Reencarnación, mundos enlazados.

Tema en 'Relatos' iniciado por Misuzu, 13 Octubre 2013.

  1.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Reencarnación, mundos enlazados.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2460
    Para la actividad 'Temores nocturnos'.

    Pues la verdad no creo que dé miedo, simplemente es como de horror, no me basé en fantasmas ni nada parecido, disculpen sino fui directamente a lo que se refería la actividad en sí; esta historia es lo que pudo salir de mi retorcida mente haha. Y siendo sincera, la canción en sí no me gusta, pero la letra medio me gustó y esta idea es lo único que me vino. Ah, y sé que di como que mucha vuelta para llegar al punto de la historia, pero quería expresarla así, je.

    Espero que les guste :3 y espero su comentario, no solamente por la actividad, sino como escritora novata que soy.

    Publicado también mi cuenta de usuario Anastasia en Ciudad Pokémon.

    Otros géneros: tragedia, romance/amor.

    Vídeo:

    Letra, disculpen no pude encontrar vídeo con subtítulos en español :/

    Reencarnación, mundos enlazados.

    Ella, la bruja de los tiempos, habita en su pequeño mundo donde el atardecer fue congelado en el cielo, siendo así el único crepúsculo que contemplar. Pero éste es parte de su castigo por desatar tal poder de destrucción, castigo que desdicha su alma y corazón, mas el recuerdo fomenta lo anterior, hundiéndola en ansia y agonía por el deseo de tener nuevamente a su amado en sus abrazos.

    A pesar de los siglos que han pasado, su amor no se ha disipado, y su esperanza por encontrarlo en el nuevo mundo aún sigue en pie; porque hace poco sintió una calidez en dicho mundo con su poder. Pero las consecuencias las ignora por completo… podrá viajar a través de los sueños de las personas, pero si atrae una de éstas a su mundo donde ella se encuentra encerrada, la persona quedará de la misma forma.

    .
    .
    .

    —Últimamente tienes sueños extraños, hasta se pueden considerar pesadillas —opinó su amigo en tono curioso, interrumpiendo la explicación de Ricardo sobre su sueño.

    —Pues sí, pero no sé por qué sueño cosas como esas, es muy confuso —replicó él, y suspiró por cansancio y pesadez, vaya que no ha podido dormir bien en todo el mes, o mejor dicho toda su vida. Más le molestaba que fueran vacaciones, no era justo.

    —Bueno, para eso estoy aquí —sonrió su amigo, tratando de animarlo— Según tu mamá, caminas dormido y luego en la mañana apareces en el jardín; yo te seguiré y te traeré, a ver qué pasa.

    —Sí, muchas gracias, Josef.

    — N-no tienes que agradecer —se sonrojó levemente el chico rubio, y su amigo se burló de aquello.

    —¡No te rías, Cassiani! —protestó, y Ricardo le miró con recelo ya que su apellido no le agradaba para nada— Bien, vamos a dormir, ya casi es media noche. Buenas noches.

    —Está bien, buenas noches.

    Josef apagó la luz de la habitación, dejando prendida la lámpara que se encontraba en la mesita de noche, al lado de la cama de su amigo; se acostó en la colchoneta al lado de ésta, en el suelo. Al poco tiempo ambos se quedaron dormidos en un profundo sueño.

    La lámpara, que estaba envuelta de plástico el cual tenía formas de estrellas y lunas, deslumbraba dichas formas por las paredes celestes de la habitación. A veces Ricardo cuando descansaba con ésta prendida solía despertase, y así pasó; abrió poco a poco sus orbes azules, pero no se encontraba en su cuarto, sino en su pesadilla de cada día… pero antes de ésta, se mostraba un recuerdo…


    Los impetuosos sonidos de la guerra más su subconsciente llamándola a gritos, la despertaron del hechizo de caer en un sueño profundo por una semana, pero éste sólo duró dos días, al fin y al cabo era la bruja más fuerte.

    Desesperada salió volando de la torre que se encontraba a poco distancia de su castillo. Cuando por fin llegó a los territorios de su ruiseñor, devastadora fue la escena que observó: las torres quemadas y derrumbas en sus piedras estaban, el pueblo y guerreros sin vida dispersados por todo lo amplio, ningún humano o ser vivo presentía ni veía, al parecer la gran batalla había terminado. Pero Lissette con su velocidad transitó por todo el lugar yendo directamente a buscar a su amado en el interior del castillo, preocupada y angustiada, con un mal presentimiento que causaba descontrol en sus nervios.

    Al llegar a sus aposentos, entre escombros y con la poca luz que la luna le proporcionaba, halló a su amado gravemente herido. En ese momento su mundo se cayó a pedazos, porque su fuerza era él, lo que le ayudaba avanzar. Se arrodilló y recostó a Feliciano en sus piernas, con la comodidad de su fino vestido negro y largo, digno de ella.

    —Feliciano, mi amado rey… ¡Despierta, por favor, vive…! ¡Vive para mí! —gritó con coraje y desesperación, le era difícil asimilar aquello. Él parpadeo un par de veces, y dejó medio abiertos sus párpados, para poder ver su reina.

    —Lissette… —susurró— ¿Cómo es que estás…? Ay —quejó, el dolor de las heridas no le permitían hablar.

    —No, no hables… debes curarte —sonrió ella, aunque por dentro sabía que por esas heridas él no podía ser salvado, pero en su despedida lo que menos quería era mostrarse tan vulnerable, quería que su última imagen ante él fuese de una mujer feliz; porque le es con él. Sus orbes carmesí también contemplaron la última sonrisa de él, su añorado ruiseñor.

    —R-recuerda que por toda la eternidad mi corazón será tuyo, Lissette, mi reina… —con la poca fuerza que le quedaba, acarició la mejilla de su amada y le miró reluciendo en ésta la felicidad que le aportaba su querida. Sin poder aguantar más, las lágrimas de la mujer de hebras plateadas empezaron a recorrer sus mejillas— Hasta otra vida, mi amor... —le entregó el último soplo de su corazón mediante un beso que ella lo dio, dejándose ir.

    —¡No! ¡No! —gritó devastada la bruja, arrojándose encima del, ahora, cadáver de su amado, desistiendo lágrimas de sangre; ahogándose en dolor de la pérdida y en gemidos— Me negué a creer, no, ignoré que este día llegaría, no lo quería creer. Ja, qué precipitada eres, Lissette.

    Ella lo sabía. Fortuito y desgarrador es el pecado que cometió, aunque en el mundo humano él era un rey, en su mundo se consideraba lo contrario.

    La mujer sonrió y suspiró, y sus sollozos cesaron. Repentinamente río por lo bajo y procedió a carcajadas, y su mirada opresora se tornó. Al parecer algo erró en la bruja más fuerte, y su aura de poder aumentó de golpe. Se levantó y dejó el cadáver en el lugar, dejaría que su ruiseñor se terminara de consumir en llamas de fuego que incendiaba y derrumbaba el castillo.

    —Aunque decaí como la bruja del tiempo, aún conservo mi corazón. Mi pasión por ti… Mi amor puro y verdadero. Te lo juro… a este mundo que te odiaba, a este mundo que te robó tu futuro… te lo juro, voy a destruirlo —mencionó resentida y furiosa hacia su rey, e hizo con su poder que todo a su alrededor se destruyera a cenizas; sus ojos oscurecieron mostrando así el reflejo de su alma.

    Era obvio, la bruja perdió la cordura y la locura posesionó, el amor la llevó más allá de su límite.

    En las afueras del castillo un ejército se aproximaba, ella al sentir las presencias voló con gran velocidad hacia ellos, destruyendo todo a su paso, llena de ira.

    Al llegar a estos, se elevó y con su gran poder lanzó varias esferas de energía oscura, y de muerte los hirió. Ya no quedaba enemigo alguno, pero aun así por la ira estaba cegada; así que con resentimiento expulsó gran parte de su poder y éste despidió en todo su cuerpo, destruyendo la mayoría de lo que antes eran sus territorios.

    —Daré fin al mundo que mató mi otra mitad, mi otro yo —afirmó aludida, hasta que…— ¡A-ah! —gimió de dolor, y su sangre transitó por su brazo derecho. Viró, y sorprendida sus nervios surgieron.

    —¡Hasta aquí llegas, bruja Lissette! —La voz gruesa de un hombre se dirigió a ella— Después de tantos siglos… pierdes la cordura por tal cosa.

    —¡Esto no te incumbe, anciano! —Le gritó con desdén. Pero su fuerza decayó en instantes, haciéndola descender hasta el duro suelo.

    El acompañante mago del señor líder encargado de los brujos y brujas, la hirió con una espada que, según la leyenda, sellaba los poderes de los brujos y magos temporalmente, no importase cuán fuertes fueran. La antes reina se desmayó a causa de ello, y estos ya tenían un plan para ella… para pagar su pecado.

    .
    .
    .

    Riccardo observó todo lo anterior: un recuerdo de alguien que no conoce, aunque él creía que sólo era un simple sueño… en realidad era un recuerdo suyo también.

    El castaño soñoliento viró y quedó muy sorprendido, primera vez que veía un lugar como aquél: el atardecer resplandecía entre rojo y anaranjado; un amplio jardín de flores rojas, azules y amarillas además de los pocos árboles que habitaban alrededor, y en medio de tan bello lugar un amplio río; una casa de madera con aspecto del tiempo del sengoku… y por último, las tres personas que le veía fijamente desde a la casa, de las cuales una en especial se acercaba a él a paso y firme y elegante, mirándolo de arriba abajo, definiéndolo.

    Él, nervioso de todo aquello, sin explicación alguna que pasara por su retorcida mente, a excepción de pensar, no, afirmar rotundamente que es un sueño; preguntó con voz titubeante. —¿Qué este lugar?, ¿dónde estoy?, ¿quién es usted…?

    La mujer sonrió con ironía, y él se estremeció no sólo por ver tal acción sino por su aspecto: piel blanca y al parecer suave, hermosos orbes carmesí y finos rasgos en su rostro, hebras plateadas deslizándose en su espalda hasta la cadera, aparentaba tener unos dieciocho o diecinueve años de edad; y por última su refinada vestimenta que se basaba en un vestido largo color negro el cual se acompañaba con una cubierta roja en sus hombros. El castaño se sonrojó al pensar que era atractiva, pero también sentía temor por el lugar y lo extraño que era.

    Lissette se acercó sigilosamente a él, y lo abrazó. Éste quedó estupefacto y sin corresponder.

    —Feliciano, mi amado Feliciano —decía con voz suave abrazando a un Riccardo confundido— Has vuelto a mí, así como me prometiste hace tantos siglos…

    —E-eh, disculpe pero… mi nombre es Riccardo, no conozco a ningún Feliciano —respondió con pena, soltándose del agarre del a mujer; procedió a preguntar nuevamente, pero está vez serio—. ¿Qué es este lugar? Exijo una respuesta.

    —Estás un mundo inexistente, mi señor —reveló uno de los dos señores desde la casa— En un mundo que ahora usted pertenecerá por siempre.

    El chico de dieciocho años sintió miedo ante tales palabras, sus párpados abiertos más de lo normal lo demostraban, y sus corrompidos nervios empezaban a surgir.

    «Debo despertar, debo despertar… ¡O me dará un ataque de nervios aquí!»

    —Esto es un sueño… —susurró el castaño— Quiero volver. ¡Volveré a mi mundo! —vociferó decidido, asustado. Pero en ese momento imágenes vinieron a su mente, escenas de aquello que creía un sueño más.

    —Con que quieres regresar a tu mundo, ¿eh? Eso no lo permitiré, mi amado —mencionó la bruja— Te enseñaré tu mundo, ven.

    —¿Cómo que…? —No terminó.

    La bruja con su poder extendió su brazo derecho y abrió una abertura en el cielo, mostrando en ésta el jardín trasero de la casa de Riccardo, en donde su amigo lo llamaba a gritos y buscándolo, sin éxito de encontrarlo.

    —Josef… ¡Josef estoy aquí! Mírame, estoy aquí… —pero no funcionó, siquiera su amigo volteó a verlo; y la bruja con un ágil movimiento cerró la abertura.

    —Ves, él no pudo escucharte. Ahora perteneces a este mundo, a nuestro mundo, y seremos muy felices ya lo verás, Feliciano, mi amor… —dijo con cierto cariño, y acarició la mejilla del joven, pero éste con un impulso de su mano desvió la de ella negándose, enojado y decepcionado.

    —¡Déjame, bruja! Yo jamás seré feliz aquí —exclamó malhumorado, a punto de llorar por la rabia y querer de regresar. En cambio ella sonrió y volvió acercase a Riccardo, lo abrazó con ímpetu por la espalda y no dejó que se soltase. Antes de que él empezara a negar, ella le dio un pequeño beso en los labios y prosiguió a recubrir estos con su mano, dejándolo inmóvil.

    —Jamás volverás a tu mundo. Permite que tu alma haga revivir tu antepasado, mi Feliciano… tienes recuerdos de aquello, ¿no es así? —Riccardo se sorprendió y entendió, lo que había visto era un recuerdo del pasado— Esa es una prueba de nuestro amor; hazme feliz, mi amado. ¡Recuerda! ¡Recuerda para mí! —Él negó con un movimiento de cabeza, temblando de los nervios— Ya veo… entonces será así siempre.

    Lissette sonrió por tenerlo en sus brazos, pero comenzó a derramar lágrimas de decepción y desdicha, porque comprendió que esas palabras de la reencarnación de su amado eran ciertas, nunca recordaría aquella vida que tuvieron juntos; por lo que su amor nunca será correspondido. Y él… él nunca podría ser feliz.

    —Pero aun así, nunca volverás... —afirmó ella y rió a carcajadas, y él asustado y sorprendido forcejeó sin éxito, hundiéndose en la soledad, dándose por vencido.

    Finalmente todo quedó quieto en una comprensión, qué situación tan irracional:

    La bruja de los tiempos, la más fuerte decayó en la locura a causa de la pérdida de su amado, cometiendo el pecado de enamorase de un simple humano, sabiendo que ella es inmortal; un pecado que pagará eternamente allí encerrada en ese pequeño mundo construido especialmente para ella, donde no podrá lastimar más a los humanos.

    Y Feliciano… renacida su alma en un joven llamado Riccardo; ahora la pesadilla que había tenido durante toda vida hasta ahora, se ha vuelto realidad.

    Qué triste… ahora ambos comparten ilusiones vacías, demostrando eso entre lágrimas y sollozos, y gritos ahogados, donde él se deja manipular por los brazos de ella, con todo el miedo invadiendo su ser, miedo de saber que no volverá a ver a su familia, a sus amigos… Sin poder imponerse a ser arrastrado en la condena con ella, como si fuesen atados con cadenas perpetúas.

    ¡Cuán gran pesar y lastima se percibe de aquello! ¡Qué infelicidad injusta la de ellos…! Una historia que quedará en aquel mundo inexistente, ése que ningún humano jamás podrá descubrir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola Nyan :p

    Me ha gustado tu fic, me ha parecido muy interesante el tema que trataste. Se nota que le has puesto muchas ganas a tu escrito. A pesar de las faltas de ortografía que pude ver, (no soy experta en esos detalles), es una historia muy romántica. O al menos a mí me parecio de ese modo. Pero muy triste al final, la narración es buena ya que esta me permitió seguir leyendo hasta el final.

    Pobre de Lissette, esperar por volver a ver a su amada, y encontrárselo después de mucho tiempo. Con otro nsmbre y otro rostro, debió de ser difícil para ella enfrentarse a tantos cambios.
     
  3.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Que...Potente ~

    Me gusto mucho tu escrito, me pareció 'exquisita' tu narración y de la misma manera como expresaste ese romanticismo desquiciado. (?) Aunque,le hizo falta un 'toque' de locura, me hubiese gustado que expresaras más ese sufrimiento, ese deseo de parte de "Lissette", ese en el que quería a su amado con ella. Fuera de eso, quede complacida en cuánto el escrito.

    ¿Ortografía? No pude notar nada, para mis ojos estuvo bien la ortografía ~
    Aunque, te diré, que en una parte te falló, por decirlo así, la presentación. Fue la fuente,en un momento cambio, me pareció que fue a mitad del escrito, justo cuando empezó aquel recuerdo.

    En fin, gracias por la invitación linda ^^ ¡Suerte!
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó mucho la narración y la trama, supiste desarrollar bien a los personajes y el ambiente, sin mencionar que la actitud de la bruja Lissette me pareció sumamente interesante e inesperada, también me agrada el uso de las palabras que empleaste, ese léxico es el que me gusta leer en un relato de esta índole. Por lo que en cuanto a narración e historia te puedo felicitar por su calidad.

    Sin embargo, en el aspecto ortográfico si tengo que señalar algunas cosas:
    Me parece que te falto el "por" entre esas palabras subrayadas.

    -devastada- Aquí cambiaste totalmente la narración, todo el relato había sido descrito en tercera persona, pero aquí lo has cambiado en primera. Después volviste a seguir con la tercera, ese tipo de cambios tan bruscos no se ven bien.

    "su ruiseñor se terminara de consumir en las llamas del fuego"

    -demostraban-

    Es preferible que en vez de poner el "jaja" describas que se está carcajeando.

    Serían todos los errores ortográficos que podría señalarte, o que al menos noté. Me gusta mucho ese cinismo de parte de la bruja, de algún modo es egoísta, pero eso le da el toque al personaje.
    Un buen relato, solo hay que poner mas atención a la ortografía :3, espero qeu sigas escribiendo por acá. Sin mas, me retiro.

    Saludos :D.
     
    Última edición: 15 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Bueeenas :3
    Okey antes que nada, esa canción me aterra e.e pero el riff de los primeros minutos va más que bien con la introducción, disfruté leyendo esa parte y escuchando la apertura de la canción; como que me dio mas ganas para seguir leyendo con atención y no perderme en la canción como suelo hacer aveces :c (Cuando pasa eso tengo que leer el fic mas de 2 veces)
    Lindo sentimiento puedo percibir con este escrito, lastima que se desarrolle tan tétricamente y acabe tan trágicamente xD Y no es sarcasmo eh? Creo que de eso trata un relato de horror. Muy buena la narración también, creo que ya te recalaron los errores que tuviste en cuando a la presentación y uso de palabras.
    Sentí un escalofrío... y no no solo por la voz del tipo que canta ;3;
     
  6.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola mi linda sobrina :) muchas gracias por participar en la actividad "Terrores Nocturnos".
    Ya es hora de que venga a ver sus escritos y me tope con el tuyo sobre una bruja, la idea de la forma en como la desarrollas es muy buena. Narraste el pasado de su vida, y plasmaste la pesadilla del chico, fue buena la idea, y el como lo terminaste, ese fragmento de que se condenaron por la eternidad.
    Él ya no la amaba y ella se encapricho con él, los dos vivirían eternamente en la pesadilla que hace siglos formaron.
    El fic quedo muy lindo, si note varias cosas, como que repetías la misma palabra en la oración, puedes ocupar sinónimos u otras acciones, trata de sentir más la historia, trata de vivir lo que sienten tus personajes y veras querida sobrina que eso te llevara muy lejos.
    Gracias por participar en la actividad. Suerte~
    Moronita fuera~
     
  7.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Yuri :33 gracias por el escrito para Terrores Nocturnos.

    La historia, sere sincero para mi gusto es muy "empalagosa" en algunas partes. Mas aun asi, ha sido grato el leerla. Las relaciones y lo que puede suceder al no saber como terminarlas, como dejar todo en claro... en este caso costo muy caro.
    Lo raro que quedo al leer fue, varias palabras que se repetian y el -jajaja- en uno que otro lado, mas aun asi ha sido divertido leerlo.

    Gracias por participar en la actividad.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso