciante en una plaza de verduras, tus amígdalas se pueden inflamar por el exceso de gritar.
    ¾ Como siempre Shino no sé de qué rayos hablas. Y a deja de leer libros tan extraños
    ¾ Chicos ya cálmense. Kiba- kun deja que Shino- kun hable de la manera que él se sienta más cómodo. Entendido. – dijo Hinata con una sonrisa respladeciente
    ¾ Si Hinata – haciendo puchero.
    ¾ Kiba ya deja de comportarte como un niño que le quitan su paleta.
    ¾ Si ves Hinata hay va de nuevo – dijo un molesto Kiba
    Cuando se dio cuenta el chico perro ya estaba solo en el curso. Y salió del salón para alcanzarlos a sus malos amigos. Ya estando en la hora del receso Hinata observaba muy feliz a Naruto charlando con Sakura que hasta estas alturas ya el rubio le habría contado que Sasuke no iba a venir al colegio. Por tanto la pelirosa estaba deprimida pero no por mucho, ya que el oji azul hacia todo lo que estuviera a su alcance para hacerla sonreír. Contándole quien sabe de tantas cosas. Sin embargo lo extraño de todo es que la peli azul no veía ningún tipo de acercamiento entre Shion y Naruto. Porque ella estaba al otro extremo de la cafetería y eso ya la estresaba de sobre manera, pero ´pronto averiguaría que era lo que pasaba.
    Terminando el receso todos fueron a sus aulas. El resto de las clases para Hinata pasaron deprisa puesto que solo se preocupaba por el estado del rubio. Ya a la ultima hora que le tocaba ir a laboratorio de computación, noto que Shion y Naruto se desviaban, entonces ella también se alejó del grupo para seguirlo porque sentía que debía hacerlo una corazonada como decían todos y además no se darían cuenta de su ausencia puesto que como era primer día de clases solo se presentarían y si se daban cuenta después inventaría una excusa.
    Hinata caminaba por los pasillos siguiéndolo de cerca pero pensó que quizás si querían hablar de algo importante a solas se le ocurrió que irían al único lugar tan solitario, la azotea de la escuela. Pero para llegar antes que ellos tomo un camino más corto.

    Subiendo las escaleras para llegar a la terraza, abrió la puerta entro pero para su sorpresa y alivio no había nadie, al cabo de uno minutos de espera oyó unos pasos y se escondió detrás de los tanque de contenedor de agua (o cisternas como quieran que se llamen). Entonces se abrió la puerta lentamente y entraron las personas que al parecer eran dos por las sombras que se reflejaban. Entonces sus corazonadas eran ciertas hay presente se hallaba Naruto y Shion. Empezaron a hablar.

    ¾ Hablemos. Y antes de que digas cualquier cosa reconsidéralo – dijo el rubio
    ¾ Suspiro – Ya lo hablamos Naruto, esto se terminó. Se terminó esta relación.
    ¾ ¿Por qué? Dame una explicación
    ¾ ¡Que más explicaciones quieres!. No te conformas con decirte que SE ACABO.
    ¾ . ¿Cómo puedes acabar con una relación de tanto tiempo ?. Es tan raro.
    ¾ No fue tanto tiempo Naruto solo un año – restándole importancia.
    ¾ ¡Que no fue tanto tiempo Shion! Fue un año. En los que te amé con locura, de estar siempre pendiente de ti. Ahora me dices que ya terminó.- segundos de silencio que a Hinata se le hicieron eternos - ¿cómo puede una persona cambiar de opinión de sorpresa?. ¡Es raro!.
    ¾ No es raro Naruto las personas cambiamos…
    ¾ Shion por favor dame explicaciones – suplicando
    ¾ Está bien te las daré, pero después no te arrepientas de habérmelas pedido. – silencio – Hace 1 mes, antes de ingresar al colegio, conocí a un chico y nos enamoramos y ya, desde entonces estábamos saliendo a escondidas y no fue hasta ayer que te llame en la noche para terminar contigo. Ahora lo entiendes, no se puede estar con dos personas a la vez por ese motivo decidí terminar contigo porque confundí querer con amar. Yo pensaba que te amaba pero en realidad solo te quería. Te quería como un amigo que me entendía
    ¾ N-no no es cierto Shion, tú no eres ese tipo de personas tu eres especial…eres una dulce chica, no eres de esas personas que engañan, me debes estar mintiendo si de seguro eso es una mentira. Pero esto se arreglara ya verás. Confío en ti.
    ¾ ¡Ya basta, Naruto!¡Ese es el problema!, le tienes demasiada confianza a las personas asi sea un asesino, no ves que te eh engañado y lo peor que no sentí remordimiento alguno. No ves que estaba confundida, no lo hagas más difícil para mí. Se acabó esta farsa de relación.
    ¾ Está bien si todo lo que dijiste es verdad estoy dispuesto a perdonarte. Pero no me dejes yo te amo.
    ¾ ¡No Naruto! ¿cómo puedes perdonarme?. No acabas de oir que estoy enamorada de otra persona .¡Ya no más Naruto! Adios.
    Dicho esto la rubia abrió la puerta y la cerro estruendosamente, dejando a un Naruto con lágrimas contenidas en los ojo que se resistían a salir
    ¾ ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! – gritaba el rubio golpeando el suelo con sus puños - ¿Por qué? ¿Por qué me pasan estas cosas a mí?
    Hinata al ser testigo de todo este acontecimiento sus lágrimas salieron sin control no podía creer lo que acaba de escuchar Shion había terminado con Naruto y no solo eso sino que lo había estado engañando y usado solo porque se sentía bien a su lado. Pero lo que mas le dolía era que el ojiazul estaba sufriendo por causa de la rubia.
    Naruto se sentía devastado a la única persona que más amo lo acababa de dejar. Bien le había comentado antes Sasuke y notado él lo rara que últimamente estaba Shion, estaba alejada de él, siempre cunado llamaba a su celular no contestaba o cuando llamaba a su casa siempre le decían que no estaba. ¿Que había hecho mal? ¿Es malo amar a una persona demasiado? se preguntaba una y otra vez en su mente.

    Pero las cavilaciones del rubio se detuvieron al oír un celular sonar, lo extraño era que su celular muchas horas atrás lo había puesto en vibrador, eso sí es raro hasta que oyó mejor y el sonido venia de detrás de los contenedores de agua. Se levantó secándose sus lágrimas y fue al origen del sonido pensando en golpear a la persona que estuvo escuchando conversaciones ajenas. Estaba tan enojado consigo mismo y lo menos que quería era que alguien anduviera de chismoso.
    Mientras Naruto caminaba lentamente, Hinata estaba tan nerviosa no recordó apagar su celular, quería que se la tragara la tierra sentía los pasos del rubio muy cerca. Tenía tanto temor al ser odiada por Naruto, no podía salir corriendo sus piernas no respondían.

    El celular seguía sonando y sonado, (por el tono sabia que era un mensaje )poniendo más nerviosa a Hinata no lo podía apagar puesto que estaba totalmente congelada. Temía que Naruto nunca más le volviera a hablar, no quería perder lo poco que se llevaba con el rubio. Su corazón se detuvo porque sintió la sombra del rubio tapándola por completo.


    Bueno hasta aquí mi el cap2
    Lo subí seguido para tener más tiempo para hacer el cap 3
    Y díganme:
    ¿les gusto?
    ¿algo les disgusto?
    ¿quieren que mejore algo?

     
    • Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Holis :)
    Pobre Naruto! Shion parece muy buena pero en el fondo es muy mala, para hacerle eso a él, que tanto la amaba y confiaba en ella.
    Me pregunto que hará Hinata para salir de esa situación xD
    Otra cosa, noté mucho mejor la narración. No encontré ningún error grave y bueno, en los pequeños casi ni me fijé ya que le estaba prestando más atención a la trama ;)
    Estaré esperando que me avises de la continuación :D
    Que pases bien, saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    Primero que nada gracias por tus agradecimientos, yo estoy encantada de leer tu fic :)
    Segundo, lamento demorar tanto en responder, cuando dejaste el mensaje yo pensé conectarme más tarde y leerlo pero ya no pude y he tenido y tengo muchos exámenes, mañana me toca Biología D:! Bueno realmente lo siento!!
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Comentarios del capitulo 2:
    Espera. ¿No te falta a alguien por saludar?
    ¾ Eehhh ¿a quién?

    Este acto causo que al ojiperla se le resbalara una gotita estilo anime y este se hizo a un lado para que pudiera ver a Hinata que estaba detrás de él

    Jaja pobre Hinata, se nota que en el mundo de Tenten solo existe Neji-niisan!!

    Me gusto el capitulo, pero me da cólera que Naruto tenga novia! y que esa no sea Hinata!! ¬¬
    Aún no me cuadra como va hacer para que se queden juntos, si se supone que Hinata esta muerta u.u Pero bueno estaré esperando con ansias ese momento *-*
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ----Comentarios del capitulo 3:

    Odio esa Shion, como pudo romper con Narutito así por así, y todavía le dice que su defecto es ser muy confiado... Agg me cae mal! Pero lo bueno es que ahora que ya no esta esa, Narutito va a poder quedarse con alguien que si vale la pena...

    Ahh que nervios pobre Hinata, la descubrieron!! Espero que Naruto no le reclame nada, es más debería aprovechar para consolarse con ella *-*

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Me encantaron! Esperaré la continuación Hinata-neesan :D
     
  11.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Buen Día linda

    Bueno primero que todo sería bueno que separaras los diálogos, así se nos dará más entendible la trama, como mencionaron ya, es muy bueno que cada capítulo que haces sea cada vez mejor, si sigues así tu fin será muy entretenido y encantador, sería interesante que narres más acerca de la escena, aunque me agrada mucho que te centres en los sentimientos de los personajes, eso es lindo y le da a la historia algo de entretenimiento. Errores no note ninguno grave, solo los de dedo que son algo invisible a primera visita, pero eso se arregla leyéndolo varias veces antes de publicar. Contestando tus preguntas, me gusto bastante el capítulo y lo que llevas del Fic, es muy interesante, aunque algo cotidiano, pero aun así no me canso de leer; recalcando que es una pareja muy tierna y de mi gusto. No hay nada que me haya disgustado, antes fue un divertido capitulo, única y exclusivamente deberías continuarla ya que me encantaría saber si la linda de Hinata es descubierta...

    Sin más, sigue así y animo que me dejaste picada con el prólogo y quisiera leerlo hasta el final.

    Abrazos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MJABNHNJR

    MJABNHNJR Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo hago por ti [hina]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2991
    Hola
    Disculpen la demora es que me mandan a full tareas y full aportes
    En fin aquí esta el cap espero les guste lo hago con amor
    CAP 3”DESEO”
    El rubio se acercaba lentamente hasta aquel tanques de agua para descubrir a la persona que había oído su conversación (discusión) con su ahora exnovia. En cuanto vio a la persona oculta, que era nada mas ni nada menos que su amiga de infancia Hinata.

    Sabiendo como era la ojiperla no la podía recriminar por nada porque, quizás ella estuvo muchos antes en ese lugar. No podía enojarse con ella por más que quisiera. Ella no era la culpable de lo que pasó, tampoco seria justo enojarse con ella por simplemente estar en el lugar equivocado a la hora equivocada.

    Haciendo a un lado su enojo Naruto decidió hablar con calma para no asustar a la morena. Porque si bien ahora no estaba furioso, tampoco estaba de maravillas.

    ¾ Suspiro¾Que haces aquí tan sola Hinata –chan ¾ con un poco de pesadez al hablar mezclado con tristeza¾ ¿no deberías estar en clases?.
    Dicho esto se acercó a la morena que se hallaba sentada y fue arrodillándose a su altura para estar frente a frente con ella.

    Hinata en tanto se hallaba totalmente descolocada porque se imaginaba otra reacción por parte del rubio. Que le hiciera millón preguntas como ¿Por qué nos espías? o ¿Qué tanto escuchaste? O también ¡No se lo digas a nadie! ¡no que eres amiga mía!¡Te odio! O tal vez ella estaba exagerando o no conocía lo suficiente a Naruto.

    Además estaba tan nerviosa por estar tan cerca de su amor platónico, el mismo que ahora tenía el corazón roto. Ante este pensamiento ella respiro profundo para mostrarse fuerte o por lo menos no tan débil en presencia del rubio ya que quería serle de ayuda en este momento delicado. Hasta que finalmente ya tenía su mente aclarada habló. Pero por precaución se hizo un poco más atrás. Mientras el rubio miraba extrañado a Hinata.

    ¾Etto y-yo s-solo estaba…
    No podía decirle que lo seguía, pero tenía que decirle la verdad, pero si lo hacía ahora sí Naruto iba a odiarla. Tomando aire, aunque no le gustaba mentir y mucho menos mentirle a él. Bajando la cabeza para que no tuviera contacto visual con el ojiazul, y así se le haría menos complicado mentir.

    . ¾ E-estaba p-perdida por el c-colegio… s-soy muy t-torpe.¾mordió su labio inferior con los puños bien cerrados por el miedo a que Naruto no le creyera.

    Naruto a oírle hablar después del largo silencio desde que él le preguntó la miraba a ella, la cual Hinata tenía un tinte carmesí en su rostro por la mirada fija de Naruto.


    ¾No creo que seas torpe Hinata-chan un poco distraída pero no torpe y eso lo demuestran tus calificaciones… en cambio yo si me gano el premio al más torpe del planeta ¾ lo dijo en tono triste

    Testigo de las palabras que dichas por el rubio era la morena que sentía su corazón estrujarse al oírlo. Nunca lo había visto así tan desconsolado. Él siempre tan alegre con su sonrisa que iluminaba su día(o al menos el de ella). Tomando valor decidió levantar la cabeza y mirar a eso ojos color del cielo que ella quisiera alcanzar.
    ¾N-Naruto-kun yo t-tampoco creo q-que seas t-torpe.¾ Sonriendo de una manera tierna y de la misma manera respondió el rubio con cierta dificultad.

    Después de lo dicho por la morena ella se quedó totalmente perdida en eso pozos azules que quería que solo la miraran a ella. Un poco egoísta quizás. Desviando la mirada decidida a tocar el tema que tarde o temprano hablarían.

    ¾Ehhh N-Naruto-kun s-sobre lo de hace rato con Shion¾ un poco preocupada a por la reacción del rubio.
    ¾¡Ni lo menciones! ¾ con cierta brusquedad ¾ Lo siento…solo que estoy incrédulo no me cabe en la cabeza todavía la decisión de Sh…¾ ni pronunciar su nombre puedo pensó el rubio.

    ¾No te p-preocupes N-Naruto- kun además c-creo que S-Shion ha c-cometido un e-error al d-dejarte. E-eso es lo q-que pienso.¾ desviando la mirada sonrojada.
    ¾Enserio eso es lo que piensas.¾La aludida asintió. Suspiro .¾ Sabes nunca creí termina con ella, solía pensar que iba a durar nuestra relación aún más tiempo e incluso casarnos, pero como ves no es así ¾ con mirada nostálgica.

    ¾Yo también lo creía ¾pensó en voz alta.
    Tapándose la boca de inmediato. Colorada por su imprudencia aunque eso era lo que pensaba que Naruto seria siempre feliz a lado de la rubia y que no hubiera ni un espacio en el corazón del ojiazul para ella. Aunque siendo sincera un parte muy pequeña de su ser se sentía feliz por el motivo de que el rubio ahora estaba solo así, quizás tuviera oportunidad. Pero después pensaba que si ella era feliz Naruto no iba a estarlo. Hinata se sintió culpable por pensar que sería feliz acosta de la infelicidad del rubio. Sintiéndose la persona mas mala del mundo

    ¾Me reconforta un poco que piense eso ¾ la miro y vio en su rostro culpabilidad por lo que agregó ¾ y no te sientas culpable por habernos escuchado. Esas cosas suelen pasar Hinata-chan.

    Le dedico a su tímida amiga un media sonrisa. Entonces Naruto sintiéndose abrumado recostó su cabeza sobre el tanque mirando hacia el cielo y posteriormente cerrar sus ojos lentamente. Hinata por su lado se quedó mirándolo. La forma tan calmada de su respiración, que pareciera que estuviese de lo más normal pero en realidad era todo lo contrario.

    Hinata después de un par de minutos de observación, imito la posición del rubio. Pero si quiera iba cerrando los ojos, su celular sonó avisándole un mensaje recibido. La morena que al estar tan enfrascada en la conversación con el rubio, no reviso el mensaje que le enviaron antes, mientras el rubio ni se inmuto en lo absoluto por el sonido del celular.
    ¾Ahora quien será¾ murmuró la morena.
    ¾No sabrás hasta que lo leas¾ la repentina voz del rubio la desconcertó.
    ¾S-si c-claro
    Naruto(todavía recostado) miraba de reojo a Hinata era tan tímida que con solo hablarle se asustaba.
    Hinata por su parte estaba un poco calmada. Con cierto temblor de manos abrió el buzón de mensajes.
    “Hinata-sama se puede ir sola a la casa. Es que Gai-sensei nos ordenó entrenar mas, y eso que recién empezamos las clases. Bueno, en fin ya llame al chofer de la casa para que la recoja.”
    Cuidese
    Neji
    ¾Así que te vas sola ehh Hinata-chan.
    Otra vez la repentina voz del rubio que la pone nerviosa. Hinata se preguntaba cuando se puso detrás de ella o como no se dio cuenta de que se moviera.

    ¾B-bueno asi p-parece¾ contesto sonrojada puesto que sentía el cálido aliento del rubio chocar contra su nuca
    . Y Naruto por primera vez percibió el dulce aroma que tenía impregnado la ojiperla, una combinación de lirios y fresas. El rubio se quedó unos cuatro segundos más que fueron suficientes para que el perfume de Hinata se le quedara en la nariz. Y alejándose de ella poco a poco de ella quedando a lado de sentado pero no alejado.

    ¾Si quieres te llevo a tu casa Hinata-chan
    ¾¡EHHHH! Q-q-que d-dices Naruto-kun
    ¾Dije que te llevo a tu casa¾sonriendo
    ¾C-claro
    Estaba tan nerviosa por la proposición de Naruto. Que al parecer de una forma u otra se había recuperado un poco de la fuerte decepción que tuvo minutos antes. Por lo que a la ojiperla se sintió un feliz de no ver tan triste a al rubio.

    ¾Pero antes tenemos que esperar a que toque la campana de salida. ¿O caso no te acuerdas que saltamos la última hora? Hinata-chan¾alzando una ceja.

    Expresión que ha Hinata le resulto divertida y riera de forma tímida con dulce tono. Estaba contenta que Naruto no sonara triste, que ahora no podía controlar la felicidad que le embargaba.

    ¾Hinata-chan ¿por qué te ríes? Dije algo gracioso…
    ¾N-no claro que no Naruto-kun s-solo es que me a-alegro que te sientas mejor- dedicándole un sonrisa tímida.

    La respuesta de la ojiperla le sorprendió de sobremanera. Eso le indujo a pensar que la morena estaba más pendiente de él que el mismo. Como por arte de magia se sentía mejor de cierta forma ya no sentía tanta tristeza.

    ¾Gracias por preocuparte por mí

    Naruto fue el primero en pararse y extendiéndole la mano a una nerviosísima Hinata que no dudo en tomarla. Y fue cuando por primera vez aunque solo haya sido un cogida de mano sin ningún otra intención, la ojiperla pudo sentir la el calidez de la piel de Naruto. Por consiguiente sonrojándola lo que le llevo al rubio a pensar que era rarita por ruborizarse si el haber hecho nada. Esa incógnita siempre la tenía en mente.

    Naruto también sintió la piel tan suave de Hinata e inconscientemente la acaricio con el pulgar. Toco el timbre exaltándolos un poco.El rubio deshaciendo el contacto habló.
    ¾Bueno vamos bajando y no te olvides que te llevare a tu casa
    ¾S-si
    Bajando las escaleras bastante congestionadas por la fluencia de alumnos. Llegando hasta su piso decidieron esperar un poco hasta que se fueran sus compañeros. Ya vacio el curso tomaron sus maletas. Después pensarían en la excusa que le tendrían que dar a sus amigos y especialmente Hinata puesto que ella no se saltaba clases.

    Caminado los hacia el parque de vehículos. Un auto naranja con flamas negras estaba estacionado inconfundiblemente era del rubio. Hinata un poco incomoda por subirse o no al auto. Se sentía fuera de sitio al estar pronto el lugar de asiento de Shion.

    ¾Vamos Hinata-can no seas tímida entra¾ sujetándola del brazo como obligándola a subir.
    ¾E-esta b-bien

    Montados en el carro del ojiazul arrancó. En el transcurso del recorrido hablaron de muchas cosas. Rieron y escucharon música de la radio. Llegando a la casa de Hinata la “mansión Hyuga”. El Ferrari de Naruto se estacionó en la amplia frentera de la mansión. Hinata iba a bajarse pero fue detenida por la mano del rubio que le hizo un ademan para que no se moviera. El chico se bajó primero para abrirle la puerta a la chica la cual sonrojada por el gesto tan caballeroso del rubio.

    ¾Baje señorita Hyuga su castillo la espera¾bromeando
    ¾Ehh s-si N-Naruto-kun…

    Hinata bajándose del auto siendo ayudada por Naruto quien tomándole ligeramente la mano, para luego soltarla y quedando frente a frente los dos.

    ¾G-gracias por t-traerme N-naruto-kun
    ¾De nada para eso están los amigos
    ¾Si amigos¾lo dijo en susurro

    Se despidieron, no sin antes decirle Hinata al rubio que no se pusiera triste y que sonriera, y como respuesta consiguió una sonrisa de parte del ojiazul. Naruto se subió al carro y arrancó. La morena por su parte entro por la enorme puerta de su casa. Iba subiendo las escaleras y se topó con la sirvienta que le preguntó si va a comer el almuerzo, por lo que la ojiperla contesto que le subieran al cuarto la comida dentro de 1 hora por que no tenía mucha hambre. Entrando a su amplio cuarto de paredes color lila, con su gran cama de centro y un balcón. Tomo una ducha, se vistió y después de la hora vino la mucama le coloco su comida (lazaña) encima de la mesa que se encontraba en el balcón.

    Ya había comido, entonces puso a revisar su cuaderno de apuntes y vio que no tenía nada de tareas. Y se puso a leer un libro “El Perfume”. Y eso de las cuatro de la tarde llegó Neji a tocarle la puerta. Ella abrio.

    ¾Hola Hinata-sama quería saber si llego bien
    ¾Si Neji-nisan llegue de lo mejor
    ¾Y eso?
    ¾Es q-que me t-trajo N-naruto-kun
    ¾Naruto!!!!.Hinata-sama no ande con él porque tiene novia y eso se ve raro que ande con otra chica y conlleva problemas
    ¾No, no es así Neji-nisan. Veras es que Naruto-kun no t…¾ se tapó la boca casi dice lo que no le correspondía a ella
    ¾ Etto bueno si me permites Neji-nisan voy a hacer deberes.¾ dijo una pequeña mentira blanca definitivamente no era lo suyo mentir se dijo así misma.
    ¾El primer día y ya le mandaron tareas que raro?
    ¾Si raro…¡Me avisas cuando este la cena!¾ empujándolo ligeramente desde el marco de su puerta.
    ¾Sí. Bueno me voy
    Retirándose algo extrañado por el comportamiento de su prima porque si no la conociera parecería que lo estuviera botando, en fin desecho eso pensamientos y se fue para su cuarto a bañarse estaba tan cansado que se iba a dormir apenas cenara.
    Ya como vio que Neji entro a su cuarto cerró la puerta. Pasaron las horas. Cenó y en la sala de estar converso con Neji sobre su día (exceptuando el escape de clases) y el castaño también hablo de su pesado día. Ya casi las nueve de la noche la morena se preparaba para irse a dormir. Pero antes en pijamada fue al balcón y en ese momento que estaba recostada sobre los barandales vio una estrella fugaz y entrelazo sus manos y cerrando sus ojos pidió un deseo.
    “Quiero que Naruto-kun sea Feliz y Prometo hacer lo posible para que no sufra por Shion”
    Con este deseo se fue a la cama, y desde mañana iba a poner en marcha su ahora promesa consigo misma. Aunque cabía la posibilidad de que Naruto no encontrara la felicidad junto a ella sin embargo asumiría el riesgo con tal de que su amor platónico sea feliz. Con este pensamiento por fin cerro sus hermosos ojo perlas, para luego quedarse profundamente dormida.


    Bueno hasta aquí el cap tres
    Aunque debo decir que me costó nombrar este capítulo
    Y díganme les gusto?
    Besos a todos los que leen mi fic….MUACKKKK


     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Te aviso que publicaste dos veces el mismo capítulo xD

    Bueno, ahora paso a darte mi opinión sobre el capítulo en sí :)
    Yo también pensé que Naruto iba a reaccionar diferente cuando la viera escondida, que bueno que lo hizo calmado. Y fue lindo que él se bajara antes para abrirle la puerta del auto a ella :3
    Me gustó mucho el final, con la promesa de Hinata sobre hacer todo lo posible porque Naruto no sufra y sea feliz.

    Estaré esperando el próximo capítulo :D
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    Si raro…¡Me avisas cuando este la cena!¾ empujándolo ligeramente desde el marco de su puerta.
    ¾Sí. Bueno me voy
    Retirándose algo extrañado por el comportamiento de su prima porque si no la conociera parecería que lo estuviera botando

    Te estaban botando!! jaja Pobre Neji-niisan no tiene ni idea ;)

    Neesan me encanto el capítulo! Fue tan genial que Narutito no se haya molestado con Hinata, que por cierto la representas tal cual como el anime, y es que ella es tan tierna! *-*
    Me gusto el titulo, le va bien porque el resumen de esto es la decisión que toma Hinata a través de ese deseo, que es hacer feliz a Narutito pase lo que pase...
    aaaw Hinata es genial! *-*

    Cuídate neesan y espero pronto el próximo capítulo n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MJABNHNJR

    MJABNHNJR Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo hago por ti [hina]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2934
    Cap. 4.
    La chica más persuasiva

    Los primeros rayos del sol se colaron hacia la habitación de un joven rubio de impactantes ojos azules. Al sentir la luminosidad del cuarto se levantó perezosamente restregándose los ojos, aquellos que tenía rojos por la desvelada de la noche anterior.
    Dicha desvelada causada por una persona en especial su ex novia. Desde que había dejado a Hinata en su casa otra vez volvió ese vacio en el corazón. De hecho pasar ese rato con la peli azul de alguna manera apaciguó el dolor. Estaba sentado sobre la cama con la cabeza entre sus manos. No había podido dormir en toda la noche estaba tan triste porque nunca pensó que la chica que lo enamoró le pagara tan mal. Esa chica a la que creía su centro de universo y obvio de su corazón.

    De paso que quería consejos de su mamá y papá , pero estos no estaban en la casa puesto que ellos se habían ido el sábado en la mañana por compromisos de trabajo. Vio le reloj sobre la mesa de noche y se percató de que se había levantado veinte minutos antes de lo que acostumbraba
    Este apuesto joven de ojos azules se puso de pie y se metió a la ducha de agua caliente para quitarse la pereza de encima. Se vistió con el uniforme del colegio. Claro como él lo utilizaba la camisa a medio abrochar. Trato de peinarse pero optó por usar siempre su sedosa cabellera alborotada.

    Iba bajando por las escaleras. Entonces percibió un rico aroma que proveniente de la cocina. Era el aroma de su querido ramen pero lo raro es que no saltaba de felicidad. Cuando de pronto sintió un cuerpo contra el suyo que lo tenía envuelto entre su brazos casi asfixiándolo.


    ¾¡Buenos días mi querido hijo !¾ dijo la madre de Naruto con estrellitas en los ojos.¾ ¡Te extrañe mucho- Ttebane!!!¾ con lágrimas en los ojos.

    Una mujer de hermosos cabello rojo tan largo que le llegaba hasta más abajo de sus caderas. Con unos deslumbrantes ojos violetas y un cuerpo esbelto ligeramente blanco. En fin esa mujer es bella.

    ¾¡Mamá! ¡Me estas asfixiando!¾ Al borde de ponerse morado y botando lágrimas de dolor

    ¾Kushina deja a nuestro hijo en paz ¾ habló el padre de Naruto de forma calmada y pausada.
    El padre de Naruto es un hombre alto de cabello rubio y ojos azules muy guapo en realidad.

    ¾¡Mamá por favor voy a morir!-Ttebayo!!!Papá ayúdame!!

    ¾Kushina amor suelta a Naruto¾ sosteniéndola por los hombros

    La peli roja separándose de su hijo y mirándolo con sus ojos encendidos a puro fuego.
    ¾¡Que estás diciendo! ¡Qué acaso no te gusta que tu madre te abrace!-Ttebane!!¾ poniendo sus manos en jarra sobre el precioso vestido azul marino que cargaba. Tenía sus cabellos volando en forma de nueve colas

    Naruto asustado por el carácter de su madre le hizo mímicas a su padre para que lo salvara. El rubio mayor con gotitas detrás de la cabeza, le susurro algo en el oído de la pelirosa. Cosa que funcionó de inmediato porque la ojivioleta se le puso todos sus cabellos normales. Kushina cruzada de brazos con la cara de tomate.


    Naruto se preguntaba que le habrá dicho su padre a su madre para tranquilizarla y ponerla colorada. Entonces pensó que era algo que ello dos no más sabían porque eran dos almas gemelas. Hizo una mueca de dolor al recordar a cierta rubia. Con la cabeza gacha se fue para la mesa a desayunar. Minato se percató de la actitud de su hijo y le dijo a Kushina en susurro.

    ¾ Amor anda busca el regalo para Naruto.
    ¾Ohhh si claro Minato¾ dicho esto en voz baja la pelirroja ¾ Ya regreso
    Dándole un casto beso en la boca a su marido. Este se sonrojo por momento, ahora tenía algo importante que hacer, hablar con su hijo.
    ¾ Hijo que pasa. Hablemos¾ sentándose en la mesa de centro de la cocina, junto al rubio menor.

    ¾Es que papá….¾ dijo esto cabisbajo con la cuchara en el plato de ramen dándole vueltas por los bordes.¾ S-Shion y yo… t-terminamos¾ metiéndose una cucharada en la boca del delicioso ramen preparado por su madre.

    ¾ Hijo lo siento… yo no sabía, ahora veo porque estabas raro. Pero dime que paso¾ Naruto lo miro dudoso¾ Vamos hijo mío puedes confiar en mi¾ le dedico una mirada paternal.

    ¾ E-es q-que ella me eng…---.

    Fue interrumpido por la voz escandalosa de su adorada madre.

    ¾¡Naruto! mira lo que compre en el viaje que hicimos tu padre y yo¾ poniendo una caja negra de gamuza enfrente del plato.¾ Te va a encantar-ttebane!!

    Minato se había olvidado por completo del regalo. “Creo que no fue buena idea comprarlo” pensó el rubio mayor. Mirando al rubio con culpabilidad.

    Naruto cogió la caja y la abrió se encontró con la sorpresa que era una cadena de plata con dijes de iniciales N y S. Naruto entristeció y cerro la caja.
    ¾Esta linda mamá. Pero ahora ya no me sirve.¾ dijo levantándose de la mesa y cogiendo su mochila del respaldo de la silla.

    ¾ Pero.. ¡que pasa Naruto!. Que no te gusta, si la compre pensando en ti y en tu novia.

    ¾ Mamá ya no la necesito…¾ dedicándole una media sonrisa ¾ Quizás sea para otra ocasión.

    Ya saliendo de la cocina. Pero fue detenido por la mano de su madre sobre su hombro.
    ¾ ¿Por qué? ¿Qué pasó?¾ Tono preocupado

    ¾S-Shion y yo terminamos ¾ sonriéndole falsamente.

    Naruto saliendo de la cocina y dirigiendo a la puerta principal.

    La ojivioleta quedo sin palabras. Pensó en su hijo primeramente él amaba a esa rubia entonces no fue él que le termino, y concluyó que debió ser ella la que terminara la relación.

    Antes de ir tras su hijo fue detenido por la cintura por su marido
    ¾Kushina no vayas. Déjalo solo¾ hablando en su oreja

    ¾Pero tengo que hablar con él. ¡Además a esa oxigenada me la va a pagar o me dejo de llamar Kushina Namikase- Ttebane!!!!¾ Chocándose los puños.

    Minato con una gotita en la cabeza aun aferrándola a su cuerpo.
    ¾Amor nosotros no tenemos que intervenir. Son problemas de ellos, deja que Naruto los resuelva.

    ¾Pero Minato no te das cuenta que nuestro hijo no tiene ese brillo en los ojos. Están apagados ¡No soporto verlo asi-Ttebane!!

    ¾Pero debes de entender que ya no es un niño. Es todo un hombre.
    ¾ Si todo un hombre… apuesto rubio de ojos azules igual que su padre
    Girándose sobre su propio eje quedando frente a frente con su el rubio mayor. Este sonrojado.
    ¾Te haré caso Minato no golpeare a esa oxigenada.
    ¾Ehhh ¡que acaso pensabas golpearla!

    ¾Pues claro. Cualquiera que haga daño a mi familia se las verá conmigo-ttebane!!!

    Con esto dicho Kushina beso apasionadamente a Minato para callar cualquier reclamo. Con gusto Minato lo recibió.

    “Naruto, hijo ojala estés bien” pensaron al mismo tiempo Kushina y Minato.
    ∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
    En otra parte. Exactamente en una limosina blanca se encontraba una hermosa chica peliazul asomada por la ventana del automóvil. Iba pensado en las diversas maneras de poner de buenas a su amor platónico.

    ¾Hinata-sama otra vez está en otro planeta¾ una voz masculina que retumbo en la cabeza de la morena.

    ¾Que dices Neji-nissan. Solo estoy pensando…¾ jugando con sus dedos indices
    ¾Está muy rara desde ayer. Que ocurrió cuando estuvo con Naruto.
    ¾E-e-etto. ¡Mira Neji-nisan llegamos al colegio!.
    ¾ Hinata-sama me va a tener que decir algún día, no siempre se salvará. Solo me preocupo por usted ya que la veo tan distraída.
    ¾Gracias por preocuparte por mí.¾ sonriendo. Y recordó que eso fue lo mismo que le dijo Naruto a ella.
    ¾Bueno vamos Hinata-sama.
    Ya bajaron de la limo y se encontraron con cierta rubia de ojos azules.
    ¾ ¡Hola Hinata! ¡Hola Neji! Como están.
    ¾Hola Ino-chan¾ dijo la ojiperla
    ¾Hola Ino. Disculpe Hinata-sama me voy. Nos vemos en receso.
    Dicho esto se fue haciendo una leve reverencia a Ino con la cabeza.
    ¾Sabes Hinata tu primo es demasiadoooo fooorrrmal.¾ Mirando por donde se fue el castaño.
    ¾Ahhh él es así. Si hasta conmigo es así y eso que nos hemos criado juntos.
    ¾Si cada chico es un mundo. Y hablando de chicos…¾ mirando a Hinata de manera cómplice.¾ ¿Por qué te escapaste en la última hora de clases ayer? ¿Y por qué estabas con Naruto?¾ Acercándose más a la ojiperla señalándola con el dedo índice que topó su blanca nariz.

    Valla eso si Hinata no se lo esperaba como ella sabía que se había estado con Naruto y peor aún sabrá que se fue con él en su auto. Estaba tan nerviosa que delatara al rubio. Porque si bien sabia la rubia era bien persuasiva.

    ¾ Bueno yo etto etto…¾ chocándose sus pulgares.
    ¾ Vamos Hinata dime. ¿Acaso estas saliendo con Naruto a escondidas eh Hinata?.
    ¾ Y-yo s-salir c-con N-Naruto-kun!!! n-no eso es i-imposible.¾ Sonrojada.
    ¾Nada es imposible Hinata.
    ¾Y como sabes que estuve con N-Naruto-kun

    Lo que acabó de decir la peli azul le pareció de doble sentido, así que se sonrojo al máximo. Esto que no pasó por alto la rubia. Y esta de alejo de la morena para poner su mano sobre su cintura.

    ¾Hinata no lo digas de ese modo o la gente va a pensar mal. ¿Si?¾ Con mirada acusatoria.
    ¾E-esta b-bien.
    ¾Y para responderte. Pues claramente vimos la frentona y yo.
    ¾Queee!!!! Sakura-chan t-también s-sabe
    Ahora si estaba perdida Ino le iba a sacar todo la información y esta vez peor había dos testigos.
    ¾Claro. Yo esta con ella en el momento que te subiste al carro de Naruto. Lo recuerdo perfectamente.¾ pose pensativa.
    Flash Back
    (Narrado por Ino)
    Estaba con la frentona entrando al salón de computación. Cuando de pronto vi a Hinata que no entró al salón y eso me extraño mucho. Pero antes de siquiera ver donde se dirigía sentí un golpe en la cabeza.

    ¾Que te pasa frentona, porque me golpeas!!!
    ¾Yo no te golpee!!. Tú te pegastes sola por andar de boca abierta.
    ¾Ay si tu puño cobro vida y me pegó.¾ sobándose la cabeza
    ¾Puede ser.
    ¾Que mentirosa eres FRENTONA!
    ¾INO CERDA!

    Y me puse a discutir con Sakura hasta que el profesor Asuma no regaño y nos sentamos. Ya acabada la clase (que no hicimos nada solo repaso del año anterior) tocó el timbre de salida y fui a l curso con la frentona. Recogí mis cosas y salimos. Ya estando en la puerta de salida la frentona no dejaba de revisar su mochila. Y exasperada le pregunté.

    ¾Que pasa Sakura. ¿Por qué revisas tanto tu maleta?
    ¾Es que creo que se me quedo el libro de historia en el salón.
    ¾Tú siempre tan descuida y después me dices que soy la boca abierta.
    ¾Bueno vamos acompáñame Ino- cerda.
    ¾Está bien frentona¾ le sonreí.
    Aunque siempre peleamos somos las mejores amigas. Estando caminado por el extenso camino hacia los edificios del colegio para recoger el libro.

    ¾Apúrate Sakura que se hace tarde. Vamos por tu libro rápido que Sai me está esperando para almorzar juntos en el café que queda a tres cuadras de aquí.
    ¾Si ya lo sé. Tú tienes a Sai y yo a nadie. Mi Sasuke-kun no vino y estoy triste por ello.
    ¾Pero si ni siquiera es tu novio!
    ¾No me lo recuerdes…

    Después de eso la frentona caminó mas rápido y se me adelantó. Creo que ya estábamos por el estacionamiento solo a pocos pasos de entrar al edificio de clases. Cuando de pronto Sakura se detuvo llevándose una mano a su boca como que viendo un fantasma. Entonces yo la alcancé y me puse al frente de ella tapando lo que ella estuviera viendo.
    ¾Que miras ehhh!! Frentona
    ¾Ino no vas a creer lo que estoy viendo. Pero voltea.

    Y yo giré de inmediato y vi algo sobrenatural. Naruto cogía a Hinata por el brazo para luego meterla en su carro. Después él arrancó le sonrió a Hinata y se fueron.

    ¾No lo puedo creer Hinata y Naruto están saliendo!!!¾ dijo Sakura.
    ¾No creo si Naruto tiene novia.¾ dije yo. Aún asombrada.
    ¾Pues entonces mañana le preguntamos y le sacaremos toda la información.¾ dijo mi mejor amiga eufóricamente.
    ¾Estoy de acuerdo contigo frentona.
    Dijimos esto para luego reírnos como locas e ir corriendo al salón haber ese dichoso libro.

    Fin del Flash Back


    Después de lo que le contó Ino. La morena ya no tendría como mentir. No podía fallarle al rubio. Que iba hacer.
    ¾ Ahora mi querida Hinata. Cuéntamelo TODO!!!
    ¾ B-bueno e-etto y-yo y N-Naruto-kun…


    ¿Les gustó?
    ¿ qué parte más les gustó?
    ¿Qué les pareció la actitud de Ino?

    Gracias por leerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  16.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    ¾Pero tengo que hablar con él. ¡Además a esa oxigenada me la va a pagar o me dejo de llamar Kushina Namikase- Ttebane!!!!¾ Chocándose los puños.
    Vamos Kushina!! Yo te apoyo!!!

    Me encanto la aparición de Kushina y Minato en la serie n.n (me parecen unos padres increíbles *-*)

    ¿Les gustó?
    Me encanto! :D
    ¿ qué parte más les gustó?
    Cuando Kushina le va a dar el regalo a Naruto y el pobre al ver que es se deprime u.u Esa escena me dio pena, pero fue mi favorita debido a la intervención de los padres de Naruto, como que hacen que él se sienta querido y apoyado...
    ¿Qué les pareció la actitud de Ino?
    Me dio mucha risa, pobre Hinata ahora todo lo que diga sera malinterpretado! ;)


    Me encanto el capítulo one-san estaré esperando el siguiente :D

    Pd: Me gustaría ver que es lo que piensa hacer Hinata con respecto a Naruto, ya que ella ha dicho que lo va a ser feliz..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    HOLA n.n Gracias por invitarme a leer de verdad jeje sigue asi de comica y de romantica xD
    ¿Les gustó?
    pues si jeje Kushina es una gran madre mira que golpear a la ex de su hijo es genial y Sakura a quien no le pasa lo mismo :( de tú "novio" no vino y no lo es yo vivo esa situacion (ignoren la última parte xD)
    ¿ qué parte más les gustó?
    me gusto la parte de Kushina molesta y asfixiando a Naruto :p
    ¿Qué les pareció la actitud de Ino?
    jeje graciosisima :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    jejeje si esta genial me ha encantado, la parte que mas me ha gustado fue cuando aprese kushina abrazando a naruto y la actitud de ino me gustó demaciado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    MJABNHNJR

    MJABNHNJR Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo hago por ti [hina]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2949
    Cap #5
    Palabras duras

    Fragmento del cap anterior
    Después de lo que le contó Ino. La morena ya no tendría como mentir. No podía fallarle al rubio. Que iba hacer.
    ¾Ahora mi querida Hinata. Cuéntamelo TODO!!!
    ¾bueno e-etto y-yo y N-Naruto-kun…

    Hinata esta tan nerviosa y como no, si estaba bajo la mirada de aquella chica rubia hermosa y muy escandalosa pero sin embargo su amiga. No podía decirle la verdad, sería una traición para su amado rubio. Y si le dijera lo acontecido ayer en la terraza del colegio seguro que Naruto nunca más le hablaría, la trataría de la peor manera posible, eso y mucho más pensaba la morena al borde del colapso nervioso.

    La morena chocaba sus dedos índices (típico). Miraba de un lado a otro para ver si había alguien que la pudiera ayudar y ahí es cuando ella pensaba en su amigo Kiba que no aparecía en ese momento para sacarla de allí.. Ahora que lo necesitaba no estaba. Pero él siempre aparecía en los momentos que ella quería hablar con su amor platónico. Eso le frustraba.

    La rubia percatándose del super que hiper nerviosismo de su amiga, aunque de hecho ya estaba acostumbrada a verla en ese estado, así que de una vez y para no quedarse con las ganas de saber lo que ocurrió ayer entre la ojiperla y el ojiazul se le vino a le mente una idea que de seguro después de eso su timida amiga respondiera a todas sus preguntas.
    Sonrió de con malicia para sus adentros.
    ¾Hinata!! No me digas que… que… te le declaraste a Naruto y ese baka te aceptó.¾ Sentencio la rubia.

    La ojiazul volteándose de lado con un brillo en los ojos pero no de alegría por su amiga sino que obtuvo el resultado que quería. Un sonroso explosivo de la morena que hasta el tomate perdería ante ella.

    ¾N-NOOOO!!! Que es lo que estás diciendo Ino-chan. N-no m-me eh d-declarado a N-Naruto-kun.¾ agitando frenéticamente sus brazos hasta casi pegarle a Ino.
    ¾Está bien Hinata te creo. ¿Pero dime que paso ayer?¾ sonrisa ganadora.
    ¾Bueno etto…
    ¾Hola chicas que hacen
    Para salvación de Hinata una voz masculina las interrumpió. Siendo ahora el ángel enviado por Dios para salvarla de esa situación a nuestra querida morena. Le agradecía desde su corazón aquel chico que intervino.
    La ojiperla automáticamente giro su cabeza donde vino la voz y no era nada más ni nada menos que Naruto. La morena tragó saliva. Por la mente de Hinata pasaron muchas incógnitas como si el rubio habrá escuchado algo o si venía a recordarle que no dijera nada. Se golpeó mentalmente porque ella estaba a punto de decirle a Ino.
    ¾N-no n-nada N-Naruto-kun ¾ Tartamudeaba la ojiperla.
    ¾No mientas Hinata claro que estábamos haciendo algo.¾ abrazando a Hinata por los hombros.
    La rubia tenía una sonrisa en su rostro. Esta pensaba que presionado a Hinata ya sea enfrente o no de Naruto se lo diría.
    ¾Pues veras Naruto. Yo le estaba preguntando a Hinata¾ Hablaba mientras acariciaba los hombros de la morena. Sólo para hacerla poner más nerviosa.¾El porqué de su desaparición ayer a la última hora de clases.¾ Justificó la rubia.
    Hinata que hasta ese momento estaba callada cabizbaja. Alzó poco a poco su rostro para verlo frente a frente. Se encontró con una no muy grata sorpresa. El ojiazul tenía una mirada penetrante sobre ella. En otra ocasión ella estaría agradecida de esa mirada, pero ahora no.
    Naruto la quedo viendo no más de 4 segundos .Eternos para la ojiperla. Este rubio quitó la mirada de ella y habló.
    ¾Ino me disculpas un momento para hablar con Hinata
    La mencionada si no estuviera agarrada de los hombros por Ino, juraría que en ese momento hubiera caído.
    ¾Ehhhh!!! Como!!!¾ dijo la rubia con los ojos abiertos como platos.
    ¾Que me dejes a solas con Hinata.
    ¾Pues no lo voy a hacer¾ soltando a Hinata y encarando al rubio.
    Naruto aprovechando el la libertad de Hinata la tomó del brazo y la haló. Naruto iba con Hinata a paso rápido entonces en su camino la morena volteo hacia atrás y vio a una rubia muy enojada y con la nariz arrugada. A Hinata por el momento le dio risa un poco de risa el aspecto que tenia Ino. Mientras era halada por el pasto verde del colegio por Naruto y se dio cuenta que la llevaba hasta más atrás de los edificios.

    Hinata veía como los estudiantes de esa prestigioso instituto la quedaban viendo. Unos con un claro signo de interrogación en sus rostros y otros nada mas sonreían. La morena haciendo una mueca de dolor por la presión que ejercía Naruto por el brazo. Sentía tanto dolor pero no derramaba lágrimas. En ese momento no se quería verse débil. Hasta que de repente Naruto se detuvo y ella chocó contra su espalda. Él se giró quedando frente a frente con ella.

    Tenía una mirada ciertamente llena de furia. Esa mirada afecto de sobremanera a Hinata haciéndola temblar. Esos ojos azules como el cielo ya no estaban brillantes y llenos de vida. Sino que ahora tenía una apariencia opaca y melancólica. Pero algo raro tenía su color de ojos como rojizos

    ¾Por qué??? Dime por qué le ibas a contar todo a Ino.¾ acercando su cara hacia el bello y blanco rostro de la morena.
    ¾Y-yo N-Naruto-kun
    ¾¡Habla de una buena vez !. No que eras mi amiga. Me prometiste que no le dirías nada a nadie.

    Hinata no se esperaba esa reacción. Ayer no le dijo lo mismo pues él hizo lo contrario estaba calmado y hablando normalmente. Hinata luego sintió que Naruto ejercia mas presión sobre su brazo. Hinata ya no aguantó mas y las lágrimas cayeron poco a poco.

    ¾Eso es lo único que sabes hacer llorar y llorar!.¾ El rubio la soltó bruscamente.¾Eres débil. No te pudiste quedar callada. Yo confié en ti y tú vas de chismosa a contarle a tus amigas.

    La morena no creía que esas palabras estaban saliendo de su amor platónico. No lo creía él un chico un chico alegre y amable con todos le estaba diciendo que solo podía llorar. Entonces recordó algo irónico que él hace unos años atrás cuando eran niños y ella estaba siendo molestada por otros niños que le decían rarita y la golpearon solo por ser de una clase social muy alta y ellos solo acomodados(no tan ricos como ella)Naruto había aparecido y la había defendido de esos niños. Y él le había dicho que el llorar no es muestra de debilidad sino que es muestra que nosotros sentimos. Y desde ese día ella quedó flechada del rubio.

    Pero ahora verlo ahí con los ojo llenos de furia la hacia estremecer. Pero ella, aunque dolida y devastada por las palabras del rubio, pensó en el rubio primero antes que ella misma. Su corazón era tan amante de Naruto que solo dolía cuando el rubio se sentía mal. Su corazón era tan masoquista que aunque Naruto le hablara de esa manera tan horrible no podía odiarle, simplemente aumenta el amor que sentía por Naruto.

    Hinata solo se quedó hay muda no sabía que responder, no sabía que hacer. Lo único que hablaba por ella eran las gruesas lagrimas que salían de esos hermosos ojos como la luna. Estaba estática. Solo pensaba en Naruto. Ella se preguntaba internamente que le habría pasado entre ayer y hoy para que su amado rubio actuara de esa manera tan hostil.

    ¾ Hinata me vas a responder o te vas a quedar si decirme nada. Nunca debí confiar en ti. Eres una traidora. Si no me quieres decir esta bien tu silencio lo dice todo.

    Era de esperarse, ella estando preocupada por el ojiazul mientras él le decía cosas tan desagradables. No se entendía ella misma porque entre más Naruto le hacía daño con cada palabra que le caía como daga en su pecho y destrozaba por completo su corazón, ella sentía y tenía unas ganas descomunales de abrazar y tenerlo en sus brazos para poder de alguna forma aliviar todo los problemas que tenia Naruto. Aliviar el dolor. La morena sacando fuerzas y haciendo como si todo lo que le dijo el ojiazul desapareciera de su mente. Cerrando fuertemente sus ojos como haciendo que las lágrimas se contuvieran un poco solo lo necesario para poder hablar.


    ¾N-Naruto-kun lo s-.siento y-yo n-no q-queria…¾ abriendo los ojos lentamente
    ¾No querías que!!! Decirle a todas las personas que soy un estúpido que me deje quitar a mi novia.
    ¾Y-yo n-no N-Narut…
    ¾Sabes Hinata yo pensé que eras una chica diferente pero eres igual que todas. Eres peor que Shion.
    ¾Naruto-kun¾ susurró apenas la ojiperla.
    ¾Valla pero quien me manda a confiar en ti. En buena parte Shion tiene razón confio demasiado en las personas por eso siempre voy a salir mal.

    Dicho esto el rubio paso por a lado de la morena chocándole el hombro haciendo que la ojiperla golpeara con la pared. Siempre porque siempre a ella le pasaban estas cosas ella quería lo mejor para su amor. Pero ¿Por qué?. A pesar de la fuertes palabras del rubio ella seguia pensando que le abria ocurrido para ese cambio de actitud del ojiazul. Pero más se preguntaba porque lo amaba tanto.


    La ojiperla ya no lloraba no lograba que salgan mas lágrimas. ¿Por que? ¿Por que no podía llorar? Si su amor la había tratado tan mal. Será acaso que ella ama tanto a Naruto que si él hasta la llegara a asesinar no podía odiarle. Enserio estaba tan enamorada de aquel chico de ojos del cielo que por más de que él le hiciera tantas cosas malas no podía siquiera guardarle rencor.

    Hinata se paró firmemente después de estar recostada contra la pared y ajusto bien su mochila morada. Se subió las mangas de su blusa (recuerden que el uniforme es blusa manga larga blanca) y vio una marca morada bien asentada en su brazo. Estaba tan bien marcada esa seña que parecería que enserio Naruto le quería destrozar el brazo. Que le abra pasado a Naruto. Se preguntaba una y otra vez. Que patética pensaba ella de sí misma. Amando a un hombre que ni siquiera confiaba en ella.


    La morena ya saliendo del lugar alejado de donde Naruto la había llevado. Caminando lentamente como si contara los pasos. Y notó que la mayoría de los estudiantes estaban aglomerados en el área de estacionamiento de la escuela. Pero no le importó siguió su camino hacia el edificio de los salones. Subiendo por las escaleras se detuvo en medio de ella por que oyó algo interesante

    ¾Oye sabes en la mañana cuando venia al colegio vi a la novia del Namikase-san besándose con otro en un auto¾ dijo un chica¾
    ¾Ohhh enserio que sorpresa!!¾ contestó otra
    ¾Si. Y sabes que más!!¾
    ¾Que hay más!!!¾ emocionada la otra chica

    ¾Claro que sí. Imagínate que el propio Namikase-san estaba viendo¾
    ¾Como es eso?¾ resoplo la chica
    ¾Pues veras. Como cogió la roja nos detuvimos y a mi derecha estaba un auto negro descapotable y no era nada más ni nada menos que en el asiento del copiloto estaba.. ¿cómo es que se llama?
    ¾Shion¾ contesto la chica oyente
    ¾Si exacto Shion. Pues bueno estaba de apuro beso con ese chico misterioso que para mí era de universidad. En fin a mí me dio por voltear hacia atrás y vi el auto inconfundible del Namikase-san.
    ¾Y como sabes que vio?
    ¾Sencillo. Él se bajo del carro y sacó del auto al chico y lo empezó golpear como loco. Pero lo raro era que el otro chico no se defendía. En cambio Shion no se quedó de brazos cruzados y salió del auto, separo a Namikase-san del chico del suelo y le dijo algo como esto:” Que te pasa Naruto eres baka o que te pasa. Deja a mi novio en paz. No te das cuenta que amo a él y no a ti. Que no ves que me gustan lo chicos que si piensan. No como tu que eres un estúpido niño. No te vuelvas acercar ni a mí ni mi novio. Te odio”¾ arremedando la voz de Shion.
    ¾Y que dijo Namikase-san.
    ¾Pues noche mi chofer arrancó y no me dio tiempo de ver en que termino todo. Pero te puedo asegurar que Namikase-san estaba furioso y apretaba sus manos fuertes.
    ¾Vaya que pena por Namikase-san. Él un chico tan guapo y amable no se merecía esto.¾ dijo con triteza la chica.
    ¾Si que pena. Pero bueno vamos a clases que no debe faltar poco para que toquen el timbre.


    Ya terminado su conversación las dos chicas se retiraron dejando a una Hinata muy conmovida y sorprendida por lo que acababa de oir. Ahora entendía la razón del que su amado rubio actuara de esa manera. Ahora sentía que debía buscar a Naruto y consolarlo. Así él le hubiera dicho barbaridades. Ella amaba demasiado a ese rubio, lo amaba más que a su vida.

    Se dirigía corriendo hacia el aula de su salón con una sonrisa marcada en su rostro. Aunque ella muriera seguiría amando a Naruto. Iba a empezar su promesa de “Hacer Feliz a Naruto Y que no sufra por Shion”. Ver otra vez esa sonrisa tan transparente de ese chico dueño de su corazón, le dio fuerzas. Quería ver esa sonrisa. Desde ahora nada se interpondría en su promesa, estaba decidida la iba a cumplir. Esto es lo que tú me enseñaste Naruto-kun a cumplir mis promesas.

    “Naruto-kun no sufras solo. Dame todo tu sufrimiento que yo lo soportaré. Te amo y siempre lo voy a hacer”

    Pensó la ojiperla mientras seguía corriendo. Tocó la campana dando comienzo a las clases. Pero no solo a eso si a una fuerte Promesa.

    To be contine…

    En este cap me inspire espero que le hay gustado y comente.
    ¿Qué parte de la historia les gusto más?
    ¿Les pareció correcta la actitud de Naruto?
    ¿Quién será el chico con el que anda Shion?
    ¿No creen que Hinata es la persona más pura del mundo?

    Fin del cap.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    ¾Eso es lo único que sabes hacer llorar y llorar!.¾ El rubio la soltó bruscamente.¾Eres débil. No te pudiste quedar callada. Yo confié en ti y tú vas de chismosa a contarle a tus amigas.
    o_o cómo pudiste Naruto!! Hinata no le dijo nada a Ino!!! pobre Hinata! u__u

    Esa Shion cada vez me cae peor!! Como se atrevió a decirle a Naruto que ella prefería a los tipos con cerebro!! puede que Narutito no sea la persona más brillante del plante y que de vez en cuando se comporte como un idiota pero él nunca se rinde y tiene unos sentimientos muy nobles!!! La que no tiene cerebro es esa zorra!!! ¬¬

    Hinata siempre es tan tierna con Naruto *-* Ojala y se de cuenta pronto, porque Hinata no se mereció el tatro que le dio Naruto! u.u

    ¿Qué parte de la historia les gusto más?
    Pues la más emocionante fue cuando Naruto jalo a Hinata! mi parte favorita fue cuando Hinata se entero de porque Naruto la trato así y decidió animarlo *-*
    ¿Les pareció correcta la actitud de Naruto?
    Nooo, él solo se desquito con Hinata!!
    ¿Quién será el chico con el que anda Shion?
    Pues debe ser alguien debíl pero inteligente
    ¿No creen que Hinata es la persona más pura del mundo?
    Siii, es la mejor *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    ¾Eso es lo único que sabes hacer llorar y llorar!.¾ El rubio la soltó bruscamente.¾Eres débil. No te pudiste quedar callada. Yo confié en ti y tú vas de chismosa a contarle a tus amigas.
    o_o cómo pudiste Naruto!! Hinata no le dijo nada a Ino!!! pobre Hinata! u__u

    Esa Shion cada vez me cae peor!! Como se atrevió a decirle a Naruto que ella prefería a los tipos con cerebro!! puede que Narutito no sea la persona más brillante del plante y que de vez en cuando se comporte como un idiota pero él nunca se rinde y tiene unos sentimientos muy nobles!!! La que no tiene cerebro es esa zorra!!! ¬¬

    Hinata siempre es tan tierna con Naruto *-* Ojala y se de cuenta pronto, porque Hinata no se mereció el tatro que le dio Naruto! u.u

    ¿Qué parte de la historia les gusto más?
    Pues la más emocionante fue cuando Naruto jalo a Hinata! mi parte favorita fue cuando Hinata se entero de porque Naruto la trato así y decidió animarlo *-*
    ¿Les pareció correcta la actitud de Naruto?
    Nooo, él solo se desquito con Hinata!!
    ¿Quién será el chico con el que anda Shion?
    Pues debe ser alguien debíl pero inteligente
    ¿No creen que Hinata es la persona más pura del mundo?
    Siii, es la mejor *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Pobre Hinata :( Naruto no debía de hablarle así.

    ¿Qué parte de la historia les gusto más? No sabría decirte, porque todo el capítulo fue medio triste u.u

    ¿Les pareció correcta la actitud de Naruto? ¿Con respecto a que exactamente? Bueno, con respecto a lo de golpear al nuevo novio de Shion, me parece que no debía molestarse, no vale la pena. Y con respecto a cómo le gritó a Hinata, como ya dije, no debería haberlo hecho. Me parece que él estaba enojado y se las agarró con Hinata :|

    ¿Quién será el chico con el que anda Shion? No tengo ni idea xD

    ¿No creen que Hinata es la persona más pura del mundo? Sí, puede ser. Sus sentimientos son muy puros y buenos de verdad. Aunque a veces debería ser más valiente y hacerse respetar. No dejarse pasar por encima ni dejar que le hablen de la manera que Naruto lo hizo.

    Espero que me avises del próximo capítulo :)
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme a leer DETTEBANE n.n
    este capitulo me hizo medio llorar C: por lo qe Naruto le dijo a Hinata
    ¿Qué parte de la historia les gusto más?
    a mi me gusto la parte de que cuando Hinata quiere cumplir su promesa es más allí quise llorar
    ¿Les pareció correcta la actitud de Naruto?
    pues O- O yo no soy nadie para decir eso, (pero quise romper la pantalla al ver esa reacción osea no me gusto)
    ¿Quién será el chico con el que anda Shion?
    mm ni idea, tal vez el mejor amigo de ella o no se
    ¿No creen que Hinata es la persona más pura del mundo?
    si Hinata me cae muy bien
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso